10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Desafío | David V. Goode.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío | David V. Goode.

Mensaje— por Aoi Kintsukuroi el Dom Mayo 07, 2017 1:08 am

Desafío
→ DOMINGO → 07:00 → CALLE → NUBLADO
Aoi estaba ahí, con un glamour encima. El hechizo provenía de un pendiente que había comprado y realmente tenía un efecto bastante barato. Cualquier humano con la visión vería desde lejos un aura plasticosa que envolvía a Aoi, como si fuera un manto transparente y viscoso. Obviamente, Aoi no lo hacía para esconderse de los nefilims pues la verían con un buen glamour o sin él; si no más bien para evitar tener la policía mundana también detrás.

Suspiró, apretándose la fina chaqueta que se había traído. Era prácticamente verano pero aún quedaban resquicios de un invierno que no quería irse y eso se notaba sobretodo por las mañanas. Estaba ligeramente nerviosa. Era la primera vez que cometía un acto de este calibre por su propia cuenta; a espaldas de la Reina Seelie y toda su Corte y si salía algo mal, las cosas se podrían complicar incluso para las hadas en general. Los Nefilims no eran conocidos por individualizar a las criaturas del submundo si no más bien para tener poca paciencia y muchos prejuicios. Pero tenía que hacerlo. Tenía que vengarse por mucho que la violencia sólo produjese más violencia.

Además; ¿qué podía salir mal? Ella se había estudiado el edificio donde residían los familiares de Goode: una suite en un complejo hotelero pagada por el Consejo. Estaba claro que la soberbia de los Nefilims no sólo se expresaba con palabras. El edificio tenía una escalera exterior muy eficaz si tenían que salir pitando del lugar -o más bien si tenía que salir Goode; ella desaparecería con un chasquido de dedos si las cosas se ponían feas - y a estas horas era poco concurrido y la mayoría de familiares que tenían que ser ajusticiados estaban ahí, en modo relax, sin esperar que iban a ser atacados en día menos pensado.

Aoi se miró el reloj. David estaba llegando tres minutos tarde. Trató de calmarse y no pensar que la había dejado tirada. O peor; que la había traicionado. Si ahora la pillase un Nefilim o un policía corriente con venenos, una daga y una cerbatana lo más seguro es que terminara entre barrotes. —Ven ya...—pidió Aoi, en voz baja.

avatar
Mensajes : 21

Post de rol : 5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8547-aoi-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8579-aoi-relationshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8578-aoi-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.