10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Porque las coincidencias no existen... (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque las coincidencias no existen... (LIBRE)

Mensaje— por Abel Aspard el Mar Jun 13, 2017 9:03 pm

Los Patriots van ganando a los Patriots en la final de la Superbowl 51; me encanta este deporte. Estaría temblando de la emoción si no lo hubiera visto unas diez o doce veces. Algunos de los presentes parece que no recuerdan que se trata de una emisión antigua y que están repitiendo el partido. La remontada fue brutal, y ese jugador, Gronkowski, es una auténtica bestia y, ese otro... Brady; sus pases son un auténtico espectáculo, digno de admiración. El hombre que tengo a mi derecha va notablemente bebido y, aunque elegante en sus ropas, el estado de embriaguez le pasa demasiada factura y parece un vendedor de seguros de una empresa a punto de quebrar al que su mujer, además, acaba de echarle de casa. Si no supiera que ese elemento trabaja en Wall Street, que le es infiel a su mujer con la camarera del bar en el que estamos y que lleva sin pagar una copa desde que empezó a follársela, hasta me daría pena.

El caso es que hoy me ha picado la curiosidad más de lo normal y he decidido ver a donde les conduce su floreciente romance. ¿Irán a un cutre motel apartado? ¿A una casa vacía propiedad de él?... para mi sorpresa, nada de eso ocurre. En su lugar, cruzan la calle cuando el turno de la chica termina y se meten en una discoteca de moda en la noche neoyorquina.

Lo reconozco. A veces me gusta jugar con lo que creo que puede suceder a continuación y me reto a mi mismo a ver si soy tan perspicaz como yo mismo me siento pero, lamentablemente, debo reconocer que la estupidez de los mundanos aún me sorprende. Si antes de usar mis poderes premonitorios me hubieran preguntado, habría dicho que bailarían un rato, se sobarían y entrarían en faena, dejando que el alcohol hiciera su efecto y acabar culminando la noche en alguna cama que mancillar. Por el contrario, me encuentro con la visión de que ella, siendo más lista, y estando menos bebida, tras ganarse la confianza de ese desgraciado, pretende robarle tanto dinero como sea capaz de aguantar hasta que le entre cargo de conciencia y eso, para una persona sin recursos, sucede demasiado tarde.

La chispa de mis ojos y mis manos desaparece cuando una dulce voz me pregunta amable si quiero algo de beber. La concidencia quiere que justo en ese momento haya un parón de la música ambiente y pueda oirla sin mayor dificultad. Me encojo de hombros y la sonrío, después de todo, las peripecias amorosas de esos dos han dejado de tener cualquier tipo de interés para mí y ahora mi atención se centra en la pelirroja que me repite que qué quiero beber -Tequila Sunrise, porfavor... y ponte tu otro, si quieres- le guiño un ojo y cuando se aleja unos pasos para comenzar a servir el cóctel, me quedo apoyado sobre mis codos en la barra, mirando a la pista de baile y las preguntas vienen de repente, como una ola en mitad de una tormenta. ¿Cuantos de éstos serán mundanos y cuántos no? Y, lo más importante ¿se pasará alguno de listo y tendré que tomar medidas?

-Te debo una copa, encanto...- le digo al oído queriendo decirla que, si esta vez no ha sido, la siguiente será; aunque lamento que haya rechazado mi invitación; quizá si supiera que soy el dueño de la discoteca habría cambiado algo en su parecer.

Pero quizá sea mejor así. Joder, si hasta para que no lo sepa he pagado una copa... en mi propio local.
avatar
Mensajes : 4

Post de rol : 1

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

PORQUE LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN...
→Sábado →Noche →Discoteca de Aspard  →Lugar concurrido

Esta noche me siento más eufórico de lo normal, ¿será ese cóctel con ingredientes de hadas que me tomé antes de salir de casa? Puede. La cuestión es que nunca había venido a esta discoteca y, la verdad, no está nada mal, los sillones son muy cómodos.
Al llegar aquí, estuve bailando un rato a mi aire por la pista de baile, hasta que me cansé y encontré a una atractiva mujer con la que enredarme en un continuo de besos y manoseos. Y aquí estoy, sintiendo cómo sus tiernos labios se mezclan en una perfecta combinación con los míos. Voy dando suaves tirones de su castaña melena, y de vez en cuando entreabro mis ojos para observar sus expresiones de placer. La mujer, de la cual no recuerdo ni su nombre, parece absorta en este momento, aislada del resto de la fiesta. Yo, por el contrario, me estoy empezando a cansar de la situación, la música y el alboroto me están desconcentrando, y ya no me apetece seguir. Separo mis labios de los suyos y ella se queda observándome, confusa y deseosa de continuar, lástima que no vaya a ser así.

- Encanto, voy a por algo de beber, aunque quizá me pierda por el camino, con tanta gente que hay… -si es cierto que no puedo mentir, sí que sé camuflar mis intenciones con frases indirectas.

Me levanto del sofá y me mezclo entre la gente, esperando que esa mujer me pierda de vista y no volver a encontrármela. Sí, soy así, un hombre frío que solo busca entretenimiento para un rato, y una vez se cansa, desaparece.

Ciertamente, necesito otra copa, los efectos del alcohol se están desvaneciendo, y aún queda bastante noche por delante, así que me dirijo a la barra del local y pido un Sex on the Beach, adoro ese sabor cítrico tan peculiar al mezclar naranja y melocotón. Una vez me sirven la copa, empiezo a moverme poco a poco por la pista de baile, siguiendo el ritmo de la música y atento por si encuentro a alguien interesante con quién pasar un buen rato.

avatar
Mensajes : 60

Post de rol : 43


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.