10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Trae contigo tu desesperación |Libre|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trae contigo tu desesperación |Libre|

Mensaje— por Erik Vanhanen el Dom Abr 30, 2017 6:11 am

¿En qué momento había llegado a ese nivel de decadencia? se preguntaba a sí mismo Erik Vanhanen una y otra vez mientras observaba la sombra de su silueta contra la pared de aquel mortecino edificio. ¿Por qué había abandonado el calor del hogar para reunirse en aquel sitio con  un imbécil que le había citado para vender su alma a cambio de poder, y por qué lo estaba lamentando, exactamente?¿Acaso no era su oficio? ¿Acaso no era su misión en la vida? ¿Por qué lo encontraba tan monótono y aburrido últimamente, entonces? La cercanía de la reina debía de suponerle una excitación mayor que la que hubiese sentido en los últimos años de su vida, y sin embargo se encontraba apagado, gris, lúgubre. Casi no disfrutaba con las cosas que antaño le habían provocado placer, ignoraba a Cosette, que le había dado las mayores satisfacciones de los últimos treinta años y se encerraba consigo mismo en su estudio intentando encontrar el origen de su desidia.

¿Era, acaso, por lo que había sucedido meses atrás? ¿Era porque le habían interrumpido su acoso a aquel pequeño nefilim y aquella pequeña hada? ¿Era quizás porque sentía que su propia señora había interferido con sus quehaceres más personales con la intromisión de los aliados del joven Morgerstern y su padre? Podía ser... porque eso podría explicar por qué se sentía tan vacío y tan incapaz de experimentar ningún tipo de placer en todo ese tiempo.

Apretó los nudillos y tomó aire, expectante y al mismo tiempo hastiado de la expectación. Tenía ganas de que llegase quien quiera que fuese, quien lo hubiese citado allí, que pasase lo que fuese necesario y poder regresar a morar dentro de la oscuridad de su propia alma. Nunca habría podido imaginar que podía llegar a sentirse así en los casi 900 años que tenía de vida. Por todos los señores del inframundo,¿acaso había llegado el momento fatídico en el que había dejado de sentir las ganas de vivir? ¡Qué desgracia para sí mismo, para sus proyectos y para su propia esencia que hubiesen llegado a ese estado de desgaste? Paseó lentamente por la habitación, disfrutando de lso ruidos de la noche; ya ni siquiera imaginar el mundo convertido en un erial le causaba ningún tipo de sensación. Sólo la más pura de las indiferencias...

Revisó de nuevo la pantalla de su carísimo teléfono móvil para comprobar la hora; como siempre, había llegado temprano, pues aún quedaban diez minutos para el momento acordado. Tampoco sentía la impaciencia de tiempos anteriores al imaginar que podría torturar de la forma que quisiese a la pobre y desdichada criatura que se hubiese atrevido a acercarse a él. Ni siquiera le preocupaba que fuese una trampa, porque al menos eso traería algo de intensidad a su existencia.

Ven, ven, pequeña mariposa. Y trae contigo toda tu desesperación...


avatar
Mensajes : 104

Post de rol : 61

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Trae contigo tu desesperación |Libre|

Mensaje— por Mal Faure el Mar Mayo 02, 2017 7:59 pm

Ese día la suerte de Sam Tuner comenzó a decrecer en picada a medida que avanzaban las horas. Primero le despedían del trabajo, un hecho al que casi se había hecho la idea desde hacía semanas pero igual golpeaba su moral, segundo pescaba un resfriado de muerte por culpa del día anterior, se comían su almuerzo en la residencia y… por si no fuera suficiente, todavía no tenía cómo pagarle a esa persona cuya existencia se sentía igual que un mito, pues nunca vio su rostro, y sus propios empleados ignoraban su apariencia. Solo a él se le ocurría meterse en un aprieto así.

Al principio de la mañana pensó que quizá todo era un engaño, un truco para imponer la puntualidad de pago en los clientes e incluso una broma pesada. ¿Qué clase de persona, por subterráneo que fuera, imponía condiciones tan crudas por una nimiedad como la puntualidad?, a veces los seres no-humanos se pasaban de exagerados con sus reglas antiguas y su disciplina marcial sobre el valor de una promesa. Patrañas.

Sí, eso pensó hasta que la vio. No sabía cómo ni porqué lo sabía, pero le bastó con una sola mirada a través del cristal del metro para saber que se trataba de la bruja. Era terrible, hermosa como la imaginó en ocasiones, y al mismo tiempo le inspiraba un terror indescriptible, algo tenían que ver sus ojos radioactivos con eso.

Sam apretó el paso, prácticamente salió corriendo del vagón y no aminoró el paso hasta dejar muy atrás la estación. El corazón le latía desbocado, amenazaba con salir de su pecho, seguro que eso le encantaría a la bruja, arrancárselo sin piedad en castigo por faltar a su promesa. Él le negó el secreto que quería, le había mentido, y ella lo sabía, ¿siempre lo había sabido?, probablemente.

Ya que no podía ser normal, ahora rogaba por tener el poder para lidiar con el mundo que le había tocado ver, a él, un humano con la Visión. Si los ángeles no podían darle ese poder —porque nunca lo hacían— entonces rezaría a los demonios por su ayuda. Y así lo había hecho hacía unos días, obteniendo una oscura respuesta en la que albergaba la esperanza de salvarse. De todos modos, ya estaba muerto.

A-aquí estoy —llamó al demonio apenas se presentó en el umbral, era un muchacho que rondaba los dieciocho, tez clara y cabellos ensortijados que al igual que los ojos eran de color barro. Vestía como todos los adolescentes de su edad, sudadera, vaqueros, tenis… solo que mostraba un aspecto más deplorable aún al sumarse el sentirse una cucaracha frente a la presencia de él. Reunió valor y dio un paso al frente—… por favor, ayúdeme.

Porque si no lo hacía… esa bruja lo mataría. No sabía si era el miedo o no, pero la sentía cerca, peligrosamente cerca.

Y lo estaba, la bruja que se hacía llamar Mal Faure estaba a sus espaldas, protegida por una ilusión en la que no era más que una sombra anclada al muchacho. Al principio pensó en tomarlo, pero luego lo pensó mejor, ¿qué tendría pensado ese ser para él?


avatar
Mensajes : 7

Post de rol : 1

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8700-madeline-a-faure-id#75553
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.