10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Shadow hunt begins ... Two Hunters ... Two Warlocks//Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadow hunt begins ... Two Hunters ... Two Warlocks ...
→ Viernes → 19:58 → Afueras del Edificio Abandonado → ¿Oscuro, tenebroso y frío?


Finalmente había llegado al edificio abandonado, peine el área en busca de señales que indiquen actividad demoníaca pero aun faltaban unos minutos para que el sol se oculte por completo, eso me daba tiempo para esperar a Ann y sus compañeros, dijo que vendría en compañía de un brujo pero que el Cazador que debía ayudarla llegaría más tarde, menudo caballero, dejando todo a una dama que, aunque fuese una Nephilim, seguía siendo una dama y el hombre debía ante ponerse al peligro. Reí entre dientes buscando una entrada al lugar mientras caminaba en sus tétricos alrededores, la construcción era blanca llena de ventanas y balcones con pintura corroída, humedad en casi toda su extensión e incluso marcas negras de óxido provocado por lo que antes serían aires acondicionados o los acueductos de metal que guiaban el agua fuera de la edificación, muy probable que también dentro debido a la falta de mantenimiento, pintura, reparaciones, entre otras cosas que eran importantes para que un inmueble no se caiga a pedazos.
En el interior no sólo debían haber ocultos demonios, sino todo tipo de animales que estuviesen buscando refugio y un lugar como éste les era útil en extremo, después de todo habría habitaciones con ventanas intactas u resquebrajadas que impedían el paso del viento y las gotas heladas de aguaceros consecutivos ¿Qué otro tipo de misteriosos habitantes albergaba? ¿Era posible que algún fantasma lo ronde? ¿O algo peor? Hadas, Cazadores del Círculo ¿Arañas de tamaño mayor a las que se veían en mi casa? Un escalofrío me recorrió la dorsal de solo pensar en esos artrópodos de seis u ocho patas, venenosas y no venenosas... Algo me decía que no iba a ser una noche sencilla.

Escudriñe con un sentimiento extraño el bosque de tamaño pequeño rodeaba el edificio, buscaba a Ann, luego de unos minutos de estancia comenzaba a preocuparme que le hubiese pasado algo o que solo me hubiese dejado plantada. Para mi suerte ésta vez traía la Katana atada desde la vaina al hakama bordó.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Shadow hunt begins ... Two Hunters ... Two Warlocks ...
  → VIERNES → 20:00 → AFUERAS DEL EDIFICIO ABANDONADO → ¿OSCURO, TENEBROSO Y FRÍO?  


Por la mañana el Instituto había detectado energía demoníaca concentrada en un Edificio abandonado, decidieron que Vincent y yo eramos suficientes para encargarnos de este asunto junto con un par de brujos por si se necesitaban en caso de emergencia o por si no podíamos solo el y yo; Llame a Taiga horas antes para avisarle de la misión en aquel lugar y obviamente la hora, me prepare en aquel momento con todo lo necesario, Vincent logro decirme que tal vez iría mas tarde a lo que no tuve problema, el tenia ya de por si mucha carga encima, así que en aquel momento decidí que seria mejor avisarle a Gabriel por una llamada todo el proceso, le dije el lugar y la hora igual que a Taiga, pues tal vez una visita seria ¿Imprudente?

Llegando la hora me dirigí al edificio, este se alzaba imponente ante aquellos arboles que le rodeaban, aunque no supiera que estaba abandonado lo habría sabido, pues desde lejos se lograban apreciar los cables sueltos dentro de el edificio, ademas tenia grandes manchas de humedad, logre pasar aquel pequeño bosque y mire a Taiga antes de mirar de nuevo lo abandonado que esto se veía, pensé en los pobres mundanos que decidieron venir a hacer una "Exploración urbana" y que seguramente no salieron, camine hacia ella con mi detector de demonios que vibraba con intensidad entre mas me acercaba al edificio, definitivamente era ahí.

-Hola-le dije con un gesto de mano-¿Aun no ha llegado Gabriel?-pregunte mirando a los lados, el no se veía por ningún lado.
avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ann Battleblood escribió:
Shadow hunt begins ... Two Hunters ... Two Warlocks ...
  → VIERNES → 20:00 → AFUERAS DEL EDIFICIO ABANDONADO → ¿OSCURO, TENEBROSO Y FRÍO?  


Estaba tomando unas merecidas horas de descanso cuando residí la llamada de mi cazadora amiga para solicitar mis servicios, yo como buen amigo que soy accedí a colaborar por un precio bastante razonable.

De camino al edificio tuve ciertas dificultades puesto que para empezar no sabía dónde estaba exactamente y que si usaba mi magia para localizarlo sería como ponerme un cartel en el pecho que pusiera "brujo" puesto a que el sol aún no había desidido irse y las calles estaban todavía siendo transitada por numerosos números de personas, hasta los callejones contenían personas que se escondían allí por diversos motivos. Pero para mi fortuna vi el edificio a lo lejos, no sabia si era ese a ciencia cierta pero se parecía a la descripción perfectamente detallada que la cazadora me dio.

Al llegar allí 10 minutos después de haberlo visualizado vi a la cazadora  y a lo que sin duda alguna parecía una bruja con una katana me acerqué a ella -siento mucho por la espera, he estado ocupado- dije, no iba a admitir que me había perdido



avatar
Mensajes : 36

Post de rol : 16

Temas : 3/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8603-gabriel-perez-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8651-gabriel-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8652-cronologia-gabriel
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo



Busqué con la mirada al cazador que debía venir con Ann pero al parecer aquel había desertado, quizás tenía algo mejor que hacer que juntarse con brujos y una cazadora pata si realzar su trabajo predestinado, no podía decirlo en voz alta si no quería llevarme la bronca de parte de mi compañera ni mucho menos comenzar a discutir por algo superfluo en todos sus sentidos, si algún Cazador tenía la dignidad de venir a ayudarnos lo haría, eso o nos dejaría pon nuestra cuenta, más si eran miembros de El Círculo, no podía esperar nada de ellos, los submundos estábamos teóricamente solos, nos teníamos a nosotros mismos y a algunos Nephilim con buenas intenciones o corazones benevolente que quisiera darnos una mano. Alcé los brazos para estirar mi cuerpo, agarrando una mano con la otra, para cuando los bajé un nuevo invitado se acercaba para ser recibido, probable fuese el brujo de cual ella me había informado, por no decir que sólo mencionó lo traería sin mediar más palabra y ni siquiera me habló de su nombre a excepción del momento en que preguntó por él, así supe que se llamaba Gabriel, ese joven que había llegado y parecía agitado después de haber corrido una maratón- No te preocupes, no entramos aún así que.... Deberíamos investigar de donde viene la señal, seguramente sean varios demonios, no me sorprendería. -Mencioné, y a pesar que parecía quitarle importancia, no me hacía a la idea de entrar en un nido de demonios.

Vire mis iris azul y dorado hacia Gabriel, debía presentarme par no parecer que era alguien mal educada. Hice una venia tenue al estilo japonés y me levanté lentamente- Megami Taiga. -Dije mi nombre sin flaquear pero sin ninguna otra frase de por medio.




avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Shadow hunt begins ... Two Hunters ... Two Warlocks ...
→ VIERNES → 20:05 → AFUERAS DEL EDIFICIO ABANDONADO → ¿OSCURO, TENEBROSO Y FRÍO?


Dirigí  mi mirada  al edificio abandonado, estaba extrañamente tranquilo, tal vez era por que un era de día, pero algo iba mal, se sentía en el aire, pero me distraje de ello mientra veía a Gabriel acercarse salio de entre los arboles y en seguida se disculpo por haber llegado tarde, le sonreí en señal de saludo, Taiga dijo algo sobre que seguramente el edificio no tenia un solo demonio "Y lo creo" pensé devolviendo la mirada al ¿abandonado? edificio, realmente esperaba que en algún momento Vincent se dignara a aparecer, aunque no valía la pena albergar esperanzas, entonces Taiga se presento con Gabriel, me sentí como estúpida al no haberlos presentado, de todas formas ¿como podía pensar en ello con un edificio repleto de quien sabe que cosas frente a nosotros?"Bueno pues ella lo pensó" seria estúpido presentarme con ellos así que no dije nada y mientras tanto contemple el cielo que ya casi alcanzaba la acostumbrada oscuridad nocturna, y cuando el sol se oculte por completo podrían pasar mil cosas, me temía que no buenas.

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Shadow hunt begins ... Two Hunters ... Two Warlocks ...
→ Viernes → 19:58 → Afueras del Edificio Abandonado  → ¿Oscuro, tenebroso y frío?

Gabriel Pérez a su servicio - le dije a la chica que se acababa de presentar, me relamí los labios y pregunte
¿y.... que es exactamente lo que tenemos que hacer aquí?- dije sonriéndoles y colocándome el pelo que se me había despeinado un poco. Le di un vistazo al edificio que parecía abandonado e hice una mueca -sabeis que no hace falta que digáis nada ya me hago una idea - solté una risita y me puse a jugar con mi anillo -¿vamos a entrar o esperar a que se haga de noche?. Había conocido a Ann huyendo de unos miembros del circulo que intentaban matarme, me había salvado la vida y ese era uno de los motivos por el que estaba allí, me sentía en deuda con ella además de que me caía bastante bien, en cuanto a la bruja no la había visto en la vida, su nombre me sonaba de algo, me resultaba un poco familiar pero no conseguí recordar de que pero seguro que no era de nada importante. Ann me había dicho que un chico cazador vendría más tarde por lo que ni me moleste en buscarle, solo me moleste en darle una vista general al edificio otra vez pero esta vez fijando me en las ventanas de las que se podía apreciar un poco de lo que había dentro
avatar
Mensajes : 36

Post de rol : 16

Temas : 3/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8603-gabriel-perez-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8651-gabriel-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8652-cronologia-gabriel
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Shadow hunt begins ... Two Hunters ... Two Warlocks ...

→ VIERNES → 19:58 → AFUERAS DEL EDIFICIO ABANDONADO  → ¿OSCURO, TENEBROSO Y FRÍO?

Una vez acabadas las presentaciones Gabriel pregunto el porque estábamos en el lugar, a lo que una rápida vista por sin mismo al edificio se respondió la pregunta.

Mire al edificio al igual que Gabriel, definitivamente no íbamos a esperar que llegue la noche para poder entrar, verifique mi cinturón de armas y sonreí al ver que todo estaba completo y en su lugar, recordé la misión yo misma, identificar el porque de la abundante energia demoníaca que irradiaba el lugar, y de ser posible eliminarlo, nada dificil suponiendo que el lugar no se encontrara infestado de Vampiros o cualquier otro ser o cosa.

-Entramos-dije señalando al edificio con mi pulgar-¿vamos?-pregunte comenzando a caminar a este, sentía la mala vibra emanando del lugar pero yo no me iba a ir, este era mi trabajo y me sentía agradecida de que Taiga y Gabriel hayan podido venir aun que sea con un pequeño precio, sonrei.
avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.