02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Entre libros || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre libros || Libre

Mensaje— por Regina Swan el Vie Jun 16, 2017 1:53 pm

ENTRE LIBROS
→Martes →Mañana →Biblioteca Pública →Clima templado

Después de la batalla a la que me enfrenté en aquellas ruinas, necesito unos días de reposo, sin embargo, no puedo quedarme de brazos cruzados, tengo que investigar aquellas extrañas marcas que encontré en el despacho del antiguo hospital. Así que no se me ocurre un plan mejor que venir a la biblioteca, ya que disfruto perdiéndome entre los libros, y de esta forma puedo continuar con mis investigaciones.
Desde luego, las reseñas sobre esta biblioteca tienen toda la razón, es de las más grandes, y con más ejemplares y recursos que jamás haya visitado. Según el mapa situado en la entrada, la zona de historia antigua y mitología se encuentra en el segundo piso, en la sección cuatro, así que será mejor que me dirija ahí, probablemente es el lugar en el que más información pueda encontrar sobre aquellos símbolos.

Durante mi recorrido, me cruzo con una gran variedad de personas distintas: estudiantes, familias, gente mayor que viene a pasar un rato de lectura, personal de la biblioteca, etc. Mas una vez llego a la sección que me interesa, el ambiente se vuelve mucho menos concurrido, parece que no a mucha gente le interesen esos temas, así que me será más fácil encontrar los ejemplares que me interesen.
Empiezo a recorrerme pasillos y pasillos de estanterías, centrando mi atención en aquellos libros que podrían resultar de mi interés. Tras un paseo por toda la sección, al fin me reúno con un par de ejemplares, uno sobre historia y simbología de sociedades antiguas, y otro sobre mitología de ángeles y demonios.

En algunas culturas arcaicas, existían sociedades de personas que realizaban actos de brujería para invocar demonios, para conseguir que cambiara el clima, y otras cosas que, hoy en día, se consideran imposibles. Pero mi experiencia me ha demostrado que detrás de toda leyenda y mito hay algo de realidad, así que no dudo que todos esos cuentos tuvieran su parte cierta. Comparando los símbolos que utilizaban esas sociedades, con el pentagrama que encontré a medio hacer en Renwick, parece que no iba del todo mal encaminada. Supuestamente, tales brujos utilizaban ese símbolo para abrir portales que comunicaran con el inframundo, el hábitat natural de las bestias demoniacas. De ser esto cierto, parece ser que hay alguien, algún brujo, interesado en abrir tales portales, ¿quizá para generar el caos en Nueva York? Sin embargo, hay algo que no encaja, y es que ese pentagrama inacabado, por lo que algo interrumpió al brujo o bruja que lo estaba trazando. Por otro lado… el resto de marcas. Según el otro libro, y observando atentamente las runas situadas por el resto de la estancia, parece que se trata de símbolos de protección. Así que, si mi teoría no es errónea, quizá el brujo o bruja estaba trazando el pentagrama de invocación de demonios, cuando fue descubierto por un nefilim que le ahuyentó, y protegió el lugar con toda esa cantidad de runas. Por lo tanto, los demonios que nos atacaron no fueron enviados por ese brujo o bruja, sino que tiene que haber alguien más detrás de esa emboscada.
Estos datos podrían ser de vital importancia y, si el dibujante del pentagrama no pudo acabar su faena, puede que vuelva a intentarlo en otro lugar. Así que está en mi mano hacer algo, no pienso dejar que la situación se complique, así que tendré que trazar un buen plan para descubrir qué narices sucede aquí, aunque eso implique tener que recurrir a alguien que me pueda ayudar.
Ya he acabado con los libros, así que recojo mi zona de trabajo y me dirijo al carrito para devolverlos, pero voy tan absorta en mis pensamientos que, sin darme cuento, me choco con alguien y todos mis libros se desparraman por el suelo. Me agacho rápidamente para recogerlos.

- ¡Ay! Lo siento, lo siento. Iba despistada, no me di cuenta de que me iba a chocar contigo -ni siquiera miro a la persona con la que me he chocado, voy demasiado acelerada como para hacerlo.




: A survivor is born :
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 599

Temas : 1 en curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros || Libre

Mensaje— por Invitado el Vie Jun 16, 2017 6:36 pm

ENTRE LIBROS
→Martes →Mañana →Biblioteca Pública →Clima templado


Nueva York era una gran ciudad para una nueva integrante. Grandes edificios, un montón de personas, vehículos por todos los lados. Para Jennet era difícil acostumbrarse a ese ritmo y ruido de la ciudad, cuando en Italia todo era tranquilo (dentro de lo que cabía). La temperatura era agradable para la bruja, le encantaba el buen tiempo aún a su carácter, pero disfrutaba que los rayos de sol acariciasen su piel.

Jennet adoraba su aspecto, y quizás se sentía afortunada de no usar el Glamour para ocultar su marca, la cuál muchos Subterráneos que ella conocía, jamás averiguaron cual era. Pasear por la ciudad sin temor a ocultarse, la daba fuerzas.

En su camino por las calles de Nueva York, Jennet buscaba algún lugar donde relajarse hasta que encontró la Biblioteca pública. A Jennet la lectura, era una manera de escapar de su monótona vida y de poder adquirir más conocimientos respecto a los mundanos y sus costumbres.
Entró.
Había bastante gente, la mayoría jóvenes estudiantes y otros no tan mayores, pero Jennet tenía la mirada fija en las altas y grandes estanterías de la estancia. En Italia, apenas existía un lugar con tantos libros, y por lo tanto Jennet se sentía satisfecha de haber encontrado ese lugar. Caminaba a paso ligero y en silencio, sumida en sus pensamiento, cuando de pronto apreció un extraño olor que ella conocía. Arrugó la nariz, volteándose a su espalda en busca del origen, hasta que se chocó con una persona. Se escuchó el desplome de varios libros a sus pies, y Jennet, apartando el olor que percibió, se agachó a tomar los libros.
-Perdona... ya te ayudo a... - Jennet no pudo terminar la frase cuando tocó la portada de uno de esos libros. Su mente, de repente, fue invadida por varias imágenes -
«Aquella mundana estaba en unas ruinas...»
«Tenía un arma bendecida, se aprecia un extraño aura en su arma...»
«Está con un nefilim, o dos...»
«Rapiñadores...»

Jennet, absorta en su visión, no se percató de que aquella chica que se había intrusado en su mente, era la misma que tenía frente a ella. Una premonición ¿del pasado o del futuro?, no lo sabía, pero entendía ahora aquel extraño olor a demonio.




avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros || Libre

Mensaje— por Regina Swan el Sáb Jun 17, 2017 10:59 am

ENTRE LIBROS
→Martes →Mañana →Biblioteca Pública →Clima templado

- No, tranquila, ha sido culpa mía, debería mirar mejor por donde ando…

La chica rubia que tengo ante mí se queda paralizada y pálida de forma súbita, su mirada permanece clavada en uno de los libros, y su expresión facial se ha vuelto demasiado seria. Algo debe estar pasando por su mente, algo fuera de lo normal.

- ¿Todo bien? -la mujer sigue un tanto confusa, pero parece que ya reacciona.

Le ayudo a levantarse y, tras asegurarme de que todo anda bien, la dejo proseguir con su camino, mientras yo me dirijo al mostrador para devolver algunos libros y coger prestados otros. Tras eso, me marcho tranquilamente hacia mi apartamento, con algo de nueva información sobre los ataques que viví en aquel hospital en ruinas, sucesos que espero que no vuelvan a repetirse ni desencadenen una gran ola de ataques.




: A survivor is born :
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 599

Temas : 1 en curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros || Libre

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.