10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Noche tranquila, ¿o no?//privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche tranquila, ¿o no?//privado

Mensaje— por Malthael Nox el Dom Jun 11, 2017 2:19 am

Noche tranquila, ¿o no ?

Aunque no era algo muy habitual, Malthael había decidido volver a aquel local. A pesar de que la ultima visita a dicho lugar había sido ligeramente tediosa, espera que aquella vez pudiese disfrutar un poco de sus propios pensamientos mientras se tomaba una copa.
No es que hubiese tenido un día especialmente estresante, simplemente se había dedicado a hacer algunas pequeñas "tareas" que tenía pendientes. Nada del todo mundo, por decirlo de alguna manera.

No tuvo problemas para entrar, como siempre, Malthael iba bien vestido y no llamaba en exceso la atención, por lo cual el "puerta" o guardia que había en el exterior le dejó pasar sin demasiados miramientos. Una vez dentro del local buscó un asiento confortable con una pequeña mesita auxiliar para dejar las bebidas y se sentó esperando a que la camarera se acercase para preguntar que quería.

El sitio en sí no estaba mal. La música no estaba alta y era hasta cierto punto relajante. Se acomodó en su sitio y cuando vino la camarera pidió un cóctel. Como había dicho antes, nada del otro mundo.

Durante unos segundos cerró los ojos y se permitió disfrutar del momento. Por ahora, todo iba saliendo según lo previsto. Las cosas iban despacio, pero así se aseguraba de que fuesen bien.

La camarera dejó la copa sobre la mesa y Malthael la dejó pagada antes de que se marchase, así se aseguraba de que no le molestaba a no ser que el la llamase para pedir alguna cosa mas.
Se acercó a la copa  y con un ligero suspiro de tranquilidad y casi de placer, la cogió y le dio un sorbo.
Le gustaban aquellos pequeños momentos en los cuales podía estar solo pensando en sus cosas.

Malthael:

Post de rol : 24

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Re: Noche tranquila, ¿o no?//privado

Mensaje— por Regina Swan el Dom Jun 11, 2017 11:55 am

Noche tranquila, ¿o no ?

Mi viaje hasta Nueva York, la visita a mi prima Winter, y aquella emboscada en las ruinas de Renwick me dejaron de lo más exhausta. Necesitaba relajarme un poco, ya que con demasiado estrás no se trabaja correctamente, y no lograría seguir un adecuado camino hacia mis objetivos. Así que para evitar eso, he decidido tomarme un pequeño descanso, en una noche tranquila como la de hoy.

He escuchado rumores de que el local Black Hound Nightclub es un lugar bastante calmado, al cual acuden miembros de clase alta de esta ciudad. Siendo así, seguramente el ambiente sea bastante silencioso y tranquilo, así que creo que es el mejor sitio al que puedo acudir. Escojo uno de mis vestidos de gala, ya que en ese lugar no te dejan entrar con cualquier trapo que encuentres por casa. Como no puedo salir de casa sin algo de equipamiento, escojo un bolso lo suficientemente grande como para que quepa mi pistola, el PAD de datos, el móvil y mi cartera, escondiendo la navaja en una liga que llevo atada en mi pierna. Tras prepararme, cierro bien la puerta del apartamento que he alquilado y me marcho hacia ese lugar.

No he tenido problemas para encontrar el local, y mucho menos para que el recepcionista, o más bien segurata, me dejara entrar. De fondo suena música jazz, perfecta para pasar una velada bien tranquila. Me acerco a la barra, y le pido un mojito con esencia de fresa a la camarera. Parece que el local no está muy lleno hoy, tan solo hay alguna que otra pareja sentada en las mesas, y un hombre sólo en la barra, así que quizá sea hora de socializar un poco. Obviamente, no busco hacer amigos, eso es algo que, realmente, no me importa. Pero pasar a solas esta velada es algo de lo más aburrido, así que quizá charlar un rato con alguien sea una buena opción.

- Buenas, monsieur. ¿Está pasando una tranquila velada? Espero que mi atrevimiento no sea de su desagrado.

Última edición por Regina Swan el Dom Jun 11, 2017 1:08 pm, editado 1 vez

Inventario de Regina Swan:

Post de rol : 23

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Malthael Nox el Dom Jun 11, 2017 1:05 pm

Noche tranquila, ¿o no ?

Cogió la copa de la mesita auxiliar y le dio un sorbo. Malthael no era de los que bebía demasiado, de hecho las bebidas alcohólicas tampoco eran una de sus pasiones, pero debía reconocer que de vez en cuando tomarse una copa era agradable. Desde que había vuelto de su letargo había descubierto cosas en aquel "nuevo mundo" que no le desagradaban demasiado y otras cosas que le resultaban de lo mas tediosas.

Antes de que dejase de nuevo la copa en su lugar, una joven se le acercó de forma amable y con claras intenciones de quedarse allí. Si no, no se hubiese acercado a saludar sin mas, mas que nada porque no la conocía.

-Eso depende de las intenciones madame-añadió con una pequeña sonrisa mientras se apartaba un poco para dejar sitio a la joven por si se quería sentar.-si sus intenciones son las de charlar y pasar una velada agradable, bienvenida sea.

Malthael pudo notar que era humana, una de las presas preferidas y predilectas de los demonios. Al menos antaño cuando era mas fácil encontrar un alma pura y de valor. En aquella época había pocas que realmente valiesen la pena. ¿Cual de de ellas sería la joven?. Tal vez con el transcurso de la noche lo pudiese descubrir.

-¿Quiere tomar algo?

Al menos no era otro brujo buscando a la desesperada a su padre y su amor incondicional, el cual no existía. Que la persona que se le había acercado fuese una humana marcaba una agradable novedad.

Malthael:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Regina Swan el Dom Jun 11, 2017 1:22 pm

Noche tranquila, ¿o no ?

Acompaño al hombre a uno de los sofás del club, lugar en el que probablemente estaremos más cómodos. Tras su pregunta sobre si quería tomar algo, le muestro la copa que tengo en la mano, al parecer no se percató de ello cuando me acerqué. Parece un hombre con clase, tanto por su indumentaria como por su forma elegante de andar, y de hablar. Suelo llevarme bien con las personas calmadas y respetuosas, aunque si esconden algo de misterio, la atracción se hace mayor, y desde luego, un aura enigmática rodea a este hombre. Ambos nos acomodamos en el sofá, y yo dejo mi copa en una mesita auxiliar.

- Deje que me presente, soy Regina, encantada. ¿Y usted es…?

Ciertamente, todo será más cómodo si conocemos nuestros nombres, y no nos limitamos a llamarnos “desconocido” el uno al otro. No soy muy partidaria de relatar muchos datos acerca de mí, así que, por el momento, con el nombre es más que suficiente.

- Y bien, ¿qué le trae por aquí? La ciudad de Nueva York es inmensa, podría haber escogido cualquier otro lugar, en vez de este.

La verdad es que siento cierta curiosidad en conocer más a fondo está ciudad, ya que siendo una recién llegada, estoy seguro de que la Gran Manzana esconde secretos listos para ser descubiertos por esta arqueóloga. Sin embargo, no quiero precipitarme, y no estoy aquí por motivos profesionales, así que será mejor que me relaje, e intente pensar en otras cosas.
Me acomodo el cabello y me recuesto en el respaldo del sofá, atenta a la conversación que se está dando con mi acompañante.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Malthael Nox el Dom Jun 11, 2017 1:40 pm

Noche tranquila, ¿o no ?

Cierto, no se había fijado en la copa que traia en la mano la mujer. Para ser exactos la vista se le había ido mas al llamativo vestido que a la copa. Aun así tampoco fue un error demasiado grave para empezar una conversación. Siempre había comienzos mucho peores.

-Edwin-respondió a su presentación y a su pregunta. Malthael pocas veces revelaba su verdadera identidad. Le ayudaba a mantener a raya a los cazadores y a otra clase de seres también indeseables.-es un placer Regina.-al menos por aquel momento lo era. Con suerte aquello no saldría mas allá de una simple conversación. Y si las cosas iban bien tal vez pudiesen verse en alguna otra ocasión y con la confianza...bueno, la confianza lograba muchas cosas, pero había que ir con cuidado y por supuesto no hacerse ideas antes de tiempo, sobre todo porque el futuro siempre era algo incierto.

Malthael dio otro trago a su copa y se acomodó un poco mas para llevar la conversación. Miró a la joven y volvió a sonreír.

-Me gusta este lugar en especial. Es tranquilo, se puede charlar sin tener que gritar para hacerte oir y siempre que buscas un lugar donde pasar la noche sin sobresaltos es aceptable. No hay muchos mas sitios con esas especificaciones. Casi todos los locales de esta ciudad son antros que parecen sacados de la divina comedia. No es que no me gusten las discotecas, pero no suelen ser mi primera opción cuando hago planes.
-al menos planes de pasar una noche tranquila. Si quería encontrar a una pobre alma descarriada...entonces si, esos locales eran un hervidero de desgraciados en busca de un poco de atención. Era casi como un coto de caza privado donde las presas se exponían solas.-a usted le podría hacer la misma pregunta. ¿Que le trae a un local como este?. Supongo que la búsqueda de algo de tranquilidad.-o al menos eso esperaba. Si por el contrario era una humana con visión y buscaba un demonio para alguna clase de trato se iría toda la calma y la tranquilidad al infierno. Aunque siempre estaba dispuesto a escuchar.

Malthael:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Regina Swan el Dom Jun 11, 2017 2:03 pm

Noche tranquila, ¿o no ?

- Estoy totalmente de acuerdo con usted, Edwin. Los lugares alborotados me sacan de quicio, odio tener que gritar para poder conversar con alguien que tenga a dos centímetros de mí.

Si es cierto que alguna vez he acudido a alguna fiesta multitudinaria con mis antiguos compañeros de la facultad, nunca han sido de mi agrado. Yo era la típica que se pedía una copa y se quedaba sentada en un rincón observando al resto de la gente bailar, o mostrar señales de “amor” por sus parejas. La verdad, nunca me ha interesado el tema del amor, pienso que es algo secundario a mi vida, y que vincularse de tal manera a alguien solo puede conllevar desgracias con el paso del tiempo.

- Escuché hablar de este selecto club, al que solo acuden miembros de clase alta, y pensé que sería el lugar perfecto para pasar una tranquila noche. Sin embargo, ¿qué sería una buena velada sin algo de compañía? -con mi último comentario intento dejarle ver que me refiero a él con tal compañía.

Si es cierto que tengo a mi prima, y que podría haber salido con ella, aun no tenemos la suficiente confianza como para comportarnos como tal. Digamos que el primer encuentro no fue de lo más agradable, apuntar a alguien con una pistola, habiendo asaltado su propia casa, no es un buen comienzo.

- La verdad, no soy una mujer fácil de tratar, no suelo vincularme a nadie, desconfianza. Supongo que sabe a lo que me refiero… ¿verdad?

Edwin también ha venido sólo a este lugar, y si dice que suele frecuentarlo, significa que no debe tener muchas personas cercanas que puedan acompañarle, o al menos, eso parece. Con lo cual, parece que al final he encontrado justo a la persona con la que quería conversar: hombre de clase alta, solitario, respetuoso, y con ganas de pasar una tranquila velada.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Malthael Nox el Dom Jun 11, 2017 5:09 pm

Noche tranquila, ¿o no ?

-La desconfianza en estos días es buena, al menos hasta cierto punto. -pero una persona desconfianza al 100% tendía a cometer muchos errores, mas incluso de lo que podían llegar a imaginar. Siempre estaba el beneficio de la duda, algo que Malthael dejaba siempre en el aire, ya que nunca se sabía quien le podría sorprender- una persona desconfiada, al menos completamente desconfiada, no se habría acercado a un extraño sin mas para hablar. Por lo cual supongo que no es tan desconfiada como piensa, si no ni se habría acercado a mi. A no ser que fuese por algo en concreto y salvo mi compañía para hablar, supongo que no busca nada mas. -guardó silencio, pues sabía que si continuaba por ahí la conversación al final acabaría siendo un lió difícil de desenredar y no estaba la noche como para dedicarla a acertijos.-bueno, que mas da. El caso es que somos dos completos desconocidos charlando en un bar. Algo que tampoco es del todo raro.

Lo cierto es, que Malthael no había buscado estar acompañado aquella noche, si no en vez de ir a aquel local hubiese ido a otro cualquiera mucho mas concurrido o se habría quedado con sus "nietos", algo que por otra parte no era tampoco demasiado entretenido, aunque tenían temas importantes que tratar.

-Y bueno ¿que le a traído a una ciudad como está?. Si es que se puede saber, claro está.
-en realidad era algo que tampoco le importaba demasiado, pero ya que habían entablado conversación lo suyo era no dejar demasiados silencios incómodos en el transcurso de la misma.

Malthael:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Regina Swan el Lun Jun 12, 2017 12:59 am

Noche tranquila, ¿o no ?

Tomo mi copa, cruzo las piernas, y me dispongo a contestar a mi acompañante. Parece que al final sí que conseguiré tener una charla interesante esta noche. Pero debo ser precavida, y no contar más de lo estrictamente necesario.

- Digamos que soy desconfiada cuando y sobre aquello que deba serlo, así que supongo que una noche, con un desconocido con quien estoy teniendo una entretenida charla no quedaría dentro de esas ocasiones -desde luego, adoro mi forma de hablar tan enigmática-. Bueno, he venido a Nueva York por asuntos personales… ¿Ha estado atento a la última ola de crímenes que arrasa la ciudad? Pues verá, creo que hay algo extraño detrás de esto, y me gustaría descubrirlo, así que digamos que ese es uno de los motivos que me han traído a esta ciudad.

A decir verdad, es uno de los principales, ya que no me puedo negar a una buena aventura, mas no es el único. Si estoy aquí es principalmente para arrojar luz sobre la historia de mi familia y descubrir qué es lo que verdaderamente les sucedió a mis padres, pero esto no es de su incumbencia, ni de la de nadie, solo mía, así que seguiré guardándomelo.

- Y usted, Edwin, ¿lleva mucho tiempo por estas calles?

Doy un sorbo a mi bebida, esperando a que mi compañero me cuente parte de su historia. No sé si lo que me cuente será verdad o no, de hecho, ni siquiera estoy segura que Edwin sea su verdadero nombre. Pero, al fin y al cabo, solo he venido a charlar, no a realizar una de mis investigaciones, así que fingiré normalidad, y que me creo todo lo que el hombre me cuente.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba