10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Intrusión || Winter J. White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intrusión || Winter J. White

Mensaje— por Regina Swan el Miér Jun 07, 2017 5:54 pm

INTRUSIÓN
→Miércoles →17:25h →Residencia de Winter J. White  →Brisa refrescante

Tras el largo y agotador viaje hasta aquí, y una vez instalada en un pequeño apartamento bastante céntrico, me dispongo a iniciar mis investigaciones.
Durante mi última estancia en mi mansión, estuve buscando toda la información acerca de Winter J. White. Inspeccioné redes sociales y noticias acerca de ella, descubrí cuál es su profesión, y dónde vive. Por lo visto, su residencia está en una urbanización alejada de la Gran Manzana, una casa de estilo norteamericano, con tres pisos y jardín. Su familia es bastante adinerada, así que supongo que no le habrá costado mucho hacerse con una vivienda de tales dimensiones. Su madre, Scarlett Swan, la hermana de mi padre, una famosa modelo reconocida por todo el mundo. Su padre, William Rosewood, político del partido republicano, con una gran riqueza en su poder. Sin embargo, por lo que sé, Winter se marchó de casa para trabajar como investigadora en la policía de Nueva York, y con sus ahorros se compró su casa.

Ahora me encuentro frente a tal lugar, situado en un barrio poco transitado en el que actualmente no hay nadie. He esperado a que no hubiera nadie dentro de la vivienda para venir, así que escalo la verja y me cuelo en el jardín. Puedo ver algunas cámaras de seguridad que, seguro que me habrán grabado, pero ese problema lo resolveré una vez esté dentro. Seguro que la residencia estará equipada con un buen sistema de alarma, así que busco algún punto de electricidad, por el recinto, y encuentro un cableado que conecta las cámaras con el resto de red eléctrica, me vendrá de maravilla. Pelo alguno de los cables con mi navaja, recojo algo de agua de los aspersores con las manos, y remojo el cableado, produciendo así el efecto esperado. Una pequeña nube de humo surge del cable, los aspersores dejan de funcionar, y las cámaras agachan sus “cabezas”.
Me dirijo a la puerta principal, y gracias a mi ganzúa, en unos pocos segundos ya estoy dentro de la residencia. La única iluminación que hay en el lugar son los rayos de sol que entran por las ventanas, así que necesitaré encender mi linterna para explorar los rincones más oscuros. Registro el vestíbulo, el salón, la cocina, etc. Sin embargo, no encuentro nada de utilidad, y todo parece estar en perfecto orden. ¿Significa entonces que Winter está bien, que no le ha sucedido nada después de los crímenes que están ocurriendo aquí, en Nueva York? Sea como sea, necesito más información.

Encuentro unas estanterías repletas de libros ocupando una de las paredes del salón, y tras dar un vistazo detallado, me fijo en que uno de los libros sobresale por delante del resto. Lo aparto y veo que hay un interruptor. Lo pulso, pero no sucede nada, claro, no hay electricidad. Quizá entonces, tampoco oponga resistencia… Empujo fuerte y la estantería se hunde un poco hacia adentro, la desplazo hacia un lado y descubro unas escaleras que conducen a un sótano.
Este debe ser su despacho secreto. Está repleto de estanterías y cajoneras llenas de documentos y archivadores, además de un escritorio con un ordenador de sobremesa que parece ser de toda una profesional. Lástima que haya saltado la luz… Fisgoneo algunos documentos: asesinatos, búsquedas, recibos, etc. Nada interesante. Tendré que mirar más a fondo.

De repente, el sonido de la puerta principal me alerta de que alguien acaba de llegar. Desenfundo mi pistola semiautomática para prepararme ante cualquier peligro que pueda acechar, subo las escaleras poco a poco, y una vez arriba, apunto a la mujer que acaba de entrar, con un movimiento rápido.



Última edición por Regina Swan el Miér Jun 21, 2017 1:22 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 43

Post de rol : 22


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusión || Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Mar Jun 20, 2017 11:07 pm

INTRUSIÓN
→MIÉRCOLES →17:25H →RESIDENCIA DE WINTER J. WHITE  →BRISA REFRESCANTE

Un maserati color champagne recorría sin pudor alguno las calles de Nueva York, como siempre abarrotadas de taxis y de gente que cruzaba sin mirar. La conductora, una rubia de ojos azules, permanecía atenta a la carretera con aire serio. Normalmente habría portado una sonrisita decorando sus rosados labios, una mueca que la había acompañado desde que era una niña. Sin embargo, ese día se encontraba cansada y estaba deseando llegar a casa para poder dormir una siesta... ¿o mejor comer algo? Lo sopesó brevemente, lo suficiente para declarar que tenía más sueño que apetito. Estaba preocupada por la pequeña Alana, y llevaba días sin poder dormir apenas ante la idea de que la castaña no mejorara. Ella no quería acercarse a casi nadie por miedo, y la inspectora la entendía. No era fácil vivir lo que ella había vivido, y menos siendo tan joven. Fuera cómo fuese, no iba a ser ella quien la forzase a recordar algo que podría romperla en pedazos, si su mente lo había suprimido seguramente era porque el dolor era demasiado fuerte como para lidiar con él. Ya lo hablarían más adelante.

El paisaje había cambiado radicalmente mientras conducía. Ahora el color que predominaba era el verde y los grandes bloques de pisos habían sido reemplazadas por casas unifamiliares de gran tamaño y suntuosidad. Entre ellas reinaba un espacio considerable que se delimitaba con una valla de madera. No obstante, las mejores residencias estaban situadas al final de la calle, justo al lado del bosque. Las casas (que solo eran tres) eran mucho más espaciosas y los jardines, eran el doble de grande. Cuando Robert Swan, más conocido como Bobby, compró esa casa junto su esposa Marjorie L. White, poco se imaginaba que se estaba mudando a un barrio residencial de familias adineradas y mucho tiempo libre. Gracias a dios, muchas de ellas habían fallecido y sus familiares, que preferían la gran ciudad, habían vendido la casas a matrimonios con pequeños y ahora deambulaban por la calle con alegría.

Aparcó dentro del garaje y salió para dirigirse a la puerta principal de la casa. Así fue como se dio cuenta de que la cámara de vigilancia, carecía de la luz roja que indicaba su buen funcionamiento. Entrecerró los ojos mientras desenfundaba la glock 37, paso a paso, acercándose a la puerta principal para abrirla como cebo. La cerradura estaba forzada. Estuvo tentada a mandarle un mensaje a su compañero de trabajo y mejor amigo, Kibo, pero no estaba segura de si lo que le había allanado la casa era un ladronzuelo cualquiera o un subterráneo dispuesto a acabar con sus investigaciones. En vez de entrar por la puerta que había abierto, corrió hacia la que había en la cocina sin hacer ningún ruido. Cuando llegó al arco de madera que daba paso al salón, vio a una mujer que apuntaba hacia la puerta con un revolver.  Encañonó con su arma a la castaña, quitando el seguro con una mueca siniestra.

-En nombre de la policía de Nueva York, pon el arma en el suelo y levanta las manos.- Espetó dispuesta a apretar el gatillo si no cooperaba. No le gustaba ni un pelo la situación. Esa era su casa, y nadie tenía derecho a asaltarla.  




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusión || Winter J. White

Mensaje— por Regina Swan el Miér Jun 21, 2017 1:33 pm

INTRUSIÓN
→Miércoles →Tarde →Residencia de Winter J. White  →Brisa refrescante

Justo en el momento en que salgo de mi escondite para apuntar a quién acaba de entrar, unas palabras me sorprenden por detrás de mí. ¡Mierda! Ha sido una trampa, y sea quien sea, ha descubierto que yo me he encontraba dentro y me ha preparado una emboscada. No me queda otra que hacer lo que la voz ordena, si es que no quiero acabar con un balazo en la nuca. Lentamente, deposito la pistola en el suelo y vuelvo a levantarme con los brazos hacia arriba. Me doy media vuelta, también poco a poco, y entonces observo atentamente a la rubia que me está apuntando. No puedo creer que sea ella, pensé que quizá algo malo la habría ocurrido, y por eso vine a registrar su hogar, pero ya veo que me equivocaba.

- ¡Winter! No puedo creer que sigas viva, pensaba que por todos los sucesos que están teniendo lugar en Nueva York te habría pasado algo malo, pero ya veo que no es así -ante un breve vacilo por su parte, me acerco a ella rápidamente y le doy un fuerte abrazo-. Pensé que sería más difícil encontrarte, prima.

Me separo de ella y veo su expresión de estupefacción, supongo que debido a que no se esperaba nada de todo esto. Recupero mi pistola y vuelvo a enfundarla, seguidamente cierro la puerta de entrada para que nadie pueda sospechar que algo malo está sucediendo aquí y me preparo para escuchar las palabras de mi prima Winter.




Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 43

Post de rol : 22


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusión || Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Jul 01, 2017 4:51 am

INTRUSIÓN
→MIÉRCOLES →17:25H →RESIDENCIA DE WINTER J. WHITE  →BRISA REFRESCANTE
El ceño de Winter se frunció exageradamente, pero no era de extrañar, la actitud de la intrusa la había pillado totalmente por sorpresa. En un principio la castaña había actuado como cualquier persona racional ante la ley, sin embargo, al girarse y vislumbrar la figura de la última White, el reconocimiento había impregnado su mirada y prácticamente le había faltado el canto de un centavo para dar palmas de alegría de verla sana y salva. Los ojos azules de la inspectora escanearon el rostro de la joven con ahínco, tratando de leer hasta el más mínimo detalle, cualquier microgesto que la delatase como mentirosa, o que demostrase que sólo estaba interpretando un papel. ¡Pero córcholis! ¡Si estaba actuando, era la mejor del gremio!

- ¡Para, para! ¿Qué haces? - Preguntó Winter apartándola intentando no golpearla con la pistola en el intento. - ¿Quién eres tú?- Observó con cierta alerta como ella se giraba y guardaba la pistola. No parecía ser peligrosa, pero teniendo en cuenta que había irrumpido en su casa, cortado la electricidad y forzado la entrada de su despacho oculto, depositar confianza no era la mejor opción. - Conozco a mis primas, y créeme, tú no me suenas de nada.

No iba a enfundar la glock, no al menos hasta que supiera quien era la mujer que tenía delante y por qué decía ser creía su prima. La rubia siguió todos sus movimientos con la perspicacia del felino que aguarda el momento idóneo para atacar al ratón, temiendo momentáneamente que aprovechara el acercamiento a la puerta para huir, no obstante, ella cerró la hoja de madera con calma y se acercó de nuevo. Parecía tener genuino interés en conversar con la mujer policía. ¿Qué estaba pasando? Mas, si por un segundo la primogénita de los Rosewood hubiera dejado las sospechas a un lado, se hubiera percatado de que los rasgos que poseía la recién llegada eran muy similares a los de su desaparecido tío, quien posaba inmortal con su madre, Scarlett, en una foto situada justo encima de la chimenea.





Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusión || Winter J. White

Mensaje— por Regina Swan el Sáb Jul 01, 2017 10:13 am

INTRUSIÓN
→Miércoles →Tarde →Residencia de Winter J. White  →Brisa refrescante

No sé si confiar tan ciegamente en la rubia es algo acertado, pero si quiero que me ayude en mis objetivos, necesito ser cercana, aunque no me haga especial ilusión hacer tal cosa.

- Soy Regina, hija de los fallecidos Richard y Amelia, la familia Swan.

Entonces observo la fotografía que queda por encima de la chimenea del salón, y veo a mi padre, sonriente, junto a su hermana Scarlett. Es cierto lo que dice la gente, me asemejo bastante a mi padre, y éste, a su vez, tiene ciertos rasgos compartidos con mi tía. Sin embargo, al volver a fijarme en Winter, me doy cuenta que no compartimos ningún aspecto: ella, rubia y con ojos azules, y yo, castaña y con ojos marrones. Lo dicho, nada. En fin, espero que me crea y confíe en mí, porque si no todo este viaje habrá sido en vano.

- He venido desde Inglaterra por dos motivos -carraspeo un poco antes de iniciar mi discurso-. El primero es encontrar información sobre mi familia, sobre miembros de los cuales desconozco su identidad, y poder así llegar a encontrar el porqué de la muerte de mis padres, ya que creo que detrás del accidente de coche se esconde algo… -no puedo evitar desviar la mirada y entristecerme un poco al recordar en el momento en que recibí tal fatídica noticia.

Tenía quince años, y el día del suceso, volvía del instituto yo sola, como siempre. Al llegar a la mansión, no había nadie, solo Winston, vestido de arriba abajo con un traje negro. Me dijo que debía ponerme el vestido que encontraría encima de mi cama, y que me diera prisa, que teníamos que marcharnos a un sitio. Le hice caso, intimidada por su tonalidad más seria de lo normal, y desorientada por no saber qué estaba sucediendo. Cogimos el coche, y el mayordomo me llevó a ese lugar tan fúnebre, al tanatorio. Apenas había nadie, tan solo algunos compañeros del trabajo de mi padre, y socios de la empresa de mi madre, pero nadie más, ni familiares, ni amigos, aunque era de esperar, mis padres nunca han tenido una relación estrecha con nadie. Entré en una pequeña sala, y cuando vi sus cuerpos, me descompuse. Estaban ahí tumbados, como si estuvieran dormidos, con la diferencia de que ese sueño sería eterno. Un conjunto de sentimientos, mezclados con ira y tristeza me invadieron, y eché a todos los presentes del lugar, con muy malos modos. Pero Winston permaneció ahí, con su mirada seria, pero dulce a la misma vez. Él me ayudó a recomponerme y a llegar hasta el punto en que me encuentro hoy, y si hay alguien en todo el mundo en quien confío plenamente es en él, el mayordomo fiel de la familia Swan.

- Y, segundo, sé que están aconteciendo un gran número de crímenes últimamente en Nueva York, víctimas azotadas de formas un tanto… peculiares. Así que me gustaría descubrir qué se esconde tras eso.

Supongo que a mi prima le debe estar costando procesar tanta información, y más tras conocer a una mujer que dice ser su prima, cuya existencia desconocía. Así que le daré unos segundos, y dejaré que me haga todas las preguntas que necesite. Mientras, me acerco a uno de los sillones y me acomodo en él. El viaje y el jet lag me han dejado molida.




Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 43

Post de rol : 22


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusión || Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Mar Jul 18, 2017 6:56 pm

INTRUSIÓN
→MIÉRCOLES →17:25H →RESIDENCIA DE WINTER J. WHITE  →BRISA REFRESCANTE
Winter se quedó de piedra. ¿Regina Swan? ¿La hija de su tío Richard? Bueno, la verdad es que no le extrañaba para nada. Ya podía tener  Richard Swan ciento cincuenta hijos que ella ni lo sabría, principalmente porque la rubia no había conocido a su tío nunca. El comentario sobre la muerte de los que se suponía que eran sus familiares la hizo apretar los labios hasta que éstos no fueron más que una fina linea rosada. No le gustaba la muerte de las personas y en cierto modo le entristecía, pero solo por la empatía que la hacía situarse de manera inconsciente en la piel de la castaña, que además de no tener claro el concepto  de propiedad privada carecía de progenitores. No pensó en Scarlett en ese momento, ya que ella consideraba a su hermano murió el día que se fue de casa sin mirar atrás.

Por lo que tenía entendido, el día en que ambos heredaron la fortuna de su abuelo, él decidió que no quería saber nada ni de su madre ni de su hermana menor. Marjorie White no lo detuvo. ¿Para qué? Si ella más que nadie sabía que su hijo era un alma libre... como lo había sido ella misma años atrás, o como lo sería su nieta Winter Juliet tantos años después. No, habría sido estúpido cortarle las alas a un pájaro que quería volar, pues de una forma o de otra aprendería a levantar el vuelo. No volvió a ver su hijo, al menos en persona, ya que cada diecisiete de febrero, durante quince años, recibía una carta donde solo había una fotografía de su hijo con una mujer (que Marjorie suponía que era su esposa) y una niña de pelo marrón y ojos chocolate.

Obviamente la inspectora de policía ignoraba que tenía una prima no reconocida y que su abuela era plenamente consciente de ello. La única pista que había tenido era la foto enmarcada de una niña con dos coletas que había permanecido en una estantería del salón mientras su abuela aún vivía. Durante todos esos años había pensado que sería la cría de algún vecino a la que la buena mujer le tenía especial cariño. -A ver... como dijo Jack el destripador, vamos por partes.- Alzó ambas manos en un gesto de pausa, mientras la castaña tomaba asiento en el cómodo sillón. - No quiero ser desconsiderada, pero necesito una prueba de que eres la hija perdida de mi tío Richard. - Su instinto le había dicho que la castaña decía la verdad, mas no podía pecar de inocente, y creerla de buenas a primeras. -Para digerir esto mejor, voy a preparar un poco de té de frutos rojos. ¿Te apetece una taza? ¿o prefieres un café? ¿Agua?- Preguntó como buena anfitriona de la casa, las cosas se sopesaban mejor si había un buen té por medio.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusión || Winter J. White

Mensaje— por Regina Swan el Mar Jul 18, 2017 7:38 pm

INTRUSIÓN
→Miércoles →Tarde →Residencia de Winter J. White →Brisa refrescante

Supongo que es lógico desconfiar, al fin y al cabo, soy una desconocida que se ha colado de mala manera en su casa, además de ser una prima de cuya existencia no tenía ni idea. Pero, al fin y al cabo, y tampoco tuve información de otra familia que no fueran mis padres, hasta que ambos fallecieron, y empecé a investigar por mi cuenta, además de todos los datos que me proporcionó Winston tras aquel fatídico día. Al quedar bajo mi mando, la pedí que me contara todo lo que supiera, así descubrí que tenía familia aquí, en Nueva York. Mi tía Scarlett, mi abuela Marjorie, y por supuesto, mi prima Winter, habían estado aquí desde siempre, y yo lo desconocía. Así que aquí estoy, intentando conocer todos esos aspectos que me faltan por saber sobre mi familia.

- El té estará bien, gracias -le dirijo una expresión de agradecimiento-. Si necesitas pruebas, las tengo, pero no aquí, sino en mi piso de alquiler, aunque quizá…

Saco el PAD de datos de mi bolsillo, y lo enciendo para buscar los archivos adecuados. Diario de viaje, últimas noticias, fichas de individuos relevantes, archivos de mi padre… No, ninguno de estos es el que busco. ¡Espera! Aquí esta, libro de familia de los Swan, con todos los registros, censo y datos médicos. Perfecto, supongo que esto le servirá. Levanto mi vista y me percato de que mi prima no está, supongo que debe haber ido a preparar el té rojo, así que me levanto del butacón y me dirijo a la cocina.

- Winter, querías pruebas, aquí las tienes -le entrego el PAD con los archivos del libro de familia abiertos-. Espero que te sea suficiente, no tengo mucha más información aquí, pero podrías pasarte por mi piso, o quedar un día y mostrarte todo lo que creas necesario.

La tetera empieza a sacar humo y a chirriar, así que paso por al lado de Winter rápidamente para apagar el fuego. Agarro el asa con una manopla para no quemarme, y vierto el contenido en un par de vasos que la rubia ya ha dejado preparados, con sus correspondientes sobrecitos de té en el interior. Los tapo con unos platitos para que retengan bien el calor, de manera que el agua absorba la esencia de los frutos rojos, y dejo la tetera de nuevo sobre el fogón, ya apagado.

- ¿Te parece bien si volvemos al salón? Ese butacón es de lo más cómodo -le entrego su vaso, guardo mi PAD de nuevo en el bolsillo una vez ha terminado de hacer uso de él, y ambas nos dirigimos al salón.

Dejo el platillo en una mesita, me acomodo de nuevo en la butaca, y voy soplando al té mientras muevo suavemente las bolsitas de especias.

- Y bien, Winter, ¿alguna otra pregunta con respecto a mí, o ya me crees? -la miro con una ceja arqueada mientras sigo soplando al té, atreviéndome a dar un pequeño sorbo-. Hmmm, delicioso. Me recuerda a los exquisitos tés que me prepara Winston.




Inventario de Regina Swan:
avatar
Mensajes : 43

Post de rol : 22


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusión || Winter J. White

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.