07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Alisson Quamara el Dom Mayo 14, 2017 10:53 pm

Encuentros Nocturnos
→ Sábado noche → Pandemonium  →  


Las noches de fin de semana en las calles de Nueva York siempre estaban alborotadas, llenas de mundanos vestidos para la ocasión con los atuendos más a la moda. A Alisson le aborrecía sobremanera cruzarse con infinidad de jovenes vestidas todas igual, sacadas del mismo patrón que la época marcada, orgullosas de su "espontánea" indumentaria compitiendo, eso sí, en escotes y mini faldas.
Había una fiesta en cada esquina, un pub con música, un bar de copas, un restaurante que cerraba tarde, clubs de alterne, clubs de espectáculos... en todos ellos probablemente hubiese encontrado lo que buscaba... en realidad si se hubiese esforzado un poco podría haberlo encontrado en Central Park, seguro que alguno deambulaba por allí de vez en cuando. Pero Alisson no era impaciente, tres siglos daban de sobra para aprender a tomarse las cosas con calma y no ir correteando por las calles buscando respuestas.

Respuestas... ¿eso era lo que realmente pretendía encontrar?

Desde su regreso a Estados Unidos no había visitado su viejo hogar. En realidad algo en su interior le decía que aquella pequeña casita destartalada muy probablemente ya ni existiría, pero no podía evitar tenerle cierto apego por lo que había representado para ella. Muchos pensarían que el pasado es pasado, y hay que dejarlo correr, dejarlo atrás sin darle más importancia que la de ser una mera hoja en la biografía de cada uno, pero si algo tenía Alisson era curiosidad, y desde hacía varias décadas se le había presentado en ocasiones incontables la misma pregunta.
¿Quién era él?

Su padre, un demonio desconocido que sedujo y cautivó a su difunta madre hasta el punto de intimar con ella y dejarla embarazada, pero nada supo de él tras dar a luz a pesar de pasar algunos años juntos. Podría haberle preguntado a su hermana cuando eran niñas y aún se llevaban bien... pero eso sí formaba parte de un pasado que Alisson descartaba en su memoria... O al menos lo pretendía.

La noche estaba ya bien entrada cuando la bruja llegó a las puertas de Pandemónium, la discoteca más habitual de los mundanos jóvenes pero también la favorita de muchos subterráneos. Apagó el cigarrillo que había estado fumando durante el camino y entró con tranquilidad sonriendo al segurata que controlaba a los jóvenes rebosantes de hormonas para que no se colasen. Dentro el ambiente estaba cargado, sin duda se respiraba humanidad, la música sonaba con fuerza y en la pista de baile no cabía un alfiler.

Se acercó a la barra y pidió un cóctel dulce mientras se apoyaba y observaba a la multitud, enfocando la mirada en aquellos que le resultaban más interesantes. Era consciente de los tiempos tensos que vivía el submundo, y tras los últimos acontecimientos quizá buscar un demonio no era la mejor de las ideas, pero ella siempre se había mostrado muy neutral ante los problemas de nueva York, de hecho no se había inmiscuido en nada desde que había llegado a la ciudad, dos años atrás. No es que no le importase pero no tenía prisa alguna por participar.
Se quedó allí apoyada dando sorbos distraídos al coctel, analizando a aquellos que destacaban o a los que no pegaban mucho en un sitio asi... como ella, quizá. Debía ser lista, necesitaba un demonio muy concreto, con largos años en su espalda y sobretodo con el que se pudiese tener una conversación civilizada... sin duda la noche iba a ser larga.


Última edición por Alisson Quamara el Dom Jun 04, 2017 12:15 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 126

Reliquias : 829

Temas : 4/0


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Malthael Nox el Dom Mayo 28, 2017 12:53 pm


"Curioso nombre para un local".

Eso fue lo primero que pensó Malthael cuando se topó con el letrero de aquella discoteca. Pero también pensó que no podía ser mas adecuado, ademas en los distintos significados que aquella palabra poseía.
Sentía curiosidad por saber que podría encontrar dentro, ademas de subterráneos y ruido. Y no tuvo que hacer muchos esfuerzos para que el puerta de dicho lugar le dejase entrar. Solo le tuvo que sobornar "un pelin", al fin y al cabo, como bien le había dicho al susodicho puerta "aquel oficio no esta bien pagado". Era fácil manipular a los mundanos, sobre todo con el dinero. Los tiempos no habían cambiado tanto después de todo. Las leyes del mundo se seguían rigiendo por el mismo patrón y eso le gustaba por una simple y mera razón...el ya tenía años de experiencia y de ventaja. Ademas, había que admitir que era un maestro del subterfugio.

Una vez dentro miró y examino a algunos de los allí congregados. Había muchos mundanos, como no, pero había que destacar que los subterraneos "reinaban" en aquel lugar. Era un buen coto de caza, encontrar allí una presa era fácil, tanto que incluso se tenía que hacer aburrido, a pesar de que imaginaba que los cazadores vigilarían bien el lugar.

Sin entretenerse demasiado a admirar lo que había a su alrededor, fue hacía la barra a pedir alguna cosa que beber. Cualquier cosa estaría bien, tan solo quería estudiar mejor aquel lugar para futuras ocasiones. Nunca se sabía cuando un lugar bullicioso podría ser de utilidad.
Una vez en la barra, llamó la atención del camarero y cuando la obtuvo pidió un refresco. Si, un refresco. A pesar de la atónita mirada del camarero este fue a por la comanda y no tardo en servirla.
Malthael no tenía aspecto de ser de los que toman un refresco de burbujas sin mas. Mas bien parecía el típico caballero que le daba el buen vino. Pero aquella noche quería tener la mente clara y despejada. No por nada en particular, simplemente quería saber que cosas podría sacar de un lugar como aquel y sabía que con la mente abotargada por el alcohol no sería capaz de apreciar algunos matices por insignificantes que pareciesen.





Malthael:


avatar
Mensajes : 39

Reliquias : 24

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Alisson Quamara el Vie Jun 02, 2017 1:12 pm

Encuentros Nocturnos
→ Sábado noche → Pandemonium  →  


Durante las primeras horas de la noche se limitó a observar a los concentrados bailarines, que movían sus cuerpos de forma casi compaginada en la pista de baile, como si hubiese ya establecido un patrón en los gestos que debían de realizar a cada golpe de música. A la bruja le divertía ver la simplicidad con la que los mundanos disfrutaban. Un par de copas y música taladrante y eran los más eufóricos del mundo.

En otro momento se hubiese soltado la melena y se hubiese ido a bailar con ellos, le gustaba mezclarse y sentir de vez en cuando ese frenesí mortal que emanaba de los humanos. Pero esa noche estaba allí por otro motivo.
La mayoría de demonios que descubrió tenían pinta de matones mal pagados y lo que ella necesitaba era a alguien con suficiente experiencia como para que las amenazas y la chulería quedasen al margen. Claro está que un demonio "viejo" sería más inteligente y seguramente le costase hacer un trato más de lo que a ella le gustaría.

Allí, apoyada en la barra y sumergida en sus pensamientos mientras repasaba una y otra vez con la mirada a los presentes, algo llamó su atención de forma inconsciente. Una voz suave que pedía un refresco. ¿En serio? ¿Un refresco? Alisson desvió la mirada hacia el hombre que estaba apoyado a pocos pasos de ella mirando con cara de circunstancia al camarero, esperando sin duda que el mundano reaccionara ante tal inesperada petición. ¿Quién pedía un refresco en una discoteca? No tenía la apariencia de la típica persona que acudía a esa clase de fiestas y sin duda fue su instinto lo que le hizo acercarse, creyendo que quizá, aquel hombre no estaba allí sólo por la música.
  - Curiosa petición en un lugar donde lo que más abunda es el alcohol.

La bruja le sonrió tranquila e hizo acopio de un poco de su poder para probar suerte. El glamour era ya una parte casi inherente entre los subterráneos y ella ya no sorprendía cuando miraba más allá de lo que a primera vista veía y se encontraba con cosas totalmente distintas. ¿Sería aquel desconocido su oportunidad?


Última edición por Alisson Quamara el Dom Jun 04, 2017 12:15 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 126

Reliquias : 829

Temas : 4/0


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Malthael Nox el Vie Jun 02, 2017 7:20 pm



Si, era una petición extraña. Seguramente la mas extraña que el camarero tendría aquella noche y Maltahel estaba seguro de que había muchas otras posibilidades mas llamativas, pero ninguna tan peculiar como aquella.

-Debo admitir que me he vuelto adicto a estas bebidas azucaradas-dibujó una agradable sonrisa en el rostro mientras alzaba el baso con su burbujeante contenido.-ademas, con ese me aseguro de que no pierdo la noción de mi mismo esta noche. Conozco poco o nada este lugar y no quiero llevarme alguna sorpresa desagradable-en cierto modo aquello era verdad, aunque también sabía que el alcohol no era del todo un problema a no ser que estuviese al borde del coma etílico.

Se quedó mirando a la joven. Era una muchacha llamativa y no solo por su físico, si no por lo que traía tras él. Si se veía tras el glamour, se podía percibir que no era humana, si no otra clase de ser que Malthael había conocido muy bien durante años.

-Y bueno ¿que es lo que te trae por aquí?
-dió un sorbo a la bebida-para ser mas exactos, ¿que te ha traído hasta mi.?-ladeo un poco la cabeza esperando alguna clase de respuesta, pero antes de que ella pudiese formularla, añadió-siento si soy demasiado directo. Es que me ha llamado la atención que una joven tan hermosa como tu se haya acercado a hablar con alguien como yo, teniendo en cuenta la variedad que ronda en este local. era una forma amable y sutil de preguntarle que es lo que quería o que estaba buscando.

Dio otro sorbo a su bebida.

-¿A todo esto? ¿quieres tomar algo?. Ya que estamos aquí tal vez te pueda invitar a una copa. O tal vez a un refresco-alzó el suyo ligeramente con una sonrisa.




Malthael:


avatar
Mensajes : 39

Reliquias : 24

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Alisson Quamara el Mar Jun 06, 2017 6:27 pm

Encuentros Nocturnos
→ Sábado noche → Pandemonium  →  


Sonrió al escucharle y desvió la mirada hacia su cóctel vacío. Si el hombre invitaba ella no sería la que se negase a una bebida gratis. Le indicó al camarero alzando la copa sutilmente que le llevase otro y se sentó junto al desconocido.
Tenía razón en cuanto a la variedad que cada noche se reunía en Pandemonium, aunque después de las horas que Alisson llevaba allí había empezado a aborrecer los constantes y predecibles movimientos de los asistentes a la discoteca. ¿Por qué le había llamado la atención él? Quizá por la extravagancia de pedir un simple refresco, esos detalles le encantaba a la bruja, todo lo que se salía del marco establecido.

Volvió a mirarle descubriendo rasgos más allá del glamour, rasgos que le venían que ni pintado, sin duda de todos los que podía haber encontrado aquella noche, él se le antojaba especial. Cuando el camarero le trajo el nuevo cóctel, Alisson lo removió un par de veces y dio un leve sorbo.
  - Bueno, a mi también me has llamado la atención, supongo que después de todo soy la única que sigue escuchando conversaciones bajo la extravagante música. Oh! No me juzgues tan pronto, soy curiosa, no cotilla, además para encontrar lo que ando buscando necesito escuchar cosas. Supongo que si hubieses pedido un vino no estaría aquí sentada aprovechándome de tu generosidad - alzó el cóctel hacia él y dio otro sorbo.

Al beber pudo observar por el rabillo del ojo cómo el camarero se había quedado mirándolos, seguramente intrigado por la extraña pareja que acaba de formarse en su barra, más acostumbrado quizá a los típicos adolescentes que se daban el lote sin tocar si quiera sus bebidas. Pero allí estaban los dos, un elegante hombre con su refresco y una analítica mujer con su cóctel.
La bruja hizo un leve gesto con la mano izquierda, casi como si espantase un mosquito diminuto en un intento distraído, y varias copas de la estantería cayeron al suelo rompiéndose. El camarero dio un respingo y volvió el cuerpo hacia los cristales del suelo, maldiciendo por lo bajo y agachándose a recogerlo.
  - Estos mundanos son tan sosos que si no los sacudes de vez en cuando se les acaba la vida sin que se den cuenta - volvió a mojarse los labios con la bebida y giró en el asiento, quedando de cara a la pista de baile - Soy Quamara, por cierto. Gracias por la bebida.

En los últimos años en Nueva York la bruja se había esforzado por labrarse un nombre en el submundo. No es que fuese famosa ni mucho menos, pero su poder y sus servicios eran una gran contribución a los suyos siempre que el pago fuese bueno. Si él la conocía era todo un misterio aunque, desde luego, era algo que iba a descubrir en seguida.



avatar
Mensajes : 126

Reliquias : 829

Temas : 4/0


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Malthael Nox el Mar Jun 06, 2017 11:47 pm



La joven pidió una bebida que al poco le trajo el camarero. Malthael pagó la cuenta de dicha bebida y sonrió a su improvisada acompañante al escuchar las palabras que decía. Le resultó interesante la facilidad con la que hablaba, la soltura que demostraba ante un extraño y sobre todo sabiendo lo que él era, porque supuso que la mujer sabía con "que" estaba hablando. Los demonios no pasaban desapercibidos con facilidad para los subterraneos y aquello hizo que sintiese una pizca de curiosidad, ya que la joven se debía haber acercado a el por alguna razón concreta y estaba seguro de que no era para que le invitase a una bebida.

Cuando un subterraneo se acerca, adrede, a un demonio era por algo, algo que quería conseguir a pesar de los riesgos que eso podía conllevar hacia su persona. ¿Que es lo que querría aquella joven? ¿información? ¿un objetivo? ¿un objeto?...fuese lo que fuese debía de ser importante o no estaría allí hablando con él.
O tal vez se equivocaba y la joven solo quería charlar con un demonio para matar el tiempo. Algo que era poco común, pero si algo había aprendido Malthael con el tiempo, es que no hay nada demasiado raro para que suceda.

Las bebidas que había tras el camarero se cayeron al suelo encharcando gran parte de los muebles que había tras la barra y el propio suelo. Ademas de la cantidad de cristales que se habían desperdigado. Solo el camarero, la bruja y el demonio se dieron cuenta del estropicio. Pues no sonó ruido alguno cuando cayeron y si lo hubo, había sido completamente apagado por el ruido de fondo que había ya de por si en aquel local.
Las demás personas se dieron cuenta cuando el camarero no pudo atender la barra y tuvo que ir alguien a echarle una mano para evitar que el gentío se impacientase.

-Los mundanos en si tienden a ser tediosos en casi todos los sentidos. Incluso cuando suplican por conseguir algo.  Lo que me extraña es que hayan conseguido sobrevivir tanto tiempo...-miró un poco a la gente que allí había y estaba claro que la selección natural hacia tiempo que había dejado de cumplir con su labor, o parte de la gente de aquel local quedaría fulminado.-Es un placer señorita Quamara. Yo soy Edwin-nunca revelaba su nombre a la primera de cambio, no era estúpido y tal como estaban las cosas no era seguro ir diciendo a los cuatro viento su procedencia o quien era. El sub mundo era muy grande, pero los nombres corrían como la pólvora si era necesario obtener información sobre alguien. Y el nombre de aquella muchacha le sonaba, pero no dio muestras de ello, primero quería saber que se traía entre manos.-y no hay de qué. Está visto que la noche se ha hecho mucho mas interesante desde que ha aparecido-dijo mirando al atareado muchacho recogiendo las cosas que se habían desparramado.

Miró su bebida durante unos segundos. Antes de dar un sorbo y sopesó si pedir algo mas cuando se terminase aquel refresco. Tal vez podría probar otro, aunque realmente no tenía sed y no había necesidad de ello. Pero lo que tenía claro es que se quedaría hasta saber algunas cosas mas de la joven que tenía a su lado y que ahora miraba al publico que bailaba en la sala.

-Y bueno ¿cuales eran sus planes para esta noche señorita Quamara?


>© Cazadores de Sombras • RPG




Malthael:


avatar
Mensajes : 39

Reliquias : 24

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Alisson Quamara el Jue Jun 08, 2017 5:36 pm

Encuentros Nocturnos
→ Sábado noche → Pandemonium  →  


La bruja se quedó en silencio unos segundos tras la pregunta de Edwin, no porque no supiese qué quería responder, si no por la curiosa trifulca que se había creado entre el tumulto de bailarines. Un chico sujetaba a otro por la camisa y le gritaba algo en tono amenazante, mientras el otro alzaba las manos a modo de disculpa improvisada. A Alisson siempre le llamaban la atención aquellas trivialidades, el énfasis que las mundanos ponían en cada cosa viviendo al límite, como si realmente fueran conscientes de la poca vida que les quedaba. Largos años habían pasado desde que la bruja había dejado de experimentar aquel sentimiento... aunque no tantos como esperaba que aún le quedasen por vivir.

Desvió la mirada hacia Edwin y le sonrió, dando un nuevo sorbito a la bebida antes de hablar.
  - Lo cierto es que esta noche no he venido a Pandemónium para disfrutar de la vistas, y mucho menos de la música. No es ningún secreto que a muchos subterráneos les gusta este antro, supongo que por la facilidad de encontrar presas predispuestas a dejarse llevar a un mundo "fantástico". Sin embargo yo hoy no busco mundanos, busco a alguien como tu.

Volvió la vista de nuevo hacia el frente y realizó una rápida búsqueda de los demonios más cercanos, la gran mayoría centrados en algún mundano en concreto que comenzaba a perder la noción tiempo.
  - Claro que no quería un "tu" cualquiera, si no hace rato que hubiese tenido esta conversación con el primero que capté al llegar. Estoy buscando algo en concreto - le miró y volvió a dar un sorbo al cóctel -, uno con experiencia y años de sobra a su espalda como para que pueda serme útil. ¿Por qué tú? Supongo que porque has sido el único que no me ha parecido patético nada más verlo. No te ofendas, pero la mayoría de los "tu" que hay esta noche aqui no es que sean muy discretos y yo necesito a uno con el que poder tener una conversación inteligente y civilizada. No todo tiene que ser bolas de fuego y amenazas, no crees?

Alisson volvió a girar sobre el taburete para quedarse de nuevo mirando hacia el interior de la barra. El camarero ya había recogido los cristales rotos del suelo y limpiado el líquido que había manchado la estantería. Le resultó divertida la idea de volver a hacerlo pero se resistió para no perder la seriedad con la que intentaba hablar.
  - Sé de sobra que no colaborarás conmigo por la bondad de tu corazón, supongo que querrás algo a cambio, asi que, te propongo un trato. Si te parece bien, yo te cuento lo que necesito, tú me dices lo que querrías a cambio y miramos si nos compensa a ambos. ¿Qué me dices?



avatar
Mensajes : 126

Reliquias : 829

Temas : 4/0


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Malthael Nox el Vie Jun 09, 2017 12:01 am



No pudo evitar reír cuando escuchó la referencia "tu" para referirse a otros demonios. Sin duda aquella muchacha había dado con uno antiguo y no con uno cualquiera, no porque fuese toda una referencia en el inframundo, por supuesto había demonios con muchísimo mas poder del que el tendría en mucho tiempo, pero también era cierto que Malthael tenía poder y sabía como hacerse respetar.  Y con la nueva generación de demonios que había en la tierra....el trabajo se le iba a acumular. Los nuevos demonios, o al menos los mas jóvenes no solo tenían falta de experiencia si no que ademas no se dejaban enseñar e iban por el mundo actuando a su libre albedrío sin hacer anda productivo salvo divertirse y sacar beneficio propio sin ninguna clase de finalidad...es decir, que eran inútiles. Aunque como cabezas de turco servían a la perfección, solo había que prometerlos mas grandeza y ellos solos caían. A efectos prácticos tenían casi mas debilidades que los propios humanos.

-Si, no hay muchos "tu" como yo-añadió apurando su refresco e ignorando al joven de la barra que seguía recogiendo. De hecho en aquel momento dejó de prestar atención a lo demás y se centro en la joven que tenía delante. Tal vez aquella noche fuese mas productiva de lo que esperaba. ¿Quien lo iba a decir?. Estaba seguro que de haber buscado alguna clase de trato o trabajo no lo hubiese encontrado. Pero aquello era una sorpresa, solo esperaba que ademas fuese grata.-también te digo que no suelo aceptar tratos así como así. Al igual que hay muchos de los míos que se dedican a perder el tiempo a mi me gusta hacer cosas productivas cuando trabajo y por supuesto, no, no lo hago por amor al arte. De hecho creo que hoy día nadie hace las cosas por amor al arte. Esa frase es una de las mayores mentiras jamas dichas, pero volviendo al tema. Siento curiosidad. -habían pasado muchos años desde el ultimo contrato o pacto que Malthael hiciese y desde que había vuelto a la "vida" no se había centrado en nada en particular. Aun esperaba ordenes concretas de su reina y tampoco quería estar distraido en otras cosas. Pero si lo que aquella joven le proponía le resultaba de su interés...tal vez le hiciese un hueco en su agenda.-Expón tu caso y veamos que se puede hacer y que podemos sacar en claro cada uno.





Malthael:


avatar
Mensajes : 39

Reliquias : 24

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Alisson Quamara el Vie Jun 09, 2017 6:16 pm

Encuentros Nocturnos
→ Sábado noche → Pandemonium  →  


- Bueno, lo cierto es que sólo ando buscando información. Información sobre un demonio en concreto, nada de novatillos en el mundo de la oscuridad, sino uno que mínimo tenga tres siglos. Por desgracia no tengo un nombre que darte, sólo algunos datos sueltos que he podido recavar con algunas investigaciones pero he llegado a un callejón sin salida y al final buscar un "tu" ha sido mi mejor opción.

Alisson le sonrió cuando pronunció el "tu". Se había dado cuenta de que le había hecho gracia la expresión y deseaba que la conversación siguiese por esa línea neutra y civilizada.
La bruja era consciente de lo poco atractiva que podía sonar la petición. Ayudarla a encontrar un demonio de que poco sabía podía resultarle a Edwin una mera pérdida de tiempo, aunque si su padre resultaba ser un demonio poderoso podría ser ventajoso también para él.

Frunció el ceño ante aquella idea. Por lo poco que sabía, su padre no era ningún mindungui, ocultó su relación con Joana durante varios años, precavido por si alguno de sus enemigos la encontraba y la usaba en su contra, aunque en realidad era poco probable que él la amase realmente y si algun otro demonio hubiese atentado contra su vida, Alisson dudaba de que a él le hubiese importado.
claro que cuando se enteró de su embarazo, ahí sí que desapareció. Puede que después de todo un hijo brujo sí le importase lo suficiente como para alejarse y evitar un mal innecesario.

La bruja parpadeó un par de veces regresando al presente, dio un sorbo al coctel ya casi vacío y sonrió a Edwin, que todavía la observaba seguramente analizando las opciones que tenía ahora.
Quizá, con suerte, estaría lo suficientemente aburrido como para querer perder un poco de su tiempo buscando a su padre. O quizá, con suerte, necesitaba algo de un bruja que pudiese intercambiar por ello.



avatar
Mensajes : 126

Reliquias : 829

Temas : 4/0


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Malthael Nox el Dom Jun 11, 2017 1:41 am


No sabía que les pasaba a todos los brujos de aquella ciudad, que siempre buscaban demonios. Era algo tan común que se podría decir que se había convertido en un cliché. Y la verdad es que no, no le llamaba en absoluto la atención el tener que buscar a otro demonio mas en aquella condenada ciudad. Pero también sabía que los tratos, por norma general siempre eran mas ventajosos para él, que para la persona que los pedía.

-Demonios de esa antigüedad, años arriba o años abajo hay bastantes. Algunos con vida, otros aletargados, pero los hay. Por lo cual vas a tener que ser mucho mas concreta con tu búsqueda si quieres que te pueda ayudar.-de hecho, el propio Malthael tenía unos pocos siglos cargados a su espalda, por lo cual era mas que problema que al menos hubiese oído hablar de aquel demonio.-y debo admitir que buscar demonios es una tarea que se me hace muy pesada, sobre todo porque es algo que últimamente se demanda demasiado. No conozco las razones por la cual le buscas y la verdad, es que por ahora tampoco es algo que me importe demasiado. De todas formas me pensaré lo de ayudarte, siempre y cuando lo que me ofrezcas me llame la atención-dejó el baso vacío en la barra. Por ahora no iba a pedir nada mas, prefería centrarse en la conversación y si mas tarde tenía sed, ya pediría alguna otra cosa mas.-bien. ¿Que estarías dispuesta a ofrecerme por dicha información y por dicha ayuda? como bien has explicado antes, nadie hace cosas por amor al arte y menos alguien como yo-apoyó ligeramente un codo en la barra intentando acomodarse, aunque en un lugar como aquel era complicado. Al igual que hablar de negocios en un lugar con tanta gente era una locura-se original y si me gusta lo que ofreces, lo mejor será ir a otro sitio con menos gente que se pueda entrometer en nuestros asuntos y hablar de los detalles.





Malthael:


avatar
Mensajes : 39

Reliquias : 24

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Alisson Quamara el Lun Jun 12, 2017 3:49 pm

Encuentros Nocturnos
→ Sábado noche → Pandemonium  →  


La bruja dio un último sorbo a su cóctel, dejando la copa vacía sobre la barra. ¿Qué podía ofrecerle que le interesase? Lo cierto era que no tenía ni idea.
Desconocía quién era aquel demonio y qué ambiciones tenía así que tampoco sabía bien qué podía interesarle. No es que ella tratase a menudo con demonios, en realidad no le gustaba en demasía mezclarse con ellos. A pesar de que ambos eran hijos del submundo tenía ciertos recelos hacia la clase de subterráneo que era Edwin. Podían llamarla hipócrita, pero ella también tenía sus principios.

¿Qué podía ofrecerle? Pensó de nuevo, moviendo la pajita del cóctel entre los hielos. En realidad no se había parado a pensar en ese detalle importante, era consciente de que el demonio que encontrase le pediría algo a cambio por buscar a su padre, pero no se había parado a pensar que igual era él quién le preguntaba qué le ofrecía.
Terminó por mirarle y sonreir.
  - Bueno, la verdad es que así a bote pronto no se me ocurre nada. No te conozco así que ignoro qué es lo que te gustaría sacar de una bruja. Por lo general me piden cosas triviales, protecciones, objetos, información... pero esas cosas puedes conseguirlas tú mismo sin mi ayuda. Se me ocurre que quizá necesites algo igual de aburrido y tedioso de conseguir que encontrar a mi demonio y prefieras que lo haga yo, como "venganza". Ya sabes, un ojo por ojo - rió levemente - o si no, siempre podemos quedar en deuda. No todos los "tu" pueden decir que un brujo les debe una.

Siguió removiendo los hielos del cóctel vacío haciéndolos chocar entre ellos, dejando que el calor de la discoteca hiciese el resto y los fuese derritiendo poco a poco.
  - Respecto a la información, sólo puedo decirte que frecuentaba el sur de Iowa, le gustaba mezclarse con mundanos hasta el punto de intimar con ellos en demasía y sobre el año 1680 desapareció sin más de la ciudad. Tuvo una amante mundana, Joane Harlem, aunque después ella cambiaría de apellido, pero por aquella época se la conocía así. No sé si es suficiente para empezar.

Se quedó mirando a Edwin durante unos segundos en silencio, viendole procesar la información y cómo cabiada el gesto de interesado a aburrido. Sonrió, consciente de que probablemente él hubiese esperado más un pacto demoníaco destructivo con sangre de por medio.
  - Lamento la decepción - rió levemente - Quizá en otra ocasión te busque para cosas más siniestras.





avatar
Mensajes : 126

Reliquias : 829

Temas : 4/0


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.