10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

~ Training Day ~ [Clarissa A. Fray]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Training Day ~ [Clarissa A. Fray]

Mensaje— por Izzy Lightwood el Mar Abr 18, 2017 8:35 am

[Salón de entrenamiento | Instituto de Nueva York | 7:00 a.m.]

El apenas salía el sol, era casi nulo, notaban el brote del crepúsculo por la ventana de su habitación mientras salía en sus ajustados pantalones de lycra y un top sin mangas. No esperaba menos, no esperaba nada de ese día, para Isabelle era como cualquier otro, un día simple de entrenamiento, pero las cosas se hacían interesantes solo de pensar con quien pasaría horas barriendo por el sudor en su frente y como su cuerpo suplicaría que se detuviera, como siempre. Apenas una sonrisa avanzó en sus labios rosas, un color suave para ella cuando amaba ese carmesí en los labios, pero no quería lucir tan despampanante, no ese día que de alguna manera le hacía sentir emoción, una emoción que hacía tiempo que no sentía por la sangre.

Caminó por los pasillos del instituto por varios minutos, en silencio sintiendo como si flotara, pasó por las habitaciones de Alec y sus padres, deteniéndose de golpe frente a la habitación de Max. Antes se pasaba horas mirando aquella puerta marrón, cerrada, empolvada, sin embargo, ahora solo sonreía a medias, respiraba profundamente y avanzaba tan rápido como sus largas piernas se lo permitían. Antes se habría puesto a llorar, pero ahora estaba hecha como un roble y estaba lista para avanzar.  Siguió su andar hasta la cocina para tomar un simple vaso de leche fría y dirigirse sin más, hasta el salón de entrenamiento.

Era grande, amplio, tenía un raro gusto por amanecerse y entrenar por horas, como si eso ayudara a la causa, y después ir a la ciudad a inspeccionar si no había nada raro, demonios, lo más común en esos tiempos. El lugar se sentía frío, los grandes ventanales no mostraban una gota de sol, que para serse sincera, sabía que ya estaría brillando, opacando la noche estrellada que cubría la ciudad de Nueva York. Pero a Isabelle poco le importaba, ahora sólo estaba concentrada en una sola cosa.

Estiró su cuerpo, mirando de lado a lado, separando las piernas y tocando la punta de sus pies con la punta de sus manos y luego cruzado. Dio algunos giros a su cuello, para que el silencio comenzara a romperse. Había aprendido a escuchar a través  de las paredes, su “inestabilidad” según su hermano Alec, la había convertido en una mujer susceptible a detalles que podrían no ser para bien. Ese nuevo instinto la metió en más de un problema, la hizo alguien que de tener una capa de madurez sólo empeoró su estado volviéndose una niña caprichosa –Más caprichosa– hasta que se dio cuenta que ya no podía seguir con eso.

Por lo que los repentinos sonidos que comenzaban a surcar a través de las paredes, posiblemente eran el resto de los Lightwood, preparándose por el día a día, y como ella misma hacía, preparando su cuerpo para soportar la caída.

La joven Nefilim, levantó la mirada, notando como su cuerpo ya preparado se abría paso hacia una de las esquinas, cercas de las armas de apoyo, mirándolas por unos momentos hasta que escuchó como la puerta del salón se abrió. Había pasado tanto tiempo en aquel salón que conocía a la perfección cada rincón de él, y el sonido de las bisagras al abrir y cerrar la puerta, incluso podía notar la timidez con la que la madera crujía cuando alguien trataba de entrar en silencio. Negó varias veces, odiaba la impuntualidad, pero a ella se lo perdonaba.

—Tarde, como siempre —Inquirió, tomando un largo bo, volviendo el cuerpo hacia el frente, mirando de pies a cabeza a la pelirroja que había citado como cada martes —Debes levantarte más temprano —Esboza una sonrisa y le lanza el bo de madera, para a continuación tomar un segundo para ella —¿Lista Clary?

Una gran sonrisa ha cubierto su semblante. A veces puede verse como sus ojos entristeces pero en esos momentos una fuerte nergía barría en ella, en cada célula de su cuerpo, sus ojos oscuros eran las ventanas perfectas para mostrar a la fuerte cazadora de sombras que era. Le guiñó a Clarissa, dando un paso al frente sin titubeos.

—Lista —Susurra, levantando el bo para dejarlo caer sin problema sobre su oponente.

Post de rol : 8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8687-isabelle-lightwood-id
Personaje inactivo

Re: ~ Training Day ~ [Clarissa A. Fray]

Mensaje— por Clarissa A. Fray el Miér Abr 19, 2017 5:48 am

Las noches se hacían cada vez más y más pesadas para descansar. Me costaba tanto, si quiera, conciliar el sueño. Ni toda la obscuridad de la noche bastaba para poder pegar una pestaña sin que mi cabeza se llenase de innecesaria información sobre el mundo.
Y cuando lograba simplemente relajar mi cuerpo, el sol ya comenzaba a aparecerse para hacérmelo saber: no quedaba tiempo suficiente para descansar. Ahí era cuando mi reloj se desestabilizaba por completo, aunque ya llevase noches en la misma historia.
Sólo que ésta mañana había empezado a dormitar cuando los rayos se colaron sin mucho remedio bajo la puerta de mi cuarto. Había olvidado todo. Absolutamente todo cuando una voz en mi cabeza gritó sólo una frase:
“Ya amaneció”.
Joder. Ni supe cómo me puse de pie, saltando de la cama tal y como me sacaran de una patada. La cabeza me dio vueltas un par de segundos donde tuve que hacerme contra el placard con una mano, frotándome los párpados. Qué terrible era ésta sensación un día martes.
Saqué la ropa de entrenamiento de este mismo cuando sentí un poco más de estabilidad y me la llevé conmigo al baño, donde abrí la canilla del agua fría a ver si me despertaba ya de una vez, el frío del amanecer saliendo por la cañería era lo único que me quitaría un poco del cansancio sobre los hombros. Y creo que así fue, por lo menos así me sentí al salir, donde de manera torpe me vestí a las corridas. Isabelle iba a matarme, no literal, pero casi. Estaba segura que quedaría atrapada en algún instante.
Al salir me até el cabello en una coleta alta, corriendo así a la cocina donde saqué un puñado de cereales que me metí a la boca con un sorbo de leche y corrí, ahora, hacia los salones de entrenamiento. Todo parecía mecanizado, porque precisamente no tenía la cabeza sobre los hombros.

No me había visto, pero claramente estaba desastrosa y las medias lunas bajo mis ojos no pasarían desapercibidas, hacían buena combinación con mis pecas, la verdad.
Troté y corrí hasta llegar a la puerta, en donde me detuve unos segundos para apoyarme en la pared al lado de la puerta a tomar aire, asimilar que no sé en cuántos minutos había comido, me había duchado y había corrido hasta la puerta del salón donde sabía, estaría Izzy.
Intenté relajarme un poco y no parecer tan muerta antes de poner la mano en el pomo de la puerta, girando ésta despacio para entrar. El frío me escaló por la espalda, haciéndome estremecer.

No supe en qué momento salió el sol, lo siento. —Negué un par de veces. Mi voz, aunque siempre era ligera, por las mañanas se volvía apagada y picaba en mi garganta. Adelanté pasos hasta ella, acortando la distancia hasta lo prudente para un entrenamiento.
Iba a decir algo más, pero no tuve como. Agradecí a los reflejos que no dormían aún cuando parecía estar hecha un estropajo.
Izzy se puso en guardia y fue la primera en lanzar un ataque.
Tomé el bo entre mis manos. Esto me recordaba a la escena de Mulán donde… Bueno, Clarissa, concéntrate.
Miré el reflejo en los ojos de Isabelle antes de proseguir al segundo golpe con la cola del bastón y un tercero consecutivo que lo dio la situación.
Una sonrisa fugaz se dibujó para la morena, soslayada.
Ahora recordaba por qué me gustaban los entrenamientos los martes por la mañana.

Post de rol : 9

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Izzy Lightwood el Miér Abr 19, 2017 10:39 pm

Era de esos los pocos momentos que disfrutaba entrenar, de moverse dentro de un cubo, de una habitación donde el sol siquiera aparecía porque las altas cortinas rojas de terciopelo y pesadas, adornaban la vista, todas las esquinas sin mencionar algunos cuadros como si fueran el público juzgando. La morena sonrió sin titubear, tantos años asistiendo a esa sala, barriendo con todos los que se postraban en frente suyo, tantos años y ninguno le hacía sentir especial (ignorando, obviamente, a sus hermanos) hasta la inesperada llegada de esa pelirroja, no le gustaba admitirlo, pero sí, ella cambió muchas cosas en el instituto, en especial los entrenamientos.

Entrenaremos… no como lo haces con Jace, “Entrenar” no les creo nada —Vaciló mirandola con picardía, lanzando golpes fuertes y certeros sobre la pobre chica, que parecía no tener idea de lo que estaba ocurriendo. No, no tenía nada contra ella, de hecho, era un placer estar entrenando con una chica porque para Isabelle, las mujeres son aún más fuertes.

Soltó una risa, dando una vuelta hacía la izquierda, encestando otro golpe con el bo hacía arriba y otro a bajo para para distraer a Clary, encestando un tercero justo a la altura de su estómago con la esperanza de que lograra advertirlo y detenerlo. Estaba orgullosa de Clary, lo estaba porque había aprendido a ser una cazadora de sombras casi a la fuerza, tras sucesos que la motivaron a ser alguien diferente y por eso la admiraba de ella, porque jamás vio que bajara la guardia como alguna vez, Isabelle misma, había hecho.

Suspiro, casi saltando tan alto como pudo, haciendo una voltereta con el bo en las manos para quedar justo detrás de la pelirroja, sonriéndole con cierta malicia.

Al menos puedo decir que yo no te distraigo, como para no poder defenderte —Siseó, moviendo los hombros y tronando sus dedos.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8687-isabelle-lightwood-id
Personaje inactivo

Mensaje— por Clarissa A. Fray el Vie Abr 21, 2017 2:54 am

Rodeé los ojos con cierta molestia fingida, los rumores corrían rapidísimo por los pasillos de éste lugar. Yo había oído algo así muy a lo lejos o al parecer, Jace había hecho mención de ello, pero claramente yo no le había dado mayor importancia. Hasta ahora que Isabelle lo mencionaba. Podía jurar que las mejillas me hirvieron al pensarlo, y aunque decían que el que nada hacía nada debía temer, inevitablemente mi mente recorría los momento donde entrenaba con Jace pensando si en algún momento…
¡Vaya, Clarissa!
Distraerme era fácil y se volvía un juego de niños cuando tenía mucho sueño encima.
Uno, dos y el tercero que casi se me escapa. Solté un par de quejas al tercer golpe, donde mis manos sostuvieron el bastón con fuerza para girar este con la punta, empujando el bo de mi contrincante, dando un salto hacia atrás. Ésta hizo un par de movimientos que a mi me salían torpemente y se volvió a poner de pie. En esa instancia yo había girado en mi eje, con el bo en defensa.
Las tenis comenzaban a lastimarme los pies, así que terminé por quitármelas y lanzarlas a un costado de manera desordenada. Mis pies se estabilizaron en el frío piso, me hicieron despertar un poco más en lo que la respiración se volvía densa y el aleteo de mi corazón un poco más ligero.
Admiraba completamente el trabajo de ésta muchacha. Todos los cazadores de sombras al ser criados desde pequeños en ésta disciplina ni se despeinaban al luchar, pero Isabelle tenía esa… Es que era verla. De la misma forma que una pantera se movía en la obscuridad de la selva, silenciosa, encontraba su víctima y sin siquiera dejar que su labial se estropeara, le dejaba en el piso de manera súbita.
Ver a Izzy en su vida cotidiana no es lo mismo que encontrársela con deseos de acabarte. Cualquiera creería que es una princesa, pero de aquellas que son gráciles y delicadas pero excepcionales en combate.
Un ser digno de admirar.

Empecé a rondar su flanco izquierdo, con el cuerpo agazapado y observando sus ojos, aquellos que sonreían con malicia, buscando la respuesta que se aproximaría después. Mis manos se hicieron en la parte trasera del bo, separadas lo necesario para no perder la firmeza de este, como si fuese una larga espada. Un par de exclamaciones con la voz al aplicar fuerza. Derecho directo a las manos, o sea, al bastón ajeno.

¿Quién está distraída? —Le consulté en voz alta cuando el segundo golpe se aproximó por el otro lado, con ganas.

Post de rol : 9

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Izzy Lightwood el Mar Mayo 02, 2017 7:55 pm

Soltó una risa con diversión al ver a la pelirroja abriéndose paso en el gran salón de entrenamiento. Las puertas bien cerradas hacían que los bruscos movimientos acompañados de los sonidos fuertes retumbaran por todo el piso y las paredes. Arrugó la nariz, tallándola y paseándose con el bo. Sí, siempre era divertido entrenar con la pecosa, después de todo, era la única que no se intimidaba con sus movimientos o incluso, se quedaba absorta en su rostro, esa era de una de las tantas razones por la que esos días los disfrutaba un más.

Hizo algunos movimientos, haciendo girar el bo con ambas manos mientras notada como iba siendo tanteada, sí, la estaba midiendo, podía saberlo por la manera en que no despegaba la mirada de ella y seguía avanzando, como si estuviera analizando su punto débil. Arrugó la nariz, haciendo lo mismo que ella, incluso pareció una clase de danza, al rodearse entre ellas, calculando sus pasos, estudiando cada músculo que se movía. Un chasquido la hizo parpadear, fue el rozar de la punta de su bo contra el piso, eso la hizo bajar un momento la mirada y al levantarla ya estaba recibiendo el impacto del golpe.

Su madre siempre le dijo que jamás debía distraerse, pero fue casi inevitable para ella, incluso, aun con el pasar de los años, un simple choque de sonidos la alteraba. Levantó sus brazos, usando el largo bastón como escudo antes de que sintiera como su cuerpo se torcía. No pudo evitarlo y eso la hizo sentir estúpida. Su mirada brillaba, y no de la mejor manera.

Upsss —Siseó, dejando que las comisuras de sus labios se obligaran a extenderse para formar una gran sonrisa roja. Maldijo a regañadientes —Lección… 187 —Inquirió en un tono de burla —Tu cuerpo, también es un arma —Le guiño con complicidad, usando su fuerza hacia el bo la apartó de un empujón, después corrió donde ella, usando el arma como una manera de balancearse y encestarle una patada a la altura de su estómago fracturando la madera que separaba a la pelirroja de ella.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba