07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Revelaciones de una Emboscada ♤ [Libre para Nefilims] ♤

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje


Revelaciones
→ Instituto de NY → Enfermeria  → Madrugada

Comenzaba a costarle poder prestar atención a todo lo que sucedía dentro de la enfermería. Quería escuchar a todos, saber sus opiniones, conocer más puntos de vista, incluso todas las sugerencias que se pudiera tener. No quería ignorar a nadie, ni hacer que nadie se sintiera ignorado, por respeto a sus compañeros, pero le estaba costando mantener su atención en todos y en todo lo que ocurría, en cada palabra, en cada dialogo. Todo aquello combinado con sus propias ideas, que comenzaban a arremolinarse en su mente, sin ningún orden o tipo de organización, le dificultaba la tarea. Aiden nunca se había sentido cómodo entre mucha gente y en esta ocasión no seria diferente, pero su curiosidad por compartir información e ideas, sobre algo que posiblemente no fuera lo que aparentaba, le hacía dejar ese aspecto de lado y quedarse allí hasta el último minuto.
Se limitó a seguir en su silencio, esforzándose por prestar atención a cada detalle y escuchando. Simplemente escuchando y asintiendo con la cabeza a todo lo que sus compañeros decían. No descartó nada de lo que dijeron, tanto Mirko como Amelia, pero no alcanzó a organizar sus ideas para buscar una respuesta antes de que las puertas de la enfermería se abrieran de par en par, de nuevo. Se hizo el silencio, casi sepulcral, por un pequeño instante, mientras el sonido de un bastón golpeando contra el suelo resonaba en las instalaciones.
Aiden esperó su turno, manteniendo su postura con los brazos cruzados detrás de la espalda. -Aiden Blake. 19 años. He regresado de revisar las Ruinas de Renwick- Intentó resumirlo lo más posible, después de todo Amelia sería la que diera el reporte completo a partir de lo que Aiden y John le habrían contado. La presencia de Robert Lightwood le había tomado completamente por sorpresa. Jamás lo había visto personalmente antes, ni mucho menos había entablado una conversación con él. No era una figura que estuviera con suficiente frecuencia en el Instituto, pero Aiden sabía, como todos los demás, quién era él y por tanto sabía cómo debía comportarse ante su presencia.


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES DE UNA EMBOSCADA
4:00 Hrs.
El instintuto, Manhattan, Nueva York.


Caras nuevas, unas más jóvenes que las habituales del Instituto de N.Y, y a excepción de Silverbow todos los presentes eran desconocidos. El director Lightwood analizó uno por uno, su especial atención iba dirigida al rubio sobre la camilla que sí bien aparentaba ser un Nefilim disciplinado existía una inquietud bajo esa piel de arrogancia que ya había visto en ocasiones pasadas en no sólo un individuo. La intuición, por más acertada que fuese, no tendría porqué interponerse en trabajo de campo e investigación.

Escuchando lo acontecido en las últimas horas por el reporte de la señorita pelirroja, y las presentaciones en consecuente, reparó en que dentro de la enfermeria no se encontraba en activo un Miembro del Consejo como había pedido a su llegada. Otra falta de atención no menos importante sí se contemplaba la situación.—Y éste superior quien envió al explorador, ¿cuál es su nombre?— Interrogó bajo un tono de frialdad y pasó el bastón a la otra mano cambiando el balance de su apoyo —Encuentro nuestra posición en desventaja sin mencionar que existe una falta de capacidad para controlar tales situaciones— aseveró colocando el bastón frente a él con ambas manos puestas sobre la empuñadura.

¿Una mundana con la visión en compañía de una bruja?, ¿un pentagrama sin terminar?— Ironía, quizás, no quería aparentar ser un padre con el sermón en boca pero en su entendimiento no había posibilidad parar los errores —El joven aquí presente, Jonh Ferreh, y Aiden Blake, tenían la obligación de interrogar o sustraer todo tipo de información de las sospechosas involucradas en el lugar. Heridas o no, son Cazadores de Sombras y no mundanos cualquiera que se alejan de la batalla por sangre que pueden curar con un Iriatze— Frunció el entrecejo encuadrando la mandíbula con un gesto altivo —Todo Nefilim, subterráneo y mundano con la visión, entiende a la perfección la tensión que vivimos día y noche. ¿Y ustedes, hijos de Raziel, creen que pueden dejar misiones como ésta a la deriva sin pensar en lo que ocurrirá después por un descuido?. Estoy decepcionado.

Exhalando por la nariz, negó con la cabeza, el ser duro con jóvenes casi inexpertos se volvería la tarea más complicada de sobrellevar durante su estancia prolongada en el Instituto. No tenían más tiempo ni darse el lujo de cometer errores de tal grado. —Quedan relevados de la misión aquellos que estuvieron presentes, cada uno deberá aportar con misiones de patrulla en las áreas que se les otorguen durante las siguientes semanas y sin objeción alguna. ¿Ha quedado claro?, no se permitirá arrogancia o rebeldía— Aquello último fue dirigido con contundencia hacia Killian quien el Director observaba paulatinamente entre todos. —Mientras tanto, quien será el reemplazo de investigación serán Cazadores con más experiencia y capacitados para no dejar un cabo suelto más. Silverbow estará entre ellos sí no se rehúsa.

avatar
Mensajes : 4

Reliquias : 4

Temas : PJ en uso de Ambientación.

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones
→ Madrugada → Instituto de Nueva York  → Enfermeria


Mantuve el silencio por unos segundos y mire a los demás presentes ante la primera pregunta del director, tras hacerlo centre de nuevo mi atención en el hombre cansado y, manteniendo mi posición firme con brazos detrás de la espalda, respondí - Maryse Lightwood señor, fue ella la que ha dado la orden de la misión y también fue ella la que ha escogido al Monsieur Blake como explorador - Silencio de nuevo, el hombre frente a mi era difícil de descifrar, el cansancio que reflejaba me impedía saber si estaba molesto por las decisiones tomadas o si simplemente era la situación actual la que lo tenia así.

Sus palabras dejaron en claro lo que sucedía.

Dejo caer su opinión de golpe, el ambiente en la enfermería se hizo pesado y juraría que veía a Aiden palidecer, pues era el único que entraba en mi campo de visión de sin apartar la mirada de Robert. En cuanto menciono lo del Iratze pensé en el reporte medico que se encontraba a unos cuantos de pasos y en el cual rezaba "Energía vital drenada por una bruja, aunque el paciente no corre peligro mortal es necesario..." ¿Qué tan equivocada o acertada había sido la decisión de Blake? Yo misma le había felicitado por escoger la vida de su compañero en cuanto las opciones se habían reducido a salvarle o dejarle morir junto con la mundana y la bruja ¿Era esta clase de situaciones las que me separaban de alguien con la capacidad de mandar a los Nefilim?

No dije nada, no era el momento ni el lugar, mas tarde redactaría lo mejor que pudiera lo sucedido para que el director lo leyera y quedara constancia. Mas el juicio no se hizo esperar, se dio en ese momento - Señor, acepto ser parte de la misión, agradezco que se me tenga en consideración - Tome una pausa separando mis palabras, si íbamos a ir a un lugar repleto de rapiñadores necesitaba compañeros que, a diferencia de mi, se especializaran en combate cercana - Si me lo permite, me gustaría sugerir a alguien en especifico para la misión. De permitirlo dejare su expediente en el despacho del director mas tarde para que tenga acceso a el. Entenderé si ya tiene pensados a mis compañeros y decide no aceptar mi recomendación - Eso era todo, no e podía decir mas del asunto, Robert Lightwood había dejado en claro que no aceptaría objeciones, su autoridad no será burlada ni menospreciada. Debía prepararme para la misión.




C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 171

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones
→ Instituto de NY → Enfermeria  → Madrugada

Aiden sintió como si le acabaran de arrojar un balde de agua fría encima. Escuchaba las palabras del superior  sin poder creer lo que oía. Con cada frase,  sentía un fuego de impotencia arder en su pecho, e irónicamente contenía un impulso de una acción, tan sencilla e impropia de él a la vez, como hablar, responder.  Incluso alternaba su mirada entre el superior y el suelo, en un gesto avergonzado que no podía controlar. Él mismo se forzaba a levantar la vista y por simple educación, mirar al hombre que, sin dar muchas vueltas, lo estaba retando. Sabía que aquello debía ser una lección para todos los presentes y no era de la clase de chicos que se tomaban todo como algo personal, pero Aiden sabía perfectamente que la culpa era enteramente de él,  pues de él era la tarea de investigar desde un principio. Con los brazos cruzados detrás de la espalda, cada tanto apretaba la mandíbula, conteniéndose a abrir la boca. ¿Qué ganaría con contradecir a nada más y nada menos que Robert Lightwood? Por ello decidió hacer lo que mejor le salía: No emitir palabra alguna. Era probable que también se ahorrara quedar no solo como un inmaduro con claros problemas para aceptar las criticas ajenas, sino también como prepotente. Aiden no tenía intenciones de expandir la mancha negra que quedaría en su expediente.

Hubiera mentido si decía que no esperaba un llamado de atención, una observación o algo más, como lo que ahora mismo estaba recibiendo, pero lo que menos se imaginaba era que no solo quedaría fuera la misión sino que además le asignarían una tarea que podría ser perfectamente un castigo por su “incompetencia”. A nadie le gustaba que cuestionaran sus habilidades .

Si, Aiden lamentaba no haber podido clonarse para investigar a fondo el pentagrama, retener  los oleajes de demonios rapiñadores en la entrada a la sala y procurar que tanto la mundana como la bruja no murieran allí mismo en garras de aún más rapiñadores. Sabía que había fallado en lo que le habían encomendado. Que no había logrado si quiera ver el pentagrama. Pero aún así, no podía evitar sentir un sabor amargo ante lo que oía. Incluso, olvidaba por un pequeño instante todo lo que estaba ocurriendo y pensaba. Pensaba qué pensaria su padre ¿Que le hubiera dicho su madre? ¿Los habria descepcionado a ambos? ¿Qué imagen tendria su padre de el ahora?

Observaba al hombre del bastón con una expresión vacía, fría, al punto que podía confundirse con una actitud arrogante. Pero a pesar de todo, tenía la consciencia tranquila de que aquella retirada de las Ruinas en la que todos habían estado de acuerdo, le había salvado la vida tanto a John, como a la bruja y la mundana.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES DE UNA EMBOSCADA
4:00 HRS
El Instituto,Manhattan, Nueva York.


Era la mención de Maryse, su aún esposa, que no cuadraba en las circustunstancias por haber permitido que una misión de tal calibre se diera en manos aparentemente inexpertas como fue el caso del joven Aiden Blake y de quienes lo acompañaron. Más sí bien las complicaciones les obligaron a volver, ¿por qué no recurrieron en pedir refuerzos justo a su llegada para volver al sitio?. Detalles minúsculos que por experiencia propia etendía el valor de tomar las oportunidades y no permitir que un riesgo poco común se covirtiera en la punta del Iceberg que los llevara a peores resultados. Mientras a abstenerse de la causa de sus decisiones correctas o incorrecas; quién sabría lo que les depararía a los seleccionados para dar seguimiento en la misión incompleta —Señorita Silverbow, ha hecho suficiente— Instió frío dirigiendo la vista al joven cuya mirada entendía en lo profundo de su decepción —Consideraré la propuesta pero se coordinará la toma de decisiones para su equipo en los siguientes días con mi esposa... y, sí está pensando en su compañero Aiden, no albergue demasiadas esperanzas. Un error no puede permitirse dos veces, no al menos en éstos tiempos.

Girando el cuerpo con el perfil hacia los presentes en la enfermería, encuadró la mandíbula guardando para su memoria las expresiones y desasosiego por su llegada. Se acabarían las noches de saber que el Instituto era el único lugar a salvo para lo Cazadores de Sombras, así había comenzado cuando El Circulo tomó fuerza la primera vez y se enfrentó en El Salón de los Acuerdos. Y actualmente, quién podría culpar a los más jóvenes de pensar que sus líderes no se encontraban preparados sí lo único que hacían era reprimir sus habilidades para mantenerlos a salvo de una guerra desafortunadamente sin la ventaja para su propia "raza". La esperanza era todo cuanto tenían para permanecer de pie hasta el final.

Todos los demás, regresen a sus habitaciones, permitan descansar al joven Ferreh. Recuerden que sí alguno encuentra pistas o sospecha de algún "atentado" deben reflexionar sí es realmente necesario actuar o regresar con la información para ser apoyados. No provoquen circunstancias malas que de primera instancia parecen buena idea— Dio la espalda mientras comenzaba su andar medianamente cojo a las puertas —Ya tendrán la oportunidad de demostrar su valentía pero ésta noche no será esa— Hizo el recordatorio con la mirada clavada al frente, el gélido sudor de sus sienes le recordaba la alerta con la que vivirían y se hicieran cargo el resto de sus días. No miró atrás ni una sola vez, dejó abiertas las puertas al salir en caso de que alguno siguiera sus pasos, más encontrándose furioso no iría a descansar pues personalmente obligaría a que Maryse le diese una explicación de qué tipo de confianza se adjudicaría para no haber dejado que Miembros del Consejo hicieran acto de presencia tan siquiera para evaluar mejor la situación.

Pentagramas... qué más faltaba.
avatar
Mensajes : 4

Reliquias : 4

Temas : PJ en uso de Ambientación.

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.