06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Desafío | David V. Goode.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío | David V. Goode.

Mensaje— por Aoi Kintsukuroi el Dom Mayo 07, 2017 1:08 am

Desafío
→ DOMINGO → 07:00 → CALLE → NUBLADO
Aoi estaba ahí, con un glamour encima. El hechizo provenía de un pendiente que había comprado y realmente tenía un efecto bastante barato. Cualquier humano con la visión vería desde lejos un aura plasticosa que envolvía a Aoi, como si fuera un manto transparente y viscoso. Obviamente, Aoi no lo hacía para esconderse de los nefilims pues la verían con un buen glamour o sin él; si no más bien para evitar tener la policía mundana también detrás.

Suspiró, apretándose la fina chaqueta que se había traído. Era prácticamente verano pero aún quedaban resquicios de un invierno que no quería irse y eso se notaba sobretodo por las mañanas. Estaba ligeramente nerviosa. Era la primera vez que cometía un acto de este calibre por su propia cuenta; a espaldas de la Reina Seelie y toda su Corte y si salía algo mal, las cosas se podrían complicar incluso para las hadas en general. Los Nefilims no eran conocidos por individualizar a las criaturas del submundo si no más bien para tener poca paciencia y muchos prejuicios. Pero tenía que hacerlo. Tenía que vengarse por mucho que la violencia sólo produjese más violencia.

Además; ¿qué podía salir mal? Ella se había estudiado el edificio donde residían los familiares de Goode: una suite en un complejo hotelero pagada por el Consejo. Estaba claro que la soberbia de los Nefilims no sólo se expresaba con palabras. El edificio tenía una escalera exterior muy eficaz si tenían que salir pitando del lugar -o más bien si tenía que salir Goode; ella desaparecería con un chasquido de dedos si las cosas se ponían feas - y a estas horas era poco concurrido y la mayoría de familiares que tenían que ser ajusticiados estaban ahí, en modo relax, sin esperar que iban a ser atacados en día menos pensado.

Aoi se miró el reloj. David estaba llegando tres minutos tarde. Trató de calmarse y no pensar que la había dejado tirada. O peor; que la había traicionado. Si ahora la pillase un Nefilim o un policía corriente con venenos, una daga y una cerbatana lo más seguro es que terminara entre barrotes. —Ven ya...—pidió Aoi, en voz baja.

avatar
Mensajes : 24

Reliquias : 5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8547-aoi-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8579-aoi-relationshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8578-aoi-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.