10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

The meeting of the lovers (Priv. Arael)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje— por Erika Ivanenkov el Jue Jun 01, 2017 12:53 am

Era por la noche cuando había vuelto a Nueva York. Acababa de coger un taxi en el aeropuerto para que me llevara de vuelta con mi familia. Después de tantos años sin poder tocarles me reuniría con ellos, las dos personas más importantes de mi vida. Mientras iba dentro del vehículo, me puse a pensar en todo lo ocurrido desde que Alois, Arael y yo nos habíamos separado por la seguridad del pequeño. Cuando me quedé sola en el apartamento que habíamos comprado en Alemania, me quedé un poco triste, aunque todos los días hablara con mi hijo.

Pero un día todo me cambió. Había salido por la noche a tomar algo con unos amigos que había hecho en Alemania cuando le ví. Se me acercó con una rapidez sobrehumana desde el otro lado de la calle, así que salí corriendo de allí. Cuando llegué a la casa, hice rápidamente las maletas y compré un billete para volver a casa. Durante todo el camino desde la casa al aeropuerto, estuve mirando por todos lados por miedo a que me siguiera. Cuando llegué al aeropuerto, subí rápidamente al avión y esperé a que despegara para irme del país.

Sacudí la cabeza volviendo a la realidad sin darme cuenta que tenía los ojos rojos de haber llorado cuando el taxi paró delante de la casa que conocía bien. Le pagué al taxista, y cuando se hubo ido, con la maleta en la mano, me acerqué al edificio que había delante y llamé al timbre, esperando que me abrieran.

Post de rol : 6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8743-erika-ivanenkov-id-en-construccionhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8768-relaciones-erika-ivanenkov#75930http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8767-cronologias-erika-ivanenkov#75927http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8761-the-ex-boyfriend-0-1#75901
Mundano/a, con La Visión

Re: The meeting of the lovers (Priv. Arael)

Mensaje— por Arael Nox el Jue Jun 01, 2017 2:17 pm

The meeting of the lovers

La mañana estaba siendo normal. Sin demasiada novedad.
Adhara se había marchado temprano para hacerse cargo de algunas de las tareas de la empresa, por lo menos antes de que Malthael se hiciese cargo de la misma, al fin y al cabo, aquel demonio era ahora el cabeza de familia, y aunque quisiera seguir en el "anonimato" durante un tiempo sabía que debía de hacerse cargo de las responsabilidades de la familia.
El demonio en cuestión aun no se había ido a vivir a la hacienda familiar, decía que por ahora estaba mas cómodo donde estaba y que ademas, si se instalaba allí se podrían levantar algunas sospechas que quería evitar, por lo cual, aquella mañana Arael estaba solo en la casa.
Alois estaba en el colegio y no volvería hasta entrada la tarde cuando Arael o Adhara le fuesen a recoger. El niño estaba bien y estaba seguro donde estaba, de hecho, ningún subterráneo se había atrevido a acercase al niño al saber de quien era familia. Y puede que Arael hubiese estado mucho tiempo "inactivo" pero Adhara había conseguido sembrar el miedo en muchos seres del submundo.

Arael iba a salir a comprar algunos libros que hacían falta para el colegio, cuando sonó el timbre de la puerta.
Antes de abrir, cogió la lista de las cosas que tenía que comprar. Resultaba irónico ¿no?, un demonio haciendo tareas tan mundanas como aquellas. Pero a pesar de ser lo que era, también tenia otra clase de responsabilidades que atender, por extrañas que pareciesen.

Iba distrido cuando abrió la puerta. De hecho seguia leyendo lo que hacia falta y haciendo recuento mental por si hacia falta algo mas.

-¿Que quiere?-preguntó con tono seco sin mirar a la persona en cuestión que estaba al otro lado. Al no obtener respuesta enseguida, alzó la vista y al ver allí a Erika abrió muchos los ojos. ¿Que estaba haciendo allí? se suponía que debía de estar en Alemania a resguardo y lejos del posible peligro- ¿Eri?-no podía ser-¿que estas haciendo aquí?-no es que no se alegrase de verla, simplemente su cabeza se había vuelto un completo caos de pensamientos, preguntandose que había pasado para que estuviese allí, las consecuencias que eso podría tener y en como solucionarlas.

Children Of The Dark:

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Erika Ivanenkov el Jue Jun 01, 2017 5:08 pm

Al poco tiempo la puerta se abrió y ví a Arael leyendo un papel mientras preguntaba que quería sin quitar la vista del papel, pero al ver que no hablaba, levantó la vista mirándome. Por su cara se notaba que no me esperaba por casa tan pronto. Le dí una débil sonrisa con los ojos rojos de haber llorado durante un buen rato. Me removí incómoda en mi sitio, mientras miraba nerviosa a todos los lados de la calle nerviosa de encontrarme a Mike. Al mover la cabeza a ambos lados, se podía ver unas marcas rojas en el cuello como si fueran manos. Mike me lo había hecho el día anterior cuando tuve el encontronazo con él, y aunque me agarró fuerte, pude escapar por los pelos, gracias a que alguien apareció. Las marcas todavía dolían un poco.

- Perdona que me haya presentado aquí tan pronto y se que voy a causar muchos problemas. Pero no sabía a quien más acudir, Arael.- le miré con los ojos húmedos , unas ojeras de no haber descansado bien y una sonrisa triste. Miré a Arael. Le había extrañado demasiado. A él y a su niño, las dos personas más importantes de mi vida- Y no quería involucrar a mi padre ni mi hermana.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8743-erika-ivanenkov-id-en-construccionhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8768-relaciones-erika-ivanenkov#75930http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8767-cronologias-erika-ivanenkov#75927http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8761-the-ex-boyfriend-0-1#75901
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Arael Nox el Jue Jun 01, 2017 11:22 pm

No supo como reaccionar en un primer momento, pero segundos después aun estaba de piedra en el marco de la puerta mirando a aquella mujer. Pero al ver las marcas de su cuello no pudo evitar entrecerrar los ojos y apartarse dejando el camino libre para que ella pasase al interior de la casa.

-Has echo bien al venir aquí. Pasa por favor y cuéntame que es lo que ha pasado.-se suponía que Erika se había quedado en Alemania para estar lejos de todo posible peligro. El creía que si estaban todos juntos irían a por ellos, serian un blanco facil, pero por el contrario lo único que había logrado es que a ella la dañasen.

Cogió el equipaje que Eri llevaba y lo metió dentro de la casa y antes de cerrar la puerta miró a un lado y a otro para asegurase de que nada ni nadie les estaba mirando u observando.

Una vez dentro se acercó a la mujer y le dio un abrazo, dejando una mano libre para acariciar su cabeza y hacer que la apoyase sobre su pecho.

-Lo siento. No creia que fuesen a hacerte daño si estabas lejos de mi. ¿Que o quien a sido?

Children Of The Dark:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Erika Ivanenkov el Jue Jun 01, 2017 11:50 pm

Me hizo entrar en la casa cogiendo mi equipaje, no sin antes mirar a ambos lados. Una vez dentro de la casa, me atrajo a sus brazos y me derrumbé. Solté las lágrimas que tenía dentro, apoyándome en su pecho. Apoyé mi cara en su hombro e inhalé su aroma tan familiar. Me preguntó que fue lo que me había pasado y se lo conté todo, sin dejar ni un solo detalle. Suspiré y empecé a hablar, separándome un poco de él y mirarle a la cara, pero sin perder el contacto físico.

- Ayer salí por la noche a tomar algo con unos amigos de Alemania. Para volver al apartamento tuve que ir sola, ya que era la que vivía más lejos. Todo parecía normal hasta que le ví de lejos. No se como narices me encontró. -estaba temblando en los brazos de mi pareja. Solo con recordarle me asustaba y en mi cabeza venían malos recuerdos. Ni siquiera podía nombrarle, no después de todo lo que me hizo- Llegó a mi lado a una velocidad sobrehumana y me agarró del cuello.  Dijo que su creador te estaba buscando. Pero no me dijo porqué. Pude escaparme porque se distrajo con un ruido. Ahora tengo miedo de que me haya seguido y eso ponga en peligro a nuestro hijo-sollocé.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Arael Nox el Vie Jun 02, 2017 12:07 am

No se lo podía creer. ¿Que estaba haciendo aquel cretino en Alemania? y sobre todo ¿como la había encontrado?. Aquella preguntas eran importantes, por el simple y mero hecho de que Eri le acababa de decir que su ¿creador le estaba buscando?. ¿Acaso se había transformado en otra cosa?. Eso suponía un problema extra a las cosas que ya había encima. Aquel gilipollas había estado obsesionado con Erika siendo humano, si ahora era un ser del submundo el problema iba a ser mayor. Aunque Arael no se iba a frenar la próxima vez que se encontrase con él. Tenía que haberle matado en la ultima ocasión que tuvo....aunque ahora esa idea o recuerdo carecían de importancia. A no ser que viajase al pasado y le matase...
Apartó rápidamente esa idea de la cabeza, ya que sabía que cambiar el pasado era un peligro y tal y como estaban las cosas en aquel momento, no era una de las mejores ideas a tomar en cuenta.

-No te preocupes, Alois está bien-dijo en un tono conciliador mientras le acariciaba la cabeza para intentar tranquilizarla- ni siquiera podrá acercase a nuestro hijo. Puedo asegurarte que el niño está bien vigilado incluso cuando no estoy yo mismo con él. No te preocupes por eso-le dio un beso en la frente-necesitas descansar. Y seguramente comer algo-el demonio tendría que empezar a investigar un poco sobre aquel asunto y de paso saber donde se encontraba aquel ser al cual iba a mandar al olvido, ni siquiera se planteaba mandarle al averno. No le apetecía tenerle tocando las narices como demonio.-ven, vamos a poner algo para que comas. Y de paso una tila o algo que te relaje un poco-se separó un poco de ella, pero la agarró de la mano para asegurarse de que le seguía.-aquí estarás bien, te lo puedo asegurar.

Una vez en la cocina, abrió la nevera y vio que había sobras de la noche anterior. Entre las cuales había pizza, Alois había insistido mucho en que le apetecía y que le apetecía y le seguía apeteciendo, algo de fruta, verdura y también había para hacer ensalada.

-¿Que quieres comer?-las compras que tenía en mente podían esperar o simplemente se las podría mandar a otro.

Children Of The Dark:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Erika Ivanenkov el Vie Jun 02, 2017 1:16 am

En cuanto terminé de contarle los hechos, me tranquilizó diciendome que aunque él no estaba las 24 horas del dia con nuestro hijo,Alos estaba bien protegido. Después de eso, me dió un pequeño beso en la frente y me guió a la cocina cogida de la mano para que comiera algo. No tenía hambre, pues desde el suceso tenía el estómago cerrado y la garganta irritada, pues todavía me dolía un poco. Una vez en la cocina, me dejé caer en una de las sillas que estaban alrededor de la mesa, mirando como se movía por toda la habitación. Empezó a nombrarme todo los alimentos que tenía por allí y me preparó una tila. Le cogí la taza caliente entre las manos, y con una sonrisa en los labios, soplé el líquido para no quemarme la lengua. Di un pequeño bostezo, pues no había podido dormir bien los últimos días. Aparte del ataque que había sufrido el día anterior, los sueños de mi vida pasada volvían con más frecuencia.

-Lo que sea que haya para comer está bien. Tampoco es que tenga mucha hambre- le dije mientras bebía mi tila. Al hablar, sentía como la voz me raspaba y como la garganta me molestaba un poco y me dolía.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Arael Nox el Vie Jun 02, 2017 11:50 pm

Negó lentamente con la cabeza mientras sevia algo de comida en un plato. Arael había tenido la esperanza de que ella estuviese bien lejos de él, pero también era verdad que no era la primera vez que se equivocaba y sabía que tampoco sería la ultima vez que le pasaría. Aquello era un nuevo problema a tener en mente y el demonio ya tenía muchos quebraderos de cabeza en aquel momento.

Dejó la comida frente a la muchacha y se la quedó mirando. En aspecto, era idéntica a Corabael, pero en forma de ser no tenía nada que ver. Su ángel guardián había sido una guerrera que se había enfrentado a mas de un demonio para llevarle por el buen camino, tanto, que pudo en riesgo su propia vida y la acabo perdiendo. Por el contrario, la mujer que tenía ante si, Eri...era todo lo contrario. Eri era una joven delicada, parecía que en cualquier momento se podía romper. Tal vez eso es lo que mas le había llamado la atención cuando la "encontró". Tal vez, después de tanto tiempo, ahora le tocaba a él protegerla.

-Es de imaginar, pero debes comer algo y descansar. -se sentó en la silla de al lado esperando a que comenzase a comer-aquí estarás segura y ese...chico, no podrá entrar. Por lo cual no tienes de que preocuparte.-no la podía dejar sola, por lo cual mandaría a alguien de confianza a buscar al niño. Tal vez su hermana pudiese sacar algo de tiempo para ello. Sabía que en un principio pondría mala cara, pero aceptaría.-mi hermana irá a por Alois, por lo cual me quedaré aquí contigo para que puedas reposar tranquila unas horas.- el problema iba a ser como explicarle a su hermana toda aquella situación. Sabía que ir a por el niño no le iba a importar, demasiado, pero el hecho de que Eri estuviese allí era otra historia completamente distinta. Y la verdad es que no sabía muy bien como iba a abordar el tema y lidiar después con ello.

Children Of The Dark:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Erika Ivanenkov el Sáb Jun 03, 2017 7:01 pm

Una vez que Arael depositó el plato delante de mí, se sentó en el taburete que había vacío a mi lado. Le sonreí  y me metí el primer trozo de alimento en la boca, saboreándolo, y luego le dí otro trago a la bebida que tenía delante de mí. Mientras comía despacio, Arael me dijo que no me preocupara que dentro de la casa estaría segura. Luego me dijo que su hermana (a la que no conocía) iría a por Alois, por lo que Arael se quedaría un rato más conmigo. Fui saboreando la comida con tranquilidad y un intento de sonrisa en el rostro por la garganta todabía entumecida. Una vez que terminé de comer, me apoyé en el respaldo de la silla y giré la cabeza para echarle un vistazo a mi pareja.En el tiempo que había pasado, no había cambiado. Su pelo rubio, lo seguía teniendo igual de bonito que la primera vez que le conocí. Luego decidí preguntarle que había pasado desde que me fui.

-¿Puedo preguntar que está pasando en la ciudad? -le miré a los ojos, esperando su respuesta- Cuando cogí el taxi en el aeropuerto noté el ambiente de la ciudad muy diferente desde que me fui -me acomodé mejor en la silla, escuchando su explicación- ¿Es que ha ocurrido algo?

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba