06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Departamento Silverbow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Departamento Silverbow

Mensaje— por Amelia Silverbow el Jue Abr 27, 2017 12:20 am

Un departamento que abarca enteramente el cuarto piso del edificio donde se encuentra. Ubicado en una parte bastante bonita y tranquila de la zona residencial el edificio tiene solo tres pisos ocupados; El ultimo por la Nefilim pelirroja, el tercero por una pareja joven recién casada y el primero por un hombre que ronda los 40 cuya apariencia lo describe como un empresario con suficiente dinero para comprar el departamento de esa clase pero no tanto como para irse a la zona elite de la ciudad.

La planta baja esta ocupada por una pequeña salita que sirve como lobby y una recepción donde esta el guardia de seguridad pagado por los habitantes del edificio. En el costado derecho del edificio se encuentra el elevador que lleva a los distintos pisos. La puerta del ascensor de cada piso puede ser cerrada con llave cuando el inquilino así lo quiera.

Al llegar al piso de Amelia Silverbow lo primero que puede verse es la sala de estar donde se suelen recibir a las visitas:


Dicha sala de estar tiene a su izquierda el medio baño:


Regresando a la sala de estar y doblando esta vez por la derecha se llega al comedor:


Pasando de largo el comedor se llega a la cocina:


Pasando por una puerta se llega a la siguiente sección del departamento, un pasillo que recorre hasta el otro extremo del lugar te lleva hasta las tres habitaciones que quedan, siendo el estudio la primera de ellas:


En la misma habitación, hasta el fondo y con los limites marcados por una alfombra, esta el rincón de televisión donde la pelirroja suele disfrutar de sus ratos libres al estilo mundano:


La habitación que le sigue es la de invitados, aquella habitación que no tiene dueño definido por el momento y donde se quedan las amistades cuando oscurece demasiado como para regresar a sus casas. Se espera que dicho dormitorio sea ocupado de forma mas permanente por alguna amistad de confianza siendo redecorada por su futuro dueño o dueña.


En medio de los dormitorio se encuentran los baños privados, ambos idénticos:


Y al final del pasillo se encuentra la habitación de Amelia:



C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 188

Reliquias : 71

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.