31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!


12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias


31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Café con leche (Seth Schnee)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café con leche (Seth Schnee)

Mensaje— por Amelia Silverbow el Lun Mayo 08, 2017 9:21 pm

Café con leche
→ Domingo → 7:38 Hrs → Instituto de Nueva York  → Frio


"Si, te veo abajo en la entrada del Instituto"


Presione el icono de enviar y eche la mochila sobre mis hombros, había regresado al Instituto por lo poco que quedaba aquí de mi y había terminado invitando a Seth a desayunar. Miraba el pequeño objeto de plástico entre mis manos mientras pensaba lo fácil que el chico hacia aceptado.

Camine por los pasillos desiertos de la catedral, siempre tan tranquila y solitaria, en las habitaciones importantes se podía uno encontrar con Nefilims sumergidos en sus tareas pero aquí, entre estas paredes que alcanzaban cada rincón del Instituto, era la única alma caminando. Al bajar por el pequeño elevador que llevaba a la planta baja me mire a mi misma en el espejo; tenia mis cabellos amarrados en una coleta dejando unos cuantos cabellos cayendo por mi rostro. Vestía unos jeans azules y una blusa del mismo color pero unos cuanto tonos mas claros.

Abrí la rejilla del elevador y comencé a caminar, la luz mágica ardía de forma perezosa iluminando de forma penosa el interior de la catedral, mis botines cafés sonaban al contacto con el suelo y hacían eco en la soledad. Abrí de golpe ambas puertas dejando la entrada principal totalmente expuesta, los primeros rayos de sol se derramaron sobre mi piel anunciando el amanecer y un viento soplo, aquel viento que se volvía mas frio antes de que la luz calentara todo.

Me envolví en el suéter gris que tenia puesto y me ente en el primer escalón, escuchando el despertar de la ciudad mientras esperaba. Podía escucharse el paso de los primeros automóviles a la lejanía, Nueva York despertaba de forma perezosa el domingo por la mañana. Deje la mochila que llevaba a mis pies y mire las llaves que colgaban de uno de los tirantes; Por fin había encontrado un piso de mi agrado donde vivir en esta ciudad, el primer paso para tener un lugar al que poder llamar "Hogar".

Unos pasos detrás mío hicieron que me levantara, la cabellera blanca y la gracia natural de sus movimientos me hicieron reconocerlo antes siquiera de que la luz alcanzara su rostro - Hola Seth - Dibuje una sonrisa amable, desde aquella vez en el invernadero no nos habíamos vuelto a ver - ¿Nos vamos?




C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:





avatar
Mensajes : 91

Post de rol : 39

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.