10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I don't want to die tonight. | Seth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't want to die tonight. | Seth

Mensaje— por Winter J. White el Jue Abr 13, 2017 12:59 am

I don't want to die tonight.
→ Sábado → 00:01 → Pandemonium  → Frío
Era sábado, el día clave para ir a mover el esqueleto a cualquier discoteca y cómo no podía ser de otra forma, Winter se vio arrastrada por sus compañeras de trabajo hasta Pandemonium. Durante el trayecto en taxi, sus amigas le habían contado maravillas del local, que sí había chicos y chicas de belleza deslumbrante, que sí tenían buenos cócteles, que si también fiestas temáticas... la rubia se limitaba a asentir con la cabeza con su mejor mueca de desconfianza plasmada en el rostro. La cosa no mejoró cuando entraron.

La música estridente rozaba lo molesto y el primer impulso de la inspectora White fue cubrirse los oídos con las manos, por si de esa manera evitaba que se le reventaran los tímpanos. Aún así, pudo apreciar el molesto pitido que retumba cuando has estado expuesto a ruidos ensordecedores. La noche prometía traerle más de un quebradero de cabeza y aunque sabía que no debía hacerlo, aceptó la copa que Tracey le ofreció. Después de esa copa vinieron otras más, y Winter ya no recordaba nada acerca los demonios, licántropos, nephilims y otras especies que habitaban el mundo y que amenazaban con estallar en una guerra sangrienta. Durante medio año, había procurado estar atenta a cualquier cambio, por una noche que se lo pasara bien no iba a pasar nada malo... o eso creía.

Después de varias copas una de sus amigas se fue con un joven que para el resto del grupo era de buen ver, menos para la inspectora que no veía nada. Literalmente. Había una pareja delante de ella que le dificultaba la vista. Tampoco es que se molestara en moverse, ¿que más le daba a ella con quien fuera a tener sexo su amiga? Se encogió de hombros y siguió bailando, decidida a disfrutar de esa noche libre. No obstante, Winter nunca se había caracterizado por saber dejar las responsabilidades de lado así que cuando vio a dos tipos llevarse a una joven muy ebria a fuera del club, ella los siguió. ¿Y si le iban a robar? o a algo peor... Llegaron a un callejón, y aunque la rubia trataba por todos lo medios pasar desapercibida, le fue imposible (¿quizás por los tacones? ¿quizás por qué iba bebida?) y en tres segundos ella también estaba acorralada por los dos tipos. Su visión iba con efectos retardados, lo único que podía sentir era el aire frío contra la piel que no cubría el vestido de encaje y la chica agarrándose a su brazo.

Cuando uno de los hombres le tomó por el brazo para sacudirla ella reaccionó flexionando hacia atrás el brazo que tenía libre, soltándole un puñetazo en la nariz con todas sus fuerzas. - No me toques.- Espetó intentando mantener el equilibrio. Cabe decir que no le funcionó mucho, ya que el tipo de casi dos metros se enderezó y le asestó otro a ella. La estrelló contra la pared que había a sus espaldas, y que les imposibilitaba la huida, golpeando su cabeza dolorosamente. -Llévate al hada, yo me quedo con la mundana.- ordenó al otro tipo mientras Winter intentaba atar cabos. ¿Por qué el hada no lucha contra estos tipos? Las hadas son fuertes... ¿no? pensó mientras se levantaba despacio, apoyándose con una mano en el ladrillo y la otra en su nariz que estaba sangrando de mala manera. -¿Qué ser eres?- Preguntó directamente mirándolo a los ojos. El hombre se rió.-El peor que te has podido topar, muñeca.- Su enorme mano se abalanzó al fino cuello de la joven White.




Besties for resties.:


avatar
Mensajes : 551

Post de rol : 290

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want to die tonight. | Seth

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Abr 17, 2017 12:19 pm

I don't want to die tonight.
→ SÁBADO → 00:01 → PANDEMONIUM  → FRÍO

La alarma de su teléfono sonó. Las once. Seth odiaba tener que “trabajar” por la noche, ya que siempre son los que traen más problemas. Las zonas por las que iban solían ser conflictivas y a pesar de que en la mayoría de sitios nunca solían ser bienvenidos, en aquellas especialmente más.

A pesar de su desagrado, el peliblanco se arregló, llevando el vestuario “adecuado” para la misión de hoy. Junto a un par más de nefilims, les había tocado ir al Club Pandemónium, una especie de discoteca donde se reunían tanto mundanos como criaturas del submundo, mezclándose bajo los efectos de la música y el alcohol.

Como siempre llevaba todas sus runas dibujadas, ocultas bajo la ropa para no llamar la atención allí dentro. Una de las cosas que más odiaba era el poco espacio que había. Todo el mundo estaba demasiado pegado. Esperó a que hoy le tocase vigilar fuera, y no meterse en toda esa muchedumbre.



Que tan equivocado estaba. Se maldijo a si mismo mientras intentaba abrirse paso en medio de tantas personas. Allí en medio de la pista no podía ver nada. Las luces y música lo hacían más difícil.

Un brusco empujón en su hombro e hizo fijarse en la persona que se lo había dado. Era un tipo alto, y por su apariencia parecía lo que Seth estaba pensando. Sus sospechas se confirmaron cuando detrás de él había una chica que posiblemente estaba drogada y el que sería su compinche. Nada de eso pintaba bien.

El nefilim disimuló, dándoles un margen de distancia para que no sospechasen y así poder pillarlos desprevenidos. Esperó a que saliesen por la puerta para ponerse en marcha, pero una chica parecía dirigirse también al mismo lugar, tambaleándose. A simple vista parecía una mundana. ¿Debía avisar a sus compañeros? Seth debatió en si avisarles o actuar por su cuenta. Si solo eran dos, él mismo podría fácilmente.
Sin perder ni un segundo más, siguió a la muchacha rubia, guardando las distancias. Ésta salió, en busca de su amiga, posiblemente la que tenían aquel par. Decidió aguardar, para ver cómo se desenvolvía la situación. Avanzó lentamente hasta un callejón, donde no duró ni tres segundos. Los vampiros parecían haberla visto. Un sudor frío recorrió su espalda ¿lo habrían visto a él también? Tenía varias runas que le permitían pasar desapercibido, rezó para que así fuese.

La mundana reaccionó violentamente cuando uno de ellos la intentó coger. Era una mala idea, pensó, pero ya era demasiado tarde. Tenía que actuar ahora o sería mordida por aquella criatura. Fue primero hacia el vampiro que tenía la mundana, sacando uno de los cuchillos que había mojado en agua bendita cuando la chica entró en el callejón, interponiendo el cuchillo entre ella y su cuello. Como supuso, el vampiro paró de inmediato.

-En nombre de La Clave quedan detenidos, soltad al hada y la mundana y nadie sufrirá daños –dijo, siguiendo el protocolo que debían seguir en esta clase de situaciones, pero sabía que no iba funcionar. Notaba el otro vampiro detrás suyo, intentando atacarlo por sorpresa.Pero el ángel se adelantó, tirando a la mundana hacia un lado sacando otro cuchillo. – Coge a tu amiga y huye, rápido.

Se puso en posición, en su mente empezó a sonar una pequeña melodía nostálgica. Viendo a aquellos tipos cualquiera pensaría que estaba en desventaja, pero cuando empezó a luchar su agilidad y elegancia en cada movimiento daban la sensación de que Seth estaba bailando.



Agradecimientos a Sugar Beth:
avatar
Mensajes : 116

Post de rol : 77

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want to die tonight. | Seth

Mensaje— por Winter J. White el Jue Mayo 04, 2017 11:43 pm

I don't want to die tonight.
→ Sábado → 00:01 → Pandemonium  → Frío
Winter se tambaleó titubeante, observando con sorpresa como un muchacho de pelo blanco se interponía entre el hombre y ella, evitando que pudiera agarrarla del cuello. Después de oír las palabras del que debía intuir que era su salvador (cosa que no solía tomarse bien) plasmó una mueca de confusión. ¿Hada? Espera... ¿es que acaso existían las hadas? Decidiendo que lo mejor que podía hacer era dejar para después sus cavilaciones antropológicas, trató de localizar a la chica que apenas unos minutos había agarrado su brazo  con nerviosismo. El otro tipo se la había llevado... ¿dónde estaba?

El misterioso príncipe azul (y nunca mejor dicho si se tenía en cuenta el color de su esmoquin) luchaba con los dos sujetos y la rubia no estaba segura de querer dejarlo solo. Sin embargo, era consciente de que en ese preciso momento era más un estorbo que una ayuda, así que decidió obedecer al menor y buscar a la supuesta hada, o sea la chica de pelo castaño que se habían llevado. Para tal ardua tarea optó por apoyar su mano en el muro y caminar hacia la dirección por dónde se la habían llevado.

Pero no hizo falta que avanzara más para darse cuenta de que no estaban solos en el callejón.  Entre las sombras divisó un grupo de personas que se acercaban con soltura y movimientos decididos.  Yo no quiero morir esta noche.  pensó mientras se daba la vuelta y se acercaba al rubio que acababa de vencer al último contrincante. - Retirada estratégica.- Comentó agarrándolo de la mano y tirando de él hacia fuera del callejón.  - Vienen más y no creo que puedas con todos.- El alcohol se había disipado notablemente de su organismo, descorriendo el velo que había nublado su visión. -Vámonos ya.- musitó.

Aunque la inspectora carecía de la preciada Visión, había podido deducir cuál era la raza de su inesperado acompañante. No había sido muy difícil, lo habían delatado los movimientos certeros y los cuchillitos que tanto caracterizaban a los nephilims. Caminó lo más rápido posible, aún sabiendo que si eran subterráneos podían atraparla en apenas unos segundos. Se levantó el vestido ligeramente, lo justo para poder sacar su afilado cuchillo de oro de la liga de encaje negro que adornaba su muslo. ¿Qué? ¿No creerías de verdad que una mundana sin la Visión se iba a adentrar sin armas en una discoteca cuyo nombre contenía la palabra DEMON? - ¿Qué seres son?- Preguntó con la esperanza de que fueran demonios y así el oro les pudiera herir.





Besties for resties.:


avatar
Mensajes : 551

Post de rol : 290

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want to die tonight. | Seth

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Mayo 22, 2017 11:33 pm

I don't want to die tonight.
→ SÁBADO → 00:01 → PANDEMONIUM  → FRÍO

La batalla iba descaderándose a un punto decisivo donde Seth tenía todas las de ganar. Había luchado con suficientes vampiros. Su fuerza y rapidez, como un torbellino, no eran suficiente para el nefilim. No los mató, pues a pesar de sus posibles crímenes como los que estuvieron a punto de suceder hoy, él no era el indicado para decidir quién tenía derecho a vivir o a morir. Como la mayoría, nadie tenía las manos limpias, incluso él. La Clave se encargaría de ello.

Pero un tirón de mano le sacó de sus pensamientos, obligándole a correr. La mundana estaba delante de él, hablando, pero el chico hacía rato que había desconectado del mundo.

-¿Qué haces? – La muchacha que antes tambaleaba a causa del alcohol ingerido parecía estar más despejada. Lo notaba en sus movimientos, que parecían mucho más decisivos que anteriormente. Su voz denotaba cierto temor y no la culpaba; si había una banda de vampiros allí era mejor huir. Pensó en el hada, y si había tenido tiempo suficiente para ponerla en un lugar a salvo. Ya no podían retroceder, no si quería salvar a la rubia.

Se deshizo de su agarre, acelerando el paso para ponerse a su lado. Observó que tenía un cuchillo de oro, y se compadeció de ella en silencio. Habían humanos que estaban al corriente del mundo de las sombras, pero no estaban lo suficientemente capacitados para formar parte de ello. Por mucho que intentasen esforzarse, nunca podrían llegar a hacerles frente.

-Con eso no vas a hacer nada –su tono de voz reflejaba indiferencia – Son vampiros. –sin perder el ritmo, Seth se quitó la americana y se hizo un pequeño tajo. Acto seguido restregó la sangre que emanaba de éste por la chaqueta, y la tiró lo más lejos posible de su camino. – Les distraerá, pero no mucho, pueden oler nuestra sangre.

La discoteca había quedado manzanas atrás, y se encontraban en medio de callejones que parecían conducir a ninguna parte. Sin la americana, el nefilim destacaba por la gran cantidad de cinturones que llevaba puestos alrededor de su cuerpo, con cuchillos serafines y otros utensilios de batalla. Esa noche era una simple patrulla y no esperó que tuviesen tanta compañía, así que tenía únicamente lo más básico. Siguiendo con el maratón, el peliblanco divisó una puerta entreabierta, iniciando en su mente lo que podría ser un posible plan.

Ahora fue él quien tiró de la mano de la mundana, corriendo más de lo que se podría considerar normal para un humano, y la arrastró hacia dentro del edificio. Estaba a oscuras, pero gracias a su runa de visión nocturna, logró cerrar la puerta y dibujar una runa de bloqueo en ella.

-Les costará un rato abrir la puerta –dijo, aunque dudaba que entendiese lo que le estaba haciendo. De uno de los bolsillitos del cinturón, sacó una piedra de luz mágica, alumbrando la estancia.





Agradecimientos a Sugar Beth:
avatar
Mensajes : 116

Post de rol : 77

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want to die tonight. | Seth

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Jul 22, 2017 12:46 am

I don't want to die tonight.
→ Sábado → 00:01 → Pandemonium  → Frío
¿Vampiros? Winter resopló resignada ante la idea de que sin la bendita Visión no sería capaz de dar pie con bola a lo que el submundo se refería. Observó atenta como el muchacho se daba un pequeño corte en el brazo, limpiándose la sangre con la americana que se había quitado previamente. ¿En serio eso los iba a despistar? Frunció el ceño profundamente, pero no porque no confiara en el buen juicio del nephilim, sino porque nunca había imaginado que los hijos de la noche fueran tan simple.

- ¿Qué huelen nuestra sangre?- Preguntó con los ojos abiertos como platos. - Dios mío, son máquinas de matar.- Pensó en voz alta con aire neutral, como si estuviera hablando de un documental de National Geographic. Sólo que esta vez, ella era la presa a la que el depredador iba a devorar sin piedad. Prácticamente corrían por callejones de precaria iluminación y la rubia miró ligeramente hacia atrás, antes de sentir la mano del cazador aferrando la suya y tirando de ella con una fuerza sobrehumana.  

Winter corrió como nunca, felicitándose a sí misma cuando no cayó de manera precipitada y vergonzosa al suelo, es más, para ser una mundana, llevaba un buen ritmo. Pero claro, eso obviamente se debía a que ella era policía y se mantenía en buena forma física, saliendo a correr cuatro veces por semana y yendo a Kick boxing. ¡Pobre de ella si hubiera sido una mundana corriente! Habría comido asfalto hasta la saciedad.

Entraron en lo que parecía un almacén abandonado y mientras el muchacho garabateaba en la puerta (Winter dedujo que estaba trazando alguna runa), ella aprovechó para apoyar sus manos en sus rodillas e intentar recuperar el aliento que la carrera le había arrebatado. Algo alumbró la estancia, al girarse pudo ver que era una piedra la que estaba alumbrando. Parpadeó perpleja, aún sorprendida de cuantas cosas existían y ella había ignorado. - ¿Y si huimos por esa ventanilla? Ellos tratarán de abrir la puerta de todas las formas posibles, si dejamos ropa llena de sangre quizás no se den cuenta de que nos hemos ido. - ¿Qué plan era ese? ¿Por qué en la academia de policía no los preparaban para esas cosas?




Besties for resties.:


avatar
Mensajes : 551

Post de rol : 290

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't want to die tonight. | Seth

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.