10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

¿Emboscada? [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Aiden Blake el Miér Jun 07, 2017 3:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Emboscada?
→ Martes → 18:05 → Ruinas de Renwick  → Húmedo


Detuvo la motocicleta junto a un portón de metal negro, viejo y oxidado, incrustado entre dos grandes muros de piedra gris y mohosa que se extendían varios metros hacia ambos lados e impedían el paso hacia el interior de las ruinas. Tras guardar las llaves del vehículo en su bolsillo, se acercó al portón tomado una de las barras que lo atravesaban e intentando forcejear para abrirla. El sonido de cadenas chocado contra el metal le hizo darse cuenta que la entrada estaba bloqueada. El chico suspiró pesadamente y se acercó para ver entre los barrotes, confirmando la existencia de una cadena bastante gruesa que envolvía la ranura donde se unían las dos partes de la puerta. Levantó la vista hacia uno de los muros , con mirada analítica y luego regresó la vista a las cadenas. Si no quería dejar rastros de su presencia en aquel lugar, lo mejor sería ahorrarse tener que usar una runa para romper las cadenas. Retrocedió unos pasos, en dirección contraria al portón y luego se giró, concentrándose en el muro. Tomó carrerilla y corrió directo hacia allí. Poco menos de un metro antes de estamparse de lleno contra la pared, saltó y luego de impulsarse hacia arriba apoyando un pie en el muro, alcanzó la altura suficiente como para llegar a sujetarse firmemente con ambas manos del borde superior. Volvió a impulsarse con ambos pies y trepó hasta lograr subirse al muro, del cual como acto seguido bajó de un salto del otro lado, atravesando la entrada a las ruinas. Una vez con los pies de nuevo en el suelo, resopló mientras se sacaba los restos de tierra de las manos y luego se acomodó la chaqueta, tirando de ambos bordes abiertos.

Le habían enviado a investigar sobre un supuesto informe de actividad demoníaca en el área. Estaba bastante seguro que ese informe era de veracidad sospechosa, principalmente porque no se tenían datos más exactos, pero eso no quitaba el hecho de que era su deber ir a revisar que todo estuviera bien. de todas formas.

Comenzó a caminar por un sendero, mientras delante de él se elevaban los restos de lo que alguna vez fue un Hospital. O eso tenía entendido.  Mientras se acercaba, pensaba en la posibilidad de que hubiera algún fantasma de alguna persona que hubiera muerto en aquel hospital. Al ver que quedaba poco para que se pusiera el sol, no pudo evitar sentir un escalofrió que le hizo guardar las manos en los bolsillos. Se adentró en silencio, caminando entre muros destruidos de piedra, hasta llegar a un claro rodeado de pilas más altas, conectadas entre si por lo que quedaba de unas arcadas del mismo material. El muchacho se detuvo exactamente en el medio y giró sobre si mismo, admirando lo que le rodeaba. Se tomó un momento para imaginarse como hubiera sido este lugar años atrás, mientras se llevaba una mano a la nuca, pasando los dedos entre su cabello. Muchas veces no era consciente de sus gestos cuando estaba concentrado pensando en algo. Y muchas veces, aquella era la manera de darse cuenta cuando su mente no estaba en el planeta Tierra.

Aún así estuvo lo suficientemente atento como para oír pasos de algo o alguien caminando por el camino pedregoso. Se apresuró a buscar una columna lo suficientemente grande y corrió hacia allí lo más rápido que pudo para observar quien se acercaba sin ser visto.

avatar
Mensajes : 64

Post de rol : 43

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Aiden Blake el Dom Jun 11, 2017 11:52 pm

¿Emboscada?
→ Anochecer → Interior del Hospital → Segunda planta → Escaleras

Aiden sintió cierto alivio ante la idea de que alguien más se quedara para echarle una mano, pero que fuera precisamente la bruja le hacía sentir algo de culpa, después de todo ella quería largarse de allí cuanto antes. La miro un pequeño instante y asintió con la cabeza a modo de agradecimiento y luego volvió a centrarse en lo que tenía delante, girando un par de veces sus dos cuchillos, haciendo círculos en el aire para calentar las muñecas. El estruendo del piso de abajo se hacía cada vez más fuerte, incluso pudo distinguir con claridad el momento exacto en que los rapiñadores terminaron de tirar abajo el muro de mobiliario. No tardaron más de un minuto en hacerse aparecer en la parte de abajo de la escalera. La puerta había quedado semi tapada con las varias bibliotecas que el muchacho había arrojado anteriormente, por lo que los rapiñadores comenzaron a pasar de a uno por el pequeño agujero que quedaba libre, uno detrás del otro como si de un grifo de agua abierto se tratase.

Aiden apretó con fuerza las empuñaduras de sus cuchillos y esperó a que el primer rapiñador terminara de trepar todas las escaleras hasta literalmente saltar hacia donde él y la bruja se encontraban, al cual al instante lo atravesó en el aire con un corte en diagonal usando uno de los cuchillos y se coordinó para acertar un segundo corte al rapiñador que venía justo detrás del primero. Las oleadas vendrían sin descanso, uno tras otro, por lo que cada movimiento que hacía debía estar conectado no solo con el anterior sino con el siguiente, de forma que todo fluyera sin detenerse. No podía perder ni un segundo, ya que prácticamente ese era el tiempo que tenían entre un rapiñador y otro.

Aiden creía tener todo bajo control, turnándose con la bruja para ir acabando uno por uno a los rapiñadores que se lanzaban como animales hambrientos subiendo por las escaleras, hasta que en cierto momento escuchó el sonido de madera rompiéndose. No tuvo tiempo de echar un vistazo escalones abajo, puesto que los rapiñadores seguían apareciendo sin descanso, pero al ver que ahora comenzaban a salir de a dos o incluso de a tres a la vez, supo que se habían logrado agrandar el espacio de entrada a la fuerza de alguna manera.

Aiden volvió a lanzar un tajo al aire para destruir a un rapiñador que por poco le cae encima y luego giró sobre si mismo para apartar de una patada a un segundo que se había acercado al mismo tiempo que el anterior. Se giró justo a tiempo para bloquear las fauces de un tercero, cruzando ambos cuchillos en forma de X delante de el. -¡Rompieron las estanterías, tenemos que volver a tapar el agujero ahí abajo!- Gritó con esfuerzo y la voz agitada, por encima de todo el ruido de pelea, para que la bruja pudiera escucharle. Forcejeo con el rapiñador hasta poder deshacerse de el y luego siguió cortando a la mitad a todos los rapiñadores que veía, intentando buscar una oportunidad libre para volver a arrojar una estantería escaleras abajo.



Narración | Pensamiento | Dialogo
Picspam de la Fairy On Fire:

⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

avatar
Mensajes : 64

Post de rol : 43

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Alisson Quamara el Lun Jun 12, 2017 1:11 pm

¿Emboscada?
→ Martes → 18:05 → Ruinas de Renwick  → Húmedo


Cuando la mundana y el nefilim rubio se perdieron por las escaleras de emergencia, el moreno y la bruja se quedaron solos. Quizá hubiese sido un buen momento para decir algo, pero la tensión era tan fuerte que posiblemente Alisson sólo hubiese sido capaz de decir alguna bordería, así que mejor estar callados hasta que realmente todo se calmase.
Le molestaba un poco la predisposición de la mundana a acabar siendo pasto de los demonios, parecía que quería suicidarse. No es que la vida de un mundano fuese muy apasionada, ni si quiera debía de serlo la de uno con la visión, pero tampoco había necesidad de valorarla tan poco como estaba haciendo aquella muchacha.

El estruendo en la planta de abajo fue lo único que ambos necesitaron para saber que el bloqueo de sillas y muebles había cedido por fin. Durante unos segundos se hizo el silencio y de pronto las estanterías que el moreno había lanzado escaleras abajo comenzaron a ser golpeadas.
Uno a uno los rapiñadores se fueron colando por el pequeño hueco que quedaba entre los muebles, siendo más sencillo acabar con ellos según iban llegando.

La destreza del nefilim era increíble, sus movimientos estaban tan sincronizados y aprendidos que parecía hasta fácil luchar. Ella nunca había necesitado pelear cuerpo a cuerpo así que en cierto sentido admiraba y envidiaba ese baile de cuchillos.
Entre los dos fueron eliminando a los rapiñadores que iban subiendo, mientras los muebles iban cediendo poco a poco, dando paso en cada embestida a dos o tres demonios más.

El brillo de los cuchillos del nefilim brillaban alumbrados por el fuego mágico lanzado de la bruja., pero ni si quiera aquel espectáculo parecía impresionar a sus adversarios, que lo único que buscaban era un instante de distracción para arrancarle el corazón a cualquiera de los dos.
Un nuevo golpe se escuchó y las estanterías de la escalera se rompieron por completo, dejando a la masa de rapiñadores libre para ascender a placer. El nefilim gritó algo a la bruja, pero ella no escuchó nada, sólo vio esa masa gigante ascender con el ansia de la muerte.

Respiró hondo, sabía lo que debía de hacer pero también sabía que si lo hacía se quedaría sin energía. No era momento para debatirse entre nada, era la mejor opción y la única forma de frenar a esa muchedumbre pestilenta.
La bruja lanzó una nueva bola de fuego a uno de los demonios que se abalanzaba contra el nefilim y retrocedió varios pasos.
  - Contenlos!

Una ráfaga de viento se creó entre sus manos y la lanzó contra la escalera con la furia más poderosa de la que un brujo podía hacer gala. Los rapiñadores que ascendían volcaron escaleras abajo presos del viento descontrolado que los aprisionaba.
  - Sal de las escaleras, ya!

Los ojos de Alisson se volvieron negros y su piel comenzó a tornarse dorada. La energía que usaba para mantener el glamour se esfumó y toda, absolutamente toda la magia que le quedaba se concentró en sus manos. Sus labios comenzaron a moverse y recitó palabras mágicas en alto mientras ascendía los brazos hasta juntar los dedos de las manos por encima de su cabeza. Con una última palabra gritada al aire, descendió con firmeza y rabia los brazos provocando una sacudida en todo el edificio.

El techo sobre los demonios se rajó, la barandilla se partió en dos y los dos pisos de escaleras por encima de ellos cayeron sobre los rapiñadores, sepultándolos por completo. La masa de ladrillo, piedra y cemento bloqueó totalmente la bajada haciendo imposible que cualquier monstruo subiese por allí. Estaban a salvo, ahora sólo quedaba esperar que la mundana y el nefilim rubio tuvieran la misma suerte.

El moreno, que se había alejado de la escalera, observaba la escena cansado, él también notaba ya el paso de las horas y el desgaste de la batalla. Cuando se giró para mirar a la bruja la vio allí de pie, tal y como era ella realmente. Alisson sólo pudo mirarle y esbozar una cínica sonrisa antes de caer hacia delante y perder el conocimiento.



Última edición por Alisson Quamara el Mar Jun 13, 2017 12:34 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 62

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Regina Swan el Mar Jun 13, 2017 12:32 am

¿Emboscada?
→Martes →Noche →Ruinas de Renwick →Húmedo

El chico viene a toda prisa y, tras un ágil salto, me agarra del brazo y me saca de aquel traspiés. La puerta está frente a nosotros, y es entonces cuando me fijo en una extraña marca que la cubre, similar a las que están inscritas por todas las paredes de este pasillo. Él se acerca a la puerta, escribe una de esas extrañas runas, y se abre de par en par. Entramos, pero en contra de lo que esperaba, la estancia está completamente vacía, sin embargo, el suelo, las paredes y el techo están cubiertos de las mismas marcas que el pasillo anterior.

- Mmmmh, interesante… No es exactamente lo que esperaba encontrar, pero parece que no me voy a ir con las manos vacías -de nuevo, pensando en voz alta.

Enciendo el PAD, y activo el modo de grabación, para registrar la sala. Alguna vez había encontrado lugares así, santuarios en los que se habían realizado rituales de brujería o invocaciones de demonios, pero que actualmente estaban en desuso. Pero, al contrario de todos, este lugar parece bastante reciente, ya que las marcas están poco desgastadas.
El rubio está observando algo en la pared, un símbolo, una especie de estrella rodeada por un círculo. Si no me equivoco, este pentagrama es utilizado para invocar demonios, así que quizá sea este el origen de las horrendas criaturas que nos atacan, pero, ¿por qué este lugar?

- ¿Crees que alguien puede estar utilizando este lugar para invocar demonios? Sé que hay bastantes ataques en Nueva York últimamente, quizá alguien esté abriendo portales de invocación de demonios, ¿no crees? -todavía no conozco el nombre de mi acompañante, pero, puesto que es el único que está aquí conmigo, supongo que sabrá que me dirijo a él, y que no estoy charlando con fantasmas.

Parecía que la situación estaba bastante tranquila, pero justo al terminar de grabar el lugar, unos horripilantes sonidos llaman mi atención, y veo cómo un ejército de rapiñadores nos está esperando al otro lado del boquete, no tenemos escapatoria, a menos que… Me acerco al agujero y, de un tirón, arranco la cañería de la que me había quedado prendida antes. Vuelvo a la sala, y me acerco a la pared del fondo, la golpeo suavemente y pongo el oído en ella. No suena eco, ¡perfecto! Doy unos fuertes golpes a la pared, causando el desprendimiento de unos cuantos ladrillos, hasta formar un boquete del tamaño de una persona. Una fría brisa invade el lugar, y en el exterior puede verse una hermosa Luna iluminando el cielo. Fijo mi garfio magnético a una de las tuberías que recorren el techo, y me dispongo a descender por la pared exterior del antiguo hospital, para poder llegar a tierra firme. Pero no debo olvidar que no estoy sola, y que le debo una al chico.

- ¿Bajas? -no sé si los nefilims son capaces de saltar de grandes alturas sin hacerse un rasguño-. Mi cuerda es lo suficientemente resistente como para aguantar el peso de dos personas, así que, si quieres, puedo ayudarte a bajar.




Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 44

Post de rol : 23


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por John Ferreh el Mar Jun 13, 2017 2:15 am








Aquel pentagrama sin acabar descolocó al Nephilim por completo. Había estudiado durante estos cinco años en su periplo por la Tierra, todo tipo de magia negra practicadas en el Submundo, e intuyó que aquello era magia negra. Desconocía los motivos, pero estaba claro que un Brujo o una Bruja estaba detrás de este oscuro asunto. Respecto a las runas dibujadas por todas las paredes, John notó que una extraña aura provenía de cada una, y que la aparición de esos demonios era causa de aquello [...], sin más dilación, el Nephilim dejó paso a la mundana que comenzó a realizar su seguimiento.

- Sinceramente, si que lo pienso - le confiesa John algo preocupado - Pero este pentagrama está sin acabar... y seguramente su dueña o dueño es el único que lo puede finalizar... - empezó a divagar en alto - Pero es un portal... ¿para qué?, no lo sé... pero creo que el Instituto debería ser informado de inmediato... y eso que no me agrada La Clave - farfulló -

John notó un pequeño pinchazo en el brazo, justamente donde el rapiñador le había golpeado. Se descubrió un poco la camiseta y vio una pequeña herida que comenzó a teñirse de oscuro. «Mierda....». Miró a la mundana que se disponía a descender hacia abajo, pero entonces la estancia fue invadida por fuertes rugidos y grandes alborotos. Se acordó de aquel nephilim y de la Bruja que le estaban cubriendo, y parecía tener problemas allá abajo. Apresurando su paso, John le guiñó a la mundana y saltó al interior del foso sin ayuda de la cuerda [...]

* * * *

Primera planta.
La noche ya había invadido las ruinas y la oscuridad reinaba por cada rincón. Allí observó a la Bruja primeramente, cuyo conocimiento había perdido, yacía en el suelo algo exhausta por el cansancio y el uso de su magia. Seguido, paseó la mirada al Nephilim cuyas fuerzas también se estaba agotando. La situación estaba empeorando y los demonios ganaban terreno; y solo quedaba una única esperanza.
John se acercó rápidamente a la Bruja, donde con delicadeza tomó su cuerpo. Agarró su mano y la apretó fuerte con la suya.

- No es que me agrade pero toma mi mano con fuerza.... - le susurró - Sé que los Brujos podéis tomar la energía... así que tómala... necesitaremos un Portal con urgencia al Instituto de Nueva York... - le dijo, casi sin aliento -

John notó otro pinchazo en la herida del rapiñador, y poco a poco su cabeza le daba vueltas. Como último suspiro, miró al Nephilim y a la Bruja.

- ¿Quién diría que este rubio daría su fuerza a unos desconocidos...? - açun sosteniendo su mano a la de la Bruja, sus párpados comenzaron a cerrarse a causa de la herida del rapiñador -


.



~ John Ferreh |Cazador de Sombras|~



avatar
Mensajes : 108

Post de rol : 62


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Aiden Blake el Mar Jun 13, 2017 2:29 am

¿Emboscada?
→ Anochecer → Interior del Hospital → Segunda planta

Aiden seguía repartiendo golpes, prácticamente en todas direcciones. Los rapiñadores comenzaban a salir de a grupos más grandes y el chico se sentía cada vez mas rodeado. Aún podía sentir el efecto de las runas, pero conforme pasaban los minutos, con el desgaste físico que estaba teniendo, no demorarían mucho más en dejar de funcionar. El muchacho no tenía tiempo ni para sentir el cansancio. Tampoco era consciente de que en su intento de mantener una pequeña área libre de rapiñadores a su alrededor, cada tanto recibía algún rasguño de las zarpas de los demonios que intentaban invadir su espacio seguro.

No estaba seguro si la bruja lo había escuchado, pero estaba seguro de que él no podría abrirse paso entre los rapiñadores para volver a arrojar una estantería escaleras abajo. A sus espaldas, escucho que la bruja le decía que los contuviera. Aiden respiró hondo y cruzó un cuchillo horizontalmente delante de él y el otro detrás de su espalda. Su mirada era de pura concentración y recorría a cada uno de los rapiñadores que lo rodeaban, los cuales en una milésima de segundo después ya estaban saltando sobre él aprovechando su guardia baja. Poco antes de que lo alcanzaran, se impulso para girar sobre sí mismo con ayuda de la runa de velocidad, estirando los cuchillos y cortando a la mitad a todos y cada uno de los rapiñadores que se atrevieron a intentar arrancarle la cabeza. Apenas tuvo más espacio libre a su alrededor, el muchacho se desplazó para ir a por los demás rapiñadores que seguían apareciendo, pero una poderosa ráfaga de viento los envió a todos en un vuelo directo y gratuito hacia el fondo de las escaleras. Aiden llegó a sostenerse de una columna que tenía cerca para no ser arrastrado con ellos.

Lo había tomado completamente desprevenido, pero su sorpresa fue mayor al darse cuenta de que eso había sido obra de la bruja. Atónito, observó como su piel se tornaba dorada y sus ojos negros. Por poco no reacciona cuando ella le dijo que se alejara de las escaleras. El muchacho hizo caso justo a tiempo y corrió, alejándose al tiempo que veía el techo de las escaleras derrumbarse por completo, aplastando a todos los rapiñadores que habían quedado allí y bloqueando el paso de forma permanente.

Ahora que se había quedado quieto, por primera vez en un buen rato, Aiden sintió el cansancio como si le hubiera caído todo de golpe. Con la respiración agitada y el pecho inflándose y desinflándose, acompañando su intento de recuperar el aliento, se giró para ver a la bruja. No pudo decir nada. Sencillamente no tenía palabras para expresar lo brillante que había sido eso. De todas formas, aunque hubiera dicho algo, la bruja es probable que no lo hubiera escuchado. El muchacho se dio cuenta de que la bruja había agotado todas sus energías y no le sorprendía. Guardó sus cuchillos serafín y se apresuró a alcanzarla y atraparla, poco antes de que ella cayera y se golpeara contra el suelo estando inconsciente.

Aiden sostuvo a la bruja prácticamente en el aire por un momento, intentando ver si se despertaría de nuevo pronto, pero no estaba tan seguro de ello por lo que decidió bajarla y recostarla con cuidado en el suelo. El muchacho suspiro profundamente y se sentó al lado de la bruja, tomándose un pequeño momento para descansar y revisar sus propias heridas. Tenía la camiseta rasgada en algunas zonas y varios cortes no muy profundos en los brazos y en las piernas. Sacó su estela y activo una runa para curarse, además de volver a activar aquellas que ya estaban perdiendo su efecto; entre ellas la de aguante, una de las pocas runas que tenían efecto prolongado.

El muchacho echó un vistazo alrededor. No parecía haber más rapiñadores cerca y el lugar se había sumido en completo silencio. Volvió a mirar a la bruja, se incorporó para quedar en cuclillas a su lado y la sacudió levemente con una mano en un intento de despertarla cuando escuchó pasos acercandose. Levantó la cabeza enseguida y vio que el otro nefelim se acercaba corriendo. Estaba agitado, parece que habia descubierto algo. Aiden se moria por preguntar que habia pasado arriba, pero en su lugar dejó que el nefelim hiciera lo que tenía pensado hacer. Apoyó una rodilla en el suelo, aun junto a la mundana y ahora tambien junto al nefelim y observó en silencio. Un portal al instiuto podia ser la mejor salida, era probable que no tardaran en aparecer más rapiñadores. Aiden apoyó una mano en el hombro del chico rubio al notar que este se tamblaeaba, quedándose sin fuerzas, mientras le sostenía la mano a la bruja y regresó su vista a ella, esperando a que despertara para sacarlos a todos de alli.


Narración | Pensamiento | Dialogo
Picspam de la Fairy On Fire:

⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

avatar
Mensajes : 64

Post de rol : 43

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Alisson Quamara el Mar Jun 13, 2017 12:11 pm

¿Emboscada?
→ Martes → 18:05 → Ruinas de Renwick  → Húmedo


Sintió que se mareaba y le temblaron las piernas. Durante los escasos segundos en los que perdió consciencia de ella misma el tiempo no pareció avanzar. Llevaba demasiados años sin combatir, ya le habían advertido que "relajarse" le pasaría factura, que no podía mantenerse al margen el resto de su existencia por muy confundida y cansada que estuviese. Y allí estaba, el momento en el que en su cabeza había sonado el típico "te lo dije" mientras los restos del edificio en ruinas daban vueltas y el fuerte golpe contra el suelo le provocó dolor de cabeza.

Quisó dormir durante décadas, nunca había exprimido toda su energía, nunca le había hecho falta. Cuando estaba apunto de dejarse llevar por la oscuridad sintió una mano que aferraba con fuerza la suya. El contacto le dio rampa y sus músculos reaccionaron solos.
Escuchaba voces lejanas que parecían perderse en la nada, como si de murmullos se tratasen. Pero no eran murmullos, eran los nefilims con los que estaba combatiendo.
Sintió una energía extraña romper las barreras de la suya propia, la sintió avanzando a través de ella, recorriendo la mano, el brazo y el hombro hasta llegar a su pecho. Aquella energía era fuerte, suficientemente fuerte como para regenerar la suya propia.

Aún con los ojos cerrados, la piel de Alisson comenzó a aclararse hasta volverse del color humano normal. El glamour que ocultaba su verdadera apariencia a ojos ajenos despertó con rapidez en ella, apretó la mano del nefilim y se incorporó, quedando sentada en el suelo para acto seguido abrir los ojos, cuyo negro prácticamente se había difuminado por completo.

Tuvo que obligarse a soltar la mano del rubio, le hubiese robado toda la energía sin miramientos, pero ella ya no quería ser ese tipo de bruja. Le soltó una vez consideró que era suficiente, le miró e intentó expresar en aquella mirada el agradecimiento que sentía, manteniendola durante algunos segundos.

Los rugidos de los rapiñadores, los golpes y embestidas se escuchaban por todas partes. Aquello era sin duda un nido y, como bien había aportado ella al principio, se veían superados. Si la hubiesen hecho caso antes se hubiesen ahorrado tanto alboroto.

Alisson se apoyó en el brazo del nefilim para incorporarse, pero antes de soltarle vio la herida y el contorno oscuro que ya predominaba. No dijo nada al respecto, le miró una vez más y se alejó.
Un portal al Instituto.... si.... la mejor idea del mundo... al menos para ellos.

La bruja respiró hondo, a pesar de haber cogido parte de la energía del rubio seguía estando cansada, pero era eso o morir. Comenzó su baile de brazos con toda la rapidez que pudo, consciente de que no podía entretenerse en los detalles. Sabía dónde estaba el Instituto de los Cazadores de Sombras, nunca había estado dentro pero conocía su ubicación aproximada.

Escasos segundos fueron los que necesitó para hacer aparecer el portal en una de las pocas paredes que aún quedaban en pie. Se hizo a un lado y miró a los dos muchachos. Estaban espantosos, llenos de polvo, sudor y arañazos por todas partes. Inexplicablemente aquello le arrancó una risa irónica, consciente de que, seguramente, ella tendría la misma pinta. Desvió la mirada hacia la mundana, sin saber bien cuándo se les había unido de nuevo y les hizo un gesto a los tres para que cruzasen.

  - Yo he de cruzar la última, para mantenerlo abierto.... nos llevará lo más cerca que permiten las barreras del Instituto.

Un nuevo golpe se escuchó, el suelo del edificio comenzó a temblar bajo sus pies y los rugidos de los demonios se escucharon con fuerza. Alguien debería de volver a Rendwik a terminar el trabajo... pero no serían ellos, al menos no aquella noche.
La bruja esperaba que al menos el rubio y la mundana hubiesen descubierto algo que los ayudase a resolver qué narices hacían tantísimos rapiñadores en la zona. Estaba segura que lo comunicarían a la Clave, así que posiblemente sería algo que quedase en sus manos...

Esperó paciente a que los tres cruzaran, ya agotados, el portal mágico, y cuando el último desapareció traspasó el umbral ella misma, apareciendo al otro lado, donde la noche y la luna se habían adueñado del cielo.




avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 62

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Regina Swan el Mar Jun 13, 2017 12:58 pm

¿Emboscada?
→Martes →Noche →Lugar cercano al Instituto →Clima fresco

Desciendo por el boquete, junto al chico, y no puedo evitar fijarme en la herida de su brazo. Eso debe doler, así que espero que consigamos salir pronto de este infierno. Aunque, quizá la bruja pueda sanarlo con alguno de sus poderes, quién sabe. La cuestión es que debemos huir de aquí ya, ahora que tenemos pistas sobre lo que sucede aquí, todas esas marcas e inscripciones, ya no nos queda nada más, y nuestras fuerzas se están agotando.
Tocamos suelo, y agilizamos nuestro paso para volver con el otro nefilim y con la bruja. El rubio es más rápido que yo, y en cuanto vemos a la bruja en brazos de su compañero, no duda en ir corriendo hacia ella y… Parece que le esté transfiriendo algo de su energía para que se recupere. No sabía que los nefilims eran capaces de hacer algo así, pero me alegro, así volveremos a estar los cuatro activos.
Parece que los rapiñadores se han tomado un descanso, pero no durará mucho, estoy segura, así que tenemos que salir rápido de aquí. La bruja, una vez recuperada, se acerca a una de las paredes, y tras unos movimientos de manos, un portal se abre ante nosotros. Nunca antes había visto uno, y mucho menos cruzarlo. Sin embargo, sé cómo funcionan, una vez abierto, todo el que lo cruce debe tener presente el lugar al que se dirige, y como la bruja a nombrado algo acerca del Instituto, y no conozco su ubicación, será mejor que me agarre a alguien para no perderme entre dimensiones. Parece que, al final, voy a conseguir sacar aspectos positivos de esta pesadilla, datos interesantes para mi investigación.

- ¡De acuerdo! Marchémonos, e intenta no quedarte atrás, no me gustaría pensar lo que te podrían hacer esas horrendas alimañas si te quedaras aquí sola.

Me apoyo en el hombro del nefilim rubio, y una vez traspasamos el portal, la luz de la Luna y de algunas farolas ilumina el lugar. A los pocos segundos, los cuatro nos reencontramos, y al observar el entorno, descubro que nos encontramos en algo parecido a un parque, repleto de árboles y naturaleza. El aire que se respira aquí es mucho más relajante, y limpio. Observo a la bruja, y noto que está exhausta, debe haber gastado gran parte de su energía en abrir ese portal.

- Tranquila, ya ha pasado todo -le agarro suavemente de los hombros, intentando que se estabilice-. No sé qué hubiéramos hecho si no hubieses abierto ese portal, eres nuestra salvadora -sus ojos son completamente negros, me he fijado ahora, que la estoy observando detenidamente, intentando animarla.

No acostumbro a presentar mucha amabilidad con nadie, pero desde luego, esta pequeña aventura ha sido de lo más arriesgada, y debo agradecerles a mis compañeros su participación, ya que, si no hubiera sido por ellos, probablemente un hubiera salido viva de tal situación.

- Y a vosotros, chicos, también debo agradeceros vuestra colaboración, habéis sido de lo más valientes.

Ahora debo marcharme, ya conozco la ubicación del Instituto, supongo que será el edificio que se ve allí al fondo, así que no tengo nada más que hacer aquí. Analizaré las grabaciones, y cuando consiga sacar algo claro, entonces asistiré a ese lugar para mostrarles la información. Si quiero algo de colaboración con ellos para lograr mis objetivos, tendré que dar algo a cambio.

- Nos vemos… -poco a poco me alejo del grupo, perdiéndome en la oscuridad de la noche.




Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 44

Post de rol : 23


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por John Ferreh el Mar Jun 13, 2017 1:58 pm









Una pequeña brisa recorrió el cuerpo del joven Nephilim, cuyas fuerzas pendían de un fino hilo y del capricho del destino. Apenas escuchaba, ni siquiera sus ojos azules brillaban como siempre. El ardor de su herida le mataba por dentro, dejando escapar pequeños gemidos de dolor al notar como se extendía. John cerró los ojos completamente.

Desconocía lo que estaba ocurriendo a su alrededor, pero uno de sus sentidos apreció el tacto de uno de los presentes que le ayudaba a traspasar el Portal que la Bruja había creado; un Portal que le llevaría a su pesar al Instituto de Nueva York de los Cazadores de Sombras.


* * * *


La noche inundó Nueva York con una brillante luna. El cielo estaba estrellado, iluminando los pequeños e inmensos rincones del espacio. La noche era agradable en la gran ciudad, pero no era agradable para todos. John pudo recobrar parte de su conocimiento, pero aún así su cabeza le daba mil vueltas y el dolor aumentaba por segundos. Echó un vistazo a su alrededor y vio a pocos metros una estructura bastante familiar en sus recuerdos. Era un enorme edificio, bañado con un Glamour, descansaba a escasos metros de su posición. Le recordó al Instituto de Londres, en donde éste se crió, y supo al instante que el plan había funcionado. La Bruja desconocida, había abierto el Portal muy cerca del Instituto de Nueva York, y quién sabía si John duraría una noche más sino fuese por ella y el resto.

- Por cierto... me llamo John, John Ferreh; gracias por vuestra ayuda.... - Dijo, como último aliento antes de perder el conocimiento -


[~Continuará]

.



~ John Ferreh |Cazador de Sombras|~



avatar
Mensajes : 108

Post de rol : 62


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8782-john-ferreh-nuevo-cazador-de-sombras#76033http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8808-john-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8974-joh-f-chronology#77713
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Aiden Blake el Miér Jun 14, 2017 12:56 am

¿Emboscada?
→ Anochecer → Nueva York → Fuera del Instituto


Cuando el portal se creo en una de las paredes que aún permanecían intactas, al muchacho le pareció creer que la estructura de las ruinas comenzaban a sacudirse, como si el mismo lugar no quisiera que ellos se fueran. No dudo un instante ante las indicaciones de la bruja y se apresuró a atravesar el portal, ayudando al nefelim a mantenerse en pie.
Una vez que sus pies volvieron a tocar la tierra, se giró para asegurarse de que todos habían logrado pasar. Suspiró aliviado de haber salido entero, o casi, de toda aquella locura. Desgraciadamente no podía decir lo mismo del otro nefelim. Aiden reaccionó lo más deprisa que pudo para evitar que John cayera al suelo, casi igual que había hecho con la bruja. Al parecer se iba a volver un experto en atrapar gente. Sosteniendo el peso del nefelim rubio, pasando el brazo de este por sus hombros, se giró para mirar a la bruja y a la mundana. -Les sugiero mantenerse alejadas de esas ruinas, el Instituto se encargará de esto. Y gracias, por la ayuda...- Ahora solo le faltaba llevar al nefelim a la enfermeria, cuanto antes.



Narración | Pensamiento | Dialogo
Picspam de la Fairy On Fire:

⚡ Cuchillas Relámpago ⚡ :

avatar
Mensajes : 64

Post de rol : 43

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Alisson Quamara el Miér Jun 14, 2017 10:54 am

¿Emboscada?
→ No siempre los portales llevan a donde más nos gusta


Cuando la mundana cogió a la bruja por los hombros y la zarandeó llamandola "salvadora", Alisson sintió un escalofrío recorrerle la columna vertebral y puso cara de circunstancia. Si la conociese bien sin duda no la habría llamado así.
Tras soltarla se marchó, agradeciendo a los nefilims también por su esfuerzo. La bruja no pasó por alto que no mencionó nada sobre lo encontrado en el cuarto piso del edificio y aquello le escamó un poco. La chica había sido bastante enigmática desde un principio y que un mundano mezclado con el submundo se guardase secreto no podía traer nada bueno.

El nefilim rubio cayó agotado, presa seguramente del veneno de rapiñador que corría por sus venas. No era mortal, pero lo pasaría mal hasta sanar del todo. Se presentó como John Ferreh... se acordaría de ese nombre, después de todo habían compartido energía y eso era algo que no todos los cazadores de sombras estaban dispuestos a hacer.

Justo cuando perdió el conocimiento, el moreno lo sujetó para que no se golpease en el suelo. Los sanadores del Instituto se encargarían de él, eso debía de ser suficiente. Lo semi cargó al hombro, se despidió y comenzó a avanzar hacia el instituto.
  - Espera! - le detuvo la bruja y se acercó de nuevo. Chasqueó los dedos e hizo aparecer un papelito en su mano, que tendió al moreno - Me gustaría saber qué es lo que encontraron en el piso de arriba. La mundana no suelta prenda asi que espero que al menos John quiera compartirlo. Sé que ahora es cosa de la Clave pero... supongo que sabéis que esta guerra no es sólo vuestra.

Cuando el nefilim cogió el papel, la bruja se dio la vuelta y se marchó, perdiéndose entre la oscuridad de la noche. En el papelito había escrito un número de teléfono y un nombre: Quamara




avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 62

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Emboscada? [Libre]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.