07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Those little things [Alisson Quamara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Mar Jun 06, 2017 8:23 pm

Those little things
→ Domingo → por la tarde→ Central Park  → Fresco pero agradable

―Un poco más... así... ¡Listo!― exclamó la joven con satisfacción, apretando el botón de su cámara para retratar una pequeña mariquita que flotaba sobre una hoja en la fuente del parque. Luego de asegurarse de que la foto hubiera salido en buena calidad y no estuviera desenfocada, acercó al bichito con su improvisado bote hacia la orilla para facilitarle la salida e impedir que se ahogara en el agua.  

Llevaba ya un buen tiempo sacando fotos en el Central Park sin prestar atención al transcurso de las horas, concentrada como estaba en descubrir los pequeños detalles ocultos de la naturaleza, aquellos que nadie más se detenía a observar, y estaba bastante complacida consigo misma por lo que había conseguido.
Se sentó en un banco vacío para poder apreciar mejor su trabajo con tranquilidad, y fue pasando las fotografías, descartando aquellas que no le convencían y guardando, en cambio, las que, a su juicio, habían resultado todo lo perfectas que era posible, todo sin perder la sonrisa del rostro.

Era su día libre, y había aprovechado para salir del hostal en donde se alojaba actualmente y tomar un poco de sol, ya que en un día agradable como aquel sería una locura quedarse encerrada, especialmente para alguien cuyo trabajo de medio tiempo le exigía pasar puertas adentro una cantidad de horas considerable, más aún teniendo en cuenta que a Anouk le encantaba estar al aire libre y no disfrutaba tanto, en cambio, quedarse encerrada entre cuatro paredes.
Pronto tendría que buscar un nuevo hospedaje, o de lo contrario la volverían a echar de otro establecimiento y no podría volver luego, como ya le había sucedido un par de veces con anterioridad... La joven hada sacudió la cabeza con el fin de sacudir semejantes pensamientos de su cabeza por el momento. Ya se ocuparía de ello más tarde, lo importante ahora era disfrutar del momento y vivir la vida al máximo en el aquí y el ahora.

Volvió a concentrarse en su cámara. Quizás alcanzara a tomar unas cuantas fotografías más antes de tener que pensar en regresar a su habitación. Al menos lo intentaría.  


Última edición por Anouk Leafthunder el Jue Jun 08, 2017 7:51 pm, editado 1 vez


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 517

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Alisson Quamara el Jue Jun 08, 2017 6:25 pm

Those little things
→Tarde del domingo


La noche del viernes había sido larga, la reunión de brujos le había dejado la cabeza llena de ideas y cosas en las que pensar, tantas que Alisson no había podido dormir demasiado durante todo el sábado, y cuando se despertó el domingo, el dolor de cabeza se acomodó a su lado y por lo que parecía no tenía intención de desaparecer en todo el día.
Tras un café largo y dos bollitos de crema de vainilla, decidió salir a pasear e intentar despejar la mente.

Le gustaba Central Park, siempre le había gustado. Paseaba sin rumbo por los caminos observando a los mundanos disfrutar de sus vidas, saludando a aquellas personas que conocía y observando con curiosidad a aquellos que más le llamaban la atención. La mayoría de las veces eran simples humanos disfrutando de la adrenalina que sentían ante locuras, pero algunas veces su concentración le hacía ver más allá del glamour de muchos de ellos.
Si se paraba a pensarlo, eran tantos los hijos del submundo que preocupaba.

Se encendió un cigarrillo y caminó cerca del lago, dando pasos cortos dejando que el sol le calentase el rostro. Avanzó con tranquilidad hasta llegar a una de las fuentes del parque y se detuvo observando a una muchacha. Llevaba una cámara fotográfica y la tenía prácticamente empotrada contra un bichito que flotaba en el agua, seguramente para tener la mejor perspectiva posible. Alisson no entendía de fotografía, no era algo que le hubiese llamado la atención a lo largo de su vida, prefería la buena música.

Cuando la joven terminó de sacar el mejor perfil del bicho, se acercó a uno de los bancos cercanos y comenzó a analizar su trabajo.
La bruja dio una calada y entornó los ojos observando con más detenimiento a la muchacha. Se concentró y frunció el ceño cuando el glamour se deshizo sólo para ella. Los reflejos violetas en su cabello eran un rasgo poco delatador pero al ver sus orejas puntiagudas sobresalir entre el cabello Alisson no tuvo duda de lo que tenía en frente.

Un hada... eso sí era toda una sorpresa. No había coincidido con un hijo de Lilyc desde que había regresado a Estados Unidos y, dados los acontecimientos en los últimos años no tenía muy claro si era inteligente acercarse. Aunque también era cierto que, tras las conversaciones entre los brujos, quizá fuese bueno tener un "conocido" entre las hadas.

Sin pensarlo mucho más, la bruja se acercó a la muchacha, bordeando el banco por detrás con la intención de sorprenderla. Avanzó un par de pasos y se inclinó sutilmente para cotillear la pantalla de la cámara de fotos.
  - Vaya! Eso si es una buena fotografía



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Jue Jun 08, 2017 8:39 pm

Those little things
→ Domingo → por la tarde→ Central Park  → Fresco pero agradable

Anouk comenzó a reírse sola, por lo bajo, como siempre lo hacía, cuando comenzó a fijarse en pequeños detalles que se le habían pasado por alto en sus fotos. Por ejemplo, había tomado una foto a una hoja a punto de caer de una rama, y de fondo había salido una señora gritándole a alguien, y los gestos que tenía en el rostro en el momento en que la joven la había inmortalizado en su máquina no tenían precio. Guardaría esa foto por siempre, la imprimiría en papel fotográfico y la colocaría con el resto de su colección de "caras graciosas" (porque sí, tenía una colección de caras graciosas).

Tan concentrada estaba que no se dio cuenta de que estaba siendo observada. No es que le hubiera molestado de haberlo notado, después de todo, ella también se quedaba mirando a la gente de vez en cuando, y, además, tenía sus glamoures en perfecto estado, cualquier mundano que la viera solo vería a una chica medio loca riéndose sola; y si se trataba de un habitante del mundo de las sombras, bueno... era un habitante del mundo de las sombras, ¿para qué ocultarse?

Esa era una de las cosas que más fascinaba a la joven del mundo mundano, la cantidad de diversidad de razas que uno se podía llegar a encontrar allí no se encontraba en ningún otro sitio, ni siquiera en Idris, por lo que tenía entendido. Aquí, podía hacerse amiga de mundanos, vampiros, hombres lobo y brujos por igual, y convivir con ellos en la gran ciudad sin que ello provocara disturbios mayores, o al menos hasta el momento, que ella supiera.

 Cuando la desconocida se acercó y le habló, Anouk pegó un pequeño salto por la sorpresa que le causó sentir de repente a alguien tan cerca.
―¡Casi me da un paro cardíaco!― protestó con una sonrisa en el rostro que le restaba seriedad a sus palabras ―Oh, vaya, gracias, lo es, ¿verdad?― añadió al oír el cumplimento hacia su fotografía. No sabía quién fuera ésta desconocida, pero ya comenzaba a sumar puntos en su lista de personas que le caían bien si halagaba su trabajo.


Última edición por Anouk Leafthunder el Sáb Jun 10, 2017 11:22 pm, editado 1 vez


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 517

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Alisson Quamara el Sáb Jun 10, 2017 8:36 pm

Those little things
→Tarde del domingo


Sonrió a la muchacha cuando ésta dio un respingo, no iba a mentir diciendo que no quería sorprenderla, porque eso era exactamente lo que pretendía, pero tampoco quería parecer maleducada así que le dedicó un gesto amable en cuanto sus miradas se cruzaron.
La chica se alegró cuando Alisson le piropeó la foto, y es que en realidad era una gran fotografía.
  - Es cierto, es muy buena, tiene el ángulo perfecto con la luz y le da una buena perspectiva. ¿Te importa si me siento?

No le dio opción a responder, Alisson se acomodó a su lado y siguió cotilleando sin reparo las fotografías que iban pasando por la pantalla de la cámara alzando las cejas al comprobar la buena calidad.
No es que ella entendiese mucho de fotografía, pero tampoco había que ser un experto para darse cuenta cuando se tenía delante una buena foto, y sin duda aquella chica las hacía. combinaba perfectamente las sombras y aprovechaba la luz de la tarde para conseguir reflejos que sólo aparecían en determinados ángulos. Evidentemente eran cosas que se apreciaban pero que sólo alguien que dominaba aquel mundillo sabría conseguir.
  - Vaya, son realmente buenas, de verdad. ¿Eres fotógrafa profesional?

Si se paraba a pensarlo, era la primera vez que veía a un hada disfrutar de las nimiedades de los mundanos. los humanos disfrutaban con las más sencillas cosas pero las criaturas del submundo solían tender a ser más profundas y ver la realidad de manera diferente, por lo que las trivialidades pocas veces les llamaban la atención.
no conocía demasiado a las hadas, no había tenido mucho trato con ellas y no tenía claro si aquello podía ser un mero pasatiempo, como el suyo propio e pasear por Central Park y observar a los mundanos, o una pasión oculta de la raza.

¡Serían todas las hadas aficionadas al arte?



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Dom Jun 11, 2017 1:24 am

Those little things
→ Domingo → por la tarde→ Central Park  → Fresco pero agradable

A Anouk le agradó la curiosidad de la desconocida, especialmente porque no todo el mundo se detenía a hablar acerca de fotografías tan particulares como las que tomaba ella, que se especializaba en pequeños detalles y no en personas o en paisajes, que solía ser lo más normal.
La chica continuó pasando las imágenes de una en una para que su inesperada acompañante pudiera verlas a todas, sintiendo una gran satisfacción ante la admiración de la otra, y mucho orgullo cuando le preguntó si era fotógrafa profesional.
―Estudio para ello― contestó con una sonrisa de oreja a oreja en los labios.

Era bueno encontrar a alguien que pareciera demostrar interés por su trabajo, aunque más no fuera por la simple curiosidad de haberla visto tomando las fotos y querer saber qué estaba haciendo exactamente. A Anouk le agradaban las personas así, curiosas y simpáticas, que se acercaban con una sonrisa a preguntar y hablar bien del trabajo del otro por impulso propio.
―¿Tú sabes de fotografía?― preguntó sonriendo. Después de todo, la muchacha le había hablado acerca de ángulos de la luz y perspectiva, y no cualquiera apreciaba ese tipo de detalles al mirar una foto.

La fotografía ya no solo era un simple pasatiempos para la joven hada, sino que más bien se había transformado en una de sus razones de vivir; rara vez salía sin su cámara o algún otro aparato electrónico (como por ejemplo un celular) que le permitiera tomar fotos en el momento que quisiera, por lo que encontrar a alguien que valorase lo que hacía le provocaba una alegría enorme.


Última edición por Anouk Leafthunder el Dom Jun 18, 2017 4:35 pm, editado 2 veces


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 517

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Alisson Quamara el Mar Jun 13, 2017 12:39 pm

Those little things
→Tarde del domingo


Cada fotografía que iban viendo era mejor que la anterior, sin duda se le daba bien aquello y a Alisson le resultaba de lo más curioso. Alzó las cejas sorprendida cuando el hada le dijo que estaba estudiando fotografía. ¿Se matriculaban en la universidad las hadas? No se imaginaba a una criatura del submundo intentando tener una vida normal. ¿Estudiarian los vampiros en la escuela nocturna? Sonrió al pensar aquello, claro que no fue un comentario que fuese a hacer en voz alta.

  - Yo no tengo ni idea de fotografía, pero tengo bastante experiencia en saber reconocer la calidad de las cosas, y puedo decirte que se te da muy bien esto.

No era ningún secreto que a las hadas les gustaba que las adulasen y si quería ganarse un poco de su confianza era mejor hacerle piropos. Tampoco es que estuviese mintiendo, la chica tenia talento aunque no costaba nada envolver los halagos con algo de floritura extra.
  - La verdad es que tampoco debería de sorprenderme, a vosotros siempre os han gustado las cosas bonitas, y qué mejor forma de encontrar cosas hermosas en el mundo que haciéndoles fotos, no? Aunque creo que eres el primer hada que conozco que se ha dedicado a estudiar.

Alisson la miró y sonrió con tranquilidad. Una vez localizaba a un subterráneo no veía necesidad por andarse por las ramas. No iba a gritarlo a los cuatro vientos pero para tener una conversación completo mejor dejar claro desde el principio que la bruja no se había acercado por casualidad. Siempre era tentador entablar conversación con un hada fuera de la corte. Tentador y enigmático, si bien sabía la bruja no era muy frecuente que abandonasen la protección de su Reina... aunque quién sabía, quizá aquella hada escondía más secretos camuflados que no se podían descubrir sólo con traspasar el glamour.
  - No me malinterpretes, he sentido curiosidad al verte y me apetecía un poco de conversación - Sacó su pitillera y la abrió, cogiendo con cuidado uno de los cigarrillos y colocándoselo en los labios - ¿Te molesta si fumo?

Esperó con los dedos cerca del extremo del cigarrillo, preparada para encenderlo si la muchacha le daba el visto bueno. No tenía mechero alguno así que era evidente que pretendía hacerlo con su propia mano. Una forma sencilla de explicarle a la chica lo que era ella.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Sáb Jun 24, 2017 1:36 am

Those little things
→Domingo →por la tarde→ Central Park  →Fresco pero agradable

Esta chica definitivamente le caía cada vez mejor. Lo cierto era que a Anouk le agradaba cualquier persona que le cumplimentara, y que no era difícil sumar puntos para ascender en la lista de las personas que le agradaban, pero no podía evitarlo, estaba en su naturaleza.
No iba a negar que tenía talento, porque lo tenía (no iba a mentir...), de modo que sonrió con un pequeño asentimiento a modo de agradecimiento.

Anouk le devolvió la mirada con tranquilidad cuando su acompañante hizo mención a las hadas. ¿Para qué alterarse? Si estaba al tanto del mundo de las sombras, o bien era una subterránea también, o una mundana con la visión (dudaba que fuera Nefilim), y en ninguno de los casos tenía nada que temer, al menos de momento.
―Bueno, siempre hay una primera vez para todo, ¿verdad?― inquirió sonriendo, sin revelar demasiada información acerca de su situación actual. Después de todo, la chica no había preguntando las circunstancias bajo las cuales estaba allí, estudiando, y no en la Corte con su familia.

La joven hada negó con la cabeza cuando la otra le preguntó si le molestaba que fumara. Nunca le había molestado, siempre y cuando no le dejasen olor a humo de cigarrillo en la ropa. No hizo comentario alguno cuando su acompañante encendió el mismo con sus propias manos (de forma literal), pero supo por ese simple acto que debía estar parada frente a una bruja. Interesante...


― Espera un segundo. Quédate quieta― pidió alistando la cámara. Se alejó un par de pasos, luego volvió a acercarse y finalmente se movió sutilmente hacia la izquierda para encontrar el ángulo perfecto. Sonrió con satisfacción cuando, luego de un par de minutos en silencio, el humo del cigarrillo flotó en el aire formando una figura curiosa. Se oyó el "click" de la cámara, y la sonrisa de la muchacha se ensanchó en su rostro.  

―Por cierto, soy Anouk. Anouk Leafthunder― se presentó.


Última edición por Anouk Leafthunder el Mar Jun 27, 2017 10:34 pm, editado 2 veces


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 517

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Alisson Quamara el Mar Jun 27, 2017 12:55 pm

Those little things
→Tarde del domingo


Alisson sonrió cuando vio que el hada se incorporaba y comenzaba a tomar ángulo para hacerle una fotografái. ¿Cuándo había sido la última vez que alguien la había fotografiado? Ya ni se acordaba, la verdad.
  - Un placer Anouk, yo soy Quamara.

Sonrió con sinceridad y esperó a que la muchacha regresase al banco para que le enseñase la foto. Sin duda se le daba bien esto porque había conseguido un ángulo estupendo en el que la bruja salía incluso más enigmática de lo que ya lo era.
  - Y dime, si no te importa que te pregunte... ¿estudias en una instituticón, como los mundanos? No lo había escuchado nunca antes, la verdad. ¿Le parece bien a la Reina? No me mires así, sólo es curiosidad.

Cierto era que las relaciones entre los brujos y las hadas era un poco tensa desde siempre, Alisson no sabía muy bien por qué pero suponía que sería por el poder, pero no era el poder el causante de todos los males que sucedían en Nueva York ultimamente?

  - Supongo que no estarás completamente sola, no? Con todo lo que está sucediendo no sería muy inteligente ir por ahi rondando sin ninguna protección... aunque algo me dice que detrás de ese ojos inocentes hay toda una guerrera intensa.

Iba dandole caladas al cigarrillo mientras alternaba la mirada entre las fotografías de la cámara y los mundanos que pasaban cerca de ellas sin prestarles demasiada atención. Una chica se tropezó y se dio de bruces contra el suelo , soltó un gemidito y después le dio un ataque de risa contagiando a las dos amigas que le acompañaban. Cuando la levantaron tenía la nariz roja y los ojos llorosos, pero seguía riendose.
Alisson las miró durante todo el rato que duró la escena, qué simples y sencillas eran las vidas de muchos mundanos. No mucho tiempo atrás la bruja ni se hubiese percatado de su presencia, hacía ya algunas décadas que Alisson había empezado a fijarse en los mundanos y había dejado de verlos como "daños colaterales" o como "cosas".

Cuánto había cambiado la bruja en las últimas décadas...

volvió a mirar a Anouk y le sonrió, esperando sus respuestas mientras seguía dando caladas al cigarrillo y echando el humo hacia un lado para no molestarla.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Jue Jun 29, 2017 7:29 pm

Those little things
→Domingo →por la tarde→ Central Park  →Fresco pero agradable

Quamara. O bien era su apellido, o tenía un nombre extrañísimo. Fuera cual fuera el caso, le gustaba cómo sonaba.

Cuando le preguntó acerca de la Reina y sus estudios, se encogió de hombros.
—No lo sé. Supongo que sí, claro, pero nunca le pregunté― contestó. Teniendo en cuenta que se había marchado sin siquiera despedirse en medio de la noche, dudaba que estuvieran muy felices al respecto. Y considerando que había tenido que huir de noche sin siquiera despedirse, se podía decir que no, que a la Reina no le parecía nada bien.

Anouk se quedó pensando al oír a Quamara decir que estar sola era peligroso. Sí, posiblemente lo era, pero lo cierto era que se había criado ajena a todos los problemas del mundo exterior, en su pequeña burbuja, por así decirlo, de modo que no era realmente consciente de el peligro que podía llegar a correr. Sí sabía que era peligroso, pero como nunca le había sucedido nada, las magnitudes de tal peligro se le escapaban, siendo "peligroso" nada más que una palabra en su cabeza.

―Estoy sola, sí― informó con naturalidad y con cierto deje de nostalgia en la voz ―Completamente― añadió con una pequeña sonrisa. La sonrisa se ensanchó al oírla asegurar que debía ser una guerrera en el fondo.
Ciertamente, Anouk no se consideraba una damisela en apuros que necesitara que la rescatasen; por el contrario, creía poder defenderse sola en caso de necesidad.

La joven hada continúo buscando objetivos para sus fotografías, algún pequeño detalle que se le hubiera escapado a todos los demás. Retrató la huella de un perro marcada levemente en la tierra, y una pluma de pichón que colgaba de una telaraña a su lado, esperando a que la bruja dijera algo más.


Última edición por Anouk Leafthunder el Miér Jul 05, 2017 9:39 pm, editado 1 vez


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 517

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Alisson Quamara el Vie Jun 30, 2017 10:53 am

Those little things
→Tarde del domingo


Se quedó mirando el lago mientras escuchaba a Anouk, una parte de ella creía que era peligroso también decirle a una desconocida que estaba completamente sola, sin duda una bruja podría con un hada aunque el lugar en el que estaban seguramente bloquearía un poco los poderes de Alisson... ese lago y sus molestos inconvenientes.

Le dio otra calada al cigarrillo mientras pensaba en lo absurdo de aquel pensamiento. Ella ya no era esa clase de bruja, se lo había propuesto hacía ya mucho tiempo... se lo había prometido a ella misma. Respiró hondo, recordando cierta conversación un siglo atrás en el porche de una casita vieja en Turán, hizo chasquear los dedos y un papelito le apareció entre ellos. Se lo tendió al hada y le sonrió.
  - No es bueno estar hoy en día sola, no sé si lo sabes pero las relaciones, entre los subterráneos incluso, están muy tensas. Están habiendo ataques por todo Nueva York y muchos mueren por el camino... Este es mi teléfono, igual tener una bruja en tu lista de contactos te puede ir bien alguna vez. Sé que no me conoces así que simplemente cógelo y luego ya decide si lo usas o no.

Esperó con paciencia con la mano tendida a que Anouk tomase una decisión. Sólo era un papelito inofensivo pero quizá en el futuro podía servirle de ayuda. Y quizá en el futuro a Alisson le iba bien tener a las hadas de su parte.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Miér Jul 05, 2017 10:44 pm

Those little things
→Domingo →por la tarde→ Central Park  →Fresco pero agradable

Anouk tomó el papel que la bruja le tendía con una sonrisa en los labios.
―Me caes bien― le informó con sinceridad mirando el número de Quamara por unos segundos y guardándolo luego en su bolsillo, donde podría encontrarlo con facilidad más tarde para agendarlo en su propio móvil. Aunque lo cierto era que no lo haría por el hecho de que, tal como la otra decía, era peligroso andar sola en esos tiempos y no venía mal tener una bruja de aliada, sino más bien por simple curiosidad. Anouk era una chica sociable por naturaleza, disfrutaba de hablar con las personas que se cruzaba en el metro o en el parque, incluso en las tiendas, y le encantaba hacer nuevos amigos. La pobre bruja no sabía en lo que se había metido al darle su número, tendría que prepararse para la avalancha de mensajes carentes de sentido o lógica que la hada estaba acostumbrada a enviar a cualquiera que no la hubiese bloqueado aún.

Porque sí, la joven hada era de ese tipo de personas que disfrutaban compartiendo sus pensamientos e ideas, por absurdas que fueran, con todo aquel dispuesto a escucharla, personas que, por lo general, podía contar con los dedos de la mano. No muchos querían perder el tiempo con las divagaciones de una adolescente alocada...

―Le daré un buen uso― aseguró. después de todo, no era ninguna mentira: para ella, hablar sinsentidos todo el día era tan buen uso del teléfono celular como cualquier otro.


Última edición por Anouk Leafthunder el Mar Jul 11, 2017 8:17 pm, editado 1 vez


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 517

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Alisson Quamara el Dom Jul 09, 2017 12:06 pm

Those little things
→Tarde del domingo


Sonrió cuando Anouk cogió el papelito y se lo guardó, por alguna razón le apetecía seguir en contacto con aquella chica, no parecía la típica hada repelente y egocéntrica, sino más bien una exploradora. Alisson estaba convencida de que sería bueno mantener el contacto, quién sabe cuándo ibas a necesitar del extraño poder de las hadas.

Desvió la mirada hacia el agua, notaba cómo su poder estaba bloqueado de alguna manera, esa dichosa masa líquida era uno de sus peores enemigos, y mira que a ella le gustaba el agua. Sonrió de lado recordando el día en que descubrió el "problema" del agua en grandes cantidades... todo un handicap para los brujos, aunque ignoraba si era un dato de conocimiento popular.
Las hadas podían servirse de la natura para enfrentarse a sus enemigos, ¿podría Anouk manejar el agua a voluntad también? Eso sí sería interesante, podría suponer una diferencia importante en un enfrentamiento si ella quedaba bloqueada.

Suspiró y alzó la vista hacia el cielo, últimamente siempre estaba pensando en la guerra, en peleas y en enfrentamientos, era como si no hubiese ya nada más en la vida. Desde que había vuelto a Nueva York sólo se había centrado en recuperar su popularidad (aunque no es que la hubiese tenido en Nueva York, en realidad), hacer amigos, ganarse enemigos y pensar en conjuros nuevos.
Por otro lado.... salvo el encuentro en las ruinas, no había participado en ningún altercado en las últimas semanas... si realmente quería convertirse en una bruja nueva quizá debería empezar a hacer algo, aunque ese era un sentimiento que llevaba ya arrastrando un siglo.

Se giró de nuevo hacia anouk y le sonrió.
  - No lo pierdas eh? Y cuando quieras escríbeme, siempre estoy con el móvil cerca así que no tardaré en responder. Voy a tener que irme ahora, debo atender algunos asuntos importantes. espero que volvamos a vernos, Anouk. Quizá algún día te pida una sesión de fotos.

La bruja rió y se incorporó, estirándose un poco antes de encenderse otro cigarrillo y despedirse del hada. Debía hacer algunas compras y visitar a un viejo amigo, el que le daba los chivatazos sobre los problemas o los enfrentamientos extraños, pero primero necesitaba una ducha larga y pasar un rato con sus gatos, que los tenía un poco olvidados desde hacía unos días.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Mar Jul 11, 2017 8:50 pm

Those little things
→Domingo →por la tarde→ Central Park  →Fresco pero agradable

Anouk se preguntó en qué estaría pensando la bruja, que tan fijamente observaba el agua como si en ella se encontrasen las respuestas a todos los misterios e incógnitas del universo. Fijó su mirada en el mismo sitio que Quamara, esperando que algo extraordinario se revelase, pero nada sucedió. A lo mejor su compañera simplemente estuviera recordando sucesos pasados, se dijo. Después de todo, no sería extraño, los brujos, al igual que las hadas, vivían por muchos años, y estaba segura de que la otra joven había pasado por muchas experiencias de lo más interesantes en el pasado. Quizás en algún momento consiguiera que le relatara algunas de sus aventuras y todo.
―Tranquila, no lo perderé― aseguró con una sonrisa. En cierta forma, la hada se alegraba de haberse marchado de la Corte, allí jamás le hubieran permitido entablar una posible amistad con una bruja, y en ese caso se hubiera perdido de lo que podría terminar en una buena amistad. Nunca se sabía, a lo mejor tenían muchas cosas en común. Mejor tener la oportunidad de averiguarlo que quedarse con la duda por siempre, ¿verdad?

―Fue todo un placer hablar contigo, Quamara. Espero que tengamos la oportunidad de hacerlo nuevamente en algún momento...― se despidió, preparándose ella también para volver a su residencia. Había tenido un día de lo más productivo e interesante, y nada mejor para completarlo que aprovechar las horas de luz que le quedaban para estudiar un poco.

―Pronto tendrás noticias mías― aseguró riendo antes de marcharse, con la cámara colgando de su cuello y sacando un par más de fotografías por el camino.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 517

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Those little things [Alisson Quamara]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.