07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I think we need to talk, and I hate it. || Alec Lightwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I think we need to talk, and I hate it.
→ Viernes → 12:00 → Apartamento de Magnus Bane  → Nublado

Hacía bastante que no se encontraba nervioso de aquella manera. Tuvo que beberse dos tilas y ayudarse de la compañía de Presidente Miau para calmarse un poco. Cuando llevabas tantos años vivo, aprendías a odiar ciertas expresiones y/o palabras. La que más repudiaba era un "Tenemos que hablar" de la persona de la que se había enamorado, aunque él mismo lo había dicho algunas veces. Y aquella era una de ellas. Otra serie de palabras que solía odiar era un "No queda más vodka", pero ese es otro tema.

La noche anterior sorprendentemente no estaba muy bebido, y en un momento de lucidez le envió un mensaje claro y conciso a Alexander:

'Mañana a las 12:00 ven a verme. Hay algo de lo que hablar. -MB"

¿Cómo se lo estaría tomando el chico? Esperaba que no demasiado mal, no iba a malas, pero aquella especifica estructura de palabras nunca anunciaba nada bueno. Suspiró, dejando la taza ahora vacía sobre la mesita del salón y giró levemente el cuerpo para apoyar la cabeza sobre el respaldo del sofá, mirando por la ventana el temporal que se avecinaba; nubes por todas partes, y no parecía que no fuera a llover. Se había levantado pronto sin siquiera quererlo y se había dedicado a desayunar, terminar un libro y dar vueltas por el apartamento hasta que se cansó y decidió tirarse al sofá a observar el exterior, prepararse algo para los nervios e intentar dormir hasta la hora especificada, lo cual no le salió demasiado bien.

Justo cuando fue a levantarse del sofá para cambiarse sonó el timbre y le dio un vuelco el corazón. No recordaba que aquella gente eran muy puntuales cuando les interesaba, y sobretodo él. Se miró un momento de arriba a abajo, fijándose en que aún llevaba el pijama de seda amarilla y la bata púrpura. Era una buena combinación para dormir hiciera el tiempo que hiciera, aunque había añadido la bata al levantarse por la mañana al correr una brisa sin buenas intenciones. Se había arreglado un poco el cabello, pero aquello era costumbre. Dio otro suspiro por inercia y se dirigió a la puerta. "Estoy guapo lleve lo que lleve de todas formas."

Sin siquiera mirar por la rendija quién era, abrió la puerta y se apoyó en el marco, sonriendo de manera tenue.

–Buenas tardes.

I'm... quite magical.:

Reliquias : 129

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8801-ficha-de-magnus-bane
Brujo/a
antiguo

Aquel SMS de Magnus me había dejado toda la noche pensando. No era normal que él me citase de esa forma, como si algo pasase. Lo habitual era que me llamase para que fuese corriendo por “una emergencia” y encontrarme allí con un Magnus que no sabía de qué color poner el sofá. Estaba acostumbrado a esas excentricidades del Brujo, y me encantaban, pero precisamente por eso me preocupaba que  me citase. Eso solo podía significar malas noticias. Con todos los ataques, las traiciones y rebeldes me esperaba cualquier cosa. ¿Y si se había aburrido de mí? Todas sus anteriores parejas eran seres mágicos que acudían a las fiestas con él, vestían pieles caras y se preocupaban por la moda más que por cualquier otra cosa. En cambio yo solo era un joven normal. No me gustaban las fiestas, tampoco me preocupaba por la ropa y me daba igual de qué color fuesen mis sábanas.

Habría salido corriendo en cuanto me envió el mensaje, si no fuese porque estaba en una reunión que terminó tarde. Seguíamos recibiendo a Nefilims de todas partes del mundo para la batalla que se avecinaba, por lo que el Instituto estaba quedándose cada vez más pequeño. No iba a mentir, me desagradaba estar rodeado de tanta gente que no conocía, pero era por el bien de todos. Así que no había nada que pudiese hacer más que acostumbrarme. Tras la reunión no tuve más remedio que seguir hablando con algunos, más que nada porque mis padres estaban cansados de decirme que debía actuar como un buen anfitrión. A fin de cuentas este Instituto era nuestro hogar y ellos venían a vivir en él. Teníamos que hacer que su estancia fuese lo más cómoda posible.

Di mil vueltas en la cama, incapaz de coger el sueño. Cuando, al fin, caí dormido, seguramente por el propio cansancio, mi cabeza quedó en blanco. El viejo despertador sonó con los primeros rayos de sol que entraban por la ventana. El resto de la mañana fue ajetreada, como siempre. Primero, un buen entrenamiento. Hoy tocó el uso de dagas. Nos reunimos, otra vez, para hablar de cómo iban a ser las guardias, nuevos grupos etc. Una ducha vino después y puse rumbo a casa de Magnus. Me conocía el camino a la perfección de tantas veces que lo había hecho. Incluso era capaz de llegar con los ojos cerrados. Estaba nervioso, muchísimo, algo raro en mí. Llamé al timbre, esperando impaciente. -Hola.-dije, con la voz un tanto floja. Estaba en pijama, posiblemente de un material que fuese de París o cualquier lugar de prestigio. -¿Qué tal?-pregunté. Quise acercarme a darle un beso, pero no sabía qué hacer, así que le di un beso en la mejilla.

My life:

Reliquias : 153

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Podía notar que aquél mensaje le había privado de horas de sueño, no solo por como se empezó a comportar si no por las bolsas oscuras bajo sus ojos. Se sintió algo culpable, pues no es que los nefilim durmieran demasiado, encima con lo que estaba por venir que aquello le hubiera quitado el sueño... Ante el beso en la mejilla del otro le tomó con suavidad del mentón y plantó un beso casto en sus labios, aprovechando la cercanía para susurrar con voz tranquilizadora. No quería que empezara a ir todo por un camino que no era el correcto, le había llamado para aclarar cosas y saber como iba todo, por lo que prefería seguir con la pequeña costumbre que habían tomado de darse un beso al verse, como una verdadera pareja. Lo cual, de nuevo, era una de las cuestiones por las que le había llamado.No te preocupes, solo quiero charlar.

Bajó la mano y enseguida entró al piso, indicando con una mano que entrara para luego cerrar la puerta a sus espaldas. Rápidamente se dirigió a la cocina a preparar café, pues ambos lo necesitaban, alzando la voz lo suficiente para que le escuchara por el camino ¿He interrumpido algo al hacerte venir a estas horas? – Sinceramente esperaba que le dijera que no, pues con el incremento de ataques que había habido últimamente esperaba no haberlo asustado lo suficiente para que dejara de ir. Enseguida recapacitó, pues el chico no haría algo así, si de algo estaban muy concienciados era del deber y de cumplir órdenes. Si estaba ahí en ese momento era porque, y esperaba que fuera así, no tendría que hacer algo en unas horas. Tampoco pretendía alargar el tema del que había que hablar, pero no quería empezar fuerte. Sin saber bien si el chico se había quedado en la sala o había entrado en la cocina con él volvió a alzar levemente la voz.– ¿Cómo va todo por el Instituto? – ¿Cómo se suponía que debía introducir bien su preocupación en la conversación? No se le ocurría mejor forma que preguntar por como iban las cosas por ahí, aunque más bien le interesaba si él estaría a salvo, si se seguirían viendo. "He caído pero bien." Se dijo a si mismo, con total indiferencia en la cara al haber pensado eso, y quien dice indiferencia dice una pequeña sonrisa que se alegraba de ver al nefilim y que intentaba ocultar un cúmulo de sensaciones extraño.

I'm... quite magical.:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8801-ficha-de-magnus-bane
Brujo/a
antiguo

Normalmente no me solía poner nervioso con nada, ni siquiera cuando me encontraba frente a un grupo de demonios con ganas de acabar con nosotros. Desde pequeño me habían acostumbrado a enfrentar los miedos y gestionarlos de forma que no me afectasen para no estropear nada. Era capaz de mantener la calma en las situaciones más complicadas, convirtiéndome en alguien frío e impasible ante cualquier estímulo. Esencial para un Cazador. Sin embargo, hoy estaba que me temblaba todo el cuerpo. Que Magnus quisiese hablar seguro que no era nada bueno. Estaba convencido de que se habría aburrido de mí. No lo culpaba. Yo era alguien complicado de llevar y si prefería hacer su vida lejos de un Lightwood era comprensible. No solo proveníamos de mundos diferentes, sino que nuestras personalidades más contrarias no podían ser tampoco.

Me sorprendí cuando me agarró para darme un suave beso en mis labios, dejándome aquel sabor que siempre tenía. Era una mezcla entre diferentes tés. Asentí a su comentario y le seguí. Al menos parecía que no quería nada malo ¿no? Entré prácticamente sin fijarme en el apartamento. Ya conocía cada centímetro de este y sus excentricidades como cuadros o retratos de diferentes época. Estaba acostumbrado tanto que ya ni me molestaba tanta elegancia. -No, no. Tenía la mañana libre y me iba a quedar entrenando, nada importante.-respondí, llegando hasta el sofá para sentarme en él. Magnus se dirigió a la piscina y yo permanecí mirándolo para no perderlo de vista.

Rápidamente el olor a café comenzó a recorrer todo el lugar. Tampoco era muy amante del café hasta que empecé a beberlo cuando lo visitaba. Desde entonces me gustaba experimentar con los diferentes sabores que existían. Jamás hubiese imaginado una lista tan amplia de sabores. No esperé esa pregunta. Para nada. -Bien. Cada día llegan Nefilims de diferentes partes del mundo. No te voy a mentir, es agobiante tener tanta gente desconocida, pero es lo que nos queda aguantar.-expliqué, suspirando luego. Me levanté y empecé a dar vueltas en círculo por la sala. -¿Y con los Brujos qué tal?-pregunté ahora yo. Sabía que estaban molestos por la famosa emboscada que se produjo aquí y lo que menos nos interesaba era perderlos como aliados.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Podía notar los nervios en sus ojos, y en como se disiparon en parte al reafirmar que todo aquello no era para separarse de él, lo que hizo que el brujo se tranquilizara del todo. El echo de que el nefilim entrara y se le viera tan cómodo, tan como en casa... Le hizo sacar una amplia y tierna sonrisa, pues era una de las cosas que más quiso desde que empezaron a salir, aún sin saber en el momento si eran pareja o qué eran. Él solo sabía que le quería, que le había encontrado.

El olor del café le embriagó mientras llenaba el aire de su piso de aquel suave aroma que le traía nostalgia; le recordó a la primera vez que la utilizó Alec y en como se despertó buscando el olor aún medio dormido. Se le hacía raro ser él el que preparaba el brebaje, pero no por ello se le daba mal o no le gustaba hacerlo. También le gustaba prepararle cosas al chico que le gustaran. Asintió, dejándose guiar por su voz para saber que se había quedado en la sala. Terminó de hacer el café y lo deposito en dos tazas, tomando una en cada mano y saliendo poco a poco de la cocina. – Pero ya sabes que cuando no puedas aguantar más, siempre tendrás un descanso aquí. – Le guiñó un ojo como pudo, recibiendo la pregunta contraria con un largo suspiro. Depositó sendas tazas en la mesita enfrente del sofá y se quedó de pie un momento guardando una mano en el bolsillo de la bata para hacer gestos vagos con la otra. Desde aquél ataque había perdido contacto con algunos de los brujos más cercanos ya que éstos, siendo cautos e inteligentes, se habían ido a esconder de todo lo que venía. – Me gustaría decir que bien, pero no creo que estuviera ni acercándome a la verdad.

Él mismo podría haber muerto allí si no hubiera sido más discreto y listo. Él mismo, si todo aquello estuviera pasando unos meses atrás, se habría largado a algún sitio perdido de la madre de Dios a desaparecer unos años, quizá aprender a tocar de nuevo algún instrumento que sonara mejor en sus manos. Apartó la idea de huir o de la muerte dándole en la cara y se frotó ésta en un intento de calmar todas las ideas negativas que había dentro de él. Necesitaba reafirmarle a Alec que todo acabaría bien, que guerras habían siempre y que la gente moría y se perdían cosas, pero se podía seguir hacia delante no de manera fácil, pero se podía, ¿verdad? Todo aquél rato había estado mirándole a los ojos, para en ese momento apartarlos y mirar por la ventana, mostrándose todo lo preocupado que estaba, o todo lo que podía expresar con simples muecas faciales. No le gustaba perder cosas, y mucho menos que la gente muriera. Ya ni decir la cercana a su persona. Con la misma mano se rascó la nariz, pensativo. ¿Cómo se tomaría el chico que se preocupara tanto por él? Esperaba que no lo fuera a ver como que creía que era débil; ni por asomo. Volvió la mirada hacia él, enfrentándose a sus propios temores de corazón roto. –¿Y nosotros? ¿Qué tal?

I'm... quite magical.:

Brujo/a
antiguo

Quería que me dijese ya lo que tuviese que decirme. Si me iba a dejar prefería que lo hiciese de forma rápida para así sufrir menos, pero lo que menos quería era estar esperando y alargando algo que iba a doler igual. No lo perdí de vista ni un segundo mientras preparaba el café, sabiendo que posiblemente fuese la ultima vez que nos viésemos. Al menos como pareja, porque él seguía teniendo tratos con la Clave. Aunque era capaz de huir a cualquier país extraño y no volver más. De repente recordé aquel viaje que hicimos tras la última guerra que tuvimos. Me habló de cada ciudad que visitábamos, me presentó a brujos de cada rincón del mundo y disfrutamos muchísimo, como una pareja normal. Cuando eras un Cazador y tu pareja un Brujo ultra conocido, de 400 años, nada era normal. Y, aun así, durante esos días lo fue.

Toqué la taza para notar que estaba caliente. -Creéme que si se enteran de eso acabamos Jace y yo aquí.-bromeé un poco. Mientras que Izzy estaba feliz de conocer gente, a nosotros dos nos costaba un poco más dejar que viviesen en nuestra casa. Esas habitaciones fueron nuestras y ahora estaban ocupadas por personas que jamás habíamos visto. -Pero gracias. Seguro que me escapo algún día para venir… -si no me dejas. Eso último no fui capaz de decirlo y prefería continuar con otro tema. Entendía que estuviese mal. Realizó una reunión de Brujos en su casa y fueron atacados. -Los entiendo. Quiero decir, entiendo esa distancia. Pero tú salvaste a muchos de ellos. Cuando demostremos que ese grupo no tiene nada que ver con nosotros seguro que se arregla todo.-intenté animarle. Poco a poco todos veían que los atacantes eran un grupo de Cazadores con ideales desviados. No eran nosotros, por lo que era cuestión de tiempo que nos uniésemos contra ellos.

A pesar de hablar de asuntos importantes se notaba la tensión. Parecía que estábamos esperando el momento en el que el otro dijese algo. Di un sorbo al café y casi me atraganto al oir su pregunta. Seguía de pie, inmóvil sobre mis dos piernas. -¿Nosotros? Tú eres quien me ha llamado. Si quieres dejarme solo tienes que decirlo.-solté. El Alec más frío salió de mi interior, ese Alec que con él nunca se manifestaba. Tenía miedo de que me dejase y la única solución fue encerrarme en esa coraza que siempre tuve. Aun así, él me conocía y sería capaz de ver el dolor en mis ojos.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Notaba los ojos del contrario en todo momento sobre él, aunque sin saber como tratarlos. ¿Acusativos? ¿Indiferentes? ¿Implorantes? Su propio cuerpo empezaba a tensarse ante la situación, cuando él solo quería aclarar las cosas y dejar claro si eran una pareja formal o no. Una de las cosas que tiene ser inmortal es que ha tenido bastantes parejas, y muchos más rollos. Ni por asomo creía que Alec era éste último, pero quería saber si no se estaba asustando de todo, si seguiría ahí aún ahora. Intentó tranquilizarse y ser racional, pues el miedo del otro era culpa suya por ser tan poco específico en su mensaje y hacerle venir tan de repente. Su intento se hizo más fácil con la pequeña broma del Lightwood, lo que le provocó relajar los hombros y que una tierna sonrisa se dibujara en sus labios, dejando escapar una diminuta carcajada. Asintió ante la afirmación que hizo, confirmando que así era, que tanto él como el rubio podían venir a refugiarse allí cuando quisieran. Por supuesto, Alec tenía preferencia, pero se lo haría saber más tarde.

Lo sé, pero la inquietud sigue en mí y en estas paredes. Fui desprevenido en cuanto a salvaguardas en este lugar, justo cuando tenía invitados. No podré recibir el título de "el anfitrión del año". – Bromeó él también, intentando quitar tensión del asunto. Si, les habían atacado unos cazadores de sombras en un momento inesperado en un sitio seguro, y aún así todo había acabado por los suelos. Durmió un día entero, o incluso más, tras volver a colocar todo en su sitio. Había sido un buen destrozo, y los brujos y brujas que habían acudido y fueron salvados estaban medio incomunicados, aunque no podía permitirse no seguir buscando. No culpaba a los nefilim, pero ese grupo de desviados debía ser encontrado antes de que los otros brujos tomaran cartas en el asunto, y fueran todas comodines.

En todo aquél momento se había quedado entre mirando por la ventana y mirándole de reojo. Aquella pregunta y afirmación por parte del de cabellos azabache le pilló mirándole directamente, por lo cual no pudo ocultar el horror que le provocaron sus palabras de sus ojos. ¿Tan malo era en cuanto comunicación tecnologica? Iba a volver a empezar a usar mensajes fatuos, pero ya. Desvió la mirada intentando recolocarse del shock, dejando la taza sobre la mesa y girándose hacia Alec, mirándolo de cara y bastante serio. ¿Le quemaban los ojos? Tragó saliva, de repente se le había quedado la garganta seca y no le salían las palabras. Suspiró y se tiró al sofá, agachando la cabeza. De repente se sentía derrotado. – ¿Es eso lo que quieres? ¿Que te deje, cuando solo quiero que volvamos a la normalidad de nuestros viajes de pareja? Te he citado aquí para saber si estamos bien, si aún... – Alzó la cabeza para mirarle fijamente, haciendo lo contrario que los ojos azules del chico mostraban; frialdad. Él, si no quería perderle, debería bajar un poco más las defensas de su corazón dañado e inmortal. – Si aún soy tu novio, Alexander. Si aún somos algo para el otro, porque tu para mi si.

I'm... quite magical.:

Brujo/a
antiguo

Con todo lo que estaba pasando ahora mismo con los ataques, romper con Magnus iba a dejarme destrozado. Era así de simple. Es verdad que siempre fui alguien frío y distante, pero Magnus y mis hermanos eran la excepción. Lo que les pasaba a ellos yo lo sufría el doble y si los perdía acabaría loco y sin vida. Él me había enseñado a ser más cordial y a saber demostrar mis sentimientos con los míos para no arrepentirme cuando fuese demasiado tarde. Me demostró que la vida podía ser divertida más allá de matar Demonios, que viajar era una experiencia increíble y saber que alguien te quería, algo mágico. Había luchado muchísimo por lo nuestro. Los primeros meses tras enterarse todos de mi condición hizo que dejasen de mirarme como el gran Nefilim, para empezar a mirarme como un enfermo. No quería dármelas de creído o prepotente, pero mis acciones abrieron un camino nuevo en nuestro mundo. Uno donde no estaba mal amar a alguien de tu mismo sexo o diferente raza. Hoy en día, gracias a eso, no nos miraban tan mal. Y toda esa fuerza la obtuve de Magnus.

-No seas tonto. Lograste salvar muchas vidas ese día. Aunque no voy a negar que me agrada la idea de que no seas anfitrión de más reuniones así. Ya estás en suficiente peligro como para tatuarte una diana fluorescente en el pecho.-comenté, preocupado. Cuando dijo que utilizaría su casa para una reunión supe que no era una buena idea. No se podía confiar en prácticamente nadie últimamente y cualquier situación podía convertirse en una locura. Eso le ocurrió y ahora tenía que cargar con unas consecuencias que iban a acompañarle durante mucho tiempo. Yo estaría ahí para ayudarle, si así lo quería él.

Observé cómo se tiraba en el sofá, aparentemente mal, y comenzaba a hablar. El corazón se me iba a salir del pecho pensando en cuando iba a decir que quería romper esto, pero volvió a sorprenderme. Rápidamente fui a sentarme en una esquina del sofá. Odiaba verme vulnerable con alguien, pero es que él sacaba esa faceta de mí que nadie era capaz de sacar. -¿Cómo voy a querer eso? No no, por supuesto que no. Creía que me habías citado porque estabas aburrido de mí o algo similar.-estiré mi mano para agarrar la suya. -Magnus, ¿cómo iba a cansarme de ti? Cada día lo haces mejor que el anterior y eso, en esta época donde todo es una mierda, es un autentico don.-expliqué, manteniendo una caricia en su mano. -Entiendo que todo ha hecho que pasemos menos tiempo juntos, pero no cambia lo que siento. Te prometo que en cuanto podamos nos iremos al destino que quieras. Incluso a un desfile de modas en París.-susurré, soltando al final una leve risa.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Recordaba perfectamente el momento en que le comentó sobre la reunión que se iba a llevar a cabo en su piso, con una sonrisa en los labios y una mueca de cansancio y molestia. Aún así le daba igual, y prefería ser él el anfitrión que no tener que moverse a cualquier sitio y encontrarse con un choque de gustos que lo echarían de ahí pasados, como mucho, 5 minutos. Además, aunque fueran tiempos en los que la confianza fuera un material más valioso que cualquier pócima de resurrección, no podía evitar ponerla en sus compañeros, al igual que en Alec. Y había hecho bien, mas quienes habían causado todo aquello no habían sido ni los que habían huido ni los caídos en batalla. Intentó borrar de su cabeza la imagen de los brujos muriendo ante él y se centró en lo último que había dicho. Acarició su pecho algo distraído, recordando en que alguna vez si había pensado en tatuarse una diana en el pecho. Apartó ese pensamiento también con una leve sonrisa, tranquilizándose, aunque de poco le sirvió.

Que él otro ante sus palabras hubiera decidido mostrarse igual de vulnerable de lo que se estaba mostrando él le enterneció y acarició su mano cuando cogió la suya. Dejó que Alec terminara de hablar, permitiendo que sus palabras le acariciaran el corazón. Se permitió también sonreír ampliamente y mirar fijamente al chico, ahora que estaba más cerca. Qué dulces llegaban a ser sus ojos desde tan cerca, ya sea físicamente como con el corazón. – Alexander, eres tu quien tiene el don para no dejar de sorprenderme, para no parar de hacerte querer más. ¿Cómo podría aburrirme de ti? Solo necesito saber si, aún con todo lo que está pasando o lo que queda por llegar, esto, lo nuestro, está a salvo aún así. – No sabía si sonaba inseguro, o como siquiera sonaba. Tras las primeras palabras se había perdido en la belleza del joven, en como le miraba, en que se sentía culpable por haberle hecho sentir de una manera tan horrible cuando él solo quería ser un buen novio, preocuparse. Felicidades por intentarlo, Magnus. Cuando terminó suspiró, descansando, y apoyó la cabeza en el respaldo del sofá, sonriendo tiernamente ante la idea de irse de viaje a Paris con el nefilim. No separó sus ojos de los de él, y no podía evitar que se había quitado un peso de encima y podía al fin relajarse un poco. Alzó la otra mano, esperando a que la tomara y fuera a sentarse a su lado, para sentir que aquello era real y no una de las maneras en las que había pensado en cómo iría todo. – En realidad, ¿por qué no vamos a algún sitio que quieras tu? No me malinterpretes, ir a un desfile de moda contigo como mi pareja sería un sueño, pero te aburrirías, y es lo último que quiero. Hagamos algo que los dos vayamos a disfrutar.

¿Que iba con segundas? La pregunta correcta es: ¿Cuándo no va con segundas? Aún así, no quería forzar nada y prefería estar bien, al fin, con el azabache, pues acababan de salir de un buen drama. Además, seguramente el chico tendría que irse en un rato; no quería que dejara de entrenar o perdiera la forma para estar ahí con él. Cabe añadir que él mismo tenía trabajo, pero eso es otro tema.

I'm... quite magical.:

Brujo/a
antiguo

Estaba en un momento de mi vida donde tenía más miedo que nunca. Tras la muerte de Max comencé a ver la vida de otra forma. Tenía pánico a perder a Isabelle, Jace o Magnus. Vale, tenía otros seres queridos, pero esos tres eran simplemente imprescindibles.  Lo que tenía claro es que no iba a dejarle tener más reuniones con desconocidos sin supervisión. Él sabía cuidarse solo, no lo dudaba, pero estos enemigos eran mucho más despiadados.

Tenía que admitir que haberle oído me tranquilizó mucho por un lado, aunque me sentía también más idiota. Había dudado de nuestra relación, comenzando a creerme que iba a dejarme en cuanto llegase aquí. Desconfié en mí mismo, mostrando una inseguridad impropia de mí. Y había venido un tanto a la defensiva, esperando el momento de la ruptura cuando él solo estaba preocupado por mí. Me había mantenido al margen de todo, centrándome en los ataques y descuidando una parte muy importante de mí que merecía toda la atención del mundo. Magnus había dejado muchas cosas por mí, por nosotros, y mi forma de pagárselo no podía ser esta.  Me quedé callado, escuchando cada una de sus palabras mientras que sentía calor en mi cuerpo. No de una forma sexual. Estaba acostumbrado a oir halagos sobre lo bueno que era con el arco o mi velocidad con las Runas, pero esto era algo que siempre fue una asignatura pendiente para mí. Nunca fui el mejor expresando sentimientos y este hombre estaba haciendo cambiar todo de mí. -Si supieras que eres uno de los motivos por los que sigo luchando. Izzy, Jace…tú. Los tres sois mis pilares y los que me dais fuerza cada día para despertar e intentar ser alguien mejor. Así que, por supuesto estamos a salvo.-quisiera creer que también estábamos a salvo de la muerte también, pero era imposible asegurar aquello. Eso sí, no iba a estarme quieto hasta verlo sano y salvo.

Agarré su mano y me senté a su lado, pasando mi brazo por encima de sus hombros para pegarlo a mí. -No sé, siempre me llamó la atención Italia, aunque es cierto que ya le he empezado a ver cierto atractivo a esos desfiles.-bromeé. Por supuesto que seguía aburriéndome en esos sitios , pero verlo tan entretenido merecía la pena. Yo me centraba en buscar salidas por un posible ataque demoníaco y todos felices.  -Ahora lo que quiero es estar aquí y desconectar de todo. -susurré y le giré un poco la cabeza para poder darle un beso en los labios. Antes no lo saludé así por miedo a cómo estaba la situación entre los dos. En cambio ahora, con todo más tranquilo, sentía esa necesidad de besarlo y olvidar todo por unos segundos.  Tras separarme, lo medio abracé para dejarlo ahí y le di un beso en la cabeza.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Pudo ver en directo como la tensión acumulada por ese tema dejaba sus hombros, pero no toda; había muchas más cosas de las que preocuparse, por supuesto, pero notaba que había hecho bien en hacerle venir para quitarle una gran preocupación de encima. Aunque, en cierta manera, dicha preocupación había crecido por su culpa. No daba ni una últimamente. Parecía que desde el ataque se le había pegado la mala suerte a la pierna y que por mucho que la sacudiera no se la pudiera sacar de encima. Daba gracias a quien sea que estuviera ahí arriba que no se hubiera llevado también su relación con aquél chico su repentina fortuna.

Las palabras que acompañaron a la lividez en sus hombros le llenaron de ternura y no pudo evitar dibujar una gran sonrisa, mostrando todos aquellos sentimientos en sus ojos, que no podían dejar de mirar al chico. ¿Cuándo podían? Él era su pilar, y el nefilim el suyo recientemente. Ni en una novela romanticona de los años '80 se habría escrito una historia de amor que le gustara tanto. Ante la afirmación en la seguridad de su relación no pudo evitar relajarse él entonces, dejando los muros en su corazón más bajos de lo normal solo por la situación y por él. Dejó ir un pequeño suspiro de tranquilidad, notando como en su pecho se relajaba un nudo inexistente de tensión, volviendo parte de este al plantearsele la idea de que en una guerra la gente muere, y él y su nefilim podían ser esa gente. Se abofeteó mentalmente, borrando esa oscura y estúpida idea de su cabeza. "Antes de dejar que se muera le vendo mi alma a mi padre". Y lo pensaba en serio. ¿Pero cuánto había caído por él?

Aquellos pensamientos dejaron su mente definitivamente al notar el cuerpo del contrario tan cerca del suyo. Automáticamente cuando pasó el brazo tras su espalda para pegarse, apoyó la cabeza en su brazo, manteniendo su sonrisa en todo momento, pues era lo que sentía. La calidez del chico le llegó primero a través de sus manos entrelazadas, y luego por todo el cuerpo, y solo hizo que recordarle que aquello era felicidad en su estado puro. Al mencionar Italia recordó algunas de las veces que estuvo por ahí; no tenía malos recuerdos, y era un sitio bonito. Incluso podría hacerle algún tour, pero al volver a la idea de los desfiles recordó uno que se celebraría en unos meses y que le gustaría ir. Se acomodó definitivamente en el brazo, mirándole más cerca de lo planeado, pero no por ello incomodado. – Ahora que lo dices, estaba pensando en ir a uno en un futuro a Milano, ¿querrías venirte? Podemos ir unos días antes y hacer turismo, es un sitio bonito. – Con las últimas palabras volvió la cabeza al frente, sin saber si recordaba bien si todo aquello sería tan bonito como sus memorias le hacían ver. Fue entonces cuando sintió aquél susurro tan cerca de él y acompañó el giro que le hizo hacer de cabeza con su propia voluntad. Inmediatamente cerró los ojos, sabiendo lo que venía, y dejó que los labios del nefilim besaran y acariciaran los suyos. Estaban tan aterciopelados y buenos como los recordaba. Cuando estaban así de bien parecía que el mundo se parara para los dos, lo que hacía que todo el asunto de que su tiempo ya estaba parado desde un principio importara menos y fuera una nimiedad. Se separó de él, echando de menos sus labios casi al instante, pero no por ello se arrepintió pues enseguida notó el suave abrazo del azabache y el tierno beso en su frente. Se acomodó en su pecho, escondiendo la cara en éste y sonriendo como un adolescente idiota de 15 años. – De verdad... ¿Cómo puedes hacer que me ponga así, Alexander Lightwood? Creo que hoy en día le dicen "ponerse ñoño".

I'm... quite magical.:

Brujo/a
antiguo

Quería a Magnus, no me avergonzaba por ello. Si bien era cierto que me costaba expresarlo con palabras, él lo sabía perfectamente y eso era un alivio. Los Lightwood solíamos ser fríos y yo era el que más llevaba esa cualidad. Quería a poca gente en el mundo e intentaba demostrarlo con mis hechos. Las palabras se las llevaba el viento y había oído mil veces cosas así en personas que habían estado enamoradas de verdad. Lo que importaba de verdad era demostrar cada día que esa persona era especial, luchar por ella y hacerle ver que era especial. Yo intentaba que mis seres queridos se sintiesen especiales siempre, aunque a veces la forma no fuese la más clásica. A fin de cuentas yo no era alguien normal y cualquier que me quisiese tenía que asumirlo. Tampoco es que fuese mal chico, simplemente era bastante frío.

-Bueno, podríamos ir. Pero no será uno de esos desfiles que duran cuatro días ¿no? Porque te juro que soy capaz de suicidarme allí mismo.-bromeé. Recordaba cuando me pidió que le acompañase a una gala que resultó durar un fin de semana. Desde por la mañana hasta por la noche. Todo el día viendo desfiles. -Lo único que pido es que luego me lleves a un buen restaurante. -sonreí. No era alguien materialista, ni de ese tipo de elitismo, pero convivir con Magnus hizo que empezase a fijarme un poco más en las cosas. Seguía usando mis jerseys rotos, pero comenzaba a explorar un poco más las cosas buenas de la vida. Y uno de los mayores placeres del mundo era la comida. No podía creerme lo perdido que había estado comiendo siempre lo mismo cuando ahí fuera existían platos que parecían elaborados por el mismísimo Raziel.

Me gustaba muchísimo hablar con él, pero también besarle. Siempre negué que las muestras de cariño sirviesen para algo, pero hoy en día comprendía que no había nada mejor en el mundo que tumbarte con la persona que quieres y dejarte llevar entre besos y arrumacos. Los labios de Magnus tenían un sabor único, seguramente fruto de cualquier bálsamo que usaba. Eran adictivos y costaba bastante separarse de ellos. Finalmente lo hicimos, abrazándole luego para no separarlo de mí jamás. Su peso en mi pecho me hizo sonreir, además de sus palabras. -Lo mismo podría decirte yo, Magnus Bane. Toda mi vida criticando a Jace e Izzy cuando se ponían así y ahora entiendo lo que sentían. Aunque bueno, no se puede comparar esa amiga hada de Jace y los amigos de Isabelle con este Brujo tan sexy.-sonreí. Aún no era el mejor en esto de los halagos, pero poco a poco me iba superando como podía, aprendiendo todo acerca del amor. Con mi mano, comencé a acariciar su espalda suavemente.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Volver a tener unas vacaciones sería fantástico. Si, era cierto que desde el accidente en su apartamento había tenido unas pequeñas vacaciones entre el trabajo que había realizado, pero no eran lo mismo que ir acompañado por la persona que amabas. Ya se podía imaginar con Alec en un buen hotel en el centro con vistas a toda la ciudad, o un buen hostal a las afueras para la tranquilidad del campo. ¿Qué debería escoger? No es que estuviera pensando en hacer algo en particular aparte del desfile, pero si que quería hacer de su estadía en Milano algo memorable, pues después solo quedarán los recuerdos; gloriosos recuerdos. La última vez que había ido allí fue hace relativamente bastante y había sido solo, quitando que la ciudad estuviera plagada de posibles amantes; era mejor ir en compañía de alguien, eso seguro. Ah, tendría que prepararse para hacer turismo y comprar algo de ropa, ya sea al nefilim como a él. Sobretodo a él, ¿a quién pretendía engañar?

Ante su comentario rió leve y sacudió la cabeza. No iba a torturarlo de esa manera, al menos. – Tranquilo, te evitaré ese sufrimiento. Lo último que quiero es tener que cargar con el cuerpo inerte de mi amado por la pasarela, eso aún no se lleva. –Le volvió a dar una pequeña risa al imaginarse la situación pues prefería tomarsela con humor. Ante la mención de algo a cambio le miró algo pícaro, aunque realmente no tenía segundas intenciones. No en ese momento. – Te llevaré a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, o si lo prefieres podemos ir a la Toscana a cenar; ambos sitios son extraordinarios. –Le encantaba aquello, en realidad. Siempre le había gustado enseñar sus sitios preferidos a gente cercana, pero que le pidieran que les llevara era incluso mejor. Esa misma noche se pondría a mirar restaurantes y reservar ya por si acaso, pues siempre hay sitios así que tienen cola para meses y no quería decepcionarle. Iba a enseñarle lo que era la buena comida italiana.

Aquellas palabras le terminaron de animar el día. Si, el chico aún no era demasiado bueno halagando, pero el simple esfuerzo ya lo hacía valer la pena. Le encantaba que hiciera aquello, y más si demostraba afecto de aquella manera sabiendo lo que podía costarle. Era un chico tímido y lo había encontrado algo frío, pero tenía un enorme corazón y mucho amor por dar, y tenía ni idea de cuanto se alegraba que fuera él parte de los receptores de ese cariño. Aún así rió leve por la comparación y se estiró un poco para plantar un beso en su mejilla. – Ni punto de comparación. ¿Tu me has visto? No podría estar mejor.

I'm... quite magical.:

Brujo/a
antiguo

Haber arreglado todo con Magnus era algo increíble. No habíamos tenido ningún problema en realidad, pero el miedo y la inseguridad con la que llegué se había esfumado en el momento en que vi que no había nada entre nosotros.  Así que ahora lo que quería era disfrutar de su compañía y relajarnos en algún lugar. Ambos sabíamos de sobra que en cualquier momento iba a estallar toda la aparente paz para volver a vernos surmegidos en la guerra. Nuestra vida era así, sin tranquilidad, y lo mejor que podíamos hacer era aprovechar estos pequeños momentos para estar con nuestros seres queridos. Eso era algo que había aprendido con el tiempo, pues antes de eso era de los que estaba todo el día entrenando o haciendo algo de provecho mientras que mis hermanos me animaban a salir y conocer a gente. Ahora comprendía perfectamente sus consejos y, es más, los ponía en marcha todo lo que podía.

-Te tomo la palabra, eh. No quiero que luego me pongas esos ojitos de gato abandonado para que aguante tres horas más viendo desfiles.-bromeé, soltando una leve risa.  A pesar de que estuviese prometiendo aquello sabía que iba a pedirme que fuésemos a alguna tienda o esperásemos a otro desfile y yo, como siempre, le diría que sí. No quería verlo mal por nada del mundo y si tenía que aburrirme un poco para verlo feliz pues lo haría. Escuché su siguiente plan y fruncí el ceño durante unos cinco segundos. -Una noche en cada sitio estará bien. Ventajas de que sepas abrir portales.-me encogí de hombros. Tenía que admitir que envidiaba la capacidad de estar en cualquier sitio con solo abrir un portal. Además, era una habilidad a la que me estaba acostumbrando, porque no era muy habitual desayunar en Pekín y cenar en París. Era, cuanto menos, llamativo.

Esta era la relación que yo quería; la de dos personas que dejaban de lado las razas y se centraban en cosas tan...mundanas. Quién iba a decirme que me gustaría algunas cosas de la vida de ellos. Ya tendríamos tiempo de preocuparnos y pasarlo mal. -¿Que si te he visto? Creéme, no hago otra cosa que mirarte. Despiertas en mí una parte que creía inexistente.-y él sabía perfectamente que me refería a la parte más sexual, la salvaje.  Si, sabía que el sexo era algo necesario en los seres vivos y, aun así, jamás lo vi como algo placentero hasta que lo conocí a él. No me avergonzaba de admitir que me gustaba pasar un rato a solas con él, dejándonos llevar entre besos y caricias.  Explorar su cuerpo y encontrar nuevas formas de obtener placer. Él me hacía dejar todas mis capas a un lado para mostrarme tal y como era.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba