07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

The little warlock (0/1) búsqueda conjunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The little warlock (0/1) búsqueda conjunta

Mensaje— por Arael Nox el Jue Jun 01, 2017 11:43 pm



The little warlock
Alois Nox
AVATAR

Chandler Riggs
EDAD

8 años
RANGO

Brujo
EXPLICACIÓN DE LA BÚSQUEDA


Alois es el hijo de Erika Ivanenkov y Arael Nox. El niño no fue buscado, mas bien fue toda una sorpresa que al principio costó encajar, sobre todo para Arael, el cual hacia tiempo había perdido toda esperanza de poder llegar a ser padre algún día (en sus tiempo cuando aun era brujo). El embarazo supuso muchos problemas y dio muchas dificultades, tantas que al final la pareja decidió irse a Alemania alejándose de todo y de todos, teniendo así tiempo para actuar.
Cuando el niño nació, ambos progenitores sabían que iba a ser brujo, por lo cual Erika estaba preparada para cualquier clase de sorpresa que el niño pudiese llevar consigo. Aunque por suerte para ambos la marca de brujo no era algo demasiado llamativo, mas bien era algo sutil a simple vista.
Durante los años venideros, Alois creció rodeado de todo el amor y la felicidad que se le podía dar a un niño y Arael poco a poco le fue explicando lo que era y lo que eso conllevaba, al igual que también le ayudo a ir sacando a la luz poco a poco sus poderes. Aunque claro, como niño que es, aun no están para nada desarrollados, pero al menos sabe de su existencia y los usa como puede...como un pequeño aprendiz.

Cuando las cosas se empezaron a complicar, Arael tuvo que volver a Nueva York, separando así a la familia. El niño se iría a vivir con Arael a Nueva York, ya que así él podría seguir instruyendo al niño en cuanto a magia se refiere y estaría mucho mas seguro que con su madre. Por el contrario Erika seguiria en Alemania, pasando desapercibida como una simple mundana mas, sin llamar la atención y a salvo. Si alguien la veía con un pequeño brujo a su lado las sospechas no tardarían en llegar y Arael no quería que le pasase nada tampoco.

Alois, como niño que es, es alegre y le gusta jugar. No le cuesta cogerse rabietas aunque es muy responsable cuando debe serlo. Le encanta la magia y todo lo que la rodea. Se fascina y sorprende con facilidad pero eso solo hace que tenga mas ganas de aprender.


ESPECIFICACIONES/REQUISITOS

▬ El pb en principio no es negociable, pero todo es cuestión de hablarlo.
▬ La marca de nacimiento por ser brujo, es a elección de la persona que lo lleve.
▬ No se pide prueba de rol, pero si un poco de responsabilidad.
▬ No se puede dejar colgado el personaje. Todos tenemos vida y es comprensible no estar todo el santo día metido en el foro escribiendo, pero si se espera una mínima constancia e interés por el personaje.
▬ Para mas datos o información, se puede hablar en este mismo tema, o por mp :)

Copyright Little Wonka © All rights reserved





Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 39

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

UP!
avatar
Mensajes : 22

Reliquias : 6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8743-erika-ivanenkov-id-en-construccionhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8768-relaciones-erika-ivanenkov#75930http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8767-cronologias-erika-ivanenkov#75927http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8761-the-ex-boyfriend-0-1#75901
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.