10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Why me? | [ Izzy Lightwood ].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why me? | [ Izzy Lightwood ].

Mensaje— por Clarissa A. Fray el Mar Abr 18, 2017 7:59 am

Había cosas en la vida que parecían una encrucijada, otras que simplemente se pueden juzgar de indecisiones. Situaciones que se vuelven molestas, la verdad.
Y luego estás las apuestas.
Yo no sabía qué día se me había ocurrido a mi la genial idea de aceptar una apuesta, con mi suerte, creo que tenté a… Quién sabe quién, señores, para merecer esto.
Si yo ganaba, Isabelle debía aprender una receta simple y llevarla a cabo a la perfección –que se note que nosotras no fuimos quiénes arreglaron el asunto-, pero eso no iba a suceder porque yo había perdido y, ¿eso qué significaba?

Isabelle golpeó mi puerta luego de comer, yo me había desaparecido de manera fugaz –ahora era cuando adoraba pasar desapercibida-, golpeando para hacerme saber que ella ya se iba a preparar para nuestra salida. Ajá, nuestra salida. “Nuestra” significaba “nosotras” y “salida” significaba, claramente, ir al centro comercial a… Comprarme ropa.
La muchacha siempre se preguntaba cómo era que a mí me gustaba seguir usando jeggins y camisas por el instituto cuando no había nadie y no sentir pena por mi. Eso no era un cumplido, vaya que no. No de parte de Isabelle Lightwood, quién siempre vestía y calzaba como si viviera en medio de ésta fiesta que era la vida. No tan literal, pero la joven de cabello azabache salía por las noches a defender al mundo del mal con tacones. Era como ver a la muchacha de Jurassic World corriendo por el lodo con tacones y sin problemas. Ídola de ídolas.
Izzy era algo más o menos así, sólo que jamás lograba ensuciarse. Siempre invicta.
La puerta volvió a sonar. Ni hacerme la dormida funcionaba ya porque un cargo de conciencia leve se me posaba en la espalda. Ella estaba emocionada con ello de irnos por ropa nueva y “decente”. Su traducción de decente no era la misma que la mía.

Ya vooooy. —Dije alargando la vocal entre la uve y la ye como a regañadientes en lo que me ponía de pie. Una risita se oyó tras de mi puerta. Me cambié por algo mucho un poco menos cómodo para salir, iríamos cómodamente como nosotras, aunque salir con Izzy para los ojos de los mundis era sacar a pasear a una diosa. Real. No se lo decía nunca, pero era cierto.
Me cambié rápido, me acomodé los cabellos y ya salí, intentando no parecer tan terrible o la joven Lightwood me iba a ver con ojos largos.
Cosa que de todas formas consideré, la verdad, era lo que estaba esperando.
Avancé un par de cuartos más allá y me paré en su puerta agarrando el móvil, texteando a Jace:
“Si no vuelvo al cabo de unas horas, considérame muerta entre tanta ropa y… “, entonces la puerta se abrió y alcé la vista lentamente. No alcancé a mandar el mensaje cuando la chiquilla ya estuvo presente.

¿Estás lista…? Aunque supongo que eso deberías preguntarlo tú. —Solté una risa sutil arrugando un poco la nariz.

Post de rol : 9

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Re: Why me? | [ Izzy Lightwood ].

Mensaje— por Izzy Lightwood el Miér Abr 19, 2017 5:38 am

Apuestas, las disfrutaba y más cuando ella las ganaba, no es que alguna vez haya perdido, de hecho, en esos momentos no recordaba alguna vez haber perdido. Una dicha bastante buena, una larga racha de triunfos, que aunque ridículos, podía presumirlos. Isabelle no eras de las que les gustaba perder, en absoluto, y si llegaba a pesar asumía su responsabilidad con la frente en alto analizando sus errores. Pero esta vez no era diferente, esta vez había ganado y lo disfrutaba con creces.

Se miraba al espejo, modelando varias prendas, que aunque eran del mismo color, lucían despampanantes sobre su cuerpo curvilíneo que a veces no creía tener. Aunque modeló más de una prenda, nada parecía ser suficiente para la pelinegra. Harta de que nada le gustara, terminó por optar tomar algo del guardarropa “Mágico” un nombre ridículo que le dio a su segundo juego de guardarropa que sólo usaba en momentos importantes, y aunque resultara tonto, ese era un momento importante.

Sacó algunos vestidos, terminando enamorada de uno color rojo escarlata que hacía juego con su collar. Sus labios se curvaron cuando acabó, y sin presión, caminó hasta la puerta de la habitación de Clary tocando varias veces, y sólo se movió hasta que escuchó la voz de la pelirroja. Se pasó un mechón de su cabello por detrás de su oreja izquierda notando que no tenía aretes. Rodó los ojos y dio la vuelta hacia su habitación en busca de unos.

No, no era tan demente como hacía ver, pero daba gracias ir por esos aretes, de lo contrario habría salido del instituto con unas zapatillas que no se veían bien con el vestido. Tardo unos minutos colocándose unas zapatillas aún más altas de las normales y con tacón de aguja. Se miró al espejo, sonrió y apenas dibujada esa dulce sonrisa escuchó a Clary, debía ser ella, además de que era ella la que perdió la apuesta. Dio pasos agiles hasta la puerta, abriéndola sin remedio mirando de arriba abajo a la joven como si de un bicho se tratara. Suspiró con resignación escuchando su pregunta.

Yo estoy más que lista… Clary, ¿Qué diablos llevas puesto? ¿En serio solo tienes eso en tu guardarropa? —Suspiró con pereza y resignación. En otro momento la regresaría a su habitación para arreglarla como es debido, pero se hacía tarde, y odiaba que las cosas no se hagan a su tiempo —Realmente necesitas este cambio de guardarropa.

Brotó una risa divertida, como pocas que tiene cuando se siente relajada o simplemente feliz. Le extendió su mano a Clary para que al fin vayan de compras.

Post de rol : 8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8687-isabelle-lightwood-id
Personaje inactivo

Mensaje— por Clarissa A. Fray el Miér Abr 19, 2017 7:05 am

No necesité preguntar qué pasaba para saber qué era lo que realmente sucedía. Y en cambio de regalarle una mirada de culpa, simplemente le sonreí con la diversión destellando entre mis labios junto a sonoras risas.
¿Qué esperas, Izzy? Debo ir cómoda si voy a estar sacando y colocándome ropa a cada rato. —Era la excusa perfecta para decirle que no iba a ponerme un atuendo despampanante -dentro de lo que para mi era- sólo para ir por un poco de ropa, que capaz y ella era capaz de hacerme traer puesta de vuelta a casa.
Recién me había dado el tiempo de observarla. Era del tipo de chica que no podía envidiar, mas sí admirar. Era cosa de verle, como si todo estuviese perfectamente cómodo en su lugar. Hasta que llegué a sus tacones y los talones me dolieron a mi. De hecho hice una mueca de dolor que esperaba, Lightwood no me hubiese visto.
Su mano pronto estuvo para ofrecerse en ayuda de la mía como si no me pudiese mover.

Siento que vamos a una fiesta y no de compras. —Agregué al final de mi recorrido por ella antes de llegar a su mano a la que le sonreí, negando. Alargué mi mano hasta llegar a la suya, la que tomé un par de segundos por el pasillo, casi balanceando de manera infantil ambas.
El tramo se acortó hasta la escalera. Iglesia custodiaba la puerta del ascensor, quién nos saludó con un flojo “meow”. Yo me reí. Este gato realmente era uno en un millón.
Hola Iglesia, adiós Iglesia. —Emprendí viaje, entonces, hasta la escalera que nos llevaría a la planta baja.

Podrías empezar por decirme donde iremos y si tenemos que ir en taxi. —Ya estábamos ante la puerta de la entrada, ésta vez, para salir. Ahora era cuando yo me preparaba para encontrarme con muchas miradas captadas y no precisamente por mi belleza naturalmente sosa, sino que por el diamante de mi costado, quién, claramente, no usaría glamour para esconderse de lo que era el mundo. Ella simplemente deslumbraría.
Al salir, miré hacia atrás. Vaya. Seguía pareciéndome interesante cómo era que funcionaba mi vista hacía un par de años. Me gustaba y a la vez, no tanto.
¿O sí?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Izzy Lightwood el Miér Abr 19, 2017 11:15 pm

Para Isabelle era tan natural ir vestida de esa manera, tan glamurosa, que el que la miraran no era problema alguno, le gustaba demasiado. Después de salir de habitación, recorrer el pasillo del instituto al elevador y despedirse con un guiño de Iglesia, la morena salió sin el glamour que siempre usaba como cazadora, dejo que la miraran como una escultura perfecta. Sí, seguía siendo tan vanidosa a cuando conoció a Clary, cosa que resultaba divertido, el comparar a la chica engreída que apareció cuando la pelirroja entro a su vida, después de todo, era la única chica que había en el grupo. Permitió que la vieran tan hermosa como siempre, son una sonrisa tan escarlata que destellaba con el sol rozándole. Y sus runas, sus preciosas runas resaltaban ante todo.

Si estas preocupada por el tipo de ropa que iremos a conseguir… —Inquirió con la voz algo lejana, solo miraba de lado a lado, caminando sin perder una gota de elegancia mientras le sonreía a Clary —Descuida, hay de todo en Ethereal Night, ¿Has ido alguna vez? Es muy popular y ahí es donde me gusta ir a comprar ropa —Se apartó de ella unos cuantos centímetros sólo para modelar su vestido rojo —Crees que este vestido lo saque de una tienda cualquiera, o los zapatos… Nah.

Chasqueó los dedos, volviendo a tomar el brazo de Clary. Debía admitir que salir con otra chica de compras le resultaba bastante entretenido, era algo que siempre quiso hacer con su madre, pero Maryse tenía siempre el tiempo medido con sus asuntos con La Clave, que jamás se tomó un poco de tiempo para ir de compras con Isabelle y por ende, era Alec el que pagaba, pues era él quien debía llevarla de compras, esperar horas para que ella eligiera una prenda y sin olvidar los accesorios. Pero podía decir que ahora tenía suerte, estaba Clary, que aunque no tuvieran los mismos gustos, podía compartir algo así de simple con ella.

Llegaron a la avenida, odiaba ir en taxi a cualquier lado, pero por un momento quería ser una chica junto a su mejor amiga –claro, si es que podía considerar a la pelirroja como tal–
En una tarde de shopping, nada más; dejaba en el instituto a la cazadora de sombras para mantener a la hermosa y vanidosa joven que era solo para pasar un rato divertido entre amigas.

Taxi será —Dijo con seguridad, apartándose de nuevo de la pelirroja sólo para levantar el brazo y ver como el primer taxi amarillo que pasaba, se estacionaba frente a ellas sin el menor contratiempo —A veces tenemos ventaja —Explicó, aunque se refería más al termino de ser mujer y no el termino o la definición con respecto a su persona. Es más, por muy bella que la hicieran ver, Isabelle tenía complejos, como lo alta que era o sus ojos oscuros. A veces envidiaba a Clary, sentía que tenía la altura perfecta para encajar en los brazos de un chico (y cuando pensaba en un chico se refería a Jace).

Abrió la puerta del taxi con cierta gracia que no oculto lo divertida que podía ser. Hizo una reverencia soltando una risa para invitar a Clary a entrar al auto, para después entrar ella, acomodarse en el asiento trasero junto a la pelirroja y pedirle al taxista que las llevara a Ethereal Night.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8687-isabelle-lightwood-id
Personaje inactivo

Mensaje— por Clarissa A. Fray el Vie Abr 21, 2017 4:40 am

Mis labios se separaron para dar una respuesta, pero tardaron milésimas de segundos para simplemente cerrarse con cierta culpa al no conocer el Ethereal Night. Y es que yo, pecadora, compraba todas mis prendas en las tiendas de ropa usada porque, además de encontrar ropa que me quedase bien –bajo mi criterio-, había ropa cool. Yo no entendía como la gente se deshacía de ese tipo de prendas.
Así que simplemente me limité a sonreírle amplio y sincero luego de simplemente negar a su pregunta.

Avanzamos y nos costó lo que un suspiro encontrarnos con un taxi que Isabelle hizo detener. Le miré casi atónita. En Manhattan siempre se tardaban en detenerse los taxis, por lo menos, así me pasaba a mi.
Consideraré salir a hacer papeleos contigo si tengo prisa. —El carro se estacionó frente a nosotros y tras la reverencia de Isabelle, simulé que tomaba los costados de mi vestido para imitarle.
Me reí divertida y el siguiente paso fue meterme dentro del taxi sin armar tanto estruendo. El tipo le hacía el caso necesario a Izzy, así que no debí hacer mucho más que enlazar mis dedos sobre el regazo propio.
Me quedé mirando por la ventana y lancé un suspiro. Mi vida dentro de este mundo se consumía de a poco y me hacía olvidar todo donde había crecido.
Nueva York, siendo la ciudad sin descanso, parecía no cambiar ni darse cuenta de todo lo que sucedía y eso me hacía sentir inmersa en esa atmósfera aunque fuese por un momento. Un viaje, una salida.
Podíamos ser bien humanas el día de hoy y no me molestaba. Para nada. Total, el mundo podía sobrevivir sin una Izzy y una Clary, ¿no?
Eso era lo que quería creer.

Avanzamos por las calles como si no hubiese un mañana y con esto me refería meramente a que el chófer se daba el lujo de tomar las vías más atestadas, con ganas como de meter conversa a la que no reparé con entrar jamás en ella, no entendía mucho de lo que hablaba o más bien, no le ponía la atención necesaria. Luego y como salvando a mi compañera de las ganas del ajeno con hacer vida social.
Espero los chicos –enfaticé esa palabra- vayan por nosotras o algo así, seguro nos vamos a desocupar tarde. —El taxista preguntó si queríamos su número para tener su ayuda después.
No, gracias. —Intenté decirle con amabilidad. —Entre más rápido lleguemos, mejor es para nosotras, así nos ahorramos cierto tipo de… Malos ratos. —Quise sonar neutral y tranquila, pero claramente me estaba refiriendo a este tipo de molestias y malos ratos. Aunque nadie parecía molestarse con ese tipo de conversaciones, yo sólo intentaba… Bueno, yo entendía los parámetros y las reglas de Izzy y… Bueno, bueno, bueno, Clary, shh.
El tema era que yo quería conversar con Izzy ahora, ¿sí? Permiso señor taxista, vinimos a pagar mi apuesta.

¿Te parece si vamos a comer algo antes de ir a comprar? —Hice una mueca apenas, la panza comenzaba a rugir de mala gana.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Izzy Lightwood el Mar Mayo 02, 2017 8:18 pm

Aun con ese atuendo de chica popular, si, era gracioso que se viera en ese perfil, pero era verdad, a esas alturas no podía sorprenderse de ello. Veía en algunas series de televisión que las chicas bonitas eran populares y con un mal genio; a veces solo se escondía a ver la televisión, solo para calmar su cabeza de pensamientos fuera de sí, y esas bobas series la distraían como deseaba. Sin embargo, después de ver suficientes, se percató que su actitud había sido como un cliché. Ridículo pero cierto. Por lo que cuando el taxista comenzó hacerle platica ella no se puso pesada y siguió la conversación que por más encimosa que resultara, no quería verse hueca.

Gracias a los cielos, la pelirroja pecosa fue en su salvación, eso le dio un crédito extra a lo que tal vez no la torturaría tanto con las tiendas de ropa de buena talla. Una risa surcó por los compañeros de su Clary, desviando su mirada hacia la calle y solo asintiendo a lo que decía, hasta el último de sus comentarios. Hambre. Ahora que lo pensaba, si tenía hambre, su dieta era estricta, y Alec con su dote de padre sobreprotector le hacía seguirla al pie de la letra. Pero estaban fuera del instituto y fuera del alcance de alguien que pudiera decirle que no a una comida grasosa y perfecta.

Claro que sí, me harías el favor… —Inquirió con la voz melosa, notando como el taxi se detenía y a varios metros se veía el gran centro comercial Ethereal Night. Sus labios formaron una sonrisa y volvió la mirada hacia la pelirroja con cierta satisfacción —Estamos aquí —Dijo emocionada, tomando de su cartera de mano un par de dólares, aunque no lo creían, sí, los cazadores de sombras igual gastan como dementes. Extendió el dinero hacia el chofer y por simple instinto le guiño —Será para la próxima…. —Bajó la mirada para leer la licencia del chofer —Samuel.

Salió apresurada, acomodándose el vestido, desde su trasero hasta sus caderas y pasando a sus considerables buenos atributos de frente. Miró a Clary, y extendió su mano hacia ella, como una señal para que la tomara y caminaran juntas. Dijo que quería ser un mundano común y lo iba a cumplir, entre ello, viviría por unas horas, que era ir de compras con una hermana, aun cuando no sean de la misma clase.

Primero comemos, que igual me ha dado hambre —Explicó, dando pasos considerables con sus costosas zapatillas de punta —Espero hayas traído buenos zapatos y cómodos, sufrirás en las tiendas.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba