07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿Emboscada? [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Jun 07, 2017 3:05 am

¿Emboscada?
→ Martes → 18:05 → Ruinas de Renwick  → Húmedo


Detuvo la motocicleta junto a un portón de metal negro, viejo y oxidado, incrustado entre dos grandes muros de piedra gris y mohosa que se extendían varios metros hacia ambos lados e impedían el paso hacia el interior de las ruinas. Tras guardar las llaves del vehículo en su bolsillo, se acercó al portón tomado una de las barras que lo atravesaban e intentando forcejear para abrirla. El sonido de cadenas chocado contra el metal le hizo darse cuenta que la entrada estaba bloqueada. El chico suspiró pesadamente y se acercó para ver entre los barrotes, confirmando la existencia de una cadena bastante gruesa que envolvía la ranura donde se unían las dos partes de la puerta. Levantó la vista hacia uno de los muros , con mirada analítica y luego regresó la vista a las cadenas. Si no quería dejar rastros de su presencia en aquel lugar, lo mejor sería ahorrarse tener que usar una runa para romper las cadenas. Retrocedió unos pasos, en dirección contraria al portón y luego se giró, concentrándose en el muro. Tomó carrerilla y corrió directo hacia allí. Poco menos de un metro antes de estamparse de lleno contra la pared, saltó y luego de impulsarse hacia arriba apoyando un pie en el muro, alcanzó la altura suficiente como para llegar a sujetarse firmemente con ambas manos del borde superior. Volvió a impulsarse con ambos pies y trepó hasta lograr subirse al muro, del cual como acto seguido bajó de un salto del otro lado, atravesando la entrada a las ruinas. Una vez con los pies de nuevo en el suelo, resopló mientras se sacaba los restos de tierra de las manos y luego se acomodó la chaqueta, tirando de ambos bordes abiertos.

Le habían enviado a investigar sobre un supuesto informe de actividad demoníaca en el área. Estaba bastante seguro que ese informe era de veracidad sospechosa, principalmente porque no se tenían datos más exactos, pero eso no quitaba el hecho de que era su deber ir a revisar que todo estuviera bien. de todas formas.

Comenzó a caminar por un sendero, mientras delante de él se elevaban los restos de lo que alguna vez fue un Hospital. O eso tenía entendido.  Mientras se acercaba, pensaba en la posibilidad de que hubiera algún fantasma de alguna persona que hubiera muerto en aquel hospital. Al ver que quedaba poco para que se pusiera el sol, no pudo evitar sentir un escalofrió que le hizo guardar las manos en los bolsillos. Se adentró en silencio, caminando entre muros destruidos de piedra, hasta llegar a un claro rodeado de pilas más altas, conectadas entre si por lo que quedaba de unas arcadas del mismo material. El muchacho se detuvo exactamente en el medio y giró sobre si mismo, admirando lo que le rodeaba. Se tomó un momento para imaginarse como hubiera sido este lugar años atrás, mientras se llevaba una mano a la nuca, pasando los dedos entre su cabello. Muchas veces no era consciente de sus gestos cuando estaba concentrado pensando en algo. Y muchas veces, aquella era la manera de darse cuenta cuando su mente no estaba en el planeta Tierra.

Aún así estuvo lo suficientemente atento como para oír pasos de algo o alguien caminando por el camino pedregoso. Se apresuró a buscar una columna lo suficientemente grande y corrió hacia allí lo más rápido que pudo para observar quien se acercaba sin ser visto.

avatar
Mensajes : 251

Reliquias : 1862

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Alisson Quamara el Miér Jun 07, 2017 6:19 pm

¿Emboscada?
→ Los paseos por las ruinas siempre acaban mal  


Las ruinas de Renwick, un lugar maravilloso para pasar la tarde, rodeada de escombros, de muros llenos de enredaderas y el sabor del olvido que podía sentirse en el aire que rodeaba el poco conservado hospital. Si es que podía seguir recordándose de esa manera.
No es que fuese el lugar favorito de Alisson, de hecho poco visitaba aquella zona pues sabía que sus caminos solitarios traían consigo siempre sorpresas desagradables.

Sin embargo allí estaba, frente a la verja cerrada con aquella cadena tan poco sofisticada. Los crecientes asesinatos no parecían menguar, y las circunstancias de las muertes seguían siendo extrañas y misteriosas. Los brujos habían comenzado a investigar y algo en su interior se había removido y le había hecho despertar y reaccionar ante la situación. No podía seguir mirando hacia otro lado, no cuando era consciente de que su poder podía marcar la diferencia aunque no tenía claro todavía hacia qué lado.

Se acercó a la verja, susurró un par de palabras en lengua mágica y chasqueó los dedos. Un tenue "clack" fue escupido por la cadena, que se retorció hasta liberar dos eslabones, quedando así la verja libre. La bruja empujó con cuidado la vieja puerta que chirrió por lo bajo por mucho que ella se esforzó por evitar el ruido. Cerró tras ella una vez que atravesó al otro lado y con el mismo gesto que antes los eslabones de la cadena volvieron a unirse, como si nada acabase de suceder.

Es hospital de la Viruela, como así lo habían llamado en su creación, y posterior escuela no parecía nada impresionante tras largos años de decadencia. Sin duda los humanos no apreciaban ni sus propias creaciones y eso las llevaba a envejecer, igual que a ellos. Si no fuese por la sensación que oprimía el pecho de la bruja, que no podía evitar imaginarse a los enfermos agonizar entre aquellos muros y los llantos de sus familias ante lo inevitable, sería un buen lugar donde venir a pasear y a pensar.

Alisson prefería Central Park, allí estaba mucho más a gusto, pero aquella noche los rumores la habían llevado hasta allí. Muchos subterráneos hablaban sin cesar, ni si quiera analizaban lo que decían antes de hacerlo, y por eso ella había terminado allí, bajo la premisa de presencia demoníaca en las ruinas. Pero... ¿había realmente demonios aquella tarde en la isla? ¿Estaba preparada para enfrentarse a lo que fuese que se encontraría? Llevaba tiempo sin disfrutar del combate, se había relajado después de su regreso a Nueva York. ¿Seguía su poder siendo digno de su apellido?

Alargó una mano y rozó uno de los muros del hospital derruido, dejando que sus ojos se tornasen del negro original que eran, evocando la premonición que tantas veces le había ayudado. Vio un camino pedregoso que llevaba a un claro rodeado de pilares más altos, conectados entre si por lo que quedaba de unas arcadas del mismo material, en mitad de aquel claro, una figura oscura se movía entre las sombras de los pilares, distorsionada, intermitente,  y más allá de los pilares dos masas extrañas se acercaban al amparo de las sombras.
Alisson recuperó el color mundano de sus ojos y sonrió, después de todo sí iba a tener acción aquella tarde. Se dirigió al camino que había visto en su mente mientras movía las manos en gestos ya memorizados y susurraba palabras que sólo los suyos comprendían. Una barrera mágica la rodeó, protegiéndola como tantas veces atrás había hecho. Llegó por fin al claro y observó el lugar con curiosidad. Sus ojos volvieron a tintarse de negro y el viento comenzó a soplar caprichoso, moviendo su melena castaña en ráfagas. La bruja había aprendido a combatir en condiciones extremas después de haber aprendido a dominar el clima y le gustaba creer que eso le daba ventaja siempre que invocaba una tempestad... además le hacía parecer más poderosa.

  - Los demonios pertenecen al infierno, este no es vuestro lugar - dos bolas de fuego aparecieron en sus manos mientras ella redirigía el cuerpo hacia las dos manchas negras que reptaban entre los pilares y le arrancaban una mueca de disgusto - Aunque a vosotros dudo que ni allí os quieran.

Dos rapiñadores de tamaño considerable aparecieron, deslizándose entre las piedras derruidas y lo poco que quedaba de los arcos. Observaron a la bruja y emitieron siseos desagradables. El viento invocado por Alisson comenzó a levantar arenilla del suelo mientras en el rostro de la bruja se dibujaba una sonrisa.



Última edición por Alisson Quamara el Miér Jun 07, 2017 7:11 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Regina Swan el Miér Jun 07, 2017 6:49 pm

¿Emboscada?
→ Martes → 18:05 → Ruinas de Renwick  → Húmedo

Las Ruinas de Renwick son un punto que me llama bastante la atención de esta ciudad. Hospital en el pasado, academia para enfermeros más adelante, pero abandonado en la actualidad. Estoy segura de que ese lugar esconde más de un misterio, incluso puede que alguna que otra raza del submundo, así que podría ser peligroso, si no llevara mi inventario habitual. Llevo bien cargada mi pistola magnum, por si me encuentro con amenazas inesperadas.
El portón de la verja que rodea el lugar, además de oxidado, está entreabierto, con la cadena rota tirada en el suelo. Además, las huellas en el barro son bastante recientes, ya que están bien marcadas, lo que significa que alguien ha pasado hace poco por aquí, así que tendré que ser precavida. Sigo cuidadosamente las marcas en el barro, hasta acercarme más a las ruinas. Entonces, oigo unos sonidos detrás de mí, me doy media vuelta y, con un par de disparos, reduzco a cenizas a un par de demonios que parecían dispuestos a asaltarme, insensatos.
Sigo mi camino, hasta llegar a un lugar entre paredes derrumbadas y columnas derruidas. Y, en mitad de ese lugar, un chico joven, escondido tras una de las columnas que sigue bastante intacta. No parece haberse percatado de los disparos, está demasiado pendiente de algo cuya identidad desconozco, así que juego con ventaja. Por muy atractivo que parezca, tras él podría esconderse una horrenda criatura, así que me acerco poco a poco y en silencio, hasta situarme justo tras él y apuntarle con mi pistola.

- Ni se te ocurra mover un pelo, o aprieto el gatillo. Ahora dime, ¿a quién tengo el gusto de tener delante?

Sé que no será más rápido que yo apretando el gatillo de mi pistola, así que, ante cualquier movimiento, no dudaré en disparar.



Última edición por Regina Swan el Jue Jun 08, 2017 1:32 pm, editado 2 veces



Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 57

Reliquias : 500

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por John Ferreh el Miér Jun 07, 2017 7:33 pm

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Jun 08, 2017 1:38 am

¿Emboscada?
→ Martes → 18:13 → Ruinas de Renwick  → Húmedo


Aiden apoyó la espalda contra la columna. Se quedó quieto, detrás de aquella estructura de piedra, escuchando los pasos acercarse. En un determinado momento le pareció escuchar dos pares de pasos, pero al poco tiempo dejó de escuchar el segundo par, perdiendo todo rastro. Aún decidió concentrarse en los pasos que aún podía escuchar con claridad, aquellos que parecían estar cada vez más cerca. Mirando por sobre su hombro, se asomó por la esquina de la columna para ver a una mujer, que caminaba murmurando palabras que el chico no pudo entender. No le tomó demasiado esfuerzo darse cuenta de que se trataba de una bruja. Llevó una de sus manos al bolsillo trasero de su pantalon, con sumo cuidado, donde guardaba su estela. Cuando sus dedos estuvieron a punto de alcanzarla, sintiendo su piel rozar el metal frio mientras aún observaba a la bruja recorrer el claro, escuchó otra voz que provenía exactamente de detrás de él. La primer frase fue suficiente para que Aiden alejara su mano de la estela, cauteloso de no hacer ningún movimiento brusco, mientras se incorporaba girándose denuevo hacia adelante y elevando sus manos delante de él, mostrando que estaban vacías. No le sorprendió en lo absoluto encontrarse con una pistola apuntándole directo, después de todo era lo que la voz había anunciado. Otra mujer se encontraba detrás de aquella pistola, sosteniendo el gatillo con completa firmeza. Entonces de ella eran los segundos pasos.

Pero algo más captó la atención del muchacho. La mujer lo estaba viendo, a través del glamour. Ella no tenía runas, por lo que no era una nefelim, tampoco parecía tener rasgos de un subterráneo, dejando como única opción que fuera una mundana. Era poco común la existencia de humanos con la visión, pero no imposible. Ahora Aiden se sentía entre la espada y la pared, o más bien entre la pistola y la pared. Tenía que vigilar a la bruja, pero no podía revelar información sobre el Mundo de las Sombras a una mundana, tuviera o no la visión, sin saber si estaba involucrada de alguna manera en ello. Además del hecho de que le estuvieran apuntando con un arma le impedía casi todo movimiento.

El muchacho se limitó a quedarse quieto, sin emitir palabra ¿Que podía decir sin revelar demasiado? Se concentró en mantener la calma y quedarse relajado.  El chico entreabrió los labios, a punto de decir algo, cuando comenzó a levantarse el viento haciendo que la tela de su ropa ondeara  y se agitara en el aire con fuerza. Tenía que ser la bruja. No pudo evitar girar su cabeza de nuevo hacia detrás de la columna, mientras mantenía ambas manos aun levantadas, para observar que estaba ocurriendo. La bruja tenía dos bolas de fuego en las manos y dos rapiñadores delante de ella. Si había dos allí, era altamente probable que hubiera más en las cercanías. Como si fuera algo planeado, el muchacho logró escuchar el inconfundible sonido de las patas de los rapiñadores avanzando por el suelo, pero no provenían de los dos que enfrentaba la bruja, sino de detrás de la mujer de la pistola.

El chico volvió a girarse hacia adelante y sin pensarlo, tomó la pistola firmemente con una mano y el brazo de la mujer con la otra, redirigiendo el arma hacia un rapiñador que se había aproximaba por sus espaldas con sigilo destacable, si es que no estuviera acostumbrado a lidiar con ese tipo de demonios a menudo. Apretó el gatillo del arma él mismo y disparó al demonio, reduciéndolo a cenizas. Observó a la mujer, buscando alguna señal de que ella también había visto eso, pero su atención rápidamente se perdió en los otros cuatro rapiñadores que aparecían trepando por los restos de las ruinas de piedra, en dirección a ambos.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 251

Reliquias : 1862

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Alisson Quamara el Jue Jun 08, 2017 6:42 pm

¿Emboscada?
→ Los paseos por las ruinas siempre acaban mal  


El viento se intensificó y Alisson sonrió con ganas consciente de lo que se avecinaba. Llevaba años sin participar en un combate, se había centrado más en los tratos y el dinero, un error sin duda viendo lo que se le abalanzaba.
Las bolas de fuego centellearon en sus manos, la barrera de energía rodeaba su cuerpo por completo, pero no podía permanecer concentrada en ella si tenía que golpear a los rapiñadores. Realizó un sutil baile de brazos y lanzó ambas bolas contra uno de los demonios, haciendo que se retorciese y se convirtiese en cenizas, pero mientras ella lanzaba su ataque contra ese, el otro le propinó un golpe con fuerza, mucha fuerza, aunque no la suficiente como para romper la barrera mágica que la protegía.

La bruja se lanzó hacia un lado tras el fuerte impacto contra el escudo dejando al rapiñador algo confundido. Susurró de nuevo en lengua mágica y alzó una mano hacia un trozo de pilar que sobresalía del suelo. Este emergió de la tierra y fue directo a por el rapiñador, golpeándolo en un costado y enfureciéndolo aún más. La bruja rió, parecía que después de todo no había perdido facultades.
Sus ojos se tornaron negros como la noche y el viento se hizo incluso más fuerte, convirtiéndose en una corriente de aire que ella dirigía por completo contra el rapiñador, haciendole imposible avanzar. Mientras el demonio luchaba por dar un paso adelante, Alisson volvió a crear una bola de fuego entre sus manos, más grande y más poderosa, que lanzó contra su adversario justo al mismo tiempo que hacía desvanecerse la corriente de aire, lo que provocó que el rapiñador cayese al suelo al perder el equilibrio y la bola le impactase de lleno, acabando con él.

Alisson sonrió y se sacudió las manos, satisfecha, sin embargo bajar la guardia fue una estupidez. Cuando creía que los problemas en las ruinas se habían terminado, notó algo húmedo sobre su hombro. Desvió la mirada y comprobó que una masa viscosa le manchaba la cazadora, alzó la vista y vio, sobre ella, apoyado en lo que quedaba de uno de los arcos destruídos, un rapiñador más que babeaba un líquido verdoso realmente repugnante.
Cuando el monstruo se dio cuenta de que la bruja lo había visto, se lanzó en picado, y ella sólo tuvo tiempo para hincar una rodilla en el suelo y desviar toda la energía de la barrera a la parte superior de sus brazos que puso cubriendo su cabeza esperando el duro golpe.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Regina Swan el Jue Jun 08, 2017 7:13 pm

¿Emboscada?
→ Martes → 18:10h → Ruinas de Renwick  → Húmedo

El chico al que estoy apuntando se gira lentamente, con las manos en alto, intentando dejar ver que no tiene malas intenciones. Parece que, al fin y al cabo, no va a resultar una amenaza, de momento. Observo su cuerpo, y veo que tiene algunas señales marcadas, runas. Debe ser nefilim.
Por un segundo, bajo la guardia al ver que está a punto de decir algo, pero un fuerte viento empieza a soplar, y a lo lejos, una mujer lanza unas bolas de fuego contra algunos rapiñadores, parece bastante poderosa, así que supongo que será bruja.
El chico agarra mi brazo, tomando el control de él y de mi magnum, y dispara contra un rapiñador que se acercaba por detrás de mí.

- Gracias, pero sé cuidarme sola -separo bruscamente mi brazo del suyo.

Otros cuatro rapiñadores se acercan, así que, con mi precisión excelente, solo necesito cuatro disparos para acabar con cada uno de ellos. Parece que este lugar está infestado de demonios, así que tendré que estar preparada. Recargo mi pistola, y tras unos segundos, otros tres rapiñadores surgen de debajo del chico.

- ¡Salta! -tres rápidos disparos, y los demonios desaparecen en cenizas.

Parece que la situación se calma por unos momentos, así que no hay tiempo que perder.

- Soy Regina -tiendo la mano al chaval, esperando el mismo gesto por su parte-. No podemos quedarnos aquí, será mejor que busquemos a la bruja que ambos hemos visto y unamos fuerzas, este lugar está infestado de estas horrendas criaturas.




Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 57

Reliquias : 500

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por John Ferreh el Jue Jun 08, 2017 7:38 pm

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Lilith el Jue Jun 08, 2017 11:00 pm

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Jun 09, 2017 12:27 am

¿Emboscada?
→ Martes → Ruinas de Renwick  → Húmedo


Apenas sus manos quedaron libres de nuevo, Aiden se dispuso a tomar uno de los cuchillos serafín que llevaba guardados en un estuche en su cinturón, manteniendo los ojos fijos en los cuatro rapiñadores que se acercaban en una especie de formación con la clara intención de rodearlos. Antes de que el muchacho pudiera hacer algo, la mujer acabó con todos ellos con una serie de disparos de su arma. Aiden se preguntaba que tipos de balas estaría usando aquella mujer, después de todo, los demonios no morían con balas cualquiera ni con cuchillos cualquiera, por aquel motivo los Cazadores usaban precisamente los Cuchillos Serafín. Incluso, en el momento que él tomó control parcial del arma para disparar al anterior rapiñador, no se imaginaba que este moriría al instante, pero por supuesto no tuvo ninguna objeción al respecto. Aiden decidió dar por hecho de que aquella mundana sabía sobre el Mundo de las Sombras, o al menos sobre demonios. Aún así, bajo aquellas circunstancias, al no verse obligado a decir mayor información se ahorró tener que darle algún tipo de explicación a lo que estaba sucediendo.

Para sorpresa del muchacho, la tierra comenzó a revolverse debajo de sus pies, al tiempo que el viento comenzaba a soplar aún con más fuerza, mientras se escuchaban golpes e incluso el inconfundible sonido del crepitar de las llamas acompañado de gruñidos. Hechó un vistazo rápido hacia donde se encontraba la bruja, para confirmar que esta se estaba enfrentando a los dos rapiñadores que habían ido por ella, pero su atención volvió enseguida a sus pies cuando sintió que algo comenzaba a moverse y a salir del suelo, volviendo la superficie donde estaba parado completamente inestable. Rápidamente miró hacia arriba, tras el ligero recuerdo de que una columna horizontal pasaba por al menos un metro y medio por encima de sus cabezas. Sostuvo el cuchillo serafín entre los dientes y con un poco de ayuda de la columna vertical que tenía detrás, se impulsó hacia la columna horizontal sobre él, tras la sugerencia de la mundana imaginando cual sería su próximo movimiento. Se sostuvo con ambas manos, manteniendo su cuerpo en el aire y levantando los pies el tiempo suficiente para que la mujer disparara a los rapiñadores, una vez más. Cuando vió que no volvieron a salir más del agujero que ahora había quedado en el suelo, el chico se soltó de su agarre y aterrizó de nuevo en el suelo. Se quitó el cuchillo serafín, sosteniéndolo ahora con una mano y le estrechó la otra a la mundana. -Aiden. Y yo también se cuidarme solo-. Mientras la mujer hablaba, el sensor de actividad demoníaca del muchacho comenzó a brillar. Clara señal de que las cosas estaban por ponerse aún peor. -Si, andando- Añadió antes de hacer un gesto con la cabeza hacia donde se encontraba la bruja y echó a correr con el Cuchillo Serafín en mano.

Al dirigirse hacia allí, Aiden vio como esta no se encontraba sola, sino que otro chico se hallaba junto a ella. El chico tenía runas, por lo que era un Nefelim, pero Aiden nunca lo había visto antes. Supuso que  tal ves era de otro Instituto. Aún así más ayuda no vendría mal, estaba seguro de que el otro Nefelim también se había dado cuenta de lo que estaba por suceder.  
Cuando se encontraba a medio camino, el suelo comenzó a temblar de nuevo, por lo que apresuró aún más el paso. Tenía que llegar hasta ellos. Sabía que estaba confiando ciegamente, pero creía creer que al estar bajo un aprieto común, al menos podrían cubrirse las espaldas entre todos. -Esto se está por poner feo- Aiden se ahorró más explicaciones, por lo que eso fue todo lo que dijo al detenerse junto a la bruja y el otro Nefelim, girándose justo a tiempo para ver más rapiñadores saliendo desde debajo de la tierra y bajando por los restos de las ruinas. Estaban rodeados.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 251

Reliquias : 1862

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Alisson Quamara el Vie Jun 09, 2017 10:50 am

¿Emboscada?
→ Los paseos por las ruinas siempre acaban mal  


Rodilla en el suelo y brazos en alto cubriendo la cabeza, Alisson esperaba el inmenso golpe que el rapiñador estaba a punto de propinarle, una espera que parecía casi como si sucediese a cámara lenta, ni los tres siglos de vida de la bruja fueron tan largos cómo esa caída en picado. Sin embargo lo que sucedió la pilló por sorpresa pues no fue el golpe del demonio lo que sintió sino una mano que le rodeaba la cintura y tiraba de ella con fuerza. Su cuerpo fue apartado de la trayectoria del monstruo el cual cayó en un golpe seco al suelo y emitió un siseo mezcla de furia y agonía.
Todo sucedió con una rapidez inhumana, sorprendente incluso para ella que por unas décimas de segundo había sido relegada a mero espectador de la batalla. Se giró en el instante en el que fue consciente de lo que sucedía y clavó sus ojos en la figura que había junto a ella, un muchacho de rodillas cuyo cuerpo estaba repleto de runas, látigo en mano y las cenizas de los restos del rapiñador como fondo de imagen.

Cazador de sombras...

Se había intentado mantener lejos de ellos desde que había regresado. Sus pocos encuentros con los nefilims en Europa le habían bastando para que su confianza en ellos fuese escasa pues incluso aquellos en los que había acabado por dar un voto habían terminado por tratarla como una vulgar subterránea.
El chico se incorporó y miró a su alrededor, atento y calmado. Alisson se puso en pie también y sacudió un poco la ropa que se había llenado de tierra después del viento y el ataque. Quiso decirle algo al nefilim pero el suelo comenzó a vibrar y más siseos se escucharon en la profundidad de las ruinas.

Los ojos de la bruja de nuevo se tornaron negros, del mismo color que la inmensa oscuridad de la que provenían las bestias. Su premonición le hizo ver ocho rapiñadores avanzando hacia ellos en absoluta coordinación, ocho demonios que embestirían contra ellos sin dudarlo y devorarían sus corazones una vez arrancados del pecho.

Una voz extraña la sacó del trance y la bruja giró en redondo para contemplar a otro nefilim y a una chica que, tras analizarla, parecía una simple mundana.
La tierra volvió a temblar y los rapiñadores aparecieron, estaban rodeados y la única opción que tenían era luchar juntos.

"Estupendo" pensó Alisson,"una bruja, dos nefilims y una mundana... qué puede salir mal?"

Sus manos se contorsionaron y dos esferas de fuego se crearon de la nada, las unió en el aire formando una esfera de mayor tamaño que chisporroteaba ansiosa por ser liberada.
  - No dejéis que os hieran... el veneno de rapiñador es un coñazo de sanar.

Los demonios estaban prácticamente encima de ellos, el aliento fétido se adueñó de la atmósfera cuando el primero se avalanzó hacia la bruja y el nefilim que la había salvado antes. Ella, en una reacción rápida, lanzó la potente bola de fuego contra el rapiñador que se convirtió en una masa ardiente y agonizante. "Uno menos" pensó ella, pero el resto de enemigos también se habían lanzado contra el grupo.

Sin duda iba a ser una pelea digna de recordar.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Regina Swan el Vie Jun 09, 2017 11:24 am

¿Emboscada?
→Martes →Ruinas de Renwick →Húmedo

Sigo a Aiden con paso ligero hasta llegar a la zona donde se encuentra la bruja. Veo cómo un rapiñador se acerca a la bruja, así que no dudo en meterle un balazo justo en su punto débil: la boca. Otra de esas malditas criaturas está a punto de echársele encima, pero otro chico cae desde lo más alto de una columna y la aparta, y parte por la mitad al rapiñador con un latigazo, uno menos.
Aiden y yo nos acercamos rápido a ellos, pero no hay tiempo de presentaciones, así que deberé tener fe ciega en ellos, y confiar en que nos cubramos las espaldas los unos a los otros. Nos colocamos los cuatro formando un cuadrado, espalda con espalda, cubriendo así cualquier ángulo desde el que puedan aparecer esas bestias.

- Parece que la cosa se va a poner divertida… -mi tono de voz suena valeroso y algo juguetón, adoro la acción.

Ocho demonios más aparecen por todos lados, dispuestos a arrancar nuestros corazones, pero lo llevan claro. Dos disparos más me hacen falta para acabar con ellos. La bruja fabrica dos bolas de fuego que impactan contra otros dos, así que solo les queda a los dos “hombretones” acabar con la vida de sus correspondientes.
La tierra que tengo bajo mis pies empieza a temblar, así que doy una voltereta hacia adelante y, tras un giro rápido, asesto otro balazo en el rapiñador que acababa de surgir.
Esto no parece un ataque sin más, tiene que haber algún demonio superior que esté controlando a estar horrendas criaturas, y yo estoy dispuesta a encontrarle, y pegarle un balazo entre ceja y ceja.

- ¡Deberíamos movernos! Si no salimos de aquí, la batalla no terminará nunca, y mis balas no son eternas, al igual que nuestras energías.

Encuentro una vía libre hacia el interior de las ruinas de Renwick, esperando que mis acompañantes me sigan. El lugar es oscuro, pero con la pequeña linterna que llevo adherida al asa de mi mochila, estoy segura de que podremos tener una buena visibilidad y detectar a cualquier demonio que pueda aparecer de cualquier esquina.




Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 57

Reliquias : 500

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por John Ferreh el Vie Jun 09, 2017 1:30 pm

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Jun 09, 2017 3:53 pm

]
¿Emboscada?
→ Martes → Ruinas de Renwick  → Húmedo

Los rapiñadores comenzaron su ataque. Aiden pudo ver de reojo que el primero se avalanzo sobre la bruja, quien lo incinero al instante con una bola de fuego al tiempo que el Nefelim agitaba su latigo y destruía un segundo rapiñador que había comenzado a acercarse. Por otro lado, escuchó una serie de disparos, luego de sentir la tierra moverse en algún lugar cercano y el sonido de los pies de la mundana al volver a caer en el suelo. Según sus calculos, ya habían acabado con tres; y serian cuatro con aquel rapiñador que se acercaba velozmente al muchacho, con unas horribles fauces abiertas y practicamente reptando por el suelo. Aiden empuño con fuerza su Cuchillo Serafín y lo alzó horizontalmente justo a tiempo para bloquear el mordisco que hubiera recibido. Las fauces del rapiñador quedaron abiertas y trabadas, impidiendo tambien que este siguiera avanzando hacia adelante, mientras sus babas apestosas caian entre los pies de Aiden. Los nudillos del puño del muchacho se habían tornado blancos. Los rapiñadores tenian mas fuerza de lo que recordaba y había cometido el error de no haberse preparado con una runa que le diera la ventaja.

Tensionando los musculos y empleando toda la fuerza que podía hacer con un solo brazo, mientras forcejeaba con el rapiñador, llevó su mano libre rápidamente hacia su estuche y tomó un segundo Cuchillo Serafín, el cual empuño con suficiente agilidad para enterrarlo por un costado del rapiñador. Este soltó un quejido, mezclado con un chirrido que ponía la piel de punta y se deshizo en polvo.

Al muchacho no le hizo mucha gracia la idea de escapar. La tarea de un Cazador de Sombras era precisamente cazar demonios, no podia permitirse irse del lugar sabiendo que dejaria atrás a un monton de rapiñadores que amenazarian la vida de alguien más. Aún asi, seguian estando rodeados por otros cuatro rapiñadores. Entrar en las ruinas podía ser la mejor opción para obligarlos a venir de a uno, al menos si se metian por algun pasillo estrecho. Era una estrategia arriesgada, despues de todo se limitaba el terreno no solo para el que atacaba, sino tambien para el que defendia. Pero en estos casos, que al menos había igualdad numerica, no le parecio del todo una mala idea. Ademas de que tampoco era opción quedarse alli solo.

Aiden se apresuró a seguir a la mundana y al nefelim, no sin antes asegurarse de que la bruja les seguía el paso.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 251

Reliquias : 1862

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Alisson Quamara el Vie Jun 09, 2017 5:45 pm

¿Emboscada?
→ Los paseos por las ruinas siempre acaban mal  


Uno a uno los rapiñadores fueron cayendo, bien por el fuego de la bruja, los disparos de la mundana o por los cuchillos y el látigo de los nefilims. A pesar del éxito que tenían, cuatro rapipñadores seguían en pie, haciendo temblar el suelo sin vacilar y sin descanso. Aquello no parecía tener fin y sin duda no era bueno para el grupo, pues como bien había dicho la mundana sus fuerzas no durarían para siempre.

Se abrió un camino hacia el interior de las ruinas que podía obsequiarles con una ventaja importante, aunque eso suponía tener que meterse bajo techo, y eso a Alisson no le gustaba especialmente, prefería siempre el aire libre donde podía disponer del clima a su merced.
Antes de poder pensar o decir cualquier cosa, los dos cazadores de sombras y la chica comenzaron a avanzar hacia el interior de uno de los edificios. Uno de ellos se giró para esperar a la bruja, que todavía esperaba en pie la llegada de los cuatro últimos rapiñadores. Dudaba de si tendrían tiempo suficiente para llegar a la abertura de entrada antes de que alguno de los demonios los alcanzasen, asi que hizo lo que más le gustaba.

Se giró hacia los rapiñadores, tiñó sus ojos del negro natural que eran y pronunció varias palabras en la lengua de los brujos. Las nubes se concentraron donde ella estaba, el viento se arremolinó a su alrededor y cuando extendió los brazos con firmeza una ráfaga de aire golpeó a los cuatro demonios a la vez, tirándolos al suelo y retrasándolos varios metros.
Automáticamente la bruja dio la vuelta y echó a correr, cogiendo del brazo al nefilim que había estado esperándola, adentrándose juntos en las ruinas, donde los otros dos desconocidos ya esperaban la llegada de los monstruos.
  - Eso al menos nos dará un poco de tiempo para recuperar el aliento. Si tenéis que haceros marcas nuevas, es el momento

Con una nueva sucesión de movimientos de los brazos y las manos, acompañados de un susurro ininteligible para ellos, una barrera de energía fue creándose alrededor de cada uno. Aguantar la barrera para ella misma le resultaba fácil, pero ahora la bruja debía concentrarse al máximo para mantener a los cuatro protegidos con su magia y eso le provocaba un desgaste que sin duda comenzaba a notar.  



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Regina Swan el Sáb Jun 10, 2017 1:12 am

¿Emboscada?
→Martes →Ruinas de Renwick →Húmedo

Parece que todos aprueban la idea de adentrarse en las ruinas, y aunque sea un lugar cerrado, tenemos muros y obstáculos para cubrirnos de nuestros enemigos. Afuera un último estruendo se oye, así que supongo que la bruja se habrá hecho cargo de unos últimos demonios. Tras unos segundos, los cuatro volvemos a estar reunidos, y parece que nuestros enemigos se han tomado un breve descanso.

- Escuchad, no sé por qué estáis aquí, ni me importa. Pero ahora tenemos que cuidar nuestras espaldas, protegernos entre nosotros. Así que deberíamos mantenernos unidos para movernos por estos pasillos y salones.

Con la pistola preparada para disparar, voy avanzando por el pasillo en ruinas, comprobando que cada una de las antiguas habitaciones del hospital estén vacías. Algunas paredes tienen grafitis pintados, ¿de veras llegan hasta aquí las bandas callejeras? Qué forma tan horrenda de estropear unas ruinas.

Llegamos a un vestíbulo que, por el aspecto y los asientos deteriorados, parece ser una sala de espera, bastante grande y con diversas columnas por el medio. Uno de los asientos empieza a temblar, así que disparo antes de que el asqueroso rapiñador se lance contra nosotros, generando así una pequeña nube de cenizas. Examino el lugar, y en una de las paredes encuentro lo que parece ser un mapa del centro.

- Parece que el despacho principal del lugar está en la cuarta planta, y según esta indicación, estamos en la primera… -pensar en voz alta es algo que acostumbro a hacer cuando algo me ronda por la cabeza-. ¡Chicos! Y chica… Debo ir a la cuarta planta, y no os voy a obligar a venir, así que andaros con cuidado, a menos que queráis acompañarme, claro está.

El despacho general del hospital es el único lugar en el que quizá encuentre información sobre los sucesos que ocurrieron aquí, puede que aun pueda encontrar algunos archivos o documentos. Además, si hay algo escondido, algo que estos demonios estén protegiendo, ese sería el mejor lugar para guardarlo, ya que se encuentra bastante protegido, y para llegar a él hay que seguir una serie de pasillos un tanto laberínticos. Sé que hace poco dije que debíamos mantenernos unidos, pero desconozco si mis acompañantes querrán seguirme o no, y tengo claro que yo no me voy a detener por ellos.



Última edición por Regina Swan el Sáb Jun 10, 2017 11:07 am, editado 1 vez



Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 57

Reliquias : 500

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por John Ferreh el Sáb Jun 10, 2017 1:37 am

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Jun 10, 2017 5:02 am

¿Emboscada?
→ Tarde → Interior del Hospital → Primera planta


Aiden detuvo su paso en seco al ver como la bruja se giraba para enfrentar a los rapiñadores que habían comenzado su persecución. Temió por un momento que a la bruja se le ocurriera pelear contra todos a la vez ella sola. Si las cosas no le salían bien ¿Como la sacaría de ese aprieto, en vistas de que él mismo era el más próximo a ella? Sintió cierto alivio al ver que usaba sus poderes para alejarlos, ganando varios metros de ventaja para continuar la carrera. La bruja era sensata, era bueno saberlo. Asintió con la cabeza, en un gesto de bien hecho y luego la esperó hasta que le alcanzara. Dejó que le tirara del brazo pero luego se incorporó para seguir andando por su cuenta hasta entrar en las instalaciones del Hospital abandonado, sintiendo como se creaba una barrera magica a su alrededor y agradeciéndole por ello con una mirada a la bruja.

Sintió un escalofrío apenas puso un pie dentro. La humedad inundaba cada rincón y la sensación que ello le traía le resultaba desagradable. Se las arregló para volver a guardar sus cuchillos serafín a la carrera y sacarse la chaqueta que llevaba puesta, dejándola caer detrás de él mientras avanzaba, para luego poder tomar su estela y renovar rápidamente un par de runas en sus brazos expuestos por la manga corta de su camiseta. Para cuando alcanzó a los demás, ya estaba listo para volver a guardar su estela y continuar el camino en grupo, hasta la siguiente sala. Una vez allí, giró sobre si mismo, inspeccionando el lugar con la vista a toda prisa. No sabía cuanto tiempo tenían, los rapiñadores vendrían detrás de ellos.. o debajo de ellos. La mundana se encargó una vez más de deshacerse de otro rapiñador, pero Aiden estaba seguro de que aquel no era parte del grupo que los seguía. Si sus sospechas estaban en lo correcto, había grandes posibilidades de que aquel lugar fuera nada más  y nada menos que un nido, lo que ponía en peligro a todos los presentes.

Aiden se detuvo para escuchar lo que la mundana y el nefelim estaban comentando. No fue hasta que ambos dejaron de hablar que el muchacho decidió dar su voz y esta vez, hablar más que unas pocas palabras. -Él tiene razón- Señaló al Nefelim con un gesto con la cabeza. -No puedes ir sola, es una locura, esto esta infestado. Y tampoco podemos arriesgarnos todos- Un estruendo en los pasillos de algun lugar en aquella planta interrumpió al chico. -Si el hecho de que ya casi no te quedan balas no es suficiente para convencerte de que no es buena idea...- Se apresuró a seguir hablando, pero no alcanzó a terminar la frase.

Por el pequeño pasillo por el que habían llegado a aquel salón, se alcanzaba a ver una única masa de patas, colas, garras y cuerpos de rapiñador, que se empujaban entre sí en el intento de avanzar unos sobre los otros. Aiden no hizo ni el intento de contar cuantos eran, pero podía afirmar con certeza que eran más que solo cuatro. El pasillo de entrada estaba obstruido. Solo quedaba libre un segundo pasillo por el cual nadie sabía que habría delante. -Bueno.. creo que ahora si deberíamos correr-.



Última edición por Aiden Blake el Dom Jun 11, 2017 5:04 pm, editado 1 vez


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 251

Reliquias : 1862

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Alisson Quamara el Sáb Jun 10, 2017 7:55 pm

¿Emboscada?
→ Los paseos por las ruinas siempre acaban mal  


Alisson alzó una de las cejas cuando escuchó hablar a la mundana, diciendo algo de que debía de ir a la cuarta planta. El olor pestilente de los rapiñadores se sentía en el aire que los rodeaba y aquella muchacha quería seguir investigando. Estaba claro que lo realmente necesario era salir de allí, no seguir metiéndose en la boca del lobo.
  - Vaya con la mundana, le quitas el glamour y ya todos se creen líderes capaces de cualquier cosa. Si quieres ir de copas tú sola con los rapiñadores ahí tienes las escaleras, no seré yo quién lo impida - desvió la mirada hacia John y le dedicó una irónica sonrisa - Con todos mis respetos, al cuerno la Clave, si quieren suicidarse son bienvenidos, que la escolten ellos. Lo que tenemos que hacer es salir de esta puñetera trampa.

Los rugidos se hicieron eco en los pasillos y los sonidos de patas arrastrandose y babas cayendo infestaron el entorno. la bruja se giró hacia uno de los dos únicos pasillos por los que podían avanzar y respiró hondo al ver la multitud de demonios que se arrastraban hacia ellos. No había tiempo para seguir discutiendo y por desgracia ella no podía sacarlos a través de un portal.
Resopló frustrada y, alzando las manos, los muebles viejos y las sillas carcomidas de lo que antaño fue una salita de espera comenzaron a moverse hacia la abertura del pasillo por el que avanzaban sin descanso los rapiñadores. Con una serie de movimientos danzantes de los brazos, Alisson pudo tapiar todo lo máximo posible la entrada del pasillo, pero eso no los detendría eternamente.

Se giró hacia los dos cazadores de sombras.
  - Un rapiñador es casualidad, cinco coincidencia, diez algo premeditado... No creo que tenga que ser yo la que os diga qué es esto y espero no ser la única con suficiente inteligencia como para saber que estamos en desventaja. Hay que salir de las ruinas, ya.

El mobiliario apilado comenzó a sacudirse en violentas embestidas, los demonios no tardarían en derribar la improvisada barrera. No podían salir por donde habían venido, seguramente se encontrarían con más de esos engendros, de modo que sólo les quedaba un pasillo libre por el que moverse. Alisson comenzó a caminar mientras volvía a concentrarse en las barreras protectoras de todos.
  - Por mi parte voto por buscar una salida trasera, todos los edificios tienen una.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Regina Swan el Dom Jun 11, 2017 1:07 am

¿Emboscada?
→Martes →Anochecer →Ruinas de Renwick →Húmedo

Los rapiñadores se acercan por el pasadizo por el que hemos llegado hasta aquí, pero la bruja realiza un par de movimientos y fabrica una barricada con los muebles de la estancia. Eso los detendrá un rato, mas no para siempre. Sin embargo, me dará el tiempo necesario para explicarles mi plan.
Por lo visto, soy la única con interés de seguir explorando, pero también soy la única que ha visto el mapa, y quizá tenga una vía de escape para ellos.

- Escuchadme bien. Si subimos al segundo piso, seguramente podamos encontrar ventanas rotas por las que poder escapar. Además, si no me equivoco tiene que haber unas escaleras de emergencia que comuniquen con el resto del edificio.

Me dirijo hacia las escaleras que conducen al segundo piso, mientras veo cómo todos me siguen, supongo que ninguno de ellos está dispuesto a quedarse ahí, esperando su muerte, así que, por el momento, debo ser su mejor baza.

- Veréis, algo me hace pensar que el núcleo de este problema puede que se encuentre en el despacho principal, en el cuarto piso. Si llego hasta ahí, quizá pueda poner fin a esta locura, y descubrir las causas de ella. No voy a obligaros a seguirme, una vez lleguemos a esas escaleras de emergencia, vosotros mismos podréis decidir si continuar, o marcharos.

Voy encabezando el grupo, así que soy la primera en llegar al segundo piso. Un pequeño vestíbulo similar al anterior me queda delante, y no parece que haya muchos rapiñadores. Sin embargo, en cuestión de segundos, el horrendo sonido de sus viscosas patas resuena por el lugar. No parecen muchos, pero debo estar preparada.



Última edición por Regina Swan el Dom Jun 11, 2017 2:42 pm, editado 2 veces



Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 57

Reliquias : 500

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por John Ferreh el Dom Jun 11, 2017 1:56 am

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Dom Jun 11, 2017 3:41 am

¿Emboscada?
→ Anochecer → Interior del Hospital → Segunda planta


Los muebles y restos de escombros del salón comenzaron a elevarse y a dirigirse en el aire hacia el pasillo por el que venían los rapiñadores, amontonándose hasta el punto de formar un muro que impidió el paso de los demonios, aunque no tardarían mucho en tiempo en tirarla abajo a la fuerza.

Aunque no se negó en seguir a los demás hacia las escaleras que guiaban al segundo piso (claramente no se iba a quedar solo allí abajo esperando a que los rapiñadores terminaran de pasar a través de la barrera improvisada de la bruja) Aiden se sentía en una encrucijada. Sin duda alguna aquella mundana tenía muchas cosas que explicar y el muchacho no podía saber con certeza si debía confiar o no en lo que ella decía. Pero si la mundana estaba en lo cierto y el origen de todo esto estaba en el cuarto piso, por algún motivo, su misión aquí consistía en intentar parar toda aquella locura, o al menos detectar el problema y si no era capaz de dejarlo resuelto, informarlo a la clave para luego regresar con refuerzos. Por lo que, existiendo la posibilidad de poder averiguar que estaba ocurriendo, la idea de huir comenzaba a resultarle cuestionable. Pero por otro lado, también estaba la bruja y el otro nefelim. No podía obligar a ninguno a quedarse, eso estaba claro, pero como mínimo sentía que debía facilitarles la salida de aquel lugar y cuanto antes.

Al llegar a la segunda planta todo era aún más oscuro, aún más lúgubre. Apenas entraba algo de luz por las pocas ventanas que había dispersas a lo largo del pasillo que ahora tenían delante, pero el problema de iluminación no era por la falta de ventanas, sino porque afuera estaba comenzando a anochecer. Aiden notó que su compañero nefelim usaba uno de los artefactos para iluminar, pero por su parte prefirió no ocupar sus manos usando otro de esos él mismo.

Aiden se quedó observando hacia el piso de abajo, pensando en lo que había dicho el chico de obstruir también las escaleras. Aún no veía llegar a los rapiñadores, pero por lo que podía escuchar, no faltaba mucho.
Un golpe bastante fuerte lo distrajo. Se volteó rápidamente, encontrándose con un rapiñador que se había lanzado sobre el otro nefelim, tirándolo al suelo. Aiden volvió a sacar uno de sus cuchillos serafín y con ayuda de la runa de velocidad, que había activado en la planta de abajo, acortó la distancia que le separaba del otro nefelim en cuestión de segundos, enterrando el filo en el costado del rapiñador y desvaneciéndolo al instante.  Como acto seguido, tiró del brazo del nefelim caído para ayudarlo a levantarse y enseguida corrió hacia lo que parecía una estantería o biblioteca. Usó su estela para activar las runas de Visión Nocturna y Fortis y luego comenzó a empujar la biblioteca. -El que quiera irse que lo haga ahora por la salida de emergencia al final de este pasillo- Habló, con voz firme y autoritaria,  lo suficientemente alto como para que los tres lo escucharan. Fue acercando el mueble hasta el comienzo de las escaleras y luego lo dejó caer hacia abajo, con gran estruendo.

Volvió sobre sus pasos, comenzando a empujar un segundo mueble igual al anterior. -No podemos dejar que se nos acumulen todos arriba. Yo me quedaré aquí e intentaré retenerlos el mayor tiempo posible para que ustedes puedan salir y tú  ir a echar un vistazo arriba. Yo también necesito saber que es lo que esta pasando allí, así que más te vale que vuelvas- Lo había hecho sonar como una orden a propósito, no quería perder más tiempo en explicaciones. Sabía que era confiarle demasiado a la mundana, pero con las pocas municiones que le quedaban, no ganaria nada dejándola a ella en su lugar. Apenas termino de hablar, el segundo mueble ya estaba cayendo junto con el otro. Usó el tiempo que creía que le quedaba para arrojar un par de estanterías más  y luego sacó ambos cuchillos serafín, sosteniendo uno en cada mano. El espacio de las escaleras era bastante pequeño de por si,  por lo que al haber limitado aún más el espacio con los muebles los rapiñadores no tendrían más remedio que pasar de a uno. O al menos eso esperaba Aiden. -¡Rápido, no pierdan tiempo!- El muchacho se giró hacia las escaleras, listo para barrer el suelo con unos cuantos demonios.



Última edición por Aiden Blake el Dom Jun 11, 2017 5:06 pm, editado 1 vez


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 251

Reliquias : 1862

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Alisson Quamara el Dom Jun 11, 2017 2:05 pm

¿Emboscada?
→ Los paseos por las ruinas siempre acaban mal  


Los cuatro ascendieron por las escaleras mientras el sonido de los muebles caer al suelo se hacía eco a través del destartalado edificio, su improvisada barrera no duraría mucho más y si no inventaban una nueva forma de retrasarlos, esa noche serían comida para rapiñadores.
Al cruzar el último escalón se encontró con los dos cazadores de sombras juntos, uno tendido en el suelo y el otro apuñalando una masa asquerosa que comenzaba a convertirse en polvo. La bruja creó entre sus manos una gran bola de energía que lanzó contra un segundo rapiñador que se acercaba babeando hacia los nefilims, convirtiéndolo en polvo.
Una vez "asegurada" la zona, el nefilim moreno comenzó a empujar estanterías hacia las escaleras y a lanzarlas hacia abajo, creando con bastante rapidez una nueva barrera de mobiliario viejo. Alisson no dijo nada, podía haber hecho aquello con sólo pensarlo y el muchacho se habría ahorrado fuerza, pero ella también estaba cansada y prefería reservar la energía que le quedaba para los próximos enfrentamientos.

Una vez todos los muebles del piso estuvieron rodando escaleras abajo, formando un tapón, el moreno los instó a seguir subiendo para descubrir qué nariecs sucedía allí. A veces Alisson detestaba ese ímpetu investigador y protector de los nefilims, siempre queriendo solucionarlo todo y protegerlos a todos.
Su primera idea fue salir por la ventana que conducía a la escalera de incendios, marcharse de allí y explicarles al resto de brujos lo que había sucedido en las ruinas. Sin duda aquello sería importante de compartir teniendo en cuenta las investigaciones en las que estaban sumidos ahora sus camaradas. Pero algo en su interior la detuvo, ese mismo pálpito que llevaba meses molestandola, haciendole cuestionarse su participación en todo.
Si se marchaba, no sería mejor que aquellos a los que ella tanto detestaba, los cobardes y los traidores que tantas veces le habían dado la espalda a ella... o es que ya se había olvidado de lo sucedido en Munich?

  - Maldita sea... - masculló la bruja mientras se acercaba a la mundana y al nefilim rubio y canalizaba de nuevo su energía hacia ellos, cubriéndoles de la barrera mágica que los protegería un poco más - Subid a la cuarta planta y mirad a ver qué carajos sucede, pero no os las deis de héroes, y si necesitáis ayuda pegad un grito. Yo me quedo con el moreno, mantendremos a raya a los rapiñadores todo lo que podamos. Mi magia no es infinita, asi que daos prisa.

Se giró y se colocó junto al nefilim moreno, ambos preparados para contrarrestar a cada uno de los demonios que lograsen traspasar la nueva barrera.
Estaba claro que aquella mundana no iba a dejarlo correr, y los nefilims y su estúpido código les impedía dejarla allí sola, así que Alisson sólo podía confiar en que todavía le quedase suficiente energía como para aguantar un par de horas más.
Fuera ya anochecía, el color anaranjado del atardecer comenzaba a dar paso a la oscuridad de la noche, convirtiendo las ruinas en más peligrosas aún.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Regina Swan el Dom Jun 11, 2017 2:43 pm

¿Emboscada?
→Martes →Anochecer →Ruinas de Renwick →Húmedo

¿Así que después de la pequeña discusión siguen confiando en mí? Desde luego, ese acto es algo que no pasaré por alto, lo tendré presente. El lugar presenta bastante eco, así que, aunque estemos a pisos de distancia, probablemente un grito se oiga desde cualquier parte del hospital, con lo cual, en el caso de que la situación se complique, no tendré problema en pedir ayuda, ni ellos tampoco.

- Quizá no posea runas, ni esos maravillosos poderes, pero si hay algo que poseo, es rapidez a la hora de resolver cualquier enigma. Gracias por vuestra confianza, y para cualquier problema, gritad.

Inicio mi paso hacia las escaleras de emergencia, y por lo visto el rubio del látigo me sigue, formar dos equipos de dos personas ha sido una magnífica idea y, sinceramente, me alegro de no ir sola, ya que de esta forma nos podremos cubrir las espaldas el uno al otro.
Subo rápidamente las escaleras hasta llegar al último piso, bloqueado por una puerta de seguridad que, de una fuerte patada, se desploma al suelo. La luz del Sol se está empezando a desvanecer, así que será mejor que nos demos prisa si no queremos perder visibilidad de nuevo.
Entramos en un pequeño vestíbulo, y en una pared encuentro un panel de localizaciones importantes, bastante oxidado. Me acerco a él, y tras frotarlo un poco, muestra la posición de distintas habitaciones, laboratorios y… ¡el despacho principal, ahí está! Debemos recorrer el pasillo que tenemos enfrente, luego girar a la izquierda en la primera intersección, seguir el nuevo pasillo hasta la segunda intersección, en la que debemos seguir recto hasta llegar a la puerta del despacho. No parece muy complicado, anoto la ruta en mi dispositivo GPS y reanudo el paso.

- ¡Vamos chico, sígueme!

Nos adentramos en el primero de los pasadizos, pero entonces, el sonido de miles de rapiñadores acercándose nos detiene. Si siguen así, enseguida nos alcanzarán, así que solo queda una opción: doy un par de disparos al techo, detrás de nosotros, y el pasillo por el que hemos venido queda obstruido por las rocas, aplastando así a algunas de las horrendas criaturas. Si es cierto que ahora tendremos que buscar otra ruta de vuelta, esto los detendrá un buen rato, y también tendrán que buscar ellos otra ruta si quieren llegar hasta nosotros.

Seguimos nuestro camino hacia el despacho, quedan pocos metros para alcanzar la puerta y, de repente, el suelo debajo de mí cede y noto como todo mi cuerpo cae por la fuerza de la gravedad. Doy un salto hacia adelante y me agarro de una cañería, pero está resbaladiza, y no tardaré mucho en caer.

- ¡Ayuda! -esta palabra no acostumbra a salir mucho de mi boca, pero espero que el nefilim rubio está lo suficientemente cerca como para poder echarme una mano.




Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 57

Reliquias : 500

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por John Ferreh el Dom Jun 11, 2017 9:28 pm

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.