10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Siluetas bajo el estallido de luces ~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siluetas bajo el estallido de luces ~ [Libre]

Mensaje— por Indra C. el Miér Abr 05, 2017 11:23 pm

La noche prometía, la primera noche nocturna de Indra con sus amigas... la primera de muchas. Había escapado del Instituto sin que su madre le pillase, para quedarse un tiempo y explorar los placeres de la vida mundana, comer en Burger King, salir de fiesta, fumar, etc… conocer más sobre el mundo de los humanos es lo que quería hacer durante unos 4 o 5 días. Indra había estado planeando como irse del Instituto durante muchas noches y por fin lo había conseguido. Esperaba que no mandara a nadie a buscarla y que no se preocupase mucho cuando se diera cuenta de que esta noche, ya no estaba allí.

Su corazón estaba acelerado, y sentía la adrenalina recorrer todo su cuerpo, estaba deseando adentrarse en la ciudad. ¿Sabría bailar? Jamás lo había hecho… ¡Menuda tontería! No iba a preocuparme por eso ahora.

- ¡Vamos Indra! – Gritó desde la puerta a su amiga junto a otras más, miré hacia atrás y levanté la mano -Esperad un momento, ya mismo termiiiino – Fruncí el ceño haciendo un mojin algo infantil al inflar los mofletes ... Ellas sonrieron – Indra, llevamos esperando ¡Más de media hora! - Hizo un gesto exagerado llevándose la mano a la cabeza mientras la movía de lado a lado negando... -Hagamos algo mejor – Levantó el dedo la única que tenía el cabello rojizo del grupo - ¡¡Te esperaremos en el Local!!, ¡No tardes, te queremos! – No me dio tiempo a contestar cuando todas entre risas se fueron corriendo de aquella habitación dejándome sola frente a mi pantalla del “portátil”.

Mi querido amigo sonreía, era hora de despedirnos… lo llamaría en otro momento para volver a hablar, pero era hora de que saliera a divertirme la primera noche, ¡A celebrarlo como dios manda! -¡¡YIOSH!!, ¡Estoy lista! – Dije cogiendo el chupito que me habían dejado en la mesa, y de un solo trago me lo bebí – Uuurgg que fuerte está – Arrugué mi naricita debido al escozor que me ocasionó aquel licor, estaba malísimo…  ~ Si ese es el gusto de ellas, mejor no les dejo que me aconsejen a la hora de tomarme una copa >.< ~ Pensé para mis adentros , saliendo por fin por las puertas –  Hola Mundo – Susurré con una tenue sonrisa, sintiendo la húmeda y fría brisa acariciando mi cuerpo.

Finas gotas de agua estaban comenzando a oscurecer el suelo, la gente aumentaba el paso y resonaban a veces como los pasos de un ejército …
-Waoh… o3o - La verdad es que aquella ciudad era impresionante de noche, tenía unas calles demasiado largas como para que la vista alcanzase el final de estas llena de luces, y la cantidad de gente… ~ Es abrumadora ~ Pensó para sí misma, mientras caminaba con paso algo dubitativo, llevaba dando vueltas un tiempo probablemente más largo del que esperaba que tardase en encontrar el local, había seguido las indicaciones de sus amigas que le habían dejado en su teléfono, pero... por mucho que intentaba seguirlas, se perdía más y más … hasta qué le tocó la lotería.

~ ¡¡ Habitantes y visitantes de Nueva York !! ~

Aquella frase resonó por todas las calles, giré mi cabeza de un lado a otro buscando de dónde salía, algún altavoz o yo que sé, algo O_O”. - …. – Esperé callada para ver que sería lo siguiente que diría aquella voz que parecía como si viniese de un gran altavoz... y no era yo la única que miraba al cielo teniendo que parpadear constantemente al caerme en la cara y ojos las gotas frías.

~ Está a punto de comenzar la mayor fiesta que ha dado el Local “Antiq”.
Lo recordamos para quien no lo sepa aún
¡¡Estaaaan innvitaaados!! ~

¡¡Mi local, ese, ese!! - Dije emocionada refiriéndome a que era concretamente ese el que estaba buscando, todo esto mientras las últimas palabras de aquel altavoz se desvanecían en el aire y dejaban paso de nuevo al sonido de la lluvia y murmullo de la gente. Me agaché un segundo colocándome bien las botas, se me había bajado la tela y de nuevo la subí hasta que me cubrieron ambas rodillas.

- ¿Farolas rojizas? Ah... - Algunos grupos de personas comenzaban a remolinarse siguiendo las farolas que parecían teñir su luz de color rojo haciendo como un camino por aquellas calles oscuras y algunas anchas como una cancha de fútbol. - Solo hay que seguir las luces, pues vamos – Empecé a aligerar aún más el paso mientras algunos mechones de mis pelos estaban empapándose cada vez más. ¡Debía llegar rápido y rezaba porque no me quedase mucho!

- ¡¡Corred, vamos la fiesta comenzará en nada, os va a encantar!! – Aquella voz bastante aguda captó mi atención, era una chica de contextura delgada y pelo corto, se cubría la cabeza con una revista y llevaba un vestido corto, bastante corto... pensé algo escandalizada, aunque… ¡De que me quejo?! Yo llevo uno igual me recordé ahora un tanto incomoda al percatarme de la poca tela que cubría mis largas piernas.

No sé cuánto tiempo me habría quedado sopesándolo, pero la verdad es que sentía ya incluso mi pecho algo mojado… el agua había traspasado la ropa.

- Mierda, me estoy empapando– Mascullé con los dientes apretados, y salí disparada con la cabeza agachada mirando hacia el suelo, esquivando de milagro a algunas personas, esperaba que ellos se apartasen de mi camino si no veía a alguno. No podía perder más tiempo bajo la lluvia o tendría que volver a casa a cambiarme la ropa completamente porque no se secaría ni aunque pasase una hora.

Levantaba la vista de vez en cuando para ver que seguía el camino correcto, las luces rojas, y yo por supuesto no era la única que corría. Mientras tanto un viento estaba comenzando a aparecer por aquellas calles, tan fuertes que algunos paraguas comenzaban a doblarse. - ¡…..! – Encima lo que hacía falta un viento fuerte acompañando a la lluvia, genial … hoy no saldría la noche tan buena como ella pensaba.

El viento se le metía en los oídos no dejándole escuchar mucho, y el cielo a veces se comenzaba a teñir por unas luces blancas, relámpagos. Lo que no sabía Indra, es que hoy habían advertido en las noticias de que estábamos en alerta roja por fuertes vientos huracanados… prudencia pedían. Pero ninguno de los que estábamos allí, la teníamos al parecer.

Indra seguía corriendo sin parar levantando solo en ocasiones la mirada para ver que iba bien mientras ignoraba como algunas personas algo alertadas comenzaban a dar marcha atrás por el nuevo Clima que estaba comenzando a aparecer. ¿Qué pasaba?

Post de rol : 13

Temas : 0/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8627-expediente-de-indra-carter#74752
Personaje inactivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba