31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!

12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias

31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Un paréntesis para fumar [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paréntesis para fumar [LIBRE]

Mensaje— por Alisson Quamara el Jue Mayo 11, 2017 8:37 pm

Un paréntesis para fumar
→ Central Park  → Clima fresco

El mundo había cambiado demasiado.
Todavía recordaba la simplicidad de aquella ciudad tiempo atrás, cuando su nombre y su figura habían recorrido aquel parque por última vez, dispuesta a abandonar su vida. El parque también había cambiado desde la última vez que lo había visto, ahora era mucho más... moderno, quizá.

Alisson se sentó en uno de los banquitos que recorrían los cientos de caminos que atravesaban Central Park. Eligió uno cerca del lago, se encendió un cigarrillo y dio una calada observando a los cientos de transeúntes que caminaban de un lado a otro. Parejas enamoradas cogidas de la mano, amigas con el movil cuchilleando y riendo sumidas en una pubertad casi exasperante, pandillas de chicos con monopatines, familias sonrientes enseñando a sus hijos a caminar... Nunca se había planteado ser madre, ese estilo de vida no era para ella, y aunque quisiera sabía que era harto complicado y aún que lo consiguiese... ¿cómo iba a explicarle a un hijo mortal que su madre nunca envejecería?
No... ese tipo de cosas estaban vetadas para los brujos, o al menos deberían de estarlo.

Cruzó las piernas y apoyó uno de los antebrazos en el respaldo del banco, observando con curiosidad a los mundanos, mientras el cigarrillo se consumía entre sus labios. Siempre se había preguntado si sonreirían tanto si supiesen la verdad, si supiesen la inmensa cantidad de criaturas mágicas y demoníacas con las que posiblemente compartían su día a día.
Sonrió pensando aquello, pobres inocentes, que crueldad tan deliciosa la de ser ignorante. Ya hacía siglos que había dejado de lamentarse por ella misma y había aceptado el mundo en el que debía desenvolverse. Lo cierto era que una vez te aclimatabas, todo resultaba más sencillo.

Dio otra calada al cigarro, lo cogió entre dos dedos y sacudió la ceniza sobrante, en un delicado movimiento perfeccionado con los años. Le había cogido el gusto a fumar en Rusia, aquel matón de ojos azules la había colado en los mejores salones de fumadores. Siempre se había preguntado por qué le gustaba tanto mezclarse con los mundanos, en sus cortas vidas y en sus patéticos problemas... pero era un capricho que no estaba pensando renunciar. Al menos no de momento.

La brisa fresca del parque le llevó olor a olmo, cerró los ojos y escuchó a la arboleda susurrar, el roce de los árboles, el sonido de los pájaros, las risas de los mundanos. Aquello, sin duda, era un buen momento de paz.

Última edición por Alisson Quamara el Sáb Mayo 13, 2017 7:21 pm, editado 2 veces

Post de rol : 7

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627
Hijo/a de
Lilith

Re: Un paréntesis para fumar [LIBRE]

Mensaje— por Charles Fields el Vie Mayo 12, 2017 5:56 pm

LA FUMADORA
→ Central Park → Clima fresco

Después de unos días de duro trabajo, tener ciertos momentos de tranquilidad se agradece. Me encanta salir a pasear por Central Park, es una de las pocas maneras que existen para desconectar del ajetreo de la Gran Manzana. Hoy hace uno de esos típicos días medio nublado, pero que aun así el Sol no está tapado del todo. Corre una fresca brisa, así que he decidido ponerme una sudadera fina para abrigarme un poco.

Durante mi largo paseo, observo a multitud de personas: parejas caminando de la mano, gente desplazándose a toda velocidad con sus patines, personas relajadas tumbadas en el césped, otros jugando a cartas, o incluso en mesas plegables jugando al ajedrez. Me gusta ver la variedad de personas que hay, personas que no deben preocuparse por asuntos de otro mundo. A veces, me gustaría vivir despreocupado de estos temas, ser un simple mundano más, alguien que no conozca la existencia de todas estas razas distintas a la humana, que no conozca los peligros que ello conlleva. Pero no, soy brujo, y tengo que vivir la eternidad con ello.

Tras esta última ola de crímenes, el mundo y el submundo se están enfrentando a un nuevo acecho, y debo hacer algo al respecto. Intento llevar el caso de Adam por mi cuenta, e investigar si es algún aquelarre de vampiros el que está detrás de esos crímenes, pero solo con un caso es difícil descubrir gran cosa, así que supongo que tarde o temprano tendré que acabar recurriendo a alguien más, alguien que esté dispuesto a acabar con todos estos nuevos problemas.
Pero bueno, Charles, eso es algo que deberías dejar de lado, ahora mismo estoy aquí para relajarme y disfrutar de este ambiente fresco.
Entonces, llego a mi banco habitual, en el cual me siento siempre a descansar cuando vengo a Central Park. Sin embargo, esta vez está ocupado por una mujer que está fumando. Algo en ella me llama la atención, ¿serán sus uñas azul eléctrico? Sí, adoro ese color. Sea como sea, a los pocos segundos me veo acercándome a ella, dispuesto a hablarle.
- Buenas, ¿te importa si me siento aquí? -le digo mientras señalo al hueco vacío que queda a su lado. Espero que no le moleste.

Última edición por Charles Fields el Mar Mayo 16, 2017 7:14 pm, editado 1 vez

Post de rol : 8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charlie-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charlie-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charlie-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alisson Quamara el Sáb Mayo 13, 2017 7:45 pm

Un paréntesis para fumar
→ Central Park  → Clima fresco

Inmersa en sus propias divagaciones, no se percató de la presencia de un desconocido a su lado. Sólo cuando escuchó su voz desvió la mirada y la alzó hasta dar con los ojos del chico, sin poder evitar echarle un rápido vistazo al mechón azulado que decoraba su oscuro cabello.
Alisson sonrió ampliamente, le dio una calada al cigarrillo y asintió.
  - Faltaría más, no quisiera que me creyeran dueña del banco.

Observó al muchacho mientras se sentaba, sus rasgos, su forma de moverse, su expresión... pero sobretodo, sus intenciones. En todas las veces que había deambulado por allí nunca se le había acercado nadie, quizá en el fondo le rodeaba un aura misteriosa que los mundanos no estaban dispuestos a traspasar y por eso siempre se mantenían alejados, hablando con ella únicamente cuando la bruja se les acercaba.

Pero allí estaba aquel chico de veintipocos años, pidiéndole un lugar en aquel banco.

Las parejas y las familias continuaban su camino pasando frente a ellos, ajenos a aquella nueva conversación que quizá surgía. Un grupo de cuatro jovencitas pasó muy cerca riendo, mirando sus teléfonos móviles y enseñandose las pantallas entre ellas, seguramente divertidas por lo que veían. Alisson siempre tenía especial curiosidad por ese comportamiento, cuando los jovenes eran más vulnerables y cualquier cosa que sucedía en internet era más importante que sus propias vidas. Siempre había creído lo inocentes e ilusos que eran, por no cuidarse más de los peligros que existían... aunque ellos los desconociesen.

Desvió durante unos segundos la mirada hacia las jóvenes que se alejaban entre risas tontas y empujoncitos, agradecida de no haber sido nunca parte de un círculo semejante, conscniente de lo ridículas que parecían ante ojos ajenos. Se recostó en el respaldo del banco, cruzó las piernas y dio otra calada al cigarro, echando el humo hacia el lado contrario de donde su espontáneo acompañante ahora se sentaba.
  - Bonito día, verdad? Suficiente sol como para salir a dar un paseo sin preocuparse de esas nubes. Vienes mucho? Creo que no hemos coincidido nunca, sin duda me acordaría de ese mechón tan colorido.

Le sonrió de nuevo intentando ser simpática. No le preocupaba parecer invasiva, siempre había hablado mucho y le gustaba preguntar. Si al muchacho le molestaba tendría que haber elegido otro banco.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Mayo 13, 2017 11:33 pm

LA FUMADORA
→ Central Park → Clima fresco

Tras su aprobación para sentarme, me acomodo en el banco, intentando no pegarme demasiado a ella, pero tampoco dejando demasiado espacio entre ambos, ya que resultaría un tanto incómodo y, además, me apetece conversar y pasar el rato con alguien, aunque sea una desconocida. Sin embargo, a pesar de no conocerla, hay algo misterioso en ella, algo distinto a cualquier otra persona con la que me haya cruzado aquí hoy. Siempre doy por supuesto que la gente con la que me cruzo son simples mundanos, pero, ¿y si esta vez no fuera así? Sea como sea, se la ve una mujer simpática, podría haberme puesto mala cara al sentarme, o haberse marchado, pero no ha sido así, me ha cedido este espacio, así que lo voy a aprovechar.

Veo cómo observa a un grupito de chicas adolescentes que pasan ante nosotros, todas ellas con sus teléfonos móviles, haciéndose selfies, qué manera tan absurda de disfrutar de Central Park. Entonces vuelvo a mirarla a ella, y veo cómo sigue fumando, intentando echar el humo hacia el otro lado, para no molestarme. Así que, además de simpática, respetuosa, ya ha ganado otro punto. Y tras su intervención, no puedo permanecer callado. Es hora de socializar un poco Charles.

- Personalmente, me gustan los días un tanto más soleados, pero al menos no llueve, ni parece que vaya a hacerlo -miro un momento al cielo, a la vez que ella, y veo cómo pasan poco a poco las nubes-. Y sí, suelo venir bastante por aquí, este lugar me ayuda a desconectar del ajetreo del trabajo. De hecho, siempre suelo descansar un rato en este banco, y nunca antes había tenido “ocupas” -remarco esta última palabra, con tono bromista.

Algo desvía mi atención unos segundos, y es que una de las adolescentes de antes se ha chocado con un patinador, y se le ha caído el móvil al lago. Ahora ella está llorando, y el patinador, junto a sus otras acompañantes, están intentando consolarla. Qué problemas tan curiosos, por no decir ridículos, tienen estos mundanos. Ojalá los míos fueran así de sencillos, podría solucionarlos con un chasquido de dedos.
Vuelvo a centrar mi atención en la mujer que acabo de conocer, y entonces caigo en que no me he presentado, le pareceré un maleducado.

- Por cierto, soy Charles -le tiendo la mano, esperando a que me devuelva el acto cordial.

Última edición por Charles Fields el Mar Mayo 23, 2017 12:10 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charlie-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charlie-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charlie-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alisson Quamara el Lun Mayo 15, 2017 11:38 am

Un paréntesis para fumar
→ Central Park → Parcialmente nublado →  

Le escuchó hablar del tiempo y desvió la mirada hacia las nubes, si se esforzaba un poquito bien podría hacer desaparecer aquella marabunta de nubes que se arremolinaban en los más algo. Aún recordaba el día que decidió aprender la Atmokinesis, durante sus años en la parte este de Rusia. Algunos de los brujos que había conocido allí le habían insistido en lo poco util que era aquel poder, pero ah! cómo le gustaba a ella convocar rayos durante las tormentas... Sonrió con cierta melancolía mientras recordaba el día que se peleó con Ivvor y empezó a nevar, todavía no controlaba demasiado ese poder y descubri´ço que su temperamento cubría de blancos las calles de Lensk.

Alisson sonrió y le miró de nuevo cuando el muchacho la llamó "ocupa", era la primera vez que alguien la llamaba así. Era cierto que no se había parado en aquel banco antes, de hecho era incluso posible que todavía no hubiese visitado esa zona del parque desde que se había instalado en Nueva York, pero tampoco era de extrañar que nunca se hubiese cruzado, Central Park era realmente grande y las probabilidades de que dos personas desconocidas coincidan dos veces en el mismo sitio son escasas. A pesar de eso, Alisson era consciente de que si se despedía de aquel muchacho y no volvían a hablar, se acordaría de ese mechón tan original.

La atención de ambos se desvió hacia el lago, donde una de las chiquillas que había pasado por delante del banco momentos antes sollozaba mientras uno de los patinadores intentaba consolarla. Alisson observó la escena con cierto interes, siempre le sorprendían las reacciones de los mundanos ante las cosas más insignificantes de la vida. Si lloraba por un movil... qué haría ante un vampiro?
Entonces el muchacho se presentó y cuando escuchó su nombre sintió un leve hormigueo en los dedos. Se cambió de postura por si el brazo se le empezaba a quedando dormido y al girar el cuerpo contempló la mano de Charles tendida hacia ella.

- Charles... - repitió su nombre en un intento de retenerlo en su mente - ...un placer, yo soy Quamara.

Estrechó su mano con cuidado, ni muy fuerte ni muy suave, observando su reacción ante el curioso "nombre". Siempre le fascinaba ver la cara que ponían los mundanos cuando pronunciaba su apellido, ya hacía décadas que había dejado de inventarse nombres con los que mezclarse entre los humanos corrientes y en los dos últimos años que llevaba en Nueva York no había nadie, ni mundano ni subterráneo, que la conociese por otro que no fuese Quamara.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Mayo 20, 2017 12:58 pm

LA FUMADORA
→ Central Park  → Clima fresco y nublado

Al estrechar nuestras manos, de repente noto cómo una sensación extraña invade todo mi cuerpo, la sensación de conocerla desde hace mucho, a pesar de ser la primera vez que la veo. Quamara… Ese debe ser su apellido, pero ¿cuál debe ser su nombre? Me surge una cascada de dudas sobre ella, sin embargo, de algo estoy seguro, y es que no puede ser mundana cualquiera, incluso me atrevería a decir que es bruja, al igual que yo. Nunca antes había encontrado a nadie como yo de esta forma, ya que cuando entraba en contacto con otro brujo, yo ya sabía previamente que lo era. Pero con ella ha sido distinto. ¿Habrá sentido lo mismo que yo? Creo que es hora de que empiece a resolver mis dudas, Charles, saca tu faceta de psicólogo forense.

- Quamara… Bonito apellido, pero ¿cuál es tu nombre? A menos que quieras que te llame por tu apellido.

Observo atentamente su reacción, y denoto algo de sorpresa e intriga. Quizá haya percibido algo distinto en mí, o simplemente nadie haya pensado que Quamara es su apellido, y por eso todos la llamen así. O quizá en realidad no la llamen así, y solo sea una sensación mía al observar su reacción. Pero no, seguro que está sorprendida, mi intuición no me suele traicionar.
Por otro lado, pienso que, en el caso de que sea bruja, hecho del que estoy casi del todo seguro, ¿a qué bando debe pertenecer? Sinceramente, espero que apoye las ideas de la Luz, tener a una bruja cómo aliada me daría muchos puntos para luchar contra la Oscuridad, y lograr por fin la igualdad de razas. Pero hay algo en ella que me hace sospechar que no es así. Si perteneciera a la Oscuridad, seguramente ya me hubiera intentado persuadir para que me uniera a los Seguidores de Lilith, así que dudo que pertenezca a ese grupo. Entonces, quizá pertenezca a uno de los grupos Rebeldes, hecho que me ayudaría a recabar información sobre esos grupos, ya que todavía no tengo muy claro cuáles son sus intenciones y objetivos.
Sea como sea, debo intentar ocultar mis dudas e intriga, ya que podría sospechar que escondo algo, y cerrarse en banda. Así que será mejor que me presente de forma cordial con ella, tal y como hago con todo aquel a quien acabo de conocer.

De repente, las nubes empiezan a cubrir todo el cielo, y el viento que sopla se vuelve más frío. Parece que al final sí que va a llover, además de que ya ha pasado bastante rato desde que llegué aquí, y debería volver a casa para avanzar algo de trabajo que tengo acumulado.

- Parece que va a llover, así que debería volver a casa. Además, tengo bastante trabajo por hacer -veo cómo observa el cielo al ver que las nubes lo cubren.

Entonces percibo algo, ¿esto está sucediendo de forma natural, o es ella que de algún modo está manipulando el clima? Si no me equivoco, hay brujos que poseen la habilidad de Atmokinesis, pudiendo manipular el tiempo meteorológico a su antojo.
Esta chica esconde mucho misterio, y me gustaría mantener el contacto con ella para descubrir más, así que espero que acepte mi “oferta”.

- ¿Te apetecería intercambiar nuestros números de móvil? Ha sido un placer conocerte, y me gustaría mantener el contacto contigo. -presento mi más agradable sonrisa, intentando que se sienta cómoda.

Saco un papel y un boli de mi bolsillo, y escribo mi número de teléfono. Una vez hecho esto, extiendo el brazo para entregárselo, esperando que ella lo acepte.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba