31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!


12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias


31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros nocturnos -- Malthael Nox

Mensaje— por Alisson Quamara el Dom Mayo 14, 2017 10:53 pm

Encuentros Nocturnos
→ Sábado noche → Pandemonium  →  


Las noches de fin de semana en las calles de Nueva York siempre estaban alborotadas, llenas de mundanos vestidos para la ocasión con los atuendos más a la moda. A Alisson le aborrecía sobremanera cruzarse con infinidad de jovenes vestidas todas igual, sacadas del mismo patrón que la época marcada, orgullosas de su "espontánea" indumentaria compitiendo, eso sí, en escotes y mini faldas.
Había una fiesta en cada esquina, un pub con música, un bar de copas, un restaurante que cerraba tarde, clubs de alterne, clubs de espectáculos... en todos ellos probablemente hubiese encontrado lo que buscaba... en realidad si se hubiese esforzado un poco podría haberlo encontrado en Central Park, seguro que alguno deambulaba por allí de vez en cuando. Pero Alisson no era impaciente, tres siglos daban de sobra para aprender a tomarse las cosas con calma y no ir correteando por las calles buscando respuestas.

Respuestas... ¿eso era lo que realmente pretendía encontrar?

Desde su regreso a Estados Unidos no había visitado su viejo hogar. En realidad algo en su interior le decía que aquella pequeña casita destartalada muy probablemente ya ni existiría, pero no podía evitar tenerle cierto apego por lo que había representado para ella. Muchos pensarían que el pasado es pasado, y hay que dejarlo correr, dejarlo atrás sin darle más importancia que la de ser una mera hoja en la biografía de cada uno, pero si algo tenía Alisson era curiosidad, y desde hacía varias décadas se le había presentado en ocasiones incontables la misma pregunta.
¿Quién era él?

Su padre, un demonio desconocido que sedujo y cautivó a su difunta madre hasta el punto de intimar con ella y dejarla embarazada, pero nada supo de él tras dar a luz a pesar de pasar algunos años juntos. Podría haberle preguntado a su hermana cuando eran niñas y aún se llevaban bien... pero eso sí formaba parte de un pasado que Alisson descartaba en su memoria... O al menos lo pretendía.

La noche estaba ya bien entrada cuando la bruja llegó a las puertas de Pandemónium, la discoteca más habitual de los mundanos jóvenes pero también la favorita de muchos subterráneos. Apagó el cigarrillo que había estado fumando durante el camino y entró con tranquilidad sonriendo al segurata que controlaba a los jóvenes rebosantes de hormonas para que no se colasen. Dentro el ambiente estaba cargado, sin duda se respiraba humanidad, la música sonaba con fuerza y en la pista de baile no cabía un alfiler.

Se acercó a la barra y pidió un cóctel dulce mientras se apoyaba y observaba a la multitud, enfocando la mirada en aquellos que le resultaban más interesantes. Era consciente de los tiempos tensos que vivía el submundo, y tras los últimos acontecimientos quizá buscar un demonio no era la mejor de las ideas, pero ella siempre se había mostrado muy neutral ante los problemas de nueva York, de hecho no se había inmiscuido en nada desde que había llegado a la ciudad, dos años atrás. No es que no le importase pero no tenía prisa alguna por participar.
Se quedó allí apoyada dando sorbos distraídos al coctel, analizando a aquellos que destacaban o a los que no pegaban mucho en un sitio asi... como ella, quizá. Debía ser lista, necesitaba un demonio muy concreto, con largos años en su espalda y sobretodo con el que se pudiese tener una conversación civilizada... sin duda la noche iba a ser larga.
avatar
Mensajes : 26

Post de rol : 9

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo


"Curioso nombre para un local".

Eso fue lo primero que pensó Malthael cuando se topó con el letrero de aquella discoteca. Pero también pensó que no podía ser mas adecuado, ademas en los distintos significados que aquella palabra poseía.
Sentía curiosidad por saber que podría encontrar dentro, ademas de subterráneos y ruido. Y no tuvo que hacer muchos esfuerzos para que el puerta de dicho lugar le dejase entrar. Solo le tuvo que sobornar "un pelin", al fin y al cabo, como bien le había dicho al susodicho puerta "aquel oficio no esta bien pagado". Era fácil manipular a los mundanos, sobre todo con el dinero. Los tiempos no habían cambiado tanto después de todo. Las leyes del mundo se seguían rigiendo por el mismo patrón y eso le gustaba por una simple y mera razón...el ya tenía años de experiencia y de ventaja. Ademas, había que admitir que era un maestro del subterfugio.

Una vez dentro miró y examino a algunos de los allí congregados. Había muchos mundanos, como no, pero había que destacar que los subterraneos "reinaban" en aquel lugar. Era un buen coto de caza, encontrar allí una presa era fácil, tanto que incluso se tenía que hacer aburrido, a pesar de que imaginaba que los cazadores vigilarían bien el lugar.

Sin entretenerse demasiado a admirar lo que había a su alrededor, fue hacía la barra a pedir alguna cosa que beber. Cualquier cosa estaría bien, tan solo quería estudiar mejor aquel lugar para futuras ocasiones. Nunca se sabía cuando un lugar bullicioso podría ser de utilidad.
Una vez en la barra, llamó la atención del camarero y cuando la obtuvo pidió un refresco. Si, un refresco. A pesar de la atónita mirada del camarero este fue a por la comanda y no tardo en servirla.
Malthael no tenía aspecto de ser de los que toman un refresco de burbujas sin mas. Mas bien parecía el típico caballero que le daba el buen vino. Pero aquella noche quería tener la mente clara y despejada. No por nada en particular, simplemente quería saber que cosas podría sacar de un lugar como aquel y sabía que con la mente abotargada por el alcohol no sería capaz de apreciar algunos matices por insignificantes que pareciesen.



avatar
Mensajes : 18

Post de rol : 7

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.