31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!

12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias

31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Un día muy extraño [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día muy extraño [Privado]

Mensaje— por Calem McLean el Jue Abr 27, 2017 4:37 am

―Recuérdame por qué estoy haciendo esto― dije dirigiéndome a un gato callejero al que había estado hablando durante los últimos cinco minutos, mientras esperaba, en un café, a la persona  con la que tenía que reunirme. Estiré una mano intentando acariciarlo, pero el minino me dedicó una mirada asustadiza antes de enseñarme las espaldas y marcharse rápidamente por donde había venido.  
Suspiré. ¿Quién me mandaba a mí a aceptar propuestas extrañas solo por estar aburrido? Volví a chequear el correo en mi móvil. Un viejo conocido me había escrito con motivo de establecer un encuentro para contarme algo importante; no obstante la reunión se había fijado para las 15.30 pm, y ya eran pasadas las cinco ahora mismo.

Sí, me habían dejado plantado.

Si se trataba de una broma, si mi conocido había muerto por el camino o si se había vuelto terriblemente impuntual o desmemoriado con los años eran preguntas que dejaría para responder más tarde, en mi casa, sentado en mi sofá con un buen libro que leer en las manos. Por ahora, tenía un objetivo más importante que cumplir: hacer que haber salido de mi hogar y haber pasado casi tres horas esperando solo sin que nadie llegara valieran la pena el esfuerzo. De modo que me quedé sentado allí, en el café, y ordené por tercera vez algo para tomar, añadiendo ésta vez algo comestible al menú.
Luego de acabarme la porción de pastel y mi tercera taza de café, comencé a jugar con la taza vacía, no sin antes, obviamente, asegurarme de que ningún mundano estuviera lo suficientemente cerca o lo suficientemente atento como para verme. Primero, con un movimiento de mi mano, la taza pareció cobrar vida y se dispuso a desplazarse por toda la mesa como si fuese un ratoncito inquieto. Luego, cuando me aburrí de eso, me limité simplemente a hacerla flotar con el poder de mi mente. Primero por lo bajo, luego alrededor de mi cabeza, finalmente haciéndola cobrar vida y levitando al mismo tiempo, viéndola intentarse mover sin poder resistirse a mi telekinesis. Seguí así por un buen rato (siempre asegurándome de que nadie me veía), esperando pacientemente a que la diversión finalmente llegara a mí.

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Post de rol : 17

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Re: Un día muy extraño [Privado]

Mensaje— por Amber Belladona el Dom Abr 30, 2017 9:55 pm

Un día muy extraño
→ Viernes  → 17:00h → Ethereal Night→ Soleado

Después de pasar toda la mañana en el estudio, decidí que salir a fuera un rato estaría bien para variar. Como siempre, las calles estaban abarrotadas de gente, haciendo de aquello un juego de ir esquivando a cualquiera que se pusiese por delante, algo que me encanta de Nueva York. Era una ciudad llena de diversidad, bullicio y llena de oportunidades. Y por oportunidades me refiero a mí, Amber Belladona. Decidí hacer un blog en internet y ahora es uno de los más leídos en la red, ¿No es genial? A parte de trabajar en un estudio de estilismo, le debo parte de mi fama a ese blog.

Pero, volviendo al tema principal, decidí que tomarme un descanso era lo que necesitaba. La colección de primavera estaba a la vuelta de la esquina, y necesitábamos tener el nuevo book terminado antes de terminar la semana. ¿El problema? Los modelos. Odiaba tener que tratar con gente que piensa que tener una cara bonita es motivo suficiente para ser arrogante y maleducado con los demás. Necesitaba tomar el aire cuanto antes, o puede que mi sangre de lobo saliese y le deformase la cara de un arañazo. Ir al centro comercial me pareció una buena idea; no estaba muy lejos del trabajo, y seguramente caería algún que otro capricho.

Después de una buena sesión de compras, miré el reloj. Había pasado demasiado tiempo fuera, y las llamadas perdidas provenientes del estudio lo confirmaban. Suspiré. No quería volver allí y tratar con gente tan insoportable. No eran de los peores, ya que siempre hay algo peor que lo que nos toca, pero hoy me encontraba especialmente irritable.

Estuve a punto de irme cuando algo me llamó la atención. A simple vista, cualquier mundano era incapaz de verlo. Pero para un subterráneo era algo difícil de ignorar. No muy lejos de dónde estaba había un brujo jugando con su taza. Me pareció curioso, pero a la vez un tanto alarmante. Hacer uso de su brujería en público era algo demasiado irresponsable. Suspirando e ignorando las incontables llamadas (mi teléfono parecía casi un juguete sexual con tanta vibración) me acerqué al muchacho para darle un toque de atención.

-¿Puedo sentarme? -No esperé a su contestación y dejé mis bolsas en una de las sillas, mientras tomaba asiento delante suyo.- Bonita taza. Y lo estaría aún más si estuviese encima de la mesa como cualquier otra, ¿no crees? - Sonreí con un ironía.

Post de rol : 3

Temas : 1/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8697-amber-belladona
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Calem McLean el Lun Mayo 01, 2017 6:17 pm

―Quiero un gato― dije dirigiéndome a nadie en particular y por ninguna razón en particular, a la vez que, por simple precaución, aunque nadie me estaba viendo de todas formas, colocaba un glamour sobre la taza para que los mundanos que pudieran siquiera prestarme atención no vieran otra cosa que no fuera una taza común y corriente colocada correctamente sobre la mesa. No obstante, eso no fue hasta después de que la chica me viera. A juzgar por sus comentarios debía ser una subterránea, no tenía muchas pintas de Nefilim, y estoy seguro de que si fuera una de ellos me habría ganado más que un simple llamado de atención por haber estado utilizando magia en público de su parte.

La observé de arriba a abajo sin decir absolutamente nada mientras se sentaba, con el rostro relajado y neutral, sin demostrar expresión alguna. Siempre me llamaba la atención la gente con la confianza de entablar una conversación casual con un desconocido como si fuese lo más normal del mundo. Yo también lo hacía, claro está, pero solo cuando lo creía realmente necesario, hacer sociales nunca fue realmente mi fuerte. Bueno, en el fondo no era malo en ello, pero no quería tener que hacerlo. Ya saben, la inmortalidad y los amigos mortales no funcionan muy bien juntos. Permanecí quieto, observándola, mientras pensaba cómo responderle. ¿Debería invetar algún tipo de excusa y decirle que estaba practicando para algo en particular? ¿Debería fingir que era mucho más joven de lo que era y aún no controlaba bien mis poderes? ¿Debería simplemente mandarla a que se metiera en sus propios asuntos y no en los ajenos?

Finalmente opté por quitarme lentamente la capucha que llevaba puesta, que había estado ocultando la mayor parte de mi rostro hasta entonces, y mirarla fijo con una pequeña sonrisa de lado, irónica, en el rostro.
―Creí que la manera en la que utilizaba mis poderes era asunto mío y de nadie más― le dije, aún mirándola a los ojos. Es un juego muy interesante que desarrollé con los años: a ver cuánto tardaba mi interlocutor en apartar la mirada cuando los observaba con mis, y cito a mi padrastro, "inquietantes endemoniados ojos sin pupila". Por lo general los subterráneos y los Nefilim tenían mucha más resistencia a lo sobrenatural que los mundanos, pero siempre era divertido ver sus reacciones de todas formas.

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Amber Belladona el Sáb Mayo 06, 2017 12:51 am

Un día muy extraño

Hasta el momento, el misterioso chico mantuvo su rostro oculto. Cuando se quitó la capucha pude observar mejor su rostro. Tez pálida, pelo negro… Nada mal. Pero, como la mayoría de gente atractiva, si mantuviesen la boca cerrada lo estarían aún más. Pude saber que era un brujo por su marca demoníaca, en este caso sus ojos le delataban. No hice mención alguna. Había conocido suficientes criaturas como para acostumbrarme a lo que se me pusiera por delante.

-No sé en qué época te quedaste con ese look tan emo, pero te aseguro que ahora mismo la forma en la que repercute un acto dentro del submundo ya no es problema de uno mismo. Siendo un brujo, supongo que conocerás bien las reglas. - dije, mientras desviaba mi mirada al camarero. Amablemente, le pedí un café. Acto seguido volví a encarar a ese anciano con cuerpo de adolescente. – ¿Por qué me miras sonriendo? ¿Te crees el rey del mundo?

Irritada, empecé a tamborilear mis dedos contra la mesa. Su actitud se mostraba arrogante y descuidada, algo que me sacaba de mis casillas. Por otra parte, mi teléfono móvil no paraba de recibir mensajes, así que harta, lo saqué y empecé a teclear cual loca con la esperanza de que siguieran con el book sin mí. No me preocupaba tener algún tipo de sanción en el trabajo, ya que prácticamente la mayor parte de la empresa funcionaba gracias a mí y la fama que había ido ganando a nivel profesional.

-¿Tanto se tarda en hacer un simple café? –pregunté al aire, mientras soltaba un resoplido. – Escucha, como veo que nunca vas a entrar en razón te diré lo que pienso. Empezando por esa actitud tan indiferente que pareces tener; me parece perfecto que utilices tu magia, pero hazlo en tu casa o en algún sitio donde no hayan tantos humanos merodeando. Como he dicho, las acciones de un subterráneo nos ponen a todos en riesgo, pudiendo sufrir las mismas consecuencias.  

Finalmente el café llegó. Tomé un sorbo, estaba demasiado caliente, pero lo bebí igual. Suspiré, mirando al sujeto que tenía delante. Tenía la sensación de que si me marchaba de allí seguiría haciendo lo que le viniese en gana, y como buena instructora, no podía dejar que eso ocurriese. Volví a fijarme en él, esta vez más detalladamente. No tenía mal físico. Puede que su ropa y peinado no encajasen en mi concepto de lo que se llevaba actualmente, pero no había nada que un buen cambio de look no pudiese arreglar.

Y esa era mi especialidad.

-Y dime… chico emo – decidí llamarlo así por el momento - ¿Te gustan las fotos? – le pregunté de forma desinteresada, aunque mis intenciones eran totalmente contrarias.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8697-amber-belladona
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Calem McLean el Lun Mayo 08, 2017 1:59 am

No quería admitir que la chica estaba en lo cierto... pero estaba en lo cierto. No obstante, me molestaba ese amor tan incondicional por las reglas, ese apego insano, que algunas personas del mundo de las sombras demostraban. Quiero decir, ¿iban a decirme que a ellos nunca, lo que se dice nunca, les habían entrado las ganas de hacer algo que se salía un poquito, apenas, de las reglas? Como, no lo sé, por ejemplo, mover una taza en un lugar vacío en donde no estaba pasando nadie con un glamour puesto para que ningún mundano viera lo que estaba sucediendo.
―Conozco las reglas muy bien, y, créeme, sé por experiencia propia que no deben romperse. Relájate, niña, solo era un pequeño hechizo inocente. Puse un glamour sobre la taza, ningún mundano iba a verme― dije con voz casual, sin dejar de sonreír. No contesté a su pregunta. No tenía por qué hacerlo. ¿Qué le importaba a ella si me creía el rey del mundo o no? Que no se sintiera demasiado ofendida, la sonrisa irónica me salía fácil porque las sonrisas sinceras no. Era como si alguien hubiera intentado compensarme por mi incapacidad de sonreír por todo dándome a cambio el don de las sonrisas irónicas y sarcásticas.

Tampoco hice mucho caso a su discurso sobre las acciones y sus consecuencias. Tenía doscientos años, creo que era bastante consciente de las consecuencias de mis actos, muchas gracias. Y si no parecía demostrarlo con mis acciones actuales, era porque sabía que no había ninguna clase de peligro aquí. Por dios, ni que fuera a ponerme a disparar fuego por las manos en medio de una cafetería atestada de mundanos, o algo así. No obstante, sabiendo que no me dejaría en paz nunca más en la vida si no demostraba al menos un pequeño signo de comprensión en ese momento, asentí con la cabeza y formulé una frase convencional.
―Tienes razón, lo siento― y no agregué nada más.

Sentí que me observaba, algo que siempre se me hacía algo incómodo. No estaba acostumbrado a llamar la atención, era más bien del tipo de persona que huía de las multitudes y solo asistía a lugares en los que sabía que nadie se fijaría particularmente en él. Que me estuviera evaluando una desconocida en un lugar público me resultó extraño. Por lo general la única persona que me miraba así era Bianca, mi amiga vampiresa, cuando intentaba decidir qué atuendo obligarme a usar en alguna ocasión en la que fuéramos a algún lugar juntos.

"Chico emo"
Esas palabras quedaron resonando en mi cerebro varios segundos. Supongo que la gente no tiene la culpa de ponerme apodos sin saber que los odio, pero sí, los odio. Estaba harto de oír que me llamaran "brujo", "emo", "encapuchado", "sin pupilas", "subterráneo" y tantos otros nombres con los que me habían llamado a lo largo de mi existencia. ¡Tenía un nombre! ¡Mi madre había escogido un nombre para mi incluso antes de que yo naciera! ¿Tan difícil era preguntarlo? Solo perderían diez segundos más de sus preciosas vidas.
―Depende...― le contesté ―Depende de qué tipo de fotos estemos hablando y de si vas a seguir llamándome "chico emo"― volví a sonreír con sarcasmo.

OFF: Perdón por la actitud de Calem, él es así. Solo quería avisar que no es nada personal contra Amber, es así con todo el mundo(?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Amber Belladona el Jue Mayo 18, 2017 12:02 am

Un día muy extraño

Puede que la idea que tenía en mente fuese una locura, pero quién no arriesga no gana. El día de hoy estaba siendo demasiado aburrido y estresante, puede que con la ayuda del brujo la cosa pudiese cambiar. Además, era una persona con un gran criterio cuando se trata de asuntos relacionados con la belleza y la moda.
El chico parecía ahora un tanto cohibido. Su ropa y peinados me daban a entender que quería pasar desapercibido, pero en su voz había cierta chispa que podía indicar lo contrario. Por suerte, me había dado cuenta de ello y le iba a sacar el mayor partido.

-Vale vale, lo que tu digas –dije, levanté mis manos a modo de disculpa poniendo una cara un tanto cómica.- Si no quieres que te llame así deberíamos empezar por el principio, ¿no crees? –Esbocé una sonrisa, mientras le tendía mi mano, escuchando el tintineo de las pulseras que llevaba.- Me llamo Amber, y ya puedes ir quitando esa sonrisilla de tu cara porque al final me va a dar igual tu nombre y voy a seguir llamándote a así. Además, ya sabes a qué tipo de fotos me estoy refiriendo –guiñé un ojo, acompañado de una carcajada.

Me terminé el café en tres o cuatro sorbos más y me levanté. Dejé un billete en la mesa, pagando tanto mi bebida como la suya. Necesitaba que el chico viniese o acabaría tirándome de los pelos por la frustración que sentía con la gente que trabajaba. Un cambio de aires puede que fuese la solución. El brujo tenía potencial.

-¿Vas a venir? Te prometo que no será nada raro. Necesito a un modelo y me has gustado. Te llevaré hasta mi estudio y te peinaré y vestiré para unas fotos, nada más. –Cogí todas las bolsas y empecé a andar – No está muy lejos de aquí.

No quise girarme, pues no quería saber si mi discurso no había sido lo suficientemente convincente como para hacer que me acompañase. Puede que estuviese sentado en la silla, sonriendo y dejándome en total evidencia. Pero mi orgullo me impedía hacerlo, así que seguí andando con la esperanza de me hiciese caso.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Calem McLean el Dom Mayo 21, 2017 6:23 pm

"Me llamo Amber, y ya puedes ir quitando esa sonrisilla de tu cara porque al final me va a dar igual tu nombre y voy a seguir llamándote a así." Ustedes no pueden verme, pero ahora mismo estoy empleando todo mi autocontrol para no mandarla a lavarle los calzones a su abuelita, o algo peor. Cálmate, Calem me dije mentalmente. No deberían afectarme tanto los comentarios de una niña, porque, después de todo, no era más que eso, una niña (tienen que tener en cuenta que para mi cualquier ser menor a cincuenta años es un niño). Estreché su mano de todas formas.
―Calem― me presenté. Aún me sentía un poco incómodo por su mirada evaluadora, como si estuviera intentando encontrar la manera de sacar el mejor provecho de mí.
Y no, no sabía a qué tipo de fotos se estaba refiriendo. ¿Que si me gustaba sacar fotos, que me las tomaran, mirar fotos, coleccionar fotos, dar mi opinión acerca de fotos, ver a la gente sacando fotos...? Había tantas opciones, ¿y ella me decía que "ya sabía a qué clase de fotos se refería"?

La observé pagar el café y levantarse. La oí darme explicaciones (verdaderas explicaciones, al fin) sin decir nada. Debo decir que la idea de hacer de modelo no me atraía en lo absoluto, especialmente luego de oír la parte de "te peinaré y te vestiré", pero, por otro lado, había estado esperando la oportunidad de hacer algo desde que me habían dejado plantado y ahora la tenía frente a mí, esperando a que aceptara tomarla.
La dejé comenzar a caminar sola, planteándome si debía aceptar o no. Además, era gracioso verla irse tan convencida de que la seguiría cuando yo, claramente, no la estaba siguiendo. Solo después de un rato me levanté y comencé a seguirla con las manos en los bolsillos y actitud despreocupada. Cuando llegué hasta donde estaba ella, le bloqueé el camino poniéndome delante suyo.
―¿Y qué gano yo de todo ésto?― pregunté mirándola con seriedad. No estaba bromeando. No pensaba exponerme a que el mundo entero me viera vestido, además, quién sabe cómo, si no ganaba nada por ello. Tengo mis prioridades.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba