07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

You better Run | Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You better Run | Priv.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Mar Mayo 30, 2017 1:53 pm

You better Run.
Madrugada → Edificios Abandonados
Tras los últimos acontecimientos ocurridos a los diferentes grupos de Submundos, la Clave había enviado ,de nuevo, un número bastante amplio de refuerzos. Esto de ver una vez más el Instituto repleto de Cazadores me recordaba a hace unos años cuando hicieron lo mismo con el fin de poder hacer frente a las muertes causadas por Valentine. Aquella guerra no acabó bien porque no solo murieron Valentine y los suyos, sino que muchos inocentes cayeron en aquel ataque por sorpresa a Idris. Era inevitable que los recuerdos de aquel asalto no vinieran a mí cada vez que me cruzaba con alguien hablando por el pasillo, pero era el momento de olvidar todo. Dedicarse a esto requería de una fuerza psicológica en la que el miedo a la muerte no existía. Era a lo que nos dedicábamos y había que ser fuerte, no teníamos otro remedio.

Además del aumento de compañeros en el Instituto también habían aumentado nuestras salidas para hacer guardias en diferentes puntos de la ciudad. Cualquier pequeño detalle servía como alarma para desestabilizarnos a todos y salir hacia allí corriendo.  Aquella noche me tocaba salir de guardia. Bajé la escalera que nos llevaba a la sala donde planeábamos todos. Con una sonrisa torcida saludé a otros que me encontré por el camino. Agradecía tener ayuda aunque no me gustaba estar con gente a mi alrededor. Era demasiado huraño incluso con los míos, así que peor con desconocidos. Lo primero era ponerme el uniforme. Empecé por un chaleco que protegía del impacto de dagas o colmillos y luego las botas con las que mejor me sentía para correr. Finalmente, con la estela en mano, empecé a dibujarme un par de Runas. Velocidad y Fuerza para que me ayudasen a correr por los tejados.

Habían dado una alarma anónima. Decían que en una vieja, y abandonada, zona de la ciudad estaban ocurriendo cosas raras y un aumento de energía. Podían ser Demonios o algún Brujo realizando un hechizo. Lo mejor era ir y no esperar a que algo peor pasase.


 



My life:

avatar
Mensajes : 188

Post de rol : 153


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: You better Run | Priv.

Mensaje— por Erza S. Ross el Mar Mayo 30, 2017 8:33 pm

You better Run.
Madrugada → Edificios Abandonados

Hay quien diría que quedarse en casa era la opción mas segura con lo que había estallado en el exterior. Ya no solo era una guerra entre vampiros y licantropos, o entre demonios y nephilims.... ahora todo implicaba a toda raza existente. Pero encerrarse en una torre no iba a protegerte de lo que pudiera pasar, estar encerrada en un solo lugar te hacia ser un objetivo fácil de localizar y fácil de apresar, pues por mas que fuera un laberinto impenetrable... si estudiabas los planos conseguías hallar la salida e incluso acorralar al mas inofensivo animal para no dejarlo salir jamas.

Pero el peligro era algo que no asustaba realmente a la pelirroja. La adrenalina de estar en el campo de batalla era un chute de energía para ella, mas ahora que debía vengar a sus compañeros caídos en aquella emboscada.

No tenia un rumbo fijo al que dirigirse, simplemente había salido de casa para dar un paseo y sentir el aire fresco de la naturaleza cuando el sol ya se comenzaba a ocultar entre los edificios de la ciudad dejando paso a la noche. No esperaba encontrarse a nadie vagando por las calles, por la razón ya mencionada... Terminó en los tejados de unos edificios abandonados, expectante ante el hecho de que una humana, posiblemente poseída por algún ente demoníaco, terminara trazando un circulo de invocación. Tal como estaban las cosas, no era nada bueno dejar un demonio suelto a sus anchas...¿Que podía hacer? Tenia dos opciones, o bien parar a la humana poseída, o bien retener e intentar mantener al demonio en el otro lado para que no pasara a la dimensión mortal...

Terminó noqueando a la mortal contra la pared, esperando no haberla matado con el golpe, y haciendo uso de su magia, intentó frenar la llegada del demonio
 


avatar
Mensajes : 51

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.