10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Visita a los Lightwood || Alec Lightwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita a los Lightwood || Alec Lightwood

Mensaje— por Charles Fields el Miér Jun 07, 2017 11:59 pm

VISITA A LOS LIGHTWOOD
→Lunes →11:15h →Sala de entrenamiento del Instituto  →Temperatura agradable

Ya es la segunda vez que vengo por aquí en tan poco tiempo, y espero que no se repita lo mismo que la otra vez. Primero, por intentar evitar a dos guardias malhumorados del Instituto y usar mi éxtasis, Amelia me echó la bronca al haberme saltado una de sus normas. Y después, el numerito que monté en la biblioteca… La verdad, no sé cómo salí de esa, y cómo me atrevo a volver, pero supongo que soy así, intento cumplir mis objetivos, sea como sea. Así que frente a la puerta de entrada del Instituto me encuentro. Esta vez, nadie viene a recibirme, por suerte. Abro las puertas y me adentro en el lugar, recorriendo distintos pasillos y estancias, cruzándome a una gran cantidad de nefilims que andan de un lado para otro, apenas fijándome en mi presencia, así que será mejor, así no se darán cuenta de que soy el brujo que armó el jaleo en la biblioteca, por culpa de aquella maldita premonición.

La anterior vez vine y conocí a Amelia, Rosalia y Seth, y si bien fue interesante establecer contacto con nuevos nefilims, no era esa la intención principal que tenía al hacer tal visita. Quería encontrar a los Lightwood, los dueños de este lugar, así que espero poderlos encontrar esta vez. Necesito detalles sobre los sucesos de Nueva York, información de la que solo dispone La Clave. Obviamente, unos Cazadores que no me conocen no me entregarían tal información, pero quizá si hablo con los Lightwood, podamos llegar a un acuerdo, ya que en el pasado colaboré más de una vez con ellos y con otros miembros importantes de La Clave.

Registro todas las estancias, una a una, hasta llegar a una última sala, en la que solamente se encuentra un joven, entrenando. Puedo observar cómo golpea con fuerza un maniquí, con una barra metálica que agarra con ambas manos. Veo cómo las gotas de sudor caen poco a poco por su frente, su expresión facial refleja esfuerzo y cansancio, y sus golpes secos cortan el aire como cuchillas. Sus músculos bien marcados se tensan y relajan al son de sus movimientos. Puedo observar sus perfectos pectorales al descubierto, recubiertos por una fina capa de vello, que continúa hacía su abdomen, y se ensancha y se contrae al ritmo de su respiración. Además, todas sus runas son de lo más intrigantes. Me gustaría poder evitar la atracción que siento hacia este tipo de chicos, pero me resulta inevitable. Su masculinidad es de lo más hechizante, es magnética, y yo soy un mero trozo de hierro que no puede evitar tal fuerza de atracción. Pero con el tiempo he aprendido a controlar estos impulsos, o al menos eso creo, de manera que no los muestro al exterior, sino que quedan bien guardados dentro de mí. Además, al fin y al cabo, solo es un cuerpo, y a mí me interesa más conocer a las personas.

En fin, será mejor que me acerque, no puedo pasar el rato aquí mirándole sin hacer nada, así que entro en la sala de entrenamiento, interrumpiendo así su rutina.

- Disculpa mi interrupción, pero busco a alguien. He registrado cada rincón del Instituto, pero no hay manera de encontrarle. ¿Sabes, por casualidad, si algún miembro de la familia Lightwood se encuentra por aquí?




Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 181

Post de rol : 97


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.