10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Perfect sunset... [ libre ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect sunset... [ libre ]

Mensaje— por Charlie M. Hawkins el Lun Abr 10, 2017 2:40 am

Había pasado casi toda la maña entrenando, usualmente lo hacía sola o con Ben, pero ese día su parabatai estaba ocupado estudiando algunas cosas, así que había ido sola, sabía que no era cierto, Ben nunca la dejaba sola pero últimamente le daba más espacio y ella sabía por qué, él esperaba que fuera capaz de relacionarse con la gente nueva a su alrededor, llevaban allí casi un mes y a la fecha aunque no le temían ni la odiaban, parecía que nadie sabía que pensar de ella, no sabían que hacer o como actuar ante alguien que no sonreía ni hablaba con nadie, de hecho quizá nadie había escuchado su voz claramente en todo ese tiempo.

Cuando finalmente se hartó de entrenar salió del gimnasio y fue a darse una ducha, pasó al menos 20 minutos tirada en su cama con el cabello húmedo mirando el techo, sabía que no era sano seguir así, pero de alguna manera en el momento en que su padre, a quien amaba tanto, la había atacado de esa manera, cuando intentó matarla... era como si se hubiera quedado atrapada en ese momento, en realidad tenía miedo de ser lastimada de nuevo así, la pequeña Charlie, la niña que lloraba con un cuchillo enterrado en un costado estaba encerrada muy en lo profundo de su mente, a salvo y había surgido ella, la Charlie que daba miedo y no dejaba entrar a nadie para mantener a salvo a esa pequeña niña asustada, intentaba cambiar, pero era muy difícil ¿como confiar cuando tu propio padre casi te mata? Todos los nephilims eran familia de alguna manera, pero... había sido su propia familia quien la había dejado así.

Suspiró y se puso en pié, no tenía sentido pensar así, ya no, ella era así ahora y no necesitaba a nadie más que a Ben... y a su padres, los quería, pero prefería protegerlos a la distancia, no deseaba que su persona los afectara ante el resto de la comunidad, se visitó con cualquier cosa y se abrigó, tomó su iPod y sus audífonos, salió sin rumbo fijo y terminó en el jardín, se sentó en el piso y se dedicó a escuchar música, su cabello aún húmedo y enmarañado mojaba su chaqueta verde dejando manchas por toda la espalda y hombros, hacía frió pero eso tampoco le importó, cerró los ojos imaginándose en otro lado uno donde nadie la juzgaba, uno donde ya no tenía miedo.
avatar
Mensajes : 7

Post de rol : 1


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.