07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Resaca tras una noche de juerga { Mirko } {+18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ Edificio abandonado → Anochecer


Tener la mente ocupada era lo mejor en esos casos, y ¿que mejor forma que adjudicándote una misión? Habia llegado un aviso de avistamiento demoníaco, aunque no era muy fiable, bien podía ser algún subterráneo armando escándalo, una pelea entre lobos de una manada por saber quien iba a ser el líder de la misma, o los mismo vampiros haciendo de las suyas en su nuevo escondite... Lo que fuera... allí estaba él para averiguar que perturbaba tanto a la clave para que se le diera tal misión.

Tenia un ligero y molesto dolor de cabeza, algo que esperaba que terminara por irse pronto o su mal humor aumentaría. Lo cual no era recomendable pues lo pagaría con el que menos tuviera la culpa, esa persona que siempre, de una forma u otra estaba a su lado. Por la misma razón había decidido irse por su cuenta, sin contar con ninguno otro cazador. Matar le mantenía distraído, ocupado, y hacia que liberara toda la tensión que pudiera estar acumulando.

No era la primera vez que la resaca le pasaba factura, pero esos momentos divertidos en los que los dos parabatais disfrutaban de la plena libertad sin preocuparse por nada... eran momentos que se debían aprovechar pues eran escasos. Pocos días eran los que ambos se podían escapar sin tener que estar matando demonios a cada rato. Una de esas noches había sido el detonante de todo problema y tensión presente. Sonrió recordando con sumo detalle aquella noche...

Pero esa sonrisa no duró mucho, en cuanto se vio rodeado de vampiros... se puso en guardia


Última edición por Killian Jones el Miér Jun 28, 2017 6:26 pm, editado 1 vez



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Post de rol : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca tras una noche de juerga { Mirko } {+18}

Mensaje— por Mirko Mainz el Miér Jun 14, 2017 11:17 pm

Resaca tras una noche de Juerga
→ edificio abandonado→ anochecer

Mirko había recorrido buena parte del instituto, pero no lograba encontrar a su parabatai. No quería volver a enfadarse con él como lo había hecho aquella mañana, al despertarse a su lado flojo de ropas y con un dolor de cabeza que saturaba su mente. No deseaba pelear con Killian, por eso lo había estado evitando toda la tarde hasta lograr estar de mejor humor, pero su parabatai no estaba ayudando a que se relajara. Odiaba cuando Killian se esfumaba y nadie sabía nada de él. Lo hacía a propósito, lo sabía. No quería ser encontrado. Pero Mirko necesitaba saber siempre donde se metía, por el bien de ambos.

Preguntó a varias personas si lo habían visto sin obtener respuestas útiles. Estaba perdiendo las esperanzas cuando una compañera nephilim le informó lo que sabía: Killian se había marchado a una misión.

Mirko se sintió dolido. Su parabatai a veces hacía estas cosas, como irse solo de misión sin informarle. Estaba acostumbrado, pero era algo que Mirko sentía como una patada en medio de la cara. Se suponía que eran parabatais, que debían ir juntos a las misiones. Todos sabían que luchaban mejor juntos que separados, que era más peligroso ir solos a investigar. Mirko estaba convencido de que cada vez que Killian se marchaba solo terminaba metido en serios problemas. Esto no le gustaba nada. No iba a quedarse de brazos cruzados.

* * * *

Habían pasado  varios minutos desde que había salido del instituto cuando se detuvo frente a un edificio abandonado. Había averiguado donde estaba su parabatai y se había dirigido hasta allí.  Si Killian se quería enfadar con él por eso, allá él, pero no pensaba dejarlo solo en esa misión.

Todo parecía estar en calma. Quizás demasiado en calma. Mirko, con el ceño fruncido, inspeccionó con la vista todo el lugar. Estaba en alerta mientras observaba… algo en el ambiente le decía que tanto silencio no era normal. Sacó su estela y revisó sus runas. Cuando estuvo preparado, ingresó en el edificio.

Avanzó con el mayor sigilo posible. Sabía que las runas lo ayudarían a moverse por los pasillos como si fuera una sombra más, y eso era lo mejor dado que no sabía que podía encontrarse allí. Quizás esto se tratara de demonios o submundos dando problemas a la clave, pero lo único que le importaba en ese momento era hallar a Killian.

Por suerte encontró a su parabatai mas rápido de lo que había esperado. Lo malo era que estaba realmente metido en problemas. Seis o siete vampiros lo rodeaban y parecían bastante dispuestos a atacar a su parabatai. Pero Mirko nunca lo permitiría.

Un cuchillo atravesó el aire pasando a escasa distancia del rostro de aquel vampiro que en ese momento se acercaba a Killian, para terminar clavado en la pared. No había lastimado al vampiro, pero había captado la atención de los hijos de la noche, que giraron sus pálidos rostros hacia Mirko. El muchacho salió de las sombras sonriéndole de lado a su parabatai - ¿Realmente pensabas que te ibas a librar tan fácil de mí? alguien debe volver a estudiar el juramento parabatai- chasqueó su lengua mirando a los vampiros a la vez que sacaba otros dos cuchillos dispuesto a atacar al primero que hiciera un movimiento brusco- ahora quiero saber ¿podemos hablar todos como seres civilizados? no me gustaría que nos rindamos a la violencia -
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 42

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ Edificio abandonado → Anochecer


Uno de las sanguijuelas avanzó con intencion de abalanzarse sobre Jones, este estaba dispuesto a recibirle cuando una daga cruzó volando por el aire hasta terminar clavándose en el muro de detrás. Tanto los vampiros como el nephilim miraron al causante de tal distracción. - Sabia que terminarías apareciendo - sonrió divertido aun mas cuando mencionó el juramento - Vamos vamos, no hay que ponerse así, no ha sido para tanto - Volvieron a estar rodeados, esta vez por un grupo mas grande de vampiros. Ahora dos nephilims contra un aquelarre entero - Se pone interesante - armas en mano vio como su parabatai hacia lo mismo armándose con cuchillos serafines.

- Llegó el señor pacifista.... - rodó los ojos. Hizo un movimiento de muñeca, bailando la espada de un lado a otro delante suya, con esa chulería propia suya. - No tienen pinta de hablar las cosas con calma, mas bien se les ve muertos de hambre. - Se pasó el filo de la espada por la palma de la mano y sonrió, enseñando la mano a sus enemigos cuando la sangre brotaba. - ¿Un ten ten pie? -

El siseo de sus enemigos, sus expresiones y que uno de ellos se abalanzara, dio inicio a una pequeña batalla dando muerte algún que otro vampiro que osaba acercarse a su cuello solo para morder, o tomarle de la muñeca para beber de la sangre que brotaba de esa herida de la mano. Gracias a la runa curativa cicatrizó, pero el juego de todo esto estaba en los restos que manchaba su mano y que volvía loco a los vampiros.



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Post de rol : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ edificio abandonado→ anochecer

-Me tienes demasiada fe, parabatai- Negó lentamente, resoplando- Algún día no llegaré a tiempo a salvarte ese bonito trasero que tienes y otra vez tendré que ir a visitarte a la enfermería- sus ojos habían estado calculando todo: el espacio, la cantidad de vampiros, las posibles salidas mientras hablaba con Killian. Los hijos de la noche empezaban a girarse dispuesto a atacarlo a él también - eso lo hablaremos luego: tengo unas cuantas cosas que recordarte y una patada que devolverte- dijo totalmente serio. Más vampiros los estaban rodeando.

Una mueca parecida a una sonrisa se dibujó en sus labios, pero en un parpadeo desapareció- Bueno, estaba bastante seguro que no lograría traer la paz a este lugar, pero al menos debía intentarlo- se encogió de hombros y giró los ojos al ver lo que hacía Killian- ¿En serio, Kill? ¿Ves por qué no puedo dejarte solo? eres un peligro- dijo con cierto enfado - si yo no estuviera aquí en este momento te convertirías en la cena-

No terminó de decir eso que arrojó sus cuchillos de lanzar hacia los vampiros que iban a atacar a Killian. No observó si le dio a alguno y sacó rápidamente un cuchillo serafín- Amriel- susurró dándole poder a su arma a tiempo para poder luchar contra los subterráneos que se arrojaron sobre él.

Atacó a uno de ellos, para luego arrojarlo a un lado y llegar a clavar el cuchillo serafín en el que venía por detrás. Esquivó a otro vampiro que estuvo a punto de morderlo en el cuello y lo hirió, arrojándolo luego contra los otros.
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 42

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ Edificio abandonado → Anochecer

- Puede que el día que no llegues a salvarme mi hermoso y lindo trasero, no vayas a visitarme a la enfermería, pues tal vez esté bajo tierra. - hizo un puchero, aquello parecía una buena reprimenda, pero no era por eso por lo que había hecho tal gesto.
¿Desde cuando lo había pateado para que tuviera que devolverle la patada?

Sonrió ante sus palabras, sabia que ese gesto no le había gustado para nada, pero era el indicado para distraer al enemigo - No todos los días se pueden comer un buen nephilim, soy apetecible - se encogió de hombros sonriendo.

La fiesta, o así lo consideraba el nephilim, acababa de empezar cuando los vampiros casi se le echaron al cuello, de nuevo los cuchillos de su parabatai surcaron el aire. - Egoista...  - rodó los ojos nuevamente, quejándose por que le quitaba a todo vampiro del medio - Tienes ahí muchos... - los cuchillos no habían dado en el objetivo pero había sido suficiente para llamar la atención de las sanguijuelas que ahora miraban a su parabapato. - No quieras acaparar todo el éxito -

Vio como unos cuantos se le tiraban encima, pero gracias a las armas sabia que no tenia de que preocuparse. Las armas se le daba mejor que la lucha cuerpo a cuerpo. Ese pequeño momento en que vio como se arrojaban todos hacia su parabapato, fue el suficiente para que un vampiro también quisiera echarsele encima con esa supervelocidad característica de las sanguijuelas. - shh.. ahí no se muerde... alguien se enfadaría... y mucho- dijo sonriente al vampiro mientras le atravesaba con la espada. -¿Por que si la sangre está en la muñeca... todos van al cuello?.- se limpio las motas del polvo de haber caído al suelo y esquivó al siguiente vampiro que iba a correr la misma suerte que su compañero en muerte.





· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Post de rol : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ edificio abandonado→ anochecer

-No digas eso ni en broma, Killian- dijo en voz alta, enojándose por lo descuidado e insensible que era su parabatai.- Sabes muy bien que si mueres yo muero contigo. Mi vida no podría ser la misma, no podría vivir sin ti- hirió a otro vampiro, y se limpió el sudor de la frente, mirando a su parabatai- Quiero creer que no eres tan idiota como para dejarte matar. Creo que eres bastante bueno defendiéndote, pero a veces haces puras estupideces- chasqueó la lengua- Nunca dejaría que te maten- concluyó. Giró los ojos y volvió a la defensa de su posición, intentando que los vampiros no lo comieran a él. - No deberías jugar con estas cosas. De todas formas, te crees mucho ¿eh? no eres tan apetecible- dijo solo para molestar a su hermano. Killian era tan atractivo que podía creer perfectamente que su sangre era igual de tentadora. Pero no pensaba darle la razón. Se agachó evitando a un vampiro que paso por encima de él e hirió a otro en las piernas haciendo que cayera al suelo.

Mirko soltó una leve risa, pero de esas que tenían poca gracia- No estoy quitándote toda la diversión, Killie. Tienes demasiados vampiros ahí queriendo saltar encima tuyo. Solo estoy protegiéndote, es lo que siempre hago- dijo de forma cansina. ¿Cuántas veces se lo había dicho? el  noventa  por ciento de las veces parecía entrarle por un oído y salir por el otro.

Si bien estaba hiriendo a los subterráneos para protegerse, cada vez parecía haber más vampiros rodeándolo a él y menos a su parabatai. Eso era bueno, pero no tardó mucho en darse cuenta que lo estaban queriendo encerrar en el medio de un circulo. Frunció el ceño, miró con rapidez a su alrededor y se movió hacia atrás. Hizo un salto mortal pasando por encima de dos vampiros y cayó del otro lado, clavando el cuchillo serafín en la espalda de uno y pateando al otro, empujándolo hacia sus compañeros. - ¿Quién quiere ser el siguiente?- preguntó dando dos pasos hacia atrás para marcar una distancia y sonrió divertido. Pero su sonrisa pronto se vio alterada.

Un vampiro, el cual no había advertido,  salió de las sombras y logró atraparlo.  Con una velocidad superior lo desarmó de su cuchillo y lo redujo, aprisionando sus brazos con una soga. Luego sujetó el cabello oscuro de Mirko, tironeando este con fuerza hacia atrás y exponiendo su cuello como si fuese la presentación de un delicioso plato que iba a devorar en tan solo un instante. Mirko cerró los ojos con fuerza y los volvió a abrir mirando a su parabatai, en claro pedido de ayuda. -Killie... - El vampiro miró con provocación a Killian y acercó sus colmillos al cuello del moreno, quien había quedado en una posición difícil para poder defenderse.
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 42

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ Edificio abandonado → Anochecer


Dijera lo que dijese, estaba quitandole la diversion de acabar con mas numero de vampiros calcinados y reducidos a ceniza. Tanto le robaba el protagonismo que terminó siendo acorralado en un circulo sin salida, rodeado de vampiros. Por su parte seguía entretenido en clavar sus dagas en el pecho de los vampiros que iban hacia su cuello intentando clavar el diente.

Pero aquello era como cortarle la cabeza a una hidra... por cada cabeza cortada salían dos mas... por cada vampiro que acababa calcinado se aparecían otros tantos. - Esto no se acaba nunca... - mató a un par mas antes de mirar en direccion al vampiro que atentaba contra el cuello de su parabatai - ¿No te dije que no acapararas la atención? - usó una de las botellas de agua bendita, lanzandola al aire, abierta, para rociar al vampiro, con suerte... el agua bendita que cayera sobre su parabatai serviría para repeler a los vampiros que se le acercara...  Pero distraerse para salvar a su parabatai hizo que fuera cogido por sorpresa de la muñeca. Sentir los colmillos en su muñeca le hizo gemir, y no de placer precisamente, para luego retirar la muñeca de mala gana, tirando, dándole igual si con el movimiento brusco y esos colmillos, terminaba haciendo la herida aun mas grande y alargada. Terminó por cortarle la garganta con la mano libre y sana.



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Post de rol : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ edificio abandonado→ anochecer

A Mirko le hubiera gustado poder protestar por las palabras de su parabatai, pero tuvo que detener el hilo de sus pensamientos para aprovechar el momento, quizás el único en que podría salvarse de ser mordido. El agua bendita arrojada por Killian cayó en buena parte sobre él, haciendo que el vampiro lo soltara como si fuera algo venenoso. Mirko usó esa distracción para soltarse de su amarre y luego arrojarse unos pasos hacia su derecha, recuperando su cuchillo serafín a tiempo para matar a su captor.

Ahora los vampiros no se animaban a acercarse a él. Al menos, estaban dudando demasiado y eso creaba cierta ventaja para el moreno. Entonces escuchó aquel gemido, al mismo tiempo que presintió que algo andaba mal. Sus ojos se desviaron hacia su parabatai por un segundo y llegó a observar la herida sangrante en su muñeca mientras Killian mataba al vampiro que acababa de morderlo- no...¡no! ¡maldita sea!-

Ahora Mirko estaba enojado. En parte consigo mismo por no llegar a evitar esa situación, pero también con Killian y con todos esos vampiros que estaban dándole un fuerte dolor de cabeza esa noche. Harto de todo el circo, miró hacia los subterráneos, luego inspeccionó a su alrededor y se le ocurrió una idea. Cogió una silla rompiéndole una de las patas y marcó con su estela una runa en la madera. El palo se prendió fuego en la punta y Mirko apuntó hacia los hijos de la noche, amenazante. Era una advertencia: si alguno se volvía a acercar a él o a su parabatai, no iba a tener piedad. Todos se volverían cenizas.

-Hasta aquí llegó la fiesta- dijo con voz grave y caminó rápido hacia su parabatai. Sin dejar de tener el fuego en alto tomó a Killian por su brazo sano- Tú te vienes conmigo, ahora. Guárdate las protestas para después- con cuidado se lo llevo de allí, asegurándose de que no los atacaran, aunque no esperaba que los vampiros fueran tan suicidas. Ese mal parecía tenerlo solo su parabatai.

-¿Cómo está la herida?- le preguntó a Killian mientras avanzaban por un pasillo. Algunos vampiros los seguían a la distancia, como si esperaran que por algún milagro el agua bendita se esfumara y el fuego se apagara para ellos poder atacar.  Mirko miró de reojo al rubio, notando su debilidad. Negó con preocupación, luego observó hacia atrás y de nuevo hacia los vampiros. Entonces arrojó el palo con fuego hacia adelante, creando un obstáculo entre los hijos de la noche y ellos. Atrajo a Killian hasta la sala más cercana, empujándolo suavemente al interior y trabó la puerta lo mejor que pudo, de la forma mundana y con runas. Si los vampiros aun tenían ganas de molestarlos, esa protección al menos le aseguraba algunos minutos para atender a su parabatai.

Se giró para ir hacia Killian y se inclinó a su lado. Tomó el brazo de Killian, aquel que lucía la herida, siendo más delicado que las anteriores veces- Ay, Killie, Killie….- canturreó con pena, como un hermano viendo al más pequeño lastimado. Su estela se movió con precisión grabando una runa en la piel de Killian. La estela parecía danzar sobre su brazo mientras dibujaba en él un iratzé.  -A partir de ahora no saldrás solo. Nunca más - dijo con molestia mientras intentaba ver el fruto de su trabajo. Una mueca surcó sus labios y dejó el brazo del otro por un momento.  

Mirko llevó su mano a la ropa que llevaba puesta y rasgó parte de la tela de su camisa. Luego se levantó. Estaban en la cocina de aquel sitio abandonado, pero tenía la esperanza de que las canillas aún funcionaran. Por eso se acercó hasta el lavabo humedeciendo el pedazo de tela. Regresó junto a él y utilizó ese trapo creado de la nada para limpiar la herida de Killian. Despejó la piel de los restos de sangre, para poder ver si la runa hacía efecto. La runa estaba haciendo su trabajo.

Un poco más aliviado tomó del rostro a su parabatai, con sus manos presionando suavemente sus mejillas. Sus ojos conectaron con los de Killian en una intimidad que solo ellos podían compartir- ¿Estás bien? Por favor, dime que estás bien- suspiró, mirándolo con su habitual preocupación y todo el amor que sentía hacia su compañero.- Te necesito fuerte, aquí, conmigo.  Tenemos que alejarnos de este sitio antes de que todo se ponga peor-


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 42

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ Edificio abandonado → Anochecer


Y aunque todo fuera lo mas placentero posible, y el gemido de dolor terminara convirtiéndose de nuevo en placer, en cuando apartó al vampiro de su muñeca, el placer se esfumó dando paso al escozor de la herida y el brotar de la sangre que ya manchaba el suelo y que sin duda era mas abundante y mas llamativo para los demás vampiros que ahora parecían mirarle con demasiada hambre, con esos ojos que casi amenazaban con salirse de sus órbitas por el deseo de beber...

Se llevó la mano buena a la muñeca herida en un intento de hacer presión para que dejara de sangrar mientras era tirado del brazo por su parabatai que sostenía un palo ardiendo- Te vas a quemar... - protestas para luego... de acuerdo. Ahora caminaban por un pasillo poco iluminado y medio derruido, agrietado... - La herida... bien...- sin dejar de sangrar. Se notaba levemente mareado con tanta perdida, sin saber si era a causa del vampiro que se había alimentado a su costa o por la herida que no paraba de expulsar sangre. Iba a echan mano de su estela pero de nuevo fue arrastrado y tironeado por su parabatai.

La runa trazada por su parabatai tenia su efecto y la herida terminaba cerrada y sin derramar una sola gota, pero ya había perdido lo suficiente para que sus fuerzas flaquearan y lo dejaran sentado - Ey, no he pedido que hagas un striptease-  comentó sonriendo al ver que comenzaba a rasgarse la camsieta... pero le dejó hacer, alejarse y mojar el trapo hecho en un segundo, para luego volver a tenerlo cerca, dejar que cogiera su brazo y limpiara la herida. Sonrió ampliamente ante su preocupación. Estaba bien a fin de cuentas solo había sido un pequeño mordisco

-Pues ahora que lo dices... tengo hambre... y tu cuello es muy apetecible- acaricio con la otra mano su cuello - hay una vena en tu cuello que dice "híncame el diente" y es muy tentadora....



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Post de rol : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca tras una noche de juerga { Mirko } {+18}

Mensaje— por Mirko Mainz el Miér Jun 21, 2017 11:21 pm

Resaca tras una noche de Juerga
→ edificio abandonado→ anochecer

Sonrió a Killie- Es solo la camisa, no creas que voy a desnudarme aquí y hacerte un baile sensual- negó con su cabeza, divertido. Killian parecía estar bien, quizás algo mareado y con pocas fuerzas, pero estable. Por un momento se quedó mirando a su parabatai, intuyendo que le gustaba demasiado tener esas atenciones de su parte. Algo le decía que le agradaba toda esa preocupación y cariño hacia él, aunque muchas veces protestara. Era como un niño pequeño y testarudo.

Mirko acarició la mejilla de Killian con suavidad, mirando esa enorme sonrisa que tanto le gustaba ver y alegraba sus días. Ya estaba del todo calmado al entender que su parabatai se encontraba bien de salud. No había sido nada grave, por suerte. Por ahora.

El moreno no pudo evitar soltar una risa- Muy gracioso, hacerte el vampiro cuando hay unos cuantos del otro lado de esa puerta esperando para comernos en la cena- apartó su mirada hacia la puerta pero luego lo volvió  a mirar, divertido- Dime que no estás alucinando ni nada así, eres tú con tus boberías, ¿verdad?- dijo intentando no seguirle la corriente, pero al sentir su mano acariciando su cuello sufrió una pequeña debilidad.

Cerró los ojos recordando una situación parecida a la que podía darse, pero ocurrida unas cuantas noches atrás. Suspiró. Extrañaba esa clase de cercanía entre ellos.  Extrañaba sus caricias. Sabía que estaba mal desear así a su parabatai y entendía a la perfección que esto tenía que parar de alguna forma... pero Killian parecía tener la fórmula para anular todos sus razonamientos.- Si quieres morderme no voy a detenerte... pero no creo que sea buena idea retrasarnos- sonrió y le tendió la mano a Killian, con la intención de ayudarlo a levantarse del suelo así podían buscar la salida juntos.


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 42

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ Edificio abandonado → Anochecer


- Por supuesto que no alucino... pero tengo hambre y ahora mismo te comería enterito - sonrió divertido pasándose la lengua por los labios relamiéndose. Estaban encerrados, probablemente rodeados de un momento a otro, pero no había mucho inconveniente ni impedimento en volver a repetir algo de aquella ocasión. No había nadie que pudiera delatarlos... y los vampiros por el momento no atravesaban la puerta.

- Si hiciste bien tu trabajo creo que esas runas de la puerta aguantaran un par de horas... - se acercó a su cuello echando el aire en su piel - Si logran pasar antes de cansarse habremos conseguido tiempo para ir a otro lado y dejar que el amanecer vaya surgiendo- mordió levemente el cuello ajeno antes de separarse - Pero si piensas que debemos salir a la carrera ahora... vamos

Se levantó de aquel lugar, la muñeca volvía a estar sana, y la sangre restante gracia a los cuidados de su parabatai se había esfumado sin dejar rastro alguno. Su estomago protestó, estar en lo que parecía ser una cocina levantaba mas el hambre que tenia -Si no muero desangrado moriré de hambre... recuerdame cuando salgamos de aquí ir a comer una buena hamburguesa- miro a su parabatai -Ya que no quieres darme tu de comer.... - sonrió divertido y coqueto a la vez, mordiéndose el labio mientras no perdía detalle de su compañero.
 



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Post de rol : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ edificio abandonado→ anochecer

Mirko rió por lo bajo por lo que dijo su parabatai, sintiendo el calor en sus mejillas- Claro, debo verme muy sexy con la camisa rota, la sangre y la suciedad en mi piel. Parezco sacado de un buen sueño erótico- giró los ojos divertido, pero sintiendo la misma atracción que probablemente Killian sentía, queriendo tirarlos el uno contra el otro. Mirko no pudo evitar un desvío de sus ojos a la boca de su compañero, con cierta tentación.

- Puede que sí, puede que no- susurró en respuesta, volviendo a mirarlo a los ojos. - pero sé que te gusta sentir la adrenalina del momento- sus labios dibujaron una sonrisa. Cerró los ojos sintiéndolo tan cerca de su cuello... por Raziel que extrañaba tener una cercanía más íntima con él. Aunque estuviera mal. Aunque no debería hacer esas cosas con su parabatai. Suspiró mostrando una pequeña debilidad.- La voz de mi cabeza dice que deberíamos salir de aquí y volver al instituto... pero tú siempre contradices esa voz- hizo una mueca parecida a una sonrisa - ¿A quién le hago caso? - pensó en voz alta y se levantaron del suelo.

- Deberías comer algo, necesitas recuperar fuerzas- comentó dubitativo. Los nervios que intentaba disimular señalaban que de a poco estaba cambiando de parecer. Tardó un poco pero finalmente se animó a hacer lo que en realidad deseaba. Se acercó un poco a Killian y luego otro poco más, hasta que sus cuerpos se encontraron y pudo rozar sus labios con provocación.

- Esa hamburguesa puede esperar... ¿verdad?- lo miró intensamente a los ojos, con una petición secreta que solo ellos dos podían entender.- ¿Quién dijo que no quiero?- Era una invitación clara y abierta. Por todos los demonios que no podía controlar lo que el rubio encendía en él. Detestaba estar controlando todo, todo el tiempo. Su mano acarició el cuello de su parabatai y no pudo contenerse al robarle un beso de sus labios.



- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 42

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ Edificio abandonado → Anochecer


- esta claro que a mi- era divertido ver a su parabatai tan confuso sabiendo el efecto que causaba en el. Conseguia derribar su mundo perfecto y ponerlo patas arriba de modo que le hacia dudar incluso en lo que estaba bien o estaba mal. Llegando a ese punto donde tanta tension era imposible de resistir... mas cuando las caricias de su parabatai se sentian de modo diferente a cuando otro lo hacia. Ese tacto que despertaba el placer oculto y dormido poniendote el bello de punta.

Esa voz que gritaba dudosa en la cabeza de Mirko, saltaba de alegria en la de killian cuando se produjo el beso... que aunque duro poco y enseguida se separaron convirtiendose en un beso robado... a killian le servia.

- Ahora mismo no es que tenga hambre de hamburguesa... -le agarro del cinturon tirando de el para acercarlo y devolverle ese beso robado. Un beso algo mas duradero y que tras ello se separo de sus labios mordiendole la parte inferior para luego pasar y nuevamente morderle el cuello marcandolo.

- Si conoces una manera de escapar sin morir... o conoces un buen conjuro que abra un portal... adelante... si no... es mejor no hacer ruido- un nuevo beso tuvo lugar y esta vez sus mabos se colaron bajo la camiseta de su parabatai,acariciandole y atrayendole para no dejarle escapar...  Los vampiros sin duda.... habian quedado en un segundo plano



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Post de rol : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ edificio abandonado→ anochecer


- Hacerte caso a ti es tirar toda las reglas y  normativas a una fosa y prenderlas fuego- susurró dando a entender que sabía que seguir las ideas de Killie era meterse en problemas. En algunas cosas, tenía que estar loco para hacerle caso a Killian. Más sabiendo del poder que su parabatai tenía sobre él.  Pero aunque protestara a menudo, lo hacía. A veces se dejaba convencer y seducir por su parabatai. Lo estaba permitiendo en ese mismo momento.

El beso robado de Mirko fue corto, pero sirvió para provocar y conseguir lo que estaba deseando en realidad. Sonrió de lado al oír sus palabras. Ya no era una hamburguesa lo que más deseaba... lo quería a él. Mirko le dirigió una mirada significativa al rubio, que suplía muy bien esas palabras que no fueron dichas "toma eso que deseas, tómalo ahora".

Se acercó a su parabatai empujado por él y respondió su beso con las mismas ganas, acariciando lentamente su cuerpo por encima de su ropa, hasta emitir un pequeño gemido por la mordida en su labio inferior. Miró intensamente a su compañero, antes de que esa boca que tanto le fascinaba se deslizara hasta su cuello.  Killian lo mordió dejándole una marca visible y robándole otro gemido pero esta vez de placer.- Está bien... yo... lo intentaré- susurró cuando Killian dijo de no hacer ruido mientras estuvieran allí.

Esto se iba a complicar. Mirko sabía lo difícil que podía ser contener sus gemidos cuando Killian estaba dispuesto a volverlo loco. Por dentro pedía que su parabatai se controlara también. Pero una gran parte de él no quería que lo hiciera.

Mirko afirmó sus manos en la cintura de su parabatai y dejándose llevar por el momento, llevó lentamente al otro haciéndolo caminar tres o cuatro pasos hacia atrás, hasta la mesada de la cocina, atrapándolo contra ésta mientras profundizaba esos besos. Se perdió por completo en los labios de su compañero, hasta sentir las manos de Killian colándose debajo de su ropa. El moreno suspiró contra los labios del rubio, sintiéndose estremecer por el contacto de esas manos en su piel. No quiso quedarse atrás y lentamente metió sus manos por debajo del pantalón de su parabatai, deslizando sus dedos en el interior y acariciando su trasero.



- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 42

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ Edificio abandonado → Anochecer


Sabia que era lo que se iba a encontrar  al morder su labio y su cuello, es mas, lo esperaba. Echaba de menos escuchar sus muestras de placer, y también sus caricias y esos momentos a solas. En si extrañaba mas a la persona que lo demás... Y en momentos así, es cuando odiaba esa dichosa regla de ShadowHunter que te prohibía tener relaciones amorosas con tu parabatai. A menos daba gracia que dejaran claro, que mientras no existiera el sentimiento... podrían mantener relaciones sexuales, el problema erradicaba allí... el asunto era que los sentimientos estaban, y cuando mas se le prohibía una cosa, mas se le antojaba saltarse la regla a toda costa y dejarse llevar, pero llevaba un riesgo muy grande, que dado el caso, se llegaba a replantear si realmente quería pagarlo.... Con el tiempo, la respuesta había llegado por si sola. Si, estaba dispuesto a pagar todo el precio posible para conseguir aquello que quería, y si ser desterrado de runas y demás era algo que debía renunciar por estar con su parabatai... así fuera.

Se dejó llevar, a ciegas, pues seguía pegado a sus labios en un nuevo beso. Si cintura chocó contra el pico de aquella mesada, emitiendo así un queje leve, ahogado por los besos que se estaban dando en ese momento. Nada importaba demasiado, tan solo disfrutar del momento que tenían a solas, que eran únicos y pocos... y muy dificil de conseguir.  

- hm... -  sentirse atrapado no era lo suyo, aunque disfrutaba de ser manoseado por su parabatai, y su trasero igual disfrutaba. Sacó las manos de debajo de su camiseta, para terminar agarrando esta y atrayendole, mientras un nuevo beso tenia lugar. Pegó su cuerpo totalmente al de su parabatai y sonrió sobre sus labios, restregándose levemente contra su sexo. Llevó las manos hacia su trasero, que al igual que Mirko, también manoseó, y haciendo algo de presión, intensificó aquel roce antes de apretar sus nalgas y alzarle, para girar y terminar sentándolo en la mesa.

- Así mejor...- le quitó la camiseta y no tardó mucho en atrapar uno de sus pezones entre los dientes, mordiendole nuevamente.




· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Post de rol : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ edificio abandonado→ anochecer

Y Killian lo estaba consiguiendo otra vez. La voz de su consciencia parecía haberse apagado por completo, mientras Mirko se rendía a lo que sentía, a sus instintos. Seducido, estaba haciendo justamente lo que sabía que su parabatai quería: dejarse llevar.

Las caricias de Killie le hacían suspirar y demostrar en sonidos el placer que su cuerpo le causaba. Había extrañado esto: extrañaba besarlo, extrañaba sentir sus manos tocándolo más allá de lo que en realidad tenían permitido... podían pelear y estar en desacuerdo casi todo el tiempo, pero cuando se amaban en la intimidad Mirko lo olvidaba todo.

Al empujarlo contra la encimera de la cocina no advirtió el pico de la mesada, estaba demasiado concentrado en besar esos labios que lo volvían loco, que lo tentaban peor que si tuviera  diez sirenas a su alrededor.  Sus manos apretaron con deseo el trasero de Killie y jadeó con ansiedad al sentir como lo tomaba de la camiseta, robándole un beso más apasionado que el anterior. Su cuerpo levantaba temperatura por culpa de su parabatai, por la forma en que él se restregaba contra su sexo despertando esa pasión indomable que sentía por él.

Mirko se dejó manosear, disfrutando,  sonriendo contra los labios de su parabatai al adivinar que su queja en realidad se debía a sentirse atrapado. Conocía a Killian más que a la palma de su mano, lo suficiente para saber que al rubio le gustaba dominarle, controlar la situación. Por eso no emitió queja alguna cuando intercambiaron posiciones. Tampoco era como si a Mirko le disgustara ser dominado por él. No en esas situaciones.

Se aferró al cuerpo de Killian para no caer sentándose sobre la encimera de la cocina. Por suerte ese mueble parecía mas resistente que otros presentes en el edificio. Ayudó a su parabatai a quitarle la camiseta, deseando hacer lo mismo con Killie. Moría de ganas de verlo desnudo, de volver a acariciar todo su cuerpo una vez más, pero el rubio fue más rápido. Mirko cerró sus ojos jadeando y sus brazos se cerraron en torno a Killian. Mientras una de sus manos se deslizaba por esa bien formada espalda, su otra mano se enredó en los cabellos rubios, tironeándolos suavemente al recibir otra mordida. Sentir como jugaba con sus pezones no ayudaba para nada a controlarse, todo lo contrario.

Esta vez fue el moreno quién aprovechándose de su posición se restregó contra Killian. Sus piernas se cerraron con fuerza a su alrededor haciendo que el roce entre sus sexos fuera mayor.- Por Raziel, Killie...- susurró con voz débil-Te deseo. Te deseo demasiado- admitió e impacientándose, deslizó sus manos de vuelta a la cintura del joven, quitándole la camiseta. No soportaba verlo vestido, en ese instante sentía que cualquier tela que cubriera a Killian merecía la peor destrucción del mundo.



- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 42

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ Edificio abandonado → Anochecer

Pasar el tiempo muerto así no era algo que dijera que no como si nada, debía aprovechar todos aquellos momentos que pudiera pasar con su parabatai a solas, disfrutar de esas caricias que despertaban ese sentimiento prohibido para la clave, ese acercamiento que debían guardar bajo llave como el secreto mas preciado {junto al vídeo que había de muestra de su primera noche}. Tan solo ellos podían saber que les deparaba el futuro, tan solo ellos debían ser los únicos testigos de sus ratos a solas.... pues si de allí saliera, uno de los dos acabaría perjudicado y perjudicando al otro.

Pero como allí, en esa cocina con la puerta atrancada y llena de runas de bloqueo, no había mas que ellos dos... no había de que preocuparse, disfrutar era lo único que tenia en mente el rubio.  Sonrió cuando la mano de su parabatai se aferró a sus cabellos tirando de ellos. No era la primera vez que lo hacia, y tampoco es que tirara demasiado fuerte como para dejarle calvo, aunque se quejara de ello.

- Paciencia... tenemos toda una noche -  se mordió el labio al sentir ese roce de nuevo y ayudó al contrario para quitarse la camiseta y estar en igual de condiciones, aunque no por mucho tiempo. Llevó su mano hacia la entrepierna de Mirko, acariciando la zona por encima de esos pantalones, para luego desabrocharlos, bajar la cremallera para tener un contacto mas directo.  - Recuerda no hacer ruido... pueden escucharte- susurró en su oído para luego terminar mordiéndole el lóbulo de la oreja mientras que su traviesa y juguetona mano se colaba por debajo de sus boxers.






· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Post de rol : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ edificio abandonado→ anochecer


Quizás había varias razones por las cuáles Mirko se estaba dejando tentar de aquella manera. El no poder tener intimidad con Killian en el instituto, el no poder besarlo libremente cuando quisiera, el no poder dejar que Killie lo tocara a su gusto por los pasillos de su hogar, el no poder dormir con él por miedo a que alguien los interrumpa o descubra lo que pasaba cuando estaban a solas... todo esto hacía que Mirko se dejara llevar en ese instante. Era evidente que tenían una oportunidad de amarse sin que nada ni nadie los meta en problemas con la clave y no deseaba desaprovechar esto. Nunca le había importado que lo juzgaran, pero sí tenía mucho miedo a que los descubran, a poner a Killie en serio riesgo. Sabía cuáles eran las consecuencias de enamorarte de tu parabatai... al menos, qué haría la Clave al respecto si llegaban a descubrirlos. Su imaginación lograba pintar bastante bien el panorama como para hacerlo estremecer y temer.

Quizás debería detener toda esa locura entre ellos antes de que fuera a mayores. Quizás ya era demasiado tarde. Killian sabía muy bien qué decirle, qué hacer, cómo y dónde acariciar para mandar todos sus razonamientos al infierno y Mirko poco a poco se iba aflojando, seducido se dejaba guiar directo a las llamas.

El moreno miró con deseo a su parabatai cuando quitó su camiseta y la dejó caer acariciando suavemente todo su cuerpo, empezando por su pecho hasta llegar a su abdomen. - Uhm.... espero que esa puerta resista lo suficiente- susurró con voz ronca, era evidente que la situación lo estaba afectando bastante por el cambio en su voz, el sonrojo en sus mejillas y la sensibilidad de su piel.

No pudo evitar gemir al sentir el roce de la mano de Killian en su entrepierna. Se estremeció de deseos volviendo a cerrar sus ojos, concentrándose en como esos dedos ajenos bajaban el cierre de su pantalón y acariciaban por encima de la tela de su boxer esa zona tan sensible... Todo esto le estaba excitando bastante y le hacía recordar a otro momento juntos, esa noche registrada en la grabación que Killian tenía guardada. - Killie...- susurró con placer y llamando su atención a la vez. Quería preguntarle algo, pero no lograba concentrarse en las palabras. No cuando él jugaba con su oreja de esa manera tan jodidamente sexy y sus dedos habían pasado a rozar directamente su miembro, colándose por debajo de su boxer. Oh, oh. Malditos dedos que parecían poseer magia.

Movió su cabeza interrumpiendo los juegos de su boca solo porque deseaba verlo a los ojos. Quería que él lo mire de frente mientras sus expresiones delataban lo mucho que le gustaban sus caricias en la unión de sus piernas, pero no pudo contenerse mucho tiempo más. Se inclinó hacia adelante robándole un beso, tranquilo pero apasionado, duradero pero cargado de sensualidad. Mientras lo besaba, sus manos bajaron hasta su propio cuerpo, quitándose el pantalón y las zapatillas, desnudándose de a poco para su compañero. Estaba entregándose a la situación, dispuesto a todo por ver ese brillo de lujuria en los ojos de su parabatai, despertar eróticamente sus deseos como aquellas noches pasadas en que Killie le había hecho el amor sin inhibiciones.


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 42

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ Edificio abandonado → Anochecer
 
 - Siempre puedes ponerte contra la puerta y bloquearla para que no pasen- sonrió divertido mirándole con esa chispa de deseo cuando le hizo separarse y dejar de juguetear con su lóbulo, pero estaba satisfecho, sus gemidos eran un cántico celestial para él. Esa manera de nombrarle, entre susurros y sin acabar aquellas palabras, dejaban ver que algo mas tenia que decir.

Interrumpió sus caricias en la entrepierna de su parabatai cuando este se le echó encima besandole. Sonrió sobre sus labios correspondiendo dicho gesto, pasando las manos por su cintura para quedarse allí por un tiempo, dejando que se desnudara de cintura para abajo. Ahora sus manos pasaba a quedarse sobre el trasero de Mirko, apretujandolo con deseo mientras se robaba otro beso del contrario y morderle el labio al separarse.

 - Agarra la estela - le dio la suya, pues al haberse quitado los pantalones, todo estaba por el suelo y no le apetecía soltar sus nalgas para dejar que se agachara.  - Yo agarro la tuya - y no la que todo nephilim tenia como arma... si no la estela entre sus piernas. Sonrió nuevamente, coqueto, juguetón y travieso envolviendo su "estela" con la mano y masajeandola mientras un nuevo beso tenia lugar, uno apasionado, cargado de deseo, todo ese deseo contenido en los días que no  habían podido estar libres como ahora, en los que las horas pasaban lentas sin tener un contacto tan directo, extrañando todas las caricias y gemidos por parte de su parabatai.  - Si la runa de bloqueo desaparece, traza otra... o usa una de fuego... - dicho eso, terminó llevando a su parabatai espalda contra dicha puerta.

Atacó nuevamente a su cuello,. mordiéndolo, besándolo y marcándolo para que todo el mundo viera la marca y supiera que era única y exclusivamente suyo. Su mano seguía apresando y masajeando su miembro hasta que terminó agachándose, sustituyendo las manos por la boca.




· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Post de rol : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ edificio abandonado→ anochecer


- Podría... todo depende de cuantos vampiros haya del otro lado- susurró sin pensar demasiado en ellos. Lo que menos le importaba en ese momento eran los hijos de la noche, solo le interesaba que Killian mantuviera sus manos en él  y sus besos no cesaran por un largo tiempo. Entre besos cargados de ansiedad y anhelos, Mirko pateó su ropa por el suelo, alejándola de ellos.  Mordió el labio inferior del rubio tironeándolo suavemente hacia él y suspiró con placer. Podía sentir las manos ajenas apretando su trasero con posesividad, y tenía sentido cuando era la única persona a la que le permitía tocarlo de esa manera.

Mirko miró a Killian con evidente deseo, y acarició su espalda mientras su cuerpo volvia a pegarse por completo a su parabatai,  rozándose con él con toda intención y besando sus labios con pasión. Una de sus piernas se elevó, rozando la de Killian, hasta engancharse en su cintura y generar un mayor roce de ambos cuerpos. Su entrepierna cada vez delataba mas cuanto disfrutaba esos malditos roces entre ellos.

Sus sentimientos por Killian estaban nublando tanto su juicio que demoró un segundo más de lo habitual en comprender las palabras de su parabatai. Agitado, sonrió y tomo la estela que Killian le pasaba. Giró los ojos y se rió por lo bajo por las palabras del rubio,  sintiendo como coqueteaba con él y el calor subía a sus mejillas. - No es justo, yo también quiero tomar tu estela- Su parabatai había tomado su miembro y ahora estaba masajeándolo de una manera tan jodidamente sensual que podía jurar que le haría ver las estrellas- Por el ángel- jadeó agarrándose con fuerza de su cuerpo, presionando sus dedos con fuerza en los omoplatos del otro, derritiéndose poco a poco con lo que esa mano hacía.

No fue capaz de decir nada más porque sus besos, acompañando a los movimientos de su mano, lo sumergieron en un mar de sensaciones que ya estaba extrañando sentir.  Añoraba esas delirantes sensaciones que Killian despertaba en él. Su cuerpo no dejaba de delatar lo mucho que amaba ser tocado por su parabatai, nunca había sido bueno para ocultarlo. Entre besos y caricias que elevaban su temperatura, sus besos se volvían cada vez más ardientes, letales, y Mirko sentía su instinto más básico dominándolo por completo.  Buscaba a todo instante el calor de ese cuerpo que amaba, acariciándolo por cada lugar donde sus manos alcanzaban a hacerlo.

- No te preocupes- dijo con dificultad, separándose un momento de sus labios necesitando respirar un poco- Yo me encargo de eso, tú solo... solo hazlo...vuélveme loco- no llegó a decir más nada que el otro lo empotró contra la puerta, robándole un gemido de dolor y placer.

Una sonrisa atrevida le siguió a su gemido. Movió su cabeza hacia un costado dándole mayor acceso a su parabatai para que atacara su cuello con total libertad, pero sus ojos volvieron a cerrarse afectados por el placer. Era sorprendente la facilidad con que Killie podia excitarlo, los sonidos que escapaban de su boca eran cada vez mas difíciles de controlar y le hacían desear que continuara mordiendo y marcando todo su cuerpo hasta no dejar ninguna zona liberada de él. Mir no tendría problemas con eso, intuía que Killian sabía que él se dejaría. No podía negarse a él, a nada de lo que Killie quisiera hacer con él. No cuando lo besaba y tocaba de aquella forma.  Sus ojos se abrieron y miraron a su parabatai cuando sintió que se despegaba de su cuerpo, pensando en reprocharle esa distancia, pero perdió el hilo de sus reproches y el sentido de todo al sentir la boca de su parabatai donde antes habían estado sus manos.

-Dios, Killian...- gimió y llevó su cabeza hacia atrás, apoyándose en la puerta. Estaba muy colorado, culpa de todo ese deseo contenido y lo que estaba viviendo. Su cuerpo estaba más tenso que nunca, preso de ese enfermizo pero dulce estado de anhelo puro, en el que sabes que solo existe una cosa que puede calmar tu mal. Tuvo que llevarse una mano a la boca y morderla para evitar los gemidos descontrolados que deseaban escapar. No deseaba llamar la atención de los vampiros,  pero demonios... Killian lo estaba matando lentamente.

Llevó su otra mano hasta la cabeza de su parabatai, mirándolo con sus oscuros deseos brillando en sus ojos. Acarició los cabellos rubios mientras el otro le causaba un placer que realmente lo sobrepasaba. Sus caricias se volvieron pronto suaves tironeos, descargando parte de su tensión en ellos. Luego siguió hasta tomar cierto control de la situación. Aferró los cabellos de su parabatai, sin dejarlo pelado, pero con firmeza, y empujó su miembro al interior de la boca de Killian. Por un instante,  disfrutó sus expresiones y lideró ese excitante juego de penetración a su gusto. Pero conociendo a su parabatai, ese mínimo control llegaría pronto a su fin.



- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 42

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ Edificio abandonado → Anochecer
 
Disfrutaba viéndole gemir, viendo esas facciones de felicidad que su rostro expresaba, verle con la mano en la boca para evitar sonar mas alto de lo debido para no llamar la atención de aquellos que podían estar esperando tras la puerta. Pero no se esperaba que de un momento a otro tuviera la mano de su parabatai, agarrándole del pelo, sin dejarle ir de aquella posición en la que se encontraba. Aunque tampoco le disgustaba. Le dejaría tomar el control por unos minutos antes de volver a tener el mando, como siempre hacia.

Sin hacer el mínimo esfuerzo se dejó manejar por el contrario, quedándose simplemente quieto dejando que su parabatai penetrara su boca. Buscó sus ojos, mostrando ese deseo enfermizo que solo despertaba Mirko, pero no duró mucho así, sus manos ascendieron acariciando el torso desnudo de su compañero y poco después su boca seguía el mismo camino.
 - Espero que hayas disfrutado de tu momento dominante... -  nuevamente atacó su cuello, mordiéndolo de manera provocadora, mientras sus manos jugueteaban con los pezones del contrario. Poco después volvía a atrapar su miembro con la mano enmascarándolo algo mas deprisa que antes para robarse mas gemidos placenteros. Entre tanto roce, caricia y beso, su miembro lo pedía a gritos, quería volver a disfrutar de aquella placentera sensación de estar dentro de su parabatai.

Volteó su cuerpo y pasó sus manos de nuevo por su torso desnudo, jugando una vez mas con sus pezones, mientras ocupaba su boca, mordiéndole el lóbulo de la oreja, y levemente frotándose contra su trasero. Jadeó. - ¿Listo?




· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Post de rol : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Resaca tras una noche de Juerga
→ edificio abandonado→ anochecer


Mirko disfrutó ese breve momento de control, tomando en cierta manera una pequeña venganza contra el rubio, pero sabiendo también que ambos estaban disfrutando de lo que estaba pasando. La realidad era que las sensaciones que lo embargaban lo hacían entrar poco a poco en un estado de deseo arrollador, de desesperación. Necesitaba cada vez más sentir a Killian tomando posesión de él, haciéndolo suyo una vez mas. Sus sentimientos eran más fuertes que su razón, no podía pensar en ese momento en nada que no fuera en lo mucho que deseaba a su parabatai y ese pensamiento era un alivio y a la vez su enfermedad.

- Killie... demonios- murmuró excitado,  luciendo esa desesperante angustia en todo su rostro, en su mirada, en su piel. Lo necesitaba más que al aire mismo en ese instante. Esa mirada de felino salvaje que su parabatai le dirigió hizo que todo su cuerpo tiemble, derrotado por sus deseos. No había escapatoria, Killian lo había ido encerrando poco a poco en el fuego, lo tenía por completo atrapado y Mirko...Mirko quería quemarse con él.

Cerró sus ojos ladeando su cabeza y gimiendo con suavidad al sentir su boca atacándole el cuello, intentando hablar con la poca voz que lograba reunir- Oh, lo hice... pero ... por todo el infierno, necesito...- jadeó- Necesito tenerte... quiero que... - se mordió los labios con fuerza, intentando controlarse pero su parabatai realmente se lo hacía imposible. Lo que sus manos hacían, Dios lo había bendecido con esas manos - Hazlo Killian, por favor- gimió con placer.

Se dejó dar vuelta , respirando agitado. Sentía su cuerpo acosado por la peor de las fiebres,  que solo empeoraba a medida que su parabatai jugaba de esa forma con él. La manera en que lo tocaba y trastornaba sus deseos lo desesperaba- Sí... lo estoy- susurró mirándolo por encima de su hombro y sonrió de lado, recordando una frase que solían decir entre ellos cuando entrenaban para ser parabatais- In omnia paratus, Killie-

Preparado para todo. Siempre. Juntos.


- || Mirko Lisander Mainz || -

avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 42

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8805-mirko-mainzhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8829-mirko-rs#76461
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.