10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

25 # 24
13
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
4
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Entre libros || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre libros || Libre

Mensaje— por Regina Swan el Vie Jun 16, 2017 1:53 pm

ENTRE LIBROS
→Martes →Mañana →Biblioteca Pública →Clima templado

Después de la batalla a la que me enfrenté en aquellas ruinas, necesito unos días de reposo, sin embargo, no puedo quedarme de brazos cruzados, tengo que investigar aquellas extrañas marcas que encontré en el despacho del antiguo hospital. Así que no se me ocurre un plan mejor que venir a la biblioteca, ya que disfruto perdiéndome entre los libros, y de esta forma puedo continuar con mis investigaciones.
Desde luego, las reseñas sobre esta biblioteca tienen toda la razón, es de las más grandes, y con más ejemplares y recursos que jamás haya visitado. Según el mapa situado en la entrada, la zona de historia antigua y mitología se encuentra en el segundo piso, en la sección cuatro, así que será mejor que me dirija ahí, probablemente es el lugar en el que más información pueda encontrar sobre aquellos símbolos.

Durante mi recorrido, me cruzo con una gran variedad de personas distintas: estudiantes, familias, gente mayor que viene a pasar un rato de lectura, personal de la biblioteca, etc. Mas una vez llego a la sección que me interesa, el ambiente se vuelve mucho menos concurrido, parece que no a mucha gente le interesen esos temas, así que me será más fácil encontrar los ejemplares que me interesen.
Empiezo a recorrerme pasillos y pasillos de estanterías, centrando mi atención en aquellos libros que podrían resultar de mi interés. Tras un paseo por toda la sección, al fin me reúno con un par de ejemplares, uno sobre historia y simbología de sociedades antiguas, y otro sobre mitología de ángeles y demonios.

En algunas culturas arcaicas, existían sociedades de personas que realizaban actos de brujería para invocar demonios, para conseguir que cambiara el clima, y otras cosas que, hoy en día, se consideran imposibles. Pero mi experiencia me ha demostrado que detrás de toda leyenda y mito hay algo de realidad, así que no dudo que todos esos cuentos tuvieran su parte cierta. Comparando los símbolos que utilizaban esas sociedades, con el pentagrama que encontré a medio hacer en Renwick, parece que no iba del todo mal encaminada. Supuestamente, tales brujos utilizaban ese símbolo para abrir portales que comunicaran con el inframundo, el hábitat natural de las bestias demoniacas. De ser esto cierto, parece ser que hay alguien, algún brujo, interesado en abrir tales portales, ¿quizá para generar el caos en Nueva York? Sin embargo, hay algo que no encaja, y es que ese pentagrama inacabado, por lo que algo interrumpió al brujo o bruja que lo estaba trazando. Por otro lado… el resto de marcas. Según el otro libro, y observando atentamente las runas situadas por el resto de la estancia, parece que se trata de símbolos de protección. Así que, si mi teoría no es errónea, quizá el brujo o bruja estaba trazando el pentagrama de invocación de demonios, cuando fue descubierto por un nefilim que le ahuyentó, y protegió el lugar con toda esa cantidad de runas. Por lo tanto, los demonios que nos atacaron no fueron enviados por ese brujo o bruja, sino que tiene que haber alguien más detrás de esa emboscada.
Estos datos podrían ser de vital importancia y, si el dibujante del pentagrama no pudo acabar su faena, puede que vuelva a intentarlo en otro lugar. Así que está en mi mano hacer algo, no pienso dejar que la situación se complique, así que tendré que trazar un buen plan para descubrir qué narices sucede aquí, aunque eso implique tener que recurrir a alguien que me pueda ayudar.
Ya he acabado con los libros, así que recojo mi zona de trabajo y me dirijo al carrito para devolverlos, pero voy tan absorta en mis pensamientos que, sin darme cuento, me choco con alguien y todos mis libros se desparraman por el suelo. Me agacho rápidamente para recogerlos.

- ¡Ay! Lo siento, lo siento. Iba despistada, no me di cuenta de que me iba a chocar contigo -ni siquiera miro a la persona con la que me he chocado, voy demasiado acelerada como para hacerlo.

Inventario de Regina Swan:

Post de rol : 18

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Re: Entre libros || Libre

Mensaje— por Jennet Vancor el Vie Jun 16, 2017 6:36 pm

ENTRE LIBROS

Nueva York era una gran ciudad para una nueva integrante. Grandes edificios, un montón de personas, vehículos por todos los lados. Para Jennet era difícil acostumbrarse a ese ritmo y ruido de la ciudad, cuando en Italia todo era tranquilo (dentro de lo que cabía). La temperatura era agradable para la bruja, le encantaba el buen tiempo aún a su carácter, pero disfrutaba que los rayos de sol acariciasen su piel.

Jennet adoraba su aspecto, y quizás se sentía afortunada de no usar el Glamour para ocultar su marca, la cuál muchos Subterráneos que ella conocía, jamás averiguaron cual era. Pasear por la ciudad sin temor a ocultarse, la daba fuerzas.

En su camino por las calles de Nueva York, Jennet buscaba algún lugar donde relajarse hasta que encontró la Biblioteca pública. A Jennet la lectura, era una manera de escapar de su monótona vida y de poder adquirir más conocimientos respecto a los mundanos y sus costumbres.
Entró.
Había bastante gente, la mayoría jóvenes estudiantes y otros no tan mayores, pero Jennet tenía la mirada fija en las altas y grandes estanterías de la estancia. En Italia, apenas existía un lugar con tantos libros, y por lo tanto Jennet se sentía satisfecha de haber encontrado ese lugar. Caminaba a paso ligero y en silencio, sumida en sus pensamiento, cuando de pronto apreció un extraño olor que ella conocía. Arrugó la nariz, volteándose a su espalda en busca del origen, hasta que se chocó con una persona. Se escuchó el desplome de varios libros a sus pies, y Jennet, apartando el olor que percibió, se agachó a tomar los libros.
-Perdona... ya te ayudo a... - Jennet no pudo terminar la frase cuando tocó la portada de uno de esos libros. Su mente, de repente, fue invadida por varias imágenes -
«Aquella mundana estaba en unas ruinas...»
«Tenía un arma bendecida, se aprecia un extraño aura en su arma...»
«Está con un nefilim, o dos...»
«Rapiñadores...»

Jennet, absorta en su visión, no se percató de que aquella chica que se había intrusado en su mente, era la misma que tenía frente a ella. Una premonición ¿del pasado o del futuro?, no lo sabía, pero entendía ahora aquel extraño olor a demonio.

La sangre hace la unión, recuerda

Post de rol : 8

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8753-ficha-de-jennet-vancor#75852
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Regina Swan el Sáb Jun 17, 2017 10:59 am

ENTRE LIBROS

- No, tranquila, ha sido culpa mía, debería mirar mejor por donde ando…

La chica rubia que tengo ante mí se queda paralizada y pálida de forma súbita, su mirada permanece clavada en uno de los libros, y su expresión facial se ha vuelto demasiado seria. Algo debe estar pasando por su mente, algo fuera de lo normal. Tenía pensado marcharme, pero ante tal situación, podría quedarme para ayudarla y así descubrir qué diablos le sucede. Quién sabe, quizá pueda llevarme alguna sorpresa y todo. Apoyo mi mano en su hombro una vez tengo todos los libros recogidos.

- ¿Todo bien? -la mujer sigue un tanto confusa, pero parece que ya reacciona.

Le ayudo a levantarse y, juntas, vamos a devolver los libros que utilicé al carrito, para que más tarde uno de los bibliotecarios pueda volverlos a colocar en su lugar correspondiente.

- ¿Qué te ha sucedido hace unos minutos? Te quedaste pálida, y parecías totalmente absorta en tus propios pensamientos…

Con un poco de suerte me cuente la verdad, y me temo que tal verdad puede ser de gran utilidad, ya que a pocas personas normales suelen sucederle cosas así y, además, una cierta aura de misterio rodea a esta chica, aunque no sabría decir bien el por qué tengo tal sensación.

Inventario de Regina Swan:

Post de rol : 18

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memorieshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba