31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!


12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias


31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS

You've got to show me if you really think that you can control me. || Seth ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've got to show me if you really think that you can control me.
→ Miércoles → 21:00 pm → Residencia Reed  → Nieve


Esta vez había llamado a Seth con antelación, concretamente cuarenta y ocho horas antes. A mí, que había crecido en una época donde el teléfono era un instrumento -bastante- precario, se me hacía extraño poder mandar mensajes de texto, notas de voz e incluso fotografías, y aunque me adaptaba con soltura al avance de las nuevas tecnologías, seguía prefiriendo los métodos más tradicionales como enviar cartas. Sin embargo no creía posible que un vampiro pudiera mandarle una carta amistosa a un nefilim, con lo cual opté por el método más rápido y cómodo, una llamada a su móvil.

Le invité a mi casa para mostrarle el increíble piano que me acababa de comprar y de paso alguna de las obras de arte que decoraban mi día a día con su eterna belleza y sus impasibles rostros. No obstante, él me dijo que saldría tarde del entrenamiento y que debía comer algo antes de salir, y cómo yo no tenía nada planeado para hacer esa tarde me ofrecí a prepararle la cena yo mismo. Siempre se me había dado bien la cocina, sólo que antes no estaba bien visto que un hombre se inmiscuyese en tareas asignadas por la sociedad al rol femenino.

Me dispuse a asegurarme de que todo estuviera en orden: la mesa estaba preparada, el pavo bañado en compota de ciruelas reposaba en el horno, la ensalada recién hecha... sonreí satisfecho mientras le daba un último trago a mi copa escarlata y miraba el reloj. Faltaba un cuarto de hora para la hora asignada, aún tenía tiempo para saciar mi sed y  evitar sentir cosas erróneas y extrañas por Seth... Pero como ya he dicho anteriormente, a la vida le gusta demasiado reírse de mí. De hecho, creo que soy su mejor hobby. Jodamos a Liam, debe ser divertido...

Un irresistible olor inundó mis sentidos, haciendo que mis colmillos crecieran. Sabía de quien se trataba... Me había sido imposible olvidar la característica esencia del muchacho de pelo blanco, compuesta por su propia fragancia natural y el olor de su angelical sangre. Adiós copa de sangre. Lo que no lograba entender era por qué no tocaba al timbre.

Abrí la puerta principal con una sonrisa. - Buenas noches Seth. Llevas cinco minutos ahí parado, ¿por qué no has tocado a la puerta?- De repente entendí el porqué. No era todavía la hora.- Eres demasiado educado, nefilim.- Dije poniendo especial ahínco en la última palabra. En mi cara residía una sonrisa divertida que delataba mis intenciones de molestarlo, pero de una forma amistosa.- Pasa, anda. Vas a quedarte congelado.- Me aparté dejando espacio para que el cazador pudiera pasar, cerrando la puerta detrás de él. - Dame la chaqueta, la colgaré en el perchero.- Murmuré extendiendo la mano para tomar la prenda.- He encendido la chimenea y la calefacción. Yo no tengo frío pero he visto la nieve afuera.





BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 82

Post de rol : 62

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

You've got to show me if you really think that you can control me.
→ MIÉRCOLES → 21:00 PM → RESIDENCIA REED  → NIEVE

El teléfono sonó, cosa que raramente hacía. Pocos tenían el número de Seth, pero cuando vio el nombre en la pantalla esbozo una tenue sonrisa. Contestó, intentando sonar lo más agradable posible. Su voz muchas veces carecía de expresividad, como si fuese monótona. Se sorprendió cuando le invito a su morada. Tenía ganas de ver la casa-museo que poseía el vampiro, además de que le estaba mostrando parte de su intimidad, cosa que no pasaba desapercibida para el de cabellos claros. Estuvo a punto de declinar su invitación ya que saldría demasiado tarde de la sala de entrenamientos,  pero la oferta de Liam pasó también a ser una cena. Algo demasiado tentador para el muchacho. Los dos días de espera se le hicieron eternos. ¿Qué escondería aquella casa? También sentía cierto alivio des de que le preguntó, la última vez que se vieron, por cierto aspecto de su vida privada. Quizás el haber escuchado una respuesta afirmativa le hubiese causado decepción.

Como siempre, debían verse de noche. A veces pasaba por alto que Liam era un vampiro, y que la luz del sol lo mataría de estar expuesto. Fue hasta la dirección que le mandó, dando con una casa bastante ostentosa. Se quedó parado en la puerta, consultando la hora en su teléfono. Todavía faltaban quince minutos. El nefilim debatió entre si picar o esperar un poco más, puede que diese la sensación de que había venido más pronto a propósito. Aunque, viendo el panorama (estaba todo nevado) le apetecía más entrar en calor.

Estaba tan concentrado que ni siquiera se dio cuenta de que Liam había abierto la puerta y lo miraba con una expresión interrogativa.

-Hola – se encogió de hombros ante su pregunta, aunque también lo hizo por otro motivo. Cuando lo vio no pudo reprimir una sonrisa, que no dejaría que la viese por encima de todo. ¿Que era, una adolescente mundana?- No preguntes – se limitó a decir, mientras aceptaba la invitación de su amigo a pasar. Estaba deseando ver el interior de la casa. Le tendió el abrigo, dejando ver ropas algo distintas de la tendencia oscura que solían llevar los nefilims. No es como si las hubiese comprado expresamente para parecer un poco más normal, y no tanto un soldado. El suéter color canela le favorecía, dejando ver a un chico de diecinueve años. –Gracias -Agradeció la calidez que emanaba la casa, comparado con el frío que hacía fuera. - He traído un gran reserva, creo recordar que eran de tu agrado – Le tendió una bolsa, que contenía la bebida alcohólica, que tampoco había comprado a propósito. Esperó que le gustase, pues tratándose de alguien que ha vivido cientos de años, seguramente tendría su propia reserva, dejando a su vino por los suelos.




avatar
Mensajes : 68

Post de rol : 46

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schnee#70449http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8468-relaciones-de-seth#73246http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schnee#73244
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

You've got to show me if you really think that you can control me.
→ Miércoles → 21:00 pm → Residencia Reed  → Nieve


Al recibir a Seth pude comprobar que el nivel de nieve había incrementado desde que yo había divisado el clima por la ventana. Ahora la calle estaba cubierta por una gruesa capa blanca y la mirada azul del muchacho de pelo blanco, llamaba más la atención rodeada de tanta frialdad y de la titubeante luz proveniente de la lámpara de exterior que alumbraba mi puerta. Por un momento me pareció percibir una sonrisa nueva en Seth, pero fue tapada por su chaqueta al encogerse de hombros con desinterés.

Me retiré de la puerta y él entro, con la nariz y las mejillas rosas por el frío, algunos copos de nieve que descansaban en su cabello pero que casi pasaban desapercibidos debido al blanquecino color que éste tenía.  Agarré su chaqueta y procedí a colgarla en el perchero de madera chocolate.- Vaya, no sabía que los cazadores podíais llevar ropa que no sea oscura.- Bromeé girándome, permitiendo que viera mi sonrisa y mi ceja arqueada. Tampoco es que pudiera opinar mucho sobre los atuendos ya que apenas había tenido contacto con los hijos del ángel... exceptuando, claro está, el trío de nefilims que me había cargado sin remordimiento alguno un par de días antes.

Tomé la bolsa que me tendía Seth, y con cuidado saqué la botella de vino. Mi sonrisa se tornó una mueca de satisfacción.- Muchas gracias, has acertado.- Lo miré a los ojos fijamente, sosteniendo aún el frío vidrio en mis -más aún- frías manos. -Ven, vamos al salón. Así entras en calor.- Comenté haciendo un movimiento con la cabeza, alentándolo a seguirme. El pasillo era de color crema, contrastando con la madera oscura de las puertas y del suelo. Un relieve neoclásico era la única decoración.

Caminamos hasta el salón, que seguía siendo de un color claro para que los cuadros que vestían las paredes resaltaran aún más y captaran toda la atención del espectador. Había cuatro columnas dóricas elaboradas en mármol, dos custodiando la entrada y otras dos a cada lado de la chimenea. - Acércate un poco a la chimenea.- Podía notar la alteración de su flujo de sangre debido al frío, seguramente tenía los dedos entumecidos... las temperaturas de Nueva York rozaban lo infernal. En verano un calor abrasador y en invierno un frío de espanto. Sí, welcome to New York.

El cuadro más grande era un óleo sobre tela, que había capturado la juventud de una dama rubia de rostro dulce y ojos brillantes. La observé con detenimiento, con aires nostálgicos, como cada vez que pasaba por su lado. La extrañaba tanto. - Seth, ella es la mujer a la que más he querido en mi vida. Te presento a Georgette de Reed. Mi madre.- Una sonrisa triste se alojó en mis labios y cabeceé un par de veces, colocando la botella en la mesa. - Es una obra de Albert Henry Collings, y la verdad es que es increíble lo bien que la retrató. - Cuando levanté la mirada ya no había rastro de emoción contenida, volvía a ser Liam Reed el vampiro al que le importaba todo un comino y medio. - Bueno, espero que tengas hambre.




BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 82

Post de rol : 62

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

You've got to show me if you really think that you can control me.
→ MIÉRCOLES → 21:00 PM → RESIDENCIA REED  → NIEVE

- A veces hago excepciones. –le contestó, mientras seguía a Liam hacia el interior.- De nada.

La casa era aún mejor de lo que el muchacho se esperaba. La decoración era sutil, pero podía reconocer el estilo de la mayoría de ornamentaciones que había. Era una morada amplia y lujosa. Seth pensó cómo una casa tan grande podía ser solo habitada por una persona, en lo vacía que resultaba, en la sensación de llegar a tu hogar y no tener a nadie allí. Pensó en el Instituto, que siempre estaba lleno de nefilims. Puede que no hablase con la mayoría, pero le gustaba escuchar las voces de fondo hablando, el sonido de los cuchillos o armas chocando provenientes de la sala de entrenamientos o la calidez que a veces emanaba. Pero a pesar de que la chimenea estuviese encendida, sentía que a aquel lugar le faltaba humanidad.

En el salón Seth se acercó hasta el fuego, donde calentó levemente sus manos y se quitó de encima el frío que traía consigo. Des de allí observó toda la sala; la pared clara hacía que su mirada se posase en los cuadros que destacaban gracias a eso. Podía identificar el estilo de alguno de ellos, otros le resultaban totalmente desconocidos, pero no por ello menos bellos.

Escuchó a su guía, que tenía un aire nostálgico explicando. Cuando observó la pintura que le estaba explicando, se quedó sin aliento. La madre de Liam. Si él ya no carecía de belleza, la mujer que había retratada en el óleo todavía menos. Era hermosa.

-Sus ojos –dijo, apenas en un susurro  para que lo pudiese escuchar- Sus ojos son como los tuyos, deslumbrantes. –lo miró, pero las emociones se habían esfumado y parecía ser el mismo de siempre. Seth suspiró, mientras se alejaba del fuego e iba hacia la mesa. –Sí, vengo de entrenar y tengo el estómago vacío.

Se sentó, mientras Liam traía lo que había estado preparando para la cena. No sabía qué decir después del suceso anterior. Parecía tan diferente, como si durante un segundo fuese el chico humano que una vez fue antes de convertirse. Sabía que él no era nadie en su vida, y que tampoco podía indagar demasiado, pero algo en su pecho se oprimió, como si el vampiro hubiese necesitado durante todo este tiempo un abrazo.



avatar
Mensajes : 68

Post de rol : 46

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schnee#70449http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8468-relaciones-de-seth#73246http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schnee#73244
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.