07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Rescate felino | Calem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescate felino | Calem

Mensaje— por Winter J. White el Mar Mayo 30, 2017 1:43 pm

Rescate felino.
→ Sábado → 11:00 AM → Frío

Era un día frío y el sol apenas se dejaba entrever, con lo cual todos los neoyorquinos se encontraban tapados en demasía. Empleando gruesos abrigos y grandes bufandas que tapasen lo máximo. Winter no era la excepción, quien deambulaba con la nariz roja gracias al viento helado. La calle se encontraba transitada, como cualquier calle secundaría de la ciudad que nunca duerme, y todas las personas parecían ir a su bola y con prisa. Solo la inspectora parecía ir como si estuviera flotando en las nubes, y tenía una explicación, debido a sus constantes incursiones en el mundo de las sombras empezaba a imaginar que pronto, cuando estallara la guerra, perecería, porque al fin de cuentas solo era una simple humana jugando a ser invencible. Así que había decidido que iba a disfrutar de la vida el poco tiempo que le quedase.

Sin embargo, estar prácticamente en el mundo de yupi, no evitó oír el eco de un maullido desesperado. Miró hacia un lado y otro, incluso se sacó el calentito gorrito de lana que portaba para poder escuchar mejor. El sonido provenía de... ¿Arriba? Alzó la mirada y divisó a un gatito en la rama de un árbol de gran tamaño que decoraba la acera. ¡Córcholis! ¿Cómo me subo ahí? ¿Cómo se subió él ahí? pensó acercándose a la base del tronco y buscando con ímpetu cualquier resquicio que le permitiera apoyar el pie para empezar a escalar. El felino, que se había  percatado que sus ruegos habían sido escuchados, observó con atención  a la rubia, maullando más fuerte en un intento de pedir auxilio. - Ya voy gatete, no te preocupes.- Murmuró empezando a subir por el rasposo tronco. Pero... ¿Has intentado trepar una pendiente con tacones? Es realmente duro. Tanto que Winter tuvo que bajarse para idear otro plan, chocando sin querer con un muchacho que se acercaba a la desastrosa escena. -¡Uy! Perdona, no he mirado por donde iba.- La disculpa salió mecánica de sus labios, sin prestar mucha atención, pues sus azules ojos estaban fijos en el minino.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 694

Reliquias : 2273

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate felino | Calem

Mensaje— por Calem McLean el Vie Jun 02, 2017 11:32 pm

Rescate felino.
→ Sábado→ 11:00 am→ Frío

Calem odiaba tener que ir de compras cuando hacía frío.
Los días como aquel eran ideales para sentarse en un cómodo sofá junto a una chimenea con un fuego ardiente y cálido leyendo un libro, no para vagar por las calles de Nueva York congelándose los dedos por tener que cargar las bolsas plásticas llenas de alimentos y demás artículos del hogar. Incluso llevaba consigo un par de bolsas de sangre, porque se le había agotado la colección que guardaba en la casa y nunca se sabía en qué momento Bianca podía ir e instalarse de sorpresa por un par de semanas.  

El joven se acomodó mejor la bufanda, a través de la cual su respiración salía de su cuerpo al exterior en forma de vaho, para que le cubriera la nariz, que se estaba poniendo roja; esquivó a las personas que caminaban por las calles sin prestarle atención (como era lo usual) y se disponía a volver a la acogedora calidez de su hogar cuando fue testigo de una escena de lo más singular.
Una chica intentaba trepar a un árbol. Sí, así de loco como suena, en tacones y con ese frío que te calaba los huesos. Calem estaba a punto de darse la vuelta y continuar con su camino, pero entonces notó algo que no había visto antes: un gatito. La chica estaba intentando ayudar a un gatito.
Puede que al brujo le dieran igual el 99% de los seres humanos o humanoides, subterráneos o no, pero no podía ignorar a un animalito indefenso en necesidad.
Se acercó. La chica por poco no lo hizo caer al chocarlo, pero él no estaba prestándole mucha atención a ella, tenía la vista fija en el felino. Ni siquiera oyó lo que la muchacha le dijo, y solo atinó a contestarle con un vago asentimiento de la cabeza.
―No te preocupes, enseguida te sacaré de ahí― le aseguró depositando las bolsas de compras en el suelo y dándose impulso con los pies para trepar al árbol.




Última edición por Calem McLean el Lun Jun 12, 2017 8:14 pm, editado 1 vez


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 592

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate felino | Calem

Mensaje— por Winter J. White el Lun Jun 12, 2017 8:01 pm

Rescate felino.
→ Sábado → 11:00 AM → Frío
En pocas palabras, el muchacho la había ignorado completamente. Vale, no esperaba ninguna reacción positiva a que una extraña de un metro setenta y cinco le pisara el pie, pero que pasara olímpicamente de ella no era algo que ella hubiese barajado. Quizás que se enfadara... sí. ¿Pero ignorarla como una cabra ignoraría una piedra? No, esa no se la esperaba.  Por otra parte, no tenía nada que objetar, ya que ella no podía subirse al árbol (cortesía de sus zapatos) y él sí. Bendito calzado deportivo.

El gato maullaba sin control, cuanto más cerca veía al moreno más fuerte sonaba su voz. Winter que era una fiel amante de los gatos desde que tenía solo seis años, había podido vislumbrar la edad del minino. Sin duda era aún pequeño, y hacía realmente muy poco que había dejado de ser amamantado por su madre. - No hagas movimientos bruscos.- Le aconsejó al muchacho que trepaba cual spiderman.- Es pequeño, déjalo que se acerque a ti.- El felino sabía que necesitaba ayuda, solamente que como buen gato callejero no se fiaba de nadie, y menos de alguien con apariencia humana. Muchos animales eran maltratados en las calles, habían personas crueles que se pensaban que tenían el derecho a golpear a un inocente solo por el mero hecho de no ser de su misma raza, o no tener un techo para acobijarse. La inspectora White odiaba a ese tipo de gente, y le daban ganas de meterlos entre rejas y no dejarlos salir. ¿Qué clase de psicópata se nutre del dolor de un pobre animal indefenso?





:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 694

Reliquias : 2273

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate felino | Calem

Mensaje— por Calem McLean el Lun Jun 12, 2017 8:51 pm

Rescate felino.
→ Sábado→ 11:00 am→ Frío

Nota mental: a los animales no les gustaban los subterráneos. O era eso, o tenían un odio particular hacia Calem, todos ellos. A medida que el joven intentaba acercarse a él, el minino maullaba más y más fuerte, haciendo esos ruidos característicos que suelen hacer los gatos cuando se sienten amenazados, y erizando un poco sus cortos cabellos de cachorro. Quizás fuera simplemente porque el pobrecito había tenido malas experiencias con humanos en el pasado, pero el brujo ya lo sentía como algo personal. Después de todo, él amaba los animales, en especial a los gatos, pero los animales huían de él.

Cuando la chica le aconsejó que no hiciera movimientos bruscos, Calem dirigió la mirada hacia abajo, observándola de verdad por primera vez, y asintió para demostrar que la había escuchado y que iba a tomar en cuenta su consejo. Estiró un poco la mano para alcanzar un punto en el árbol al cual el gatito podía acceder con facilidad, y dejó el brazo quieto en esa posición, esperando, rogando porque se acercara; murmuró algunas palabras tranquilizadoras, esperando demostrar con eso que era de fiar y que podía confiar en él.

Una vez comprendió que no suponía una amenaza para él, el felino comenzó a acercarse al brujo poco a poco, sin dejar de maullar en ningún momento. El chico pudo apreciar desde donde se encontraba que el animalito estaba flaco, como si no hubiera sido alimentado en días.
―En mis bolsas― dijo sin dejar de mirar al gato pero dirigiéndose a la chica que aún lo observaba desde abajo ―Hay una caja de leche en alguna de mis bolsas― esperaba con eso solo haberle dado a entender que tenía permiso de rebuscar entre sus bolsas de compras hasta encontrar la leche y abrirla para darle de comer al gato. No quería hablar demasiado por miedo a asustarle.

Finalmente, el gatito se decidió a confiar en Calem, y trepó a su brazo clavando las uñas en el abrigo del chico como si no hubiese un mañana. El brujo bajó del árbol con cuidado, y una vez estuvo abajo intentó soltarse al animal con delicadeza para acomodarlo en una posición más cómoda y que pudiera alimentarse, acción por la cual se ganó un rasguño en la mejilla.
Miró entonces a la chica, ya que ella parecía saber más de gatos que él, como preguntándole "¿Y ahora qué?" con la mirada.


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 592

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate felino | Calem

Mensaje— por Winter J. White el Miér Jun 21, 2017 10:58 pm

Rescate felino.
→ Sábado → 11:00 AM → Frío
Winter esperó debajo del árbol con la vista puesta directamente en el gatito que maulllaba y en el muchacho que pretendía ayudarlo. Por la forma en la que estaba reaccionando el animal, pudo saber que estaba acostumbrado al trato con los humanos y aunque se mostrase receloso, seguramente fruto de los malos tratos, trataba de cooperar. En cuanto el muchacho habló, ella negó con la cabeza repetidas veces aunque él no la pudiera ver. - Los gatos no deben tomar leche de vaca. Aunque les gusta mucho, les puede provocar diarrea y a la larga problemas en los intestinos. - Explicó solemnemente, dándole la importancia que ese tema merecía. - Si lo que quieres es alimentar al peque, deberás darle leche preparada para gatitos en período de lactancia.

Cuando años atrás había recogido a Kaylee de aquella caja de cartón, aún era muy pequeña y la rubia tuvo que ir corriendo a la tienda de animales más cercana. Allí le habían aconsejado darle una leche en polvo especial para gatitos y llevarla lo antes posible al veterinario para asegurarse de que estaba sana, y que le subministraran las vacunas pertinentes.

El moreno bajó con el minino en los brazos, dedicándole una mirada significativa. - Para empezar, pon esta mano debajo de los cuartos traseros de nuestro peludito amigo.- Comentó con voz suave, señalando el brazo izquierdo de su acompañante. - Eso le aportará más confianza porque notará estabilidad. Parece ser que ha tenido contacto con otros seres humanos, aunque posiblemente le hayan maltratado. - Su cabeza se giró a un lado y a otro, buscando alguna tienda de animales.- Ahora, tenemos dos opciones. Podemos buscar una tienda de animales para comprarle comida o dejarlo a su suerte. Yo voto por lo primero, no es justo para el pobre gatito.





:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 694

Reliquias : 2273

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate felino | Calem

Mensaje— por Calem McLean el Sáb Jun 24, 2017 3:45 am

Rescate felino.
→ Sábado→ 11:00 am→ Frío

―Ya veo...― asintió Calem al oír el comentario de la chica sobre la leche ―Nada de leche vacuna entonces. Lo tendré en cuenta― anotó la información mentalmente en su cerebro, mientras intentaba calmar un poco al animalito, que ahora intentaba desesperadamente soltarse de su agarre. El brujo lo entendía: no muchos animales se acercaban a él por voluntad propia, debía ser por culpa de la sangre de demonio que corría por sus venas, pero ésta vez no pensaba dejarlo ir. El gatito necesitaba cuidados intensivos; una buena comida, una cama caliente y quizás un baño, para limpiarle bien el pelaje cubierto de manchas de suciedad que, debajo de la mugre, parecía ser blanco.  

El joven intentó sostenerlo de la manera en que la chica se lo había indicado, cosa que calmó un poco al felino, pero no del todo. El joven esperaba con sinceridad que se relajase una vez hubiese ingerido un poco de alimentos.

¿Qué harían luego con él? Estaba claro, al menos para Calem, que abandonarlo a su suerte no era una opción. El solo hecho de mencionarlo le parecía atroz.
―También voto por la primera opción. Necesita comida y atención médica. Busquemos un lugar donde puedan atenderlo, los gastos corren por mi cuenta― ofreció. No sería la primera vez que se hacía cargo de dejar a buen recaudo a algún animalito que encontrara abandonado en la calle. Por lo general los llevaba hasta la tienda de mascotas más cercana, pagaba por alimento y cuidados veterinarios y se aseguraba de que los pusiesen en adopción. Era lo menos que podía hacer.

Sujetó como pudo sus bolsas de compras sin soltar ni cambiar de posición al gato en ningún momento, y miró alrededor en busca de alguna tienda de mascotas. Luego se dio cuenta de que había estado interactuando con la chica sin presentarse, y por más que en general no disfrutaba de la interacción con otras personas, pensó que podía hacer una excepción en éste caso, dadas las circunstancias.

―Soy Calem McLean― se presentó mientras hacía un poco de equilibrio para que ninguna de sus bolsas cayera al suelo.


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 592

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate felino | Calem

Mensaje— por Winter J. White el Dom Jul 02, 2017 4:57 am

Rescate felino.
→ Sábado → 11:00 AM → Frío

Una sensación de alivio la invadió en cuanto el muchacho pareció estar de acuerdo en llevarlo a una clínica veterinaria, aunque Winter tenía muy claro que si él prefería dejar al pobre minino a su suerte, en una calle transitada por demasiados coches y personas que no miraban por donde andaban, ella lo tomaría en brazos y se lo llevaría a casa. La inspectora era incapaz de abandonar a un ser inocente que necesitaba ayuda.- No te preocupes, yo también pretendo aportar al menos una parte del costo del veterinario y la alimentación. No es solo cosa tuya.- La rubia observaba al gatete, que lucía una expresión del más puro terror. Sin embargo, no parecía molesto sino asustado.

- Yo soy Winter White y permíteme que te ayude...- Sus labios dibujaron una sonrisa dulce al mismo tiempo que agarraba una de las bolsas de la compra del muchacho.- Si el gatito sigue clavándote las uñas, puedes agarrarlo con cuidado de la piel que hay justo encima del lomo, en el cuello. Puede parecer que le va a doler pero no es así, de hecho, los relaja porque justo ahí es de donde les agarra la madre cuando son muy, muy pequeños, con lo cual inconscientemente rememoran la tranquilidad que les aporta la figura materna. - La joven White comenzó a caminar dirección a la clínica veterinaria más cercana, si mal no recordaba había visto una dos manzanas atrás mientras caminaba como Heidi por el campo.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 694

Reliquias : 2273

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate felino | Calem

Mensaje— por Calem McLean el Vie Jul 21, 2017 3:01 am

Rescate felino.
→ Sábado→ 11:00 am→ Frío

A Calem no le importaba hacerse cargo él solo de las necesidades del gatito, pero como la chica parecía también deseosa de ayudar, decidió no rechazar su oferta. Ahora de lo único que debía preocuparse era de lo asustado que parecía el animalito: debía encontrar la manera de solucionarlo con urgencia.
Fue entonces cuando la joven, que se presentó a si misma como Winter, le dijo cómo debía hacer para tranquilizarlo. El brujo siguió sus instrucciones al pie de la letra, un poco temeroso de dañar al felino en un principio, pero más confiado al darse cuenta de que realmente no parecía estar haciéndole daño y que, efectivamente, el gato parecía estar más tranquilo ahora. Sosteniéndolo en esa posición, siguió a su acompañante hacia la veterinaria más cercana. Por el camino, el gatito pareció finalmente relajarse del todo, porque de un momento para el otro se quedó dormido en los brazos de Calem, que lo observó el resto del viaje con una pequeña sonrisa enternecida en el rostro.

―Creo que quiero quedármelo― manifestó en voz alta, sin darse cuenta de que lo había hecho. Desde hacía un buen tiempo quería un gato, algo que había expresado ya en unas cuantas ocasiones, y ésta no parecía una mala oportunidad para obtenerlo. La excusa que siempre ponía para ello era que debía consultarle a Bianca primero, pero... qué más daba, era su casa, que Bianca se pasara allí como y cuando le placía no la convertía en co-propietaria de nada, y mucho menos le daba poder de decisión sobre las mascotas. Aunque seguramente la llamara luego para contarle que había adoptado una, o algo así.
Además, éste gatito en particular parecía tranquilo. No había visto mucho de él aún, sí, era cierto, pero tenía un presentimiento de que no sería de aquellos que disfrutaban rompiendo cosas y saltando por toda la casa. De alguna manera, lo sabía.


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 592

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate felino | Calem

Mensaje— por Winter J. White el Vie Ago 11, 2017 10:54 pm

Rescate felino.
→ Sábado → 11:00 AM → Frío

-¡Eso es genial!- Exclamó entusiasmada moviendo las manos en un gesto alegre, meneando inevitablemente la bolsa de plástico llena de comida que portaba la rubia. El rostro de la rubia lucía una sonrisa risueña y un brillo especial en los ojos, siempre se alegraba de que gatetes sin hogar encontrasen un hogar donde se les cuidase y quisiese. Por primera vez en todo el rato que habían compartido, ella se fijó en el rostro aniñado del muchacho. - Espera... ¿tus padres o titulares te dejan tenerlo? Porque tienes pinta de ser menor de edad.-  Lo miró directamente a los ojos, a esas orbes tan azules como el cielo despejado de un día de verano.

¡Cuán equivocada estaba la inspectora! Sólo si hubiera sabido que estaba delante de un brujo que le llevaba la ventaja de más de un siglo, se hubiera callado y lo hubiera dejado hacer. Sin embargo, ella no tenía la Visión y tanto su marca demoníaca como los rasgos de otros subterráneos pasaban desapercibidos para ella, con lo cual desconocía la raza a la que pertenecía cualquier ser con el que hablase. No sabía ni siquiera la raza de su gata, y no era porque no prestase atención a lo que le decía el veterinario, sino porque era una mezcla de dos gatos de diferentes estirpes. La calle de repente se sentía más llena, los transeúntes parecían andar con más prisa que antes y Winter se preguntó cuánto tiempo habría pasado a los pies del árbol tratando de atrapar al pobre minino. - ¿Sabes cuáles son los utensilios básicos para tener un gato? - Preguntó mientras su mirada recorría las calles en un intento de encontrar la clínica que había visto apenas treinta minutos antes.

- Si tienes alguna alfombra, quítala hasta que sea más grande. A diferencia de los perros los gatos van solos al arenero a hacer sus necesidades, pero siendo tan pequeño puede que no se aguante y se haga pipí allí mismo. Te informo que el olor del pipí de gato cuesta mucho que se vaya.- Habló sin darse cuenta, recordando en voz alta lo que su abuela le había dicho a ella hacía dos años.- ¡Oh! ¡Está allí!- Informó acercándose a una puertecita de cristal con forja negra que tenía un cartel que ponía "Clínica Veterninaria" en letras verdes. Su pecho se llenó de alivió cuando entró disparada, al fin podría comer el pobre minino.





:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 694

Reliquias : 2273

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate felino | Calem

Mensaje— por Calem McLean el Dom Ago 20, 2017 10:39 pm

Rescate felino.
→ Sábado→ 11:00 am→ Frío

Vaya, esa sí que no se la veía venir.
Cuando Winter le preguntó por sus padres o titulares, se quedó unos segundos en blanco. Estaba tan acostumbrado al mundo de las sombras, en donde aparentar dieciséis no era ningún problema, tan poco habituado a entablar conversaciones con mortales, que había llegado casi a olvidar que, pese a sus más de doscientos años de edad, a simple vista seguía pareciendo un adolescente.
Dudó unos cuantos segundos más antes de por fin darle una respuesta.
―No, no tengo padres. Vivo con mi hermana mayor― ah, si Bianca se enterase de que la había llamado su hermana mayor... Por supuesto, no era la primera vez que el brujo utilizaba ese recurso para librarse de preguntas incómodas, pero la vampiresa se volvía insoportable cada vez que lo hacía. Le encantaba sentirse importante, como si ella fuese la adulta responsable de la relación, y no al revés ―Pero estoy emancipado de todas formas, así que no tengo por qué consultarle― explicó. Otro recurso que utilizaba frecuentemente para no causar sospechas respecto a su edad, estilo de vida y origen.

¿Sabía él cuales eran los utensilios necesarios para tener un gato? El arenero, los platos para comida y agua, esos juguetes para que afilara sus garras y mucha paciencia eran todos los que conocía. ¿Acaso habría más?
Por si acaso, negó con la cabeza, con la esperanza de que Winter fuera capaz de explicarle con más detalle qué se requería.
Calem no pareció especialmente horrorizado al oír a la chica hablar del olor de la orina de los gatos y sus consejos sobre quitar las alfombras. De todas formas, ya casi no quedaban alfombras en su casa, excepto en su habitación: el brujo se había cansado de que aparecieran diariamente misteriosas manchas rojizas en ellas (esperaba con todas sus fuerzas que se tratara de vino y no de...otro tipo de sustancias quizás un poco más ilegales), cortesía de Bianca. Además, con sus habilidades mágicas no le resultaría tan complicado elaborar algún tipo de poción para eliminar el olor inmediatamente. En ese sentido no estaba preocupado; no, su mayor miedo era matar de hhambre al gatito sin querer, o algún otro accidente de esa índole.

El chico siguió a Winter dentro de la veterinaria presurosamente, deseando que el pequeño felino fuese alimentado con prontitud. Siendo que uno de sus mayores miedos al respecto era matarlo de hambre, estaba preocupado porque se alimentara correctamente cuanto antes.
―Tranquilo, mira, ya vas a comer, gatito― le habló de forma tranquilizadora, algo que no solía hacer, un lado suyo que casi nadie llegaba a ver nunca porque prefería mantenerlo oculto y sacarlo a la luz solo en soledad.


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 592

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate felino | Calem

Mensaje— por Winter J. White el Miér Sep 27, 2017 9:34 pm

Rescate felino.
→ Sábado → 11:00 AM → Frío
-¡Oh!¡ Wow!- Exclamó Winter con los ojos abiertos como platos. - Definitivamente no debes preguntarle a nadie.- La inspectora contempló el rostro del muchacho discretamente, tratando de identificar el patrón que solía repetirse en todos los jóvenes emancipados. No obstante, aunque Calem no parecía tener ciertas características provenientes de un hogar desestructurado, tenía cierto aura misteriosa que le daba a entender de que el moreno era mucho más complejo de lo que parecía y que definitivamente, tenía algunos de los fantasmas típicos de los niños que han sufrido.

- Pues necesitarás...- Sus labios se transformaron en un mohín al mismo tiempo que alzaba la mirada al cielo, en un gesto pensativo.- Para empezar un arenero y arena que sea bien absorbente, mejor si e aglomerante. Un rascador para que mantenga sus uñas en buen estado, un peine, un comedero y un bebedero y un transportín. Luego, si tú quieres puedes facilitarle un espacio propio que esté elevado y por el cual pueda visualizar toda la sala, eso lo hará sentirse más cómodo además de que el hecho de trepar les divierte. - Al entrar en la clínica veterinaria, una señora de baja estatura y rostro afable les dio la bienvenida, detrás de las gruesas gafas se podía vislumbrar unos ojos cargados de compasión y bondad. Rápidamente la mujer les facilitó una cita con el veterinario aunque éste estaba ocupado y les avisó que debían esperar unos minutos hasta que el perrete al que atendía saliera. Sin embargo, la menuda secretaria les llevó un poco de leche tibia especial para gatos en lactancia para que el pobre pequeñín se alimentara.  





:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 694

Reliquias : 2273

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate felino | Calem

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.