07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

THE MEETING || Adam Whitewood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE MEETING || Adam Whitewood

Mensaje— por Charles Fields el Jue Mayo 04, 2017 12:15 am

THE MEETING

Espero que Adam aclare ciertos detalles sobre sus recuerdos

Taki's — Martes por la noche — Ambiente tranquilo

De camino a este lugar venía pensando en la historia que me contó Adam en mi apartamento, cuando comprendí que el asesinato de mis compañeros del cuerpo de policía fue cometido por él. Preferí no decírselo en ese momento por no alarmarle, puesto que es un vampiro recién convertido, y eso le haría sentir bastante mal. Pero sé que, tarde o temprano, tendré que explicárselo, cuando lo vea suficientemente preparado. Además, la historia de la muerte de sus padres y la desaparición de su hermana es de lo más aterradora, así que entiendo que esté pasando por un momento difícil y confuso. Así que intentaré que la reunión de hoy sea de lo más agradable.

Hemos quedado en Taki’s a las 21h. Obviamente, le tuve que pasar la ubicación del lugar, ya que antes de ser vampiro, era un mundano sin Visión, por lo que no podía ver ese lugar. Alguna vez ya he asistido a ese lugar, y sé que el ambiente es bastante tranquilo, por lo que podremos charlar con tranquilidad, y, por supuesto, la comida está riquísima y es bastante variada, así que es un punto más a favor.

Después de un largo paseo me encuentro frente a las puertas del local, y me dispongo a entrar. Un amable camarero me pregunta cuántos seremos, así que le respondo que dos, y me acompaña a una de las mesas. El local está bastante vacío hoy, ya que es un día entre semana y la mayoría de gente trabaja al día siguiente, así que estaremos más tranquilos incluso que normalmente. Me acomodo en la silla y le pido al camarero un zumo de frutas tropicales, para calmar mi sed mientras espero a Adam. Entonces, miro el reloj y veo cómo marca las nueve en punto, así que supongo que no tarde mucho en llegar, aunque más que suponerlo, lo espero. Soy una persona bastante puntual, y no me gusta quedar a una hora para que luego la otra persona llegue más tarde. Sí, es una de mis manías.

Me traen el zumo y le doy un primer sorbo, que empieza con sabor a piña refrescante, seguido por mango y finalizando con coco. Me encantan las bebidas de este lugar, ya que tienen algunas de lo más curiosas, y con combinaciones de sabores inimaginables.
Espero impaciente su llegada, para que me siga contando cosas sobre su historia.

Última edición por Charles Fields el Dom Jun 25, 2017 11:02 pm, editado 6 veces

Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Post de rol : 812

Temas : 6 abiertos + 4 pausados

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Re: THE MEETING || Adam Whitewood

Mensaje— por Adam Whitewood el Mar Mayo 16, 2017 12:08 am

THE MEETING
→ Martes → 9p.m. → Restaurante Taki's  → Ambiente tranquilo

Se había pasado la mañana durmiendo, como de costumbre. Y como de costumbre se había pasado de la cuenta por lo que esta vez llegaba tarde a la cita con aquel chico que le estaba ayudando a entender lo que le estaba pasando, “Charlie”.

Eran las 20.45 y había quedado con el chico a las 21.00 en Taki’s, un lugar del que no había oído hablar nunca. Por suerte le había enviado la ubicación del sitio para que le resultase más fácil encontrarlo. Aun así, su sentido de la orientación era pésimo, por lo que por muy rápido que fuese no iba a llegar a la hora ni por asomo. Se dió una ducha rápida y se vistió con una camiseta de manga corta estilo béisbol, una camisa de cuadros negra y roja, unos pantalones pitillo negros con las rodillas descubiertas y unas bambas blancas. Cogió las llaves de casa, el móvil y su cartera y salió, tras cerrar la puerta con llave, del apartamento en el que estaba.  

— Vale, a ver Adam, esto no tiene que estar muy lejos —comentó para sí, mirando la ubicación en su móvil—.

Se puso a caminar en lo que él creía que era la dirección correcta. Estaba equivocado, pues estaba tomando la dirección opuesta. El móvil marcaba ya las 21.11. Probablemente Charles se iba a enfadar...

Anduvo durante unos cuantos minutos más, dando una vuelta terrible para llegar a la ubicación indicada. De pronto comenzó a llover y obviamente Adam no llevaba paraguas; así que terminó completamente empapado. 21.30 y por suerte ya estaba a dos calles del lugar de destino. Corrió hasta llegar al sitio. Le sorprendió no haberse percatado de aquel lugar hasta entonces. Entró y permaneció de pié junto a la puerta durante unos instantes, buscando con la mirada a su amigo. Estaba completamente perdido.

Finalmente lo localizó y se apresuró en llegar a su altura para disculparse por haber llegado tan tarde...

— Eh...hmm... esto... —estaba completamente cohibido, nervioso; algo que se podía apreciar porque se llevaba su mano a la nuca algo incómodo— Siento haber llegado tan tarde... Me quedé dormido y después me perdí... Mi...mi...mi sentido de la orientación nunca ha sido demasiado bueno y... —le miró directamente a los ojos con expresión arrepentida— Lo siento...

Permaneció observándole con expresión lastimera, implorando su perdón con la mirada. Completamente empapado y con el pelo mojado tapando su frente y enfatizando más su mirada.

Post de rol : 24

Temas : 0/0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Charles Fields el Mar Mayo 16, 2017 12:54 am

THE MEETING

Son las 21:15h y aún no está aquí. Mi impaciencia se está empezando a convertir en ira, pero no debo dejarme llevar por mis emociones, de lo contrario, este lugar podría acabar estallando. Así que seguiré esperando.

- Perdone -alzo la mano para llamar la atención del camarero-, ¿me puede traer unas patatas y una botella de agua? Iré picando algo mientras llega mi compañero.

Mi estómago empieza a rugir, así que será mejor que empiece a llenarlo un poco. Enseguida tengo un platito con algunas patatas y un vaso lleno de agua, junto con la botella, frente a mí. Empiezo a comer poco a poco, intentando mitigar mi hambre, y mi enfado. Sí, comer me tranquiliza. Tras unos instantes, vuelvo a mirar el reloj: las 21:25h. ¿De veras aún no está aquí? Cada vez me impaciento más, y sin darme cuenta, el plato se ha quedado sin patatas, y el vaso está vacío. Charles, relájate. Cojo mi teléfono móvil y busco a Adam en mi lista de contactos. “Adam, ¿te queda mucho para llegar?”, y justo en ese momento, las puertas del restaurante se abren. Oigo la lluvia caer, y veo cómo un chico joven, empapado, se acerca a mi mesa, es él. Estoy a punto de perder los papeles, ¡llega 30 minutos tarde! Sin embargo, debo controlarme, no quiero hacerle sentir mal.

- Tranquilo, toma asiento, Adam -le dirijo una pequeña sonrisa, manteniendo la mirada en sus ojos

El pobre está empapado, y no tiene nada para secarse, así que le echaré una mano. Con mi control de los elementos, extraigo cada gota de agua que ocupaba cada poro de su ropa, formando así una pequeña esfera hídrica. A continuación, muevo mi vaso con telekinesis y dejo caer todo el agua en él.

- Adelante, siéntate -le hago una indicación para que se acomode en la silla.

Él debe estar hambriento, o más bien sediento, no hace falta ser brujo para saber lo que busca un vampiro, así que vuelvo a alzar el brazo para avisar al camarero.

- Un Bloody Mary bien cargado para mi acompañante, por favor -le miro de nuevo, y noto cierta confusión en su rostro. Olvidaba que todo esto debe ser muy nuevo para él.

Parece algo tenso, así que usaré mi poder de éxtasis para transmitirle algo de felicidad. No me gusta mucho utilizar este tipo de poderes en el resto de la gente, pero si con esto consigo que se sienta un poco mejor, no dudaré en hacerlo. Enseguida, su expresión se torna mucho más relajada, y alegre.

Traen su bebida, y tras un primer sorbo, me preparo para iniciar nuestra conversación.

- Y bien, Adam, ¿quieres contarme algo más de tu historia? ¿Has conseguido recordar algún detalle más? -siento curiosidad por conocer más acerca de su historia. Creo que arrojará luz sobre mis investigaciones-. Y, por supuesto, si en algún momento te sientes demasiado presionado, o no te apetece hablarlo, no tengas reparo en decírmelo, no quiero hacerte sentir mal, ni mucho menos. Sé que este momento es difícil para ti.

Última edición por Charles Fields el Dom Jun 25, 2017 11:18 pm, editado 3 veces

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Adam Whitewood el Dom Jun 25, 2017 1:09 am

THE MEETING
→ Martes → 21:30 → Restaurante Taki's → Ambiente tranquilo

Charles pidió un Bloody Mary para nuestro protagonista; él por su parte hubiese preferido pedir otro tipo de bebida para acompañar la cena, pero en el momento que el camarero le trajo la bebida y dio un primer sorbo se percató de que aquel no era el típico Bloody Mary que había tomado alguna vez. Éste le sació también sus gana de comer... Curioso.

Al poco, se sentía mucho más feliz. Quizá por la bebida... O quizá por el simple hecho de estar con Charles y poder explicarle todo lo que había logrado recordar.

Como era de esperar, Charles inició el interrogatorio.

— Bueno, lo cierto es que sí he recordado algo más... Algo acerca de aquella noche... —tomó aire y se dispuso a explicar todos los detalles que había ido recordando— Cuando salí de aquella caja de madera... Aparecí en el cementerio de la ciudad... Lo sé porque hace poco, pensando sobre aquella noche,  vino a mi mente la imagen de las puertas metálicas junto al letrero inconfundible del cementerio.

Poco a poco comenzó a notar como la sensación de alegría se estaba empezando a marchar... Tenía la sensación de que a Charles, no le iba a hacer mucha gracia lo que iba a contarle.

— Después... —suspiró— recuerdo que salí corriendo... Fue así como llegué hasta el Hotel... Es curioso, pero aquella noche llegué muy rápido al lugar. No me perdí... Sentía como un rastro... un rastro... ¿olfativo? No lo sé. Pero supe llegar...

La respiración de Adam empezó a acelerarse... Sus manos empezaron a temblar. Su tono pasaría a ser mucho más nervioso. No sabía ni por dónde empezar a explicar la parte más dura de sus recuerdos...

— Una vez llegué allí... entré por la puerta trasera. Sí, la que daba a la cocina... Recuerdo... —hizo una larga pausa mirando a un punto fijo de la mesa antes de continuar— La gente gritaba... Intentaron detenerme... No pudieron. No les dejé.

Tras un sonoro suspiro, el vampiro dió otro sorbo a su bebida. Lo que le hizo enfatizar más el recuerdo del sabor oxidado de aquella noche.

— Sonó la alarma, o creo que era una alarma... Escuché unos pasos y salí de nuevo por la puerta. Estaba de nuevo en el callejón... Y no tenía salida. Iban a cogerme... Salté. Salté hacia arriba y me sujeté a la escalera de incedios del primer piso. Subí rápidamente hasta la habitación en la que nos habíamos hospedado mis padres y yo... Pero ellos ya no estaban allí. Me sentía agotado. Me quedé dormido. Llorando...

No podía seguir. Era incapaz de mirar a los ojos a Charles. Su pierna derecha estaba temblando frenéticamente y se estaba mordiéndo el labio inferior en una señal inequívoca de agobio y arrepentimiento.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8704-ficha-adam-dam-whitewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8711-el-circulo-de-dam#75557http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8712-diario-de-dam#75558
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Charles Fields el Lun Jun 26, 2017 12:37 am

THE MEETING

Igual que todos los vampiros, tuvo que seguir un determinado ritual para convertirse en uno de ellos, aunque parece que en su caso no fue intencionado. Sí, lo más lógico es que al enterrarle en tal cementerio, y con sangre de vampiro corriendo por sus venas, se acabara convirtiendo.
Supongo que cuando habla de ese hotel, se refiere al lugar en que fueron atacados sus padres. Por lo visto generó un gran alboroto él solo, y todas esas víctimas, incluyendo mis dos compañeros… Noto cómo todo mi cuerpo se tensa ante sus explicaciones, y mi expresión se torna más seria. En este momento, le incineraría, o le clavaría una estaca, pero debo controlarme, e intentar entender que no estaba siendo dueños de sus actos.
Desde luego, su historia es terrible, esos sucesos deben haberle dejado destrozado, pero su descontrol podría pasarle factura, si la Clave se llegara a enterar de todo esto, podría meterse en problemas. Así que intentaré echarle una mano para que no sea así.

- Verás… Tu situación es bastante complicada, si la Clave, que son quienes controlan que las relaciones entre las razas, descubre que estás tras esa masacre en el hotel, no dudarán en actuar contra ti. Por lo tanto, te recomiendo que te marches unos días, desconectar. De esa forma lograrás alejarte de posibles problemas durante un tiempo, al menos hasta que te adaptes a tu nueva condición de vampiro.

Sé que estoy yendo demasiado rápido para él, pero si fue el actor de tal atrocidad, lo mejor es que huya de la ciudad por un tiempo. Para asegurarme de que no ataque a nadie, le entregaré algunas bolsas de sangre para que pueda pasar unos días.

- Mira, Adam. Piensa en el primer sitio que quieras visitar de todo el mundo, y te conseguiré unos billetes para que te marches un tiempo. También puedo buscarte hotel, además de entregarte bolsas de sangre para que sacies tu sed -como buen profesional, mantengo mi seriedad y tranquilidad, para no alarmar de forma exagerada a Adam-. Y cuando hayas aprendido a controlarte y tal crimen se haya disipado un poco, vuelve, pero olvida que te he ayudado…

Estas últimas palabras me duelen incluso a mí, el hecho de olvidar a alguien nunca es algo placentero, y no me gustaría tener que usar mis poderes para obligarle a hacerlo. Pero no quiero meterme en líos por ayudarle, así que hasta aquí es hasta donde puedo llegar, no puedo ofrecerle nada más, o de lo contrario, me relacionarían demasiado con él, podría perder mi trabajo, o incluso podría meterme en problemas con la Clave y, sinceramente, es algo que me gustaría evitar.

Última edición por Charles Fields el Mar Jun 27, 2017 2:04 pm, editado 1 vez

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Adam Whitewood el Mar Jun 27, 2017 10:29 am

THE MEETING
→ Martes → 21:30 → Restaurante Taki's → Ambiente tranquilo

Charles, que hasta el momento había permanecido callado, escuchando como de costumbre, empezó a tensarse al llegar a las partes que tanto temía explicar Adam. En aquel instante supo con total seguridad que no había sido buena idea explicar sus recuerdos. Aquella reunión, aquel encuentro. No habían sido para nada buena idea. Sentía como su amigo se iba alejando de él a medida que iba pronunciando palabra tras palabra.

Sintió miedo y dudas. No quería perder a Charles, quien hasta el momento había sido su único apoyo allí. Pero entonces el Brujo comenzó a hablar, haciendo reales los miedos del vampiro.

Adam no daba crédito a lo que le estaba diciendo su único confidente. A quien él sentía su amigo. ¿Le estaba proponiendo que se marchase...? ¿Que se olvidase de él...?

— Pero Charlie... —su voz temblorosa dejaba entrever que aquella situación le estaba viniendo enorme— No tengo a dónde ir... No conozco a nadie... Además mi hermana todavía está aquí...

La pierna de Adam empezó a temblar con más rapidez. Su mirada iba de un lado al otro del restaurante, en busca de una respuesta, una salida. Intentó pensar de forma racional y entendió que si Charlie le estaba diciendo eso era porque probablemente era la mejor opción.

— Vale...vale... Entonces... ¿es mejor que me vaya...? Vale... —intentaba asimilar todo lo que el Brujo le estaba explicando— Sí, sí... Será lo mejor... Está bien...

Pensó entonces en lo último que Charles le había dicho. Que se olvidase de que le había ayudado... Probablemente sería porque le estaba metiendo en problemas. En efecto, Adam solo hacía daño a quienes le rodeaban. Un sentimiento de culpa se posó sobre su espalda.

— Lo siento Charlie... Siento causarte tantos problemas... —hizo una pausa para tomar aire—, No te preocupes... No te meteré en más problemas. Dame unos días... Pensaré un sitio y en cuanto encuentre algo, te devolveré todo el dinero que me hayas dejado.

Tras decir esto se levantó cabizbajo de la silla y se dirigió a la barra del Taki’s. Esperó a que le atendieran y pagó las consumiciones tanto suya como de Charles con el poco dinero que le quedaba. Finalmente salió del lugar hecho un manojo de nervios. Con intención de airearse. Y reflexionar.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Charles Fields el Mar Jun 27, 2017 11:57 am

THE MEETING

Adam parece destrozado, y es normal...

Había olvidado por completo a su hermana, y su preocupación por ella se hace denotar, además de su desesperación por estar sólo, por no tener a nadie con quien marcharse. Pero precisamente por todo eso es por lo que creo que dedicar un tiempo para él le puede ser de ayuda. Deposito mi mano sobre la suya, dedicándole una expresión dulce y tranquila, después del tono serio que había adoptado antes.

- Tranquilo, Adam, haré lo posible por encontrar alguna pista de tu hermana, y ante cualquier novedad, te mandaré un mensaje. Quiero que sepas que, si te propongo esto, es porque creo que es lo mejor para ti, y siento tener que pedirte que olvides mi ayuda, pero es lo mejor si no quiero entrar en problemas con la Clave, espero que lo entiendas.

Tras unas pocas palabras más, el vampiro neonato se tranquiliza un poco, su voz suena mucho más serena ahora, y a pesar de su expresión de duelo, parece aceptar mi oferta. Desde luego, es la mejor decisión que podía tomar, a mi parecer.

- Tómate tu tiempo para decidir el lugar al que te quieres marchar, pero ten en cuenta que, cuanto más tiempo tardes, más probabilidades hay de que te encuentren, así que no te demores demasiado -entonces me sale con el tema del dinero-. Ni se te ocurra devolverme el dinero, es parte de mi favor. Pero si insistes, paga tú los gastos de esta quedada, con eso ya será más que suficiente. No soy esa clase de brujos que busca algo a cambio de su ayuda.

Tras estas últimas palabras, Adam se levanta cabizbajo, y es lógico, acaba de darse cuenta de la atrocidad que cometió, y de que por ello la Clave irá tras él. Pero no será así si puedo evitarlo.
El chico se marcha, y tras unos pocos minutos más, me levanto de mi asiento y salgo del local, preguntándome adónde decidirá marcharse Adam.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba