10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

25 # 24
13
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
4
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

You've got to show me if you really think that you can control me. || Seth ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've got to show me if you really think that you can control me.
→ Miércoles → 21:00 pm → Residencia Reed  → Nieve

Esta vez había llamado a Seth con antelación, concretamente cuarenta y ocho horas antes. A mí, que había crecido en una época donde el teléfono era un instrumento -bastante- precario, se me hacía extraño poder mandar mensajes de texto, notas de voz e incluso fotografías, y aunque me adaptaba con soltura al avance de las nuevas tecnologías, seguía prefiriendo los métodos más tradicionales como enviar cartas. Sin embargo no creía posible que un vampiro pudiera mandarle una carta amistosa a un nefilim, con lo cual opté por el método más rápido y cómodo, una llamada a su móvil.

Le invité a mi casa para mostrarle el increíble piano que me acababa de comprar y de paso alguna de las obras de arte que decoraban mi día a día con su eterna belleza y sus impasibles rostros. No obstante, él me dijo que saldría tarde del entrenamiento y que debía comer algo antes de salir, y cómo yo no tenía nada planeado para hacer esa tarde me ofrecí a prepararle la cena yo mismo. Siempre se me había dado bien la cocina, sólo que antes no estaba bien visto que un hombre se inmiscuyese en tareas asignadas por la sociedad al rol femenino.

Me dispuse a asegurarme de que todo estuviera en orden: la mesa estaba preparada, el pavo bañado en compota de ciruelas reposaba en el horno, la ensalada recién hecha... sonreí satisfecho mientras le daba un último trago a mi copa escarlata y miraba el reloj. Faltaba un cuarto de hora para la hora asignada, aún tenía tiempo para saciar mi sed y  evitar sentir cosas erróneas y extrañas por Seth... Pero como ya he dicho anteriormente, a la vida le gusta demasiado reírse de mí. De hecho, creo que soy su mejor hobby. Jodamos a Liam, debe ser divertido...

Un irresistible olor inundó mis sentidos, haciendo que mis colmillos crecieran. Sabía de quien se trataba... Me había sido imposible olvidar la característica esencia del muchacho de pelo blanco, compuesta por su propia fragancia natural y el olor de su angelical sangre. Adiós copa de sangre. Lo que no lograba entender era por qué no tocaba al timbre.

Abrí la puerta principal con una sonrisa. - Buenas noches Seth. Llevas cinco minutos ahí parado, ¿por qué no has tocado a la puerta?- De repente entendí el porqué. No era todavía la hora.- Eres demasiado educado, nefilim.- Dije poniendo especial ahínco en la última palabra. En mi cara residía una sonrisa divertida que delataba mis intenciones de molestarlo, pero de una forma amistosa.- Pasa, anda. Vas a quedarte congelado.- Me aparté dejando espacio para que el cazador pudiera pasar, cerrando la puerta detrás de él. - Dame la chaqueta, la colgaré en el perchero.- Murmuré extendiendo la mano para tomar la prenda.- He encendido la chimenea y la calefacción. Yo no tengo frío pero he visto la nieve afuera.

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.

Post de rol : 78

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

→ MIÉRCOLES → 21:00 PM → RESIDENCIA REED  → NIEVE

El teléfono sonó, cosa que raramente hacía. Pocos tenían el número de Seth, pero cuando vio el nombre en la pantalla esbozo una tenue sonrisa. Contestó, intentando sonar lo más agradable posible. Su voz muchas veces carecía de expresividad, como si fuese monótona. Se sorprendió cuando le invito a su morada. Tenía ganas de ver la casa-museo que poseía el vampiro, además de que le estaba mostrando parte de su intimidad, cosa que no pasaba desapercibida para el de cabellos claros. Estuvo a punto de declinar su invitación ya que saldría demasiado tarde de la sala de entrenamientos,  pero la oferta de Liam pasó también a ser una cena. Algo demasiado tentador para el muchacho. Los dos días de espera se le hicieron eternos. ¿Qué escondería aquella casa? También sentía cierto alivio des de que le preguntó, la última vez que se vieron, por cierto aspecto de su vida privada. Quizás el haber escuchado una respuesta afirmativa le hubiese causado decepción.

Como siempre, debían verse de noche. A veces pasaba por alto que Liam era un vampiro, y que la luz del sol lo mataría de estar expuesto. Fue hasta la dirección que le mandó, dando con una casa bastante ostentosa. Se quedó parado en la puerta, consultando la hora en su teléfono. Todavía faltaban quince minutos. El nefilim debatió entre si picar o esperar un poco más, puede que diese la sensación de que había venido más pronto a propósito. Aunque, viendo el panorama (estaba todo nevado) le apetecía más entrar en calor.

Estaba tan concentrado que ni siquiera se dio cuenta de que Liam había abierto la puerta y lo miraba con una expresión interrogativa.

-Hola – se encogió de hombros ante su pregunta, aunque también lo hizo por otro motivo. Cuando lo vio no pudo reprimir una sonrisa, que no dejaría que la viese por encima de todo. ¿Que era, una adolescente mundana?- No preguntes – se limitó a decir, mientras aceptaba la invitación de su amigo a pasar. Estaba deseando ver el interior de la casa. Le tendió el abrigo, dejando ver ropas algo distintas de la tendencia oscura que solían llevar los nefilims. No es como si las hubiese comprado expresamente para parecer un poco más normal, y no tanto un soldado. El suéter color canela le favorecía, dejando ver a un chico de diecinueve años. –Gracias -Agradeció la calidez que emanaba la casa, comparado con el frío que hacía fuera. - He traído un gran reserva, creo recordar que eran de tu agrado – Le tendió una bolsa, que contenía la bebida alcohólica, que tampoco había comprado a propósito. Esperó que le gustase, pues tratándose de alguien que ha vivido cientos de años, seguramente tendría su propia reserva, dejando a su vino por los suelos.

Post de rol : 64

Temas : 3/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schnee#70449http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8468-relaciones-de-seth#73246http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schnee#73244
Nefilim cazador/a

Al recibir a Seth pude comprobar que el nivel de nieve había incrementado desde que yo había divisado el clima por la ventana. Ahora la calle estaba cubierta por una gruesa capa blanca y la mirada azul del muchacho de pelo blanco, llamaba más la atención rodeada de tanta frialdad y de la titubeante luz proveniente de la lámpara de exterior que alumbraba mi puerta. Por un momento me pareció percibir una sonrisa nueva en Seth, pero fue tapada por su chaqueta al encogerse de hombros con desinterés.

Me retiré de la puerta y él entro, con la nariz y las mejillas rosas por el frío, algunos copos de nieve que descansaban en su cabello pero que casi pasaban desapercibidos debido al blanquecino color que éste tenía.  Agarré su chaqueta y procedí a colgarla en el perchero de madera chocolate.- Vaya, no sabía que los cazadores podíais llevar ropa que no sea oscura.- Bromeé girándome, permitiendo que viera mi sonrisa y mi ceja arqueada. Tampoco es que pudiera opinar mucho sobre los atuendos ya que apenas había tenido contacto con los hijos del ángel... exceptuando, claro está, el trío de nefilims que me había cargado sin remordimiento alguno un par de días antes.

Tomé la bolsa que me tendía Seth, y con cuidado saqué la botella de vino. Mi sonrisa se tornó una mueca de satisfacción.- Muchas gracias, has acertado.- Lo miré a los ojos fijamente, sosteniendo aún el frío vidrio en mis -más aún- frías manos. -Ven, vamos al salón. Así entras en calor.- Comenté haciendo un movimiento con la cabeza, alentándolo a seguirme. El pasillo era de color crema, contrastando con la madera oscura de las puertas y del suelo. Un relieve neoclásico era la única decoración.

Caminamos hasta el salón, que seguía siendo de un color claro para que los cuadros que vestían las paredes resaltaran aún más y captaran toda la atención del espectador. Había cuatro columnas dóricas elaboradas en mármol, dos custodiando la entrada y otras dos a cada lado de la chimenea. - Acércate un poco a la chimenea.- Podía notar la alteración de su flujo de sangre debido al frío, seguramente tenía los dedos entumecidos... las temperaturas de Nueva York rozaban lo infernal. En verano un calor abrasador y en invierno un frío de espanto. Sí, welcome to New York.

El cuadro más grande era un óleo sobre tela, que había capturado la juventud de una dama rubia de rostro dulce y ojos brillantes. La observé con detenimiento, con aires nostálgicos, como cada vez que pasaba por su lado. La extrañaba tanto. - Seth, ella es la mujer a la que más he querido en mi vida. Te presento a Dorothy Reed. Mi madre.- Una sonrisa triste se alojó en mis labios y cabeceé un par de veces, colocando la botella en la mesa. - Es una obra de Albert Henry Collings, y la verdad es que es increíble lo bien que la retrató. - Cuando levanté la mirada ya no había rastro de emoción contenida, volvía a ser Liam Reed el vampiro al que le importaba todo un comino y medio. - Bueno, espero que tengas hambre.

Última edición por Liam Reed el Miér Mayo 31, 2017 12:08 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

- A veces hago excepciones. –le contestó, mientras seguía a Liam hacia el interior.- De nada.

La casa era aún mejor de lo que el muchacho se esperaba. La decoración era sutil, pero podía reconocer el estilo de la mayoría de ornamentaciones que había. Era una morada amplia y lujosa. Seth pensó cómo una casa tan grande podía ser solo habitada por una persona, en lo vacía que resultaba, en la sensación de llegar a tu hogar y no tener a nadie allí. Pensó en el Instituto, que siempre estaba lleno de nefilims. Puede que no hablase con la mayoría, pero le gustaba escuchar las voces de fondo hablando, el sonido de los cuchillos o armas chocando provenientes de la sala de entrenamientos o la calidez que a veces emanaba. Pero a pesar de que la chimenea estuviese encendida, sentía que a aquel lugar le faltaba humanidad.

En el salón Seth se acercó hasta el fuego, donde calentó levemente sus manos y se quitó de encima el frío que traía consigo. Des de allí observó toda la sala; la pared clara hacía que su mirada se posase en los cuadros que destacaban gracias a eso. Podía identificar el estilo de alguno de ellos, otros le resultaban totalmente desconocidos, pero no por ello menos bellos.

Escuchó a su guía, que tenía un aire nostálgico explicando. Cuando observó la pintura que le estaba explicando, se quedó sin aliento. La madre de Liam. Si él ya no carecía de belleza, la mujer que había retratada en el óleo todavía menos. Era hermosa.

-Sus ojos –dijo, apenas en un susurro  para que lo pudiese escuchar- Sus ojos son como los tuyos, deslumbrantes. –lo miró, pero las emociones se habían esfumado y parecía ser el mismo de siempre. Seth suspiró, mientras se alejaba del fuego e iba hacia la mesa. –Sí, vengo de entrenar y tengo el estómago vacío.

Se sentó, mientras Liam traía lo que había estado preparando para la cena. No sabía qué decir después del suceso anterior. Parecía tan diferente, como si durante un segundo fuese el chico humano que una vez fue antes de convertirse. Sabía que él no era nadie en su vida, y que tampoco podía indagar demasiado, pero algo en su pecho se oprimió, como si el vampiro hubiese necesitado durante todo este tiempo un abrazo.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schnee#70449http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8468-relaciones-de-seth#73246http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schnee#73244
Nefilim cazador/a

Lo miré fijamente, tardando más de la cuenta en procesar el hecho de que había halagado mis ojos. Los de mi madre. Contuve la emoción de una manera asombrosa, reprimiendo las ganas de sonreír como un necio por el comentario de Seth. A lo largo de mi vida, específicamente los primeros setenta años, mi madre me había repetido una y otra vez que era igual que mi padre... mi físico, mis gestos, mi arrogancia, mi don para la música... No paraba de decirme que era algo bueno, porque mi padre era digno de admiración, y yo... yo la admiraba a ella. Había dejado su sueño de escritora para casarse con el amor de su vida, para volcarse completamente en sus hijos. Aún recordaba el brillo que centelleaba cuando leía alguna obra de Jane Austen o de las hermanas Brönte, como intentaba coincidir conmigo en la biblioteca para poder debatir sobre literatura y dejar a un lado las frívolas conversaciones típicas de las señoras de alta sociedad, incluso, se apuntó a un club de poesía que solían frecuentar las mujeres adineradas de mi pueblo para hacerse pasar por progresistas, sólo que Dorothy sí escribía poemas. Mi madre nunca había pertenecido a esa época.

Me había pasado una sola vez a verla a aquel club, y fue suficiente para decidir que no iría nunca más. Se me había partido el alma al verla allí, leyendo su mejor poema a veinte féminas que solo tomaban el té y la miraban con claro desinterés. Sin embargo, cuando ella acabó de recitar, yo aplaudí como nunca. Quería que se escuchara por toda la sala, que esa panda de estiradas supieran que Dorothy no estaba sola, que alguien la apoyaba incondicionalmente.

Volví al presente en un parpadeo, apenas habían pasado un par de segundos pero yo lo sentía como años. Enfoqué mi mirada en Seth nuevamente. - Gracias.- Murmuré quedamente con una incipiente sonrisa. - ¡Qué desconsiderado por mi parte! Ahora mismo traigo la comida, toma asiento.- Salí apresurado del salón, trayendo el pavo bañado en compota de ciruelas al instante. Gracias a que lo había fileteado con antelación, pude servirle tres buenos trozos sin hacerle esperar. ¿No había dicho que tenía el estómago vacío? - No sabía si te gustaba la ensalada, así que he hecho también patatas duquesa para acompañar al pavo.- Expliqué acercándole la bandeja de cristal que contenía la guarnición. -Sírvete tú mismo, yo tiendo a poner demasiada comida en los platos.- Mis palabras iban cargadas de cierta diversión, básicamente porque me sentía como la bruja mala que quería engordar al pequeño Hansel para poder comérselo después.

Proedía a sentarme en mi usual silla situada al otro lado de la mesa, no obstante, pensé que sería más cercano si tomaba asiento al lado del rubio. Moví mis cubiertos, colocándome a su derecha con una sonrisa. - En cuánto acabemos de comer te enseño el piano. Es precioso, ya lo verás.- Susurré con ilusión, experimentando la misma exaltación que sentía cuando era niño y me regalaban un libro nuevo. Por un momento olvidé aquellos modales que por tanto tiempo me habían inculcado, y mi mano se posó en el antebrazo de Seth, apretándolo suavemente. Cualquier persona que hubiera estado en mi situación habría dicho que entre amigos, ciertas demostraciones de estima eran la cosa más normal del mundo. Pero para mí fue algo extraño y demasiado íntimo, yo nunca había propiciado el contacto con otro hombre. Lo peor de todo, es que deseaba con todas mis fuerzas desplazar la mano hasta donde finalizaba la manga de su suéter, recorrer la desnuda piel de su muñeca con mis dedos. Detén a tu depravada imaginación ahora mismo, Liam James Reed. Me gritó mi raciocinio.

Hijo/a de
la Noche

Cuando Liam regresó de la cocina con la cena, a Seth se le hizo la boca agua. No dudaba de las dotes culinarios del vampiro, pues había tenido muchos años para perfeccionarlos, pero aquello era incluso mejor de lo que se había esperado. No se dio cuenta del hambre que tenía hasta ahora.

-Gracias, tiene una pinta deliciosa –dijo, mientras empezaba a servir su plato. De reojo observó que Liam parecía estar debatiéndose en algo y se sorprendió cuando movió la cubertería para sentarse a su lado. Seth no pudo reprimir una sonrisa, pues sentía que habían dejado atrás las formalidades y empezaban a tratarse con más confianza, dentro de lo que cabe. La voz del pelinegro explicándole cosas sobre su piano era jovial y hacía que el peliblanco quisiese escucharla durante toda la velada. – Me encantaría verlo, además, espero poder ser deleitado con una pieza. –miró al vampiro con una suave sonrisa y un brillo inusual en sus ojos.

El toque en el brazo le hizo tensarse por un momento, activando de alguna forma los reflejos de cazadores de sombras que le habían sido inculcados des de siempre. Pero fue una mera cuestión de segundos, ya que al instante bajó la guardia. Se sintió nervioso, pero no de una forma negativa. Una imagen fugaz pasó por su cabeza; Liam deslizando la mano hasta la suya, entrelazándolas.
Huyó de su mirada y empezó a cortar la carne para intentar disimular su inquietud. De alguna forma quiso pasar su mano por encima de la suya, pues deseaba saber cómo sería su tacto, pero se deshizo de aquellos pensamientos de inmediato. No quería que pensase, ahora que por fin había hecho un amigo, que era un bicho aún más raro.

<< Genial, ¿me están empezando a sudar las manos? >>

-¿Brindaremos hoy por algo? –le preguntó, mientras le pasaba los platos para que él pudiera servirse. De mientras, rellenó ambas copas con vino. El nefilim no acostumbraba a beberlo, pero tampoco le desagradaba. –Si me permites, me gustaría brindar por tu madre. No he tenido el placer de conocerla, pero he podido observar que significa mucho para ti. Debió de ser una mujer maravillosa.

No quería volver a sacar el tema, creía que era un tanto delicado y a menos que Liam no quisiese hablarle, él no lo haría a pesar de la curiosidad que tenía. Simplemente quiso brindar por ella, porque toda la bondad y paz que reflejaba le habían sido transmitidas a él, a pesar de tenerlas ocultas bajo varias capas de años y años viviendo una constante eternidad.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mi mano aún permanecía posada en su antebrazo cuando lo oí. Su corazón latía desenfrenado, haciendo la sangre circular a toda velocidad por sus vasos sanguíneos y mandando mi poco raciocinio al monte a coger flores. Sentí cierto alivio cuando apartó su profunda y azul mirada de mi rostro para direccionarla hacia al plato. Joder. Lo liberé lentamente, procurando no hacer movimientos bruscos porque sinceramente, no sabía si podría contener mis ganas de hundir mis colmillos en él. Y sí, digo en él porque empezaba a darme igual donde tuviera que morderle, cualquier parte de su cálido y terso cuerpo hubiera sido increíble. No le robaría mucha sangre, tan solo la suficiente para saborearlo y desplomar esa coraza de nefilim prudente con aires de arrogancia que lucía casi todo el tiempo.

No obstante, estábamos empezando a ser amigos y no veía muy normal el hecho de querer estamparlo contra la pared y escucharlo gemir. Me debía hacer mirar el coco, porque con el dichoso cazador se me estaba yendo la cabeza. Quería creer que si sentía esa atracción por él, era sencillamente por la sangre que aguardaba dentro, y no por su maldita sonrisa adorable o su fascinante mirada. Tomé el plato que me tendía y me serví un poco mientras él llenaba las copas. - ¿Brindar?- Pregunté con una ceja arqueada. Procuraba que al hablar, el rubio no percibiera el hecho de que mis colmillos se habían agrandado unos milímetros. Pero como ya había dicho previamente, al omnipotente le encantaba darme patadas en la cara y luego reírse, y como remedio a mi sed de sangre hizo que mi madre saliera a relucir. Sin embargo, por una vez, la patada del Señor no me dolió, es más, me hizo sonreír genuinamente.

-Dios es testigo de que fue una buena mujer.- Confesé sin darme cuenta.- Solía leer cuando tenía tiempo libre, y créeme cuando te digo que tenía muy poco. A mis dos hermanos les encantaba pelear y siempre que podían se liaban a hostias con algún vecino. Y cada dos por tres, mi madre tenía que curarles las heridas que se hacían por ser unos salvajes.- Alcé la copa.- Así pues, brindemos por Dorothy Georgette Reed.

Seguimos comiendo con calma, aunque yo estaba como un crío en la noche de Navidad. Tenía ganas de arrastrar a Seth hasta la sala del piano para enseñarle mi última adquisición. Recogí los platos con cautela, lo último que me faltaba era romper la vajilla por mi impaciencia. -Pásame tu plato, por favor.- Le pedí al cazador, con aire distraído. Claro que eso no era más que una excusa para cubrir mis verdaderas intenciones. En cuanto me tendió la cerámica yo me dispuse a sujetarlo sin mirar, para que cuando mi mano tocase la suya no pareciera más que un simple accidente. Por unos instantes pude sentir la cálida piel del rubio en las yemas de mis dedos, que acariciaron el dorso de su diestra con suavidad. - Perdona.- Mentí mirándolo fijamente y tomando el plato con rapidez. - Voy a llevarlos a la cocina.- Necesitaba alejarme unos minutos, lo suficiente para poder entender por qué me había dado un vuelco el estómago y ahora tenía ganas de volver a tocarlo.

Última edición por Liam Reed el Miér Mayo 31, 2017 8:50 pm, editado 1 vez

Hijo/a de
la Noche

-Por el Ángel, esto está de maravilla –dijo, degustando el plato. La comida estaba realmente deliciosa, se había sorprendido con los dotes culinarios del chico.

La cena transcurrió con una charla animada que animó al nefilim a hablar más e incluso soltar alguna que otra risa por lo bajo. Ambos compartían la misma pasión por el arte y la cultura, cosa que agradeció porque no sabía entablar apenas conversación con alguien. Liam hablaba risueño y eso hacía que el peliblanco no pudiese evitar sonreír constantemente, habían empezado con mal pie en un principio, pero nunca pensó que llegarían a conectar tan bien. Mientas hablaba, a veces aprovechaba para observarlo detenidamente, sus gestos, su mirada, su sonrisa. Podría perderse en sus ojos azules y no ser consciente de lo que sucedía a su alrededor, tendrían tantas historias que contar…

Ni siquiera se dio cuenta de cuándo terminó. Empezaron a recoger la mesa, para así poder ir a la sala dónde Liam quería mostrarle su nueva adquisición; se moría de ganas por escuchar al vampiro tocar una pieza en su piano. De forma automática le fue pasando los platos a Liam que los iba llevando a la cocina, pero en uno de ellos, sus manos se rozaron accidentalmente. Sintió su mano fría, a pesar de que cada vez que mantenían contacto físico lo notaba como si le ardiera la piel. Eran suaves, al contrario de las suyas, que estaban gastadas y endurecidas a causa de sus entrenamientos y peleas. Retiró la mano con rapidez, tal y como hizo el otro.

-No te preocupes –le respondió, intentando no sonar nervioso. ¿Estaba siendo el único que empezaba a notar algo raro en el ambiente? ¿Era siempre así cuando un amigo te tocaba? Se sentó en un sofá que había en el salón, mientras esperaba a que el vampiro volviese y aprovechar para centrarse otra vez. Estaba comportándose de una forma extraña y nunca era así con nadie, ¿así que por que se ponía nervioso cada vez que el otro se le acercaba? Intentó distraerse volviendo a observar las paredes repletas de cuadros, hasta que el subterráneo volvió. Seth se levantó y con una ceja arqueada le preguntó:

-¿Y bien, dónde está el famoso piano? Le recuerdo que me debe una pieza, como mínimo. - Ambos se adentraron por un pasillo que condujo a una gran sala, dónde estaba el piano de cola del que tanto había oído hablar. –Es precioso –musitó, mientras se acercaban a él y Liam empezaba a prepararlo. Como solo había un banco, Seth se sentó a su lado obligando a que sus cuerpos se tocasen debido a la estrechez del banquillo. Era lo justo para que dos personas cupieran. Esperó, impaciente por escuchar la primera nota.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

No podía negar que me encantaba que Seth halagase mis dotes culinarias, me hinchaba como un pavo real al saber que estaba disfrutando de la cena. Sin embargo, a pesar del orgullo que el rubio no paraba de agrandar, sentí el característico pinchazo de la nostalgia. Hacía muchos años que no cocinaba para alguien, ya que gracias a mi naturaleza vampírica, sólo me abastecía de sangre fresca.

Al retirar los platos pude poner distancia entre el cazador y yo. Apoyé mi cadera en la encimera y miré mi mano ensimismado, aún podía sentir la calidez de Seth en ella. ¿Qué me estaba pasando? Sacudí mi cabeza un par de veces, mosqueado conmigo mismo. Me estaba comportando como un adolescente con las hormonas revolucionadas, que encima no sabe para que lado batea. Me tensé completamente cuando tal pensamiento abordó mi -confundida- mente. Yo no era maric... bueno, gay. Nunca me habían llamado la atención los tíos y me había acostado con muchas mujeres, con demasiadas diría yo. Fruncí el ceño, molesto por la confusión que sentía.

Intenté calmarme, aplicando el estúpido y de dudoso resultado truco de imaginarme besando a Seth. Mi cabeza se quedó en blanco. ¿Y si iba al salón y lo besaba? Deseché esa idea de inmediato, él muchacho buscaba un amigo y yo estaba pensando en besarle y en hacer manitas. No, no podía hacerle eso, no era justo para Seth. Caminé hasta el salón donde él me esperaba con aire ausente, su pulso había vuelto a la normalidad y yo me sentí terriblemente aliviado. Ya me era demasiado duro contenerme con él estando tranquilo como para tener que aguantar el maravilloso olor de su sangre envolviéndome como niebla e invitándome a morderle. - Por supuesto, si verme tocar te hace feliz, tocaré todas las canciones del libreto.- Prometí sonriente mientras lo guiaba por el pasillo hasta la sala del piano, donde también había un violín. - ¡Claro que es precioso! ¿Acaso lo dudabas?- En mi voz se podía palpar la indignación fingida. Me senté en el banco y abrí la tapa con parsimonia, podía haber buscado una canción entre las partituras, no obstante, preferí tocar una propia, pensé que sería más original.

Noté como el rubio se sentaba a mi lado, transmitiéndome su calor y rozando mi cuerpo. Paré en seco antes de siquiera haber comenzado. Inspiré profundamente para calmarme -ya que no me hacía falta respirar-. Craso error. Su fragancia se abalanzó sobre mí como un depredador que había buscado el momento oportuno para atacar. Posé lentamente el pie en el pedal y mis dedos empezaron a moverse por las teclas, con la fluidez de quien ha tenido muchos años para perfeccionar una técnica. Cerré los ojos instintivamente, en ese preciso instante solo existíamos la melodía, el piano, Seth y yo.

Al finalizar abrí los ojos despertando de mi ensueño de cuatro minutos.- ¿Y bien? ¿Qué te ha parecido?

Hijo/a de
la Noche

Seth no se había dado cuenta de que había estado conteniendo el aliento hasta que la pieza no hubo finalizado. Apenas podía articular palabra después de escuchar semejante música, nunca había visto nada igual. Supuso que sería una obra original, puesto que él era un gran aficionado a la música clásica instrumental. Aun así, pagaría todo lo que fuese por volverla a escuchar una y otra vez. Quizás visto des de un punto de vista ajeno, le hubiese parecido una buena pieza, pero tampoco nada fuera de lo común. Pero se trataba de Liam, y eso tenía mucho que ver, a pesar de que fuese totalmente inconsciente de ello. Se había fijado en los dedos, ágiles y escurridizos que pasaban de una tecla a otra sin vacilar, en su rostro, que emanaba una felicidad y una paz nunca antes vista, pero todo el conjunto demostraba que aquella era una de sus grandes pasiones. Sintió cierta complicidad al saber que le estaba mostrando una parte muy íntima de su mundo; los dos en la misma sala, ajenos a lo que ocurría a su alrededor.  Sólo habían sido cuatro minutos, pero para él había sido una eternidad.

-No… no tengo palabras –dijo, asombrado. La piel se le había erizado varias veces durante el pequeño concierto, provocándole una sensación de opresión en el pecho y una emoción que nunca antes había experimentado con nadie, solamente con la danza. No podía articular palabra, a pesar de que en su mente sólo hubiese un nombre repitiéndose constantemente: Liam. Liam. Liam.

Tragó en seco, con la mirada fija en las manos del chico que reposaban encima del teclado. No sabía qué decir. Se preguntó si escucharía los latidos de su corazón, latiendo de forma descontrolada en su pecho, si se abalanzaría sobre él y se lo comería en aquel instante. ¿Por qué le hacía sentir de ese modo? Siempre había sido una persona calmada, pero con Liam a su alrededor se ponía nervioso, pero por otra parte, lo entendía cada vez que hablaba de algo y estaba a gusto a su lado. Obviamente, tampoco lo conocía lo suficiente para tener esa clase de confianza y viceversa, pero había algo en el vampiro que no lograba entender. Entender por qué ponía su mundo basado en una monotonía constante patas arriba.

Finalmente se atrevió a mirarlo y, como supuso, mantenía su mirada fija en él. El nefilim también lo hizo. Como estaban en el mismo banco, la distancia entre ambos era muy reducida, a un palmo y medio de distancia aproximadamente. El aroma de Liam era curioso; olía a jabón de la ropa, y a nada más. Sabía que no desprendían ningún tipo de olor, pero nunca había tenido a uno lo suficientemente cerca (o vivo) para comprobarlo. Quizás, si se acercaba un poco más podría llegar a captar alguna cosa. Su corazón latía desbocadamente, podía sentirlo retumbar por todo su cuerpo. No era consciente de lo que estaba haciendo, de lo mucho que se estaba aproximando al otro y de lo que estaba a punto de hacer por culpa de la presión que sentía. Lo peor de todo (¿lo era?) es que el contrario tampoco hacía nada para evitarlo, como si ambos estuviesen embelesados por una clase de hechizo.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Observé su rostro atentamente, admirando en silencio sus facciones mientras oía su corazón latiendo frenéticamente. Sus profundos ojos azules se enfocaron en mí, brillando como una noche de lluvia de estrellas. Tragué saliva en cuanto percibí el detonante de la situación, algo que sin duda cambiaba toda la situación. Sus pupilas estaban dilatadas. Y sin lugar a dudas, las mías también lo estarían. Básicamente porque me estaba costando horrores no romper las distancias y besarle. Quería besar a Seth. Lo estaba reconociendo.

Estábamos a una distancia altamente peligrosa, al menos para mí que el hecho de desear más probar sus labios que su sangre estaba generando una terrible confusión en mi no-vida. Y por si un palmo de distancia fuera demasiado espacio entre ambos, el rubio decidió acercarse más. Pude escuchar las largas inspiraciones que estaba tomando y deduje que deseaba percibir mi olor. Una pena, porque aparte del olor del suavizante de mi ropa, no captaría nada más.

Sin pensármelo, incliné mi cabeza hasta que nuestros labios quedaron a pocos centímetros, hasta notar su cálida respiración en mi piel. - ¿Hay alguna razón para que me estés olfateando de esa forma?- Susurré mirándolo a los ojos y chocando suavemente su nariz con la mía. Sinceramente, esperaba que se retirara indignado por la confianza que me estaba tomando, pero al ver que seguía inmutable hice lo que mi cuerpo me había estado pidiendo toda la tarde. Junté nuestros labios con la ternura que me evocaba Seth, y de repente, sentí algo revoloteando en el estómago y una presión en el pecho no conocida hasta entonces. Cerré los ojos durante dos segundos, y cuando los abrí ya me había retirado. Me preparé para lo que se me venía encima, porque un nefilim mosqueado no era algo fácil se sobrellevar.

Hijo/a de
la Noche

Seth no pudo evitar cerrar los ojos cuando Liam se aproximó. Estaba tan cerca. Podía notar su nariz con la suya, estremeciéndole de un modo que nunca antes había sentido. ¿Había alguna razón por la que sintiese tanto interés por olerle? No. Incluso él sabía que era una horrible excusa para dejarse llevar por el impulso que tenía.

Y finalmente lo besó. Lo que más había estado deseando inconscientemente estaba sucediendo en aquel preciso instante. Se relajó al instante, como si la suavidad de los labios de Liam fuesen lo único que existía en aquel momento. La presión en el pecho se hizo aún más fuerte, pero esta vez era agradable. Pero todo lo bueno se acaba; apenas unos segundos después el vampiro rompió el contacto y, como si hubiese acabado de despertar, Seth fue consciente de lo que había sucedido. Abrió los ojos, sorprendido. El vampiro lo miraba de la misma forma, expectante.

Liam lo había besado. Y a él le había gustado, demasiado. Nunca antes lo habían besado, y a diferencia de otras personas nunca había sentido la necesidad de hacerlo. De forma involuntaria las mejillas de Seth empezaron a sonrojarse,  y su mirada empezaba a ablandarse, dejando ver a un chico de veinte años que debía ser y no al bloque de hielo que era siempre. Sin decir palabra se levantó, esperando que Liam no se hubiese dado cuenta de ello. No podía mirarle a la cara, lo que había sucedido era totalmente inadecuado y fuera de contexto. Se había dejado llevar por sus instintos más bajos, algo que en la raza de los cazadores no era propio. Tenía que pensar con racionalidad, aunque en aquel momento era imposible, ya que en su cabeza no paraba de reproducir constantemente el momento ocurrido anteriormente.

-Debo irme. –dijo apresurándose a salir de la sala, quería buscar su abrigo y salir de allí por patas. Su cabeza era una marea en aquellos momentos, quería salir fuera y sentir el frío en su cara, poner en orden sus ideas.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Había besado a Seth. En los labios.

Había besado a Seth en los labios y me había gustado. Mucho.

Y al juzgar por la reacción del rubio, él también lo había disfrutado.

Al romper el contacto no sabía que debía esperar... mi mente sopesaba varias opciones y ninguna era positiva.  Si hubiera sido otro nefilim no me habría extrañado que el mero hecho de ser besado por un vampiro le generase tal repulsión que me hubiera pegado un buen puñetazo, pero a mi no me gustaba cualquier cazador, me gustaba Seth. El rubio era diferente, aunque lo hubieran educado como a los demás y mostrase ese férreo control sobre sus emociones tan característico de los cazadores.

Y aunque me esperaba esa posible reacción por parte de él, me costó tomar una decisión. No lo retuve cuando se negó a mirarme a la cara y prácticamente salió corriendo de la sala de música como alma que lleva al diablo. Espabilé al ver su espalda cruzando el marco de la puerta del pasillo, directo a la principal. Me levanté tan rápido que el banco impactó en el suelo formando un gran estruendo, pero no me importó, para mí lo principal era evitar que Seth se fuera. No podía irse, ¿y si ya no regresaba?

Corrí hasta alcanzarlo y le cogí la mano empujándolo ligeramente hacia mí. - Seth, perdóname, no era mi intención molestarte.- Mis ojos se clavaron en los suyos y por varios segundos, mi mente no tuvo la mejor idea que rememorar aquel momento... De repente, en todo lo que podía pensar era en sus ojos azules como el cielo, en su rostro tan cerca del mío, el tacto de sus labios, el rubor rosado de sus mejillas... - No volverá a ocurrir.- Su cálida mano aún seguía entre las mías mientras yo le aseguraba que no iba a hacer algo que deseaba con todas mis fuerzas.

Algo estaba mal conmigo, seguro. Se me había ido la cabeza y ahora deseaba a un cazador de sombras que podía clavarme una estaca si se sentía amenazado. En ese preciso instante preferí no castigarme a mi mismo por ser parcialmente de la otra acera, porque yo sabía que eso estaba mal a los ojos de dios, porque sabía como me habría mirado mi padre si me hubiera visto pidiéndole a otro hombre que se quedara a mi lado... - No te vayas, hablemos primero.- Solté su mano lentamente, sintiendo mi piel demasiado fría sin él.

Hijo/a de
la Noche

Mientras andaba hacía la salida, Seth escuchó un fuerte estruendo proveniente de la sala de música. Se paró un segundo preguntándose si Liam estaría bien, aunque siguió andando sin pensárselo dos veces. Pero un tirón en la mano le bastó para deducir que había salido con su supervelocidad para llegar hasta aquí. El peliblanco se giró lentamente, el agarre no era fuerte, por lo que Liam no estaba enfadado con él.

-No importa. Nada de esto tendría que haber ocurrido, lo olvidaré, si es eso lo que quieres. –contestó. Su expresión volvía a ser la misma de siempre, y su tono de voz denotaba una indiferencia que no era cierta. Ambos se quedaron mirándose, generando otra vez el aura que se había formado varias veces. No entendía qué tenían esos ojos para que le capturasen tanto. No entendía por qué, de todos los seres que había en todo el mundo tenía que ser Liam. Por qué quería pasar todo su tiempo libre con él, porque encendía su teléfono móvil cada mañana con la esperanza de que éste le hubiese enviado algún mensaje… Vaciló unos segundos ante su petición: quería escuchar lo que tenía por decir, pero algo le decía que saliera de allí, ya que tenía miedo por saber lo que había estado temiendo hasta ahora. Finalmente accedió.

-Está bien –suspiró, mientras empezaba a andar hacia el gran comedor y se sentaba en uno de los sofás. Todo esto, sin soltar la mano de Liam. Además, él tampoco parecía querer soltarla.  Le proporcionaba cierto reconforte. El vampiro se sentó a su lado, y Seth lo miró expectante.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

No sabía en qué momento había vuelto a tomar la mano de Seth, pero el caso era que cuando me di cuenta volvía a notar la calidez del rubio. No estaba muy seguro de lo que hacía -como para estarlo- y prácticamente estaba improvisando sobre la marcha. Mi pecho albergaba una incómoda sensación de pesadez y el mero hecho de pensar que el cazador se marchaba, me daba ganas de ir a la sala de piano y sumirme del todo en la miseria emocional en la que llevaba metido desde hacía un siglo.

Llevaba demasiado tiempo sin sentir nada como para renunciar a los pocos rayos de luz que me otorgaba la presencia del rubio. Y estaba dispuesto a fingir ser su mejor amigo con tal de seguir viéndolo, cuando obviamente quería besarlo o acariciar su pelo. Yo tenía un problema de orientación sexual, sin duda, un problema de una magnitud de un metro noventa, ojos jodidamente azules, pelo blanco y runas por el cuerpo. Por el cuerpo. Y de repente me descubrí imaginádome a Seth sin camiseta, tratando de trazar cada runa en su tersa piel. ¿Qué sentiría al verlo?

No obstante, mis ensoñaciones no solían durar más de un minuto, y mucho menos si el imaginado me estaba mirando a los ojos. ¿Por qué sus ojos eran tan increíbles? No dije nada, evité empeorar la situación con palabras inapropiadas que no se ajustaban ni al momento ni al lugar. Caminamos hasta el salón y me senté a su lado, aún agarrado a su mano. Parecía que ninguno de los dos quería aceptar lo que pasaba entre los dos, pero tampoco queríamos negarlo. - No tienes que darle tanta importancia a un beso - como hago yo- al fin de cuentas no has sentido nada. Podemos seguir siendo amigos como si nada hubiera pasado...- Expliqué suavemente, intentando no herir sus sentimientos.- Y no sé por qué dices que es algo que está fuera de lugar, qué sí, no debería haberte besado, pero lo que no entiendo si es mi raza o yo el que te molesta.

Hijo/a de
la Noche

Las palabras de Liam eran justo lo que él quería oír, pero, ¿por qué sentía un vacío en el estómago a medida que iba hablando? No lo entendía. Todo aquello había sido un error, una equivocación, pero le había gustado, y mucho. No sabía si podría seguir quedando con el vampiro y que ambos pretendiesen que lo sucedido aquella noche no era nada, porque estaba convencido de que sería incapaz de hacerlo. Por otra parte la idea de volverlo a besar le causaba cierta ansiedad, por no saber manejar todas las emociones que siempre había contenido hasta día de hoy. Seth era una persona que no puede manejar sus sentimientos debido a la gran cantidad de tiempo que había pasado encerrado en sí mismo, y eso le estaba empezando a pasar factura.

Tenía la mirada puesta en el fuego de la chimenea, que iba consumiéndose poco a poco. Pero la última frase del moreno le obligó a posar su mirada en Liam, indignado por lo que había dicho. Apretó su mano con fuerza, mientras intentaba buscar las palabras más adecuadas para aquella situación.

-No creo que después de todo esto, el motivo por el cual dije aquello sea por una cuestión racial – le replicó.- Escucha, te aseguro que desde que nos conocimos me esfuerzo por cambiar los valores que me habían sido inculcados. Intento entender mejor a los subterráneos, te intento entender a ti, ¿no te das cuenta? –se pasó la mano que tenía libre por su rostro, respirando hondo. Se sentía cansado y con dolor de cabeza, necesitaba un irazte.- No tengo nada en contra de la homosexualidad o de los subterráneos, simplemente… No sé. No lo entiendo. No puedo sobrellevar tantas emociones a la vez.

Miró a Liam de nuevo, y luego bajó su mirada a su agarre. La diferencia de pieles entre ambos se notaba, Seth era mucho más pálido que el otro, a pesar de que él fuese un vampiro. ¿Acaso siempre había sido uno y nunca se había dado cuenta? Notaba otra vez la misma sensación que antes, el mismo impulso. Se generaba una carga en el ambiente que le frustraba, ya que él nunca había pedido eso. Seth le acarició de forma inconsciente su mano con el pulgar.

Tragó en secó y al cabo de pocos segundos dijo:

-Seguiré siendo tu amigo, si eso es lo que quieres.

Última edición por Seth Schnee el Mar Jun 06, 2017 1:00 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mi mirada se dirigió hacia la chimenea, donde el fuego que hacía apenas un par de horas se consumía lentamente. Intentaba a toda costa evitar que mis ojos se posaran en él. No sabía cómo debía actuar ante el rechazo de Seth, porque estaba claro que él no quería inmiscuirse conmigo, y lo entendía, si yo hasta hacía poco ni sabía que me podía gustar un hombre. Dando por hecho, claro está, que realmente me gustara... ¿Y si solo era un capricho? Lo imposible siempre era tentador... Pero siendo totalmente sincero, debía admitir que el cazador me hacía demasiado vulnerable como para ser un mero capricho, con él bajaba la guardia completamente, un acto demasiado confiado para no ser más que algo carente de importancia.

Sus palabras, al contrario de lo que había pensado inicialmente, no me aliviaron en absoluto y el saber que él solo quería ser mi amigo me generó una punzada de dolor en el pecho, tensé el músculo de la mandíbula, en un vano intento de no abrir la boca y joder todo el discursito que le había soltado yo antes. Mis ojos se abrieron de par en par cuando le oí decir que no tenía nada en contra de la homosexualidad. ¿Qué demonios? Yo no era homosexual ni por asomo... ¿por qué estaba diciendo eso? Estaba claro que no me encontraba preparado para decir en voz alta que me gustaba un hombre, ya que estaba apunto de sufrir un paro cardíaco en mi corazón muerto desde hacía más de un siglo.

Lo miré en cuanto sentí su dedo acariciar mi fría piel, se notaba algo áspero, supuse que sería por la lucha y las armas que empleaba cada día en su entrenamiento. - ¿Te provoco demasiadas emociones, Seth?- Pregunté soltando un poco su mano, lo suficiente para poder trazar círculos ascendentes desde su palma hasta su muñeca, donde su pulso se hacía más que evidente. - ¿Es que acaso tú no quieres ya ser mi amigo? Prometo no besarte, si es lo que quieres.- Susurré mirándolo a los ojos. ¿Dónde había quedado eso de mantenerme al margen? Pues básicamente se había ido al garete, porque cuando del muchacho de pelo blanco se trataba no había raciocinio que valiera.

Hijo/a de
la Noche

Seth tragó en seco. Liam le causaba emociones. ¿O eso es lo que había dicho, verdad? Había algo en él que se negaba a aceptar que el vampiro sea la causa de todo aquello, el simple hecho de pensarlo ya le causaba ansiedad. Estaba mucho mejor antes, sin nada por lo que preocuparse, centrado solamente en sus obligaciones. Pero en poco tiempo su mundo empezó a cambiar, estaba más abierto a la gente y no se encerraba en su habitación la mayor parte del tiempo. Ahora salía con Liam y se lo pasaba bien. Le gustaba estar con él, y lo que pasó a ser una simple compañía se había convertido en algo más.

El agarre del moreno pasó a ser una caricia que puso aún más nervioso al chico. Quería responderle, pero era incapaz de concentrarse. Su mente solo podía pensar en sentir de nuevo el suave tacto de los labios del otro. Quería más. Por mucho que intentara deshacerse de esos pensamientos su mirada se posaba en sus manos, luego en sus ojos, y por último en su boca, incapaz de ser la persona razonable que era siempre. Y para colmo, empleaba un tono de voz que no hacía nada más que empeorar la situación.

Seth paró en seco el jueguecito del vampiro, cogiéndolo de la muñeca para que dejase de mover la mano. El otro se dejó y se detuvo.

-Quiero ser tu amigo –Dijo, un una voz un tanto ronca, mientras se inclinaba peligrosamente hacia Liam. Había conseguido lo que él quería; no podía reprimir las ganas de volver a repetir aquel momento a causa de su incitación a hacerlo. No era tonto y sabía que le estaba provocando de mala manera, pero él también tenía parte de la culpa por dejarse llevar. Pero dejó a un lado su cordura. Nadie tenía por qué enterarse de aquello. – Pero no he dicho que no quiera volverte a besar. -Y acto seguido lo besó, esta vez con un poco más de énfasis que la anterior vez. Aquello fue espontaneo, como si estuvieran tanteando algo totalmente a ciegas. Pero lo de ahora era intencionado. Sentía como su estómago le producía una sensación agradable, y su corazón latía con fuerza. No había besado a nadie, por lo que solamente se limitó a dar el primer paso y el contrario se encargó de guiarlo. Seth atrajo el rostro de Liam pasando su mano por la nuca de forma natural, dejándose llevar por el mayor, enredando sus dedos en su cabello ondulado que era fino y suave al tacto.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mi muñeca fue abruptamente atrapada por  Seth, quien al parecer había recobrado el valor perdido, se había percatado de mis intenciones escondidas y quería pararlas antes de que se desmadrasen. O al menos, eso había pensado yo antes de que se acercase peligrosamente a mí, mandando las nociones del espacio personal al garete. Sus labios chocaron con los míos en un beso, efusivo pero casto, entonces, fue cuando creí entender todo lo que pasaba.

Debido a su carácter reservado y actitud fría no se había acercado a nadie lo suficiente cómo para llegar a besarle. Con lo cual, eso me convertía a mí en la primera persona que le había besado. Mi pecho se hinchó con orgullo de una manera inexplicable, y no porque me sintiera superior a él, sino porque me alegraba, de una forma no muy comprensible, de ser el primero, ya que me situaba en un puesto privilegiado respecto a las demás personas que lo rodeaban.

Mis dedos acariciaron su cuello con ahínco, mientras el beso se tornaba más obsceno. Ya no quedaba nada del chico frío y recatado que había conocido en la biblioteca semanas atrás. En ese preciso momento, ninguno de los dos éramos lo que inicialmente habíamos parecido, ni yo un eterno caballero, ni él el cazador de hielo. Mi mano había ascendido hasta la parte posterior de su cabeza, y tuve la pequeña tentación de tirar de las hebras blanquecinas lo suficiente como para escucharlo gemir. Su cuerpo ardía contra mi piel y el calor me invadía con ansiedad palpable, haciéndome sentir vivo por unos segundos. Mis colmillos, que habían crecido de manera notable gracias a la impaciencia, atraparon suavemente su labio inferior con poco decoro.  Sin duda, esa era la mejor forma de finalizar la velada.

Hijo/a de
la Noche

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba