10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Two Warlocks || Paolo Rizzo [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Warlocks || Paolo Rizzo [FB]

Mensaje— por Charles Fields el Vie Jun 09, 2017 9:39 pm


TWO WARLOCKS (parte 1)


Tengo un breve recuerdo de una noche...



Zona tranquila de Pandemonium — Martes por la noche — Local climatizado


La alarma suena y los rayos de Sol entran por la ventana, indicando así que un nuevo día ha llegado. Las 8:00, así que tengo una hora para prepararme y marcharme a trabajar. Me aseo, me visto y bajo a desayunar. Entonces, mi móvil suena, un mensaje. Lo reviso y veo que se trata de un tal Paolo Rizzo… Ese nombre… ¡Oh, mierda! No me acordaba, ni siquiera pensé que volvería a contactar conmigo, después de aquella noche. Quizá sea por mi desconfianza, o quizá porque desde entonces no hemos vuelto a hablar…

Me encontraba solo y aburrido en mi loft, sin nada que hacer ni nadie con quién poder quedar para pasar un rato. Todos mis documentos del trabajo andaban al día, así que no podía avanzar faena; todas las series que seguía, terminadas, a la espera de nuevas temporadas; ninguna película en mi lista por ver; una noche demasiado fría para dar un paseo por Central Park, y pocas ganas de dormir.
Tras pensarlo durante un buen rato, se me ocurrió que quizá podría pasarme por algún club o bar, a tomar algo y así pasar el rato. Pandemonium me pareció una buena idea, ya que, a parte de la zona en la que la mayoría de clientes está bailando y armando escándalo, tiene una sección un poco más tranquila, ideal para tomar algo mientras se oye la música de fondo. Así que no le di más vueltas, me puse un atuendo bien conjuntado, cogí móvil, cartera y llaves, lo dejé todo bien cerrado y me dirigí a ese lugar.

Al ser un martes, la discoteca no estaba muy llena, aun así, era inevitable chocarse con algunas personas para desplazarse, al igual que también era imposible no ver a las típicas parejas restregándose en la pista de baile. ¿Por qué tenían que hacer cosas así delante de todos? No digo que esté mal, pero podrían hacerlo en privado. En fin, después de atravesar la zona de baile, llegué a la barra dónde se piden las bebidas, en esa zona “tranquila”, dentro de lo que cabe, de Pandemonium. Pedí una piña colada y, una vez servido, me dispuse a dar una vuelta por el local, moviéndome al ritmo de la música mientras daba sorbos a mi bebida, buscando a alguien interesante con quién poder charlar. Y entonces, los ángeles parecieron oír mis pensamientos, ya que, de la nada, me topé con un hombre, de unos 35 años, que andaba en busca de algo para beber. Sin embargo, el encuentro no fue de lo más agradable, ya que, sin querer, vertí un poco de mi bebida en la manga de su abrigo

- ¡Oh, perdóname! Iba pensando en mis cosas y me distraje, deja que te limpie.

Metí mi mano en el bolsillo en busca de un trapo que hice aparecer al momento, intentando que él no percibiera tal “truco de magia”. Agarré suavemente su mano y, alzándola un poco, limpié suavemente su manga, deslizando el trapo por la longitud de su fornido antebrazo. En ese momento, noté algo extraño, o más bien especial, pero era incapaz de imaginar cómo iba a continuar la noche.









Última edición por Charles Fields el Vie Jul 07, 2017 1:15 am, editado 6 veces



Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 156

Post de rol : 90


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Two Warlocks (parte 1) || Paolo Rizzo [FB]

Mensaje— por Paolo Rizzo el Dom Jun 11, 2017 6:44 pm

Salí del hospital, colocándome bien la corbata del traje y después vistiéndome con el abrigo. Me lo abroché y después de un largo y duro día de trabajo, decidí ir al Pandemonium, así que comencé a andar. Un vez llegué al lugar, entré por la puerta, saludando al empleado que se encontraba en la entrada, y me dirigí a la zona tranquila de la discoteca. Estaba pidiendo algo de beber, cuando noté que alguien chocaba conmigo. Cuando levanté la vista, ví que un chico que era más joven, o por lo menos lo parecía había chocado conmigo, vertiendo un poco de su bebida en mi manga derecha. El chico tenía un mechón azul en la parte delantera de su pelo, pero nada más mirarle, sentí una conexión que no había sentido con alguien antes.

- No te preocupes -le dije con sinceridad al chico que se estaba disculpando. Luego, ví por el rabillo del ojo, como con un movimiento, hacía aparecer un pañuelo en su mano y procedía a limpiarme la manga- Ha sido mi culpa, que no miraba por donde iba.- le dí una sonrisa tranquilizadora, haciendo entender que no tenía de que preocuparse.


avatar
Mensajes : 11

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Warlocks || Paolo Rizzo [FB]

Mensaje— por Charles Fields el Dom Jun 11, 2017 7:16 pm


TWO WARLOCKS (parte 1)


Tengo un breve recuerdo de una noche...



Zona tranquila de Pandemonium — Martes a la Medianoche — Local climatizado


Una vez dejé bien limpia su manga, y tras sus palabras tranquilizadoras, alcé la mirada para mirarle a los ojos y examinar su rostro. Tenía una pequeña capa de vello en forma de barba, bien cuidada y recortada, y su cabello oscuro muy bien peinado. Sus facciones eran muy marcadas y masculinas, con esa media sonrisa tan atractiva, y sus hermosos ojos de tono dorado.
Esos ojos apenas he podido borrármelos de la mente desde aquel momento, ¿por qué?
Le había vertido mi bebida encima, le había interrumpido en sea lo que sea que estuviera haciendo, pero, sin embargo, ahí estaba, frente a mí, tranquilizándome y sonriéndome.

- De veras, siento haberte ensuciado la chaqueta… Deja que te invite a algo, ¿qué quieres que pida? Es lo mínimo que puedo hacer para compensarte…

Notaba algo raro en mí, como un cosquilleo que me recorría el estómago. Sí, es cierto que sentí cierta atracción hacia él, al igual que la podía sentir hacia otras personas, pero había algo distinto, algo que no logré reconocer en aquel momento.









Última edición por Charles Fields el Jue Jun 22, 2017 12:11 am, editado 4 veces



Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 156

Post de rol : 90


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Two Warlocks (parte 1) || Paolo Rizzo [FB]

Mensaje— por Paolo Rizzo el Dom Jun 11, 2017 7:38 pm

Aunque le dije que no hacía falta, me miró a los ojos y se volvió a disculpar. Luego, me invitó a una copa que según él era para compensarme por haber ensuciado mi abrigo. Le volví a decirle que no se preocupara, que tenía otro abrigo en casa y de broma le dije que no iba a ser el fin del mundo. Luego, me acerqué a la barra y pedí mi bebida preferda, un cóctel Bellini, y miré al muchacho al cual le pregunté que si quería otra bebida, ya que a la suya no le quedaba mucho. En ese momento, no sabía que era lo que tenía ese chico que me llamaba tanto la atención pero no le podía quitar la mirada de encima.

- Perdona que no me haya presentado, Soy Paolo Rizzo, un piacere -me presenté y así empecé una conversación para conocer al chico del mechón azul. Aun llevando tantas décadas en Nueva York, todavía se me notaba el acento. Luego, me quedé mirando y esperando a que me contara algo de él.


avatar
Mensajes : 11

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Warlocks || Paolo Rizzo [FB]

Mensaje— por Charles Fields el Dom Jun 11, 2017 8:03 pm


TWO WARLOCKS (parte 1)


Tengo un breve recuerdo de una noche...



Zona tranquila de Pandemonium — Martes a la Medianoche — Local climatizado


- El placer es mío, Paolo. Yo soy Charles Fields, psicólogo forense -quizá era una buena idea empezar por la profesión, es un tema que siempre sirve para romper el hielo-. ¿A qué te dedicas?

Me ofreció otra bebida, que acepté con mucho gusto, y como sentía curiosidad por probar su cóctel, pedí otro igual. No pude evitar fijarme en su acento italiano, y recordé mi estancia en Italia. Tiempos oscuros corrían en aquella región, con la Guerra Mundial a punto de explotar, pero yo vivía ajeno a aquellos problemas. Allí fue dónde conocí a la primera y única mujer de la que me he enamorado, Emma. Fuimos una pareja feliz, mientras duramos, pero la vida es dura y acostumbra a quitarte aquello que quieres, tarde o temprano. La situación del país era peligrosa, y su familia decidió marcharse. Yo por mi parte tampoco pretendía quedarme, ya que demasiado tiempo en el mismo sitio, sin envejecer, acabaría notándose, y la gente sospecharía. Lo único que pude hacer fue dejar una carta en la que le decía que nunca la olvidaría, y que la querría para siempre. Después de eso, mi corazón quedó congelado, y el amor no volvió jamás, preferí no saber qué fue de ella, simplemente guardarla en mi recuerdo.

- Paolo, ¿te importa si vamos a sentarnos a aquella zona?. -le indico un sofá libre con una pequeña mesita para dejar las bebidas-. Ahí estaremos más tranquilos, y probablemente podremos escucharnos mejor, aquí empieza a haber bastante alboroto

Me dirijí hacia el lugar, esperando que él me siguiera, dejando atrás mi brazo para que se agarrara y no perdernos entre la multitud.










Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 156

Post de rol : 90


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Warlocks || Paolo Rizzo [FB]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.