10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Go! Go! Go! {Magnus}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Go! Go! Go! {Magnus}

Mensaje— por Erza S. Ross el Mar Jun 13, 2017 9:15 pm

Go! Go! Go!
→ Sabado → 12:00 → Apartamento de Magnus Bane  → Nublado


Tras el desafortunado encuentro de brujos en el apartamento, no sabia si era buena idea pasarse por allí de nuevo, pero tal vez como ya se había mencionado en la reunión que tuvo lugar el día anterior... Volver al lugar de los hechos tal vez dejaba lugar alguna que otra pista que se hubieran pasado por alto.

Habían paso ya días, semanas o incluso meses desde aquella desagradable reunión desastrosa donde las vidas de los suyos habían corrido peligro y algunos habían perdido la vida. ¿El culpable? Aun se desconocía. Pero desde ese día no se había vuelto a saber del gran brujo y se negaba a creer que por razones que solo el brujo sabe, había abandonado la ciudad.

- Bane... ¿donde te metes?- el piso estaba hecho un desastre, la puerta del apartamento si no tenias cuidado corría el riesgo de venirse abajo con el mas mínimo movimiento brusco. El interior, tampoco era una maravilla, todo por el suelo, armarios y frascos rotos, todo esparcido por el terreno del piso. Allí quien iba a encontrar algo que sirviera para dar con los culpables... Pero en todo el desastre ocasionado,... no había rastro de los cuerpos de los caídos... - Que considerados, a menos se llevan los cuerpos... ya podían haber reparado el daño del apartamento también...


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Go! Go! Go! {Magnus}

Mensaje— por Magnus Bane el Miér Jun 14, 2017 12:32 am

Go! Go! Go!
→ Viernes → 12:00 → Apartamento de Magnus Bane  → Nublado


Aún le perseguía la imagen de sus compañeros caídos y de no haber podido salvarlos a todos. El pan de cada día de algunos, ¿cierto? Todo ese tiempo lo había pasado fuera, lejos, lo suficientemente para buscar a los brujos que habían conseguido salir de allí y saber que estaban a salvo, sin llegar a tener contacto con ellos, pues ya llegaría el día en que se reunieran de nuevo y esta vez fuera sin amenazas presentes. Sin embargo no dejaba de repetirse que debería de haber proporcionado mejores salvaguardas en el piso, no haber sido tan confiado. Un profundo suspiro escapó de entre sus labios mientras empezaba a arreglar cosas en el dormitorio del lugar. Una de las pocas paredes que aún quedaban de pie era la que separaba esa habitación con el salón, lo cual estaba bien si terminaba por dormir ahí y alguien entraba de la nada. Odiaba que le pillaran imprevisto, no te cuento pronto en la mañana y sin completar su sueño de belleza.

Mientras recolocaba todo en su lugar escuchó una voz conocida en la entrada, y la reconoció enseguida. Se permitió sonreír de pura felicidad por un momento, saliendo de detrás del trozo de ladrillo que separaba los sitios y apoyándose en éste, sin estar demasiado seguro si lo aguantaría del todo o no. Ante la afirmación de la contraria recordó el proceso que siguió para darles un entierro digno a los caídos en la batalla, haciendo que su estado de ánimo cayera un poco bastante. Carraspeó tanto para hacerse notar como para tranquilizar esos sentimientos. Alzó la mano como saludo, mostrando una leve sonrisa. Al entrar ahí se había quitado la americana carmesí que conjuntaba con la camisa púrpura de las cuales llevaba ahora las mangas recogidas para poder hacer todo aquello mejor. Tenía experiencia de cuando destrozaron su bar en la época de la ley seca, pero en ese caso tenía donde dormir. – ¿Me has echado de menos, querida?




I'm... quite magical.:
avatar
Mensajes : 18

Post de rol : 12

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8801-ficha-de-magnus-bane
Brujo/a
antiguo

Volver arriba Ir abajo

Re: Go! Go! Go! {Magnus}

Mensaje— por Erza S. Ross el Miér Jun 14, 2017 1:02 am

Go! Go! Go!
→ Sabado → 12:00 → Apartamento de Magnus Bane  → Nublado


Se paseaba por el lugar, salteando escombros aun esparcidos por el suelo, cristales, y trozos de muebles. Intentaba encontrar algo que le diera una pista sobre el paradero de los culpables. ¿Quien diría que ese era el hogar de Magnus, con lo cuidadoso y limpio... y ordenado que lo solía tener todo?. Claro que... habiendo desaparecido mucho no podía limpiar... Pasó la mano por una estantería, sucia por el polvo levantado, pero raramente sobreviviente del ataque...

El carraspeo, si no fuera porque era de alguien a quien reconocería hasta debajo del agua... se hubiera asustado y girado de golpe, pero simplemente sonrió - Ya iba siendo hora...  - agarró lo que parecía ser... una bola de cristal, enana y medio desquebrajada... seguramente se quebraría en cuanto hiciera la menor de las fuerzas.... con un simple toquecito se rompería... - Raro era no hallar los cuerpos...- hizo un puchero -Podías haber avisado, te habría acompañado a darles un digno entierro... - dejó caer la bola de cristal y se acercó al brujo mayor para terminar abrazándole y restregando su mejilla contra la ajena, como si fuera un felino restregándose en su dueño.

- ¿Como no iba a echarte de menos? - se separó y lo examinó -¿A quien iba a manosear si no?- sonrió divertida dándole palmitas en el trasero. -¿Donde has estado? Te veo mas delgado, ¿Has comido?¿Donde has dormido?- lucia como una loca fanática, feliz de estar con su ídolo. Carraspeó y se volvió a separar, mirándose las uñas, aparentando seriedad. - Todos se han reunido de nuevo... Nuevos brujos han llegado y como no pongas orden... se te suben a la cabeza y te quitan la corona y la purpurina


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Go! Go! Go! {Magnus}

Mensaje— por Magnus Bane el Miér Jun 14, 2017 12:03 pm

Go! Go! Go!
→ Viernes → 12:00 → Apartamento de Magnus Bane  → Nublado


Dejó ir una pequeña carcajada ante la reacción de la mujer. Se encogió de hombros ante la afirmación de los cadáveres, pero simplemente... – No quería que llegara alguien y los viera aquí como si fueran trofeos. Además, ya era hora de que descansaran en paz. – Suspiró y abrió los brazos para recibir el abrazo de la contraria con algo de entusiasmo. Hacía bastante que no tenía tal afecto por alguien y lo demostraba, quitando a Alec y a Catarina del mapa. Fue a contestar a su primera pregunta irónica pero se encontró con las manos de la bruja en su trasero; había olvidado esa parte de ella, aunque no era desagradable. Y esperaba que cierto nefilim no la viera.

Si era verdad que había perdido algo de peso, pero no era algo que no se pudiera recuperar con una buena fiesta llena de comida, la cual tenía pensar organizar una vez volviera a remodelar el piso a su buen gusto para celebrarlo. Más bien era porque toda razón es buena para montar una de sus famosas fiestas. Rodó los ojos ante las preguntas de la pelirroja sin poder borrar una pequeña sonrisa de su rostro. Hizo un gesto vago con las manos.– He estado por ahí, ya sabes como soy. Si, he comido. Y he dormido en algún que otro hotel, ha estado bien volver a la vida de mantenido. – Soltó una pequeña carcajada ante ello, que se cortó enseguida ante el cambio de actitud, y las palabras que la siguieron no mejoraron. Él no era el rey de nadie, y menos del grupo de brujos que habían conseguido salir con vida. Aún así, sentía la responsabilidad de dar la cara como el mal anfitrión que había sido. Explicarse y conocer mejor la situación, pues aunque no sabía si realmente era el líder de algo, o alguien más, iba a defenderse de los asesinos de sus compañeros con la furia de su magia. Desvió la mirada al lado, de repente bastante serio, cambiando enseguida de mueca a una menos rabiosa. Ahora mismo no debía dejarse llevar por dichos sentimientos, debía calmar la tensión del momento. – ¿Te apetece una copa? ¿Tomar algo?



I'm... quite magical.:
avatar
Mensajes : 18

Post de rol : 12

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8801-ficha-de-magnus-bane
Brujo/a
antiguo

Volver arriba Ir abajo

Re: Go! Go! Go! {Magnus}

Mensaje— por Erza S. Ross el Sáb Jun 17, 2017 2:17 am

Go! Go! Go!
→ Sabado → 12:00 → Apartamento de Magnus Bane  → Nublado


- No es que sepa de bebidas, pero seguro tienes buen gusto así que me fiaré de ti -había notado ese cambio de humor, de triste a aun mas triste rozando lo emo. Quizás sacar el tema de los brujos no había sido la idea mas brillante que había tenido hasta ahora.- Alegrate... no es el fin del mundo. Creo que ha hecho falta un golpe de estado para que todos los nuestros salgan de su escondrijo y comiencen a moverse... -  podía hacer uso de su magia, chasquear los dedos o agitar una varita a lo harry potter para poder limpiar todo aquel desastre, pero mantenerse ocupada quitando escombros o colocando las cosas en su sitio era entretenido mientras se paseaba por todo el loft.

- Haz una fiesta - colocó un jarrón al que le faltaba un cacho, y colocó las flores que incluso estaban mas perjudicadas que el jarrón. - Seria una buena forma de hacer ver que estas de vuelta- Entre tanto desastre se le hacia raro que la bola de pelo enana no estuviera por el lugar.  - ¿Presidente ha decidido desaparecer igual que su dueño?¿Donde le tienes?- buscó pero no habia rasto de él.  - Gatito, Gatito, Gatito....- optó por llamarle... - Si no apareces... - se llevó la mano al mentón pensando que hacer como amenaza -Manosearé a tu dueño hasta el fin de los tiempos


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Go! Go! Go! {Magnus}

Mensaje— por Magnus Bane el Miér Jun 21, 2017 12:25 am

Go! Go! Go!
→ Viernes → 12:00 → Apartamento de Magnus Bane  → Nublado


Se dirigió casi enseguida a la cocina a preparar algo de bebida para ambos. A ella le daría un ginger ale, o una coca-cola. ¿Él? Un whisky cargado; lo necesitaba y bastante. Ante la mención de que todo aquello no había sido en vano y el propósito por el que no lo era dejó ir una carcajada algo seca. –Que tengan que morir otros para que unos cuantos salgan de su cueva y otros muchos se metan en ellas es, como dicen en algún que otro país, una "estupidez monumental". – Aquello último lo dijo en español con buena pronunciación, algo molesto porque, al fin y al cabo, la chica tenía razón y aquél ataque había sido, al fin y al cabo, un toque de atención para ponerse las pilas. Suspiró y chasqueó los dedos pues, al contrario que ella que parecía entretenerse arreglando una parte del piso a mano, él hizo aparecer las bebidas con magia (eran del bar de la esquina, ha dejado el dinero en la caja) y más tarde ya se encargaría de arreglar la cocina, pero primero el dormitorio.

Escuchó atentamente las palabras de la pelirroja, sopesando los pros y los contras que ella, su cabeza y sus experiencias previas presentaban. Mientras la bruja se dedicaba a buscar al gato, tomó las bebidas y salió a paso lento hacia el salón. Si, sería una buena forma de volver a presentarse y dar a conocer que había vuelto y que no se repetiría lo que ocurrió, pero a la vez sería como ponerse una diana fluorescente en el pecho, dicho literalmente por cierto nefilim de pelo negro y ojos azules. Suspiró mientras dejaba las bebidas en la única mesilla que no estaba a punto de caerse al suelo y dio vueltas al vaso, provocando que el hielo girara, pensativo. ¿Desde cuando se preocupaba tanto por algunas cosas? Malditos tiempos y sus cambios. Le dio un largo trago a su alcohol y dejó el vaso con un golpe en la mesa, sonriendo ampliamente. –Una fantástica idea, sin duda. ¿Cuándo te parece bien? Tengo que arreglar varios asuntos y trabajos, así que sería a partir de la semana que viene, pero elige la fecha, encargada de la creatividad. Por cierto, Presidente Miau vovlerá cuando todo está bien. Ese gato es así. – Ante aquello último se encogió de hombros, aún sin entender del todo a su gato.



I'm... quite magical.:
avatar
Mensajes : 18

Post de rol : 12

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8801-ficha-de-magnus-bane
Brujo/a
antiguo

Volver arriba Ir abajo

Re: Go! Go! Go! {Magnus}

Mensaje— por Erza S. Ross el Sáb Jun 24, 2017 12:38 pm

Go! Go! Go!
→ Sabado → 12:00 → Apartamento de Magnus Bane  → Nublado


Amaba ese acento español, y pese a que sus palabras eran ciertas y serias, terminó sonriendo levemente escuchandole. En cuanto aceptó hacer una fiesta y ella ser la dueña de la creatividad de la misma, su sonrisa se ensanchó. Una fiesta siempre era un buen motivo para olvidar el pasado y seguir adelante.

- ¿La semana que viene? -arqueó la ceja, ¿tan tarde?¿Que le tenia ocupado para tardarse tanto en orquestar una fiesta?- ¿Asuntos pendientes incluyen viajes de novios?-  movió las cejas de arriba abajo en un gesto rápido para luego reír levemente. - ¿Como va todo con Alec?- no era ningún secreto su relación con el nephilim, desde que comenzó su relación habían sido la comidilla de todo el submundo, demonios, ángeles y subterráneos estaban enterado de esa relación, que a su parecer, era una buena y magnifica pareja. -Tráele a la fiesta. Si se niega a asistir siempre puedes persuadirle con una buena noche de sexo- le dio con el codo levemente en el estomago, sonriente y bromeando como hacia siempre. De manera oficial, hasta la fecha, no había conocido al nephilim que tenia atrapado al brujo en sus redes.

Dio un trago a la bebida, dejando la búsqueda del gato que había decidido desaparecer ante todo el desastre. -¿Crees que si unimos fuerzas y hacemos un potente conjuro, la casa termine siendo la misma de antes en un abrir y cerrar de ojos?- ya que había ido a su desastrosa casa y ahora era su compañera de bebida, una ayudita de mas no era mala idea.


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Go! Go! Go! {Magnus}

Mensaje— por Magnus Bane el Vie Jun 30, 2017 12:01 am

Go! Go! Go!
→ Viernes → 12:00 → Apartamento de Magnus Bane  → Nublado


En efecto, tenía asuntos pendientes y uno de ellos era Alec, pero no un viaje con él. Ojalá. Ya habían hablado de hacer alguno en un futuro no demasiado lejano, pero mientras las cosas estuviesen como estaban, nanai. Suspiró ante el pensamiento de lo lejano que quedaba la comodidad en los brazos del contrario y volvió a la conversación con la pregunta referente a su relación, por la cual no pudo evitar sonreír leve. – Nos va bien, debido a todo el embrollo y a que apenas hemos tenido tiempo no nos hemos visto, pero está todo arreglado. – Le dirigió una mirada de reojo a la bruja mientras daba otro pequeño sorbo a su bebida, dejando que la sugerencia  rondara su cabeza. ¿Era mala? Bastante. ¿Se lo plantearía? La almohada tendría algo que añadir, sin duda. Aunque aquello de sobornarle con sexo sabía que no funcionaría con el nefilim, pero no pudo quitarle la amplia sonrisa que se dibujó en sus labios en aquél preciso instante. Alguna vez debería de jugar con algo así con el chico. Todo sea experimentar y vivir, ¿no?

Se quedó mirando el fondo del vaso, ya casi vacío, mientras daba vueltas a su pregunta. Aún siendo ellos dos los que hicieran el conjuro, él ya había hecho varios ese día y acabaría con mucho sueño. Se terminó el culo del vaso y masticó un trozo de hielo pequeño que aún quedaba por ahí, moviendo la cabeza hacia los lados; como si se preparara para enfrentarse a algo. Asintió finalmente ante la idea de la pelirroja mientras dejaba el vaso sobre la mesa y estiraba los brazos. – Te lo agradecería mucho, aunque no sé como voy a acabar después. Hoy ha sido un día muy ajetreado, y de pequeño hechizo en portal uno acaba por echar de menos su cama. – Sonrió leve, avanzando hacia el centro de la sala y girándose hacia ella. – Aunque todo es ponerse, ¿no crees?



I'm... quite magical.:
avatar
Mensajes : 18

Post de rol : 12

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8801-ficha-de-magnus-bane
Brujo/a
antiguo

Volver arriba Ir abajo

Re: Go! Go! Go! {Magnus}

Mensaje— por Erza S. Ross el Vie Jun 30, 2017 1:31 am

Go! Go! Go!
→ Sabado → 12:00 → Apartamento de Magnus Bane  → Nublado


Sonrió contagiada por esa leve felicidad que emanaba del gran brujo cuando se hablaba de su pareja. Realmente estaba enamorado y la pelirroja le veía un gran futuro a ellos dos, por eso que se moría por conocer al famoso nephilim. Se acabó la copa de un trago y la dejó en la mesa antes de extender los brazos para ofrecerle dicha ayuda al mago.

-  Hagamoslo pues -  sonrió ampliamente, la magia era una de las cosas que mas le gustaba, sin contar con el gasto de energía que a la larga pasaba factura, pero ayudar a sus amigos también era algo importante para ella, y esa casa estaba hecha un desastre. -  Siempre puedes dormir en mi casa, hay sitio suficiente. Llévate la cama allí y todo arreglado - arqueó la ceja, eso seria divertido de ver. No por la mudanza o por tener alguien de compañía. Si no mas bien porque no dudaba en que acabaría en la cama del brujo solo por molestarle. O por saber que cara pondría su pareja al saber que vuelve a dormir en casas de otras personas.

- Si te desmayas del agotamiento prometo traer a tiempo un esponjoso cojín de purpurina para que caigas en blando -  esperó a que le brujo tomara la iniciativa de agarrar sus manos para comenzar con el vinculo, hacer unión de sus fuerzas y reunir todo el poder mágico posible para que un conjuro de limpieza tuviera buen efecto en la vivienda.


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 21

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8741-erza-s-ross-en-proceso#75758http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8746-relaciones-de-la-bruja-escarlata#75813http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8751-sigue-mis-pasos#75834
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Go! Go! Go! {Magnus}

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.