07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Regalos de viaje [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Jue Mayo 04, 2017 4:03 am

Era fácil darse cuenta cuando la rubia hacía su aparición en sitios donde una buena parte de los presentes eran del sexo masculino. Lo que nadie sabía en ese lugar, excepto una sola persona, era que Bianca era una vampiresa y como tal estaba diseñada físicamente para llamar la atención y no solo por su andar elegante y marcado y su ropa ajustada. Para ella ya se había vuelto algo habitual sentir las miradas de desconocidos sobre ella, pero no le importaba demasiado. No le importaba en lo absoluto, de hecho. A ella le gustaba que su belleza fuera apreciada visualmente, al menos por unos segundos; los segundos que durara su entrada magistral y digna de una modelo. Entró acompañada únicamente por ella misma, pues no necesitaba más compañía,  y su bolso de marca negro que hacía juego con su vestido y sus tacones que daban vértigo de tan solo verlos. Calem le había dicho que éste bar tenía ciertas exigencias en cuanto a la vestimenta, por lo que Bianca decidió no dejar lugar a dudas respecto a su permiso de entrada. Si se iba a vestir elegante, lo llevaría al extremo, así al menos causaría un mayor impacto y con algo de suerte algún alma generosa se ofrecería por voluntad propia a servirle una copa de su propia sangre.

La rubia recorrió el  local, caminando entre las mesas como si de una pasarela se tratase, perfectamente consciente de que era probable que se estuviera montando una escenita de diva, pero eso le daba cierta diversión. Con los años había desarrollado un especie de talento natural para hacerse ver o incluso hacerse desear. Y no siempre el efecto aplicaba solo en hombres, algunas de sus pares también podían quedar cautivadas, después de todo, ser vampiro concedía una belleza mágica. Por supuesto tambien estaban aquellos que no les movía un pelo o que talvez ya estaban acostumbrados a tratar con vampiros, como era el caso de Calem. La intención de Bianca nunca había sido impresionarlo a él directamente, lo veía únicamente como un amigo y conocía perfectamente sus gustos, pero no podía evitar la intención de querer impresionar a otros mientras estaba en compañía del brujo, lo que algunas veces daba lugar a pequeñas confusiones dando a entender que ella intentaba llamar la atención de él.  Y eso era lo que posiblemente pensaran todos en aquel bar cuando la rubia acabara por alcanzar la mesa donde el chico se encontraba sentado, esperando, porque por supuesto, según Bianca,  lo bueno se hacía esperar. -McLean, espero me hayas traído un regalo de tu viaje- Habló con total seriedad luego de haberse acomodado en la silla libre que estaba frente a Calem, mientras cruzaba sus piernas con delicadeza. Una leve sonrisa se dibujo en sus labios. No le gustaba para nadar estar seria, ella era una chica alegre e informal, salvo en casos especiales como este, pero le hacía mucha gracia imitar la seriedad de su amigo en momentos como estos.
avatar
Mensajes : 40

Post de rol : 393

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Calem McLean el Jue Mayo 04, 2017 4:38 am

El joven brujo no alzó la cabeza al oír el sonido de la puerta del bar abrirse y cerrarse, ni lo hizo tampoco cuando más de una exclamación de sorpresa y admiración recortó el constante murmullo de voces del bar. No necesitaba hacerlo, creía saber bastante bien quién era la responsable de semejante reacción.
Se acomodó las solapas del traje mientras oía el traquetear de los tacones acercarse hacia él con absoluta falta de prisa. Si había de ser sincero consigo mismo, había extrañado un poco la sensación de impaciencia que la vampiresa solía generar en él, esa sensación que solía provocarle ganas de gritar que se apresurara. Sí, Calem también era una persona tranquila, pero esa casi indiferencia que demostraba Bianca, ese andar despreocupado de como quien quiere hacerse esperar, solía sacarlo de sus casillas.
La chica estaba despampanante, quizás demasiado. Calem había olvidado mencionar con qué nivel de "ropa elegante" debía haberse vestido, pero sospechaba que ella no le hubiera hecho caso de todas formas; ahora, la rubia parecía estar divirtiéndose mucho con los rostros embobados de la mayoría de los presentes, que la miraban como si fuera lo más hermoso que habían visto en sus vidas. Posiblemente lo fuera. El brujo, no obstante, apenas sí le dedicó una mirada lánguida como para darle a entender que sabía que estaba allí y reconocía su presencia, pero volvió enseguida a bajar la cabeza y concentrarse en los pliegues del mantel, a los que llevaba viendo un buen tiempo sin razón aparente. Sabía que su amiga era vanidosa y que le molestaría semejante acto de indiferencia hacia su persona. Le encantaba hacerlo, molestarla. Saber que podía provocarla con una mínima acción, o la falta de ella, le hacía sentir con el control de la situación. Y le gustaba tener el control de la situación.
La muchacha se acercó a Calem exigiendo regalos, algo que a él no le sorprendió en absoluto. Posiblemente fuera su culpa por comenzar la tradición de traerle alguna curiosidad extraña de cada lugar al que visitaba. No podía remediarlo, incluso cuando se proponía seriamente no comprar nada para ella acababa en alguna tienda repleta de cosas que, no podía evitarlo, le recordaban a ella. Por supuesto, ésta vez no había sido la excepción.
―Yo también me alegro de verte― comentó con seriedad en respuesta a la exigencia de la joven vampiro, sabiendo que no debía sentirse ofendido por la carencia de saludo. Como era usual, le haría creer que no traía nada consigo, y sólo revelaría el regalo en el momento preciso. Siempre había sentido afinidad por el dramatismo.


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 80

Post de rol : 326

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Jue Mayo 04, 2017 5:21 am

A la chica le generaba curiosidad la capacidad inmutable del brujo para mantenerse serio en todo momento, aún cuando ella misma estaba medio sonriendo delante de él. Bianca encontraba las sonrisas como un gesto altamente contagioso. Ella misma no podía evitar estirar sus propios labios ante alguien que le estuviera dedicando una sonrisa. Era por eso que además de resultarle curioso, aquella peculiaridad de Calem le hacía gracia. Porque por supuesto, no era ella misma si no se reía o soltaba algún comentario bromista en un momento tenso o poco apropiado. Sin embargo no consideraba aquel momento como tenso. Llevaba años conociendo al brujo y si sacaba las cuentas sumando todos los dias que ella se había quedado en su apartamento, incluso puede que tuvieran algunos años más de convivencia. No pudo evitar soltar una pequeña risa, sin subir demasiado el volumen, ante la respuesta del chico. Se dio cuenta de que este había ignorado la petición de su regalo. Bianca sabía que no le correspondía obligatoriamente un regalo por parte del brujo, muchas veces ella no se los pedía y tampoco era aquella la razón del encuentro. Puesto a que su comentario anterior no había sido más que una broma, esperaba de Calem una respuesta semejante a la que efectivamente había dado. La chica olvido enseguida el tema del regalo y echó un vistazo a su alrededor, dedicándole ahora un pequeño a instante a ver a las demás personas que allí se encontraban. Porque así como cuando ella entró al lugar era el turno de los demás de mirarla, ahora era el turno de la vampiresa de mirarlos a ellos. -Ya veo porque te gusta venir aquí. Hay muchos tipos con traje- Bianca tenía un humor descarado y a duras penas se controlaba siquiera con sus superiores. Siendo que Calem era un íntimo amigo, se dio el lujo de soltar lo que pensaba sin más. Sabía que el no lo tomaría a mal. Ella regresó la mirada al chico, con una sonrisa divertida, producto de su propia segunda broma. -¿Y bien? ¿Como te fue? ¿Conseguiste lo que querías?- Agregó, volviendo al tema que los reunía ese día allí, mientras daba leves golpecitos con sus finos dedos sobre la mesa, expectante.


avatar
Mensajes : 40

Post de rol : 393

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Calem McLean el Jue Mayo 04, 2017 9:32 pm

Sí, al brujo, tal como su amiga le había indicado, le agradaba el ambiente que se respiraba en aquel lugar. Si bien no era fanático de utilizar traje todo el día, si no, más bien por el contrario, se vestía con los ropajes típicos de los adolescentes modernos, también disfrutaba de la elegancia y pulcritud que proporcionaba un vestuario elegante, y las oportunidades que podían surgir llevando uno puesto. Era sorprendente la cantidad de puertas que se abrían frente a uno cuando se estaba "correctamente" vestido.

¿Había conseguido Calem lo que había ido a buscar? La pregunta de Bianca quedó flotando en el aire, sin respuesta, durante unos cuantos segundos. Sí, había conseguido los libros, libros que, seguramente, la vampiresa acabara utilizando de apoya-vasos en más de una ocasión. La chica no tenía ningún tipo de respeto por los textos antiguos, y les imponía la función de mesa o estante según su conveniencia, algo que al joven solía molestarle bastante. Aún así, no quería mencionar demasiado sobre el tema, dar a conocer que estaba en posesión de algo semejante podría resultar hasta peligroso. No por ser ilegal, Calem estaba absolutamente seguro de no estar quebrantando ninguna regla con la adquisición de estos libros en particular, pero siempre era un riesgo que la noticia llegara a oídos de otros brujos o subterráneos ansiosos por hacerse con algo de poder. El joven necesitaba irse con cuidado.
De modo que, como toda respuesta, se limitó a asentir en dirección a Bianca, sin mencionar nada acerca de el objetivo de su viaje. Si algo le habían enseñado sus doscientos años de vida era que siempre había ojos y oídos por todas partes.
A continuación, sacó del maletín que traía consigo para la ocasión (una mochila hubiera sido poco apropiada en comparación a su vestimenta) un paquete envuelto en un papel color violeta claro que desprendía un leve aroma a chocolate y se lo tendió a la joven.
―No iba a traerte nada, pero vi eso y pensé que seguramente haría juego a la perfección con tu actitud de diva― comentó con tono casual. Dentro del envoltorio, que era, una vez que se le daba una mirada un poco más atenta, de un delicado papel antiguo, había una gargantilla de oro con un granate color rojo oscuro, como la sangre, engarzado en finos hilos del mismo material, en el centro. Era una joya antigua que databa aproximadamente de la década en la que Bianca había nacido, un detalle que a Calem no se le había pasado por alto al comprarla. Sin embargo, no se trataba de un regalo tan especial; el brujo siempre le traía joyas porque sabía que era algo a lo que la chica raramente podía resistirse. Siempre encontraría la ocasión para lucirlas.


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 80

Post de rol : 326

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Mayo 05, 2017 10:18 pm

Bianca prestó atención al gesto de su amigo. Calem solía ser muy cuidadoso en lo que respectaba a su magia... o sus "asuntos de brujos", como la chica prefería llamarle. Supuso que él no querría dar mayores detalles en voz alta acerca de lo que había ido a buscar exactamente, por lo que no insistió en buscar una respuesta más concreta. En su lugar se acomodó en su asiento, recostando completamente la espalda con una actitud completamente relajada, como si quisiera demostrar que no le importaban algunas de las miradas que percibía aún sobre ella.

La vampiresa estuvo a punto de soltar algún comentario ingenioso sobre el maletín de su amigo, pero guardó silencio al ver como el chico sacaba un paquete envuelto de este. Calem era demasiado detallista, por lo que a Bianca no le sorprendió la impecable presentación con la que venía el famoso Regalo de viaje. La chica tomó el paquete con cuidado y se tomó unos segundos para admirar el papel que lo envolvía. Tenía un aroma delicioso, a chocolate. Pero supuso que sería gracias a sus sentidos agudizados que podía sentirlo con tal ... nitidez. Abrió el regalo, llena de curiosidad en ver que sorpresa le había traído el brujo esta vez. Quedó maravillada al ver la joya color rojo intenso, el color de la sangre. Bianca sonrió divertida por un momento ante la gracia de lo que obviamente no había sido coincidencia. Debía admitir que el brujo había dado justo en el clavo. Levantó la mirada con una sonrisa sincera, mientras sostenía el regalo en su mano. -Me encanta, gracias. He de decir que siempre has tenido un gusto muy fino para los regalos. Y antes de que me preguntes, no me he metido en demasiados problemas en tu ausencia- La vampiresa amplió un poco más su sonrisa, de forma traviesa mientras se colocaba la gargantilla que su amigo le acababa de regalar, usando ambas manos. Tenía práctica suficiente como para no necesitar ayuda.
avatar
Mensajes : 40

Post de rol : 393

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Calem McLean el Sáb Mayo 06, 2017 1:51 am

Calem podía ver en el rostro de Bianca que el regalo había cumplido su cometido a la perfección: sacarle una sonrisa. Él era consciente de que eso sonaba como si la viera de otra forma más allá de una simple amiga, o como si se preocupara demasiado por ella, pero sus motivos eran mucho menos complicados y bastante más egoístas. No le gustaba tener que fingir alegría, las sonrisas falsas le resultaban agotadoras y odiaba tener que demostrar encanto y gracia cuando no se sentía con el ánimo para hacerlo.
Con Bianca a su lado, podía ahorrarse todo eso. Ella podía encargarse tranquilamente de ser encantadora por los dos. De sonreír por los dos. Cuando ella sonreía, él se sentía aliviado, porque ello significaba que no necesitaba hacerlo él a menos que realmente lo sintiera. Sí, era egoísta, pero ella conocía sus motivos, de modo que él no se sentía culpable al respecto. Esto no significaba, claro está, que le diera igual verla feliz o no, en absoluto. Por más diferencias que mediaran entre ellos, la vampiresa seguía siendo su amiga más antigua, y la valoraba mucho por eso. Que se aprovechara de su buen humor nato no significaba que no fuera a romperle la nariz al primero que se metiera con ella... Aunque, claro, ella era capaz de defenderse sola.
―Reconozco un potencial buen regalo cuando lo veo, es cierto― admitió el joven con falsa modestia. ¿Para qué negarlo? Era la verdad.
Siempre había sido bastante bueno consiguiendo lo que la gente quería poseer. Por eso se había dedicado a vender su magia en lugar de escoger una profesión mundana, como la mayoría de los brujos solían hacer.

Cuando su amiga se apresuró a aclarar que no había causado ni se había metido en demasiados problemas durante su ausencia, Calem tuvo que reprimir un rebelde suspiro de alivio que amenazó con romper su compostura de seriedad absoluta.
―Hazme un resumen de los daños― pidió como siempre solía hacer, refiriéndose con "daños" a todas las aventuras que Bianca había protagonizado cuando él no estaba y que, posiblemente, le costaran, como mínimo, unas cuantas disculpas.


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 80

Post de rol : 326

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Mayo 19, 2017 3:09 am

Resumen de los daños. Era la forma discreta de preguntar que tanto habia metido la pata y Bianca lo sabia. Estaba acostumbrada a ello; a hacer "Reportes y Resumenes de daño" más seguido de lo que hubiera deseado. Estaba acostumbrada a sentarse en el sofa del departamento de Calem y decir en voz alta todo lo que habia hecho, como si de una niña pequeña se tratase, mientras el brujo escuchaba con atencion y evaluaba, como si fuera el adulto responsable. No temía contarle sus aventuras a Calem con lujo de detalles, incluso mas de una vez se había quedado hablando con él por horas compartiendo historias pasadas. La vampiresa se encogió de hombros momentáneamente, restandole importancia, mientras volvía a hacer un golpeteo sobre la mesa con los dedos. -No hubo heridos. Salvo un chico que se paso de idiota, pero lo deje vivir a cambio de un poco de sangre- La chica se tomo un instante para repasar mentalmente que más había hecho en la ausencia de su amigo, mientras levantaba la otra mano, dándose suaves toquecitos en el mentón con el dedo. -Básicamente me he pasado de club en club, de esos que tu odias y jamás pondrías un pie dentro pero algún día te voy a obligar a ir. Ah y también fui a una fiesta que se organizo en la Universidad. Fue épica, lástima que termino temprano porque alguien -que no fui yo, nop, para nada- trajo un montón de botellas de licores y todo se transformo en un desastre colectivo de gente borracha- Suspiró -Estos mortales no aguantan nada- Negó con la cabeza.
avatar
Mensajes : 40

Post de rol : 393

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Calem McLean el Miér Mayo 24, 2017 8:39 pm

Calem se sentó y miró atentamente a su amiga mientras ella resumía las actividades en las que había estado involucrada durante su ausencia. A veces, sentía como si hubiese adoptado a una niña traviesa. Si bien lo cierto era que Bianca y él tenían aproximadamente la misma edad, el joven sentía que desde el día en que la había conocido se había cargado un peso extra sobre los hombros, como si cuidarla fuera su deber. No obstante, ese peso era como el de un padre, una carga que se sentía satisfecho, si no orgulloso, de cargar.
Después de todo, era una tarea que él mismo se había impuesto sin que nadie se lo pidiera.
―Tienes que ser más cuidadosa, Salvatore― la reprendió tras oírla. No podía (ni pensaba) hacer nada al respecto del alcohol y las fiestas, pero en lo que a sangre y mundanos se trataba, siempre se tomaba las libertades de reñirla cuantas veces quisiera, ya que no se trataba de un asunto menor ―Sabes que hay líos de los cuales no puedo sacarte con la misma facilidad con la que te ayudo siempre. Ten un poco de consideración, acabo de llegar de viaje, dame un respiro― dijo bromeando a medias. Ocultaba su preocupación detrás de esas bromas, que eran en realidad mitad broma y mitad preocupación genuina en forma de reprimenda; era su manera de demostrar que quería cuidar de ella pero sin llegar a realmente demostrarlo del todo.

―Y nunca lograrás llevarme a esos bares horribles que tanto te gusta frecuentar― añadió con una pequeña, ínfima sonrisa desafiante en el rostro.  Ambos jóvenes tenían gustos claramente diferentes, y gustaban de provocarse al respecto de vez en cuando. Ese tipo de bromas ya se había convertido en una especie de broma interna.
―Por cierto, ya que tocaste el tema de la universidad, ¿cómo van los estudios?― quiso saber con genuino interés. A él, en lo personal, no le llamaba ningún tipo de estudio que no fuera el estudio de la magia, las especies, el mundo de las sombras en general, y mucho menos los estudios universitarios mundanos, pero sabía apreciar cuando éstos eran importantes para alguien más, y, por lo tanto, demostraba interés aunque no más fuera por aprecio hacia la otra persona, si es que, claro está, le tenía aprecio a la otra persona.


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 80

Post de rol : 326

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Jun 04, 2017 3:47 am

A Bianca se le escapo una carcajada de entre los labios. Darle un respiro al brujo iba contra sus principios. Puede que darle preocupaciones extra al brujo fuera algo cotidiano en su vida, pero no era por maldad, sino porque disfrutaba tener a alguien que se preocupara por ella. Algunas veces no podia evitar compararse con una de esas adolescentes que se metian en todo tipo de lios para tener la atención de sus padres, pero despues de todo, ella seguia siendo una adolescente y lo seguiria siendo por el resto de la eternidad. Haber vivido tantos años le habia dado experiencia, si, pero su nivel de madurez (o inmadurez) seguia intacto... por supuesto que para lo que a ella le conveniera, como molestar a Calem, en estos casos.

No necesitó ver para saber que un mesero se estaba acercando. Podía oir sus pasos, a pesar de los murmullos y sobretodo olerlo. Sentía el aroma inconfundible de su sangre mundana y cuanto mas pensaba en ello, mas fuerte sentia el olor. La chica volcó su atención en Calem, intentando olvidar por un pequeño instante que un saco de sangre B negativo se acercaba. -Pues he tenido un par de examenes y los he aprobado todos menos uno al que tendre que presentarme denuevo en el proximo periodo. Y tranquilo, no he hecho trampa en ninguno-. Bianca podia disfrutar del engaño y las trampas sin ningun tipo de remordimiento, pero de cuando examenes o muestras de conocimiento se trataban, eran de las unicas ocaciones en las que ella misma se prohibia usar sus habilidades y facultades especiales para tener una ayuda extra.

Cuando el mesero llegó hasta su mesa, Bianca se apresuro a pedir un vaso de bourbon, una bebida alcoholica muy fuerte que solia tomar para opacar su hambre por un rato.
avatar
Mensajes : 40

Post de rol : 393

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Calem McLean el Lun Jun 05, 2017 6:24 pm

Escuchar a la vampiresa reírse siempre le provocaba cierta sensación de tranquilidad mezclada con extrañeza; le sorprendía la capacidad de Bianca para sonreír y ponerle buena cara a todo lo que le sucediera, pero era un sonido agradable, fresco y que no carecía de elegancia, y, puestos a que no iba a hacerlo por su cuenta, no estaba mal tener algo de buen humor en su vida, fuera de la forma que fuese. Además, en cierta forma no le importaba el hecho de que la chica se estuviera riendo porque sabía, ambos lo sabían, que jamás iba a "darle un respiro"; era parte de la gracia (o la desgracia) de ser amigo de Bianca Salvatore.

―Me alegra saber que no te dedicas a hacer trampas y prestas atención en clase― lo cierto es que, conociéndola, el brujo hubiera esperado que se pasara toda la hora haciendo cualquier cosa menos poniendo esfuerzo en estudiar, pero era cierto que en el fondo ella era una joven responsable, aunque no lo pareciera a primera vista...

Calem no pudo evitar notar la tensión de su acompañante cuando el mesero se acercó a ellos. Estuvo a punto de hacer algo al respecto; se preparó disimuladamente para tener que detener a Bianca en el peor de los casos, pero estaba subestimando a su amiga. El joven siempre olvidaba que el nivel de autocontrol de la vampiresa era relativamente alto para tratarse de alguien a quien tanto le gustaba jugar justo al borde de la ley.
Tras pedir un Filete miñón con salsa de brandy y mostaza acompañado de agua al natural para beber, Calem se apresuró a buscar un tema de conversación, no porque estuviera particularmente entusiasmado por hablar con Bianca (de hecho, una de las cosas que más le gustaba de ella era el hecho de que podían pasar horas sin decirse nada sin que el silencio se tornara incómodo), sino para darle otra cosa en la que concentrarse que no fuera la sangre.
―Estoy pensando en hacerle un cambio de look a mi casa― comentó ―¿Alguna sugerencia?― después de todo, era sabido que ella pasaba más tiempo allí de lo que cualquier otra persona lo había hecho nunca aparte de Calem mismo. La casa del brujo era como un segundo hogar para Bianca, por lo que él siempre tenía en cuenta sus opiniones, aunque al final siempre haría lo que a él mejor le pareciera, llevara eso la contra a los requisitos de la chica o no.


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 80

Post de rol : 326

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Jun 06, 2017 4:51 am

La vampiresa sonrió de lado al escuchar que Calem se alegraba porque estuviera haciendo las cosas bien en la universidad. Puede que Bianca no siempre tomara las mejores decisiones, por no decir nunca. Tenia un talento natural para hacer lo que no había que hacer y asi era como, si es que no se metia en problemas, estaba al borde de meterse en ellos. Pero le gustaba tener la aprobación de Calem cada tanto, en al menos una cosa.



Tras pedir el bourbon, pudo ver como el camarero le echaba una mirada sospechosa. Bianca tenia 18 años aparentes, más que se vestía y actuaba como si fuera unos años mayor, el camarero no debía tener lugar a dudas de que la chica podía pedir y tomar alcohol legalmente. Aún así, al darle la sensación de que el camarero seguía dudando, bastó con dirigirle una mirada directa a los ojos para convencerlo. No era más que uno de sus truquitos de vampiresa, pero siempre le daba resultado. Bianca siempre conseguía lo que quería, por lo que minutos mas tarde, ya se encontraba girando en circulos el vaso con una mano, haciendo girar el liquido dentro junto con los cubitos de hielo. También agradeció internamente que Calem intentara sacar un tema de conversación que a ella le gustara, para tener la mente ocupada. No fue necesario decirlo en voz alta, Calem ya lo sabía. Bianca se volvió a acomodar en su asiento, invirtiendo el orden de sus piernas cruzadas. Alzó un poco la vista, a ningun punto en particular, pensativa, mientras daba un pequeño sorbo al bourbon. -Para empezar, creo que deberias deshacerte de esas cortinas con plumas horrendas. No van con la onda de tu casa y tampoco combinan con el living. Y sabes, yo sacaría la alfombra blanca, corre grandes riezgos de mancharse con algo, como vino, por ejemplo- Volvio a darle un trago al bourbon. Estaba acostumbrada a tomarlo, pero este estaba especialmente fuerte.
avatar
Mensajes : 40

Post de rol : 393

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Calem McLean el Mar Jun 06, 2017 10:01 pm

Calem casi se sentía como un padre o un hermano mayor orgulloso al halagar a su amiga, un sentimiento al que no acababa de acostumbrarse incluso luego de años de conocerla. Claro que las primeras décadas en las que habían coincidido no habían entablado una relación tan cercana como la que tenían ahora, ésta tan solo había comenzado cuando el brujo debió salvarle el pellejo a la vampiresa por décima vez arreglando los desastres que ella causaba, aproximadamente unos veinte años luego de encontrarse por primera vez. Todo ésto había sucedido alrededor de una centena de años atrás, y si en aquel entonces alguien le hubiera dicho a Calem que iba a acabar teniendo una habitación en su altillo para cuando a esa vampiresa medio alocada le dieran ganas de instalarse en su casa, el joven se hubiera arrojado de un puente sin dudarlo.

Al brujo no se le pasó desapercibida la acción de Bianca, y automáticamente le dedicó una mirada de reproche.
―Bianca, ¿en un lugar repleto de mundanos? ¿En serio?― le llamó la atención, utilizando sus poderes de telepatía para proyectar su voz dentro de la cabeza de ella y aislar la conversación de cualquiera que los pudiese estar escuchando.
No tuvo oportunidad de añadir nada más, puesto que enseguida procedieron a traerles las bebidas, y minutos después, también la comida del joven. Calem siempre, o casi, acompañaba sus comidas con agua. Eran muy raras las ocasiones en que se lo veía con otra bebida en mano, y nunca, absolutamente nunca, alcohol.

El comentario acerca de sus cortinas le dolió bastante, y le hizo arrepentirse enseguida de haber sacado el tema de conversación.
―Mis cortinas de Wings no tienen nada de malo― observó calmadamente, cortando su carne con parsimonia y poniendo un gran esfuerzo en no parecer demasiado ofendido ―Pero si tanto te molestan me las llevaré a mi habitación. No quisiera que un día decidieras tirarlas a la basura sin mi permiso solo porque no van con la estética, o algo así― el brujo suspiró. Puede que Bianca tuviera razón, pero era su casa, después de todo...
Hizo una pequeña pausa para comer algunos trozos de carne antes de seguir hablando.
―También me llevaré la alfombra― aseguró ―Aunque lo ideal sería que dejaras tus hábitos de beber sustancias que manchan en mi casa, en lugar de ser yo quien se ajuste a tus necesidades...


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 80

Post de rol : 326

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Jun 07, 2017 1:08 am

No era la primera vez que Bianca escuchaba una voz en su cabeza. Y no se refería a la voz de su consciencia exactamente, aunque fuera algo parecido. Muchas veces Calem optaba por hablarle por telepatía, generalmente cuando los demás no podían enterarse de lo que ellos dos estaban hablando, como venía a ser el caso. La vampiresa respondió con una simple sonrisa traviesa. Era plenamente consciente de lo que había hecho, pero dentro de todo, para ser.. bueno, ella, había sido bastante discreta. Tenia suficientes años de práctica como para asegurar que a ojos de mundanos, aquello solo había sido algún especie de acto de simple seducción o convicción y para nada un control mental. Aún así Calem siempre era demasiado precavido en cuanto a usar poderes en público. Para Bianca en cambio, no era algo que le quitara el sueño por las noches, si durmiera, por supuesto.

Sabía que su comentario sobre las cortinas no le había agradado a Calem, pero no lo hacía con malicia, Bianca solía ser muy directa y para nada medida con lo que decía. También sabía que esas cortinas le gustaban mucho al brujo, porque tenían un diseño relacionado con una de sus bandas favoritas, pero la verdad era la verdad y bajo sus ojos, aquellas cortinas estaban mal ubicadas. Acercó el vaso a sus labios y dio un pequeño trago del bourbon, mientras fijo sus ojos en los del brujo. Eso hacía cuando quería que el brujo prestara atención a sus pensamientos, era un especie de codigo que ambos sabían lo que significaba sin siquiera haberlo acordado explicitamente alguna vez. Sabes que no puedo dejarlo, es eso o beber sangre de un mundano hasta dejarlo seco. -Si, creo que tu alfombra estará mejor en tu cuarto- Agregó eso último en voz alta, luego de volver a bajar su vaso de bourbon, para disimular que estaban teniendo una conversación normal.
avatar
Mensajes : 40

Post de rol : 393

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Calem McLean el Miér Jun 07, 2017 6:38 pm

Calem estaba acostumbrado a que Bianca no se tomara en serio sus advertencias, o que al menos actuara como si no le hiciera caso, pero sabía que en realidad no era tan descuidada y que era más precavida de lo que podría parecer a simple vista, por lo que sus discursos solían ser más bien un recordatorio de las normas solo por si acaso.
Solo esperaba que ningún mundano hubiera reparado en el gesto de la vampiresa, aunque había sido tan casual y sutil que realmente lo dudaba; tan solo la molestaba con las reglas porque en cierta forma le causaba gracia (sí, tenía un curioso y extraño sentido del humor).

El brujo intentó no sentirse afectado por el comentario de su amiga; después de todo, sabía que Bianca no tenía filtro alguno a la hora de hablar y que no lo decía con malicia alguna. Lo cierto era que, aunque nunca le daría la razón, por mucho que le gustaran esas cortinas era verdad que no combinaban bien con el resto de las cosas de la casa. Lo mejor sería hacer como había dicho antes y utilizarlas en su habitación, al menos allí las tenía a la vista y no molestaban a nadie.

Cuando la chica lo miró fijamente a los ojos, Calem supo que debía proceder a oír sus pensamientos gracias al acuerdo implícito al que habían llegado a través de años de compartir experiencias juntos. Tras oír lo que ella tenía para decirle, asintió con disimulo.
—Es por eso que insisto en que bebas de las bolsas que consigo para ti— observó terminando de comer lo que había ordenado, y bebiendo el último trago de su botella de agua —Así al menos si manchas mi casa será con la consciencia tranquila de que ningún mundano ha muerto por tu culpa— no hizo ningún comentario acerca del alcohol, porque, tal como ella le había hecho notar, sabía que era preferible que consumiera eso a que matara inocentes, de modo que lo toleraba aunque en lo personal no le hiciera mucha gracia.
—De acuerdo, me la llevaré— respondió en voz alta con tono casual, como si nada hubiera sucedido entre el intercambio de palabras no-mentales.


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 80

Post de rol : 326

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Jun 09, 2017 4:02 am

Los vampiros solían ser bastante ingeniosos en cuanto a formas de conseguir sangre se trataba, pero con los años, las leyes del Submundo se fueron haciendo cada vez más estrictas, reduciendo las posibilidades de los vampiros en un numero muy limitado de opciones. Actualmente era posible conseguir bolsas de sangre, de manera de evitar hacer daño a un humano a la hora de alimentarse. Tambien estaba la opción de beber sangre de animales. Eso incluía la cacería de los mismos. Para Bianca, beber sangre de un animal estaba por completo fuera de sus opciones. No por el animal en si, sino porque un vampiro que bebe sangre de ardillas sería como un humano vegano. Y ella no estaba dispuesta a tal sacrificio. Beber de bolsas, por otro lado, era mejor opción, pero nunca seria lo mismo que beber directo de la fuente, pero sabía que tenía que conformarse con eso, por el momento... y dentro de la casa de Calem.

Bianca terminó de beber su vaso de bourbon, casi el tiempo que el brujo terminaba su cena. No tenían mucho más que hacer allí, después de todo habían acordado aquel restaurante como lugar de encuentro porque Bianca no había conseguido que Calem la acompañara a una fiesta. Tiempo para hablar tenían de sobra y su charla podría continuar en otro lugar. La verdad era que a Bianca necesitaría de al menos tres o cuatro vasos más de bourbon para controlar su hambre en un lugar con tantas personas, propiamente dicho.

La vampiresa miró a su amigo, en silencio, tras dejar el vaso vació de nuevo sobre la mesa, como sugiriendo que ya venía siendo hora de retirarse de aquel lugar. Estaba segura de que no le tomaría ni dos segundos a Calem darse cuenta  de lo que quería decirle, después de todo no le sorprendería si el brujo no tenía la misma idea ya.
Como de costumbre, acabarían pagando la cuenta, tomando sus cosas y retirándose del lugar, con Bianca sosteniéndose del brazo de su amigo para caminar.
avatar
Mensajes : 40

Post de rol : 393

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de viaje [Priv.]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.