31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!


12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias


31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Searching for... -- Winter J. White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Searching for... -- Winter J. White

Mensaje— por Alisson Quamara el Mar Mayo 16, 2017 1:47 pm

Searching for...
→ Lunes lluvioso  


El fin de semana había sido intenso, se había pasado con los cocteles y eso debía de admitirlo. Le dolía la cabeza cuando se despertó y ni si quiera el café bien cargado le hizo efecto. Sin duda ya no estaba hecha para ese tipo de fiestas.
Llovía cuando salió de su piso, durante toda la noche se habían escuchado los rayos de la tormenta eléctrica, pero las nubes no habían descargado agua hasta esa misma mañana. A Alisson le gustaba el olor a lluvia y el ambiente húmedo que se creaba. Se le erizaba un poco el pelo por lo que se lo ató en una coleta a media altura y dejó que algunos mechones se escapasen y se le colasen por los ojos de vez en cuando. Se abrochó la cazadora de cuero y cruzó a pie las avenidas y callejones que le separaban del departamento de policía.

Una idea le había estado rondando en la cabeza desde hacía tiempo... desde que había regresado a Estado Unidos. No había vuelto a Iowa, pues sabía que allí nada encontraría, pero estaba convencida de que lo que buscaba saldría en los registros... debía de salir algo, por poco que fuese. No es que su hermana se mereciese algo, y por descontado que Alisson no creía que le debiese nada, pero una parte de ella quería saber qué había sido de ella. Al menos eso sí se lo debía a su madre.

Cuando llegó a la comisaría se quedó unos segundos observando la fachada pera luego desviar la mirada hacia los policías y transeúntes que paseaban por delante de las puertas. Se encendió un cigarrillo y extrajo un papelito del bolsillo de su chaqueta. En él había escrito un nombre. Según su informador, esa mujer había tratado en alguna ocasión con subterráneos, por lo que le facilitaba en extremo la faena, ya que no hacía falta inventarse historias absurdas ni parentescos ridículos, podía decirle a aquella mundana exactamente lo que estaba buscando.
Cerró el apel y lo volvió a meter en el bolsillo, preguntándose, mientras daba una última calada al cigarrillo, qué debía de sentirse al ser un mundano corriente con la visión... Su madre había sido exactamente así, pero Alisson nunca se había planteado esas preguntas en aquel entonces.

Avanzó a través de la puerta de la comisaría, pasando los controles pertinentes y acercándose a un mostrador informativo donde una mujer con cara de cansancio leía algunos papeles. Cuando Alisson llegó hasta ella le sonrió y se aclaró la voz.
  - Buenos días, me preguntaba si sería tan amable de ayudarme. Estoy buscando a una persona, la inspectora White. Es... un asunto privado, si fuese tan amable de indicarme donde puedo encontrarla, se lo agradecería.

La mujer pareció reaccionar de buena forma ante la encantadora expresión de la bruja, le dio algunas indicaciones que Alisson siguió al dedillo, hasta llegar a un departamento concreto. Varios agentes más le preguntaron y uno de ellos la acompañó hasta el despacho de la inspectora. Le abrieron la puerta y le informaron de que tenia visita. Alisson entró y sonrió a la mujer.
  - Buenos días, inspectora White.


Última edición por Alisson Quamara el Jue Mayo 18, 2017 12:07 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 21

Post de rol : 7

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for... -- Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Miér Mayo 17, 2017 1:11 am

Searching for...
→ Lunes  → Lluvia

Winter le volvió a dar un sorbo a su chocolate con nata mientras observaba, divertida, cómo su compañero Kibo se encontraba al borde de la exasperación. El mulato se había pasado el tiempo estipulado para el desayuno intentando resolver un crucigrama muy complicado y para colmo, aún no lo había acabado. Sus muecas despertaban la risa de la inspectora White quien no podía evitar lucir una sonrisa infantil.

-No lo entiendo Winter, llevo siete minutos con esta palabra. - Resopló el inspector Brown al borde de la desesperación. La rubia bajó la taza de su rostro hasta posarla en la mesa de caoba, y apoyando los codos en la dura superficie, se inclinó hacia delante animándolo sin palabras a compartir su desasosiego. - Con trece letras: Femenino. Modo de ser que es característico de una persona o cosa y la distingue de las demás.- Leyó en voz alta.

Winter no tardó ni cinco segundos en sonreír cómplice. - Es muy fácil Kibo. Es idiosincrasia.- La voz suave de Winter resonó en el pequeño despacho que ambos compartían. - Deberías leer un poquito más.- Hizo un mohín con los labios al mismo tiempo que volvía a acomodarse recta en el respaldo de la silla. Abrió el cajón central y sacó una fina carpeta marrón que contenía su último caso sin resolver, ajena a la mala cara que le estaba dedicando su colega. Sin embargo, no tuvo tiempo para chincharla con alguna aportación sobre cuán pedante sonaba cuando hablaba de literatura, porque que el jefe de departamento lo había citado en su despacho.

La mirada azul de Winter descendió entonces hasta el papel, y muy de vez en cuando, subía a la pantalla del ordenador donde verificaba los datos impresos, gracias al avanzado sistema de clasificación de sucesos que poseía el cuerpo de policía de Nueva York. No había pasado más de un par de horas cuando alguien golpeó tímidamente la puerta, rompiendo la magia formal que otorgaba el trabajo y haciéndola levantar sus ojos dirección la puerta. El agente Williams la miró con cierta culpabilidad y esbozó una sonrisa afable, alegando que tenía visita. La inspectora White asintió con la cabeza y rápidamente la visita hizo acto de presencia en la cálida habitación.

- Buenos días.- La saludó incorporándose de su asiento. Sus rosados labios dibujaron una sonrisa cargada de matices dulces y risueños, revelando la inocencia que albergan todos aquellos seres que prefieren ver la luz que atesora cada momento, en vez de la oscuridad que acecha escondida, esperando el momento perfecto para atacar. - ¿Nos conocemos?- Después de varios segundos analizando sus rasgos, concluyó que no conocía a la mujer. - Tome asiento, por favor.- Ofreció amablemente, señalando con la mano la silla que estaba situada delante de su escritorio. - Y dígame... ¿En qué la puedo ayudar?



WINTER JULIET  ♥



❅ Wake up and live your dreams ❅:


Suwin ♥:

That nothing safe is worth the drive.:


avatar
Mensajes : 392

Post de rol : 257

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for... -- Winter J. White

Mensaje— por Alisson Quamara el Jue Mayo 18, 2017 12:07 pm

Searching for...
→ Lunes lluvioso  


Cuando la inspectora sonrió de aquella manera fue como si un rayo de luz iluminase la habitación. Sus gestos y rasgos remarcaban la inocencia de los mundanos ante los peligros y secretos de la noche, pero en la profundidad de sus ojos se revelaba la verdad, lo abrumada que estaba por saber que la oscuridad escondía mucho más que simples villanos de películas. Sin embargo allí estaba, sonriendo como si fuese un ángel sin temor a los terribles peligros que albergaba el submundo.

Ella misma, por ejemplo, podría haber sido una bruja extremadamente malvada, y posiblemente hubiese podido matar a White en ese instante sin que nadie más de la comisaría se hubiese enterado hasta horas después. Quizá aquel trabajo era más peligroso para ella que para cualquier otro policía de Nueva York, sobretodo si el submundo sabía de su condición. Sin embargo Alisson nunca había sido oscura, al menos no lo suficientemente oscura como para que su alma se viese afectada. Había hecho lo que debía para sobrevivir, y eso a veces conllevaba a hacer ciertos sacrificios.

Avanzó hacia la mesa y se sentó en una de las sillas sin que fuese invitada a ello, esperando que la puerta se cerrase y ambas mujeres quedasen solas. La bruja se cruzó de piernas, inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado y miró a los ojos a la inspectora.
  - Lo cierto es que nunca antes nos habíamos visto, pero me hablaron de ti y pensé que era una gran oportunidad, dado que debo encontrar algo y estoy segura de que, como inspectora, podrías ayudarme.

Se inclinó un poco hacia delante y apoyó los codos sobre la mesa, mirando con una sutil sonrisa a la mujer. Le gustaba crear ese ambiente tenso y enigmático, hablando despacio y haciéndose la interesante. Sabía que a muchos mundanos aquella actitud parsimoniosa los sacaba de quicio, al fin y al cabo sus vidas eran cortas y no todos estabas dispuestos a perder minutos de sus vidas en largos silencios de brujos inmortales, claro que la mayoría de ellos (por no decir todos) ignoraban de la condición de Alisson por lo que simplemente pensaban que era una mujer exasperantemente tranquila.
Por el contrario, allí estaba Winter J. White, una mundana sencilla que había terminado por involucrarse en un mundo que no era suyo aunque con toda probabilidad no sabría ni una milésima parte de lo que había detrás de lo poco que ella conocería.
Se quedó unos segundos en silencio observando los gestos de Winter, para finalmente volver a hablar.
  - Mi nombre es Quamara, quizá hayas oído hablar de mi.

Esperó con paciencia la respuesta. Alisson llevaba ya más de dos en Nueva York recuperando su fama entre los subterráneos. Su nombre hacía ya tiempo que había comenzado a circular por el submundo e incluso entre aquellos que conocían de su existencia. Si era cierto que Winter había tratado con algunos subterráneos bien podría haber escuchado de ella en alguna conversación suelta.
No podía estar segura de ello así que lanzaba aquella "piedrecita" a ver si había reacción alguna y podía ahorrarse la explicación de dónde había escuchado hablar de ella y de dónde venía la bruja.
avatar
Mensajes : 21

Post de rol : 7

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for... -- Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Vie Mayo 19, 2017 1:05 am

Searching for...
→ Lunes  → Lluvia
Las cejas rubias de Winter se alzaron con cierto aire expectante mientras escuchaba a la mujer que con exagerada parsimonia le explicaba el porqué de acudir a ella. Siendo franca, nunca se le había pasado por al cabeza que alguien la recomendara a otras personas, hasta donde ella sabía, eso se limitaba a hacerse con un hotel, con alguna peluquería que no te hiciera un estropicio en el cabello, o un restaurante. Nunca había oído a nadie que recomendara a agentes de policía o a inspectores. Sin embargo, ella había prometido ayudar a todo aquel que lo necesitara, con lo cuál, debía limitarse a escuchar la incertidumbres de la rubia, no a cuestionarla. Y eso mismo es lo que pensaba hacer.

- Bueno, haré lo que pueda.- Se limitó a decir. Ya no tenía su típica sonrisa angelical, y aunque había adquirido una tonalidad seria, aún se podían apreciar los vestigios de la dulzura inicial. -Quamara...- Repitió en un susurro haciendo memoria, tratando de recordar lo máximo de información que había recopilado de ella. Su antiguo colega brujo la había nombrado un par de veces... Le dedicó una mirada perspicaz. ¿Así que una bruja? -Encantada, Quamara.

Eso era una de las mejores cualidades de Winter Juliet White, tenía muy buena memoria y apenas le había costado un minuto recordarla. - Sí, he oído hablar un poco de ti. Pero es normal, no suelo inmiscuirme con brujos. - Se encogió de hombros con una sonrisa culpable. - Bien, ¿qué es lo que quieres encontrar?- preguntó desbloqueando el ordenador para acceder al sistema de la policía de Nueva York. Ya había ayudado a varios seres del submundo, dedujo que no sería tan difícil ayudar a una hija de Lilith. Entonces, algo cruzó su mente, siendo una mundana sin la visión, necesitaría un poco de ayuda. - ¿A cambio podrías hacerme un pequeño favor? - La inspectora White solía ser altruista, pero con los últimos acontecimientos necesitaba que su casa fuera un sitio seguro, al menos para poder dormir sin miedo a que apareciese un ser del averno para rematarla.



WINTER JULIET  ♥



❅ Wake up and live your dreams ❅:


Suwin ♥:

That nothing safe is worth the drive.:


avatar
Mensajes : 392

Post de rol : 257

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for... -- Winter J. White

Mensaje— por Alisson Quamara el Sáb Mayo 20, 2017 12:42 pm

Searching for...
→ Lunes lluvioso  


Alisson no pudo evitar sentirse complacida, parecía que sus pasos por el submundo estaban dado sus frutos y su nombre ya se hacía eco entre ellos, aunque estaba claro que le quedaba mucho camino por recorrer para ser alguien realmente de valía.
Alzó las cejas cuando escuchó a la inspectora, quería algo a cambio por su colaboración. Vaya! ¿Dónde había quedado la hospitalidad de la policía?
La bruja sonrió, por lo general sus servicios eran remunerados, por mucha magia que tuviese debía seguir pagando facturas como cualquier mundano sencillo, aunque después de tres siglos de vivencias Alisson no podía quejarse de su cuenta bancaria, ni de la infinidad de objetos de valor que tenía en su pequeño piso en Manhattan.

  - Algo a cambio, eh? Yo creía que la policía trabajaba por y para el pueblo - se inclinó sobre la mesa apoyando los brazos en ella y ladeó un poco la cabeza haciendo un gesto con la ano quitandole importancia al comentario -  Es broma, es broma, me parece bien, aunque si quieres mis serviciosprimero tendrás que decirme qué necesitas. Entiende que si luego me pides la paz en el mundo sería un acuerdo un tanto desproporcionado  - Rió sutilmente y se llevó un mechón de pelo rebelde tras la oreja.

Observó a la mujer con ojo crítico, preguntándose qué querría alguien como ella de un brujo, aunque no tuvo que pensar durante mucho tiempo. Consciente de la relación de Winter con el submundo, por poca que fuese, sería lógico que acabase buscando ayuda de los que tienen más poder, bien para ella misma o para algún trabajo.
Frunció el ceño al venirle aquella idea. Quizá sería divertido ayudar a la policía en sus crimenes, nunca había desempeñado ese papel. Sería una forma también de estar cerca de las muertes extrañas que se estaban sucediendo en las últimas semanas... Podría ser un buen trato, sin duda.
Volvió la mirada hacia la inspectora y sonrió amable.
  - Y bien, qué necesitas tú de mi?
avatar
Mensajes : 21

Post de rol : 7

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for... -- Winter J. White

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.