03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Sombras bajo acecho
Hoy a las 2:03 pm por Aiden E. Blake

» Petición de personajes canon
Hoy a las 6:03 am por Christopher O'Dare

» Registro de avatar
Ayer a las 7:31 am por Emily Yates

» [Trama global] Sigue las migas, lobito feroz |Laila VanMaxwell y Lizzie Peyton|
Jue Dic 14, 2017 10:29 pm por Arcángel Raziel

» [Flashback] Skates and fairy dust || Derek F.
Jue Dic 14, 2017 9:32 pm por Sugar Beth Gwendoline

» ¿SABÍAS QUÉ...?
Jue Dic 14, 2017 2:43 pm por Alabaster C. Torrington

» Time to rewind || Jeremy A.
Jue Dic 14, 2017 2:27 pm por Jeremy Aston

» ¡Busco compis de piso! (1/2)
Jue Dic 14, 2017 5:20 am por Ulises Rodriguez

» HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster
Jue Dic 14, 2017 12:26 am por Alabaster C. Torrington

» Stupid Coffe (Libre)
Miér Dic 13, 2017 5:41 pm por Osian Hughes

» Assholes are always accompanied by problems [Priv]
Miér Dic 13, 2017 5:30 pm por Michael Stenberg

» The little sister, The Parabatai & The Mistress (2/3) + Tramas
Miér Dic 13, 2017 4:29 pm por Lucca D'Altrui

» Don't worry is not my blood [Libre]
Miér Dic 13, 2017 4:08 pm por Bianca Salvatore

» Strikeout [Priv]
Mar Dic 12, 2017 9:02 pm por Aiden E. Blake

» Pro Infinite [Privado]
Mar Dic 12, 2017 8:28 pm por Bianca Salvatore

Café con leche (Seth Schnee)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café con leche (Seth Schnee)

Mensaje— por Amelia Silverbow el Lun Mayo 08, 2017 4:21 pm

Café con leche
→ Domingo → 7:38 Hrs → Instituto de Nueva York  → Frio

"Si, te veo abajo en la entrada del Instituto"

Presione el icono de enviar y eche la mochila sobre mis hombros, había regresado al Instituto por lo poco que quedaba aquí de mi y había terminado invitando a Seth a desayunar. Miraba el pequeño objeto de plástico entre mis manos mientras pensaba lo fácil que el chico hacia aceptado.

Camine por los pasillos desiertos de la catedral, siempre tan tranquila y solitaria, en las habitaciones importantes se podía uno encontrar con Nefilims sumergidos en sus tareas pero aquí, entre estas paredes que alcanzaban cada rincón del Instituto, era la única alma caminando. Al bajar por el pequeño elevador que llevaba a la planta baja me mire a mi misma en el espejo; tenia mis cabellos amarrados en una coleta dejando unos cuantos cabellos cayendo por mi rostro. Vestía unos jeans azules y una blusa del mismo color pero unos cuanto tonos mas claros.

Abrí la rejilla del elevador y comencé a caminar, la luz mágica ardía de forma perezosa iluminando de forma penosa el interior de la catedral, mis botines cafés sonaban al contacto con el suelo y hacían eco en la soledad. Abrí de golpe ambas puertas dejando la entrada principal totalmente expuesta, los primeros rayos de sol se derramaron sobre mi piel anunciando el amanecer y un viento soplo, aquel viento que se volvía mas frio antes de que la luz calentara todo.

Me envolví en el suéter gris que tenia puesto y me ente en el primer escalón, escuchando el despertar de la ciudad mientras esperaba. Podía escucharse el paso de los primeros automóviles a la lejanía, Nueva York despertaba de forma perezosa el domingo por la mañana. Deje la mochila que llevaba a mis pies y mire las llaves que colgaban de uno de los tirantes; Por fin había encontrado un piso de mi agrado donde vivir en esta ciudad, el primer paso para tener un lugar al que poder llamar "Hogar".

Unos pasos detrás mío hicieron que me levantara, la cabellera blanca y la gracia natural de sus movimientos me hicieron reconocerlo antes siquiera de que la luz alcanzara su rostro - Hola Seth - Dibuje una sonrisa amable, desde aquella vez en el invernadero no nos habíamos vuelto a ver - ¿Nos vamos?

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Reliquias : 179

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Re: Café con leche (Seth Schnee)

Mensaje— por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 9:25 pm

Café con leche
→ DOMINGO → 7:38 HRS → INSTITUTO DE NUEVA YORK  → FRÍO

El mensaje de Amelia fue totalmente inesperado, hacía tiempo que la había dejado de ver en el Instituto. Tampoco es que hubiesen hablado mucho des de su último encuentro, pero cuando la veía la intentaba saludar o simplemente no ignorarla como a la mayoría. Aceptó con agrado la oferta de desayuno, pues últimamente no tenía oportunidad de aprovechar las mañanas a causa de pasar algunas noches con compañías nocturnas o por culpa del trabajo.

Salió de su habitación, con unos tejanos oscuros y una camiseta negra oculta por la parka que llevaba. La primavera pronto vendría, pero el frío todavía estaba instaurado en Nueva York. Abrió la puerta principal y lo primero que vio fue la inconfundible melena pelirroja que la definía.  Se había inspirado mucho en ella para hacer varios bocetos de mujeres, en su persona en general. Definiría a la chica como una persona comprensiva e intensa, con carácter.

No tuvo tiempo a decirle buenos días cuando la nefilim se adelantó y le saludó primero. Sin evitarlo Seth esbozó una suave sonrisa, alegrándose de verla de nuevo y de saber que estaba bien aunque notase su ausencia en el Instituto.

-Buenos días, Amelia –le contestó. Empezó a bajar los escalones hacia la salida.- Sí. Hace mucho que no sé de ti. Me alegro de verte.

Abrió la puerta que daba paso a la calle, dejando pasar primero a ella. Empezaron a andar, Seth siguiendo a Amelia, que seguramente le llevaría a alguna cafetería. No había comido nada des de ayer, y sentía a su estómago vacío pidiendo por comida. Su horario se había trastornado des de que empezó a hacer vida de noche que de día, alterando sus comidas. Echaba de menos despertarse temprano y disfrutar de la poca tranquilidad que ofrecía la ciudad cuando los primeros rayos de sol empezaban a salir. Porque ya se sabe, Nueva York nunca duerme.

-¿Dónde vamos? –no pudo evitar bostezar de forma discreta –Lo siento, he perdido el hábito de madrugar.

Última edición por Seth Schnee el Jue Jun 08, 2017 6:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Amelia Silverbow el Vie Jun 02, 2017 8:00 pm

Café con leche
→ Domingo → 7:39 Hrs → Instituto de Nueva York  → Frio

Me levante de donde estaba sentada, colgándome la mochila en el hombro derecho a lo que las llaves que colgaban de ellas tintinearon un poco, me acomode el cabello dejando los mechones rebeldes detrás de mis hombros y sacudí un poco la parte trasera de mis jeans - Yo también me alegro de verte peliblanco - Le mire de pies a cabeza, se veía mas relajado que la primera ves aunque su rostro mostraba cierto cansancio, como si no hubiera podido dormir bien.

Abrió la puerta y en un gesto caballeresco me dejo ir primero, baje los escalones de la entrada principal del Instituto mientras el aire frio del amanecer me golpeo de frente, sentí un pequeño cosquilleo recorrer mi espalda y me enderece al llegar al ultimo escalón, la luz del día era apenas una franja anaranjada en el horizonte y la vegetación del jardín que rodeaba el Instituto estaba cubierta de roció. El frescor era el que se intensificaba antes de que el sol saliera y el calor bochornoso del medio día atacara de nuevo a los habitantes de Nueva York.

Eche la mirada detrás de mi al escuchar las palabras del chico y alce una ceja - Vaya ¿Y eso a que se debe? ¿Mucho trabajo?- Espere a que se pusiera a mi par para volver a caminar, salimos del perímetro del Instituto y comenzamos a caminar por las calles neoyorkinas, las calles del principio eran calles pequeñas y tranquilas, de vez en cuando pasaba uno que otro automóvil y las personas que caminaban por la acera eran también bastante pocas.

- Hay un pequeño café que queda a medio camino entre el Instituto y mi departamento, sirven el mejor café crème que he probado desde que salí de Paris, además es pequeño y tranquilo por lo que es perfecto para pasar el rato junto a una amistad - Me calle por unos segundos al escuchar el ruido que hizo el estomago del peliblanco y solté una pequeña risilla, cubriéndome los labios con el dorso de la mano derecha - También sirven desayunos muy ricos, tanto franceses como americanos. Vamos, sirve que recargas las baterías que te ves algo cansado - Di la vuelta en una esquina entrando de golpe en una de las calles principales de la ciudad, aun así al ser domingo tan temprano los automóviles que pasaban también eran escasos y los transeúntes que pasaban a nuestro alrededor distaban mucho de ser los mismos que entre semana.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Sáb Jun 10, 2017 7:26 pm

Café con leche

-Sí, hago turno nocturno y he perdido muchos hábitos –contestó. Al contrario que él, la pelirroja parecía enérgica y animada. Parecía el sol personificado, pensó Seth. - ¿Te has mudado? – estaba sorprendido. Ahora comprendía el motivo por el que cada vez estaba menos en el Instituto. No muchos tenían una casa a parte, solo aquellos que habían decidido dejar la vida de cazador. Esperó que no fuera el caso de Amelia, pues la había observado alguna vez en la sala de entrenamientos y creía que tenía un gran potencial. Se avergonzó cuando Amelia se rió del ruido que su estómago hizo, pero no dijo nada, simplemente se limitó a asentir con la cabeza.

Anduvieron un par de manzanas más, hasta que entraron en una pequeña cafetería que hacía esquina. Era un lugar tranquilo y cálido, no había mucha gente. El olor a café inundó las fosas nasales del nefilim, le reconfortó. Decidieron sentarse en una de las mesas junto a la ventana, donde podían ver a los transeúntes, la mayoría con prisas, pasar de un lado a otro. Miró a la joven, estaba sentada delante de él, contemplando también las vistas que ofrecía su asiento.

-¿Todavía sigue en pie la oferta de visitar una academia de baile?– le preguntó, recordando su primer encuentro en el invernadero. Pero la camarera llegó tomando por su orden y su pregunta quedó en el aire. Seth pidió un cappuccino. No sabía por qué había dicho aquello, pero hacía mucho tiempo que le daba vueltas al asunto.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Amelia Silverbow el Miér Jun 14, 2017 6:55 pm

Café con leche
→ Domingo → 7:40 Hrs → Instituto de Nueva York  → Frio

Asentí lentamente mientras caminábamos- Si, me he mudado - Las llaves colgadas de la mochila tintineaban con cada paso dado - He comprado un departamento no muy lejos del Instituto pero normalmente me doy vueltas cada dos días por si hay algún trabajo que hacer - Me calle pensando por un momento - Además, también he dejado mi numero móvil y dirección, si se me necesita se me encuentra.

Al entrar al café seguí a Seth, sentándonos frente a frente en una de las mesas que daban a una de las ventanas del lugar, la vida en la gran manzana comenzaba a despertar poco a poco. Podía imaginar el sonido de la ciudad que comenzaba a formarse pero aquí, dentro del pequeño café apenas habitado por nosotros y otras tres personas, el ambiente era tranquilo. Miraba tranquilamente a los tanseuntes que pasaban por fuera cuando aquella pregunta me tomo por sorpresa, si bien me agradaba la idea no la esperaba, una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios.

Antes de que pudiera responder la camarera se acerco a nosotros para tomar nuestra orden - Buenos días - Hablo la chica morena cuando ya estaba frente a nuestra mesa - Un gusto tenerla de nuevo aquí señorita Silverbow - La chica parecía casi mundana excepto por las orejas puntiagudas y unas delicadas alas transparentes que le crecían de la espalda - ¿Puedo tomar su orden?

- A mi traeme un café crème y dos crepas de fresa por favor - La chica anotaba el pedido en su pequeña libretita para después mirar a Seth - ¿Y para usted? - Les miraba tranquila mientras ambos hablaban, cuando el peliblanco pedía su café yo paseaba la mirada por el resto del lugar observando a los demás clientes - ¿Gusta algo de comer? - Dijo la camarera para después irse y darle nuestras ordenes al cocinero.

El silencio entre los dos se mantuvo un par de segundos después de haberse ido la chica, pero no duro mucho - Claro que sigue en pie - Solté sin mas, la pregunta no había sido olvidada a pesar de la breve interrupción - Aquí mismo en Nueva York hay varias academias de baile, si te interesa y estas de acuerdo podemos ir a echar un vistazo.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Lun Jun 26, 2017 6:19 am

Café con leche

-Tomaré un café solo, junto a una napolitana, gracias. –le pidió a la camarera. Acto seguido, se fue detrás del mostrador a preparar lo que le habían pedido. Le alivió saber que Amelia todavía se acordaba de aquello. No quería parecer un bicho raro delante de ella. Desde que llegó a Nueva York no había tenido ni un solo minuto para dedicarle al baile, cosa de la que se arrepentía muchísimo. Cuando bailaba sentía que todo lo que le daba vueltas en su cabeza desaparecía, que sus pies dejaban de tocar el suelo y se elevaba a un mundo en el cual solo existía la música y él.

-La verdad es que, no es la academia de baile lo que ando buscando exactamente –confesó. Tenía curiosidad por visitar una, sí, pero su petición iba más allá de eso. Quería que Amelia fuese su pareja de baile. Bailar solo estaba bien, pero no era lo mismo cuando tenías a alguien más siguiendo el compás, sincronizando cada movimiento, cada respiración a la misma vez. Cuando era más joven y todavía vivía en Inglaterra, practicaba con la criada de su Instituto. Ella le enseñó a bailar los bailes de salón. Pero cuando se fue a investigar sobre su padre, fue perdiendo cada vez más la costumbre, y la gente de hoy en día apenas sabe bailar un vals en condiciones. Por eso, la pelirroja era su última oportunidad de seguir con su pasión.

-Verás –empezó, rascándose con nerviosismo su nuca – Me gustaría que fueses mi pareja de baile. No conozco a nadie más que tenga la misma pasión por la danza, y quedaría como un completo idiota si ahora me dijeses que no –dijo, acabado con una leve risa.

La puerta de la cafetería se iba abriendo y cerrando, a medida que avanzaba la hora, más clientes entraban para tomar el primer café de la mañana. De fondo de escuchaban las cafeteras funcionar, y el olor a pastas recién horneadas se colaban desde la cocina. El nefilim se moría por probar algo, ya que el olor era delicioso.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Amelia Silverbow el Lun Jul 24, 2017 3:32 pm

Café con leche

Mirada como la camarera se alejaba de nosotros moviendo las caderas de un lado a otro hasta pasar al otro lado de la barra, podía ver como le entregaba el pedido al hombre que estaba en la cocina y que rara vez se dejaba ver por los clientes. Entonces las palabras de Seth hicieron que posara mis ojos azules de nuevo en él mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mis labios, puse los codos en la mesa para recargar suavemente mi mentón en mis dedos entrelazados. La luz del alba traspasaba perezosamente la ventana a nuestro lado e iluminaba con su tono la mesa, sentía como los rayos calentaban mi piel y podía ver como pintaban de forma sutil los cabellos blancos de mi compañero.

Cuando las palabras fueron reemplazadas por una pequeña risa la mesera regreso, en su diestra llevaba una bandeja plateada y en ella descansaban varias tazas cuyo contenido humeaba, un agradable olor a café llego hasta mi haciendo que me enderezara, busque con la mirada los sobrecitos de azúcar mientras la chica ponía nuestras bebidas en la mesa "Pronto estará el resto de sus pedidos" fue lo único que dijo antes de retirarse dejándonos solos de nuevo. Alce un poco los ojos para ver al peliblanco mientras abría un sobrecito de azúcar y lo vaciaba en la taza que humeaba frente a mi - La verdad es que estaba esperando que lo pidieras Seth - Deje el sobrecito a un lado, vacío ya, y con uno de los batidores que había en medio de la mesa comencé a mezclar la infusión frente a mi - Te seré sincera, no lo había pensado desde que te conocí, de hecho tarde lo mío en que se me ocurriera esa idea. El baile es algo hermoso, puedes expresar todo sentimiento en el, puede ser liberador el practicarlo y sin duda eres la persona con mas pasión al bailar ¡Y eso que solo te he visto una vez! - Solté una pequeña risa mientras dejaba en una servilleta el batidor y tomaba la taza por la oreja, levantándola hasta mis labios para dar el primer sorbo.

- Pero no solo eso, hay fuego dentro de ti, ves el mundo con los ojos de un artista - De nuevo mis orbes azules se clavaron en los ajenos, sin duda el chico que estaba frente a mi no era el mismo que había explotado en el invernadero, se veía mas cansado sin duda pero al mismo tiempo parecía mas relajado, como si poco a poco alguna preocupación ajena a mi conocimiento fuera desapareciendo poco a poco - Y ver el mundo de esa forma puede maravillar o aterrar a cualquiera. - Deje con cuidado la taza en su lugar y volví a poner mi barbilla sobre mis dedos cruzados - Mi respuesta es si, por cierto. Estaría encantada de ser tu compañera de baile.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 13, 2017 1:43 pm

Café con leche

A diferencia de la pelirroja, Seth no encontró necesario añadirle azúcar a su café. Le gustaban los sabores amargos, pues el dulce nunca le había gustado demasiado. Observó como de deshacía con la bebida caliente a medida que lo iba removiendo. Las palabras de Amelia le hicieron sonrojarse un poco: Liam y ella eran los únicos que sabían de su afición por la danza, más la muchacha era la única que lo había visto bailar. Supuso que eso le facilitó las cosas a la hora de pedirle que fuera su pareja, de ser al contrario no se lo hubiese pedido jamás.

-Gracias –dijo un tanto cohibido. Agradeció que ciertos nfeilims supieran apreciar aquellas cosas, y que no lo vieran como un pasatiempo estúpido, algo que les privaba de más horas de entrenamiento o de trabajo. Además, el hecho de ser hombre había generado en varias ocasiones comentarios referentes a la homosexualidad o a la feminidad en un hombre. Seth nunca se había planteado aquel tipo de cosas, en estos casos el refrán de vive y deja vivir le parecía mucho más que acertado. ¿Por qué había que etiquetarlo todo? ¿Por qué no solamente podían ser ellos mismos?

-Bueno, por tus movimientos en la sala de combate –comentó, haciendo memoria de cuando ella todavía residía en la gran morada- me pareció que tenías cierta habilidad. Supongo que no me he equivocado, pues. –esbozó media sonrisa, mientras le daba un sorbo a su café. Amelia era habilidosa, escurridiza, enérgica, elegante. Podría cualificar a la mayor con muchos adjetivos, pero prefería descubrirlos en la pista de baile.

Entonces, algo se le pasó por la mente. Bajo su  mirada de incertidumbre, se levantó de la mesa y fue hacia la barra, donde pidió que les pusieran para llevar todo lo que habían pedido. ¿Por qué deberían estar malgastando su tiempo en charlar cuando podían estar en un salón bajo el compás de la música? Cuando el camarero lo tuvo listo, cogió a Amelia de la muñeca, y la arrastró hacia fuera del local, tomando rumbo hacia algún local de baile. Sí, estaba realmente emocionado. Nunca antes había hecho algo parecido, la improvisación nunca le había gustado. ¿Pero aquello? Aquello le estaba encantando.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Amelia Silverbow el Miér Ago 23, 2017 7:31 pm

Café con leche

Asentí lentamente mientras miraba la taza humeante frente a ti, un pensamiento sobre lo bien que hacían la bebida en aquel lugar cruzo de forma fugaz mis pensamientos mientras tomaba otro sorbo - Hay quienes dicen que el combate es como el baile - Deje la taza de nuevo en el lugar para dirigir mi total atención al peliblanco. Era muy común que practicara en alguna de las salas de entrenamiento del Instituto, por lo menos, tres veces por semana y en mas de una Seth había estado presente, algunas veces llegaba al final y otras estaba ya en el lugar cuando yo apenas estaba llegando. Nunca habíamos practicado juntos puesto que nuestros horarios no habían coincidido hasta el momento pero mentiría si dijera que no había sentido la mirada curiosa en alguna ocasión - Cuando peleas puedes conocer a esa persona, su temperamento por la brusquedad de sus movimientos, la gracia o delicadeza de los que son capaces por el estilo de combate e incluso la naturaleza de su cuerpo gracias a la fluidez de sus movimientos. Es lo mismo en el baile.

El momento fue breve pero sorpresivo, sin explicación aparente el chico se levanto tan de golpe que la silla en la que estaba rechino contra el suelo al ser recorrida de aquella manera, ante el ruido la camarera alzo la mirada de su libretita y antes de que pudiera hacer algún comentario el Nefilim ya estaba con ella. Desde mi lugar no podía escuchar mas que un murmullo de la conversación por lo que me limite a mirar con curiosidad la escena ¿Qué mosco le había picado ahora al chico? Cuando vi que le entregaban nuestras ordenes para llevar saque un par de billetes dejándolos en la mesa, lo suficiente incluso para dejar una pequeña propina a la camarera.

Sentí en jalon inicial d Seth para después ser arrastrada al exterior del café y solté una pequeña risa, era la primera vez desde que había estado con Vic que alguien me tomaba de esta forma, eche un vistazo al peliblanco mientras se movía rápidamente entre las personas, mundanos y subterráneos por igual que nos veían con curiosidad cuando pasábamos apresuradamente al lado de ellos. El hombre que me guiaba entre las calles estaba feliz, se notaba en su expresión y en su forma de moverse que estaba emocionado de una forma que aun no asociaba a él. Me gustaba este Seth, me gustaba el como brillaban sus ojos al estar en una situación así, era totalmente distinto al chico frustrado y rabioso que había gritado en aquel invernadero. Había sido repentino y me había tomado por sorpresa, si, pero solo había una clase de lugar ala que ese chico podría arrastrarme con tanto ímpetu después de ese breve momento en la cafetería.

Acelere el paso tomando ahora yo la delantera y obligue de un jalón a cambiar la dirección doblando en una esquina. Continúe con el constante esquivar de personas hasta adentrarnos en una pequeña calle, tranquila y custodiada por arboles. La clase de calles cuyos edificios de ladrillo y autos estacionados daban una sensación de tranquilidad ajena al resto de la ciudad. Caminamos por el medio de la calle aprovechando que no circulaban vehículos por ahí hasta detenernos frente aun edificio alto, la fachada era de ladrillos rojizos con detalles hechos en piedra gris claro y en las puertas de madera de la entrada colgaba un pequeño letrero que rezaba "Casa de arte". Solté al peliblanco y comencé a subir las escaleras exteriores hasta detenerme delante de un letrerito grabado en madera:

Galería
Museo del arte
Talleres de dibujo y pintura
Curso de dibujo digital
Diplomado diseño de personajes
Clases de música y baile
Renta de estudios

- Bueno, aquí estamos - Di media vuelta para encarar al chico que ahora estaba frente al primer escalón - Ibas a llevarme a un lugar así ¿No? Aquí podemos dar rienda suelta a nuestros cuerpos y mentes

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 06, 2017 6:57 pm

Café con leche

La adrenalina que inundaba el cuerpo del peliblanco empezó a desvanecerse poco a poco cuando llegaron al edificio, y fue reemplazada por una sensación de felicidad y paz que no supo explicar con palabras. Estaba feliz que otro nefilim entendiera sus pasiones, su necesidad por expresarse por otros medios que no fueran la lucha o con el habla. A veces algo tan simple como la música ayudaba a sacar lo que uno mismo retenía dentro suyo. Y precisamente eso era lo que Seth necesitaba.

-Esto es maravilloso –dijo, una vez entraron y les guiaron hasta llegar a la sala correspondiente. No era tan grande como la sala de entrenamiento que tenían en el Instituto, pero sí más hermosa y pacífica.

A pesar de que no iban muy vestidos para la ocasión – había sido una decisión rápida y espontánea-, decidieron practicar alguna pieza para no hacer aquella visita algo en vano. Estaba nervioso, ¿podría ser una buena pareja para Amelia? ¿Sería todo aquello el principio de algo? Puesto que había sido idea de Seth el practicar, buscó en su teléfono la canción con la que iban a bailar.

-¿Preparada? –le preguntó, mientras deslizaba una mano en la cintura de la pelirroja para ponerse en posición. Aunque los labios le temblaban ligeramente (de felicidad) le dio una suva sonrisa al mismo tiempo que la música sonaba.

Moonlight Sonata fue lo que no le dejó dormir al ángel aquella noche.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba