10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

| La incógnita de la premonición | «Private»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La incógnita de la Premonición

→ Viernes → 23:40 → Zona Residencial → Clima frío

Tras conocer bastante más del mundo Subterráneo de Nueva York, Charles Fields, aquel chico de mi premonición y el motivo de que haya aparecido en aquella reunión de Brujos, se puede confiar en él, aunque tiene una peculiaridad de ver el mundo que le rodea. También una buena y mala impresión de los demás miembros de la reunión, aunque claro, se nota que los brujos de Nueva York son muy diferentes a los que conocí en mi querida Italia.

Sigo caminando a la vera de Charles por una hermosa zona residencial, ¡es maravilloso como los mundanos mantienen este lugar tan intacto!, mis pensamientos van y vienen como el aire; tengo ganas de regresar a Italia, pero mi instinto me reclama en Nueva York. Creo que voy a tener que acostumbrarme, y sobre todo a buscar un lugar donde poder alojarme; porque creo que aquí, en Nueva York, aprenderé a dominar mis habilidades ocultas, y quién sabe el destino lo que tiene preparado para mí. Miro de reojo a Charles e intento comprender como es capaz de soportar toda esa presión de las premoniciones, y sobre todo de lo que está ocurriendo en Nueva York.

- Por cierto, Charles… - cuando dirijo mi mirada hacia él para preguntarle  cómo soporta la presión de la habilidad que compartimos, nuevamente mi mente me traslada a esas visiones del pasado o futuro que quiere que el destino vea… -

«Escucho el llanto de un crío…»
«Veo el rostro de una mundana y un demonio…»
«Huelo el fuego del averno… ¿demonios?»
«Inconscientemente me volteo y veo a un ser de aspecto mundano, aunque bajo su disfraz huelo la sangre que ha derramado sus propios prejuicios. Veo también al pequeño crío a su vera, aún llorando…»
«La imagen se va. Toco como cae ceniza sobre mí, y escucho una única palabra
: NOX»

- Nox – pronunció al fin, notando como por mí mejilla se desliza una lágrima -

La sangre hace la unión, recuerda

Post de rol : 8

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8753-ficha-de-jennet-vancor#75852
Hijo/a de
Lilith

LA INCÓGNITA DE LA PREMONICIÓN
→ VIERNES → 23:40 → ZONA RESIDENCIAL → CLIMA FRÍO

Tras la reunión de brujos, salgo del lugar y mientras ando de vuelta a casa me encuentro a Jennet, la chica que se atrevió a presentarse primera ante el resto de nosotros. Me acerco rápidamente para alcanzarla y poder charlar mientras volvemos a casa.

- Suerte que vamos bien abrigados, la noche de hoy es de lo más fría

La brisa es muy fría, y las aceras están heladas. El viento que corre es de lo más desagradable, y no puedo evitar encogerme y pegar mis brazos a mi torso, metiendo mis manos en los bolsillos del pantalón.

- Y entonces, ¿eres italiana? Interesante… -no puedo evitar poner ese tono curioso típico de psicólogo que está entrevistando a su paciente-. Yo estuve un tiempo viajando por Italia, de Roma a Venecia, luego a Florencia, también Génova, Pisa… En fin, no quiero atosigarte con mis aventuras.

Entonces la veo concentrada en lo que estaba diciendo, ¿o más bien ensimismada en mi persona? No, deben ser sensaciones mías. Así que seguimos caminando otro rato en silencio, hasta que Jennet lo interrumpe.

- Por cierto, Charles…

Sus palabras se cortan de repente, y veo cómo está a punto de desplomarse al suelo. ¡¿Qué narices?! Está teniendo una premonición, he pasado por eso, necesita mi ayuda. Me acerco rápidamente a ella y sujeto su espalda con mi brazo, evitando el impacto contra el suelo, mientras apoyo mi otra mano en su frente. Entonces cierro mis ojos, y comparto esos mismos pensamientos, ya que yo domino esa misma habilidad.

Veo a un niño llorando en brazos de un hombre, una mujer desconsolada repleta de cicatrices se encuentra cerca de esa escena
El niño sigue llorando, pero nadie hace nada
Entonces me centro en la mujer de las cicatrices, detrás de la cuál puedo ver a otro hombre, de aspecto siniestro… Su mandíbula se acerca a su yugular, ¿un vampiro?
El niño ha dejado de llorar, y ahora tiene una expresión seria, incluso malévola. Agarrado de su mano se encuentra el otro hombre, que presenta la misma expresión. A su alrededor, las llamas del averno. ¿Un demonio?
Una voz: Nox

Una mundana, un demonio, un vampiro, y un niño… quizá un brujo. La escena me horroriza, y no puedo evitar ponerme tenso. Tras unos segundos, la chica y yo nos recuperamos. Intento centrarme en la escena, y consigo localizar el punto exacto en el que supuestamente sucederá eso, no si yo puedo evitarlo.

- Jennet, tenemos que ayudar a esa mujer antes de que le suceda algo malo, ¿te sientes preparada para ello? -ella asiente.

Ambos reanudamos nuestro paso, esta vez con más velocidad, y con un destino fijo: una de las zonas residenciales de la ciudad.

Última edición por Charles Fields el Miér Jun 14, 2017 1:17 pm, editado 1 vez

Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Post de rol : 90

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

La incógnita de la premonición | «Private»

Mensaje— por Erika Ivanenkov el Sáb Jun 03, 2017 12:48 am

Era una fría noche de un viernes. Acababa de acostar a Alois y no había nadie más en casa, así que, con una taza de chocolate en las manos, salí al jardín delantero de la casa a esperar a que Arael volviera. Aunque el clima era frío, la chaqueta de manga larga y los vaqueros que llevaba me protegían del frío. Me senté en el banquillo que había al lado de la puerta, junto a la luz que emitía la farolilla colgada de la puerta. Mientras le daba tragos a la taza para calmar el frío, me puse a pensar en lo que había pasado desde que volví a Nueva York. Solo llevaba un par de días y había recuperado todo el tiempo que había perdido desde que me separé del pequeño Alois y de Arael.

Estaba mirando por la calle cuando me sentí observada así que miré por todos los lados. Mi vista se paró a dos casas de donde me encontraba. En la acera se encontraban dos figuras, las cuales no podía distinguir muy bien por la poca luz que daba la farola donde se encontraba. Las figuras se iban acercando, pero yo les intenté ignorar. No quería pensar que habían sido enviados por Thomas, mi ex, y suponía que pasarían de largo.

Post de rol : 6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8743-erika-ivanenkov-id-en-construccionhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8768-relaciones-erika-ivanenkov#75930http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8767-cronologias-erika-ivanenkov#75927http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8761-the-ex-boyfriend-0-1#75901
Mundano/a, con La Visión

La incógnita de la Premonición

→ Viernes → 23:42 → Zona Residencial → Clima frío

Noto como el cuerpo de Charles me sostiene y contemplo en su mirada de que también ha visto lo mismo que yo, aunque algo más claro. Al incorporarme poco a poco de la premonición, asiento ante las palabras de Charles;
Charles escribió: - Jennet, tenemos que ayudar a esa mujer antes de que le suceda algo malo, ¿te sientes preparada para ello? -ella asiente.

Sin más preámbulos, aligeré el paso junto a Charles en busca de aquella extraña mujer de nuestra visión. Una sensación de dolor, de sufrimiento pasado y de una guerra interna del futuro de aquella mujer... era necesario actuar cuanto antes. Corrimos por toda la zona residencial guiándonos por nuestro instinto; el frío no acompañaba a la situación y más de lo que estaba pasando en Nueva York. Era mejor aparcar por un momento esos asesinatos y ayudar a esa mujer cuanto antes, ¿una mundana relacionada con los propios demonios?, eso si que era de gran importancia

Seguimos caminando unos pocos minutos más hasta alcanzar una pequeña manzana. Ahí, mis piernas cesaron por el cansancio, y me apoyé en una de las farolas. Charles en cambio me miraba con su chispeante mirada y asentí.

- Continuemos.... - dije, tomando una gran bocanada de aire antes de continuar -

Fue entonces cuando me percaté de la mirada de una mundana a pocos metros de nosotros. Una mujer, sosteniendo una pequeña taza entre sus manos bajo la poca iluminación de un farol; nos observaba. Miré a Charles con intriga y después a esa mujer. Algo había en ella que me perturbaba, y fue entonces cuando nuevamente, aquella palabra volvió aparecer en mis recuerdos. «NOX»

- Charls.... ¿esa mujer de ahí...? - le pregunté insegura. Se parecía a esa mujer de la premonición, pero debía asegurarme antes de interactuar con aquella mundana; aunque claro está, ¿podría tener la Visión?, si era así, entendíamos muchas cosas -

La sangre hace la unión, recuerda

Post de rol : 8

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8753-ficha-de-jennet-vancor#75852
Hijo/a de
Lilith

LA INCÓGNITA DE LA PREMONICIÓN
→Viernes →23:45h →Zona Residencial  →Clima Frío

Jennet parece un poco exhausta, así que nos detenemos al lado de una farola, para que ella recupere fuerzas. Debe estar agotada, después del largo viaje que ha tenido hasta aquí, la intensa reunión que hemos tenido, y ahora esto, no sé cómo puede seguir aguantando. Aunque supongo que a fuerza de voluntad se pueden mover montañas.

- Continuemos… -toma una gran bocanada y parece dispuesta a seguir.

Sin embargo, ambos nos detenemos al fijarnos en una mujer que nos observa disimuladamente. Parece la misma que vi en mi premonición, de hecho, estoy completamente seguro de que lo es. Y si nos está observando, significa que tiene el poder de la Visión. Y sí, está claro que nos ha mirado, sus ojos se dirigían directamente a nosotros, aunque solo haya sido de forma fugaz. ¿Puede ser, entonces, que esté enterada del peligro que se le viene encima? Ella parece bastante tranquila, sosteniendo esa taza entre sus manos y disfrutando del ambiente tranquilo de la noche.

- Sí, Jennet, es ella. Intenta mantenerte serena y tranquila, no queremos levantar sospechas, ¿de acuerdo? -se lo digo serio, pero con tono agradable y cordial, espero que no le moleste…

Ambos nos dirigimos a paso normal hacia la mujer, que nos observa mientras nos acercamos, y cuando llegamos a una cierta distancia, se empieza a tensar, parece pretender levantarse para entrar en la casa, debo tranquilizarla. Es normal que se asuste, somos dos extraños que nos estamos acercando a ella en altas horas de la noche.

- Tranquila, tranquila… No venimos a hacerte daño -se queda inmóvil, atenta a cualquier movimiento que podamos hacer-. Si no me equivoco, tienes el don de la Visión, de lo contrario no nos estarías viendo. Así que escúchanos, por favor. Debemos advertirte de algo que hemos presentido, algo malo. Somos brujos, y nuestro poder de premonición nos ha traído hasta aquí. Así que, si pudiéramos hablar en un sitio un poco más… privado, y menos frío, lo agradeceríamos.

No quiero utilizar mis poderes mentales, debe ser ella la que decida si confiar en nosotros o no. Nosotros solo queremos ofrecerle su ayuda, así que espero que no se asuste, y nos deje pasar.

Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Post de rol : 90

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba