10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

The white-haired boy || Seth Schnee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The white-haired boy || Seth Schnee

Mensaje— por Charles Fields el Vie Jun 02, 2017 10:13 am

THE WHITE-HAIRED BOY
→Jueves →20:30h →Instituto de Nueva York  →Estancia aclimatizada, algo fría

Después de la reunión con Rosalia y Amelia, me dirijo hacia la biblioteca, en busca de algún libro de hechizos que me pueda ser de utilidad para mejorar mis habilidades. Aquí, en el Instituto, tienen una biblioteca enorme, repleta de estanterías llenas de libros, así que lo que no encuentre aquí, raramente exista, o bien sean documentos secretos o prohibidos.
Entro en la gran estancia, y veo otro montón de Cazadores sentados en las mesas leyendo y otros moviéndose como reptiles escurridizos entre las estanterías. Parece que encontrar un libro entre los tantos de miles que hay aquí será tarea difícil, así que será mejor que pregunte al bibliotecario. Me acerco al mostrador.

- Perdone, me gustaría saber dónde puedo encontrar la sección de libros de brujería, concretamente aquellos que traten sobre hechizos y encantamientos -esto me recuerda a la saga de Harry Potter, ¿habrá también aquí una sección prohibida? Sería interesante investigarlo, pero no estoy aquí para eso.
- Debe ir a la sección del fondo, en los estantes de la derecha -su voz ronca muestra los años que lleva encima.
- Muchas gracias -me despido y me dirijo a esa última sección.

Me cruzo con un puñado de Nefilims que no parecen notar mi presencia, será mejor así, quizá haya alguno que sea reticente a relacionarse con brujos, y si descubrieran que tienen a uno paseando tranquilamente por su “guarida”, no sé qué consecuencias podrían haber.
Llego a la sección del final y empiezo a observar la gran cantidad de libros que hay, ¿qué busco exactamente? Quizá uno que me ayude en mis habilidades mentales, o bien otro que me sirva para la modificación del mundo que me rodea… “Cómo hechizar un corazón” ¿Qué narices…? “Trucos para manipular a demonios”, interesante… Y entonces, centro mi atención en un libro bastante grueso, de tono azulado con decoraciones doradas. Inclino mi cabeza para leer el título: “Fabricación de Portales”. Creo que este me servirá. Si hay algo que no domino mucho, todavía, es la creación de portales. Aún recuerdo aquella vez que intenté ir a las playas de Menorca, y acabé en el frío Alaska. Cierto que acabé en una playa, pero no era exactamente lo que buscaba, ya que, si hubiera llegado a meter un pie en el agua, seguro que me hubiera dado una hipotermia.
Acerco mi mano al lomo del libro y, de repente, otra mano se posa sobre la mía. Giro la cabeza rápidamente, y a la misma velocidad, él separa su mano de la mía. Un chico joven, alrededor de los 20, de cabello blanco y ojos azules, está frente a mí, mirando al suelo y sonrojado.

- Vaya, un Cazador interesado en temas de brujos… Interesante… -agarro el libro y se lo ofrezco, intentando que así pierda un poco de esa vergüenza que le acaba de invadir- Todo tuyo, yo lo puedo coger en otro momento. A menos que no te importe que le echemos un vistazo los dos juntos…

No sé si se sentirá muy cómodo ojeando un libro de hechizos junto a un brujo, aunque él aun no sabe lo que soy, y eso podría suponer una ventaja para mí. Esperaré el momento idóneo para decírselo, si es que llega ese momento, claro está.

- Por cierto, debo parecerte un maleducado… Soy Charles, un placer -extiendo mi brazo buscando un apretón de manos, espero no haberle intimidado demasiado, el chico parece algo retraído.

Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Post de rol : 93

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Re: The white-haired boy || Seth Schnee

Mensaje— por Seth Schnee el Vie Jun 02, 2017 8:45 pm

THE WHITE-HAIRED BOY
→JUEVES →20:30H →INSTITUTO DE NUEVA YORK  →ESTANCIA CLIMATIZADA, ALGO FRÍA

Había pasado mucho tiempo desde que el peliblanco no se había puesto a buscar más información sobre su búsqueda. Demasiadas distracciones habían pasado y apenas tenía tiempo para dedicarse a su objetivo principal. Su padre. Hacía tiempo que había hablado con Emily, una bruja que se había propuesto ayudarle. Obviamente no se quedaría con los brazos cruzados, quería sentirse de utilidad y que hagan el trabajo otras personas no era algo que le gustase. Así que decidió investigar por su cuenta posibles hechizos de rastreo que pudieran ayudar a Emily de alguna forma. Por suerte, el Instituto contaba con una gran biblioteca que tenía una gran variedad de libros de todos los tipos.

La biblioteca era un lugar bastante concurrido por nefilims. Era un lugar agradable y tranquilo para leer. Además, no solamente acudían los de su raza, si no que algunos subterráneos tenían acceso a ella debido a la gran cantidad de volúmenes antiguos e importantes que tenían. Una ventaja que ellos no tenían pero el muchacho sí, era que se conocía el lugar como la palma de su mano. La biblioteca había sido uno de sus lugares favoritos desde su niñez, y hasta día de hoy también lo seguía siendo.

La búsqueda de libros de brujería no le costó demasiado, sabía dónde se encontraban. Lo complicado sería leérselos todos para encontrar lo que él buscaba. Empezó a caminar por los pasillos, observando los lomos de cada uno de ellos por si contenía algún dato interesante con el que poder empezar. No fue hasta que llegó al fondo que pudo encontrar uno que posiblemente le serviría. Fue directo hacia él, pero estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había alguien más que quería ese mismo, provocando que ambas manos se chocasen.

-Mis disculpas, iba distraído –contestó. No había mantenido contacto físico con nadie después de lo que sucedió en casa de Liam. Eso le provocó que varias imágenes fugaces pasasen por su cabeza, sonrojándose levemente. Pero hoy no estaba aquí por eso; deshizo rápidamente esos pensamientos y se volvió a centrar de nuevo, volviendo otra vez a su expresión monótona y fría. Así era él.
Delante suyo tenía una persona que nunca había visto pulular por el recinto, y por su apariencia no parecía un nefilim en absoluto. Tampoco podía ser un vampiro, pues pisar territorio sagrado era algo imposible, y dudaba que un licántropo o un demonio entrasen en el lugar buscando un libro de hechicería.  Por descarte, le quedaban dos opciones; un hada o un brujo.

-Seth. –Contestó – No te preocupes, puedo consultar el libro en otro momento. Todo tuyo.

Agradecimientos a Sugar Beth:

Post de rol : 77

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Charles Fields el Vie Jun 02, 2017 11:54 pm

THE WHITE-HAIRED BOY
→Jueves →20:30h →Insituto de Nueva York →Estancia climatizada, algro fría

Y así me quedo, con una mano tendida hacia el chico, y con la otra sosteniendo el libro. Nunca antes nadie me había dejado en una situación tan incómoda, ¿y ahora qué hago? Podría marcharme, pero Seth sigue aquí plantado, ¿está esperando una reacción? Pues la verdad, no da mucho pie a reacciones. Pero Charles, eres brujo y psicólogo, has encontrado y tratado con todo tipo de personas, él no es distinto a ellos, así que voy a salir de esta incomodidad. Extiendo ambos brazos, sosteniendo el libro.

- De veras, cógelo, al fin y al cabo, tú eres el Cazador, no yo -¡Mierda! Ya se me ha escapado que no soy un nefilim.

Ahora seguro que se cierra más todavía, aunque, pensándolo bien, quizá sea buena idea ser totalmente sincero con mi identidad… Si le digo que soy brujo, quizá no se sorprenda, al fin y al cabo, va tras un libro de portales, al igual que yo. Y si está buscando información sobre cómo crear portales, quizá un servidor pueda serle de ayuda. Además, él no reacciona, así que es hora de mover ficha.

- Verás, yo soy brujo, si buscas ayuda con hechizos de portales, quizá pueda ayudarte… -espero no haberla cagado.

De repente, todo mi cuerpo se tensa y el libro cae en seco al suelo, resonando por toda la estancia. Una cascada de imágenes y voces invade mi mente. Tranquilo Charles, lo tienes controlado, analiza pausadamente cada segundo.

El chico de cabello blanco está de pie, mirando al frente. Otro chico, algo más alto e imponente se acerca por detrás. Seth ladea su cabeza, y el otro acerca sus labios a su cuello… Parece intentar morderle… ¿un vampiro? Pero entonces, la mordida se convierte en un beso, y la expresión facial de ambos se vuelve mucho más relajada. Poco a poco, va subiendo su cabeza hasta encontrarse con sus labios, terminando así en un dulce beso.

Un vampiro y un Cazador… ¿juntos? ¿Eso no va contra las leyes de La Clave? Aunque si no tengo mal entendido, el hijo mayor de los Lightwood tiene, o tuvo, una relación con Magnus Bane. Así que, ¿por qué no van a poder estar juntos un vampiro y un Cazador? Aun así, no es eso lo que me extraña en la escena, sino más bien la curiosa pareja que hacen. Seth parece tan retraído e inseguro, mientras que el vampiro parece más seductor y seguro.

Entonces vuelvo a conectar con la realidad, y veo cómo un pelotón de nefilims me tiene rodeado, mientras el chico está a mi lado. Los colores se me suben al ver las caras de todos los que me rodean, no sé qué decir, no sé qué hacer… Pocas veces he sentido tanta vergüenza como ahora. Todos esos ojos mirándome… ¡Aaah! No lo soporto más, me abro paso entre dos de ellos y salgo corriendo. Después de este numerito, seguro que los Cazadores no me van a ofrecer su ayuda, y seguro que Seth no querrá volverme a ver después de este primer contacto. Así que nada, supongo que ya puedo irme olvidando del libro de portales…
No paro de correr hasta detenerme al lado de uno de los árboles del jardín, en el que me apoyo para tomar un pequeño respiro. Esperaré algún minuto antes de retomar mi camino.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Jun 04, 2017 3:12 pm

THE WHITE-HAIRED BOY

-Insisto. No es problema. –Contestó, empujando levemente el gran volumen hacia él. Seth miró al brujo como si le estuviesen gastando algún tipo de broma, ¿un brujo ayudando de forma gratuita? No, gracias. –No será necesario.

Iba a girar y marcharse para otro lugar en busca de otros libros que pudieran servirle, pero algo en la expresión del brujo le alertó. Parecía estar en una especie de trance, algo que no supo explicar con palabras.  Varios nefilims se acercan al escuchar el estruendo que provoca la caída del libro y cuando Charles recuperó otra vez el sentido, tenía una expresión avergonzada en su rostro. Acto seguido, huyó por patas de la estancia. Seth se quedó allí parado, mientras toda esa muchedumbre que se había formado se iba disipando. Cogió de nuevo el libro y salió fuera de la estancia, esperándolo encontrar todavía en el recinto.

Estaba perdiendo tiempo con aquello, pero la curiosidad sobre las habilidades de los brujos le llamaba demasiado la atención. Buscó por la entrada, pero no había nadie. Por suerte estaba en los jardines, apoyado contra un árbol haciendo gestos demasiado dramáticos para el gusto del nefilim. Se acercó poco a poco, con el libro debajo del brazo. Por suerte estaba en los jardines, apoyado contra un árbol haciendo gestos demasiado dramáticos para el gusto del nefilim. Se acercó poco a poco, con el libro debajo del brazo.

-Disculpa. No he podido evitar fijarme en lo ocurrido anteriormente. –Empezó- No quiero sonar entrometido, pero parecía que estuvieses en una especie de trance. Toma –le tendió el libro- Se te ha olvidado.

Se quedó en silencio, esperando a que el brujo quisiese contarle qué le había pasado.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Charles Fields el Lun Jun 05, 2017 1:37 am

THE WHITE-HAIRED BOY
→Jueves →20:40h →Jardines del Instituto  →Clima fresco

Tras unos segundos de respiración profunda, vuelvo a estar listo para retomar mi marcha, pero algo me detiene, una voz un tanto leve suena detrás de mí. Seth ha vuelto, algo que para nada me esperaba. De hecho, no puedo evitar poner expresión de sorpresa, hecho que estoy seguro que el chico ha percibido. Me ofrece de nuevo el libro, y esta vez sí que lo recojo, con gusto y expresión complaciente.

- Sí, la he liado un poco, seguro que ahora seré el hazmerreír de los nefilim, de hecho, me sorprende que estés aquí… -voy decayendo poco a poco a la vez que van saliendo las palabras de mi boca.

Si antes ya tenía una relación un tanto curiosa con los miembros de La Clave, ahora seré su payaso personal. Y todo por haberme acercado a ese chico, y por esa maldita premonición. No entiendo cómo pudo sobreponerse en mi mente de esa forma tan repentina, hacía tiempo que no me sucedía algo así. Yo tengo dominado ese poder, y no puedo permitir que esas visiones irrumpan en mi mente de tal forma. Y ahora, creo que debería de comentarle a Seth lo que vi, ya que es algo que le incumbe totalmente. No comprendí muy bien las intenciones del vampiro, no sé si se trata de una estratagema para seducirle y succionar toda su sangre, o realmente ambos estaban sintiendo el placer de la situación. Pero solo hay una forma de averiguarlo, y es preguntando.

- Verás, Seth… Tuve una premonición en la que tú… Bien, pues tú estabas… -cómo narices le digo esto-. Verás, tú estabas de pie, y entonces apareció un vampiro detrás de ti y… en fin, empezó a besarte el cuello, por lo que pensé que quería morderte, peeero… No, no te mordía, besaba suavemente tu piel, y posteriormente tus labios, fundiéndoos en un beso mutuo…

La sinceridad, ante todo. No me importa si le ha impactado o no, solo necesitaba que supiera la verdad, ya que la mayoría de vampiros no son de fiar, y como mis premoniciones acostumbran a ser bastante certeras, el chico podría encontrarse en un peligro.

- Simplemente quiero advertirte de que vayas con cuidado, nunca se saben las verdaderas intenciones… -observo su expresión, ¿se ha sonrojado? Quizá me esté equivocando con mis suposiciones-. Perdona, Seth, acaso tú y ese vampiro… ¿tienes relación con algún vampiro?

Sé que no es de mi incumbencia, y sé que probablemente no me responda, pero un aura de misterio rodea a este chico, y mi visión incrementa esa sensación. Los nefilims no acostumbran a mantener relaciones “no-profesionales” con razas del submundo y, de hecho, según su ley, el matrimonio entre estas está completamente prohibido. Sin embargo, este chico parece distinto, no se ha sorprendido al explicarle mi premonición, sino que se ha sonrojado. Espero poder resolver todas estas incógnitas, supongo que, debido a mi elevado grado de curiosidad, pero solo hay una manera de hacerlo, y es esperando a que el chico responda.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Jun 05, 2017 4:23 pm

THE WHITE-HAIRED BOY

Las palabras del brujo le sintieron como si le hubiesen tirado un balde de agua fría. ¿Por qué precisamente tenía que ver algo relacionado con el vampiro? No supo qué decir, estaba nervioso, no le había contado a nadie sobre sus encuentros nocturnos, y le molestaba mucho que viniese un brujo y que hubiese visto en cuestión de segundos lo que pasaba entre ambos. Frunció el ceño y abrió la boca, para darle una explicación que no tenía. Pero la volvió a cerrar y dejó que siguiera hablando.

Tenía dos opciones: La primera, decir que no se equivocaba, y que entre Liam y él habían sucedido… cosas. La otra, era mentir y dejar que el brujo se creyese que estaba loco o que su premonición había fallado. Además, tampoco podía confirmar del todo si lo que pasaba entre ambos era fruto de una relación…

-No hay nada de lo que preocuparse. –Dijo, un tanto nervioso- Es un amigo mío, nada más. Lo que quiera que hubieses visto… Es imposible que eso suceda. - Ahora se sentía mal. Si Liam hubiese estado delante seguramente hubiese sido incapaz de responder aquello, porque sabía que era mentira, porque que cada vez que cerraba los ojos no podía parar de repetir aquel momento y se imaginaba de nuevos. Debía de estar enfermo. Miró hacia otro lado, culpable por lo que estaba haciendo.

Además, ¿quién era el brujo para meterse en asuntos en los que no le llamaban? No le tenía que dar ningún tipo de explicación. Era su vida privada, y ni él, ni la Clave, ni Raziel podían decidir qué podía hacer o qué no.

-Aun así no tengo por qué responder a ese aspecto de mi vida. No necesito que nadie me diga cuáles son las intenciones de ese vampiro o de quién sea, sé perfectamente lo que hago.  Si no tienes nada más que decir me iré –en su voz se denotaba cierta molestia- He sacado el libro a mi nombre, así que trátalo con cuidado.

Sin querer había alzado la voz, y los pájaros que estaban posados en las ramas de aquel árbol salieron volando asustados. Seth no solía ser así, pero últimamente se sentía tan confundido que estaba empezando a desvariar.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Charles Fields el Lun Jun 05, 2017 7:17 pm

THE WHITE-HAIRED BOY
→Jueves →20:45h →Jardines del Instituto  →Clima fresco

Tiene razón, no debería haberme entrometido. Pero mi premonición… No podría habérmela callado, no cuando siento que alguien podría estar en peligro. Pero me alegra que no sea así, que Seth conozca a ese vampiro, y que sean amigos… Amigos, me gustaría estar acostumbrado a esa palabra, esa persona en la que poder confiar, y que confíe en ti, que os podáis apoyar en los momentos difíciles, y disfrutar juntos de los momentos felices. Me gustaría poder encontrar a alguien así, pero la vida es dura, y yo no puedo permitirme formar ese tipo de vínculos. Solo he querido a dos personas en mi vida, y ambas no se encuentran conmigo en estos momentos, las perdí a ambas, y no quiero tener que volver a pasar por lo mismo. Tengo que ser profesional, olvidarme de sentimentalismos y centrarme en mis objetivos: tengo que lograr que cesen los crímenes que invaden la ciudad y, por otro lado, siento la curiosidad de descubrir qué fue de mi padre. Si quiero resolver estos asuntos, debo centrar mi mente.
Y ahora, creo que le debo una disculpa al chico.

- Siento si te ha incomodado mi intromisión, no era mi intención causar molestia alguna… -no puedo evitar apenarme-. Solo quería… En fin, da igual, gracias por reservar el libro por mí, lo trataré bien, de veras. Si quieres, nos podemos intercambiar los teléfonos, y así quedar para devolvértelo cuando haya terminado con él…

Saco una libretita y un boli que siempre llevo encima, y escribo mi número en un trozo de papel. Se lo entrego, esperanzado en que lo acepte y podamos contactar de nuevo, de lo contrario, tendría que recurrir a mis poderes para poder encontrarle, y estoy seguro que eso le resultaría algo incómodo, ya que no es agradable estar tan tranquilo y que de repente aparezca un brujo de la nada.

- ¡Ah! Y para mí ha sido un placer conocerte -le dirijo una sonrisa, para posteriormente darle la espalda y empezar a alejarme del lugar.

Desde luego, ha sido curioso conocer a este nefilim, y ya no por el hecho de la premonición, sino porque, al contrario que el resto de Cazadores que me rodearon en la biblioteca, el vino detrás de mí, aunque solo fuera para entregarme el libro.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Jun 06, 2017 3:36 pm

THE WHITE-HAIRED BOY

-De acuerdo –aceptó. Cogió la nota que le había dado y sacó su Iphone para guardar el número. –Te he enviado un mensaje. Cuando hayas terminado de usarlo llámame para que pueda devolverlo.

Miró al brujo por última vez antes de irse. No le gustaba la gente que se tomaba confianzas tan a la ligera, y por más que mostraba su desagrado el otro parecía no darse cuenta o por vencido. Seth había sido amable con él por pura cortesía, ya que entendía perfectamente el sentimiento de sentirse fuera de lugar. Además, estaba perdiendo tiempo con su búsqueda.

-Adiós. - Hizo un sonido de frustración y con cierto enfado empezó a andar hacia el interior del Instituto. Cada vez empezaba a notar más las necesidades de los demás y eso no era algo muy normal en él. No le gustaba el cambio que estaba tomando. Espero que sus ideas se aclarasen cuando empezase a recolectar información.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba