07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Intrusión || Winter J. White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intrusión || Winter J. White

Mensaje— por Regina Swan el Miér Jun 07, 2017 5:54 pm

INTRUSIÓN
→Miércoles →17:25h →Residencia de Winter J. White  →Brisa refrescante

Tras el largo y agotador viaje hasta aquí, y una vez instalada en un pequeño apartamento bastante céntrico, me dispongo a iniciar mis investigaciones.
Durante mi última estancia en mi mansión, estuve buscando toda la información acerca de Winter J. White. Inspeccioné redes sociales y noticias acerca de ella, descubrí cuál es su profesión, y dónde vive. Por lo visto, su residencia está en una urbanización alejada de la Gran Manzana, una casa de estilo norteamericano, con tres pisos y jardín. Su familia es bastante adinerada, así que supongo que no le habrá costado mucho hacerse con una vivienda de tales dimensiones. Su madre, Scarlett Swan, la hermana de mi padre, una famosa modelo reconocida por todo el mundo. Su padre, William Rosewood, político del partido republicano, con una gran riqueza en su poder. Sin embargo, por lo que sé, Winter se marchó de casa para trabajar como investigadora en la policía de Nueva York, y con sus ahorros se compró su casa.

Ahora me encuentro frente a tal lugar, situado en un barrio poco transitado en el que actualmente no hay nadie. He esperado a que no hubiera nadie dentro de la vivienda para venir, así que escalo la verja y me cuelo en el jardín. Puedo ver algunas cámaras de seguridad que, seguro que me habrán grabado, pero ese problema lo resolveré una vez esté dentro. Seguro que la residencia estará equipada con un buen sistema de alarma, así que busco algún punto de electricidad, por el recinto, y encuentro un cableado que conecta las cámaras con el resto de red eléctrica, me vendrá de maravilla. Pelo alguno de los cables con mi navaja, recojo algo de agua de los aspersores con las manos, y remojo el cableado, produciendo así el efecto esperado. Una pequeña nube de humo surge del cable, los aspersores dejan de funcionar, y las cámaras agachan sus “cabezas”.
Me dirijo a la puerta principal, y gracias a mi ganzúa, en unos pocos segundos ya estoy dentro de la residencia. La única iluminación que hay en el lugar son los rayos de sol que entran por las ventanas, así que necesitaré encender mi linterna para explorar los rincones más oscuros. Registro el vestíbulo, el salón, la cocina, etc. Sin embargo, no encuentro nada de utilidad, y todo parece estar en perfecto orden. ¿Significa entonces que Winter está bien, que no le ha sucedido nada después de los crímenes que están ocurriendo aquí, en Nueva York? Sea como sea, necesito más información.

Encuentro unas estanterías repletas de libros ocupando una de las paredes del salón, y tras dar un vistazo detallado, me fijo en que uno de los libros sobresale por delante del resto. Lo aparto y veo que hay un interruptor. Lo pulso, pero no sucede nada, claro, no hay electricidad. Quizá entonces, tampoco oponga resistencia… Empujo fuerte y la estantería se hunde un poco hacia adentro, la desplazo hacia un lado y descubro unas escaleras que conducen a un sótano.
Este debe ser su despacho secreto. Está repleto de estanterías y cajoneras llenas de documentos y archivadores, además de un escritorio con un ordenador de sobremesa que parece ser de toda una profesional. Lástima que haya saltado la luz… Fisgoneo algunos documentos: asesinatos, búsquedas, recibos, etc. Nada interesante. Tendré que mirar más a fondo.

De repente, el sonido de la puerta principal me alerta de que alguien acaba de llegar. Desenfundo mi pistola semiautomática para prepararme ante cualquier peligro que pueda acechar, subo las escaleras poco a poco, y una vez arriba, apunto a la mujer que acaba de entrar, con un movimiento rápido.

Última edición por Regina Swan el Miér Jun 21, 2017 1:22 pm, editado 1 vez

Reliquias : 500

Temas : 2 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Re: Intrusión || Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Mar Jun 20, 2017 11:07 pm

INTRUSIÓN
→MIÉRCOLES →17:25H →RESIDENCIA DE WINTER J. WHITE  →BRISA REFRESCANTE

Un maserati color champagne recorría sin pudor alguno las calles de Nueva York, como siempre abarrotadas de taxis y de gente que cruzaba sin mirar. La conductora, una rubia de ojos azules, permanecía atenta a la carretera con aire serio. Normalmente habría portado una sonrisita decorando sus rosados labios, una mueca que la había acompañado desde que era una niña. Sin embargo, ese día se encontraba cansada y estaba deseando llegar a casa para poder dormir una siesta... ¿o mejor comer algo? Lo sopesó brevemente, lo suficiente para declarar que tenía más sueño que apetito. Estaba preocupada por la pequeña Alana, y llevaba días sin poder dormir apenas ante la idea de que la castaña no mejorara. Ella no quería acercarse a casi nadie por miedo, y la inspectora la entendía. No era fácil vivir lo que ella había vivido, y menos siendo tan joven. Fuera cómo fuese, no iba a ser ella quien la forzase a recordar algo que podría romperla en pedazos, si su mente lo había suprimido seguramente era porque el dolor era demasiado fuerte como para lidiar con él. Ya lo hablarían más adelante.

El paisaje había cambiado radicalmente mientras conducía. Ahora el color que predominaba era el verde y los grandes bloques de pisos habían sido reemplazadas por casas unifamiliares de gran tamaño y suntuosidad. Entre ellas reinaba un espacio considerable que se delimitaba con una valla de madera. No obstante, las mejores residencias estaban situadas al final de la calle, justo al lado del bosque. Las casas (que solo eran tres) eran mucho más espaciosas y los jardines, eran el doble de grande. Cuando Robert Swan, más conocido como Bobby, compró esa casa junto su esposa Marjorie L. White, poco se imaginaba que se estaba mudando a un barrio residencial de familias adineradas y mucho tiempo libre. Gracias a dios, muchas de ellas habían fallecido y sus familiares, que preferían la gran ciudad, habían vendido la casas a matrimonios con pequeños y ahora deambulaban por la calle con alegría.

Aparcó dentro del garaje y salió para dirigirse a la puerta principal de la casa. Así fue como se dio cuenta de que la cámara de vigilancia, carecía de la luz roja que indicaba su buen funcionamiento. Entrecerró los ojos mientras desenfundaba la glock 37, paso a paso, acercándose a la puerta principal para abrirla como cebo. La cerradura estaba forzada. Estuvo tentada a mandarle un mensaje a su compañero de trabajo y mejor amigo, Kibo, pero no estaba segura de si lo que le había allanado la casa era un ladronzuelo cualquiera o un subterráneo dispuesto a acabar con sus investigaciones. En vez de entrar por la puerta que había abierto, corrió hacia la que había en la cocina sin hacer ningún ruido. Cuando llegó al arco de madera que daba paso al salón, vio a una mujer que apuntaba hacia la puerta con un revolver.  Encañonó con su arma a la castaña, quitando el seguro con una mueca siniestra.

-En nombre de la policía de Nueva York, pon el arma en el suelo y levanta las manos.- Espetó dispuesta a apretar el gatillo si no cooperaba. No le gustaba ni un pelo la situación. Esa era su casa, y nadie tenía derecho a asaltarla.  

:

Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

Reliquias : 2273

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Regina Swan el Miér Jun 21, 2017 1:33 pm

INTRUSIÓN
→Miércoles →Tarde →Residencia de Winter J. White  →Brisa refrescante

Justo en el momento en que salgo de mi escondite para apuntar a quién acaba de entrar, unas palabras me sorprenden por detrás de mí. ¡Mierda! Ha sido una trampa, y sea quien sea, ha descubierto que yo me he encontraba dentro y me ha preparado una emboscada. No me queda otra que hacer lo que la voz ordena, si es que no quiero acabar con un balazo en la nuca. Lentamente, deposito la pistola en el suelo y vuelvo a levantarme con los brazos hacia arriba. Me doy media vuelta, también poco a poco, y entonces observo atentamente a la rubia que me está apuntando. No puedo creer que sea ella, pensé que quizá algo malo la habría ocurrido, y por eso vine a registrar su hogar, pero ya veo que me equivocaba.

- ¡Winter! No puedo creer que sigas viva, pensaba que por todos los sucesos que están teniendo lugar en Nueva York te habría pasado algo malo, pero ya veo que no es así -ante un breve vacilo por su parte, me acerco a ella rápidamente y le doy un fuerte abrazo-. Pensé que sería más difícil encontrarte, prima.

Me separo de ella y veo su expresión de estupefacción, supongo que debido a que no se esperaba nada de todo esto. Recupero mi pistola y vuelvo a enfundarla, seguidamente cierro la puerta de entrada para que nadie pueda sospechar que algo malo está sucediendo aquí y me preparo para escuchar las palabras de mi prima Winter.

Inventario de Regina Swan:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Jul 01, 2017 4:51 am

INTRUSIÓN
El ceño de Winter se frunció exageradamente, pero no era de extrañar, la actitud de la intrusa la había pillado totalmente por sorpresa. En un principio la castaña había actuado como cualquier persona racional ante la ley, sin embargo, al girarse y vislumbrar la figura de la última White, el reconocimiento había impregnado su mirada y prácticamente le había faltado el canto de un centavo para dar palmas de alegría de verla sana y salva. Los ojos azules de la inspectora escanearon el rostro de la joven con ahínco, tratando de leer hasta el más mínimo detalle, cualquier microgesto que la delatase como mentirosa, o que demostrase que sólo estaba interpretando un papel. ¡Pero córcholis! ¡Si estaba actuando, era la mejor del gremio!

- ¡Para, para! ¿Qué haces? - Preguntó Winter apartándola intentando no golpearla con la pistola en el intento. - ¿Quién eres tú?- Observó con cierta alerta como ella se giraba y guardaba la pistola. No parecía ser peligrosa, pero teniendo en cuenta que había irrumpido en su casa, cortado la electricidad y forzado la entrada de su despacho oculto, depositar confianza no era la mejor opción. - Conozco a mis primas, y créeme, tú no me suenas de nada.

No iba a enfundar la glock, no al menos hasta que supiera quien era la mujer que tenía delante y por qué decía ser creía su prima. La rubia siguió todos sus movimientos con la perspicacia del felino que aguarda el momento idóneo para atacar al ratón, temiendo momentáneamente que aprovechara el acercamiento a la puerta para huir, no obstante, ella cerró la hoja de madera con calma y se acercó de nuevo. Parecía tener genuino interés en conversar con la mujer policía. ¿Qué estaba pasando? Mas, si por un segundo la primogénita de los Rosewood hubiera dejado las sospechas a un lado, se hubiera percatado de que los rasgos que poseía la recién llegada eran muy similares a los de su desaparecido tío, quien posaba inmortal con su madre, Scarlett, en una foto situada justo encima de la chimenea.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Regina Swan el Sáb Jul 01, 2017 10:13 am

INTRUSIÓN
→Miércoles →Tarde →Residencia de Winter J. White  →Brisa refrescante

No sé si confiar tan ciegamente en la rubia es algo acertado, pero si quiero que me ayude en mis objetivos, necesito ser cercana, aunque no me haga especial ilusión hacer tal cosa.

- Soy Regina, hija de los fallecidos Richard y Amelia, la familia Swan.

Entonces observo la fotografía que queda por encima de la chimenea del salón, y veo a mi padre, sonriente, junto a su hermana Scarlett. Es cierto lo que dice la gente, me asemejo bastante a mi padre, y éste, a su vez, tiene ciertos rasgos compartidos con mi tía. Sin embargo, al volver a fijarme en Winter, me doy cuenta que no compartimos ningún aspecto: ella, rubia y con ojos azules, y yo, castaña y con ojos marrones. Lo dicho, nada. En fin, espero que me crea y confíe en mí, porque si no todo este viaje habrá sido en vano.

- He venido desde Inglaterra por dos motivos -carraspeo un poco antes de iniciar mi discurso-. El primero es encontrar información sobre mi familia, sobre miembros de los cuales desconozco su identidad, y poder así llegar a encontrar el porqué de la muerte de mis padres, ya que creo que detrás del accidente de coche se esconde algo… -no puedo evitar desviar la mirada y entristecerme un poco al recordar en el momento en que recibí tal fatídica noticia.

Tenía quince años, y el día del suceso, volvía del instituto yo sola, como siempre. Al llegar a la mansión, no había nadie, solo Winston, vestido de arriba abajo con un traje negro. Me dijo que debía ponerme el vestido que encontraría encima de mi cama, y que me diera prisa, que teníamos que marcharnos a un sitio. Le hice caso, intimidada por su tonalidad más seria de lo normal, y desorientada por no saber qué estaba sucediendo. Cogimos el coche, y el mayordomo me llevó a ese lugar tan fúnebre, al tanatorio. Apenas había nadie, tan solo algunos compañeros del trabajo de mi padre, y socios de la empresa de mi madre, pero nadie más, ni familiares, ni amigos, aunque era de esperar, mis padres nunca han tenido una relación estrecha con nadie. Entré en una pequeña sala, y cuando vi sus cuerpos, me descompuse. Estaban ahí tumbados, como si estuvieran dormidos, con la diferencia de que ese sueño sería eterno. Un conjunto de sentimientos, mezclados con ira y tristeza me invadieron, y eché a todos los presentes del lugar, con muy malos modos. Pero Winston permaneció ahí, con su mirada seria, pero dulce a la misma vez. Él me ayudó a recomponerme y a llegar hasta el punto en que me encuentro hoy, y si hay alguien en todo el mundo en quien confío plenamente es en él, el mayordomo fiel de la familia Swan.

- Y, segundo, sé que están aconteciendo un gran número de crímenes últimamente en Nueva York, víctimas azotadas de formas un tanto… peculiares. Así que me gustaría descubrir qué se esconde tras eso.

Supongo que a mi prima le debe estar costando procesar tanta información, y más tras conocer a una mujer que dice ser su prima, cuya existencia desconocía. Así que le daré unos segundos, y dejaré que me haga todas las preguntas que necesite. Mientras, me acerco a uno de los sillones y me acomodo en él. El viaje y el jet lag me han dejado molida.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Winter J. White el Mar Jul 18, 2017 6:56 pm

INTRUSIÓN
Winter se quedó de piedra. ¿Regina Swan? ¿La hija de su tío Richard? Bueno, la verdad es que no le extrañaba para nada. Ya podía tener  Richard Swan ciento cincuenta hijos que ella ni lo sabría, principalmente porque la rubia no había conocido a su tío nunca. El comentario sobre la muerte de los que se suponía que eran sus familiares la hizo apretar los labios hasta que éstos no fueron más que una fina linea rosada. No le gustaba la muerte de las personas y en cierto modo le entristecía, pero solo por la empatía que la hacía situarse de manera inconsciente en la piel de la castaña, que además de no tener claro el concepto  de propiedad privada carecía de progenitores. No pensó en Scarlett en ese momento, ya que ella consideraba a su hermano murió el día que se fue de casa sin mirar atrás.

Por lo que tenía entendido, el día en que ambos heredaron la fortuna de su abuelo, él decidió que no quería saber nada ni de su madre ni de su hermana menor. Marjorie White no lo detuvo. ¿Para qué? Si ella más que nadie sabía que su hijo era un alma libre... como lo había sido ella misma años atrás, o como lo sería su nieta Winter Juliet tantos años después. No, habría sido estúpido cortarle las alas a un pájaro que quería volar, pues de una forma o de otra aprendería a levantar el vuelo. No volvió a ver su hijo, al menos en persona, ya que cada diecisiete de febrero, durante quince años, recibía una carta donde solo había una fotografía de su hijo con una mujer (que Marjorie suponía que era su esposa) y una niña de pelo marrón y ojos chocolate.

Obviamente la inspectora de policía ignoraba que tenía una prima no reconocida y que su abuela era plenamente consciente de ello. La única pista que había tenido era la foto enmarcada de una niña con dos coletas que había permanecido en una estantería del salón mientras su abuela aún vivía. Durante todos esos años había pensado que sería la cría de algún vecino a la que la buena mujer le tenía especial cariño. -A ver... como dijo Jack el destripador, vamos por partes.- Alzó ambas manos en un gesto de pausa, mientras la castaña tomaba asiento en el cómodo sillón. - No quiero ser desconsiderada, pero necesito una prueba de que eres la hija perdida de mi tío Richard. - Su instinto le había dicho que la castaña decía la verdad, mas no podía pecar de inocente, y creerla de buenas a primeras. -Para digerir esto mejor, voy a preparar un poco de té de frutos rojos. ¿Te apetece una taza? ¿o prefieres un café? ¿Agua?- Preguntó como buena anfitriona de la casa, las cosas se sopesaban mejor si había un buen té por medio.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Regina Swan el Mar Jul 18, 2017 7:38 pm

INTRUSIÓN
→Miércoles →Tarde →Residencia de Winter J. White →Brisa refrescante

Supongo que es lógico desconfiar, al fin y al cabo, soy una desconocida que se ha colado de mala manera en su casa, además de ser una prima de cuya existencia no tenía ni idea. Pero, al fin y al cabo, y tampoco tuve información de otra familia que no fueran mis padres, hasta que ambos fallecieron, y empecé a investigar por mi cuenta, además de todos los datos que me proporcionó Winston tras aquel fatídico día. Al quedar bajo mi mando, la pedí que me contara todo lo que supiera, así descubrí que tenía familia aquí, en Nueva York. Mi tía Scarlett, mi abuela Marjorie, y por supuesto, mi prima Winter, habían estado aquí desde siempre, y yo lo desconocía. Así que aquí estoy, intentando conocer todos esos aspectos que me faltan por saber sobre mi familia.

- El té estará bien, gracias -le dirijo una expresión de agradecimiento-. Si necesitas pruebas, las tengo, pero no aquí, sino en mi piso de alquiler, aunque quizá…

Saco el PAD de datos de mi bolsillo, y lo enciendo para buscar los archivos adecuados. Diario de viaje, últimas noticias, fichas de individuos relevantes, archivos de mi padre… No, ninguno de estos es el que busco. ¡Espera! Aquí esta, libro de familia de los Swan, con todos los registros, censo y datos médicos. Perfecto, supongo que esto le servirá. Levanto mi vista y me percato de que mi prima no está, supongo que debe haber ido a preparar el té rojo, así que me levanto del butacón y me dirijo a la cocina.

- Winter, querías pruebas, aquí las tienes -le entrego el PAD con los archivos del libro de familia abiertos-. Espero que te sea suficiente, no tengo mucha más información aquí, pero podrías pasarte por mi piso, o quedar un día y mostrarte todo lo que creas necesario.

La tetera empieza a sacar humo y a chirriar, así que paso por al lado de Winter rápidamente para apagar el fuego. Agarro el asa con una manopla para no quemarme, y vierto el contenido en un par de vasos que la rubia ya ha dejado preparados, con sus correspondientes sobrecitos de té en el interior. Los tapo con unos platitos para que retengan bien el calor, de manera que el agua absorba la esencia de los frutos rojos, y dejo la tetera de nuevo sobre el fogón, ya apagado.

- ¿Te parece bien si volvemos al salón? Ese butacón es de lo más cómodo -le entrego su vaso, guardo mi PAD de nuevo en el bolsillo una vez ha terminado de hacer uso de él, y ambas nos dirigimos al salón.

Dejo el platillo en una mesita, me acomodo de nuevo en la butaca, y voy soplando al té mientras muevo suavemente las bolsitas de especias.

- Y bien, Winter, ¿alguna otra pregunta con respecto a mí, o ya me crees? -la miro con una ceja arqueada mientras sigo soplando al té, atreviéndome a dar un pequeño sorbo-. Hmmm, delicioso. Me recuerda a los exquisitos tés que me prepara Winston.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Winter J. White el Dom Jul 23, 2017 3:57 pm

INTRUSIÓN
Winter observó como la castaña sacaba una especie de tablet y con el ceño fruncido comenzaba a indagar en él, suponiendo que su prima estaba buscando alguna prueba física que demostrase tal parentesco con ella, prefirió darle un tiempo aprovechando para hacer el té. Puso la tetera a calentar mientras preparaba las dos tazas de porcelana con los sobres de frutos rojos. En otras circunstancias, habría preparado el té con la pomposidad que le había enseñado su abuela Marjorie, hirviendo el agua con las hojas secas del té para luego colarlo y poner la infusión en una tetera fina y floral. Como último paso, lo habría servido directamente en la taza, de manera coqueta y grácil. Mas, visto lo visto, y sabiendo lo que estaba sucediendo, más valía que hiciera el té rápido y aclararan los asuntos pendientes.  

No era que no se alegrara de tener una nueva prima, porque realmente las que tenía por parte paterna, eran más bien víboras despiadadas que vestían de Gucci y carecían de un cerebro propiamente funcional. La única que más o menos se salvaba (aparte de las hermanas Rosewood-White) era la más pequeña, Violet. La rubia seguía siendo materialista, cómo todos los de esa familia, sólo que presentaba más corazón que sus hermanas mayores o los hijos de la otra tía que compartían. Por esa misma razón, quizás tener una prima con quien tuviera cosas en común, no fuera tan malo.

La castaña llegó a la cocina, tendiéndole el aparatito a ella y mientras Regina se hacía cargo del té, la rubia ojeaba lo que parecía ser un libro de familia, sin perder detalle de lo que pasaba a su alrededor. No podía evitar ser desconfiada, y más sabiendo que había hecho méritos para que alguien del submundo se la cargara por entrometida. Sin embargo, las fechas del libro de familia concordaban perfectamente con el cumpleaños de su abuela, abuelo y tío, y la información que contenía de los progenitores de Richard eran iguales a las que ella misma tenía en su libro familiar. Le devolvió la PAD con una expresión pensativa, tomando su taza y asintiendo.

-Son de una pequeña tienda de tés británicos que hay en el centro de Manhattan, me gustan porque es una tienda familiar y los hacen a mano.- Respondió a su comentario sobre la infusión.- No entiendo... ¿por qué nunca supimos de tu existencia? ¿Dónde has estado?- No sabía si se encontraba frustrada o curiosa. - Entonces... buscas información sobre la muerte de tus padres... ¿Crees que ha sido un accidente intencionado? Bueno, lo que viene siendo un asesinato. - Dio un sorbo a su té, sopesando las posibilidades de obtener información. Todas las opciones la llevaban a su abuela, Marjorie White, obviamente pasando por Scarlett Swan, quien seguramente podría saber algo. - ¿En que año sucedió?

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Regina Swan el Dom Jul 23, 2017 7:37 pm

INTRUSIÓN

Demasiadas preguntas de sopetón, a ver, debo pensar. Si no supieron de mi existencia es porque mi padre tuvo una seria pelea con su hermana Scarlett y su madre, Marjorie, creo que por algo acerca de la muerte de su padre o algo por el estilo. Por lo tanto, nunca supe nada del resto de mi familia, hasta que descubrí, poco antes de venir aquí, que mi padre enviaba una fotografía de mí a Marjorie, en cada uno de mis cumpleaños.

- Los motivos concretos que llevaron a mi padre a separarse de su familia no los sé, por eso he venido aquí, para que me pudieras ayudar a descubrirlo –doy un sorbo al té para aclararme la garganta-. Sobre lo segundo, he vivido en la mansión de mi familia, en Inglaterra, desde que tengo uso de consciencia. Cuando mis padres murieron, en 2002, me costó poder mantenerla, pero con el asesoramiento de mi mayordomo, Winston, logramos tirarla adelante, y pude acabar de pagar la hipoteca y todas las deudas de mi padre –mi rostro adopta una expresión más seria, para entrar en un tema más duro-. Al principio ni me planteé que su muerte no fuera accidental, era una adolescente de 15 años preocupada por otras cosas. Pero tras encontrar datos de las investigaciones de mi padre, de ciertos descubrimientos en Egipto, principalmente, empecé a sospechar de que quizá aquello fuera un asesinato. Pero no tengo objetivos claros, necesito más información, esclarecer asuntos que contienen demasiadas incógnitas.

La rubia me observa con esos intensos ojos azules, prestando atención a cada una de mis palabras. Espero haberla acabado de convencer con esto, o de lo contrario, no sabría qué más hacer. Mientras parece pensativa, aprovecho para dar algún que otro sorbo al té, atenta a cualquier respuesta que pueda darme. Sinceramente, espero que esté abierta a colaborar conmigo, y juntas podamos arrojar luz sobre este caso, y en el caso de que fuera un asesinato, hacer pagar a fuera quien fuera que los mató.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Winter J. White el Mar Ago 22, 2017 3:28 am

INTRUSIÓN
Las azules orbes de Winter se cerraron ligeramente, en una clara mueca de reflexión. Dejó la taza en la mesa, con sumo cuidado de no volcar la fina porcelana y verter el té sobre la mesa. - Entonces...- Comenzó a hablar cuando la voz de Regina se apagó. - ¿Tienes a tu disposición esos documentos? Si los tienes en Nueva York nos será más fácil investigar, por mi parte, esta noche llamaré a mi madre e intentaré quedar con ella durante esta semana.

El plan no era difícil porque Scarlett le gustaba mucho su trabajo pero amaba más a sus hijas, y siempre procuraba sacar tiempo hasta de debajo de las piedras para estar con ellas. Sin embargo, el problema iba a ser hablar con su madre y que ésta no evadiera olímpicamente sus preguntas acerca de Richard, cosa que hacía siempre. Es más, si se enteraba de que Winter quería quedar para hacerle un interrogatorio sobre su difunto hermano lo más probable es que la mandara a paseo.

-Ella es la única persona viva que puede saber porque se fue tu padre.- Sus labios se tensaron hasta que no fueron más que un fina línea rosa. El mero hecho de pensar que algún día su propia progenitora no estaría viva le causó un doloroso pellizco en el pecho y el estómago se le encogió de mala manera. No era el momento de dejarse llevar por sentimentalismos. - Quizás tú también deberías venir, no para hablar de la muerte de tus padres... solamente para que os conozcáis y ella le ponga cara a la hija de su hermano. De esa forma será mucho más fácil que nos quiera ayudar.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Regina Swan el Mar Ago 22, 2017 3:30 pm

INTRUSIÓN
La expresión reflexiva de la rubia genera en mí todavía más seriedad, esto parece un interrogatorio profesional, de esos que se les realiza a los criminales o testigos de algún suceso para extraerles toda la información posible.
Asiento con la cabeza ante la pregunta de Winter, indicándole que todos los archivos relevantes relacionados con mi padre, ya sea su documento de defunción, o todas sus investigaciones, incluyendo su diario personal, se encuentran a salvo en mi apartamento. Si me acompañase, podría enseñárselos hoy mismo, aunque sinceramente, creo que se haría demasiado tarde, así que lo mejor será esperar a mañana para hacerlo. Con haberla conocido y que haya creído mi historia ya me es suficiente por hoy.
La idea de conocer a su madre, Scarlett, me parece muy buena, y no porque quiera conocer a la que se supone que es mi tía, ya que jamás podré verla como tal, sino por el hecho de que quizá pueda contar algunas cosas que arrojen luz sobre la vida pasada de mi padre, sobre las relaciones que tenía.

- Está bien, te acompañaré -le digo con mi seriedad habitual, antes de dar otro trago a la taza de té-. Si con eso conseguimos que esté más dispuesta a hablar, no me negaré. Pero no esperes que la trate como mi tía, porque para mí no lo es.

Intento no sonar muy cortante, pero ese es mi tono natural, hay veces que me cuesta evitarlo, y menos cuando estoy diciendo verdades como puños. La gente me tacha de dura, incluso desagradable algunas veces, pero es en lo que la vida me ha convertido, y prefiero siempre ser sincera y, en este caso, explicarle mi punto de vista sobre la reunión que planea llevar a cabo considero que era importante.

- Siento si sueno muy ruda, no es mi intención -intento calmar un poco la tensión que podría haber generado-. Pero espero que lo comprendas. Para mí, la familia no la determina la sangre, sino las personas que se mantienen junto a ti, aquellos que te cuidan y te ayudan a crecer. Yo me enteré de vuestra existencia hace relativamente poco, por lo que discúlpame si no puedo veros, todavía, como familiares míos.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Winter J. White el Miér Sep 27, 2017 8:51 pm

INTRUSIÓN
Winter negó con la cabeza un par de veces antes de acercar la taza de porcelana fina a sus labios con el claro propósito de darle un sorbo. - ¡Oh! ¡No, no, no... No te preocupes, no me ofendo.- Respondió dedicándole una significativa mirada a la castaña.- Descuida, para mi madre sólo vas a ser la hija de su hermano. No ha tenido trato contigo y dudo que te trate como a familia. -Dejó la taza en la mesa, posada perfectamente encima del platito a juego. - Esa es una palabra es muy grande para nosotros, no es algo que lo determine la genética sino los actos y los hechos.

-Sonará terriblemente mal, dado a que estoy usando a mi propia madre... pero varios experimentos científicos han demostrado que los testigos están más dispuestos a ayudar cuando ven el rostro de la víctima o a algún familiar de ésta.- Se encogió de hombros con soltura. No le gustaba tener que llegar a ese extremo para que Scarlett hablase, sin embargo, sabía que la rubia jamás abriría la boca y necesitaba saber todo aquello que pudiera provocar que Richard marchase sin mirar atrás.  La inspectora White sabía que había algo que no marchaba bien... tenía el certero presentimiento de que iban a abrir la caja de Pandora. - Con que mi madre nos diga lo que necesitamos saber bastará, podemos saltarnos los formalismos.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Regina Swan el Lun Oct 02, 2017 7:18 pm

INTRUSIÓN
Termino de beberme la taza de té mientras la rubia me explica la situación con su madre, y me alegra saber que ella tampoco me va a tratar como su “sobrina perdida”, de esta forma me será mucho más cómodo tratar con ella.

- En ese caso, estará bien -le sonrío levemente, intentando mostrarle mi agradecimiento por estar tan dispuesta a ayudarme, incluso a tratar a su madre como una testigo más con tal de arrojar luz sobre el caso de mi padre-. No tendré ningún problema en realizar tal encuentro. Y tranquila, no voy a juzgarte por usar de esa forma a tu madre, cada cual es libre de hacer lo que quiera, mientras ningún ser querido salga herido.

Y por eso mismo nunca tenía problemas, al no tener seres queridos, no debo preocuparme por no herir a nadie. De hecho, la única persona en este mundo que me importa es Winston, y él, a pesar de ser un hombre ya mayor, sabe defenderse, y ya le tengo dicho que nunca salga de la mansión, lugar en el que prácticamente es imposible colarse. Así que no, yo no debo preocuparme por nadie, tan solo por mí misma y por cumplir mis objetivos. Aunque supongo que, si Winter me ayuda en esto, estaré en deuda con ella, por lo que deberé añadirla a mi lista de “protegidos”.

- Bueno, ya se está haciendo tarde, y debería ordenar algunas cosas en mi apartamento -cojo una servilleta y, con un bolígrafo que cojo de mi mochila, dejo escrito mi número de teléfono-. Llámame cuando sepas algo de tu madre, por favor. Por mi parte, intentaré mover algunos hilos y contactos que tengo, para ver si consigo algo de información para la próxima vez que nos veamos -me acerco a ella, levantándome del sillón y viendo cómo la rubia lo hace también-. Un placer haber conversado contigo, Winter. Y me alegro de haberte encontrado sana y salva. Gracias por todo -le estrecho la mano y, tras recoger mi mochila, salgo por la puerta.

Desde luego, esto ha sido todo un éxito, ya que, seguro que si logramos sonsacarle algo de información a Scarlett, podremos descubrir los motivos que llevaron a mi padre a romper todo contacto con su familia, y quizá sepan algo de información acerca de los motivos por lo que pudieron haberle asesinado.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba