07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

New world//privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New world//privado

Mensaje— por Malthael Nox el Dom Abr 02, 2017 3:18 pm

New world

El mundo había cambiado de una forma casi exagerada desde que Malthael había comenzado su letargo. Cierto es que a lo largo de su vida había visto cambios de todo tipo y de todas las clases, pero lo que ahora veía a su alrededor era excesivo. Nunca hubiese imaginado que con el transcurso de aquel "corto" periodo de tiempo, las cosas hubiesen cambiado tantísimo.

Caminó por las calles de Nueva York mirando los escaparates de las tiendas, los luminosos que asediaban gran parte de la ciudad, los teatros, los bares y locales, los restaurantes y centros comerciales...incluso la gente, la gente había cambiado. Habían sufrido una extraña transformación que le resultaba fascinante. No le disgustaba aquel "nuevo" mundo, por el contrario veía muchas posibilidades, la gente era mas fácil de seducir con banalidades, solo había que mirar los anuncios que no paraban de transmitir en las grandes pantallas de times square. El mundo se había vuelto loco, y esa locura es la que le ayudaría a el y a los suyos a ganar la guerra que se avecinaba.

Se sentía como si fuese un niño descubriendo el mundo de primeras, asombrándose con lo que le rodeaba. Todo era nuevo para él y no podía dejar de sonreír.

Al cabo de un rato decidió probar a entrar en uno de los locales que había en la calle, probar el tipo de comida que servían allí y ver como había cambiado también la gastronomía. Sin duda sentía curiosidad por todo aquello que le rodeaba. Ademas, tendría que ponerse rápido al día si quería resultar de verdadera utilidad.

Pasó y se sentó en una de las mesas que había frente a un pequeño escenario donde, pronto, empezaría a sonar la música en directo de aquella noche. Y al cabo de unos segundos una camarera le pregunto que es lo que iba a tomar.

-La verdad...no lo se-miro a la joven con una encantadora sonrisa-sorprendame.

La camarera se quedo paralizada ante aquellas palabras, con la libreta en la mano y con el boligrafo esperando a escribir algo, pero no supo que escribir. Su expresión era como un libro abierto y este decía claramente "¿en serio?".

-Es la primera vez que estoy en este lugar, así que me gustaría que me pusiera lo que usted crea que es mejor. Me dejo aconsejar y no soy un cliente demasiado exigente. Por lo que, si es tan amable, sorprendame.

La muchacha se dio la vuelta con la boca abierta, como si no supiese bien que decir, anotó algo en su libreta y fue hacia la barra. Sin duda la sorprendida, por ahora, era ella.

Post de rol : 24

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Re: New world//privado

Mensaje— por Alex Wilson el Mar Abr 18, 2017 10:49 pm

Miraba su cerveza como si fuera puro néctar griego. Era su regalo, casi un premio. Pero sin el “casi” estorbando. Algo terriblemente infantil y que usaba para despertar su propio interés desde que tenía uso de razón. No es que sus abuelos fueran demasiado prolijos en lo que a refuerzo positivo se refiere durante sus primeros años de entrenamiento. En su infancia (y todavía hoy en ocasiones) acudía al chocolate… Pero en aquel local dudaba poder encontrar onzas de 72%.

Aquella también era la excusa perfecta para huir durante unas pocas horas del peso y la mirada de las frías paredes de piedra del Instituto. A pesar de la cantidad de cazadores que lo habitaban, aquel lugar podía llegar a unos niveles de tetricismo innecesario casi agobiantes.

Tampoco planeaba excederse o darse al alcoholismo, ya que en unas pocas horas tendría que volver a la iglesia gótica en que residía, tomar su ballesta, que había tenido la precaución de guardar en su habitación para aquella salida ya que tampoco a los mundis les entusiasmaban las personas armadas hasta los dientes. Ni siquiera a los estadonunidenses, con su queridísima Segunda Enmienda y todo.

Además, estaba entretenida. Desde su posición en la barra podía ver el resto de la sala: dos tipos terriblemente cerca de pelearse, un muchacho que había aprovechado aquel lugar para dejarlo con su chica, esperando que ésta no armara un escándalo. Craso error, porque la muchacha estaba a punto de lanzarle una ensalada de aguacate a la cabeza. Por otro lado, servir ensalada de aguacate en un pub daba pleno derecho a cualquiera a usarla de metralla.

Otra escena interesante se desarrollaba también a unos pocos metros. O eso parecía; una camarera con gesto confundido ante la ambigua petición de su cliente que, posiblemente, la pelirroja no hubiera podido leer de no ser por la pequeña runa que tenía dibujada en su pecho y cuyos efectos seguían activos a expensas de que fuera a usarlo más tarde aquella noche. Alex alzó una ceja.

O el tipo estaba ligando de la manera más triste que la nefilim había visto nunca, o trataba de hacerse el gracioso -Creo que le ha creado una crisis, a la pobre- comentó, lo bastante alto para que el otro pudiera escucharla. Las bondades de ser una descarada y saber que no volvería a cruzarse con aquel tipo. También influía bastante el creer que estaba hablando con un simple humano: como pensaría más adelante, no había elegido el mejor día para dejar, junto a su ballesta, su sensor.

He'll eat you!!:

Flash dispuesto a atacar a su presa.

Post de rol : 3

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8648-alex-m-wilson-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8664-alex-m-wilson-rs#75078http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8661-alex-m-wilson-cr#75047
Personaje inactivo

Mensaje— por Malthael Nox el Lun Mayo 01, 2017 1:31 pm

New world

No pdía evitar fijarse en el comportamiento de los demás, la forma de hablar, de actuar e incluso de vestir. ¿Cuando se había perdido el gusto por vestir bien?. Sin duda era un mundo completamente extraño y nuevo para él y aunque le fascinaba por una parte, por otra le frustraba el tener que conocerlo y adecuarse a él. Pero sabía que era necesario para seguir adelante y ayudar con los planes que tenía su reina.

Una voz hizo que fijase la vista sobre una joven sentada unos metros mas allá. ¿A que se refería con crearle una crisis?. Otra cosa que aun se le escapaba, era el vocabulario que la gente usaba en aquella época. Por lo cual tenía que tener cuidado para no llamar demasiado la atención.

-¿Usted cree?-preguntó mientras volvía la vista hacia la camarera. La cual hablaba con una de sus compañeras y le miraban con cara de "¿que hago?". La compañera con la que estaba hablando se encogió de hombros momentáneamente y le dijo algo a la camarera que le había atendido, está dio un largo suspiro, seguramente de frustración y se fue a la cocina a dar la extraña comanda del demonio.-¿Acaso he hecho algo fuera de lo normal?. Estoy seguro de que muchos de los que entran aquí no saben que pedir de primeras si no conocen el sitio.-tal vez a eso se refería con la crisis anteriormente citada. Tal vez no era tan común hacer algo así...tendría que tomar buena nota de aquello para las próximas ocasiones.-¿le importa si le hago compañía?. Soy nuevo en la ciudad y la verdad es que aun me cuesta un poco adaptarme a las costumbres que hay aquí. Tal vez me pueda ayudar. Si no es molestia, claro.

Malthael:

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Alex Wilson el Miér Mayo 17, 2017 1:48 pm

Tras unos instantes de breve silencio, Alex se encogió de hombros, haciendo un gesto para abarcar el taburete vacío a su lado como mayor invitación. Con gente más extraña había bebido. Claro que la joven no tenía ni zorra idea de con quién demonios (valga la redundancia) estaba tratando en realidad. Posiblemente tendría algún otro inconveniente. O le habría explotado el bolsillo.

Ah, la inopia.

-Por muy amables que parezcan, las camareras no quieren pensar por ti- resumió, dando a continuación un trago de su bebida. No es que los baristas en general fueran tampoco parte del género mundano más brillante a ojos de Alex, pero aquella era otra historia. -A esa pobre la has puesto en un compromiso. Eso, si no se piensa que estés intentando ligar con ella.

Por otro lado, si la camarera tuviera dos dedos de frente, mandaría a una de sus compañeras nada más apareciera el primer cliente excesivamente cariñoso. O enviaría al encargado de turno si de verdad alguien se ponía demasiado pesado. Alzó una ceja. Desconocía de qué pueblito perdido de la América profunda (Texas, Alaska, algún lugar alejado de la mano de Dios) del que el otro había salido, pero sentía hasta curiosidad sobre su proveniencia.

Otra posibilidad es que se tratara de un hijo de la noche recién salido de un ataúd y terriblemente desactualizado, pero no necesitaba su sensor para saber que aquel tipo no estaba muerto por dentro. Su piel no era lo suficiente pálida y ningún chupasangre se dejaría dar de comer tan fácilmente, y habiendo ofrecido a una trabajadora la opción de elegir por él, se arriesgaba a tener que comer. No, no creía a ningún subterráneo tan idiota como para dejarse envenenar con alimentos humanos, por más perdido que pudiera estar.

-La próxima, pide una cerveza- sugirió -O la especialidad. En un pub será algo con calorías para parar un tren, si es que tienen, pero- dejó la frase en el aire. Seguro que era algo con patata. Salchichas con puré de patatas, pollo con patata, patatas asadas. Los irlandeses tenían demasiada pasión hacia los tubérculos  -¿Qué te trae a la Gran Ciudad?- inquirió, con leve interés. Lo bueno de no saber nada, era que cualquier cosa podía ayudarla a conocer algo más.

He'll eat you!!:

Flash dispuesto a atacar a su presa.

Post de rol : 3

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8648-alex-m-wilson-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8664-alex-m-wilson-rs#75078http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8661-alex-m-wilson-cr#75047
Personaje inactivo

Mensaje— por Malthael Nox el Mar Mayo 30, 2017 2:45 pm

New world

Al sentarse a su lado tuvo una extraña sensación. Una sensación que hacia años no notaba, pero que le revolvía hasta lo mas profundo de sus entrañas. Sentía una ligera incomodidad, por lo cual de forma disimulada arrastro un poco la silla hacia atrás y carraspeo la garganta como si aun se estuviese acomodando en su nuevo sitio.

-Puede que tenga razón-asintió levemente-para la próxima, me estudiaré la carta con mas cuidado ver que tienen. Tampoco quiero que el simple hecho de pensar un poco les fría el cerebro.-añadió con una sarcástica sonrisa.-pues, se podría decir que me trae la familia. Tengo parientes aquí y he decidido hacerles una pequeña visita.-aquello no era del todo verdad y tampoco era del todo mentira. Pero si algo había aprendido aquel demonio con los años, era a dar escasa información de sus "planes". Y ademas, era verdad que allí estaba casi toda su familia, aunque solo conociese a una de ellos.-las grandes ciudades me apabullan un poco y nunca había estado en una como esta.-le sostuvo la mirada unos segundos antes de continuar-yo soy de un pueblecito de Alemania ¿sabe?. Donde todo el mundo se conoce de toda la vida y donde cosas como la que he hecho hoy aquí son comunes. -se encogió de hombros-supongo que aun me quedan muchas cosas que aprender. Tal vez hubiese sido mas fácil quedarme allí.

Por fin, la camarera de antes hizo su aparición con lo que ella debía de haber visto conveniente. Y entre lo que traía había una cerveza fría. Y un sanwich que debía de ser la especialidad de la casa y que poco tenía que envidiar a los rascacielos de la ciudad. Llevaba de todo...casi literalmente de todo.

-Danke liebe-dijo mientras cogía la cerveza para dar un sorbo. Al ver la cara de perplejidad de la mujer ante sus palabras añadió-oh, lo siento. A veces me sale solo. Gracias querida, ha sido muy amable.-acto seguido miro a la mujer que tenía ante si-lo dicho, aun me tengo que acostumbrar a este sitio. ¿Algún consejo mas que me pueda ser de utilidad?. Oh, y a todo esto, no me he presentado. Mi nombre es Edwin. Un placer.

Malthael:

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba