10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Searching some information [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Searching some information [Privado]

Mensaje— por Charles Fields el Jue Jun 01, 2017 7:06 pm

SEARCHING SOME INFORMATION
→Jueves → 19:30h →Instituto de Nueva York →Clima fresco

No sé si esto es una buena idea o no, pero un presentimiento me dice que va a salir bien, y si no me fio de mi propia premonición, de qué o quién me voy a fiar. Paso tras paso, cada vez me acerco más al lugar, hace mucho tiempo que no vengo al Instituto de Nueva York, una de las centrales de los Cazadores de Sombras, espero que no haya cambiado mucho y, sobre todo, que siga siendo bienvenido. Después de los sucesos en las reuniones de las razas, mucha gente desconfía de los brujos, pero quizá el hecho de que no participara en esa reunión, ya que no me encontraba disponible en aquel entonces, ayude en que sí que puedan confiar en mí. Sea como sea, ya no hay vuelta atrás, en breves detectarán mi presencia, y los Neflims saldrán a ver quién soy.
Un paso más, y veo cómo dos individuos se acercan hacia mí. Ambos van vestidos de negro, igual que la mayoría de Cazadores.

- ¿Quién eres y qué buscas aquí?

Más brusco y directo no podía ser, parece que ya no me reconocen en este lugar, demasiadas caras nuevas desde mi última visita. ¿Qué habrá sido de los Lightwood? Hace tiempo que no tengo noticias de esa familia tan reconocida. ¿Seguirán Maryse y Robert al cargo, o habrán dejado paso a sus hijos? Ha pasado tanto, que me gustaría descubrir cómo ha cambiado todo. Pero no estoy aquí para eso, he venido a investigar la ola de crímenes que se está cometiendo en esta ciudad, y para eso me irá bien la ayuda de La Clave. No me gusta recurrir a ellos, pero es una de las pocas opciones que me quedan, ya que la mayoría de brujos se encuentran en la misma situación que yo, desinformados, o al margen de la situación.

- Soy Charles Fields, es una lástima que no nos hayamos visto antes, ya sabríais que soy de fiar, no vengo con malas intenciones. Ahora, si me permitís, me gustaría entrar a hablar con alguien que sí me conozca, y no me impida el paso.

Se miran dudosos, y tras un chasquido de mis dedos, sus rostros se relajan y me acompañan hasta la entrada. Qué haría yo sin mi éxtasis

Se abren las puertas, y veo que el lugar ha cambiado poco, las paredes siguen teniendo ese estilo gótico, con maderas decorándolas, y esos arcos en cortina. Sin embargo, la tecnología se ha abierto algo de paso. Llego a la sala de estar, y veo a gente tecleando en algún que otro ordenador portátil, otros moviéndose de un lugar a otro, hablando entre ellos, discutiendo, etc. Parece que llego en un mal momento, todo el mundo parece demasiado absorto en su tarea, apenas nadie se ha percatado de mi llegada, a excepción de mis dos recepcionistas, que ahora también parecen ocupados en otras tareas.
Tras dar un vistazo rápido, veo a una chica morena y de ojos verdosos mirando por una de las ventanas. No parece muy ocupada, así que quizá pueda ayudarme a encontrar a alguien que me pueda ayudar. Conforme me acerco, veo la gran cantidad de runas que tiene en las partes de su cuerpo que están destapadas. Estoy a centímetros de ella, pero sigue absorta, pero tras un pequeño carraspeo, se recoloca y repara en mi presencia.

- Perdona… ¿Sabes dónde puedo encontrar a alguien responsable de este lugar? Vengo en busca de ayuda para resolver unos asuntos, pero veo que estáis todos muy ocupados… Ah, y siento las molestias, soy Charles –le tiendo la mano en busca de un primer contacto cordial.

Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Post de rol : 93

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Re: Searching some information [Privado]

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Dom Jun 04, 2017 4:51 pm

El instituto se encontraba, literalmente, patas arriba.
Y que el ángel le perdonase si se atreviese a decir que su cabeza no se encontraba en el mismo estado también. Pero es que  aunque estaba esforzándose con toda la determinación que podía conjurar en climatizarse al ambiente turbio y ruidoso -por no decir exasperante- en el cual se encontraba el lugar debido a la gran cantidad de personas que se residían  allí, le resultaba una tarea igual de difícil que enfrentarse sola contra un ser del averno completamente desarmada.

Mientras avanzaba a traves del salón, dos de sus congéneres que parecían bastante bravos sobre no haber sido enviados como parte de un pelotón a una clase de misión casi le atropellaron y Rosa tuvo que retroceder para que aquello no pasara. Dejó escapar un largo suspiro –¡En realidad no seria igual de dificil, seria mucho mas difícil!– pensó para sus adentros, apoyándose contra una de las ornamentales columnas que componían la majestuosa fachada de la edificación gótica, apoyando ambas manos contra el mango de su naginata desenfundada mientras observaba, incomoda y renuente, como los demás cazadores de sombras circundaban de aquí a allí,  demasiado ocupados con los acontecimientos que comenzaban a desatarse en torno a la gran manzana

Se sentía nerviosa y ansiosa allí parada sin hacer nada, pero ir a por una misión parecía algo realmente poco alentador para ella, ya que lo mas probable es que tuviese que hacerlo junto con otro grupo de nefilims. Y no es que Rosa odiase a los suyos, ¡Para nada!,  pero sus habilidades para socializar dejaban mucho que desear incluso cuando la circunstancias se trataban de aniquilar seres del averno. Ladeó ligeramente la cabeza mordiéndose el labio inferior con insistencia, cruzando las piernas y recargando todo el peso de su espalda contra la columna ¿Tal vez lo mejor que podía hacer era ir directamente a hacer rondas nocturnas por si misma? De todas formas, no creía que alguien pudiese reparar en ella. Actualmente el instituto estaba en su capacidad máxima luego de los acontecimientos recientes que habían obligado al enclave a buscar toda la ayuda posible de otros cazadores -Razón inicial por la que ella aun permanecía en la gran manzana- y con todo el desastre que había de por medio, no creía que nadie se percatase de aquello.

Una idea mucho mas tentadora era resguardarse en su aposento y leerse a cabo y rabo aquella novela de Dickens que se había dejado a la mitad, pero sabia lo insensato y egoísta que era quedarse en cama de brazos cruzados mientras tus compañeros arriesgan su vida por la comanda del ángel. Con maestría y la mirada absorta en un punto inexacto, enfundó la naginata oscura en la fusta que siempre llevaba colgando de la espalda para transportarla con mayor facilidad y para disponerse a abandonar el recinto sin mas dilataciones para alejarse de la congestión del instituto. Mas aquella acción se vio interrumpida por un sonido que la arrastro fuera de sus pensamientos, rápidamente giro la cabeza en dirección al sujeto, pestañeando con avidez –¿Que?– murmuró a media voz dejando en claro su distracción –Esta… ¿Esta buscando a los Lightwood?– cuestionó levemente, con su melena azabache deslizándose por sus hombros para despejar su mente. Por unos instantes se quedó observando la mano que el hijo de Lilith estaba tendiendo con amabilidad, como si no estuviese muy segura de que se suponía que tenia que hacer, para luego estrecharla mientras la expresión de confusión en su rostro se volvía mas neutral –Me temo que eso podría resultar bastante difícil, el instituto esta un poco ajetreado, como habrá notado– expuso desviando brevemente la mirada a un grupo de cazadores de sombras que abandonaban la institución a la velocidad de un rayo, perdiéndose bajo el manto oscuro de la noche –Pero tal vez yo pueda ayudarle, de todos modos solo estoy aquí dejando escapar el tiempo…–

FAEERIES CAN FIGHT:

Post de rol : 27

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Amelia Silverbow el Miér Jun 07, 2017 7:09 pm

Searching some information
→ Jueves → 19:30 Hrs → Instituto de Nueva York  → Fresco

Un día mas de trabajo.

Había sido mandada a las calles desde medio día, enviada a investigar reportes de una pelea entre subterráneos que había puesto en peligro a los mundanos, por suerte el licántropo y el hechicero se habían agarrado de los cabellos en una calle poco transitada pero las cosas se estaban saliendo de control demasiado rápido. Los Nefilims que me acompañaban ahora estaban haciéndose cargo de los subterráneos y yo había regresado a dar reporte de lo sucedido.

Justo cuando regresaba al Instituto me toco toparme con una escena de lo mas peculiar: Un hombre parado ante las puertas dobles del Instituto y dos Nefilims, justo frente a él, cortándole el paso. Me acerque a paso tranquilo pensando que la situación era simplemente un intercambio de información hasta que el hombre desconocido hizo un ademan con las manos, al instante el par de Nefilims detuvieron sus negativas y regresaron al interior de la catedral como si nada hubiera sucedido, dejándole las puerta abiertas al desconocido. Conocía ese tipo de reacciones.

Así que un brujo se había metido de forma ilegal al Instituto.

Tranquila saque la estela de su funda y comencé a trazar en mi piel las runas necesarias para resistir encantamientos, ilusiones y ser mas tolerante a la magia. Segundos después ya guardaba dicha estela y me ponía en camino detrás del intruso; No tuve que caminar mucho. En la sala que antes era destinada a descansar pero que, por culpa de la sobrepoblación actual, ahora servía como despacho secundario se encontraba el brujo, entablando ya conversación con una Nefilim de cabellos negros.

Acomodando el arco de plata que cruzaba en diagonal mi espalda me acerque a la pareja - Buenas tardes - Dije para hacer notar mi presencia ante ambos. Mire a la Nefilim con una expresión de amabilidad para después pasar la mirada hacia el brujo - He visto una escena bastante curiosa cuando venia hacia aquí - Clave mis ojos en dicho brujo, prestándole atención a cualquier movimiento. Mi expresión hacia el era mas dura, una desaprobación mesclada con cautela. Si bien el lugar estaba lleno de Nefilims y era poco probable que algo mas pasara no se podía ser poco precavido ante alguien que se había metido de lleno al Instituto sin ser invitado por la Clave. O era inexperto o demasiado peligroso.

- Justo en la entrada del Instituto he visto a un brujo con mechón azul hechizar a dos Nefilims y, por si eso no fuera poca cosa, ha entrado a dicho Instituto sin ser previamente invitado - Le mire de abajo hacia arriba volviendo a clavar la mirada en aquellos ojos brujeriles - ¿Tiene algo que decir en su defensa brujo? El quebrantar las leyes no es algo de lo que se pueda libra tan fácilmente - Eche un vistazo a la chica de cabellos negros, esperando ver su reacción, para después regresar la vigilancia al subterráneo.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Post de rol : 62

Temas : 8/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Charles Fields el Jue Jun 08, 2017 2:12 am

→Jueves → 19:35h →Instituto de Nueva York →Clima fresco

- ¿De veras? Pues agradezco tu…

Una mujer nos interrumpe, de forma un tanto brusca. Parece estar acusándome de haber incumplido una de esas odiosas normas de La Clave, es cierto que he colaborado con ellos, y que estoy a favor de su lucha, pero tienen ciertas leyes que nunca lograré comprender.

- En mi defensa, señorita… -no conozco su nombre, así que lo dejaré en “señorita”- Debo decir que ya he sido invitado más de una vez a este lugar, pero han pasado algunos años desde entonces, diversas generaciones, y veo que habéis borrado las caras de antiguos aliados… De tal forma que dos de vuestros Cazadores me recibieron con muy malos modales, así que tuve que… “convencerles” para que me dejaran pasar -me detengo un segundo a tragar saliva-. Busco a la familia Lightwood, con la que ya he tratado en anteriores ocasiones, sin embargo, como bien me ha dicho tu compañera, no están, así que cualquier otra ayuda me serviría, y lo agradecería. Soy Charles, no tengo nada más que añadir. Un gusto conocerla, señorita…

Le tiendo la mano a la mujer de cabellos dorados, mientas, a su misma vez, intento observar la reacción de la otra presente. Espero que ambas comprendan mi pequeña intrusión, y no se lo tomen como el quebrantamiento de una ley, por el cual deberían llevarme a juicio. Si es cierto que domino los juicios, no estoy acostumbrado a ser yo el que se siente en el banco de los acusados.

- Espero que lo entendáis y podáis aceptar mi ayuda, a cambio de la información que necesito.

No sé si confiarán en mí o no, pero ya no puedo hacer nada más, así que tan solo me queda esperar a que ellas respondan.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Lun Jun 12, 2017 6:07 am

Las palabras que el brujo estaba emitiendo se perdieron en el aire debido a la interrupción de alguien mas. No es que fuese especialmente buena con los nombres, pero a Rosalía muy difícilmente se le escapaba un rostro, mucho mas aun cuando el rostro provenía de un congénere que circundaba los mismos lugares que ella. En esa ocasión la pelirroja de entrañables ojos verdosos se le hizo vagamente familiar, posiblemente alguien con quien haya coincidido anteriormente en el salón de entrenamientos o sencillamente otra cazadora de sombras que había visto avanzar a velocidad luz por los pasillos del instituto, corriendo hacia la comanda de alguna misión encargada por su superiores, pero definitivamente no alguien con quien había sostenido una conversación formal. Su actitud cauta y ligeramente reacia hacia el subterráneo le extrañó,  hasta que hubo expuesto sus razones para tal actitud.

La castaña pestañeó airadamente, anonadada ante aquella acusación e inconscientemente sus ojos pardos y luminosos como ámbar bajo los rayos del sol se tiñeron de cierta desaprobación –¿Es eso cierto Señor Fields?– Cuestionó sin cortarse demasiado, y aunque su tono de voz intentaba ser severo, no le salió demasiado bien. Debía admitir que en segundos había desarrollado cierta empatía con el brujo; era algo que a veces sencillamente sucedía con las criaturas del submundo ¿Como si no? Era en parte uno de ellos, aunque portase las runas del ángel y hubiese crecido y vivido bajo las leyes de la Clave. Miraba intermitentemente a la nefilim y al brujo, en una posición neutral, mientras escuchaba el argumento que el moreno explicaba sin un deje de temor.

–Estoy segura de que el Enclave de Nueva York le tiene en alta estima si como dice, es un aliado de la clave…– intervino Rosalia, sorprendiendose a si misma de la elocuencia en sus palabras. Hizó una ligera pausa y se cruzó de brazos sin quitarle la mirada al subterráneo, quien -segun su intuición- no parecía tener intenciones perversas con tal intromisión. Mas sabia muy bien la cazadora que dejarse llevar por su primera impresión era un acto descuidado y sumamente imprudente –Pero debe usted también comprender lo mal interpretable de sus acciones; Estamos atravesando momentos difíciles señor Fields, toda la ciudad se ha vuelto un campo de batalla y el instituto es la trinchera de los cazadores de sombras. El hecho de que alguien atraviese las puertas con tanta facilidad utilizando métodos tan ambiguos es alarmante, principalmente cuando hay enemigos por doquier– continuó instantes después –No mentí cuando le ofrecí mi ayuda, los de su especie han socorrido a los nuestros mas de una vez y yo no estoy en la posición de  cuestionar su moral. Pero debe comprender lo extraño que es todo esto y que no soy a la única a quien debe convencer…–

Fue entonces que desvió su mirada hacia la otra cazadora, esperando una reacción de su parte y que al menos concordara en lo posible con la suya. Si bien no había estado allí para presenciar el momento en el que el brujo había empleado magia para abrirse paso dentro del instituto, era lógico que cuestionase la defensa del hombre y no la de una de sus iguales. Aun así, procuraba emplear la sutileza de la diplomacia en sus palabras; si bien el brujo no mentía y sus razones habían sido completamente ingenuas, entonces no quería verse en la posición de disgustarle con sus palabras y restarle otro aliado a la clave. Porque por mucho que debían mantener la postura, los acuerdos comenzaban a perder furor con el paso de los días y los aliados del mundo de las sombras tambien…

FAEERIES CAN FIGHT:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Amelia Silverbow el Jue Jun 15, 2017 2:31 pm

Tanto el brujo de mechon azul como la Nefilim de cabellos negros se quedaron quietos, como si mi interrupción les hubiera sorprendido, el primero en reaccionar fue el brujo que comenzó a hablar de viejas alianzas y malos modales por parte de nuestros centinelas. Charles, como se había presentado, afirmaba estar ahí por asuntos con los Lightwood que precisaban de su ayuda. Pero no era suficiente.

Me mantuve en silencio y cuando el brujo ofreció una mano para estrecharla me enderece y puse las manos detrás de la espalda, manteniendo una posición firme y observándole detenidamente. Por mucho que el brujo hablara sobre viejas alianzas con los Lightwood a nadie en el Instituto le constaba que estaba diciendo la verdad. Además si los centinelas habían reaccionado de aquella forma era obviamente porque el brujo no había sido invitado y habia llegado por su voluntad, sin haberse anunciado siquiera.

- Silverbow - Respondí ante el saludo del brujo - Amelia Silverbow - Mire de nuevo a la chica de cabellos negros, parecía salir de alguna clase de conmoción cuando tomo la palabra interrogando al brujo, aunque su expresión quería dar a entender dureza su vos era mas amable de lo esperado. Me mantuve en silencio dejando que mi hermana de armas hablara, sus palabras salían de forma fluida y parecía medianamente convencida de lo que hablaba.

- Como bien dice la señorita aquí presente, estamos pasando por momentos tensos. Hemos sido atacados en nuestro lugar mas seguro ¿Qué nos asegura el que usted realmente viene con buenas intensiones? - Di un par de pasos de un lado a otro frente al brujo, manteniendo la misma postura con las manos en la espalda, mantuve un pequeño silencio pensando en las posibilidades - Lamentablemente para usted no hay ningún Lightwood por el momento que pueda respaldar sus palabras Charles y dado que en ningún momento fue invitado y que, además, que privo de voluntad a dos de nuestros centinelas me veo obligada a tomarle bajo custodia y llevarle ante uno de los superiores, ellos sabrán que hacer con usted - Mire al brujo clavando mis ojos en los suyos, mantenía una expresión tranquila pero seria - Le pido que coopere, no hagamos esto mas difícil de lo que ya es.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Charles Fields el Jue Jun 15, 2017 11:29 pm

→Jueves →Anochecer →Instituto de Nueva York →Clima fresco

No pensé que ese pequeño acto pudiera llegar a tener estas repercusiones, pero supongo que esa es su ley, y como estoy en su territorio, debo cumplirla. Sin embargo, no pienso disculparme por ello, el tono prepotente y maleducado de esos dos guardias no merece mis respetos, así que asumiré las consecuencias, pero no me disculparé.

- De acuerdo, señorita Silverbow, cooperaré, no voy a oponer resistencia, le acompañaré a donde sea necesario.

Pero espera, hay algo extraño en su discurso, ¿han sido atacados en su lugar más seguro? Si mal no tengo entendido, el sitio más protegido para los nefilims es Idris, el mundo de los cazadores de sombras, un área a la que solo ellos, y sus invitados, son bienvenidos. Entonces, si de veras ha habido un ataque ahí, solo puede haber un responsable detrás de tales actos: nefilims. ¿Pero por qué se iban a atacar entre ellos? Aunque, ciertamente, esto concuerda con los rastros de los crímenes que investigué, ya que me conducían hacia Idris y hacia aquí, el Instituto de Nueva York. Es cierto que la ola de asesinatos es grave, pero la información que acabo de obtener lo agrava todo aún más. Así que no puedo quedarme de brazos cruzados, necesitaré más información, y si por esta vez no puedo obtenerla, volveré cuando este embrollo en el que me he visto metido se solucione, y así pueda encontrar a alguno de los Lightwood, que quizá pueda proporcionarme más datos acerca del ataque en Idris.
No sé adónde me está llevando Amelia, ya que todos los pasillos de este edificio son muy similares. Puede que nos dirijamos a dirección, o quizá directamente ante el tribunal que dicte mi sentencia. La verdad, no lo sé, así que será mejor preguntar.

- Disculpe, señorita Silverbow, me gustaría saber adónde nos dirigimos exactamente. El Instituto ha cambiado un poco desde la última vez que lo visité, y no recuerdo bien dónde se encuentra cada estancia.

Sinceramente, cuando se me ocurrió la idea de venir aquí no se me pasó por la cabeza que pudiera ocurrir todo esto, así que quizá, en el fondo tuvieran razón los otros brujos, y fue una mala idea venir a buscar información aquí. Aunque, al menos, algo me llevo, y es que Idris también ha sido afectada. En cuanto salga de aquí, contactaré con mis compañeros para explicárselo.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Lun Jun 19, 2017 9:10 pm

A pesar de que no estaba demasiado segura de cual debía ser su perspectiva ante todo aquel asunto, mantuvo la cabeza en alto y una mirada inflexible, revestida del glamour que ocultaba sus orígenes mágicos y discreción. Dicho lo dicho, Amelia Silverbow no había perdido mas tiempo y se había puesto en marcha, por lo que Rosalia se dispuso a avanzar por los amplios corredores de la antigua edificación siguiendo muy de cerca a la cazadora de sombras y al subterraneo, bajo el acecho de las escuetas y curiosas miradas de uno que otro Nefilim que también merodeaban por aquel lugar, observando intrigados la situación desde la distancia, sin distraerse mas de lo debido.

El silencio se robó el protagonismo por varios minutos, siendo transgredido únicamente por el repiqueteó de los tacones que avanzaban apresuradamente. Algo que a Rosa nunca terminaba de sorprenderle era que, por muy oscuro que fueran los recovecos del instituto, con su aire gótico e imponente, no lucia terrorífico en absoluto. Era la morada del angel, siempre lleno de vida y del furor de la guerra que podía casi respirarse. La voz del brujo interrumpió sus pensamientos y Rosa se volvió hacia el, intercalando un par de veces su mirada color ámbar entre el subterráneo y la otra cazadora –El Conclave se encarga de estos asuntos señor Fields, no tiene de que preocuparse…– Se limitó a agregar, cruzando los brazos detrás de la espalda. No había forma de que su expresión dulce pudiese adquirir una tonalidad severa pero si podía llegar a mostrarse inflexible y racional –De ser necesario testificare lo poco que se, fui la primera persona con la que mantuvo una conversación al entrar al instituto así que imagino que eso debe valer para algo–

Tenia que admitir que su intuición le impulsaba a confiar en el brujo, quien, para su favor, se había mostrado bastante cooperativo y amigable ¿Realmente podía tener malas intenciones? Los ojos de la cazadora se entrecerraron, mirándole furtivamente. No, realmente no parecía la clase de persona que tenia como meta personal desatar el infierno y el caos, pero los brujos eran criaturas de inmenso poder y sus intenciones no siempre eran las de cumplir los acuerdos y ser aliados a la clave. Las puertas que comunicaban con la oficina principal del instituto se alzaba a unos metros mas alla y Rosa se detuvo cruzándose de brazos.

Hasta ese momento no se había percatado de lo que estaba haciendo ¿Realmente, iba a estar en una habitación llena de integrantes del conclave? Sintió un escalosfrió recorriendo la espalda y apretó ligeramente los puños; Bueno, ya estaba allí ¿Que podía salir mal?…

FAEERIES CAN FIGHT:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Amelia Silverbow el Miér Jun 21, 2017 11:40 pm

Asentí ante las palabras positivas del brujo, seria tonto si se resistía al arresto en medio del Instituto lugar que, sea dicho, estaba a reventar de Nefilims con los nervios de punta - Bien, me complace saber que coopera - Con un pequeño gesto hacia la chica morena comencé a caminar por los pasillos del Instituto. Por un lado del pasillo habían ventanas cada cierta cantidad de metros, por ellas se colaba la luz anaranjada del crepúsculo dándole una tonada mas cálida a las paredes y al piso por el que pasábamos. Del otro lado habían puertas y mas puertas, algunas estaba cerradas escondiendo lo que había detrás de ella y otras estaban abiertas, dando a habitaciones donde habían Nefilims ya sea cumpliendo con algún deber o tomándose un respiro.

Mientras Nefilims curiosos echaban una mirada hacia nosotros cuando pasábamos a su lado escuche de bueno la vos del brujo unos pasos detrás mío, dirigiéndose directamente a mi preguntaba por el lugar al que iríamos. Eche la mirada hacia atrás para verle y pude notar por su expresión que en efecto no reconocía todo lo que veía a su alrededor. Espere en silencio a que la morena hablara explicándole el brujo para después ser yo quien tomara la palabra - Lo estoy llevando al despacho del Director. Si bien por el momento no se encuentra ningún Lightwood que ostente dicho puesto es la habitación en la que suele encontrarse con mas facilidad a los miembros del Consejo que han venido a este Instituto y, dicho sea de paso, donde se toman las decisiones -Calle al llegar a una puerta de madera oscura que permanecía cerrada - Esperen aquí, señorita Nefilim le pido que vigile al señor Charles. - Dicho eso abrí la puerta del despacho y entre, cerrando de nuevo detrás mío.

°°°°

Varios minutos después salí por la misma puerta encontrándome de nuevo con la morena y con el brujo. Me quede en silencio unos segundos mientras cerraba la puerta detrás mío aprovechando para acomodar las palabras. Me puse de nuevo frente a ambos adoptando de nuevo la postura con las manos detrás de la espalda - Por el momento no hay ningún miembro del Consejo o del Conclave en el Instituto, por suerte he podido ponerme en contacto con Elisabeth Clearwater, es miembro del Consejo y ha aceptado hacerse cargo del juicio. Lamentablemente no estará en el Instituto hasta dentro de unos días por lo que tendremos que vigilar al señor Charles. Señorita - Dirigí la mirada a la chica de cabellos negros que sostenía una espada en su espalda - Lo que resta del día de hoy y todo el día de mañana será usted quien vigile al brujo. Pasado mañana yo le relevare tomando la vigilancia de forma persona y al día siguiente seré quien escolte al acusado de vuelta al Instituto - De nuevo pasee mis ojos azules hacia el hombre cuyo mechón de cabello azul le hacia resaltar - A pesar de lo sucedido agradezco el que este cooperando, esto hace la situación mas fácil para todos - Hice una pausa, separando las palabras - Si no hay ninguna duda pueden retirarse.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba