07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I'm not what you have expected. || ~Summer~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not what you have expected. || ~Summer~

Mensaje— por Cherry Damage el Lun Abr 17, 2017 2:18 am

I'm not what you have expected.
→ Sábado → 12:00 pm → Una tienda cualquiera de moda → Frío

Una perfecta sonrisa enmarcada por unos labios concienzudamente bien pintados en un rosa tostado nació en el momento en el que lo vi. Cómo siempre, la fabulosa y engreída demonio había divisado una prenda digna de ser portada por ella. Un vestido con un precio desorbitante y un sinfín de brillos se alzaba en un escaparate. Caminé hasta la puerta automática con los característicos movimientos de una reina, de alguien que no acostumbra a dar explicaciones ni a tratar con gente humilde.

Transité por los pasillos con exagerada lentitud como si -literalmente- tuviera todo el tiempo del mundo, hasta que encontré el vestido que previamente me había encandilado. Tomé la prenda y palpé la tela, adivinando sus componentes sin molestarme en mirar la etiqueta siquiera. Mis ojos chocolates se elevaron momentáneamente al notar que alguien se situaba a mi lado, observando otro vestido que nada tenía que ver con el que llevaba yo en las manos. El perfume a mora invadió sus fosas nasales y la típica sensación de un alma no corrompida llegó a mis sensores demoníacos. Era rubia, alta y bonita, todas las características que me gustaban. - Cara yo no compraría eso. Es de hace dos temporadas. - Hice mi aportación sin verdaderamente interesarme en si realmente quería comprarlo o no. Sólo quería entablar una conversación.

♥ You know I’m gonna gonna get you.
The world is a tiny place, there’s nowhere you can hide ♥ :

Post de rol : 13

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8404-bad-little-girl-i-m-so-bad-but-not-little-cherry-damage
Hijo/a de Lucifer

Algo que siempre la animaba era el ir de compras. Tanto si era algún capricho para su perro como cosas para su piso le relaja y hacía sentir bien. Consumismo, capitalismo en estado puro dirían muchos y puede que tuvieran razón, pero lo cierto es que Catherine se encontró a sí misma arreglándose para salir de compras. Habló con un par de amigas para ver si la acompañaban pero una estaba de viaje fuera de la ciudad y la otra preparado algo especial para celebrar el aniversario de 3 meses con su novio. No era de extrañar, y es que Megan no solía durar más de un mes con el mismo chico así que este ya estaba durando mucho y empezaba a estar ilusionada. Cath no sabía cómo decirle que era tan gilipollas como el anterior, y mientras no se la jugase a su amiga no iba a chafarle la ilusión.

Acabó saliendo de la tienda de decoración con algunas compras hechas pero sin bolsas, había pedido que se lo mandasen a casa. Y sin pensarlo dos veces entró en la de al lado, que tenía una ropa muy bonita. Desde lejos vio un vestido claro, de aspecto veraniego que llamó su atención. No tardó mucho en llegar hasta él y estaba absorta en sus pensamientos cuando una voz femenina a su lado la sorprendió. Se giró un poco y sonrió por la picardía de la chica. no era ninguna dependienta del lugar, por lo que supo que sus consejos no iban destinados a vender más ni nada por el estilo. —He estado algo perdida últimamente—el coma es lo que tiene—¿Me recomiendas alguno?—solo un vistazo a la chica bastó para saber que tenía el estilo y el gusto adecuados para recibir consejos de ella. Su ropa era sensual y cara, le sentaba bien y realzaba las curvas de su cuerpo, pequeño pero bonito. Qué decir de esa melena teñida, se dijo Catherine, de un exquisito tono blanco con el que ningún rubio platino podría combatir.

Post de rol : 24

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

Re: I'm not what you have expected. || ~Summer~

Mensaje— por Cherry Damage el Mar Abr 25, 2017 12:19 am

-¡Oh cara!- Apoyé el vestido en mi antebrazo y sonreí adorablemente, marcando los pequeños hoyuelos en mi mejilla. A decir verdad la muchacha me sonaba de algo. - A todas nos ha pasado alguna vez... - Excepto a mí que soy jodidamente fabulosa.- Pueeees...- Escaneé el local en busca de un vestido que le favoreciese a la rubia, aunque sencillamente con su cuerpo todo le quedaría increíble. Mis ojos se toparon con el clásico vestido negro pero con un toque sexy. Sonreí satisfecha y me encaminé hacia la prenda mientras hacia un gesto con la mano a la rubia para que me siguiera. - El tipo de vestido depende de para que lo quieras. Pero este vestido seguro que te queda de escándalo. Si lo combinas con unas sandalias negras de tacón, arrasas.-Comenté tomando.-Por cierto yo soy Cherry. - La miré sonriente al tiempo que una imagen me asaltó como un rayo en plena tormenta.- Non possono essere. ¿Tú eres Summer Rosewood? ¿La nueva imagen de Prada?- Pregunté aún sabiendo que sí que era ella, tenía muy buena memoria para recordar chicas guapas. Sin embargo, en mi voz había auténtica sorpresa, pues no esperaba encontrarme a alguien que fuera digna de mantener una conversación conmigo.

- Me encantó tu trabajo, en serio. Y no hablo solo del de moda, me refiero a que donases tanto dinero al refugio de perritos. Esas cosas siempre me llegan al corazón. - Mi voz sonó pausada, con esa dulzura que tanto me caracterizaba y que cubría las mentiras tan bien. -Yo me compré un chihuahua hace dos años, pero luego adopté dos que vi abandonados. No sé como la gente hace esas cosas... no tienen escrúpulos.- Hice un leve puchero mientras mis ojos se empañaron ligeramente y mi mano derecha viajaba a mi pecho, daba la impresión de querer mantener la compostura y no llorar en público. - Discúlpame, el maltrato animal es superior a mí.

♥ You know I’m gonna gonna get you.
The world is a tiny place, there’s nowhere you can hide ♥ :

Post de rol : 13

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8404-bad-little-girl-i-m-so-bad-but-not-little-cherry-damage
Hijo/a de Lucifer

Re: I'm not what you have expected. || ~Summer~

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba