10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Premoniciones demoníacas || Malthael Nox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premoniciones demoníacas || Malthael Nox

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Jun 03, 2017 7:13 pm

PREMONICIONES DEMONÍACAS
→Martes →23:30h →Black Hound Nightclub  →Local climatizado

Las pesadillas que retumban una y otra vez en mi cabeza, el incidente con Seth y Liam... Todo esto me lleva a pensar en mi padre, puede que haya estado equivocado todo este tiempo… o puede que no. Pero solo hay una manera de averiguarlo, y es investigándolo.
Mis premoniciones me han traído a este lugar, a un club nocturno en el que supuestamente encontraré a alguien que quizá arroje algo de luz en el asunto. Cómo he podido ver, se trata de un club de clase alta, así que me he arreglado con mis mejores galas para la ocasión (poner link). No me ha costado mucho decidirme, ya que no acostumbro a ponerme traje, y no tengo muchos de ellos en mi armario. Así que digamos que me he vestido con el primero que he pillado.
Paso por al lado del recepcionista, que me atiende amablemente.

- Buenas noches señor, ¿tiene reserva?
- No, vengo solo. Y, de hecho, solo tomaré algo en la barra.
- De acuerdo, pues adelante, lo acompañaré a la barra.
- No es necesario, de veras, ya voy solo.

Abro la puerta y me adentro en el lugar. Es bastante espacioso y la decoración es de lo más elegante, la tenue luz genera un toque de misterio e intimidad, y las débiles voces que se oyen demuestran que se trata de un lugar respetuoso, en el cual puedes hablar con alguien sin miedo a que nadie se meta en la conversación. Es el local idóneo para cumplir mi objetivo.
Me acerco a la barra y pido una piña colada al barman, el cual me la prepara con mucho estilo. Una vez tengo la copa entre mis manos, doy un sorbo, y noto el frescor de la bebida por toda mi boca, y por mi garganta, cómo desciende poco a poco por mi esófago, y este sabor tan delicioso… Por unos segundos olvido a lo que he venido, pero al reconectar con la realidad, me fijo en el individuo que tengo justo a mi lado. Alguien más que viene sólo, a tomar algo en esta noche tan tranquila. Entonces, vuelvo a girar mi cabeza hacia ese hombre, ¡es él! Es la persona que vi en la premonición, aquí, justo en este punto exacto, tomando… lo que sea que está tomando. De acuerdo, Charles, céntrate, no vayas a asustarle. El hecho de haberle visto justo después de conocer la historia de Erika y Arael me hace sospechar que posiblemente se trate de un demonio, así que mejor me ando con pies de plomo.

- Noche perfecta para relajarse y venir a tomar algo, ¿verdad?

Me quedo mirándole con intriga, esperando una respuesta por su parte. Al contrario de mí, su traje le queda a la perfección, toda su aura refleja elegancia, y misterio, parece que estoy tratando con alguien de clase alta, así que tendré que ponerme a su altura.

Última edición por Charles Fields el Vie Jul 07, 2017 12:05 am, editado 1 vez

Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Post de rol : 90

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Re: Premoniciones demoníacas || Malthael Nox

Mensaje— por Malthael Nox el Lun Jun 05, 2017 3:58 pm

PREMONICIONES DEMONÍACAS

Aquel local se había convertido en uno de los favoritos de Malthael, si es que se podía decir que había algún lugar en aquella ciudad que pudiese describirse como tal. Era poco ruidoso, la gente que allí había no era entrometida, y pocas veces se metían en problemas, por no decir que todavía no había visto ninguna discusión o altercado fuera de tono. Le venía bien para evadirse y pensar.
Desde que había vuelto a Nueva York, se sentía un poco confuso y fuera de lugar. Habían pasado muchos años desde que aquel cazador le dió "muerte" y en todo ese tiempo la vida había cambiado de forma considerable.
No es que fuese del todo un problema, pero siempre costaba adaptarse a las nuevas épocas y mas cuando eran de sopetón. Aun así , el demonio lo llevaba relativamente bien. Por ahora no había llamado la atención de nadie, solo su familia sabía quien era y de donde venía. Pero ni siquiera ellos sabían los planes que tenía que cumplir y que su reina le había encomendado cuando tuvo fuerzas para volver a caminar por el mismo.

Una camarera se acercó a él para dejar sobre la mesa la barra que había pedido minutos antes.

-Aquí tiene caballero

-Gracias-cogió su bebida y le extendió el dinero que costaba la misma. Le gustaba dejar las consumiciones pagadas en el acto por si tenía que marcharse con rapidez. No le gustaba tener que esperar.

- Noche perfecta para relajarse y venir a tomar algo, ¿verdad?

Dudo unos segundos antes de girarse y mirar a la persona que había hablado. Supuso que se estaba dirigiendo a él porque en la barra, cerca, no había nadie mas que ellos dos. Ni siquiera la camarera estaba cerca.

-Cualquier noche es perfecta para tomar algo-añadió con una sonrisa.

Se quedó mirando al muchacho que tenía ahora ante si con cierta curiosidad. No era humano, eso se notaba y estaba casi seguro de que sabía que el demonio tampoco lo era, por lo cual ¿cuales eran sus intenciones?. Nadie se acercaba sin mas a otra persona sin tener alguna clase de interés, siempre había alguna razón y  Malthael supuso que no tardaría demasiado en conocerla.

-¿Le puedo ayudar en algo?-no le gustaba andarse con rodeos ni perder el tiempo, a pesar de que tenía todo el mundo.

Malthael:

Post de rol : 24

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Megan Decland el Vie Jun 09, 2017 1:10 am

Era una noche fría cuando salí de la base del Praetor aquel martes. Habitualmente no solía salir mucho a clubes o bares y mucho menos de la categoría de aquel bar al que iría esa noche. Pero últimamente los visitaba bastante debido a todas las cosas que estaban pasando recientemente en la Gran Manzana. Había conocido vampiros muy simpáticos y mucha gente buena, pero también mucha gente mala por lo que ahora andaba muy precavida.

Se trataba de nada más y nada menos que de un bar de clase alta. Lo cierto es que muy pocas personas de esa clase me solían agradar. Solían ser ambiciosas, avaras, egoístas y egocéntricas.
En aquel momento me encontraba en camino al "Black Hound Nightclub". Al ser una cantante bastante reconocida podía acceder a varios sitios de ese tipo sin necesidad de reservación alguna.

Llegué a la puerta, desde luego con mi atuendo elegante y formal para encajar en aquel sitio. Desde luego que para la noche, se usaba el negro. Al menos yo lo hacía y por supuesto mis dagas de oro siempre se encontraban bien escondiditas debajo de mi ropa.

Me paré enfrente del guardia de seguridad el cual sin rechistar me dejó pasar diciendo. -Pase usted señorita Decland, si alguien la molesta avíseme- Sonreí simpáticamente agradeciéndole y diciéndole que no se preocupara, que podía cuidarme sola.
De seguro aquel hombre pensaba que no era así porque sonrío un poco dudoso de lo que le había dicho. Pero que equivocado que estaba aquel sujeto....

Al llegar, los reflectores se posaron sobre mi cegándome un poco mientras un sujeto hablaba. -Me imagino que vas a cantarnos un poco bella- Suspiré algo molesta. Como detestaba querer pasar una noche tranquila y que me hicieran eso, pero no podía decir que no porque luego la gente pensaba que eras una amargada. Suspiré y tomé el micrófono sonriendo fingídamente de nuevo. -Una que de seguro conocen....solo una..espero les guste.... What If- Sonreí y comenzó la música mientras yo cantaba con la misma intensidad desde luego con la que solía cantar aquel tema.

Al terminar luego de unos minutos y esperar el aplauso del público, le tendí el micrófono nuevamente a aquel molesto chico y fui directamente hacia la barra. Me senté tranquilamente en un taburete y me pedí el conocido "mojito". Observé a mi alrededor. Solo 2 chicos se encontraban a mi lado. O mejor dicho un chico y un hombre que a juzgar por su aroma debía de ser un demonio.... Sin embargo me quedé tranquila, pues muchos demonios iban a aquel bar y no todos buscaban víctimas.

[/color]

~ Megan Decland |Loba Praetor Lupus|~

Última edición por Megan Decland el Vie Jun 09, 2017 1:16 am, editado 1 vez

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:

Post de rol : 135

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

PREMONICIONES DEMONÍACAS
→Martes →23:35h →Black Hound Nightclub  →Local climatizado

- Verá, voy a serle directo, porque supongo que ya habrá notado que no soy un mundano sin más. Busco a un demonio con el que me… crucé, hace bastante tiempo. Y, si no me equivoco, usted tiene bastante conocimiento acerca de esa raza… -supongo que con eso le habrá quedado claro mi suposición de que es un demonio-. Quizá podríamos negociar… Si usted me ayuda a encontrar tal información, yo podría ofrecerle algo a cambio.

Justo cuando iba a responder a mi sugerencia, una mujer de lo más elegante se sienta a nuestro lado. Echo un vistazo a su elegante vestido negro, y al mirarla a la cara, no puedo creer lo que estoy viendo. No es posible, ella está aquí, frente a mí. La mujer de la que soy tan fan está sentada a mi lado. La mismísima Megan Decland está aquí, tomando una copa, ¡a mi lado! He escuchado tantísimas veces sus canciones que me las sé todas, de cabo a rabo. Crank It Up, Fabulous, He Said She Said, Humu Humu… Todas me encantan.
En cuestión de segundos hago aparecer su CD y un rotulador permanente, y me dirijo a la cantante.

- Perdona mi atrevimiento, Megan… Pero es que soy muy fan tuyo, y me preguntaba si me podrías firmar este CD… -creo que es imposible estar más sonrojado de lo que lo estoy yo ahora, aunque aquella vez en el Instituto tampoco se quedó corta.

Le paso el CD y el rotulador, pero entonces una sensación extraña me recorre todo el cuerpo. En ese momento, percibo la presencia de un "lobo" por alguna parte, y si mi compañero de barra es vampiro, entonces no hay duda en que… ¡Megan es una licántropo! Vaya, nunca lo habría imaginado, mi cantante favorita perteneciendo a las razas del submundo.

Tras este momento de fanatismo por la cantante, intento volver al asunto que tenía entre manos, y veo que mi acompañante sigue dándole vueltas a su copa.

- Disculpe el momento, pero necesitaba hacer esto… Verá, soy un gran admirador de esa mujer, y uno no tiene la suerte de cruzársela todos los días -aun no puedo creer que haya sucedido tal suceso, pero debo centrarme-. Ahora… ¿por dónde nos habíamos quedado? ¡Ah, sí! ¿Desea algo a cambio de darme su ayuda?

Última edición por Charles Fields el Dom Jun 11, 2017 7:10 pm, editado 1 vez

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Malthael Nox el Dom Jun 11, 2017 2:05 am

PREMONICIONES DEMONÍACAS

Lo primero que hizo al escuchar lo que buscaba aquel joven brujo, fue llevarse la mano a la frente. ¿Porque todos los brujos tenían aquella extraña manía de buscar demonios?. La gran inmensa mayoría buscaba a sus padres biológicos, pero ¿no será, que si no les habían buscados ellos antes, es porque realmente no quería tener nada que ver con sus hijos?. Eso en el caso de que estuviesen buscando a sus padres. De no ser así, la cosa tal vez fuese mas interesante, pero era poco probable. Cuando un brujo pedía ayuda a un demonio para encontrar a otro, era porque era parte de su familia. Si no, por norma general le valía cualquiera.

Iba a responder cuando de repente una mujer se puso a cantar. El demonio no pudo evitar poner los ojos en blanco y rotarlos a continuación. Al menos tenía algo mas de tiempo para pensar en la respuesta, porque en principio iba a ser un "no". Estaba cansado de buscar demonios y no porque fuese una tarea complicada, no, si no porque era aburrido.

Mientras escuchaba la canción de fondo bebió un poco de su vaso, y luego la dejó de nuevo en la barra.
La música que estaba sonando no era de su estilo, aunque la voz de la chica era bonita y la melodía se dejaba escuchar. Aunque ¿cual era su estilo de música? ¿la clásica?. Para ser sinceros nunca se había puesto a pensar en ello.

Cuando la música paró, la joven se sentó al lado del brujo, el cual, dio casi un vote de su asiento. Sacó lo que parecía ser un cd y un rotulador  y casi se lo lanzo a la joven para que se lo firmase.
Malthael no pudo evitar alzar una ceja y mirar con incredulidad al muchacho, que ahora se comportaba como un niño de 5 años...si es que llegaba.
Nunca había entendido la adoración que tenía la "juventud" por aquellos músico. Tal vez por eso Arael se había convertido en uno de ellos. Era una posibilidad...no la veía del todo acertada, pero tampoco era algo en lo que se fuese a meter a aquellas alturas de la vida del demonio.

-Descuida. -miró a la joven, sonrió ligeramente y volvió al tema que les concernía a ambos. Aunque hablarlo delante de una tercera persona no era para nada prudente.-veamos ¿que me puedes ofrecer a cambio?. Yo te puedo ayudar, por supuesto que puedo, pero he de reconocer que es una tarea tediosa, y sobre todo aburrida. Así que...según lo que me ofrezcas por la ayuda, te diré si acepto o no.

Malthael:

Post de rol : 24

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Megan Decland el Mar Jun 13, 2017 9:25 pm

Justo cuando el bartender me trajo mi mojito,un chico apareció con uno de mis discos y un rotulador. Era uno de los hombres sentados al lado mío. El otro,era el demonio.

A juzgar por su aroma,mi “fan” era brujo. Adoraba a las personas de esta raza. Me parecían tan curiosos como adorables. A pesar de que muchos subterráneos habían empezado a desconfiar de ellos debido a los últimos sucesos,yo no creía que todos ellos fueran iguales. Siempre había luz dentro de tanta oscuridad. -Hola cariño,desde luego,¿cómo es tu nombre?- Una vez que me dijo su nombre le firmé el disco sonriendo amablemente. Me daba demasiada ternura como el brujo se había sonrojado ante mi presencia. No acostumbraba a ver casi nunca fans míos subterráneos. La mayoría de ellos eran mundanos. Pero me alegraba mucho saber que mi música llegaba también al submundo.

Luego de firmarle el disco le di un suave beso en la mejilla saludándolo con cariño. Tenía un gran afecto por mis seguidores.

Le devolví la sonrisa al demonio el cual se había dirigido a mi con una sonrisa primero,y seguí tomando mi mojito tranquila.

En eso estaba aunque no pude evitar escuchar el diálogo que tenían mis 2 “compañeros” de al lado. Aparentemente estaban en una especie de negociación y no se porque me recorrió un pequeño escalofrío.
Normalmente las negociaciones de brujo y demonio siempre terminaban mal. O con algún demonio invocado,o con rituales locos y demás.

Esperaba que aquel no fuera el caso porque estaba preparada para todo tipo de cosas. Cosas que ni el demonio,ni el brujo se imaginaban...

Me había enfrentado más veces de las que había querido en realidad a varios demonios. Ya no les tenía miedo para nada. Al principio me intimidaban,ahora me daban pena.
Era por eso que ya no salía sin mis dagas de oro,o sin mis demás armas. No todo en la batalla se trataba de poderes.

Podías tener cientos de poderes dignos de tu raza,como el olfalto o la velocidad que los lobos teníamos por defecto,pero eso no era nada si no sabías como utilizarlos.
Yo me había roto el alma desde que el Praetor me había reclutado entrenando día y noche porque sabía que tarde o temprano se avecinaria otra batalla y tenía el firme pensamiento de que esa batalla,estaba cada vez más cerca.

La lucha entre el bien y el mal....
[/color]

~ Megan Decland |Loba Praetor Lupus|~

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:

Post de rol : 135

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Charles Fields el Miér Jun 14, 2017 1:41 pm

PREMONICIONES DEMONÍACAS
→Martes →Noche →Black Hound Nightclub  →Local climatizado

El hecho de que Megan nos pueda escuchar me inquieta un poco, ya que no me gusta que nadie se entrometa en mis asuntos, y más en este caso, en la búsqueda de mi padre demonio, el cual no sé si sigue con vida o no.

- Verá, Edwin. Soy un chico con recursos, tengo información útil acerca de temas como los últimos crímenes de Nueva York, tengo algunos contactos interesantes en la ciudad, etc. No sé si usted tiene algún objetivo en mente, y si es así, podríamos ofrecernos ayuda mutua. Prometo confidencialidad, y espero lo mismo por tu parte, no creo que queramos que todo el mundo se entere de nuestros asuntos privados.

Por mi parte no puedo ofrecerle gran cosa más, si no conozco sus metas, no puedo saber en qué ayudarle específicamente.
Doy otro vistazo a la cantante, y de reojo veo cómo está tomando su mojito. Espera, ¿acaba de apartar la mirada? Parece que al final va a resultar que sí que nos estaba escuchando. Quizá sería interesante que se uniera, ya que, si pertenece al submundo, puede que posea algo de información útil, y aunque no apareciera en mi premonición, eso no significa que no pueda serme de ayuda. Sin embargo, antes debo comentárselo a Edwin.

- Edwin, creo que la cantante una mujer licántropo, ¿crees que podría unirse a nosotros? Al fin y al cabo, tres cabezas piensan mejor que dos… -susurro para que ella no nos oiga, y espero la respuesta de mi compañero.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba