28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Bad company ruins good morals. || Alana ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad company ruins good morals. || Alana ||

Mensaje— por Liam Reed el Jue Mayo 11, 2017 11:26 pm

Bad company ruins good morals
→ Martes → 21:30 pm → Ethereal Night  → Frío

Gracias a mi encontronazo con aquel grupo de nefilims hacía un par de días, mi mejor camisa estaba hecha un desastre. No sabía que me daba más rabia, si la hubieran roto cuando me apuñalaron o cuando me la mancharon de sangre. A lo mejor aquel bruto no lo sabía, pero quitar la sangre de los tejidos blancos es muy jodido, y yo lo sabía por experiencia. Desventajas de ser un chupasangre.

Caminé absorto en mis cavilaciones, predecía sobre qué tipo de bromita tenía pensada la vida para gastarme ese día, o quizás el siguiente... aunque, todo sea dicho, empezaba a creer que no era cosa de dios, ni de la vida, y mucho menos del karma. No, esto tenía pinta de ser obra de la peor persona que el submundo podría haber conocido. Sin embargo, invocar tan solo su recuerdo me creaba tal repulsión que me ponía de mal humor por el resto de la noche, con lo cual, deseché todo pensamiento negativo y me propuse comprarme una camisa nueva y entretenerme con alguna humana incauta.

Esa oportunidad llegó más rápido de lo que esperaba, al encontrarme en una de mis tiendas habituales con una adorable muchacha de pelo marrón y ojos claros que observaba atentamente un montón de camisetas. Supuse que era para un regalo, básicamente porque ella era bastante femenina. - Buena elección, si su novio es un viejo de sesenta años. - A pesar de lo osadas que podían parecer mis palabras, mi voz mantuvo un deje cómico. Me coloqué a su lado, esbozando una sonrisa ladina. - Eso sería realmente preocupante. - Arqueé una ceja en una mueca casi petulante.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 154

Reliquias : 779

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Bad company ruins good morals
→ Martes → 21:30 → Ethereal Night  → Frío
Estoy muy agradecida a todo el departamento de policía de Nueva York por haberme ayudado en un momento tan duro como fue mi encuentro, especialmente a los inspectores de homicidios que me socorrieron. Quería hacer algo bonito por ellos, regalarles algo. Tengo disponible lo que se podría llamar herencia de mis supuestos padres, y digo supuestos porque ni siquiera los recuerdo. Al ser menor necesito a alguien que custodie ese dinero heredado hasta que cumpla la mayoría de edad, en ese puesto entra Winter. Por suerte tengo algo de disponibilidad sobre ese dinero para gastos personales, digamos como una paga, la cual voy a usar para buscarles algún regalo. Después de un rato en la zona comercial encuentro un perfume que me gusta para Winter y creo que le va a gustar porque me recuerda al que ya usa. Para el otro inspector es más complicado pues lo conozco bastante menos.

Al pasar por una tienda de ropa masculina acabo por decidirme en comprarle alguna camisa. A un hombre nunca le pueden faltar camisas, ¿verdad? Pero ahí existe otro problema, y es que, aparte de talla, no sé cuales son sus gustos. Esta tarea se va tornando cada vez más dificultosa. ¿Escojo una de apariencia seria? Aunque tampoco quiero que parezca de viejo. ¿Alguna más juvenil? Pero puede que le resulte demasiado moderno y ni la use. Entre mis pensamientos ni me di cuenta de que se me había acercado alguien hasta que habló. Un hombre se coloca a mi lado y hace un comentario sobre la camisa que ando sujetando y observando. -¿Eh?- Es lo único que consigo decir antes de fijarme en quien me habla, como si mi cerebro no hubiese podido procesar sus palabras y necesitase que me las repita. Mis ojos se abren de par en par al posarse sobre él. ¡Qué guapo que es! El rubor invade mis mejillas junto a una tímida sonrisa y no puedo evitar bajar la mirada avergonzada. -Eehh... N-no tengo novio.- Las palabras se atascan en mi garganta y tengo casi que forzarlas a salir. Diría que es para no parecer subnormal, pero me da que lo parezco igual. ¿Por qué me está hablando? ¿Trabajará en la tienda? Tampoco lo aparenta y no le he visto al entrar...


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 62

Reliquias : 5

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad company ruins good morals. || Alana ||

Mensaje— por Liam Reed el Sáb Oct 07, 2017 2:40 pm

Bad company ruins good morals
→ Martes → 21:30 pm → Ethereal Night  → Frío

La joven parecía haber estado en su propio mundo, como Alicia cuando cayó por la madriguera del conejo ajena a todos los desastres que le iban a acontecer. Aún mantenía la prenda en las manos, esa que había observado con tanta atención que seguramente ya se sabría de memoria el patrón, el color y si tenía alguna tara. Le dediqué un rápido vistazo, asegurándome de estar tratando con una humana y no con otro ser del submundo que pudiera acarrearme problemas, como una licántropo, por ejemplo. Detestaba a más no poder a esos chuchos hedientos, lo único que sabían hacer era pasear por  las calles de Nueva York con la expresión pretenciosa de quien carece de clase o posee la ignorancia de la juventud, dejando a su paso ese característico aroma pestilente.

Sin embargo, para mi regocijo, a quien tenía delante era una de las llamadas mundanas. - ¿Pues entonces debe ser para su abuelo...?- Era tremendamente irónico que fuera yo el que estaba diciendo semejante cosa, yo, que tenía por aquel entonces ciento treinta y cinco años. Mientras observaba a la morena con atención a la espera de obtener una respuesta a mi cuestión, una dependienta rubia pasó por nuestro lado, posiblemente, con la intención de preguntarnos acerca si necesitábamos ayuda con la elección de la ropa y por si debía llamar a la policía. No me extrañaba, las cosas ya no eran como antaño. Recuerdo que cuando yo era humano, un par de niños desaparecieron en el pueblo en el que yo nací. Durante dos días los buscaron, no obstante, al finalizar ese período cesaron con la investigación y cerraron el caso. Y todos a seguir con sus vidas. Afortunadamente eso había cambiado, en pleno siglo veintiuno los menores de edad gozaban de muchos derechos que hacía unos años habrían sido catalogados de privilegios. ¿Lo malo? Que cómo viesen a un adulto cerca de una menor de edad, no tardaría en tener a un agente de policía llamándole la atención. Personalmente consideraba que eso era lo apropiado, mantener a los jóvenes a salvo de la depravación de un mundo corrupto y contaminado.




BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 154

Reliquias : 779

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Bad company ruins good morals
→ Martes → 21:30 → Ethereal Night  → Frío
Su siguiente pregunta tampoco me tranquiliza mucho. Mi atención vuelve a pasar directamente a la prenda y pregunto sin mirarle a los ojos, no puedo hablarle normal si le miro. -¿De verdad parece para un hombre tan mayor esta camisa? Busco para un hombre mayor pero no exactamente considerado abuelo. Como mucho tiene 35 años. Mi problema es que no conozco sus gustos como para tomar una decisión sobre el estilo.- Ya con decir la edad podría pensar que no es exactamente mi padre la persona para la que estoy buscando regalo, ¡pero tampoco quiero que piense que tengo un lío amoroso con alguien mucho mayor que yo! -Debería aclarar que es para un compañero del trabajo de mi... tutora legal.- Tampoco puedo llamar a Winter mi madre y técnicamente es mi tutora legal, así que tendré que denominarla de esa manera ante otras personas. ¿Por qué me siento en la obligación de dar explicaciones? Me muerdo el labio intentando evitar hablar más, aún con la mirada alejada del chico guapo para no balbucear como una tonta.

Se nos acerca una dependienta rubia a ver si necesitamos algo. Niego con la cabeza, dejo la prenda en el perchero y sigo buscando tomando en cuenta las objeciones del apuesto trajeado. Descuelgo una camisa gris clara con un entallado de apariencia más juvenil que la anterior pero aún elegante para un hombre de alrededor de 30 años. -¿Qué te parece esta?- La sujeto en lo alto para que la vea bien, con la mirada fija en la misma, claramente intentando evitar mirarle a él.


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 62

Reliquias : 5

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad company ruins good morals. || Alana ||

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.