07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Two's company, three's a crowd | CHARLES & LIAM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two's company, three's a crowd | CHARLES & LIAM

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Jun 06, 2017 6:34 pm

Two's company, three's a crowd
→ VIERNES  → 22:00h → Taki's → Fresco

Una semana después de su encuentro con Charles, Seth recibió un mensaje de éste para la devolución del libro que le había prestado. Ni siquiera se acordaba, se había pasado todos esos días encerrado en su habitación durante su tiempo libre leyendo una gran cantidad de libros sobre hechizos de seguimiento. No tenía nuevas noticias de Emily, por lo que supuso que la búsqueda iba cada vez de mal en peor. Si una de las brujas más importantes de NY no podía ayudarle, quizás significaba que su viaje había sido en vano y que no encontraría jamás a su padre. ¿Volvería de nuevo a Inglaterra? Frustrado, se deshizo de esos pensamientos y se centró en la pantalla de su teléfono.

Charles lo invitaba a cenar en Taki’s en forma de agradecimiento. No tenía muchas ganas de ir, pero tampoco tenía comida y no había ingerido nada durante el día así que la idea de pedir algo caliente le abrió el apetito. Así que aceptó. Decidieron encontrarse en un par de horas, y Seth aprovechó para tomar una ducha y quitarse el cansancio de encima. Tenía bolsas bajo sus ojos y sentía todo su cuerpo pesado y entumecido.

Y a las 10 en punto ya estaba en el lugar, esperando a que el brujo apareciera. Puede que su primer encuentro no hubiese sido lo más agradable del mundo debido al carácter del peliblanco, pero que estuviese allí significaba que no era tan arisco como la gente pensaba. No tardó mucho en llegar, el nefilim lo saludó con la mano.

-Buenas noches –dijo- Gracias por tu invitación. –Todavía hacía algo de frío en las calles, pero nada comparado con el frío invierno que habían pasado. Seth llevaba puesto una camiseta de manga larga que se le pegaba al cuerpo debido a su elasticidad y encima una cazadora. Debajo llevaba unos tejanos simples.

Entraron al local, y la característica campanita resonó por el lugar, acompañado de un saludo de la camarera. Se sentaron en una mesa no muy lejos de la barra, y ambos cogieron la carta para pedir orden.

-Disculpa si el otro día me comporté de forma grosera contigo –dijo, tragándose su orgullo delante de un subterráneo – No tenía un buen día, y no lo tendría que haber pagado con alguien que no tenía la culpa de nada –confesó.

Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:

Reliquias : 612

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

TWO'S A COMPANY, THREE'S A CROWD

Debo devolverle el libro a Seth

Taki's — Viernes por la noche — Clima fresco

Por primera vez en mi vida estaba llegando tarde, ¡cinco minutos tarde! Espero que Seth no sea igual de maniático que yo con respecto a la puntualidad, de lo contrario, sé de un brujo que se va a quedar plantado. Fui yo quien citó a Seth en Taki’s, hoy viernes, a las 22:00h, y soy yo el que está llegando tarde, menudo ejemplo… Últimamente ando con la cabeza en otra parte, entre mi investigación sobre los crímenes, la alianza con los brujos, la posible búsqueda de mi padre, y Calem, que me tiene enormemente confundido, ando un tanto agobiado y perdido. Olvidé leer el libro, y lo he tenido que ojear rápidamente para poder devolvérselo a Seth, ya que no me gusta retener durante mucho tiempo algo que me han prestado.
Así que voy caminando a toda prisa por la calle, a estas horas de la noche, vestido con el primer conjunto que he encontrado por casa: una sudadera negra, una camiseta azul marino, unos tejanos claros y unas bambas estilo Converse, de color negro. Por suerte, no vivo muy lejos del lugar, así que no me ha sido necesario utilizar un portal, pero, aun así, llego cinco minutos tarde.
Giro la esquina, y ahí está el chico, frente al local, esperando mi llegada. Veo cómo me saluda con la mientras me acerco, y me da las gracias por la invitación.

- No hay de qué -creo que se nota en mi forma de hablar el hecho de haber venido a toda prisa- Gracias a ti por dejarme el libro, que, por cierto, aquí lo tienes, en perfecto estado. ¡Ah! Y siento haber llegado cinco minutos tarde...

Le entrego el libro y entonces, me fijo en la indumentaria que lleva puesta, me gusta su estilo. Parece tener algo de frío, así que será mejor que entremos al local antes de que pille un resfriado. Además, necesito comer algo ya, estoy exhausto.
Nos adentramos en el local, al cual ya he asistido alguna que otra vez y, por lo tanto, conozco a los dueños. Nos sentamos en una mesa libre, para dos, y ambos cogemos la carta para escoger nuestra comida. Entonces, las palabras de Seth me sorprenden e interrumpen mi lectura. Algo en él parece distinto, ¿acaso algo ha cambiado en tan solo una semana? El chico callado al que apenas pude extraerle ni una palabra cuando visité el Instituto, está ahora disculpándose por aquella situación y su despedida, un tanto grosera. Sin embargo, yo no se lo tuve en cuenta, estoy más que acostumbrado a encontrarme gente de todo tipo.

- Tranquilo, Seth. Todos podemos tener un mal día, y entiendo que el hecho de que te explicara una premonición como la que vi… bien, no debe ser algo agradable.

Otra vez vuelvo a sacar el tema de la premonición, parece que no aprendo de los errores, ¿o es qué estoy tan interesado acerca de eso que no puedo evitarlo? Algunos podrían tacharme de cotilla, pero simplemente me preocupo por la seguridad de los demás, y las relaciones entre nefilims y vampiros no acostumbran a ser buenas. Sin embargo, él mismo lo negó, así que, ¿por qué diablos sigo interesado en ello? Quizá todo se reduzca a una explicación: mi alma de psicólogo.

Última edición por Charles Fields el Jue Jun 22, 2017 11:26 pm, editado 2 veces

Charles, the little warlock:

♥ Secret lovers ♥:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Reliquias : 1126

Temas : 8 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Re: Two's company, three's a crowd | CHARLES & LIAM

Mensaje— por Liam Reed el Miér Jun 07, 2017 8:38 pm

→ VIERNES  → 22:00H → TAKI'S → FRESCO

Había pasado más de una semana desde que había cenado con Seth. Le había mandado un par de mensajes a la espera de que me respondiera alguno, ya que si bien recordaba -mi memoria pocas veces fallaba-, el rubio había dicho que deseaba seguir siendo mi amigo, y que yo supiera los amigos se mandaban mensajes. Preguntándome, que concebía por amistad el cazador. ¿Ignorar a tus amigos estaban en los quehaceres de los nefilim? Al sexto mensaje intuí que me estaba evitando, y que lo más probable es que no fuera a responder. ¿Sería porque el miércoles pasado nos habíamos estado besando por un par de horas? El caso es que ya era sábado y me frustraba de gran manera quedarme en casa encerrado cuando antes solía salir hasta entre semana. Bufé molesto mientras acariciaba el puente de mi nariz en un vano intento de tranquilizarme y no llamar a Seth para exigirle una respuesta a mi incógnita.

Mi móvil vibró en la mesa, y la pequeña luz parpadeante me indicó que había recibido un mensaje. Deseé que fuera Seth, pero al desbloquear la pantalla pude apreciar que era un mensaje de texto de Rose. Ya no sabía que sentir, si enfado porque mi amigo pasaba de mi, o pena por lo rastrero que resultaba yo... Acepté quedar con la joven de cabello castaño en cuánto el sol se pusiera.

Conduje hasta el bloque de pisos donde se encontraba su apartamento, ella me esperaba en la puerta del enorme y genérico bloque con un vestido realmente corto y del mismo color que la sangre. La miré de arriba a abajo con la intención de recrearme la vista, y descubrí horrorizado como sin querer había acabado pensando que cierto nefilim de pelo blanco era mucho más atractivo, y sin tener que llevar poca ropa. Mi bateo para el otro lado estaba pasando de castaño oscuro, ¿qué querría dentro de un par de meses? ¿mudarme con él? Tragué saliva abruptamente y Rose se subió en el coche coqueta. Me dio un suave beso en los labios que yo me esforcé por corresponder. Como toda vampiresa, la castaña poseía una belleza desmesurada, piel de porcelana y unos adorables colmillitos que le daban un toque sensual, pero esa noche yo no estaba por la labor. Necesitaba que me gustase otra vez, porque dudaba que Seth estuviera dispuesto a complacer ciertas necesidades que tenía desde que pasé la maldita adolescencia.

Aparqué cerca de Taki's, y al llegar a la puerta, capté un olor realmente familiar. No podía ser, me estaba volviendo loco de remate. -Rose, preciosa, entra tú y escoge sitio. - Ella asintió entusiasmada abriendo la puerta y perdiéndose en el local. Respiré un par de veces, tratando de mantener la compostura y me adentré. Busqué con la mirada la marroncita cabeza de Rose, y vaya si la encontré, estaba en la mesa de al lado de Seth quien estaba acompañado por otro subterráneo. ¿Con quién estaba? ¿No decía que no tenía amigos? ¿Por qué estaban tan cerca? Tensé mi cuerpo al tiempo que empezaba a andar en dirección a Rose, no molestándome ni siquiera en mirarlo cuando pasé a su lado. ¿Para qué coño me hacía medio marica si luego iba a pasar de mi culo? Entre la indignación y el otro sentimiento que se había alojado en mi estómago y que no era capaz de identificar, se me había pasado el hambre. Para colmo, Rose me había dejado el sitio más cerca del cazador, estábamos de espaldas.

- ¿Aquí estamos bien, cariño?-Preguntó la vampiresa sonriendo. - Sí.- Murmuré con aparente normalidad, captaba de lleno el olor de Seth, pero debía mantenerme fuerte. A mis oídos llegó un fragmento de conversación del acompañante del que era o había sido mi amigo. ¿Una visión?

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

Reliquias : 710

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Seth agradeció internamente la comprensión que mostraba el brujo. No tenía una buena semana, y su cara de cansancio lo demostraba. En respuesta le mostró media sonrisa.

-Podemos evitar hablar de… ¿la premonición? Me siento un poco incómodo con ello –le confesó. Empezó a leer la carta por encima, pasando las hojas del menú que iba destinado hacia los subterráneos y llegar a la zona que le gustaba. Decidió pedir un plato combinado que había de casi todo, tenía mucha hambre. Dejó la carta a un lado y miró a Charles con curiosidad. ¿Los magos comerían el mismo alimento que los humanos o los nefilims? ¿Se alimentaban de alguna otra cosa? Quiso preguntarle, pero no quería parecer maleducado, además de un poco inculto. - ¿Qué vas a pedir? –esa le pareció una pregunta más correcta.

Había estado un par de veces en Taki’s, varios nefilims de su Instituto le habían recomendado el lugar, ya que era muy frecuentado por ellos y varias criaturas subterráneas. Allí podían dejar de ocultarse de los mundanos y disfrutar de unos momentos de paz. Además, la comida no estaba nada mal. Deseó que la camarera hada viniera lo antes posible para tomar orden, y así empezar a llegar de comida su estómago famélico.

-¿Has encontrado lo que necesitabas del libro? –le preguntó, intentando entablar un poco de conversación. Charles le resultaba una persona con una personalidad muy extravagante, y a pesar de que a veces se le iba un poco la lengua, no le desagradaba. De fondo se escuchó de nuevo el tintineo de la campana de entrada, la gente empezaba a frecuentar el lugar a esas horas, incluso a veces, tenías que esperar para poder tener mesa. – Es un libro de portales, te… ¿te gustan los portales? –Que intentara entablar conversación no significaba que fuera bueno en ello. Esperó que el brujo no pensase mal de él.

< < Sí. > >

El nefilim abrió los ojos, reconociendo la voz que acababa de escuchar. No era posible. De pronto se puso tenso, y notó que empezaba a sudar frío. Varios flashbacks de la semana anterior le pasaron por la cabeza. Se giró lentamente, confirmando sus sospechas:

-¿Liam?- ¿Qué hacia él allí? Además, no estaba solo. Una chica de pelo castaño la acompañaba. Vampira, pensó Seth. Podían saber con nada más ver a alguien qué clase de subterráneo era. Llevaba un vestido de lo más provocador, rojo como la sangre. El peliblanco no pudo evitar fruncir el ceño, era bonita, pero no pensó que sería la clase de gusto que tendría Liam. Por otra parte, aquello parecía una cita. ¿Era una cita? Se sorprendió a si mismo encontrarse un poco celoso por pensar que sí lo era. – ¿Qué haces aquí? – notaba su voz a kilómetros de distancia.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Parece que la cena tardará en llegar...

- No pensaba sacar el tema, sé que fue un tanto molesto cuando te lo expliqué -sonrío para quitarle hierro al asunto-. Además, pareces cansado, debes haber tenido una semana dura…

No sé cómo debe ser la vida de un Cazador, pero con la ola de asesinatos, seguro que no dejan de ir de misión en misión, y eso debe acabar resultando de lo más agotador. Además, si es cierto que el chico tiene “problemas” con el vampiro que vi, y que por eso prefiere dejar de lado el tema, su estado psicológico no debe acompañar a la situación externa. Así que intentaré animarle un poco, dentro de lo que pueda, claro está. Observo la carta a la vez que Seth, y respondo a su pregunta.

- Creo que me pediré… Una ensalada variada, y unos filetes de salmón a la plancha con guarnición de patatas. Y agua para beber, ¿te va bien? Así compartimos.

Hoy el local está bastante repleto de gente, así que los camareros y cocineros tienen bastante faena, supongo que nos tocará esperar un rato hasta que puedan atendernos. Por suerte, hoy no tengo mucha hambre, así que mi estómago no rechistará con sus gruñidos habituales.

- Sí, encontré lo que buscaba -respondo a la pregunta de Seth, intrigado por su interés en los portales-. Y no es que me gusten, sino que me gustaría perfeccionar mis técnicas de “fabricación”. Normalmente, tardo entre 2 o 3 minutos en crear uno, ya que necesita unas runas muy específicas, y requiere pensar bien en todos los detalles del lugar al que te diriges. Así que, con la práctica, y los trucos de este libro…

Veo cómo Seth gira su cabeza hacia la cabeza hacia la mesa contigua a la nuestra, y al hacerlo yo también, me doy cuenta de lo que sucede. ¡Es él! El vampiro que vi en mi premonición, pero no está solo, viene con una mujer de cabello castaño… ¿Serán pareja? De ser así, no entiendo el sentido de mi visión, a menos que haya otros asuntos escondidos entre Seth y el vampiro, asuntos que yo desconozca. Me detengo a observar a la pareja, y por su peculiar forma de moverse, diría que ella también es vampiresa. Sea como sea, nadie me ha invitado a la conversación, así que, por el momento, me limitaré a observar lo que suceda.

Última edición por Charles Fields el Jue Jun 22, 2017 11:38 pm, editado 2 veces

♥ Secret lovers ♥:

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Liam Reed el Vie Jun 09, 2017 12:01 am

Me senté de espaldas al rubio con las emociones a flor de piel. Su olor llenó mis fosas nasales, otorgándome la paz de la que había carecido durante la semana y media en la que no había sabido nada de él. Era una sensación extraña... un sentimiento que me hacía bajar la guardia y que en mi cabeza solo hubiera lugar para Seth. Había extrañado de una manera casi enfermiza sus ojos azules, y saber que él me ignoraba no hacía más que empeorar la situación.

La voz del cazador sonó lejana, y me giré ligeramente para poder echarle un vistazo por encima del hombro. Lo que vi me devastó profundamente. Tenía realmente mala cara, como si no hubiera descansado bien. - Seth...- Murmuré sentándome de lado para poder verlo mejor. -¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?- La preocupación se había adueñado completamente de mí y no sabía que hacer. Llevaba más de un siglo sin preocuparme por el bienestar de alguien que no fuera yo, y después de tanto tiempo, mi corazón se sentía algo oxidado. Su pregunta me dejó pensativo, ¿debía decirle la verdad? ¿o quizás mentirle? Sin embargo no me dio tiempo a responder, Rose se adelantó. - Liam, cariño... Voy a la barra a pedir, porque van a tardar una eternidad en atender.- Y dicho esto se levantó y se encaminó a la barra con movimientos sinuosos, acariciando mi rostro en el proceso. Sin embargo yo estaba pendiente del muchacho que acompañaba al rubio. - ¿Y tú? No sabía que tenías más amigos aparte de mí. - Inquirí con aparente calma mientras sentía mi pecho arder.- Me pregunto si a él le coges el teléfono.- Oh, ¿porqué no preguntarle a él directamente? -Disculpa,- llamé la atención del joven acompañante de Seth, con mi característica educación británica. - ¿A ti te contesta a los mensajes?

Y eso fue por no preguntar si a él también lo besaba, porque francamente me llega a decir que sí y no sé si hubiera podido contenerme. El restaurante estaba lleno, las camareras iban y venían con prisa, portando bandejas plateadas llenas de vasos y platos. ¿Cómo hacían para mantenerlas estables?

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

-Sí, estoy bien –mintió. Pero no quería que Liam se preocupase de algo que tenía la menor de las importancias para el nefilim. Pero se sintió mínimamente feliz de que se preocupase de él. Aunque el corazón le dio un vuelco cuando reparó en el trato tan “cercano” que tuvo la vampiresa con éste. ¿Era su pareja? ¿Acaso Liam había estado jugando con él todo el tiempo? No pudo evitar mirar de la forma más desagradable posible a la chica mientras iba hacia la barra. Quería vomitar.  Su atención volvió a posarse en los ojos azules de su vampiro.

-¿Qué? –Dijo, confuso por la pregunta y el tono empleado. Pero entonces cayó en la cuenta. Durante los días después de su encuentro, Liam le había mandado mensajes que no había contestado, ya que apenas podría concentrarse si Liam ocupaba el noventa y cinco por ciento de su cabeza. Pero el error fue en que se olvidó de ellos, no llegando a contestar nunca. Entendió el motivo por el cual estaba enfadado e iba a disculparse, pero la impulsividad del otro hizo que Seth se retractara de ello. Una rabia le invadió, mientras abría los ojos y lo miraba de forma acusatoria. –Liam, por favor. Él no tiene nada que ver.

Respiró hondo, intentando no sacar el cuchillo serafín y clavárselo en el momento. Se estaba pasando de la raya, pensó Seth. Él también tenía preguntas por hacerle, pero le parecía ni el momento ni el lugar.

-Hablaremos de esto si quieres más tarde, este no es un buen momento. Tu novia está llegando. –volvió a girarse en su sitio, dando por terminada la conversación antes de que su mal humor emanase. Gracias a las pocas horas de sueño se encontraba especialmente irritable, y el vampiro parecía no ayudar demasiado.

Miró a Charles y soltó el aire que había estado aguantando hasta ahora. ¿Qué pensaría de él? No quería perder los estribos cuando intentaba ser amable con alguien que apenas conocía.

-Lo siento, podemos irnos si quieres. No tienes por qué soportar esto.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

La llegada del vampiro caldea el ambiente

Soy yo, ¿o esto que detecto en el aire son celos?. Hay algo que no encaja, si se gustan el uno al otro, ¿por qué esta tensión? Es más, qué hace el vampiro con una mujer que, por su aspecto y comportamiento, parece ser su novia. Por cómo se hablan, sospecho que entre ellos ha pasado algo serio, algo que desconozco, esa pieza que me falta para entenderlo todo. Y hubiera mantenido mi discreción, de no ser por el comentario de ese tal Liam. Su ataque de celos parece desmesurado, ¿de veras cree que Seth y yo…? Sea como sea, debo aclarar esto, y si mi acompañante no está dispuesto a hacerlo, lo haré yo.

- No tranquilo, vamos a quedarnos aquí, a cenar. Al fin y al cabo, ¿qué hay de malo en que dos amigos se vean para cenar? -mi tono de voz y volumen son exagerados, para que Liam perciba que van dirigidos hacia él.

La palabra “amigo” no deja de rondarme por la cabeza, ya que en realidad no creo que Seth y yo podamos categorizarnos ni siquiera como tal. En un futuro, puede, pero esta es la segunda vez que nos vemos, y digamos que la primera no resultó tan productiva como para generar tan rápidamente una amistad. De todos modos, utilizaré tal palabra, ya que Liam nos ha categorizado como tal.

- Y sí, Liam, somos amigos y me responde a los mensajes, de lo contrario, no nos hubiéramos encontrado hoy, ¿verdad, Seth? -entonces vuelvo a dirigir la mirada a Seth, y me da la sensación de que se siente incómodo.

Quizá debería haberme quedado callado, e ignorar la situación, pero he visto tan fuera de lugar los comentarios de Liam, que no he podido evitar contestar. Ahora me siento mal por Seth, merece unas disculpas, y no sólo por mi parte, sino por la del vampiro también. Sin embargo, eso ya es asunto de Liam, él sabrá lo que hace.

- Seth… Espero no haberte molestado… La verdad, no sé qué hay entre ese vampiro y tú, y no debería meterme. Solo espero que lo podáis solucionar, y que podamos acabar tranquilamente esta cena. Aunque, si estás muy molesto, podemos marcharnos… -esta vez le hablo directamente a Seth, sin tener en cuenta que el vampiro esté escuchando o no.

No puedo evitar sentirme mal, él parece un chico bastante reservado, y esto le debe haber dejado un poco descolocado, y más si cabe la posibilidad de que tenga ciertas emociones o sentimientos por Liam. Sea como sea, esto solo son sensaciones mías, y no puedo sacar nada claro a menos que la situación se resuelva.

Última edición por Charles Fields el Jue Jun 22, 2017 11:49 pm, editado 3 veces

♥ Secret lovers ♥:

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mis ojos, que habían mirado al muchacho del mechón azul, viajaron hasta el rostro de Seth cuando oí la petición de dejarlo a él al margen de nuestras historias. Le tenía que dar la razón, él no tenía nada que ver, mi enfado iba hacía quien me había prácticamente ignorado. Sin embargo, Seth, claramente no dispuesto a hablar más del tema, se giró dignamente dándome una perfecta vista de su nuca. Inspiré profundamente, solamente para no perder los estribos, ya que yo no necesitaba respirar. Su fragancia inundó mis fosas nasales, y por primera vez desde que había conocido al cazador, me resultó desagradable. Seguramente porque estaba de mala hostia y la situación se estaba tornando demasiado espesa como para ser "tragable". Rose se acercaba a  mí mientras yo me sentaba correctamente en mi silla, sin poder evitar oía la conversación del par de dos. Cerré los ojos para no caer en la provocación del amigo de Seth, quien por el olor no era ni un cazador de sombras, ni mundano. Su sangre tampoco apestaba a chucho...

- Aquí tienes, cariño.- Dijo la castaña plantándome un gran y opaco vaso negro, lleno de sangre hasta casi el borde. Mi ceja se arqueó, interrogante. - Estás más blanco de lo normal. Te hace falta sangre... ¿lo recuerdas?- Preguntó dándole un sorbo al suyo, gracias a que tená los labios pintados de carmín, el rastro de la sangre pasaba inadvertido. No obstante, la atención de la vampiresa fue a parar al muchacho de pelo blanco que yo tenía detrás. Ella también había oído el comentario del amigo del nefilim. Cada vez, aumentaba la sensación de que había sido un estúpido, me había dejado engatusar por el rubio y ahora tenía que pagar las consecuencias. - ¿Qué te pasa? ¿Te revuelve el estómago el olor a ángel? Podemos cambiarnos el sitio...- Entonces, sus ojos se abrieron en un entendimiento que no terminé de entender. -¿Qué?- Pregunté yo, antes de darle un sorbo a mi vaso.

LLevó una mano a su cabeza, con una clara mueca de horror.- No he avisado a Leena de que hoy había quedado contigo y me he dejado el bolso en casa, pensando que no lo necesitaría.- La observé con atención. - ¿Recuerdas su número? Te dejo mi móvil para que la llames.- Saqué el aparato electrónico de la chaqueta y se lo tendí . Su mano, de manicura perfecta, lo tomó con un leve agradecimiento. Mientras escribía el mensaje, yo contemplaba a través del cristal con aire ausente. Hasta que un pitido detrás de mí me despertó de la ensoñación. Seth había respondido un mensaje. Inconscientemente me pregunté, con cierta acidez, si ese sería respondido... ¿o era sólo a mí a quien ignoraba? -De nada.-  ¿Por qué debía ser yo quien le diera las gracias? Si le había hecho un favor. Miré la pantalla con el ceño fruncido, entre confusión e indignación. Cuando leí lo que le había mandado y a quién, quise clavarme yo mismo una estaca. - ¿Pero qué demonios te pasa? ¿Quieres que me clave un cuchillo serafín o qué? Sabía que no debía habértelo contado- La muchacha hizo un falso mohín con los labios. - No te pongas así. No creo que a él le desagrade saberlo.

Hijo/a de
la Noche

-No te preocupes. Hemos llegado antes, no tenemos por qué irnos. –le contestó. No quería montar una escenita dentro del local, pero con Liam justamente detrás suyo, parecía que se lo estaba ofreciendo en bandeja. Además, si no querían problemas, ¿por qué se habían sentado al lado? El local tenía mesas suficientes para haberse evitado y pasar una noche tranquila. Pero, una vez más, el mundo odiaba a Seth y Seth odiaba al mundo por ello. Se compadeció de Charles, el pobre no tenía ni idea (exceptuando la premonición) de lo que ocurría entre ellos dos, y contárselo no mejoraría las cosas.

Y, finalmente, la camarera apareció, preguntando por su orden. Dejo que el brujo pidiese primero, y luego él. Tenía el estómago vacío y sentía un mareo que gracias a Liam se había acentuado aún más. Respiró hondo, intentando relajarse. Si ambos se daban la espalda y estaban en sus asuntos, todo tenía que ir bien, ¿verdad? El problema es que por más que quisiese olvidarse del vampiro, no podía evitar poner la oreja cada vez que mencionaban algo. Intentó distraerse de algún modo.

-¿De dónde eres? He escuchado que los brujos sois muy viajeros – le comentó. Pero antes de que el subterráneo le pudiese responder, un zumbido en su teléfono se hizo presente. Seth cogió el Iphone, y vio un mensaje. Se sorprendió al ver que era de Liam, pues, estaban prácticamente al lado y no le costaba nada decírselo a la cara. Esperó que fuesen unas disculpas, pero lo que encontró fue algo totalmente inesperado. Sin poderlo evitar, la sangre le subió a las mejillas ante el contenido que había en el texto.

<< El vampiro tiene sueños eróticos contigo, angelito >>

A pesar de que sabía que se trataba de una especie de broma, a Seth no le hizo ninguna gracia por dos motivos. El primero era que la situación ya estaba lo suficientemente tensa como para que su supuesta novia le echase sal a la herida, y la segunda, que el peliblanco sí que había llegado a tener ese tipo de sueños, y se sentía como un estúpido por haberlos tenido por alguien que se dedicaba a jugar con las personas. Sin poderse contener, se giró, agarrando el hombro de Liam para llamarle la atención.

-¿Te parece divertido jugar de esta forma con la gente? No quiero saber nada de ti, Liam. Si venís aquí a molestar os pido que os vayáis u os mováis de sitio. –dijo, con un leve rastro del rubor anterior.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

La llegada del vampiro caldea el ambiente

Supongo que seguir como si un hubiera sucedido nada es lo mejor que podemos hacer en este momento. Así que me relajo, e intento centrarme en la cena y en mi compañero, Seth. La camarera viene a tomar nota, y yo pido un ramen de pollo, y un sorbete de limón de postre. Seth pide su cena, y tras ello, la camarera vuelve a dejarnos a solas, bueno, todo lo solos que se puede estar teniendo a la pareja vampiresca a una mesa de distancia. En fin, Charles, respira hondo y olvídalo todo.

- A ver si no tarda mucho la camarera, estoy muerto de hambre… -intento llamar la atención de mi acompañante, pero no parece ser efectivo.

Desde que llegó ese vampiro está ausente, y aunque intente disimularlo, lo percibo, sé que su inquietud no ha desaparecido, ¿será la intuición del psicólogo? Sea como sea, tengo que intentar parecer relajado, de tal forma, quizá logre transmitirle esa tranquilidad. Aunque, podría utilizar éxtasis… ¡No! Charles, bórratelo de la cabeza, ni de coña, no quiero otra sanción por hechizar a un cazador de sombras.
Ante su pregunta, estoy a punto de responderle, pero justo cuando voy a ello, su teléfono móvil suena, y desvía su atención hacia él. Supongo que no debo ser tan importante como estos cacharritos electrónicos de hoy en día que, si es verdad que utilizo uno, no me gusta estar pendiente de él cuando estoy con alguien. Estoy a punto de reprochárselo, pero veo cómo su expresión cambia de repente. El chico inquieto y reservado que tenía delante parece una bomba de relojería a punto de estallar. Rápidamente, echo un vistazo a la mesa de los vampiros y veo cómo la chica le está devolviendo el teléfono a Liam, que se sorprende al recibirlo. Oh, mierda, algo no pinta bien. Creo que es hora de usar mi habilidad de premonición, solo que esta vez no será de forma accidental. Cierro los ojos, intentando alejar mi mente de la situación, centrándome en Seth y Liam, para poder establecer una línea que me conduzca hasta el momento futuro que deseo visualizar. Entonces, un flash ilumina mi mente, y lo veo…

Seth parece bastante cabreado, hay gritos de por medio, discusiones. La vampiresa está algo alejada, pero metida en el embrollo. Liam parece enfadado, Seth no responde, está… ¿avergonzado? Pero de repente vuelve a explotar, y vuelven a gritar. Liam agarra por el brazo a la chica y salen del local. Seth se sienta y se tapa la cara con las manos, acaso está… ¿llorando? ¿De tristeza, o de rabia?

Vuelvo a conectar con la realidad, no puedo permitir que algo así suceda, no si puedo hacer algo para evitarlo. Veo cómo Seth se gira con malos modales y agarra a Liam por el hombro. No es cierto que no quiera saber nada de él, de eso estoy seguro, ya que no se estaría liando todo esto si fuera así. Debe haber sido ese mensaje, pero, sospecho que no fue Liam, sino que lo mandó su acompañante. Pero por qué iba a meterse ella en esto y, cómo sabe que entre ellos sucede algo. Es cierto que yo no debería saberlo, pero tuve esa premonición… En cambio, ella parece la novia de Liam, debería estar celosa por todo esto, ¿no? Es extraño que haya mandado… ¡Pues claro! Los celos, el mensaje puede que haya sido por celos. Sea como sea, esto se nos puede ir de las manos, así que será mejor que intervenga ya. Me levanto a toda prisa de mi silla y me acerco a Seth y a Liam.

- ¡Parad! Creo que aquí está habiendo un malentendido. Seth, deja que Liam hable. Liam, habla. Y usted, señorita, creo que también tiene algo que decir… -desde luego, si las miradas mataran, creo que la vampiresa estaría convertida en cenizas ahora mismo.

♥ Secret lovers ♥:

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Sí, definitivamente aquella noche iba a acabar muy mal... seguramente con una estaca clavada en mi pecho, o un maldito cuchillo serafín cortando mi cuello. Mi desesperación aumentó cuando vi como Rose permanecía tan contenta mientras yo deseaba mi muerte. Le había mandado ese mensaje a Seth y se había quedado tan jodidamente campante, cómo si la cosa no fuera para tanto. Seth me iba a matar por esto, me iba  a atar y me iba a practicar toda clase de torturas nefilims, empezando por arrancar mis colmillos y terminando por cortarme la... Un cálido tacto en mi hombro detuvo mis cavilaciones pesimistas y algo románticas (por el deseo del suicido, básicamente). Al girarme vi al rubio con una expresión terriblemente seria, aunque un leve rubor rosado le daba cierto aire adorable. No obstante, dejé de verlo tan irresistible cuando sin miramientos decidió que no quería saber nada de mí. Fruncí el ceño molesto, ya sabía que no debía haberle gustado saber que lo deseaba un subterráneo, pero joder, era un poco halagador como mínimo. mis ojos se desviaron al muchacho del mechón azul, quien actuó como abogado del diablo y se interpuso en Seth y yo.

Como era habitual en mí, mantuve una actitud confiada y tranquila aunque por dentro ardía en ira. ¿Tanto asco le provocaba al cazador? - No, no hará falta que modere, yo me retiro y así evitaré que su alteza se moleste.- Respondí mirando al acompañante en vez de al rubio, a quien iban mis palabras dirigidas. Cuando volví a encarar a Seth, sus ojos azules me hicieron dudar. Iba a ser sincero, merecía explicarme.- El mensaje lo ha escrito Rose porque es incapaz de guardar un secreto, pero nefilim, no creo que tengas que ponerte así porque haya soñado contigo. Al fin de cuentas, yo tengo derecho a soñar lo que me de la gana, y que te pongas de mala hostia solo fomentará que esta noche vuelva a suceder. - Me acerqué al oído del shadowhunter con rapidez, para que no pudiera esquivarme.- No te preocupes Seth, te dedicaré el orgasmo.- Y habiendo susurrado esto para que solo él pudiera oírme, me levanté con una sonrisa ladina. ¿No quería enfadarse? Pues que lo hiciera por un buen motivo. - Rose, nos vamos.

-¿Qué? No, no, no... nadie se va de aquí, esto se está poniendo interesante. Además, el chico guapo del piercing en la nariz ha pedido mi opinión. - Suspiré pesadamente, lo último que me faltaba era que Rose se metiera en mi vida más de lo usual.- Yo sólo lo he hecho porque Liam no te lo iba a decir. - Tuvo el valor de hablarle a Seth aunque él prácticamente la calcinaba con la mirada. - Es mi amigo y quiero que sea feliz.- Apuntó antes de levantarse de la silla con aires dignos y empezar a caminar hacia la puerta. ¿Qué demonios había hecho? Por el omnipotente, tenía que pirármelas de allí en ese preciso instante.  

Hijo/a de
la Noche

Seth se quedó mudo. Nunca pensó que la situación podría derivar hasta aquel punto. Y para colmo, Charles se había puesto en medio de ambos, intentando hacer de mediador. Se compadeció, pues tratándose de Liam seguramente lo ignoraría o le soltaría uno de sus comentarios satíricos. A parte, sentía que estaban llamando la atención de todos los presentes en el restaurante, y eso no le gustaba nada. ¿Tan difícil era disfrutar de una comida que su estómago le estaba pidiendo a gritos? Se hizo a la idea de que aquel día se lo acabaría pasando en ayunas.

Las palabras de Liam fueron como cuchillos directos a su corazón y su orgullo. ¿Por qué o estaba tratando de aquella forma? Sabía que estaba enfadado por no contestarle a los mensajes, pero aquella era una manera muy cruel de pagarlo. El peliblanco tenía un buen motivo para ello, y si no fuese por la precipitación del vampiro y la poca medida de sus palabras, se lo habría explicado gustosamente. Pero allí estaban, un nefilim y un vampiro discutiendo en medio de Taki’s, con un brujo que intentaba lidiar la situación fallidamente.  La expresión de Seth era de dolor, pero pasó de un momento a otro a ira, cuando Liam le susurró aquello, causándole un dolor inexplicable en su pecho. Ahora sabía que él no era el único que sentía lo mismo, pero lo que había hecho él era meterse de una forma muy cruel con algo tan íntimo y privado. Y para colmo, la vampira se largó lanzando la cerilla que faltaba para incendiar el fuego que había tratado de contener hasta el momento.

-Eres un imbécil –dijo, mientras se levantaba del asiento, alzando su tono de voz. Se sentía furioso, ¿después de decirle aquellas barbaridades se iría de rositas? Agarró de nuevo al vampiro por el hombro, usando su fuerza sobrehumana de nefilim, para asestarle en la mejilla un golpe de su puño. El acto fue liberador para el chico, a parte de darle un subidón de adrenalina. De fondo escuchó ciertos gritos ahogados del público improvisado que se había formado al empezar la discusión, y los pasos de la camarera hada viniendo hacia ellos con una expresión no muy agradable.  –No me voy a disculpar.

Y acto seguido, dejando a todos los presentes sorprendidos ante la inesperada reacción del ángel, salió de Taki’s cerrando la puerta en un estruendo.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Seth ha explotado, y la situación se ha complicado

Parece que las cosas cada vez van a peor. Yo aquí, intentando calmar el ambiente, pero lo único que consigo es que todo salte por los aires. Liam se siente tremendamente y exaltado ofendido por tener que estar pasando por esta situación, y Seth parece una tetera a punto de estallar. Por otro lado, estaba la acompañante del vampiro, quien había mandado el mensaje que hizo explotar la situación. Veo cómo el vampiro se acerca al oído del nefilim para susurrarle unas palabras, antes de marcharse. Sin embargo, la mujer parece poco dispuesta a abandonar el local, no sin antes soltar su discurso. ¿Qué quiere que su amigo sea feliz? Pues no parece estarlo consiguiendo, al igual que yo, somos dos inútiles en medio de lo que parece ser una discusión típica de pareja, solo que tales protagonistas no son los típicos humanos.
Y si por si no fuera poco, el puñetazo. Tras las palabras de Liam, y de su amiga, Seth se levanta y estampa su puño contra la cara del vampiro. Ahora todo aquel cliente de Taki’s que no se hubiera percatado de la situación, lo ha hecho. Todo el mundo observa la situación, y el hada que regenta el local se acerca con mala cara, con intención de soltar un sermón o, incluso, expulsarles del lugar. Pero no es necesario, ya que Seth se marcha a toda prisa tras el puñetazo.

- Maldita sea… -esto no podía empeorar más. Si la Clave se enterara de todo esto podría caerle un buen rapapolvo a Seth, y es mi amigo… digo, mi compañero, conocido. Él me siguió tras la que lie en la biblioteca, así que ahora es mi turno, debo devolverle el favor.

Con un chasquido de dedos logro hechizar con éxtasis a todo el mundo que se encuentra dentro del local, exceptuando a Liam y a su acompañante, y además manipulo levemente sus mentes para que crean que toda esta situación ha sido fruto de su imaginación, que realmente no ha sucedido nada grave. Posteriormente, uso otro hechizo para borrar todo rastro de magia del lugar, tomo un respiro, y me detengo unos segundos para recuperar la energía usada en los encantamientos.

- Y vosotros dos, creo que será mejor que os marchéis también… -les lanzo una mirada seria, y salgo corriendo por la puerta.

Doy la vuelta a la manzana, buscando al chico del pelo blanco por cada rincón, gritando su nombre de vez en cuando por si me escucha, que sepa que le estoy buscando. Pero parece inútil, así que supongo que tendré que probar otra cosa. Me acerco a la pared, grabo un par de runas y un portal se abre ante mí, así que solo debo concentrarme en la servilleta que he cogido del restaurante, la misma que usó Seth, para atravesarlo y conseguir llegar hasta él. Doy algunos pasos y, en cuestión de segundos, aparezco justo delante del chico, pero entonces un pequeño mareo azota mi cabeza y recaigo suavemente sobre él, apoyando mi mano en su hombro. Demasiado gasto energético en tan poco rato.

- Seth… -me cuesta articular palabra-. Siento todo lo que ha… lo que ha… sucedido. Yo solo quería…

Mi mente se queda en blanco y noto cómo todo mi cuerpo se desploma. Estrés, cansancio y confusión no son una buena combinación.

♥ Secret lovers ♥:

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Decir que no me esperaba el golpe sería mentir. Fue por esa razón por la que ni siquiera me molesté en apartarme cuando observé como su mano se acercaba a mi hombro y su puño se alzaba, yo era consciente de que me lo merecía. A mí no me hubiera hecho gracia que un tío me dijera que tenía sueños eróticos conmigo, y no solo eso, sino que encima me soltara que posiblemente se tocaba pensando en mí. Le hubiera pegado tal hostia que le hubiera desencajado la mandíbula de un puñetazo. Casi como el que me asestó Seth, que me había hecho sangrar el labio inferior. Cerré los ojos, haciendo gala de la calma que siempre me envolvía, y dejé que se desahogara. En cambio, que cogiera, se diera media vuelta y se pirara no me hizo nada de gracia, pero que encima su amigo brujo -porque resultó serlo- se creyera con derecho de decirme que debía hacer, solo me tocó más la moral.

Rose me miró perpleja, sabiendo que me había dejado golpear porque sí. Esperé a que el brujo también se fuera para poder agarrar la mano de la vampiresa y salir a la calle. El frío me golpeó la cara, aliviando un poco el dolor de mi labio, porque ser un no-muerto te hace ser inmortal, no que no te duela cuando te pegan a base de bien. Empecé a caminar hacia mi coche y la castaña se soltó de mi agarre, llevándose las manos a la cabeza como si hubiera cometido la mayor estupidez de mi vida. - Pero... ¿Por qué coño has dejado que te pegase ese niñato?- Gritó. - ¿Eres tonto o qué, Reed? Sabes lo que acabas de hacer, ¿verdad?- Tragué saliva sin parar de moverme. Claro que sabía lo que había hecho. - El niñito cazador no te respeta, y por lo que parece, tampoco le gustas lo suficiente.- Las palabras me atravesaron como estacas de madera y la miré confuso. - ¿No te has enterado aún? Eres más lento de lo que yo pensaba. A ver... atemos cabos sueltos. El cazador y tú os besáis, luego durante una semana y algo te ignora, y cuando os volvéis a ver es porque habéis coincidido en Taki's y él está con otro. ¡Oh! ¿Por qué será? - Mi mirada seguía fija en ella, solo que esta vez el dolor se hizo demasiado evidente hasta en mis ojos. -No me mires de esa forma, Liam, tu sabes que los nefilims son así. Nunca nos considerarán sus iguales... seguramente jugó contigo. Hace años, a los cazadores de sombras les gustaba coleccionar colmillos de vampiro como trofeo, ahora seguramente estará con el brujo riéndose de lo primo que has sido. - Mi mandíbula se tensó instantáneamente. Seth no era así... ¿verdad? Él no habría jugado conmigo... La tristeza comenzó a transformarse en ira. - Me voy a casa.

La vampiresa de labios rojos asintió con la cabeza un par de veces y yo alcé la mano a modo de despedida mientras me alejaba. Cuando me subí en el automóvil arranqué sin pensármelo, comenzando a conducir rodeando la manzana del Taki's. Dos figuras llamaron mi atención, un muchacho estaba tirado en el suelo y el otro estaba de rodillas sosteniéndolo. Hubiera sido gilipollas si no hubiera reconocido el pelo blanco y la figura de Seth. Paré el coche delante de ellos y bajé rápidamente. - ¿Qué le ha pasado?- Pregunté acercándome al brujo. Su corazón latía un poco más despacio, pero era constante, seguramente era cansancio provocado por el alarde mágico del local. - Las constantes están bien.- No había mirado al cazador en ningún momento aunque mis palabras iban dirigidas a él. - ¿Dónde vive? Puedo llevaros a su casa.- ¿Se puede ser más tonto? El tío que me gustaba había pasado de mi cara y yo me proponía ayudar a dios sabe qué de él. Sin embargo, no era seguro que un cazador fuera por la calle llevando a un subterráneo en brazos, y menos con lo mal que estaban las cosas últimamente, el recelo que había hacia los hijos del ángel no era pequeño. Y podía haberme partido la cara y haber jugado conmigo, pero seguía preocupándome por Seth y no quería que le pasara nada malo. Alcé mi mirada hacia la del chico de pelo blanco, esperando una respuesta.

Hijo/a de
la Noche

A medida que se iba alejando del restaurante, la adrenalina y el alivio del momento también lo hacían. Había actuado impulsivamente, por el agobio que le estaba causando aquella situación. El nefilim era la clase de persona que se pensaba dos veces algo antes de hacerlo, tres si hacía falta, por eso no era propio de él actuar de esa forma. Liam había confesado que él también sentía las mismas cosas que le ocurrían al nefilim, pero daba la sensación que aquello le asqueaba, que no lo quería admitir. Tal vez la forma de sobrellevar aquello no había sido la más acertada, pues ahora sentía que el poco avance que habían hecho se había volatilizado en cuestión de segundos. Además, se había ido dejando a todo el mundo con la palabra en la boca, dejando a Charles ahí dentro, en medio de todo ese barullo que ni siquiera le incumbía. Le mandaría un mensaje más tarde disculpándose.

Ahora se encontraba yendo directo hacia el Instituto, andando por una calle donde apenas había transeúntes. El clima era fresco, y pequeñas corrientes de aire pasaban de vez en cuando, cosa que el nefilim agradecía ya que le ayudaba a despejarse. Necesitaba poner en orden sus ideas. Pero algo le hizo parar; delante suyo había una especie de pared liliácea que cada vez se iba haciendo más opaca: un portal. ¿Qué hacía un portal en medio de la calle? Sus dudas se vieron resueltas cuando de éste salió Charles.

-Charles, mira, sient- -iba a disculparse, pero no ni acabar la frase cuando el brujo se desplomó en sus brazos.- ¿Charles? ¿Estás bien? –qué pregunta más ridícula, sabiendo que estaba inconsciente. Con delicadeza Seth puso el cuerpo de Charles estirado en la calle, pesaba demasiado para estarlo sosteniendo todo el rato. Debía de hacer algo; llamar a emergencias no era una opción, ni tampoco llevarlo al Instituto. Apenas pusiera un pié en él junto a un subterráneo inconsciente en sus brazos le asaltarían a preguntas que no querría responder por nada del mundo. Manteniendo la calma en todo momento, optó por cachear al brujo en busca de alguna dirección en la cual pudiese ir. Nada. Suspiró, intentando pensar donde podría buscar ayuda un subterráneo en auxilio. Entonces cayó en la cuenta de lo poco que sabía de ellos y lo poco bien recibido que eran los nefilims en lugares como esos.

La respuesta a sus problemas se vieron resueltas cuando un coche paró delante de ellos. El ángel se sintió aliviado, pues una ayuda no le vendría nada mal. Pero quién salió del coche no fue nada más ni nada menos que Liam. El vampiro al cual le había pegado un puñetazo en la cara, y le había hecho sangrar. Obviamente, gracias a su curación sobrehumana, la herida ya había sanado.

-Se ha desmayado cuando ha salido del portal y… -la mirada de Seth estaba fija en el brujo. No quería mirarle, pues sabía que su cara estaría llena de desprecio hacia él. Se alivió al saber que Charles estaba estable, por lo menos, solo se trataba de un simple desmayo. – He registrado sus bolsillos, pero no hay ninguna dirección. Tampoco sé dónde vive… -admitió, con cierta vergüenza.

El peliblanco alzó la mirada, encontrándose con los ojos de Liam, que le miraban fijamente. Lo notaba distante y frío, como lo era antes de conocerse. El muchachco tuvo el impulso de ponerse a llorar, por ser un completo estúpido al pensar que se había hecho cercano a alguien. Pero le devolvió la mirada, donde el dolor y el arrepentimiento se reflejaban a pesar de no quererlo.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

¿Qué es este lugar...?

No sé cuánto rato debe haber pasado, no sé cómo debo haber recobrado la consciencia, lo importante es que estoy recuperándome. Abro los ojos y, lentamente, me reincorporo, pero hay algo extraño. El aire está completamente quieto, la calle se encuentra vacío, y las farolas alumbran menos de lo habitual. Siento todavía sensación de mareo, pero creo que seré capaz de mantenerme en pie y andar, apoyado a la pared. Miro al cielo, no hay estrellas, no hay Luna, ¡¿qué diablos?! Noto una punzada en el corazón, y caigo de nuevo al suelo. Una voz…

- Estoy cerca, Charles… Más cerca de lo que crees… La oscuridad es tu destino, no podrás huir de ella para siempre…

¡Mi cabeza! ¡Aaaaaah! Grito, alzo la voz a más no poder, intento que alguien me oiga, que alguien me saque de esta tortura, pero mis chillidos son sordos. Nadie acude en mi ayuda. Veo cómo mi mano izquierda empieza a tornarse en un color oscuro, casi negro, que sigue por mi antebrazo, hasta llegar al bíceps. Mi corazón se acelera, el dolor de cabeza es cada vez más insoportable, y la voz no cesa.

- Charles, Charles, Charles… Déjate llevar por la oscuridad… Ven conmigo, es la mejor solución a todos los problemas… Chaaarles…

Es una voz de hombre, bastante elegante y cautivadora, ¿y si le hiciera caso? Quizá así cesaría este sufrimiento. Supongo que una vez me haya adoptado ese color negruzco, mi alma pertenecerá a la madre de todos los demonios, a Lilith. Entonces, mi lucha habrá terminado…
¡No! Me levanto con fuerza, agito mis brazos con fuerza y decisión, y la capa negra que tenía cubierto prácticamente todo mi cuerpo se volatiliza. Al final de la calle, veo una tenue luz morada, lo que parece ser un portal. No sé ni siquiera adónde me llevará, al fin y al cabo, esto es un sueño, así que me podría transportar a cualquier otro de mis mundos de fantasía, pero cualquier lugar es mejor que esta pesadilla. Lo atravieso y una intensa luz me deja ciego durante unos segundos.

♥ Secret lovers ♥:

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Liam Reed el Lun Jun 26, 2017 12:54 pm

Asentí con la cabeza levemente. Si no sabía donde vivía su amigo estábamos jodidos. ¿Qué clase de persona no sabe donde viven sus amigos? Fruncí el ceño molesto, sabía a donde iba a parar todo esto... si Seth no tenía ni idea de donde vivía el brujo, tendría que venir a parar a mi casa, porque no es que el cazador pudiera llevar a un subterráneo inconsciente al instituto, sería muy raro e incómodo. - Llevémoslo a mi casa.- Musité distante, pasando mis brazos por el cuerpo del muchacho para cogerlo en brazos. - Ábreme la puerta de atrás, por favor.- No era seguro que lo pusiera en el del copiloto, solo faltaba que en medio de su sueño empezara a pegar patadas y me diese a mi mientras conducía. Acabaríamos estrellados en una farola, aunque teniendo en cuenta que era un no-muerto pues no me debía preocupar mucho por mí no-vida. No le había preguntado al cazador que le parecía mi idea pero di por hecho que no era tonto y sabría que era lo más adecuado.

Coloqué al brujo con cuidado en el sillón, poniéndole el cinturón procurando no tocar demasiado su cuerpo, solo me faltaba otro puñetazo de Seth por tocar a su "amigo" más de la cuenta. A mis oídos llegaba el bombeo de su corazón y el fluir de su sangre, corroborando que estaba estable y que no había problemas. Aunque sus ojos que permanecían cerrados parecían moverse de una forma frenética... ¿Tendría una pesadilla? Fruncí el ceño preocupado y cerré la puerta. - Tu amigo está teniendo una pesadilla, ponte a su lado e intenta calmarlo como puedas. - Era un consejo, se notaba a leguas que el subterráneo lo estaba pasando mal y me estaba dando cosa a mí. Me subí en el sillón del conductor, esperé a que Seth también entrara en el vehículo y arranqué. Conduje más rápido de lo que debía, pero es que la tensión que había en aquel espacio tan reducido empezaba  adarme ganas de clavarme yo mismo un cuchillo serafín.

Llegamos a mi calle, llenas de casas de dos pisos que colindaban unas con las otras. Aparqué en frente de mi casa con cierta impaciencia mal reprimida, tenía los nervios a flor de piel y que el perfume de Seth llenara el espacio solo aumentaba mi ansiedad. Bajé como un rayo y abrí la puerta trasera. - ¿Puedes cogerlo tú? Yo voy a ir abriendo las puertas.- Comenté al cazador antes de ir a hacer mi cometido. Saqué las llaves de mi bolsillo y fui dejando todas las puertas abiertas a mi paso, seguido por el rubio que sostenía al brujo inconsciente. Tan solo de verlo sosteniendo a alguien en sus brazos me daba una mala hostia increíble. Llegamos al cuarto de invitados e hice un movimiento con la cabeza al hijo del ángel para que lo dejara encima de la cama. Al pasar por su lado, percibí algo que antes había pasado desapercibido, había una bajada de presión considerable en la sangre de Seth, seguramente porque llevaba muchas horas sin comer... si no ingería algo le iba a dar un telele a él también. - Vamos a la cocina que te voy a hacer algo de comer, y ahórrate el orgullo, porque no sirves de nada estando inconsciente.

Hijo/a de
la Noche

¿Dónde estaba, y dónde estoy?

Residencia de Liam — Viernes por la noche — Clima fresco

Pensaba que al cruzar ese portal todo cambiaría, pero me equivocaba. Voy a parar a un lugar aún peor, al mismísimo averno. Las llamas arden intensamente desde los fosos, se oyen voces de almas en pena por todos lados, y partículas de azufre están en suspensión en el aire, por lo que el ambiente está muy cargado, me cuesta incluso respirar. Mi cabeza no deja da dar vueltas, me voy tambaleando de un lado a otro de la pasarela, hasta llegar a un peñasco en el que una mujer se mantiene en pie.

- Charles… no te resistas, facilis descensus averni… Ríndete ante la oscuridad…

¿Pero qué le pasaría a mi cuerpo y a mi alma si lo hiciera? Aunque, qué más da, de esa forma no tendría que preocuparme de seguir normas y leyes, viviría un libre albedrío, solo tendría que seguir las órdenes de Lilith, y ella me concedería todos los placeres que quisiera. Pero no, eso no sería vida, no me movería regido por mis principios, sino por los de la madre de los demonios. Así que no, no voy a permitir que algo así suceda jamás.
Empiezo a zarandear con fuerza mi cuerpo, retorciendo las piernas, apretando la almohada con los brazos… Espera, ¿una almohada? Doy un par de golpes a la superficie en la que me encuentro tumbado, y noto que es muy blandita, no parece ser el suelo de la calle. Entreabro un poco los ojos, intentando soportar el fuerte dolor de cabeza que azota mis pensamientos. Me intento incorporar un poco, manteniéndome así sentado con unos cojines como respaldo, y observo mi entorno. Es una habitación bastante lujosa y con estilo neoclásico. Pero bueno, lo más importante es que esta cama es de lo más cómoda, aunque ninguna supera a la mía.
La puerta se abre, y veo que el chico de pelo blanco entra con una bandeja de comida recién preparada. ¿Dónde estoy y qué ha pasado durante el tiempo que he estado inconsciente? Me gustaría hacerle esta pregunta a él, pero apenas tengo fuerzas para articular palabra alguna.

- G… Gr… Gracias… Seth -después de eso, recojo la bandeja y la apoyo en mi regazo.

Hambriento, agarro lo primero que pillo y le doy un buen mordisco. Si quiero mejorarme, debo renovar energías.

Última edición por Charles Fields el Dom Jul 02, 2017 12:50 pm, editado 2 veces

♥ Secret lovers ♥:

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Decidí esperar unos diez minutos en el salón, dejando que Seth respondiera al confuso brujo cualquier duda que se le ocurriera, como ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado allí? ¿Cómo se había hecho Seth esas marcas rojizas en el cuello...? Abrí los ojos desmesuradamente cayendo en la cuenta de que Seth probablemente no sabía que llevaba una nueva decoración corporal aparte de sus runas. Sus runas...

Joder con sus runas.

Recordé por un breve instante su torso desnudo... en cómo los trazados angelicales contrastaban con su pálida piel, o en cuánto había deseado recorrerlas con mis labios. Nunca me habían parecido agradables a la vista, realmente, me parecían lo menos estético que alguien podía lucir en su piel, pero en el cazador de pelo blanco me encantaban. Le daba un aspecto de duro que chocaba con la inocencia y la nobleza que reflejaban sus ojos. Llevé mis manos a mis sienes, cerrando los ojos con fuerza. ¿Qué diablos me pasaba? Me estaba volviendo loco de atar. Mis planes cambiaron radicalmente, cuando en vez de ir al cuarto de invitados fui directo al baño y me metí en la bañera. Abrí el agua fría dejando que me empapara por completo, tratando de borrar el cálido tacto de Seth de mi cuerpo. El acto de ducharme era uno de los pocos hábitos que mantenía de la época en la que todavía era humano... siendo vampiro no sudas ni hueles, pero yo consideraba que mantener una higiene diaria era imprescindible y me mantenía reacio a dejar mi rutina.

Cuando salí de la refrescante ducha me di cuenta de un pequeño detalle, debía ponerme la ropa que había llevado durante la noche ya que no había cogido ninguna muda limpia del armario. Me enrollé una toalla en la cintura y salí al pasillo, mi idea inicial era ir a ponerme ropa y entonces ir a ver al convaleciente, sin embargo, al no oír apenas ruido procedente de la sala donde estaban el brujo y el ángel me vi obligado a girar el pomo y abrir la hoja de madera, asomando la cabeza para ver el panorama. Seth estaba sentado en una silla mirándome, seguramente extrañado por la intrusión y el castaño del mechón azul devoraba el sándwich de pollo con ansia. - ¿Está mejor?- Pregunté  abriendo la puerta un poco más, olvidándome momentáneamente de mi atuendo para nada adecuado a la situación. - Seth, creo que deberías traerle algo más.- Sinceramente, me desasosegaba que ambos manejaran tanta hambre.- Tú también has comido poco para no haber ingerido nada en todo el día... ¿Te has quedado con hambre?- Llegados a ese punto, era bastante obvio que me preocupaba demasiado por la falta de aporte nutricional del nefilim. - Voy a vestirme, ahora vuelvo.- Antes de marchar volví a dedicarle una ojeada a Seth, quien gracias a donde estaba sentado, podía ser testigo de que sólo vestía una toalla. Los latidos desenfrenados retumbaron en mis oídos y me sentí complacido.

Lo otro que me hizo realmente feliz, fue vislumbrar las marcas rojizas en el cuello del cazador. Esbocé una sonrisa ladina mientras entraba en mi habitación y me despojaba de la toalla.

Hijo/a de
la Noche

Seth le entregó la bandeja a Charles y mientras éste comía, le fue explicando su desmayo y cómo había llegado hasta allí.

-Te desmayaste en medio de la calle y no sabía qué hacer. –le explicó – Pero Liam apareció y se ofreció a llevarnos hasta su casa para poder ponerte a resguardo. Llevas casi una hora inconsciente, y parecías tener alguna clase de pesadilla. ¿Estás bien?

Notaba el desconcierto de Charles, ya que, hasta donde él sabía, Liam era la última cara que quería ver hacía unas horas. Aunque ahora ya no era así. Sintió quitarse un peso de encima cuando Charles fue recuperando algo de color gracias al alimento; la culpabilidad le hacía sentir mal por estar Liam y él en la cocina “ocupados” mientras el brujo estaba en la habitación con pesadillas de las cuales no podía despertar.

Inesperadamente la puerta se abrió, y se asomó un vampiro semidesnudo recién salido de la ducha que no podía ser evitado ser visto de arriba a abajo. Seth apartó la mirada rápidamente, ya que hacía nada él había recorrido parte de ella como si le fuese la vida en ello. ¿Y si Charles no hubiese despertado en ese momento? ¿Qué hubiese ocurrido? Posiblemente si hubiese seguido así su control se podría haber ido al carajo y entregarse al subterráneo completamente. No supo si agradecérselo o maldecirlo.

-Sí, se ha comido el sándwich y ahora tiene algo de color –comentó – No, estoy bien. Charles, puedo preparar otro si te has quedado con hambre –le preguntó en nombre de Liam, mientras retiraba la bandeja de encima suyo, esperando una respuesta por el contrario. Notaba su corazón latir aceleradamente por haberlo visto de aquella forma y ser el único que lo había presenciado.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

El sándwich me sienta de maravilla

Residencia de Liam — Viernes por la noche — Clima fresco

Ahora que me estoy comiendo el delicioso sándwich de pollo, ya estoy un poco mejor. Voy moviendo el cuello, lenta y suavemente, de un lado a otro, para notar cómo se estira. Seth me va explicando lo sucedido: mi desmayo, mi transporte hasta la casa de Liam y… mis pesadillas. Aún recuerdo esa sensación tan agobiante, y esa voz… ¿Debería contárselo? Mejor no, prefiero asegurarme primero del significado de este sueño.

- Sí, estoy bien, gracias… Solo es… El cansancio, demasiada energía gastada, ya sabes… -todavía me cuesta un poco hablar, pero ya puedo mantener una frase.

Liam se asoma un momento, para ver cómo vamos, sin embargo, apenas se muestra, ¿qué esconde? Tras unos segundos y unas pocas palabras, el vampiro se marcha, y yo me quedo observando a Seth. Me ofrece algo más de comer, pero yo no puedo apartar la vista del peliblanco, más concretamente, de sus marcas rojizas en el cuello, y de la pequeña herida en sus labios, ¿qué narices ha pasado? Lo último que presencié fue aquel puñetazo, y ahora estamos ambos en casa del vampiro. Y, es más, he estado dormido una hora, ¿qué ha pasado en ese rato? Solo hay dos opciones: o se han peleado y Seth ha recibido algún que otro golpe, y de ahí su herida en el labio, o… Bien, prefiero no imaginarme la segunda opción. Así que decido olvidar el tema y concentrarme en el presente.

- La verdad es que sí que me apetece algo más, con otro sándwich será suficiente, gracias -le dedico una sonrisa dulce antes de marcharse con la bandeja, y volverme a dejar a solas.

Me levanto lentamente de la cama, dando pequeños pasos e intentando mantener el equilibrio, hasta apoyarme en una de las puertas del armario que me quedaba justo en frente de la cama. Lo abro, y en el espejo que hay insertado en la hoja de madera, veo el reflejo de un joven muy desaliñado, con ojeras, y todo su cabello de un tono azulado, incluyendo también las cejas y las pestañas. Mi glamour se ha ido al traste, sin embargo, no me disgusta la tonalidad de mi pelo, y además en la actualidad mucha gente se lo tiñe con colores “fantasía”, así que daría el pego. Quizá, cuando esto pase, no dedique tanta energía en mantener un glamour tan potente, y así pueda emplearla en otros aspectos, como por ejemplo mantenerme en pie después de usar un par o tres de hechizos poderosos.
La puerta vuelve a abrirse, y sea quien sea, me acaba de pillar de pie, y mirándome al espejo. Así que no puedo evitar dirigirle una mirada furtiva, como si me hubieran descubierto haciendo algo que no debería.

♥ Secret lovers ♥:

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Liam Reed el Dom Jul 02, 2017 12:36 am

Lo que más me gustaba de ser vampiro era la velocidad aumentada, era increíble lo rápido que hacías las cosas con ese extraña y práctica habilidad. Lo único, es que yo prefería tomarme mi tiempo para vestirme, más de una vez se me había rasgado alguna prenda por ir demasiado rápido. Sin embargo, esa noche tenía pensado ponerme una camiseta blanca de algodón y un vaquero oscuro, con lo cual no habría mucha pérdida si se rompía algo. Me estaba abrochando el pantalón cuando percibí el olor de Seth pasar por delante de la puerta de mi dormitorio, probablemente se encaminaba a la cocina para hacerle algo más de comer al brujo. Este era el momento de avisarle.

Abrí la puerta de inmediato, alcanzándole en prácticamente dos pasos. Lo detuve con sutileza, deslizando mi mano por su cintura para poder atraerlo a mí. - Seth, espera un momento... - Aparté la vista de sus ojos imposiblemente azules, centrándome en su cuello, decorado con las múltiples marcas. - Deberías mirarte en algún espejo, porque sin querer te he dejado algunas marcas en el cuello.- Puntualicé recorriendo con el dedo la más llamativa.- Hay un cuarto de baño al lado de la habitación del brujo.- Susurré antes de darle un suave beso en la mejilla. - Yo le haré la comida ya que conozco la cocina, tú ves con tu amigo.- Deshice el pequeño abrazo y agarré la bandeja. - No te preocupes, yo me encargo.- Y dicho esto, uní mis labios con los suyos delicadamente, teniendo que levantar unos centímetros la barbilla para alcanzarle. Sinceramente, estaba llevando demasiado bien eso de tener que besar a alguien más alto que yo y que encima era un hombre. Pero no era cualquier hombre, era Seth.

Hijo/a de
la Noche

Seth iba andando hacia la cocina, cuando un cálido agarre lo empujó hacia atrás obligándole a voltearse. Puede que la piel de Liam fuese fría, pero el nefilim era incapaz de sentir esa frialdad ante esos gestos cargados de afectuosidad. Se sintió inmensamente feliz, aunque a simple vista fuese incapaz de demostrarlo. Cuando conoció a Liam, sus gestos y forma de hablar le recordaron a los caballeros de antaño que leía en sus novelas; educados y con un gusto de lo más refinado. Obviamente eso se debía a que era un vampiro con una gran cantidad de años y posiblemente hubiese vivido todo aquello. Le envidió, pues Seth siempre quiso poder conocer aquella época. Le gustaba que Liam aún viviese un poco en ella.

-¿Qué? –Se puso una mano en el cuello, intentando palpar fallidamente aquellas marcas de las que le estaba hablando. Ni si quiera fue consciente de cuándo se las había hecho, estaba demasiado concentrado sintiendo el placer que le había provocado. - Por el ángel… Iré… Iré a quitármelas. –Por suerte, Seth llevaba en el bolsillo interior de su chaqueta una estela. Todo buen cazador, aunque no estuviese de turno, debía llevar siempre encima una estela o parte de su equipo. Esta vez no se había llevado un cuchillo, ya que no le pareció muy apropiado ir a un bar en el cual era siempre frecuentado por subterráneos con un arma que no era muy bien vista allí. No quería llamar más la atención con miradas furtivas de lo que ya solían hacer los nefilims.

Asintió ante las órdenes del vampiro, sin poder evitar sonrojarse ante el suave y delicado beso que le había dado. Le hacía cierta gracia que Liam tuviese que elevarse un poco para alcanzarlo, ya que parecía que cada vez que lo hacía su orgullo varonil iba perdiendo algo de peso. Cuando se separaron, Seth fue directo a coger su estela para ir al baño y quitarse aquellas marcas de las que hablaba. Supuso que serían pequeñas, pero cuando se vio en el espejo, no pudo evitar abrir los ojos como platos. Alguna de ellas parecían morados, otras puntos rojos que llamaban demasiado la atención bajo su piel pálida. Las observó unos segundos más, antes de colocar un irazte encima de ellas para que comenzasen a desaparecer.

Acto seguido, salió del baño y fue hacia la habitación de Charles para comprobar su estado. Escuchaba ruidos procedentes de la cocina, así que supuso que Liam todavía estaría preparándole la comida. Picó suavemente y luego abrió la puerta, asomando la cabeza. Dentro estaba Charles mirándose en el espejo, con el pelo completamente de color azul. Supuso que así es como se vería sin el glamour que solían proteger a los brujos.

-Dicen que el azul es el color de la tristeza –dijo, mientras entraba y se sentaba en el borde de la cama desecha. – Liam está preparando la comida, no tardará mucho.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Es hora de marcharse

Residencia de Liam — Sábado en la madrugada — Clima fresco

- Yo más bien lo asocio con serenidad, tranquilidad… -vuelvo a mirar mi reflejo, y tras unos segundos cierro el armario-. Seth, de veras, gracias por haberme traído hasta aquí, aunque supongo que también debería agradecérselo al anfitrión.

Cubro mis cejas y pestañas con el glamour, estiro un poco las sábanas de la cama, y me dispongo a salir de la habitación, en busca del vampiro que me ha acogido esta noche en su residencia.

- Si me permites -paso por al lado de Seth y salgo al pasillo.

Intento guiarme por el olor de la comida, hasta llegar a una cocina lujosa, de estilo neoclásico también. Cada vez me sorprendo más del buen gusto de Liam, el cual está de pie ante los fogones, cocinando el pollo para mi sándwich. Me adentro en la estancia y me acomodo en uno de los taburetes, no quiero permanecer en pie mucho rato, no vaya a ser que me dé otro de esos mareos.

- Buenas, Liam. Gracias por acogerme en tu casa, ya estoy mucho mejor.

Me siento como en medio de algo en lo que no debería estar metido, así que será mejor que, en cuanto me termine el sándwich que el vampiro me acaba de preparar, me marche a mi loft. Allí descansaré más tranquilo, y de esta forma dejaré intimidad para ellos.

- Mmhh… Delicioso, de veras. Tienes buena mano para la cocina -le dirijo una sonrisa a Liam mientras devoro con ansias la comida.

Una vez termino, y tras alguna conversación banal más, me dispongo a salir de la vivienda. Le doy un abrazo típico que se dan entre amigos a Seth, y cuando le voy a tender la mano a Liam, se ofrece a llevarme en coche hasta mi casa.

- Gracias por todo a ambos, y siento todo el lío que ha habido. Seth, cuando llegue a mi casa te mando un mensaje, para que sepas que he llegado bien y que no me ha dado un desmayo por el camino -suelto una leve carcajada y abro la puerta-. Vamos, Liam.

Aprovecharé el trayecto para pensar en todo lo sucedido, tanto en la supuesta relación que parece haber entre el nefilim y el vampiro, como, por supuesto, en la pesadilla que tuve, debe haber algún significado oculto tras ese sueño.

♥ Secret lovers ♥:

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba