10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Nuevos recuerdos//Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos recuerdos//Privado

Mensaje— por Arael Nox el Lun Mayo 29, 2017 11:20 pm

Nuevos recuerdos

Pandemonium. Un lugar que Arael casi podía considerar su segunda casa...o al menos tiempo atrás lo hubiese sido. Aun recordaba la de noches que había pasado allí. Noches buenas y noches no tan buenas, cuando aun tocaba con su grupo y donde cosas de todo tipo habían pasado. Incluso había conocido a parte de su familia en aquel lugar interesante,¿ verdad?.
Hacia años que no iba, y la verdad es que había cosas que no terminaba de echar en falta, pero aquella noche, por alguna razón, sus pasos le habían llevado de nuevo a aquel lugar. ¿Casualidad?...tal vez. Tal vez la simple nostalgia es la que le había hecho regresar a aquella discoteca, o simplemente puede que hubiese seguido un camino conocido hasta llegar allí sin darse cuenta. Al fin y al cabo, era un recorrido que antaño había hecho muchas veces.

El portero que había en aquella ocasión, dio la casualidad de que lo reconocio y cuando el demonio se acercó a este se le iluminó el rostro. Casi como si acabase de re encontrarse con un viejo amigo de la infancia.

-¿Arael?...¡por dios Arael, joder, dichosos sean los ojos!...¿cuanto tiempo ha pasado tío!

El demonio no pudo evitar sonreír y acercase al muchacho bajo la atenta mirada de todos aquellos que hacían cola para entrar en la discoteca. Muchos comenzaron a murmurar, otros casi parecían tener la intención de colarse a la mínima de cambio, pero a pesar de la pequeña distracción, el portero seguía atento a su puesto de trabajo.

-Mucho tiempo. No sabría decir si demasiado, o demasiado poco. Pero aquí estoy ¿que tal a ido todo?-Arael no recordaba el nombre del muchacho. En aquella época había conocido a mucha gente y de mucha, se había olvidado. Aun así le agradaba ver que no se habían olvidado de él.

-Joder tío, tendrías que volver a tocar. Me encantaba tu banda . Me parece un desperdicio enorme que ahora no estés haciendo nada. Porque, no estas haciendo nada ¿no?

-Tal vez algún día-Arael miro hacia los cada vez mas impacientes clientes-pero si hago algo seras el primero en enterarte. A todo esto, creo que tu "publico" empieza a impacientarse.

-Ya ya...como siempre. ¿Vas a entrar?

-Creo que si.

El portero asintió y dándole paso, le dejó entrar antes que a los demás. Lo mas extraño de todo, es que nadie dijo nada, nadie puso pegas. ¿Tal vez había alguien mas que le había reconocido de sus viejos años de gloria?, no lo descartaba.

El lugar, como siempre, estaba abarrotado de gente. Algo que era normal teniendo en cuenta que era una de las discotecas con mas éxito de la ciudad.
Arael se abrió paso, no sin cierta dificultad, hasta la barra, donde tuvo que esperar un par de minutos antes de ser atendido.

Pidió la de siempre, o al menos lo que siempre había pedido años atrás. No estaba mal recordar viejos tiempo, y como había pensado antes. Aquel lugar le traía muchos recuerdos.





Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos recuerdos//Privado

Mensaje— por Erza S. Ross el Mar Mayo 30, 2017 8:33 pm

Nuevos recuerdos

Si había un lugar donde no preocuparse por lo que te rodeaba, sin duda era ese local al que la fama le hacia buena publicidad. Un lugar que si no entraba alguien problemático, el ambiente que se vivía era tranquilo, fiestero y bueno para desestresarte y no pensar en nada mas que pasarlo bien.

Conocía al dueño del local, ignorante a estas alturas quien no supiera quien era realmente. ¿Quien aun no conocía a Magnus Bane, el gran mago de Brooklyn? Visitantes mundanos nuevos en la ciudad... eran los únicos que se les perdonaba aun no saber de él. Iba tarde, lo suficiente para no tener que esperar horas y horas de una larguísima cola para entrar, claro que si de querer... podía simplemente usar un portal y aparecerse dentro de la discoteca y nadie se enteraba.

Así pues allí se encontraba ella, en la barra, con una copa en la mano mirando a su alrededor, observando a la clientela bailar bajo el compás de la música y el ruido ensordecedor de los altavoces a todo trapo, tanto que si estabas cerca de uno, tu cuerpo terminaba resonando por las vibraciones. Dio un sorbo a su copa, poniendo cara de haber chupado un limón... demasiado fuerte para su gusto. Chasqueó sus dedos haciendo que la bebida pasara por un color morado antes de volver a la normalidad y volvió a beber de la copa, ahora si, estaba del sabor que ella deseaba.

Siguió allí en la barra, en espera de encontrarse con una cara conocida, que no fuera la del dueño, quien sin duda andaría rodeado de la misma gente en aquel sofá que ya se había convertido en un lugar vip.


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos recuerdos//Privado

Mensaje— por Arael Nox el Jue Jun 01, 2017 12:00 am

Nuevos recuerdos


Pagó la copa nada mas se la sirvieron. Le dio un trago largo y "degustó" el sabor de aquel licor.
Hacia tiempo que no se paraba a puntualizar el matiz de algunas cosas y entre ellas el sabor del alcohol. Aunque ahora que era demonio sabía que no tenía porque tener miedo a caer en las viejas tentaciones del pasado. Mas bien todo lo contrario, sabía que se podía dejar por ellas sin miedo ni temor a las consecuencias, al fin y al cabo ¿que era lo peor que le podía pasar?.

Se giró en la barra, dejando esta a su espalda. Se apoyó ligeramente en ella y observó a la gente del local. Como siempre había una variedad de lo mas vario pinta. Vampiros, hadas, demonios, humanos...pero aquella noche no parecía haber cazadores. Algo que sin duda era una extraña novedad ¿tendrían mejores cosas que hacer que vigilar aquel lugar?. Seguramente sí, con los incidentes que habían estado asediando la ciudad estarían ocupados en otras cosas. Lo cual era mucho mejor, porque no tendría que preocuparse porque el cuchillos de alguno de esos entrometidos se posase en su garganta aquella noche.

No pudo evitar dibujar una sonrisa y dar otro sorbo a su bebida, regodeándose ligeramente por dentro. Aquello dejaba via libre a posibles tratos y contratos, si se daba la ocasión, pues no había ido con intención de trabajar aquella noche, pero aun así siempre era mas divertido cuando nadie molestaba y seguramente aquella noche encontraría algún alma atormentada por alguna estupidez mundana como la falta de dinero o el mal de amores. Aquellos ultimo eran los que pagaban mejor los tratos, pues eran capaz de cualquier cosa por intentar recuperar el amor perdido.

Mirando de un lado a otro se topó con la mirada de una muchacha en la que no se había fijado antes. Con el cabello rojizo y la cual parecía estar buscando a alguien. Le sostuvo la mirada durante unos segundos y acto seguido alzo la copa, casi como si brindase por aquella casualidad, aunque no la conociese de nada.





Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos recuerdos//Privado

Mensaje— por Erza S. Ross el Vie Jun 02, 2017 12:18 am

Nuevos recuerdos


Fue que mirando a su alrededor en busca de lo conocido, se topó con alguien que le causó curiosidad. Enarcó la ceja al ver que no le quitaba la mirada de encima, luego terminó frunciendo el ceño extrañada y desconfiada de que se quedara allí mirándose, como si se tratara de una batalla para ver quien apartaba la mirada antes, hasta que finalmente el tipo siniestro alzó la copa que llevaba en su mano e hizo un gesto de brindar al aire.

Sonrió e hizo lo mismo, le dio un sorbo a su copa, y terminó sentándose en la barra, ahora si, podía ver sobre las cabezas de los presentes. Pronto se vio en la necesidad de terminar colándose detrás de la barra. Entre el sonido ensordecedor, la multitud que empujaba para abrirse paso y que quisieran o no se daban con las piernas de la pelirroja que ahora colgaban de la barra... terminó bebiéndose el contenido entero del recipiente y la sed se hacia con ella.

Estaba cerca de lo que siempre se pedía y el barman no estaba muy por la labor de ayudar y atenderla pronto. Estaba mas pendiente de atender el otro lado de la barra que hacer caso a la pelirroja, por lo que esta, le echó morro al asunto, y como si de su local se tratara, se terminó sirviendo ella misma lo que deseaba y se le antojaba. Pocos minutos después, el barman ya la miraba con cara de pocos amigos cuando toda la atención se centraba en la nueva camarera que acababa de entrar a trabajar tras la barra.

Babosos... puso los ojos en blanco... o a menos así fue al principio. El aburrimiento y la bebida no eran buena combinación... y no tardó en dejarse llevar por la música del local, solo que en vez de bailar como todo el mundo en el suelo.... la barra le parecía el lugar mas idóneo para ello.


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos recuerdos//Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.