07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Un pequeño break || Killian Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño break || Killian Jones

Mensaje— por Thomas Blue el Miér Jun 14, 2017 2:36 pm

UN PEQUEÑO BREAK
→Sábado →Medianoche →Pandemonium →Lugar climatizado

Si es cierto que Pandemonium no es de mis lugares predilectos para pasar una buena noche, me gusta pasarme de vez en cuando por ahí. Además, suelen acudir personas bastante atractivas, gente a la que atrapar con mis armas de seducción, y así poder acabar… bien, pasando una hermosa velada íntima en una habitación de hotel, velada a la que acostumbro a invitar yo. No me gusta invitar a nadie a mi ático, escondo demasiados secretos en él, odio que puedan ojear mis cosas a sus anchas, o ensuciarlo, así que por eso prefiero pasar noches en hoteles que no llevarme a nadie a casa.

Llevo unos días hasta el cuello de trabajo, crear una nueva app es una tarea bastante ardua, ya que yo siempre apuesto por una excelente calidad desde el momento 0 de su lanzamiento. No he podido tomarme muchos descansos, así que hoy que me lo puedo permitir, intentaré disfrutar la noche al máximo, y sacar mi faceta más desinhibida.

No tengo problema para pasar la entrada de Pandemonium, y una vez estoy dentro, diversas personas me piden de retratarse conmigo, fanáticos amantes de mi persona, aunque no les voy a quitar la razón, ya que soy de lo más atractivo. La vida de modelo conlleva que muchas personas te valoren únicamente por tu físico, algo que a muchos famosos les molesta, sin embargo, a mí no me importa y, de hecho, prefiero eso a que conozcan mi verdadera personalidad, mi historia o mis pensamientos. Además, de esta forma, no me cuesta seducir a aquellos con los que me interesa pasar una noche. Sí, disfruto jugando con sus mentes y con mi irresistible forma de ligar.

Tras cruzar la marabunta de gente bailando, por fin llego a la barra, pido un mojito con esencia de fresa y me empiezo a mover por el local, dejándome llevar por el ritmo de la música, en busca de alguien interesante con quien pasar un buen rato.
Me rozo con espaldas, pechos, brazos en movimientos, glúteos, el pelo de las mujeres se estampa contra mi cara… No sé cómo soy capaz de aguantar tanto contacto indeseado, la verdad, aunque supongo que mi meta tiene más importancia que estos aspectos irrelevantes. Entonces, a unos pocos metros visualizo a un joven bailando entre la multitud, pero no parece estar en grupo, sino que está moviéndose a su rollo. Creo que acabo de encontrar a mi víctima perfecta.
Me acerco lentamente y con estilo hacia él, para que recaiga en mi presencia y no se asuste cuando me tenga a su lado. Una vez estoy a la suficiente distancia como para que me oiga, doy un sorbo a mi bebida y me dispongo a hablarle.

- ¿Pasando una agradable noche? -intentaré parecer amistoso de primeras, y si eso ya traspasaré ciertos límites conforme intimemos un poco más-. Te he visto solo, y como yo tampoco he venido acompañado, he pensado en que quizá te apetecería pasar un buen rato conmigo. ¿Te invito a algo?

El chico parece un poco desconcertado al principio, así que espero que durante la noche se sienta más cómodo y abierto a relacionarse conmigo, sea de la forma que sea.

avatar
Mensajes : 87

Reliquias : 345

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño break || Killian Jones

Mensaje— por Killian Jones el Jue Jun 15, 2017 1:24 pm

UN PEQUEÑO BREAK
→Sábado →Medianoche →Pandemonium →Lugar climatizado


Si había un sitio que frecuentaba cada noche que necesitaba despejarse y evadirse de todo, ese lugar era el pandemonium. La discoteca donde toda criatura sobrenatural  se encontraba disfrutando de la noche. Ya fuera por negocios, por clientela, por distribuir sus artículos.... o por cualquier otra cosa, allí nunca faltaba de nada. Incluso los mundanos capacitados de la visión, que veían aquella runa en el letrero se atrevían a entrar. Tal vez por el desconocimiento de esa runa, o por la curiosidad de saber que pintaba algo así en un letrero de un club demoníaco. Incluso algún que otro mundano simplón se colaba.

El caso, es que allí se encontraba Killian, en la barra de aquel local, escuchando la música ensordecedora mientras no perdía detalle de todo lo que le rodeaba. Tras un par de copas, y cansado de estar de pie, fue a sentarse en esos cómodos sofás con los que contaba el local, esa zona vip que pocos conocían por no tener acceso, pero que a Killian tener permiso o no, le importaba poco, pasaba igual.

Pero pronto se cansó de estar allí y tras pedirse otra copa y acabar con su contenido en cero coma, terminó metiéndose en medio de la pista de baile, dejándose llevar por la música, moviéndose como todo mundo hacia. Pronto, no le faltaba incluso la compañía de un desconocido que se le acercaba para entablar conversación. Estaba... amigable, tal vez por esas copas de mas que ya llevaba...  - Define buen rato -



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño break || Killian Jones

Mensaje— por Thomas Blue el Jue Jun 15, 2017 2:15 pm

UN PEQUEÑO BREAK
→Sábado →Medianoche →Pandemonium →Lugar climatizado

- No te sabría concretar… el destino es el único capaz de definir ese rato -como es habitual, me encuentro utilizando este tono tan misterioso que me caracteriza-. Pero de momento, deja que te invite a una copa, y luego bailemos o conversemos, ¿te parece bien? Y, sobre todo, no querría ser molestia, si no te apetece pasar un rato conmigo, puedo marcharme…

Sinceramente, no me gustaría que rechazara mi compañía. El chico es de lo más atractivo, con esos ojos azules tan llamativos, sus perfectos rasgos faciales, esos labios humedecidos por su bebida, y aunque no pueda ver su cuerpo, estoy seguro a que posee compostura atlética, quizá con abdomen bien definido, y unos buenos pectorales, por no hablar de sus bíceps.

- Por cierto, me llamo Thomas -me acerco a su oído, para que me oiga bien, ya que con la música tan fuerte es difícil comunicarse.

Le doy un fugaz beso en la mejilla, como presentación, y vuelvo a alejarme de él. Después de esto, supongo que solo quedan dos opciones, o se muere de vergüenza y decide apartarse de mí, o acepta mi oferta de pasar un rato juntos. Podría hechizarle con mis poderes de seducción, pero no creo que sea buena idea, por las marcas que lleva en el cuello, parece ser un nefilim, y ellos tienen un sistema de leyes bastante estricto. Así que me limitaré a utilizar mis encantos naturales, a ver si funciona.

- Vamos, acompáñame a la barra -con la mano indico que me siga-. Puedes pedir lo que desees, pago yo.

¿Servirá la invitación como incentivo? Por mi parte no puedo hacer nada más, solo esperar su elección. Si me rechaza, siempre puedo buscar a otra persona, pero detestaría que fuera así, no acostumbro a encontrarme con chicos tan atractivos como él.

avatar
Mensajes : 87

Reliquias : 345

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño break || Killian Jones

Mensaje— por Killian Jones el Vie Jun 16, 2017 6:03 pm

UN PEQUEÑO BREAK
→Sábado →Medianoche →Pandemonium →Lugar climatizado

Arqueó una ceja, no esperaba obtener una respuesta tan... así. ¿El destino? ¿En serio era del tipo que pensaba que todo lo dictaminaba el destino, que todo estaba escrito y no había nada que pudieras hacer al azar.? Puso los ojos en blanco... pero terminó aceptando ser invitado a una copa. - En realidad no soy de bailar mucho, si me has pillado aquí es porque no hay nada mas interesante que hacer...  -

Ambos se habían acercado, con la música tan alta y los altavoces casi al lado no había quien escuchara nada si no se acercaban un poco al contrario para poder hablar al oído, lo que no se esperaba era lo que vino después. ¿A que viene tanta confianza como para dar un beso en la mejilla? Él había extendido la mano con la intencion de estrechar la del contrario, pero al parecer... el otro tenia alguna que otra intencion que al nephilim se le escapaba. Lo miró de nuevo con la ceja en alto.  - No se si realmente eres de fiar..

Lo siguió hasta la barra, a menos asi sabia que le iban a servir, pero...¿y si el barman estaba compinchado?  - ¿Realmente puedo fiarme de ti? Ya voy algo perjudicado.... - el haber llegado al centro de la pista y ponerse a bailar, así lo dejaba claro.  - ¿No te aprovecharas y me echaras algo raro en la bebida verdad?


Última edición por Killian Jones el Sáb Jun 17, 2017 2:42 am, editado 1 vez



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño break || Killian Jones

Mensaje— por Thomas Blue el Vie Jun 16, 2017 6:43 pm

UN PEQUEÑO BREAK
→Sábado →Medianoche →Pandemonium →Lugar climatizado

Parece que no rechaza la interacción conmigo, y eso es bueno, ya que, de esta forma, ambos estamos ya en el mismo terreno de juego, aunque supongo que, con distintas intenciones, de lo contrario, ya estaríamos… bueno, en otra situación.

- Bien, intentaré entonces que este rato conmigo sea más interesante…

Si es cierto que me tendió la mano para presentarnos, en estas situaciones, y con algo de alcohol en mi cuerpo, prefiero presentarme con algún que otro beso. No sé exactamente si ese gesto le ha molestado, o más bien sorprendido, lo importante es que me ha seguido hasta la barra, a pesar de decir que no acaba de fiarse de mí.

- Vamos encanto, relájate -le recoloco un poco el cuello de su camiseta, con suavidad-. No soy ese estilo de hombre. Como ya te he dicho, no quiero obligarte a quedarte conmigo, y menos aprovecharme de tu estado, debe salir de ti. No me gusta forzar a la gente, así que no temas por mis intenciones, solo quiero pasar un buen rato, contigo.

Pido su bebida y se la entrego, esperando a que la saboree y le dé un par de tragos, mientras le observo fijamente, con mi característica mirada intrigante y seductora. Si es cierto que yo vi sus runas, por lo que descubrí que es nefilim, de momento no conozco su nombre, así que una vez nos hemos alejado un poco de la barra para quedarnos en un lateral de la pista de baile, vuelvo a acercarme a su rostro para que pueda oír bien lo que le digo.

- Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

Sigo con mi rostro a pocos centímetros del suyo, y noto su respiración un poco acelerada, como el aire que expulsa de sus pulmones recorre mi cuello. Entonces, no puedo evitar tener esa placentera sensación, un gusto que no muchas veces encuentro en las personas con las que me relaciono. Este chico cada vez me atrae más, pero debo ser cuidadoso y medir bien mis pasos, no quiero asustarle ni forzarle a nada que él no desee, ya que, como bien he dicho, no soy ese estilo de persona.

avatar
Mensajes : 87

Reliquias : 345

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño break || Killian Jones

Mensaje— por Killian Jones el Miér Jun 21, 2017 6:05 pm

UN PEQUEÑO BREAK
→Sábado →Medianoche →Pandemonium →Lugar climatizado

De nuevo ahí estaban esas confianzas que hacen que uno se quede demasiado extrañado, pensando que diablos le pasa al mundo a su alrededor. El cuello de su camisa estaba bien como lo llevaba, no le hacia falta ninguna mano mas. Lo miró extrañado y después se acopló el cuello a como estaba antes de ser manoseado. - No se yo... Si no hay mas intenciones que pasar un buen rato sin forzar, no entiendo porque toqueteas mi camiseta. Estaba bien como estaba... - no sabia ni como se la había dejado por lo que optó por subir el cuello de la camiseta y dejarlo alzado, como lo llevaban los mundanos con chulería. Sonrió para que no pareciera demasiado borde tras lo dicho.

Una vez con las copas en la mano, vio bien que se alejaran de la barra donde se empezaba a arremolinar la gente para pedir lo suyo. Estaba mirando a su alrededor y cuando volvió la vista al frente se encontró la cara del contrario demasiado cerca de la suya. ¿Que le pasaba a este tipo?. Carraspeó y se alejó - Soy Jackson - primer nombre que se le vino a la cabeza. Se acomodó en uno de los sillones que allí había y probó un largo trago de su copa. Volvió a mirar a los presentes en aquel local por si había alguien conocido



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño break || Killian Jones

Mensaje— por Thomas Blue el Miér Jun 21, 2017 6:32 pm

UN PEQUEÑO BREAK
→Sábado →Medianoche →Pandemonium →Lugar climatizado

Parece que mis intenciones con este chico no son correspondidas, y estoy empezando a cansarme de sus evasivas, aunque al menos ya conozco su nombre, o eso creo, quizá me haya mentido, realmente me importa poco, ya que, si llegara a suceder algo entre nosotros, probablemente mañana ya lo habría olvidado.
El chico se sienta en uno de los sillones y bebe de su copa, así que me siento en el más cercano e imito sus movimientos. No parece dispuesto a hablar, así que haré un último intento y, si después de esto, sigue igual de reticente a la interacción, me marcharé a la pista a bailar un rato, tanto si me quiere acompañar como si no.

- Y bien, ¿qué hace un nefilim como tú en un lugar cómo este en estos momentos de incertidumbre que se están viviendo en Nueva York? Pensaba que los cazadores estaríais demasiado ajetreados como para tomaros este tipo de descansos…

Vuelvo a beber de mi copa mientras observo sus ojos azules, y cómo sus finos labios se mueven al son de sus palabras. ¿Por qué me he tenido que antojar de este chico? Seguro que hay otras personas atractivas en este lugar, pero he tenido que ir a parar con, probablemente, el único que no quiera “interaccionar” conmigo. Espero que mi paciencia no se agote, y que intente ser un poco cooperativo, porque digamos que si mis planes se fastidian, no tengo muy buen perder.

avatar
Mensajes : 87

Reliquias : 345

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño break || Killian Jones

Mensaje— por Killian Jones el Jue Jul 06, 2017 4:53 pm

UN PEQUEÑO BREAK
→Sábado →Medianoche →Pandemonium →Lugar climatizado

No había nadie por el lugar al que pudiera conocer, y en caso de salir por patas, acercarse y disimular quedandose "charlando" para luego marcharse y no volver. - Tenemos nuestro momentos de relax, y este lugar no es tan malo como lo pintan. - se había quedado sentado, dándole su espacio personal, cosa que agradecía, ya comenzaba a cansarle tanta cercanía. Y mas si era alguien a quien acababa de conocer.   - Ademas de ser un lugar que frecuenta todo tipo de criatura, y que estando de misión, sirve para despejarse un poco, hacerse el loco mientras sigues a alguien o directamente disfrutar del ambiente sin tener que estar pendiente de lo que te rodea. - le dio otro trago a su copa y la dejó en la mesa, mas tarde volvería a coger para seguir bebiendo.  Parecía que todo se había calmado, el acoso de hombre que estaba sentado a su frente.

- Ya que has cesado tu acoso, dime. ¿Por que tanto interés en saber de mi? Tu tretas para engatusar a la gente son un poco extrañas. Si entras a todo el mundo invadiendo el espacio personal, mas cuando acabas de conocer a la persona en cuestión, dejas dos cosas claras.... una... no tienes ni idea y dos... estas muy desesperado- ahora si, volvió a beber de su copa.



· Movil · || Hablo || Pienso || Narro
❤ tentación prohibida ❤:

Alma de Shipper:

logros:
avatar
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8794-killian-jones-id-en-proceso#76127http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8807-the-bad-boy-rs#76250http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8871-larga-vida-de-stalker-kj-chronicles
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño break || Killian Jones

Mensaje— por Thomas Blue el Jue Jul 06, 2017 11:09 pm

UN PEQUEÑO BREAK
→Sábado →Medianoche →Pandemonium →Lugar climatizado

Vaya, ahora parece que le he tirado de la lengua y todo, justo en el momento en que estaba a punto de marcharme. Supongo que debe ser cosa de nefilims eso de ser tan distantes, de buscar su espacio, con los humanos es todo más fácil, se dejan seducir fácilmente. Así que, si el chico quiere distancia, eso será lo que tendrá.

- Siento si te has sentido invadido, no era mi intención. Normalmente la gente que viene a estos lugares desea que ese “espacio personal” se vea traspasado, pero supongo que tú debes ser un caso aparte -desvío la mirada hacia el resto de gente que está bailando en la pista, frente a nosotros, mientras doy un sorbo a mi copa-. Y no es que tenga tanto interés en saber de ti, solo quería charlar con alguien, pasar la noche sólo en un lugar como este resulta un poco aburrido.

Ciertamente, lo es, además de que no acostumbro a frecuentar estos lugares si no es que busco alguien con quien pasar una buena noche. Pero dudo que esta vez resulte, así que me limitaré a ser educado, a mantener mi buena imagen. El chico ya me ha dejado claro lo que quiere, así que no pienso dar ningún otro paso en falso.
Me termino la copa, y me levanto del sillón para ir a llevarla a la barra.

- ¿Quieres algo más? -sinceramente, no tengo ni idea de la cantidad de alcohol que lleva encima, ni me importa, ya es suficiente mayor como para saber si puede continuar o si, por el contrario, desea seguir bebiendo-. ¿Podrás mantenerte en pie…? -le dirijo una sonrisa burlona y le doy la espalda, dirigiéndome a la barra.

Ni siquiera sé si está dispuesto a seguirme, o si esto será nuestra despedida, pero lo cierto es que me gustaría ver cómo se emborracha, nunca he visto a ningún nefilim sufrir una gran borrachera, y sería curioso ser testigo de ello.
Sin embargo, parece que me voy a quedar con las ganas, el chico se ha perdido entre la multitud, no logro encontrarle, aunque tampoco es que quiera. Después de lo desagradable que fue, creo que lo mejor que podía pasar era esto, así que me acerco a solas hacia la barra, me pido otra bebida y, tras terminármela, decido marcharme del lugar. Curiosa noche, aunque espero que no vuelva a repetirse.

avatar
Mensajes : 87

Reliquias : 345

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño break || Killian Jones

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.