07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

That's what they said || Erza & Amy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That's what they said || Erza & Amy

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Jue Jun 01, 2017 10:38 pm

Siempre había sabido de lo útiles que podían ser los brujos con sus recursos, con las maneras que tenían de sacarse cosas de la manga y cambiar una situación de un polo a otro, pero a decir verdad no era como si hubiese tenido mayor contacto con ellos y como mucho se había encontrado con algunos en el mismo ambiente, pero una conversación o más que eso no estaba dentro de la lista de interacciones con los hijos de Lilith que había tenido el joven Edgeworth. Sabía de algunos individuos sobresalientes dentro de la comunidad, dos o tres nombres, e incluso que en alguna ocasión sus propios padres habían llegado a trabajar con Bane, lo que no significaba que él mismo hubiese estado ahí en esas circunstancias, pareciéndole a sus progenitores más importante que siguiera con su entrenamiento antes que fuese a hacer tratos con el subterráneo.

Por supuesto que lo de aquella tarde no se trataba de una ocasión para departir y hacer buenas migas con algún representante de la raza, sino que iba con un encargo de sus superiores en el Instituto de requerir los servicios de una bruja. Para ello le habían emparejado con una joven con quien se había cruzado algunas veces en los pasillos del Instituto, aunque tampoco entendía realmente por qué tenían que enviarles a ambos si no era más que para lo que podía reducirse a un trámite más. Como fuese, órdenes eran órdenes y con cómo estaban las cosas en la ciudad y en el mundo, no era como para estar cuestionando algo que podría ser una ventaja que necesitaban bajo las circunstancias actuales. Así, llegó al lugar donde se encontrarían con la bruja con su compañera, habiendo dicho poco durante el trayecto. -Sólo espero que no sea una pérdida de tiempo- mencionó hacia la pelirroja mientras tocaba a la puerta, aguardando a continuación a que ésta se abriese.

Sport days:

You and me, we used to be together:

Reliquias : 314

Temas : 2/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Re: That's what they said || Erza & Amy

Mensaje— por Amelia Silverbow el Miér Jun 07, 2017 1:54 am

That's what they said
→ Lunes → 8:07 Hrs → Zona Residencial  → Fresco

La noticia de un nuevo encargo había llegado bastante temprano, mas de lo habitual. Había salido de la ducha cuando un mensaje había llegado ya a mi teléfono móvil dándome la indicación de que se me necesitaba en el Instituto. Pocos minutos después y ya enfundada en las ropas negras de caza salí de mi departamento y comencé mi viaje. El llegar al Instituto me había tomado poco tiempo ya que el departamento donde vivía se encontraba relativamente cerca por lo que cerca de las 7:00 horas mi cabellera pelirroja ya se paseaba por los pasillos repletos de Nefilims. Llegado al despacho del director donde solían estar las autoridades y los miembros del consejo mire de un lado hacia otro por si me encontraba con Christopher o con Vic. Ninguno de los dos estaba.

La misión me fue dada por otro de los superiores, uno de los que no solía toparme muy seguido. Lo que si resultaba nuevo era el hecho de que se me diera un compañero por una misión que, a simples luces, era bastante fácil. Aunque claro, con una guerra a la vuelta de la esquina el prevenir nunca venia de mas. Después de una escueta presentación partimos hacia nuestro objetivo, las palabras compartidas entre los dos eran pocas y se limitaban simplemente a pequeñas indicaciones por todo el camino.

La puerta frente a nosotros no tenia nada en especial, no resaltaba ni parecía fuera de lugar. Aunque claro, lo especial de las residencias de los brujos era el interior y no el exterior. Asentí ante las palabras del rubio a mi lado y subí el cierre de mi cazadora de cuero, el clima era de un amanecer fresco pero no lo había hecho por la temperatura, simplemente lo había hecho para mantener las formas - No lo creo, si la Clave dice que puede ser de ayuda el servicio de esta bruja es porque ya tienen un expediente sobre ella - Me quede al lado del chico esperando a que abrieran la puerta, detrás de nosotros pasaban algunos mundanos ignorándonos por completo debido al glamour que nos escondía de su vista.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Erza S. Ross el Miér Jun 07, 2017 5:37 pm

That's what they said

Los días iban pasando y la cosa no avanzaba. Esa reunión que había tenido días atrás no daba resultados que a la pelirroja pudiera ayudar en su búsqueda de la verdad y el precio de las vidas perdidas en esa emboscada que habían sufrido. Si la ayuda de otros de los suyo no daba resultado.... siempre le llevaba a plantearse la misma pregunta. ¿A quien acudir en busca de ayuda?

La respuesta no tardó en venir, con el sonido del timbre como acompañante musical. Miró por la mirilla de la puerta quedándose extrañada al ver a dos cazadores esperando a ser atendidos. No recordaba para nada haberse puesto en contacto con ellos bajo ningún concepto. ¿Que les traía por su casa?¿Y por que a ella? Magnus Bane era el mas solicitado y mas famoso por tratar con ellos... - ¿Donde estas Magnus Bane? - susurró antes de abrir la puerta lentamente como si fuera una infante abriendo la puerta a lo desconocido y se escondiera tras la puerta, asomando solo parte de la cara para ver quien era. Con la diferencia que no se escondía tras la puerta y la abría por completo esperando una respuesta a que hacían ellos allí parados. - ¿Que asuntos trae a dos ShadowHunter a mi puerta? - enarcó la ceja quedándose apoyada en la puerta.

Observó a los susodichos, primero a la pelirroja, que como ella, su cabello era bellisimo. Ventajas de las pelirrojas. Luego se quedó mirando al rubio potentorro que lo acompañaba. Joder con los cazadores. Todo músculos y testosterona...

Reliquias : 21

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Personaje inactivo

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Mar Jun 20, 2017 11:49 pm

Por un momento al nephilim se le ocurrió que la pelirroja tenía muchísima fe en la Clave, cosa que era bastante común en la mayoría de los suyos, a pesar de los errores que se habían cometido a lo largo de los años, mientras que la confianza de parte de Arthur no estaba tan cimentada debido a su crianza algo más apartada por cualesquiera que fuesen las razones que ellos hubieran tenido en su momento y que ya no podía preguntar de todas maneras. En algunas ocasiones incluso esa dosis de escepticismo le había resultado saludable, no porque se opusiera directamente a lo que le decían sino porque el cuestionar para sí las órdenes le había librado de unas cuantas situaciones peliagudas.

Con todo, no creía que fuera el caso de necesitarlo ahora mismo en el sentido de que no supieran de quién estaban requiriendo los servicios, lo que no quería decir necesariamente que la bruja fuese a aceptar, siendo de ahí que venía la duda que había expresado en voz baja. Antes de que pudiera decir cualquier otra cosa en dirección a su acompañante la puerta se abrió, dando paso a una nueva pelirroja, haciéndole pensar por un momento que la elección de Amelia había sido completamente a propósito para combinar o algo así, descartando a continuación ese pensamiento rápidamente para concentrarse en la situación frente a sí.

-Buenos días, Ezra Ross. La Clave requiere de tus servicios, así que agradeceríamos que nos acompañases al Instituto-
indicó el joven, sintiéndose internamente en algún tipo de broma que empezaba con "dos pelirrojas y un rubio...", sin tener idea de cuál podría ser el remate para algo así.

Sport days:

You and me, we used to be together:

Reliquias : 314

Temas : 2/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Amelia Silverbow el Dom Jul 02, 2017 1:11 am

That's what they said

La bruja no nos hizo esperar mucho, de hecho pocos minutos pasaron entre el sonido del timbre y la puerta abriéndose, frente a nosotros se planto una pelirroja que parecía reclamar, ya solo con su forma de estar, una explicación de porque la Clave quería entablar contacto con ella. Dicho eso las palabras que salieron de aquellos labios no fueron sorpresa, antes de que pudiera hablar fue mi compañero el que lanzo la primera explicación bastante escueta y que, de tratarse de algún subterráneo resentido, podría sonar a orden.

- Claro que puede negarse señorita Ross - Me apresure a decir en cuanto el rubio callo, mis palabras como siempre habían salido amables y de forma fluida con el timbre suficiente para estar en ese punto en el que suenan de forma clara sin alzar la vos - Como usted sabrá últimamente el submundo ha estado algo... Movido... Por decirlo de buena manera. Por lo tanto requerimos de las habilidades de su gente - Calle por un momento mirando sobre mi hombro, por la calle pasaban un par de automóviles y un mundano que hablaba por teléfono paso justo detrás de nosotros - Si no es mucha molestia ¿Nos podría dejar entrar? Pienso que es mejor hablar en privado que aquí afuera - Volví de nuevo la mirada a la bruja y clave mis ojos azules en aquellos que eran igual de claros, siempre me parecía curiosa aquella familiaridad que encontraba con otras mujeres pelirrojas, el mismo tipo de orbes claros, la misma piel clara...

- Como ya dije, puede negarse pero dados los sucesos recientes le pido que por lo menos nos escuche.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba