10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Well, This is really unexpected... ⇨ Liam Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Well, This is really unexpected..
DOMINGO →  18:00 → FRIO

Si había algo que Ross odiara con todo el furor de su veintena, era involucrase en situaciones “elitisticamente necesarias”, principalmente en aquellas en las que se había involucrado por voluntad propia. Aunque para ser justos el no tendría ni la mas mínima idea de que con los años su desprecio por las interacciones sociales crecería hasta un punto tan terroríficamente alarmante y se volvería un ermitaño de mucho cuidado; El Ross de hace no mas de un par de años, se hubiese visto perfectamente complacido con aquella situación, pero ya no era el Ross de unos años atrás… Era mucho mas amargado y despectivo, crudo y mezquino. Pero en su defensa, cuando uno se convierte en convicto la necesidad de ser “moralmente correcto” y mantener los estándares de lo socialmente aceptable termina perdiéndose.

Solo en extremas situaciones se permitía volver a emplear la simpatía y el carisma que había poseído anteriormente y esa tarde era una de esas; Como era costumbre, los domingos solía retirarse a los confines del central park o perderse entre algun recóndito páramo de las afueras de Brooklyn para observar a los artistas compungidos y rechazados, y sus obras desdeñosas llenas de egocentrismo. Pero no había tenido demasiada suerte esa tarde, porque en el ínterin de todo el asunto, mientras caminaba a traves del verde floreciente del parque se topó con unos colegas de su antigua facultad de economía y bajo circunstancias extrañas e incomodas, se vió arrastrado a una especie de picnic improvisado compuesto por un grupo aun mayor de ex compañeros de su carrera y otra diversidad de personas que no conocía de nada. Al menos se había dejado la americana y la camisa de punto en casa (Porque nadie en su sano juicio se pasea por central park vestido así, sin excepción) y había optado por un suéter, una chaqueta marrón y los únicos jeans que realmente usaba con dignidad. Lo cual había sido un perfecto golpe de suerte cuando un enorme san bernardo de uno de sus colegas se encontró que su regazo era un lugar espectacular para dejar una marea de babas. Ross se limitó a fingir una sonrisa amigable y a contestar preguntas típicas por un cuarto de hora (que a el le pareció una maldita eternidad atascado en el octavo circulo del infierno) Antes de emplear una poca elaborada excusa para marcharse de allí.

La sexta avenida estaba tan congestionada como era usual en la gran manzana y daba una extraña sensación de dramatismo al ambiente, haciendo que se arrepintiera de haberse llevado el choche. Sin demasiadas pretensiones subió el volumen de la radio y KISS estalló en sus oídos de una forma que solo a el (y a un loco) podría resultarle agradable, zigzagueando entre las calles de la cosmopolis, con un debate existencial de si debía volver a internarse en su cueva o por el contrario, hacer algo mínimamente productivo, como salvar a su hermana de una constante negligencia paternal o seguir presionando al inspector a cargo del caso de Gustave. Por mucho que supiera que aquello no serviría de nada, le parecía mucho mejor que quedarse en casa de brazos cruzados.

Todas las opciones le resultaban poco favorecedoras y antes de siquiera preverlo estaba adentrándose en una zona residencial que en los últimos meses había comenzado a resultarle demasiado familiar. La lustrosa fachada de la residencia White se alzaba entre una calle plagada de otras residencias igual de coloridas, mas Ross se detuvo justo en frente de esta con una expresión de desagradable resignación –Todos los caminos te llevan a Roma…– se dijo así mismo. Demasiado ocupado farfullando y siendo absolutamente odioso como para notar la presencia de otro automóvil aparcado frente a la acera que no pertenecía a ninguna de las residentes de aquella casa, tras varios instantes de duda (porque sencillamente, no tenia ni la mas  mínima idea de que hacia allí) se acercó al umbral y tocó con insistencia. Instantes alguien se determino por abrir la puerta y la expresión de Ross era una mezcla extraña entre sorpresa, curiosidad y desconcierto –Vaya… ¡Esto es nuevo!– exclamó, entrecerrando los ojos ante el sujeto de tez pálida y porte elegante que había acudido a la puerta –No quiero resultar desagradable y eso, Pero estoy muy seguro de que tu no eres mi novia…–



♕ :
avatar
Mensajes : 54

Post de rol : 40


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Well, This is really unexpected...
 DOMINGO →  18:00 → FRÍO

Había hablado con Sugar durante más de media hora, mi plan inicial era saber acerca la misión evitar el bicho del infierno -dicho personalmente por la señorita de cabello violeta-, pero acabamos riendo de un chiste malo y de cómo su compañera de casa, la señorita White había confundido un extracto de noséqué planta que tenía el hada con el azúcar en polvo, y se lo había echado al bizcocho. Como era de esperar, el pastel había resultado tener propiedades desestresantes debido a la risa que producía solamente con dar un bocado. Cuando había llegado a la casa, me había encontrado a la rubia tirada en el suelo del salón, riéndose como si no hubiera un mañana, y Sugar de pie justo delante, prohibiéndole que tocara un objeto punzante. Después de la impresión inicial, ya que me había chocado bastante la situación, fuimos a pasear por el extenso jardín de la casa que era alumbrado por varias lámparas de exterior.

Ya era de noche, y gracias a la distancia que guardaba la casa con la gran ciudad, las estrellas eran más notables. Solamente entramos en la casa porque la rubia había avisado de que se iba a subir al tejado para ver mejor las estrellas, y estando de polvos mágicos de hada hasta las cejas no era buena idea que se encaramara allí arriba. El timbre sonó mientras Sugar arrastraba a Winter a su habitación, y yo me despedí del hada con la mano -no pintaba nada-. Al abrir la puerta me encontré con un joven de pelo marrón y pecas a montón. Sonreí divertido.- Querido, ¿no me reconoces sin el maquillaje?- Bromeé llevándome una mano al pecho dramáticamente.- Tú eres el novio de Winter ¿verdad?- Gracias a mi buen oído vampírico pude escuchar a Winter exigir algo sobre que quería bañarse en chocolate blanco y yo, decidí que era mejor que el muchacho no la viese en ese estado. ¿Qué le íbamos a explicar? ¿Qué había echado polvos de hada al pastel de nata con chocolate? - Ahora mismo está con su hermana y Sugar, girls night me han dicho que iban a hacer. Pero yo me voy a un bar a tomar un buen bourbon, creo que me lo he ganado. ¿Te apuntas?- Caminé un metro antes de girarme y presentarme. -Yo soy Liam.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 112

Post de rol : 86

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Well, This is really unexpected..
DOMINGO →  18:00 → FRIO

–Si, soy Ross– Se limitó a contestar, puesto que le parecía algo extraño emitir una respuesta positiva ante aquella afirmacion. Su expresión escéptica se tiñó de cierta diversión cuando el individuo siguió la improvisada broma que parecía haber dado pie al desarrollo de una conversación. Aun así aquello no le resto hierro al asunto y seguía mostrándose ligeramente reacio hacia el extraño, pues visto desde su ángulo ¿Que debía pensar si al llegar a la puerta de su prometida, se topaba con un sujeto que era todo hombros y elegancias? Evidentemente no se trataba de un plomero o un electricista, al menos aquel porte no cumplía con el estereotipo, mas Ross procuró ignorar las sospechas que lo azoraban y mantener su habitual postura neutra. Su piel era pálida, y sus ojos profundamente oscuros, pero no parecía asombrado ante la presencia de Ross en absoluto mientras hablaba. El aludido se llevó las manos a los bolsillos de su chaqueta y sus ojos se entrecerraron ligeramente –Es posible que este quedándome siego también– argumentó con cierta ironía impregnada en sus palabras, tentado en asomarse por encima del sujeto para ver mas allá del umbral, pero era una coraza humana impenetrable.

–Evidentemente…– contestó escuetamente, consiente de que al sujeto  no le agradaba demasiado la idea de que se abriese paso dentro de la casa. Su sencilla actitud evidenciaba sus pensamientos y a Ross la situación cada vez se le hacia mas extraña y peculiar, pero no de una forma agradable –¿Y tu eres?— cuestionó con brusquedad muda, dando un paso hacia atrás sin dejar de sostenerle la mirada con cierto recelo. Inconsciente de la verdad que había en toda aquella situación y lo mucho que le dejaría impactado enterarse de la ascendencia Faerica de la compañera de piso de Winter o de que esta estaba siendo víctima de las alucinaciones de provistas por su magia. Si repentinamente el vampiro intentase explicarle aquello, lo mas probable es que Ross asumiera que un estaba ido de la cabeza, así que no. Tales revelaciones hacia su persona no habría de ser la opcion mas ideal.

Ross se dió la vuelta, siguiendo los movimientos de la criatura de la noche, y ante su proposición no pudo evitar darse un repaso así mismo; no estaba precisamente con sus mejores galas, por no decir que la baba de un canino patoso sobre sus jeans implicaba que quisiese prenderles fuego. Esperaba que su invitación no implicase ir de etiqueta, porque obviamente no esta en condiciones –Bueno, Liam, no estaba dentro de mis planes...– No hacia falta mencionar que tampoco lo estaba irrumpir en casa ajena sin previó aviso –…Pero supongo que esta bien, no quiero interrumpir la velada de las señoritas–


♕ :
avatar
Mensajes : 54

Post de rol : 40


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Well, This is really unexpected...
 DOMINGO →  18:00 → FRÍO

No me pasó desapercibido como el humano se repasaba a sí mismo, juzgando mentalmente su atuendo para una situación como la que se presentaba. Yo sonreí de una manera arrogante haciendo un leve gesto con mi diestra. - Lo mejor siempre es lo más espontáneo, Ross.- Había escuchado esa frase ciento de veces, cuando mi madre aún vivía y me lo repetía constantemente. Ya era hora de hacer uso de ella.- Entonces... ¿Me sigues con tu coche?- Le dediqué una mirada fugaz a su automóvil, un precioso Fisker Karma plateado con acabado mate. Haciendo una mueca con los labios que se podía interpretar como un "not bad", concluí que tanto el dueño como el vehículo compartían la misma aura arrogante y presumida, pero no en el mal sentido de la palabra. - No querrías interrumpir una slumber party, hasta la mujer más dulce puede transformarse en Medusa si le fastidias la noche de chicas.

Yo intuía que ninguna mujer deseaba que su novio apareciera cuando estaba hasta las cejas de polvo de hada, exigiendo ser metida en una bañera de chocolate blanco mientras la pobre y adorable Sugar Beth se ocupaba de que no se tirara por la ventana.  Me subí a mi imponente Aston Martin DB9, que era tan negro como la mismísima noche, y como mi futuro gracias a los del Círculo. Arranqué el motor, comprobando por el retrovisor como el joven -porque tan sólo tendría unos veintitantos años- se subía a su propio automóvil y arrancaba también. Debía alejarlo de la casa a toda costa, los secretos del submundo se queda entre los subterráneos, gracias.

Conduje hasta la ciudad con cuidado para que Grey no se perdiera cual Hansel y Gretel por el bosque. Aparqué en una calle poco transitada, y bajé cerrando la puerta bruscamente. - Bueno, ya hemos llegado.- Era un pub tranquilo, de mobiliario clásico color caoba y cierto aire elegante. Entré con decisión, alentando al castaño a seguirme con un suave movimiento de cabeza. - ¿Barra o mesa? A mí me da igual.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 112

Post de rol : 86

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.