07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

NY a la luz de la luna [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NY a la luz de la luna [Libre]

Mensaje— por Calem McLean el Dom Abr 16, 2017 10:16 pm

Las noches en Nueva York tenían su propio encanto. Para empezar, la actividad del mundo de las sombras incrementaba notablemente; no era de extrañarse encontrar a un vampiro dando un paseo, un hada en busca de un buen restaurante o un nefilim en mitad de su trabajo de cazar demonios. Ya saben, lo típico.
Además, las luces de la ciudad resplandecientes en la oscuridad de la noche presentaban un espectáculo encantador.
Sin embargo, lo mejor de todo era, sin duda alguna, la tranquilidad. Uno podía caminar por los pobremente iluminados callejones sin contaminarse los oídos con los gritos de las personas y los sonidos naturales de una ciudad y con los pulmones a salvo del humo de los coches y de los cigarrillos, ese veneno que los mundanos tanto se empeñaban en seguir ingresado en sus frágiles cuerpos mortales.
En resumen, la ciudad dormía. Y cuando una ciudad duerme es cuando suceden las cosas más interesantes. Al igual que cuando los padres duermen y sus hijos adolescentes se escabullen de la casa a disfrutar de los placeres prohibidos de la juventud, toda clase de criaturas aprovechaban el amparo de la noche para salir de sus escondites y hacer de las suyas.
Yo, por supuesto, no era la excepción. Venía de reunirme con un sujeto de legalidad cuestionable al que había comprado unos cuantos artículos para pociones de procedencia dudosa, y había aprovechado mi salida para dar un relajado paseo a la luz de la luna.
Ni siquiera me había molestado en esconder mis ojos sin pupila con un glamour. ¿Para qué? Nadie me notaría a estas horas, y si algún mundano llegaba a reparar en mí podía actuar deprisa y esconderme tras mi magia, como siempre.

Cronología || Móvil || Relaciones

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Reliquias : 591

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Re: NY a la luz de la luna [Libre]

Mensaje— por Indra C. el Lun Abr 17, 2017 1:41 am

Algo interesante… si, algo interesante pasaba de nuevo en una de las calles de Nueva York. Un chico había hecho un intercambio con un personaje… bastante conocido entre algunos Nefilim. Se le conocía como “Humo” … porque eso es lo que te vendía... Mucha palabrería, mucha presentación y mucha promesa, pero cuando te percatabas de lo que te había vendido… te llevabas el chasco de tu vida. Más de uno había vuelto a buscarle al día siguiente para romperle algo más que un diente… pero no lo habían encontrado, solía camuflar muy bien su apariencia, pero… nosotros, los Nefilim ya sabíamos cómo averiguar quién era y como encontrarle.

Esta vez aquel vendedor, había tenido suerte con un muchacho, vendiéndole unas cuantas pociones… me gustaría ver qué cara pone cuando vea su cuestionable funcionamiento. Quizás no era exactamente lo que decía vender, pócima con sabor a cerveza… y ¡Huala! Te la vendía como brebaje del amor… Muchas jóvenes caían en esa trampa.  O quizás a ese chico no le habían estafado, no a todos les pasaba.

La muchachita estaba echada sobre un tejado, vagueando como muchas de las noches que le tocaba vigilar a lo que ella llamaba, asuntos que le importaba muy poco, por no usar otras palabras algo más claras y directas. -Te la ha colado… - Resopló y luego soltó una pequeña sonrisita. ~ ¿Qué es lo que habrá comprado? ~ La curiosidad hizo acto de presencia en ella, ¡Cómo no! .

Se puso en pie dándose varias palmadas en el trasero con bastante energía para sacudirse el polvo. - …. – Aquella chica de pelo castaño decidió espiar al muchacho ¿Dónde iría?, ¿Una fiesta?, ¿Un bar?, ¿Comer?... ¡Bah qué más da, no tenía nada mejor que hacer!  - ¿Deberia decirle que le han engañado? ... ¡¡Bueno, bueno primero veamos a dónde irá a estas horas de la noche!! Ò.Ó – Dijo para sí misma subiendo el puño a la altura de su rostro, después de esto miró hacia todos lados -Veamos... veamos… hmm hmmm – Estaba entusiasmada y su voz la delataba, por fin tenía algo en lo que distraerse… -.... - La cara de su madre pasó frente a sus ojos, trago saliva... esperaba no meterse en problemas... no quería tener que vérselas con ella, cuando horas antes le había advertido que no hiciese tonterías en la guardia. - Nah... será solo un rato- Me animé quitandole importancia.

~ Ah sí perfecto por ahí jojojo ~ Pensó andando rapidito y medio agachada bajo la oscuridad de la noche hacia una parte del tejado que daba a callejón oscuro cerca de dónde se encontraba el chico. -Un, dos , un d… -Dio una patadita sin querer a una teja que estaba suelta y salió disparada hacia la calle… en ese mismo instante la chica reaccionó tirándose cuerpo al suelo como cuando espera la explosión de una bomba cerro sus ojitos fuerte esperando el…  ¡¡CRASH!! Ese fue el siguiente sonido en medio de la noche, ya no era un trozo de teja.. sino unos cuantos.  -¡Ups! - Musito llevándose la mano a la boca que formaba una “O” perfecta al igual que sus ojos redondos como platos, esperaba que no se hubiera dado cuenta aquel muchacho. -Que torpe… bueno… Tampoco ha sido para tanto Indra, solo se ha escuchado en medio barrio >.< seguro que aquel tipo no se ha enterado, llevaba auriculares o algo, ... seguro si,si- Puso morritos mientras se arrastraba poco a poco hacia el filo del tejado para asomarse.  

Reliquias : 13

Temas : 0/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8627-expediente-de-indra-carter#74752
Personaje inactivo

Mensaje— por Calem McLean el Lun Abr 17, 2017 3:08 am

Caminé por bastante tiempo sin rumbo fijo, simplemente por el placer de caminar, elevando la mirada hacia el cielo de vez en cuando, recordando momentos felices (y otros no tanto) que había vivido bajo ese cielo estrellado que era el mismo en todos lados pero, a la vez, no lo era. No era igual aquí que en Irlanda, así como tampoco veías lo mismo parado de un lado de una montaña que del otro: el cielo, pese a ser el mismo, siempre era diferente. Y si bien ya me había acostumbrado a este cielo estadounidense al que tanto le debía, en noches como ésta no podía evitar preguntarme cómo sería ésta misma vista desde mi tierra natal.
Cuando mis piernas exigieron un descanso con urgencia, me senté por unos minutos en el primer asiento improvisado que encontré (una roca) y aproveché que me había detenido para echarle un ojo a lo que había comprado. Era muy consciente, por supuesto, de la persona con la que había estado tratando, y más de una vez había sido víctima de sus engaños, pero sabía a lo que me enfrentaba. Y él había aprendido a quién le estaba vendiendo, también. No me iba a dejar burlar de esa manera, tan fácilmente.
De modo que pude comprobar, con cierta satisfacción pero a la vez seguridad en el rostro, que todo lo que había pedido estaba allí en las cantidades exactas que había exigido y pagado. No era la gran cosa, un poco de polvo de huesos de hada, sangre de demonio en un frasco, pelo de un cachorro de hombre lobo y un puñado de ojos de Demonio Iblis. Como ya mencioné con anterioridad, no era la gran cosa. Lo que sí era era sumamente ilegal, o al menos eso creía. No es como si hubiera ido nunca a preguntarle a un Cazador de Sombras si estaba bien que comprara esas cosas o no. Las necesitaba para mis pociones, y ellos compraban mis pociones, lo que los hacía casi tan culpables como yo.
Me levanté, satisfecho conmigo mismo por comenzar la noche de manera tan productiva. Mi compra había ido a la perfección y el paseo me había sentado bien, tal vez ya era hora de volver a casa y experimentar un poco con las cosas que había adquirido; incluso podría ponerme al día con algunos pedidos que llevaba medio atrasados...
Y entonces, cuando me puse de pie para emprender el viaje de regreso, un ruido como si un perro grande se hubiera estrellado contra el techo inundó el lugar. Me quedé absolutamente quieto, sin mover ni un solo músculo, evaluando la situación. Había alguien ahí, y no podía negarlo debido al estruendo que había hecho quien sabe como y por qué.
―Sé que estás ahí― dije con calma, pero elevando la voz para hacerme escuchar ―¡Muéstrate!― sí, lo sé, soy consciente de que eso sonó un poco dramático... Qué puedo decirles, siempre sentí inclinación por el drama. hace la inmortalidad mucho más divertida.

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Indra C. el Lun Abr 17, 2017 12:35 pm

Ante la petición del muchacho había dejado bastante claro, que sabía que había alguien… y ahora me tocaba actuar a mí.. - …. - Durante unos segundos miles de ideas se me pasaron por la mente …  que estaba observando el cielo desde allí como hacia cada noche, que simplemente estaba allí sentada sin hacer nada… pero lo que dije fue - ¿No puedo limpiar el tejado o qué? – Dije a la vez que me levantaba y sacaba un trapito que usaba para sonarme la nariz, estaba algo resfriada del último entrenamiento que tuve al aire libre. No fue muy buena idea. -¿Ves? – Lo agité en el aire con una sonrisa de lado.

-Te he asustado… ¿No? – Dije alzando la voz más de lo necesario mientras movía la cabeza de un lado a otro con una sonrisa sincera. Me guardé el trapo en el bolsillo de nuevo, me acerqué al filo del tejado y me quedé colgada en el aire con ambas manos... – Te vi an…tes – Dije con dificultad por el esfuerzo mientras colocaba la punta de mis pies en la barandilla del balcón… después de eso lo demás fue fácil, había una tubería cerca y por ahí me deslicé hasta que mis pies chocaron contra el suelo en un golpe seco, que levantó el polvo de la sucia calle.

Hice mi sonrisa más amplia que las anteriores y caminé con tranquilidad hacia el chico – Te vi antes mientras estaba en el tejado…. – Un pequeño silencio – Limpiando….. – Aclaré, dándole veracidad a lo que antes había dicho cuando me descubrió el chico. - Pensaba… ¿Qué hace a esta hora de la noche dando vueltas? a no ser que fueses un … vampiro – Me encogí de hombros… - Ya sabes por eso de la luz , que arden y todas esas cosas.. – Murmuré con un tono monótono y gestos algo exagerados.

En la oscuridad de la noche otros ojos oscuros como las piedras de los edificios que surcaban aquella calle, observaban... abiertos, sin parpadear, analizando cada gesto, cada movimiento… parecía esperar a que su presa estuviese lo más vulnerable y fácilmente accesible. Eso parecía, al menos a ojos de cualquiera que le estuviera viendo. ¿Pero quien de los dos era la presa? Quizás ambos.

La muchacha borró su sonrisa y a pesar de la poca luz observó su rostro simplemente para saber de quien se trataba y vio un muchacho, parecía joven … pero hubo algo que delató probablemente lo que era, sus ojos. – Brujo… - Susurré colocándome una mano en la cintura apoyando mi peso en la otra pierna. Alcé la mano a la altura de mi pecho en un ademán como quitando importancia a alguna cosa - ¿Qué es lo que has comprado a aquel tío? – Pregunté esta vez sin rodeos, últimamente pasaban cosas muy extrañas y bueno no estaba de más preguntar…  debía velar por la seguridad de los mundanos esta noche, pero también por la de los que no lo eran. -Y no digas que nada, porque te vi perfectamente guardarte unas cuantas cosas – Impuse con una voz segura y que por poco podría parecer una orden.   Sentí un cosquilleo en la naricita , la arrugué y soplé en el flequillo para apartarlo de mi cara, no me dejaba centrarme con el roce en la nariz.

Spoiler:
xD Oye! no tengo nada pensado, estoy improvisando totalmente así que si quieres meter tu también cualquier cosa que se te ocurra como que yo que se... aquel tipo es un bicho raro o una persona que quiere... poseernos (?) XDD no sé , lo que quieras como si quieres decir que de repente cae una bomba , pero te lo digo para que tu también guíes el tema ajajaja los dos juntos y le demos vuelcos ! :3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8627-expediente-de-indra-carter#74752
Personaje inactivo

Mensaje— por Calem McLean el Lun Abr 17, 2017 3:49 pm

La observé ponerse de pie sobre el techo con una media sonrisa en el rostro. "Limpiando el tejado", sí, cómo no. ¿Qué pensaba, que había nacido ayer?
Le dediqué una mirada tranquila cuando me preguntó si me había asustado.
—La verdad, no— dije con calma —Simplemente, estar en alerta permanente nunca está de más. ¿No lo crees así?— fue evidente para mi entonces, si es que antes tenía alguna duda, de que mi inesperada acompañante era nada más y nada menos que una Nefilim. Vaya, ¿ahora enviaban a sus críos a vigilarme? Me sentía honrado.

Cuando preguntó si era un vampiro, tuve que hacer un esfuerzo por no reír. ¿De verdad iría por la calle preguntándole al primero que viera caminando solo de noche si era un vampiro, o se habría dado cuenta de que yo no era un mundano?  Estaba por soltar algún comentario mordaz al respecto cuando lo volví a sentir. Algo nos observaba.
Hacía días ya que me acompañaba la sensación de estar siendo vigilado, aunque había intentado atribuirlo a imaginaciones mías. Después de todo, no descubrí absolutamente nada cuando investigué al respecto. Intenté alejar esos pensamientos de mi cabeza.

Entonces, la chica me observó más detalladamente y se dio cuenta de lo que era.
—Nefilim— respondí a su vez luego de que me llamara "Brujo". Sonreí con cierta malicia y picardía.
—No voy a negar que compré algunas cosas, si, como dices, me has visto hacerlo, puesto que de nada serviría. Pero conservaré el derecho de no decir los productos que he adquirido. No es nada que pueda dañar directamente a los mundanos, si eso es lo que te preocupa— aclaré, aún sonriendo. No quería meterme en problemas, así que me aseguré de no sonar desafiante o provocativo, aunque sí un poco divertido sin poder evitarlo.
No me gustaba que los Nefilim me dieran órdenes como si se trataran de una raza superior, siendo que luego se arrastraban desesperados en busca de la magia de los brujos cuando se les acababan los demás recursos. Menudos hipócritas.
—Créeme, no es la primera vez que uno de los tuyos "limpia el tejado" en mi presencia, y hasta ahora nunca he tenido demasiados problemas con la Clave— comenté más que nada para hacerle saber que no me había creído su historia desde un principio, pero también para darle a entender que no éramos enemigos. Al menos no del todo.

Spoiler:
No hay problema, y me encantó la idea de algo vigilandolos en la oscuridad ^^
Ahí agregué algo por mi cuenta referente a eso (aparentemente no es la primera vez que algo desconocido persigue a Calem(?) pero no tengo pensado qué ni por qué, así que te dejo vía libre para seguir improvisando ♥

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Indra C. el Lun Abr 17, 2017 4:42 pm

El chico no parecía estar muy dispuesto a enseñarme las pociones que había comprado, se limitó a decirme que no era nada para hacer daño a los mundanos. Incliné mi cabeza hacia un lado con el ceño fruncido sopesando lo que me acababa de comentar el brujo. – Quizás no es nada contra mundanos, pero ¿Quién sabe si para alguna otra clase…? – Susurré levantando una ceja – Si no es nada con mala intención y debo confiar en ti… ¿Porque no me lo enseñas? Si yo confío, tú también, ¿No? – Esperé su respuesta sonriendo un poco y algo impaciente, la verdad es que ya quería tan solo ver lo que llevaba por salirme con la mía, quería saber para que lo usaría y más aún que era las cosas que había adquirido, aunque... quizás muchas de ellas por mi edad y aún inexperiencia, no tuviera ni idea para que serviría o qué clase de hechizos o conjuros maléficos podría hacer el brujo.

-Si… Pues si has visto a los míos limpiando más de una vez el tejado, te habrás dado cuenta de que hacen perfectamente su trabajo, lo que empiezan … lo terminan, sin dejar rastro - Dijo algo desafiante con una sonrisa que enseñaba todos sus dientecitos, aunque la verdad es que no tenía nada en contra del muchacho. ¡Pero! A decir verdad, a Indra nunca le gustaba que los demás tuvieran la última palabra y si tenía que añadir alguna frase desafiante, siempre lo haría… incluso a veces cuando no debía.

Miré hacia el cielo, no había tantas estrellas puesto que la contaminación lumínica de la ciudad… no dejaba verlas en todo su esplendor. -Ains… ~ - Lancé un suspiro y una duda repentina me vino a la cabeza, quizás ni se lo esperaba. - ¿Qué edad tienes? – Le preguntó al muchacho, la verdad es que le parecía incluso menor que ella… pero su madre ya le había advertido que muchos solían tener aspectos jóvenes cuando eran más viejos que los mismos árboles de al lado del Instituto... ¡Que ya es decir bastante!

- Vamos a despertar a los vecinos tanto hablar aquí parados… andemos – Le invitó con un ademan señalando hacia delante con su dedo índice hacia dónde quería ir… Hizo un silencio, cogió aire como si estuviera cansada y luego prosiguió - Yo he hecho varias veces guard….- Calló un momento, un olor algo fuerte como a ácido y sangre llegó a su nariz. Se llevó la mano a esta inconscientemente – Oh jo-der ..Apesta – Susurró para sí misma, aunque el muchachito la escucharía claramente.  - ¿Hueles? – Le miró de reojo, aquello no pintaba bien… aquel olor repentino no era muy común en las calles de Nueva York, a basura, comida, alcohol y principalmente a meado, si… pero aquello… no, aquello era nuevo.

- ¡Que cojones es ese olor! ¿Ves algo? – Masculló apretando los dientes e intentando respirar por la boca. -Esto no será idea tuya ¿¡No!? Porque si no, te mataré como sea ¡Y me llevaré lo que hayas comprado! – Dijo casi gritando.... y la verdad es que menuda amenaza final... en cualquier otro momento incluso ella se hubiera reído. La verdad es que se le pasó por la cabeza aquello, después de todo los brujos como bien dicen no son mucho de fiar y aquel chico era un completo desconocido. -….. - Indra con los ojos entrecerrados agudizando su vista  dio una vuelta sobre si misma mirando hacia todos lados, en busca de algo… no sabía el qué, pero algo que le pudiera aclarar aquello… y si, que había algo, oculto para ambos muchachos que comenzaba a expandirse poco a poco a través de las sombras... Un líquido negro se iba deslizando por las zonas, cada vez haciéndose mayor, recorriendo más distancia y ganando ventaja… Era un líquido que recordaría al mismo icor, pero que a la vez era tan "claro" como el agua… si te miraras el reflejo en él, te lo verías igual que en un lago, a la perfección. El líquido avanzaba en perfecto sigilo y bien camuflado… y lo que ellos dos no sabían, es que aquel líquido ya prácticamente les había rodeado.

Probablemente cuando se dieran cuenta, sería demasiado tarde. ¿Qué seria aquello? y peor aún… ¿Qué es lo que ocurriría cuando llegase?

Spoiler:
JJajajajja hay dejo eso del liquidito negro, a ver que se te ocurre que puede pasar con eso, o que será o nos hará jajajajaj ~ :3

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Calem McLean el Lun Abr 17, 2017 10:21 pm

—Polvo de huesos de hada, sangre de demonio en un frasco, pelo de un cachorro de hombre lobo y un puñado de ojos de Demonio Iblis— dije a regañadientes tras la insistencia de la chica, aún decidiendo si debía mostrarle o si con mi palabra sería suficiente. No iba a permitir que me quitaran mis adquisiciones, mucho menos porque luego seguramente sería un Nefilim quien comprara los productos que hacía con ellas.

Reí por lo bajo al oírla hablar del brillante trabajo de su gente. Realmente, a las nuevas generaciones de Cazadores de Sombras les hacían falta lecciones de modestia y algo más de historia. De esa manera, sabrían que los Nefilim rara vez podían triunfar sin la ayuda de los subterráneos.
—Oh, sí, los he visto muchas veces en acción en todos mis años de vida— fue mi único comentario, lo que nos llevó a su curiosa pregunta. ¿Que cuántos años tenía? Puf —¿Cuantos años crees tú que tengo?— pregunté dedicándole una sonrisa divertida y mirándola a los ojos, algo que la mayoría encontraba inquietante por mi falta de pupilas y que yo continuaba haciendo solo por molestar.

—Te sigo— dije mientras comenzaba a seguirla. Me parecía una buena idea, ya que no podía quitarme de la cabeza la idea de estar siendo vigilado. Comenzamos a caminar, pero no fuimos muy lejos antes de que un olor nauseabundo inundara el lugar.
—Mierda— murmuré, mirando para todos lados y haciendo callar a la chica con un chistido cuando empezó a hablar de nuevo.

—Típico de Nefilims, apenas sucede algo, culpan al subterráneo más cercano. Total, que ellos tienen la culpa de todo siempre, ¿verdad? No es como si la amenaza más grande de este siglo hubiera sido uno de los vuestros, ¿no?— intenté buscar una manera de escapar. Creía saber lo que estaba sucediendo, y no me gustaba para nada la idea que se estaba formando en mi mente.

—Aunque creo que sí vienen a por mí— murmuré a regañadientes —Hay un par de demonios que no me tienen exactamente simpatía— vamos, que me la tenían jurada de hace ya tiempo. Menudo momento eligieron para atacar.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Indra C. el Lun Abr 17, 2017 11:30 pm

Inflé mi pecho con aire de autosuficiencia y orgullosa por haber conseguido lo que quería. Con una sonrisita leve y los ojos cerrados escuchaba nombrar una por una las compras que había hecho el chico. Cuando paró abrí uno de mis ojitos para mirarle de reojo, ampliando más mi sonrisa - ¿Y para que el pelo y el polvo de huesos hadas? … - Hice una pausa – Más bien… ¿Que planeas hacer con todo? – Me llevé una mano a la barbilla rascándome sumida en mis propias dudas. – Y… ¿cómo se consigue el polvo de huesos de hadas? Cuando mueren, se les queman , ¿Y la ceniza es lo que se coge? – Arrugué los labios como si tirara un beso al aire y así me quedé esperando las respuestas de aquel chico, la verdad es que quizás podría aprender mucho de él y yo era una buena alumna, curiosa y ávida de más.

Cuando me preguntó que edad le echaba… lo miré de abajo hacia arriba con gran detenimiento para luego pararme en sus ojos, eran algo inquietantes especialmente porque se quedó mirándome demasiado fijamente para mi gusto.. pero no pensaba aparte la vista… - ….. – En silencio los observé algo incomoda en cierta manera, la verdad es que parecía un lago calmado, o un cielo sin estrellas, o un lago sucio.. bueno parecían taaantas cosas… que podría llevarme un rato comentándolas... -Parecen ojos de un muerto… ojos de zombies – Bromeé apartando la vista, porque, aunque no se parecieran en su totalidad, me recordaba a muchas de las novelas e historias de miedo que había leído sobre caminantes. Un escalofrío me recorrió el cuerpo – Brrrs >.o ~ – Se me escapó entre los labios para luego frotarme ambos brazos con mis dos manos – Yo digo que ¡234 años! – Le puse bastantes... había que exagerar con ellos por lo que me dijeron. Quizás incluso acierto. - ¿Y bien? – Dije ampliando la sonrisa dejando ver cada uno de los dientes.

Después de unos largos minutos, con aquel olor que revolvía todo el estómago, el brujito parecía igual de sorprendido que yo… no parecía ser el que hubiera planeado aquello. Pero nunca se deben eliminar piezas en un caso a investigar. - …… -  Escuchaba en silencio cuando de repente la voz del chico esta vez algo más mordaz que antes, me dijo una verdad en toda mi cara... No pude evitar sonreír incluso – Joder tío, hay me has dado – Le di un codazo flojito en el costado, de repente había actuado como si fuera un amigo de toda la vida... ~ ¿Qué haces Indra? ~ Pensé para mí misma reprochándome aquel comportamiento, después de todo era un Brujo... y bueno ¿Estaría bien aquella relación? ¿Y si realmente no era de los “buenos” ? … Quizás madre si se entera… no me deja más volver a pasar tiempo por las calles de Nueva York como castigo… -…. Tss… - Chasqueé mi lengua con el ceño fruncido pensando en mamá enfadada… había que temerle, estaba acojonada con cagarla de alguna manera, puesto que en estas semanas no quería volver a estar encerrada en el Instituto. Aunque, a decir verdad, no aguantaría lo mismo de nuevo… no tengo muy claro si le haría caso o me escaparía… Aquella última idea me parecía de lo bastante aceptable.

Lo siguiente que afirmó el muchacho fue algo que llamó la atención completamente de Indra y mientras el chico hablaba… —Hay un par de demonios que no me tie// ¿A por ti? ¿En que problema te has metido? – Dije malhumorada por verme envuelta en un problema que no era mío… pero bueno, ya estaba allí.  – Pero qué tipo de demonios son, ¿Y qué les has hecho? – Pregunté con urgencia – Al menos espero que me seas sincero, después de todo sigo aquí y no me he largado – Comentó colocándose un poco más cerca de él quedando prácticamente espalda contra espalda. Se comenzó a dibujar una runa… en el antebrazo, sintiendo aquel ardor tan familiar últimamente.

El líquido había rodeado a aquel dúo tan extravagante, y parecía que poco a poco se darían cuenta cuando el diámetro que les quedaba libre de líquido negro, comenzara también a teñirse… -¿ Eh…? – Indra parpadeó unas cuantas veces , y se frotó los ojos … quizás no estaba viendo bien.. después de todo no seria la primera vez que su visión Nefilim, le jugaba malas pasadas.
Los edificios, la casa, el tejado donde habia estado antes y los contiguos a este, se teñian de la sustancia negruzca que amenazaba con llegar a estos rápidamente. – Parece tinta, y ¡Joder esta todo lleno de esa cosa!¡¿Que hacemos?! Piensa Indra, ¡piensa! – Grité ahora un tanto preocupada mirando a todos lados, pero parecía imposible subirse a ningún sitio. - ¡Me subiré a tus hombros! – Apareció la gran idea de la pelicastaña e hizo el amago de subirse a sus hombros – Joder al menos que uno de los dos este sin tocar esa cosa negra y pueda pelear ..¡Si no estamos perdidos! – La verdad es que tenia lógica, pero claro quizás el brujo también prefiriera subirse él a los hombros ..¡Y no había momento para una pelea de quien debía subirse!

Aquel liquido poco a poco comenzaba a llegar a los pies… el cual actuaria como un pegamento, obligando a esa persona … a quedarse quieto.. pero todo aquello parecía tener un objetivo… Indra desvió la mirada un momento a aquella sustancia oscura y pudo ver un reflejo… - ¿¡…Que coj…!? – No terminó la frase… lo que allí vio reflejado no era nada que estuviera ahora mismo allí con nosotros, no era nuestro reflejo… no era nuestro cielo lo que se veía, ni los edificios que teníamos alrededor… era otra cosa… era otro lugar... - ¿Un portal? – Susurré sin comprender bien que es lo que estaba pasado… - ¿Qué es todo esto, Brujo? –  Asustada y confundida, jamás había vivido esto y no sabía que hacer… y quizás el brujo tenía alguna idea - ¡No sé tu has vivido más años que yo! – Exclamé casi obligándole a saber algo de lo que yo no tenía ni idea…. -…..- Fijé más la vista en aquel líquido.

Una sonrisa en otra parte de las calles de Nueva York se hacia más intensa… pero por desgracia para nosotros no estaba a nuestro alcance. – Me estooy mareaando ~ – Dije en un tono un poco somnoliento… -¡Pero estoy viendo! – Fruncí el ceño -…..¡¡Veo algo!!… parece, parece una …¿Prisión?, - Dudosa de aquello - y antorchas, ¿barrotes? Y ha-hay plumas y … ¡por el suelo! ¡¡Cosas, símbolos!! No sé muy bien pe-pero.. – Agité la cabeza intentando apartar aquella imagen de mis ojos… sentía como si una gravedad tirara de mi hacia aquel charco, me daba la sensación de que mi cuerpo se encorvaba hacia la superficie como queriendo... absorberme, pero me mantuve, por ahora.

Miré hacia el brujo … Quizás simplemente yo alucinaba, o no… la cara del brujo tampoco parecía muy buena… quizás también lo estaba viendo .. El corazón lo sentía a mil por horas, los latidos se escuchaban con fuerzas tras mis oídos… como el galopar de un caballo en plena carrera… Lo sentía, el peligro… y ahora mismo no tenía respuesta para aquello ni podía buscarlas, lo único que nos quedaba era… permanecer juntos y que nuestra astucia nos proteja o quizás nuestros dioses… y entonces el líquido finalmente llegó a nosotros. Tocando los zapatos.

Off: te dejo a ti que inventes que es exactamente ese líquido que parece actuar raro.. xD Si nos sunciona a ese lugar… o yo que sé… jajajaja Your decisionnn xD! ^^ Te toca contarme lo siguiente a ver que escribes *^*

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Calem McLean el Mar Abr 18, 2017 12:18 pm

—Oh, para hacer algunas pociones, nada importante— le aseguré sonriendo. Era una Nefilim inexperta, de modo que por más que le explicara qué clase de pociones haría, no me entendería. Mejor ahorrarse el esfuerzo.
Me encogí de hombros cuando preguntó por el polvo de hueso de hada.
—Con estas cosas, cuanto menos sepas, mejor. Nunca pregunté— cuantos menos detalles tuviera, menos cargos de consciencia generaría luego.

Sonreí al oírla aventurar mi edad, seguro de que había pretendido exagerar con la cifra.
—Casi. Tengo doscientos años, aproximadamente. En esas fechas nunca nada era demasiado claro si no eras de alta cuna— hice caso omiso de su comentario sobre mis ojos. Ya saben, era un tema un poco susceptible.

Estaba intentando averiguar qué era ese olor tan extraño, por lo que su codazo me tomó completamente desprevenido. Le dediqué una mirada mezcla de incredulidad, sorpresa y un poquito, apenas, de rechazo. No estaba acostumbrado a tanta familiaridad de parte de desconocidos (y mucho menos de parte de Nefilims desconocidos), y solo había una persona viva que podía jactarse de tratarme como si fuera su amiguito de la infancia y no un brujo de doscientos años con control sobre la magia (lo sé, no tengo muy desarrollado el don de gentes. Con esa forma de pensar nunca haré amigos. Puedo vivir con eso).

—No sé qué tipo de demonios son, ¿de acuerdo?— dije a la defensiva, mientras intentaba a toda costa pensar un plan para salir de allí (definitivamente, subir uno a los hombros del otro no entraba en mis planes)—Era joven e inexperto y alguien me dijo que podía invocar demonios y obligarlos a hacer mi voluntad, y eso hice, pero invoqué a los demonios equivocados. No sé exactamente qué les hice, pareciera como si el mero hecho de haber pretendido darles órdenes los hubiese enojado bastante ya de por sí— piensa, Calem, piensa. ¿Como podían largarse de allí sin morir alguno de los dos en el intento?
Ah. Ya lo tenía.
Concentrándome lo mejor que pude, creé un portal al único lugar que tenía en mente ahora mismo: mi antiguo hogar, un pueblo abandonado y en ruinas en un rincón olvidado de Dublín.
—Mira, niña— dije dejando escapar un suspiro de exasperación cuando la oí hablar y hablar sin detenerse —Cierra el pico, ¿sí? Intento concentrarme. Métete por el portal, y rápido. No te asustes por lo que ves, ya nos preocuparemos por eso luego. ¡Ahora, vamos, o me largo sin ti!— ley de supervivencia de Calem número uno: ante situaciones de peligro, no hay lugar para titubeos. Si vacilas, me salvo solo.

(Off: como todavía no se me ocurre una buena explicación para el líquido misterioso, lo dejaré sin explicar de momento. Ya cuando me venga la iluminación divina haré que descubran algo, una pista, que les indique lo que es, o algo así)

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Indra C. el Mar Abr 18, 2017 5:27 pm

¿Un portal? ¡¡Si, un portal! Me sentí victoriosa junto a aquel brujo, éramos más listos que esa tinta negra que ya nos iba a tocar los pies… en cuestión de segundos. - ¡Bien hecho brujo! – Le apremió sin pensarlo mucho.

Había escuchado todo lo anterior… ¿Invocar demonios?, a la chica no le gustaba aquello… ¿Para qué quería invocar unos cuantos demonios aquel chico… y peor aún -¿Qué voluntad querías que cumplieran? ¿Qué ordenes brujo? – Por su culpa estábamos envuelto en aquello, y ahora no sabía si estaba siendo compañera de alguien que quizás no se llevaba tan bien como él decía con la Clave… a saber qué es lo que querría pedirle a los demonios. Aunque claramente no le había salido nada bien.

- …. - Guardé silencio desde que me dijo que cerrase el pico, ¡Necesitaba concentrarse! Y bueno solo por esta vez le estaba haciendo caso … ¡Prefería que el brujo tuviese concentración para que siguiese haciendo con su magia, colorines, explosiones, fuego y cosas como aquel Portal! - ¿Entrar? ¡¡Pero dónde lleva? – Dije, aquello no parecia ser Nueva York lo que se veía dentro, pero no le daria demasiadas vueltas, tenía que salir de allí… aquello no pintaba nada bien.

El corazón se me iba a salir por la boca y entonces corrí hacia el portal agarrando de la mano al muchacho, para arrastrarlo conmigo. Pisamos el líquido negro para avanzar hacia el portal que por supuesto había sido alcanzado por “la tinta” … “Shoft, shoft”. Fue el sonido cuando intenté dar el siguiente paso… ¿Y cuál sería nuestra sorpresa? ... - ¡¡Estoy pegada!! – Exclamé mirando al brujo que había arrastrado conmigo y de todas formas, aunque nos hubiéramos quedado allí... poco podríamos haber hecho puesto que ya teníamos encima el líquido rozando nuestras suelas. Yo solo había adelantado el momento un segundo antes.

- ¡Qué coño es esto... parece pegamento! – agarré con más fuerza la mano del brujo cuando sentí que la gravedad me tiraba hacia el suelo… me estaba hundiendo como las arenas movedizas cuando te succionan, igual… -Mierd... ayuda, ¡Ayúdame! – Intenté coger mi espada, para clavarla al suelo con fuerzas y no seguir hundiéndome. pero al hacerlo, fue como si clavara en agua se hundió y cuando quise sacar mi mano junto a la espada, no podía. Estaba casi arrodillada siendo absorbida y el mismo proceso comenzaría con el muchacho… Estábamos siendo trasladados y todo se volvió negro. Quizás tan solo querían mostrarnos algo.

No sabía cuánto tiempo había pasado, me levanté sentía la cara dolorida y el brazo… como si me hubiera dado un duro golpe contra el suelo. -Agh… - Dije sobándome mi mejilla derecha y el brazo del mismo lado. Gire mirando hacia todos lados en busca de mi acompañante, el brujo. -¿Estás bien? – Le pregunté con interés de verdad, no quería perder al único apoyo que tenía en aquel momento.

Un gélido viento recorrió aquel lugar e hizo que nuestros cabellos se mecieran con suavidad… - …. ¿Dónde estamos? – Era una pregunta al aire, no buscaba respuesta… observé el lugar a mi alrededor… Era como una mazmorra, lleno de piedras y frente a nosotros un único camino, oscuro y sombrío de dónde parecía provenir el aire. Unas quejas se escuchaban en la lejanía, unos lloros y gritos... muy lejos o eso parecía… - ¿¡….!? – Miré al brujo, y asentí ... un gesto dando a entender que, si el también escuchaba aquello, como yo…

Cogí mi piedra de luz mágica y en ese momento comenzó a brillar, aunque titilante, como si le faltase fuerza… de vez en cuando solía pasarme, aunque me preguntaba porque a otros cazadores no les sucedía aquello. Quizás la mía, estaba estropeada. – Voy a… - Susurré con la mano libre sacando mi estela para dibujarme un Iratze... pero cuando lo coloqué contra mi piel, solo salió un humito… no tenía efecto. - ¿No funciona? – Aquello estaba cada vez tornándose peor… si mi estela no funcionaba probablemente la magia del brujo y sus truquitos tampoco. -
Estamos en problemas… Brujo - Dije torciendo mi boca en lo que pretendía ser una sonrisa, aunque sin ganas

Comencé a andar por aquel túnel, escuchando unos lamentos que no entendía muy bien… parecían incluso en otro idioma a esta distancia. Alcé la mano libre en un gesto al Brujo para que me siguiese… Lo que ellos no llegarían a imaginarse quizás, es que habían “viajado” al pasado. Estaban años y años atrás.

off: He dicho que nos ssucciona y nos lleva a no se donde, unas mazmorras :3 xDDDD ~ algún sitio ¡ala! El monstruo que nos acechaba se ha salido con la suya (?) Nos mostrará algo.¡Oye si no te gusta algo o quieres darle otro rumbo al tema, me lo dices sin problema ^^!

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Calem McLean el Mar Abr 18, 2017 10:51 pm

―Mira, era joven, tenía muchas preguntas sin respuesta, quería saber acerca de mi padre y alguien me dijo que podía invocar demonios y preguntarles, así que simplemente lo hice, ¿sí?― dije un poco de mal humor. No me gustaba que me tratara como si pudiera exigirme que le contara todo lo que ella quisiera ―Pero no era ningún experto en magia, de modo que invoqué a unos demonios aparentemente bastante poderosos y les ordené que me dieran respuestas. Eso no les gustó, y en ese momento aún no tenía entrenados mis poderes, de modo que tuve algún que otro problema, pero eso quedó en el pasado y estoy seguro de que tus amados compañeros Nefilim están al tanto de lo sucedido― no dije nada más sobre el tema. No me gustaba el tono que estaba empleando para dirigirse a mí.
―Calem― añadí con cierto tono de enfado. ya estaba harto de la situación ―Mi nombre es Calem, no "brujo"― siempre tuve curiosidad por la forma de pensar de los Cazadores de Sombras. ¿Es que acaso se reunían y decían cosas como "tengo una idea brillante: sigamos tratando despectivamente a los Subterráneos, como si sus sentimientos importasen menos que los nuestros" y luego de verdad esperaban que nos pusiéramos de su parte en las batallas?

―¿Qué importa a donde lleva? ¡Entra antes de que algo nos suceda!― espeté ya entrando en la desesperación. Esta chica iba a conseguir sacarme de mis casillas. En especial por lo que hizo luego.
Yo no sé si los Nefilim serán conscientes de esto, pero así como ellos tienen un montón de armas de las que se valen para luchar, las manos de los brujos son nuestras armas. ¿Y qué sucede cuando un brujo está utilizando su magia y lo sujetas de la mano? Pues que se ve incapacitado y no puede seguir trabajando. Así de simple. Por eso, en cuanto la muchacha me tomó de la mano, además de hacerme sentir incómodo, me hizo perder la concentración y el portal se cerró tan rápidamente como lo había abierto. Toda esperanza de escapar con facilidad se esfumó de mi mente en ese momento.

Cuando el líquido comenzó a succionarnos, me quedé de brazos cruzados y mantuve la calma, disfrutando de verla entrar en pánico e intentar salir de allí a toda costa. Yo tampoco tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, pero, sinceramente, dudaba que un poco de pegamento misterioso fuera a matarnos. Además, sospechaba que había algo más, algo distinto, detrás de todo ésto. Ya tendría tiempo para entrar en pánico y temer por mi vida luego. Todo se volvió negro de repente y perdí la consciencia.

Desperté bastante tiempo antes que la chica, y me levanté para inspeccionar un poco el lugar donde nos encontrábamos, cuidando de no alejarme demasiado. El cuerpo entero me dolía, como si me hubiera dado un buen golpe contra el suelo... Lo que posiblemente fuera cierto. No tenía ni idea de donde nos encontrábamos, y ninguna de las magias que utilicé para intentar averiguarlo funcionó, lo que me hizo creer que debíamos encontrarnos en algún lugar con salvaguardas muy poderosas.
―Estoy bien― respondí automáticamente cuando me lo preguntó. No era del todo cierto; me dolía el cuerpo, mis poderes no estaban funcionando y estaba atrapado en quién sabe donde con una chica absolutamente desconocida de la cual ni siquiera conocía el nombre y, para colmo de males, se trataba de una Nefilim que parecía juzgar todo lo que hacía y lo que no, curiosa, histérica como todos los mortales y adolescente. Pero eso no se lo podía decir en la cara, porque yo, a diferencia de ella, sí había aprendido buenos modales.

―No sé donde estamos, tendremos que salir de aquí y averiguarlo― contesté a su pregunta, devolviéndole el asentimiento de cabeza para darle a entender que sí, yo también había oído los gritos. Me preguntaba qué estaba sucediendo. Ninguna de las respuestas que vinieron a mi mente eran precisamente agradables.
―Mi magia tampoco funciona, es muy probable que estemos en algún lugar con salvaguardas poderosas, o en tierra santa, o algo así...― expliqué ―Y puedo darme cuenta de que estamos en problemas, muchas gracias por hacer notar lo obvio― sí, bueno, puede que estuviera siendo un poco duro ahora mismo, pero tienen que entender que hacía tanto tiempo que no me metía en líos que me desesperaba enormemente estar metido en uno ahora. Me molestaba terriblemente.
Comencé a caminar detrás de ella, intentando apreciar algo de lo que estaba oyendo. Con suerte, podría sacar algo en claro si identificaba el idioma de los lamentos.

(Off: no, no, tranquila, que todo está perfecto y el tema me viene gustando mucho. Perdón si tardé en responder, pero acabo de llegar a mi casa >.<)

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Indra C. el Miér Abr 19, 2017 9:08 pm

El chico hablaba parecía molesto… ¡Bah! No iba a dejar de comentar cosas porque a él precisamente le molestase. -…. Qué quieres… si no hablo yo, esto parecerá un cementerio... – Comentó al claro silencio que probablemente habría... bueno... silencio lo que es silencio tampoco… porque con aquellos llantos y voces de fondo…
Alcé la mano más hacia el techo viendo que era de piedra mezclado con arena… o eso parecía desde mi posición. – Puede ser… - Contestó a las presunciones del muchacho cuando comentaba dónde podríamos estar… Indra algo perdida en sus pensamientos, metió la mano en su bolsillo en busca del móvil.  ~ Como suponía ~ Pensó, allí no había ni una pizca de cobertura. Siguió avanzando mientras de vez en cuando miraba al Brujo… y de repente cayó en algo... en el momento en que estaban siendo tragados... Le dijo su nombre. -Calem – Dije en voz alta y con una sonrisa me coloqué el dedo pulgar en mi pecho, señalándome – Yo soy Indra – Ya que yo sabía su nombre, que menos que el supiera el mío…

Aquel pasadizo en ocasiones se estrechaba lo que a alguien con claustrofobia lo pondría en una situación un tanto angustiosa, por suerte yo no era de esas.  Un sonido como del agua correr comenzaba a escucharse y en el ambiente comenzaba a oler un poco a humedad… era un olor peculiar, no por ello incomodo, ni malo. Vi algo brillar por algunas zonas de las paredes conforme avanzaba con mi piedra mágica… y me acerqué rozando mi dedo por allí - ¡Agua! – Mi tono de sorpresa se escuchó con un poco de eco al final. -Bru...Calem - Se habia acostumbrado a llamarle brujo que yale salia de forma innata, no es que lo hiciera queriendo, pero lo había rectificado a tiempo - O bien estamos en Nueva York… que está lloviendo y el agua se filtra... o no sé, bajo un lago ... pero no creo... ¿Un pasadizo bajo un lago?– Se encogió de hombros, satisfecha de su argumento… tan válido como cualquier otro a los ojos de ella…  - ¿Qué piensas tú? – La verdad es que era una pregunta sincera, si tenían que salir de esta juntos, quería contar con su opinión…

20 minutos más tarde

Una especie de recipiente esculpido en piedra, parecidos a los que se suelen encontrar en las iglesias para contener el agua bendita, se encontraba allí recopilando cada gota que caía del techo.. una por una. El recipiente estaba medio lleno. Esto fue lo primero que vio Indra desde la puerta entreabierta de aquella instancia - ¿….? – Giró su cabeza con el dedo índice sobre sus propios labios indicándole que guardase silencio.  Asomó su cabeza entre la apertura que había para ver si dentro se encontraba alguien… pero no – Bueno vamos...– Abrió la puerta por completo y se adentró mientras - ¡No hay moros a la vista…! -Exclamé relajada... aquella expresión era una que se usaba entre los mundanos y le gustaba. La sala dejaba ver varios huecos en la pared, sellados con barrotes, eran un tipo “cárceles”…

¡TUNNMMM! Se escuchó un golpe en seco contra algo de metal, - ¡¡…!! – Con el susto en el cuerpo, me giré rápidamente hacia donde provenía aquel sonido acompañado de una voz femenina - ¡Helasc! (vaciadlo) – Sus ojos temblaban y se reflejaba la desesperación - Thea niyut q-qvor (cuando esté lleno, v-volverá) – Me quedé con cara un poco de mongola, ¿A qué se refería exactamente? Miré a Calem y dí unos largos pasos hacia aquella cárcel donde estaba la encarcelada – ¡Pero..! ¡¿Qué dices?! – Aquella situación le incomodaba sobretodo por no saber con urgencia lo que queria decir aquella persona. Aunque lo imaginaba, algo como sacame de aqui , ayudame...- ¡No entiendo! - La mujer volvió a repetir lo mismo de nuevo esta vez mirando a Calem – Helasc, helasc - A la vez que metía uno de sus brazos entre los barrotes de metal y señalaba aquel recipiente. “tlic” Otra gota cayó dentro.

Varias siluetas más, alumbradas con los reflejos que llegaban de mi piedra mágica, comenzaban a levantarse y acercarse a los barrotes de sus cárceles mientras los murmullos en idiomas que no entendía se iban juntando, como una banda sonora que cada vez incrementaba más.

off: Estos días (Hasta el lunes) Puede que tarde más en contestar o mis post sean mas cortos y todo eso jajajaj es que estoy escribiendo desde el movil y es un poco coñazo y complicado xDDDDDDD por eso más que nada! D:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Calem McLean el Sáb Abr 22, 2017 1:35 am

—Daría lo que fuera por estar en un cementerio ahora mismo— murmuré bufando. Estuve a punto de añadir "solo, de ser posible", pero finalmente decidí que no era necesaria tanta crueldad. Después de todo, no era su culpa que estuviéramos en la situación en la que estábamos. De lo único de lo que era culpable era de hablar hasta sacarme de mis casillas. Me temo que es un defecto que la mayoría de las personas tienen.

La vi chequeando su móvil sabiendo que sería inútil. Si nuestras magias no funcionaban, mucho menos los aparatos tecnológicos, en especial teniendo en cuenta de que parecíamos estar en algún sitio bajo tierra.

Indra. Debido a llamarme "Calem" no tenía realmente derecho a tomarle el pelo, pero menudo nombre. Parecía de India o de algún lugar por allí, no era normal por éstos lados, al menos que yo supiera.
—Pues mucho gusto, Indra, a ver si dejas de llamarme "brujo" de una vez— dije un poco secamente. Sinceramente me molestaba cuando los Nefilim me llamaban Brujo como si yo hubiera elegido nacer de esta manera, o tuviese la culpa de quién era mi padre. Como si ser un brujo fuera toda mi identidad.

El espacio se volvía más estrecho de a momentos, y a cada paso que daba se me hacía más y más familiar, lo que no me daba buena espina.
Mis sospechas se incrementaron cuando mi acompañante descubrió agua en el lugar. Cuando pidió mi opinión, negué con la cabeza, confundido.
—Este lugar se me hace terriblemente conocido... Pero no puede ser. Es imposible— murmuré observando las paredes como si con ello pudiera descubrir las respuestas que estábamos buscando. Continué caminando, esperando resolver un poco los misterios que tenía ante mí.

20 minutos más tarde

Seguí a Indra hasta una habitación en apariencia vacía, con un recipiente recogiendo las gotas de líquido que caían del techo...
—No— murmuré ligeramente shockeado —No, no puede ser. Es... Es imposible— fue entonces cuando ella me pidió silencio.

Di un salto hacia atrás al oír el ruido de algo golpeando metal, y enseguida intenté componerme y aparentar tranquilidad. No podía dejar que una niña desconocida me viera de esa manera.
—Escucha, creo que es mejor si nos vamos de aquí— dije intentando alejarla de allí. Aún no comprendía qué era lo que estaba sucediendo. Este lugar... Había dejado de funcionar casi un siglo atrás.
Miré el recipiente, ligeramente asustado sin motivo aparente. No sabía lo que estaba sucediendo, pero tenía un mal presentimiento. Había oído muchas historias acerca de éste lugar (de hecho, lo había visitado una vez antes. El peor día de mi vida) y ninguna era agradable. No entendía lo que estaba diciendo la mujer, pero a juzgar por su mirada, estaba aterrorizada. Me acerqué unos pasos y pude ver una lengua bífida, de reptil, saliendo de su boca. Como me lo temía, se trataba de brujos.
—Indra, vámonos. Ahora— dije con tono casi suplicante. No es como si pudiéramos ayudar a estas personas de todas formas. Ya era demasiado tarde para ellas.
Aún así, ¿por qué estaban aquí? Este sitio se había incendiado hacía décadas. Era de la época en la que yo había nacido y vivido mis primeros años.
¿Podría ser que...?

(Off: bueno, pos aparentemente Calem conoce este lugar misterioso (?. Estoy aprovechando para avanzar un poco con la trama personal de mi pj, espero que no te moleste que Indra se vea involucrada ^^. Mi idea era que este lugar misterioso del pasado estuviera ubicado en algún lugar cercano al hogar natal de Calem(?.
Obviamente, si algo no te convence, puedo cambiarlo ♥
PD: no te preocupes por la demora, yo empecé las clases así que se vienen unos días bastante ocupados también. Voy a seguir posteando, pero tal vez no pueda ser todos los días)

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba