03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Meeting new people [Alisson & Thomas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park

Había estado entrando en el instituto pero la verdad es que ya necesitaba un poco de distracción y no se refería a distracción como entrenando un poco mas, no, obviamente eso no era lo que quería, al menos no por el momento. Así que cuando termino, decidió coger su mochila y colocar un libro para dibujar, algunos plumones, su ipod y su celular para luego dejarlo en la cama donde ella solía descansar y meterse a duchar un rato, era necesario, el agua tibia le refrescaba y calmaba su mente también, algo que realmente necesitaba en estos momentos. Por lo que al estar debajo del agua, cerró sus ojos por unos instantes, sintiéndose bastante bien y de paso ayudaba a relajar sus músculos, algo que siempre hacía bien luego del entrenamiento.

Al momento de salir de la ducha, la chica se secó y de frente de cambió de ropa, solo se colocó unos jeans y una camiseta que la hacía sentir bastante cómoda, no necesitaba ponerse los atuendos que a veces Izzy le prestaba, eran para nada su tipo al fin de cuentas. Así que cuando terminó, decidió en agarrar su bolso al que había puesto todo adentro y comenzar a caminar fuera del instituto. Estar fuera a veces, por no decir la mayoría del tiempo, era refrescante. En especial cuando el clima era tranquila, había sol pero no ardías por él sino era lo contrario, sentías una brisa de un ligero viento, algo que le encantaba sentir.

Sin pensarlo, ya había tomado un taxi y se dirigía hasta el Central Park, aquel parque donde varias veces había encontrado inspiración para poder dibujar un poco, algo que en realidad le encantaba hacer. Le pagó al taxista y salió del auto cuando al fin habían llegado. Vio el lugar y habían algunas personas como de costumbre, este parque siempre era muy grande pero sobretodo era bastante bonito sin lugar a dudas. Clary comenzó a caminar hasta una de esas bancas y tomó asiento mientras sacaba su cuaderno de dibujos y un lapiz, comenzando a dibujar despacio el ambiente, este lugar siempre le daba inspiración para hacer lo que mas le gustaba que era el poder proyectar sus sentimientos en un dibujo.



avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Alisson Quamara el Vie Jun 16, 2017 10:41 pm

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park


Central Park... al final iba a ser verdad que se pasaba más tiempo en aquel parque en cualquier otra parte de la ciudad. La gustaba ir allí, ya no era ningún secreto, paseaba y observaba a los mundanos y a los subterráneos que pretendían pasar desapercibidos entre los mortales. Eran muchas las ocasiones en las que Alisson interactuaba con ellos, se mezclaba "accidentalmente" en sus problemas y disfrutaba unos minutos de la efervescencia de los humanos. Pero aquel día era diferente para ella, ese día no tenía ganas de juegos de magia, ni de preocuparse por las risas descontroladas de los grupitos de adolescentes, ni si quiera tenía ganas de jugar con el tiempo.

Ese era un día marcado para la bruja, un día que, a pesar de los años, seguía atormentándola y por mucho que intentase desterrar el dolor del pasado, seguía ahí, aferrado a ella como un gato en un árbol.
Lo único que se le ocurrió fue caminar y caminar, dejando que las interminables horas de ese día pasasen de largo, sin que nada o nadie la perturbasen. Paseó cerca del lago, sintiendo cómo el agua nublaba su magia haciéndola sentirse insignificante.

No había comido nada en todo el día más allá del sencillo café al despertarse y su estómago protestaba de vez en cuando, pero ella lo ignoraba, igual que hacía cada año desde hacía treinta y dos años... mucho tiempo para la mayoría, un simple suspiro para ella.

¿Bastaban treinta y dos años para olvidar?

Sumida en sus pensamientos, cigarrillo medio consumido en mano, no se dio cuenta de que cainaba directamente hacia una chica pelirroja que contemplaba el paisaje con un cuaderno de dibujo entre las manos. La muchacha tampoco pareció percatarse de la deambulante bruja y sólo cuando Alisson chocó contra ella fueron ambas concientes una de la otra.

El cuaderno de la pelirroja se le escurrió de entre las manos y el cigarrillo de la bruja salió despedido en la otra dirección, por suerte. Alisson pegó un gritito mudo ante el golpe, sorprendida y pillada por sorpresa. Intentó coger el cuaderno en el aire pero no fue lo suficientemente rápida y éste cayó al suelo dejando a la vista varios dibujos sueltos.

Se agachó con rapidez para recogerlo todo mientras sentía una vergüenza que hacía años nadie le provocaba.
  - Perdón, perdón, no te vi... iba pensando en mis cosas y no te vi...



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Thomas Blue el Sáb Jun 17, 2017 2:33 am

Meeting new people
→Viernes →Atardecer →Central Park

Tener que pasear en pleno día, y por lugares tan concurridos como Central Park, es algo demasiado arriesgado para una figura famosa como yo, ya que en cuestión de segundos me rodearían cientos de paparazzi. Pero, por suerte, poseo mi glamour, por lo que puedo ocultarme a los ojos de los simples mundanos. De vez en cuando hago esto para desconectar de todo, y volver a sentir esas emociones y recuerdos que intento dejar enterrados, momentos de mi pasado que no logré superar correctamente, y que de vez en cuando, vuelven a mi memoria. Siempre que me sucede esto, me tomo unos días de descanso, así que suelo marcharme de viaje, o simplemente me quedo por Nueva York, intentando ocultarme de la vista de todos, desvaneciéndome entre las personas que deambulan por la calle.
Es cierto que mostrándome frío y distante, reacio al amor y a formar vínculos afectivos, he conseguido evitar daños, pero nada es perfecto, y esa coraza siempre acaba derivando en estas consecuencias. Pero bueno, es algo que debo superar si quiero continuar seguro, sin miedo a que alguien pueda hacerme daño.

La temperatura de hoy es ideal, ya que no hace ni mucho frío, ni mucho calor, y la brisa que corre es de lo más agradable. Me cruzo con pequeñas pandillas de adolescentes, parejas de enamorados, ancianos que le echan comida a los cuervos, familias que llevan a jugar a sus hijos… Y por suerte, ninguno de ellos es capaz de verme. Normalmente, me iría fijando en los hombres y las mujeres más atractivos, pero en estas ocasiones, esos asuntos no me interesan, digamos que pierdo mi apetito sexual habitual.
De repente, veo a un par de chicas arrodilladas en el suelo, y por poco no las piso, deberían tener más cuidado con lo que hacen. Pero, ahora que me fijo, parecen ajetreadas recogiendo lo que se les ha caído, y uno de sus lápices rueda hasta mi pie. Lo agarro y se lo tiendo a las chicas, sin saber bien a cuál de las dos pertenece.

- Disculpad, creo que esto es vuestro… -les tiendo el lápiz, esperando devolvérselo a su propietaria.

Ahora que lo pienso, llevo el glamour activado, sin embargo, ellas dirigen la mirada hacia mí, así que supongo que no deben ser simples mundanas. Menuda coincidencia, dos mujeres del submundo en este encuentro totalmente casual, solo espero que ninguna sea alguna de esas fans locas que darían la vida por mí. Dar la vida por alguien… patético.

avatar
Mensajes : 103

Reliquias : 208

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park

Distraida.

Si, quizá esa sería la palabra para calificar a Clary porque no era la culpa de la persona que se encontraba frente a ella ahora pidiendo disculpas por haber tropezado pero también era su culpa al no haberse fijado hacia donde iba, como siempre o como algunas veces quizá en las nubes pero menos mal no hubo daño mayor que solo algunas cosas esparcidas por el suelo pero nada mas que lamentar.

"No te preocupes, fue mi culpa también, estaba distraída" Admitió recogiendo también sus lapices y libreta. Tomando lo que la chica le estaba dando pero en eso, escuchó otra voz, otra persona.
Miró hacia un lado para ver de quien se trataba y era un chico le parecía conocido pero como que nunca lo había visto o quizá no que recordara pero definitivamente si tenía un aire un poco familiar.

Clary se levantó porque antes estaba arrodillada recogiendo lo que se había caído y entonces tomó lo que el chico le estaba dando "Gracias" Dijo con una leve sonrisa mirando a la nueva persona que había aparecido "Disculpa pero ¿Nos hemos visto en algún lado? Me resultas algo familiar pero no recuerdo de que" Y la verdad es que le parecía poco común el haberse olvidado de las personas pero a veces pasaba de que te sonaba de algo, quizá solamente lo había visto una que otra vez por el parque, ella ve a muchas personas por este lugar, puede ser solo eso, nada mas.

Como sea, no podía evitar sentir un poco de duda al respecto y también algo de curiosidad al no saber quien se trataba ese chico y por lo que podía ver o percibir ellos no eran mundanos cualquieras, no el chico o la chica pero no sabía muy bien si lo que percibía era solo ella o quizá era real, no podría decir.



avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Alisson Quamara el Dom Jun 18, 2017 3:59 pm

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park


Alisson recogió con rapidez las cosas que alcanzaba en el suelo, hasta que todo quedó de nuevo en su sitio. sonrió con gesto de disculpa de nuevo a la muchacha hasta que un lapiz se tendió entre ambas, sujeto por un hombre realmente apuesto.
La bruja se incorporó y agudizó la vista, mirando más allá del glamour distinguiendo detalles poco perfilados en sus ojos y en su piel. Eran como destellos, como si hubiese una cortina semitrasparente entre lo que Alisson veía y lo que realmente había tras ella. Sin duda el glamour de aquel hombre era potente y eso hacía difícil verle realmente, aunque los pocos destellos que pudo percibir la bruja le hicieron intuir que tenia delante a un hada... estupendo, últimamente se encontraba a bastantes por el parque.
Al girar la vista hacia la muchacha, que tabién se había incorporado, descubrió en su piel las marcas de las runas propias de los nefilims. Eso no le hizo tanta ilusión, no le gustaba mucho el trato con los cazadores de sombras, sólo si se veía obligada, como en el caso de las ruinas de Rendwik.

Alzó una ceja pensando en ese momento que no sabía nada del moreno al que le había dado su número, quizá esa nefilim conociese a John y pudiese decirle si el rubiales estaba vivo o por el contrario la herida del rapiñador había sido demasiado para él.
Cuando ella habló, los ojos de Alisson volvieron hacia el hada, pensando entonces que ella también lo había visto en alguna parte, en algún cartel grande... si... puede que sobre un edificio en Times Square?
  - Tu eres el modelo, verdad? Te he visto en un par de anuncios en pancartas de los edificios. Sin duda la realidad mejora con creces la fotografía.

La bruja le sonrió consciente de lo mucho que les gustaba a las hadas que los adulasen. Tampoco es que fuese a hacerle la pelota pero al menos creía importante empezar con buen pie.
Dejó que la nefilim recogiese el lapiz y se encendió un cigarrillo con los dedos, con suficiente disimulo como para que ningun mundano se diese cuenta pero suficiente evidencia como para que los dos con los que estaba lo viesen.

A Alisson no le gustaba ir por ahi diciendo que era bruja, era mucho más fácil y práctico dejarlo caer de aquella forma. Cualquier criatura del submundo sabría perfectamente lo que su gesto implicaba.



Última edición por Alisson Quamara el Lun Jun 19, 2017 6:11 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Thomas Blue el Dom Jun 18, 2017 5:05 pm

Meeting new people
→Viernes →Atardecer →Central Park

Ambas jóvenes acabaron de recoger todo lo que se les había caído, y rápidamente se levantaron. La pelirroja recoge el lápiz que le ofrezco, y tras un breve agradecimiento se fija en mí, al igual que la otra mujer, que también me observa con atención. A pesar de poder verme a través de la invisibilidad, no creo que sean capaces de percibir mi apariencia real, ya que, si lo hicieran, probablemente saldrían corriendo, al fin y al cabo, quién no se asustaría de un individuo de piel azulada y ojos azabache. Además, ambas parecen reconocerme, así que seguramente no iba mal encaminado… Solo espero que no sean ese tipo de fan loca.

- Sí, es probable que me hayáis visto en algún spot publicitario, o en algunos carteles de esos tan luminosos que hay en Times Square. Soy Thomas Blue, empresario, y modelo en mis tiempos libres.

La mujer se enciende un cigarrillo, con los dedos, y le da una primera calada, parece ser una bruja, ya que ha sido capaz de hacer aparecer el fuego sin que hubiera ninguna fuente de tal elemento por aquí cerca. Y la chica creo que es nefilim, todas esas marcas grabadas en distintas partes de su cuerpo la delatan. No parecen peligrosas, así que quizá pueda pasar un rato con ellas, a ver si así consigo desconectar de mis problemas.

- ¿Eres dibujante? -me dirijo a la pelirroja-. La verdad, se ven pocos como tú en la sociedad de tecnología que tenemos, ¿me permites ver alguno de tus dibujos?

Aunque quiera evitarlo, es imposible borrar esa media sonrisa que tanto me caracteriza grabada en mi rostro, así que supongo que eso hará que se sienta más cómoda a la hora de interactuar conmigo.

- Y por cierto… -dirijo la mirada a la otra mujer- Pocas veces he tenido el gusto de cruzarme con una bruja como tú. Es todo un placer para mí, señorita…

Me gustaría saber el nombre de la bruja y poder mantener el contacto con ella, quién sabe si en un futuro me puede ser de ayuda tener a una conocida que sepa usar magia.

avatar
Mensajes : 103

Reliquias : 208

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park

¿Empresario y modelo? Honestamente, Clary era distraída cuando se trataba de todo eso porque ella mas vivía en el mundo de las artes y todo eso, nunca de la televisión y cuando pasaba por time square ella se fijaba mas en las obras de broadway, su mamá siempre le decía que era bastante a la antigua se podría decir. Ella por ejemplo siempre preferiría ir a escuchar poesía en vez de ir a un antro pero era algo que simplemente no lo podía evitar, eran al fin de cuentas sus gustos.

Miró al chico cuando habló y asintió "Lo siento, creo que solo te vi de pasada cuando caminaba ahora que recuerdo pero yo honestamente no estoy bien actualizada sobre los modelos y todo aquello" Comentó encogiéndose ligeramente de hombros. Obviamente no fue su intención pero la verdad era esa, siempre pasaba lo mismo y era algo que no podía evitar, además también estaba en el instituto para poder patrullar y ayudar en lo que pudiera, además de entrenar "Pero es un gusto. Yo soy Clary, Clary Fray"

"Bueno si, algo, estudio artes y bueno siempre me ha gustado" Respondió a la pregunta del chico con una leve sonrisa y le extendió su cuaderno para que pueda ver lo que dibujaba, usualmente eran algunos símbolos en latín y también paisajes y autoretratos, era algo que simplemente la maravillaba porque el arte estaba algo perdido como él bien lo dijo debido a la tecnología pero ella no era igual a todos los demás, ella siempre demostraba ser diferente.

Jace ya le había enseñado a diferenciar a los mundanos de los subterráneos y también de los cazadores de sombras, por lo que ya había sabido quienes eran ellos, imposible no saberlo "Eso es verdad, al menos yo solo he conocido a un par" Dirigió la mirada a la bruja con una leve sonrisa "Aunque con el que mas trato tengo es con Magnus Bane"



avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Alisson Quamara el Lun Jun 19, 2017 5:26 pm

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park


- Quamara, encantada.

Alisson sonrió a Thomas mientras daba otra calada al cigarrillo y dejaba escapar el humo por la comisura de los labios. Le gustaba saber que poco a poco su nombre se iba conociendo más. Evidentemente no esperaba convertirse en alguien tan popular y solicitado como Bane, pero le bastaba que hubiese quien mencionase su nombre de vez en cuando en conversaciones sueltas.

Cuando la nefilim se presentó, la bruja desvió la mirada hacia ella y entrecerró los ojos. "Clary Fray"... quién en el submundo no había escuchado aquel nombre (distintas variantes, mismo propietario). Esa chica no era una nefilim corriente y era mejor tenerla de "amiga" antes que cabrearla.
- Un placer Clary Fray... tienes una latente reputación entre los míos aunque no había tenido el placer de conocerte en persona. Me alegro de que te codees con Magnus, sin duda es un brujo excepcional. Quizá algún día coincidamos en alguna de sus fiestas.

La bruja volvió a sonreír y se balanceó sutilmente sobre sus pies observando a ambos, analizando las posibilidades que había de que una nefilim, un hada y una bruja se cruzasen en la inmensidad de Central Park. sin duda ella se había encontrado con muchos subterráneos dado el gran tiempo que pasaba paseando por allí o sentada en los banquitos observando a los transeúntes, pero era la primera vez que coincidía con dos al tiempo.

Las hadas no solían dejarse ver demasiado y ella sólo había conocido allí a otra hada, la chica fotógrafa con la que acabó llevándose bastante bien. Seguía sin tener claro de qué lado estaban los hijos de Lylic aunque algunos de ellos habían dejado caerlo en los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudad.
Alisson no era demasiado de prejuicios... sólo con los lobos... y tenía sus motivos.
Aquel pensamiento le revolvió el estómago y le recordó el motivo por el que se había estado paseando por la orilla del lago. Arrugó la nariz y dio otra calada al cigarro, suspirando disimuladamente. Entonces recordó otra cosa y miró a la Cazadora de Sombras.
- Hace algunos días conocí a varios de los tuyos, John y Aiden. Nos metimos en un pequeño lío en las ruinas de Renwik - sonrió divertida recordando la larguísima tarde que había pasado con los dos nefilims y aquella extraña mundana -. Cuando nos separamos, John estaba herido... no sabrás si se recuperó, verdad?

Su relación con los nefilims era un poco tensa, aunque era debido a antiguas trifulcas en Rusia (por qué todo le había pasado en Rusia?) así que en realidad no tenía motivos para desconfiar de los cazadores de Nueva York, y si pretendía enderezar un poco su camino, mejor mostrarse amistosa y hacer ver que le importaba...



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Thomas Blue el Lun Jun 19, 2017 11:56 pm

Meeting new people
→Viernes →Atardecer →Central Park

A pesar de las palabras de la bruja, yo nunca había oído hablar de ninguna “Clary Fray”. Debido a mi desvinculación del mundo de las sombras, apenas conozco nada de lo que sucede en él, ni de los personajes más reconocidos de cada raza. Aunque quizá lo prefiera así, ya que de esta forma me puedo formar una idea de ella sin meter por el medio ningún prejuicio. Con la bruja no me pasa lo mismo, tengo cierta admiración por esa raza, y me gustaría saber más acerca de ella, pero no debo precipitarme. Sin embargo, al nombrar a Magnus Bane me sorprende, también me gustaría conocer a ese brujo, pero siempre anda ocupado con sus asuntos, y con su novio que, si no me equivoco, es uno de los cazadores del Instituto.

Mientras ellas hablan de sus asuntos, yo me quedo absorto y fascinando con los dibujos de la joven, son todos realmente buenos. Pocas veces había visto a nadie hacer tales ilustraciones con carboncillo, en cuestión de pocos minutos, ya que el último dibujo es bastante reciente, y resulta coincidir con el paisaje que se observa desde este punto exacto. Una vez terminan de hablar, me dirijo a la joven.

- Eres muy buena, Clary. ¿Alguna vez has pensado en exponer tus obras en alguna galería? Si estuvieras dispuesta a ello, podría financiarte una exposición. Sería una oportunidad perfecta para ponerte en contacto con otros artistas de Nueva York -le devuelvo su cuaderno de dibujo-. Si os parece bien, podemos ir a una cafetería al aire libre que hay aquí en Central Park, y así seguimos charlando.

Espero impaciente la respuesta de las dos chicas. Por un lado, siento interés por conocer más de la bruja, y por el otro siento que puedo ayudar a esta joven a lograr algo que quizá pueda ser su sueño. Si es cierto que no acostumbro a ser tan “caritativo y amable”, hoy es uno de esos días en los que mi personalidad cambia por completo, así que supongo que tendré que aprovecharlo y hacer algo para sentirme bien conmigo mismo.

avatar
Mensajes : 103

Reliquias : 208

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park

¿Sabía de ella? Bueno, eso se podría decir que era un poco común debido a que todos los subterraneos la conocían por ser hija de Valentine era algo sumamente común y que entendía el porque la conocían y algunos hasta preferían mantener distancia pero ella quería probarles que no era como él, jamás lo sería. Clary era una distinta persona, completamente. La cuestión era que ser hija de alguien como él jamás podría dar buenas cosas en las cuales hablar por lo que al escuchar lo que esta dijo respecto a que era un placer conocerla, no estaba del todo segura si era verdad pero si lo hacía por coordialidad,
ella debía apreciar eso, por supuesto.

Sonrió levemente mirando a la bruja "Es un gusto aunque..." Comenzó diciendo mirando a la chica "Sé que no toda mi reputación es buena, inclusive entre los otros cazadores" Pero era mas porque era hija de Valentine, no por sus acciones porque algunos de ellos si la reconocían por las acciones buenas que había hecho Ahora el tema de Magnus, bueno,
no era como que se codeara con él, mas bien lo consideraba ahora como un buen amigo pero no era que asistiera a sus fiestas tanto porque ella no era de una chica fiestera a menos que debería de ir porque se tratase de una misión o porque quiere hablar con el brujo "Quizá algún día nos encontraremos en una de sus fiestas aunque debo admitir, no soy tan fiestera" Esa era mas bien Isabelle a la que le gustaba todo ese tipo de cosas, incluso ella era la que solía prestarle ropa para ir a esos luegares cuando a veces quería que la acompañara.

Iba a decir algo cuando la bruja comenzó a hablar de nuevo ¿John y Aiden? Los había escuchado en el instituto, esos nombres le eran familiares pero no conocía a todos personalmente así que era dificil tener la certeza de aquello "Lo siento, reconozco los nombres pero no los conozco a todos personalmente. Pero si te hace sentir mas tranquila cuando regrese al instituto puedo preguntar por él y te lo hago saber" Era lo mínimo que podía hacer de momento al respecto de aquello, por lo que la verdad no le importaba hacerlo, al fin de cuentas, nada le costaba.

Su atención ahora fue a Thomas, volteó a verlo y sonrió levemente cuando le dijo aquello, era muy bueno cuando alguien reconocía lo que te gustaba hacer por lo que siempre se sentía bien y halagada "Gracias" Le dijo y tomó el cuaderno que le estaba devolviendo, la verdad es que el chico si tenía razón en algo,
eso sería buena, una gran oportunidad para ella al menos "¿Harías por una extraña? Es muy amable, la verdad es que si he pensado en eso, el arte es lo que mas me apasiona y he estudiado por unos meses en Francia pero extrañé a mi familia así que regresé hace poco de hecho y bueno, ahora sigo estudiando pero acá" Comentó y la verdad es que ser cazadora de sombras le quitaba un poco de tiempo pero siempre se las arreglaba para poder ser ambos.

"A mi me parece bien, un café suena bien. ¿Qué dices tú, Quamara?"
Preguntó mirando a la bruja esta vez.



avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Alisson Quamara el Jue Jun 22, 2017 10:57 am

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park


Café... sin duda era algo que necesitaba, apenas había dormido y la cabeza le seguía doliendo, asi que qué mejor forma de mejorar la mañana que compartiendo cafeína con una nefilim y un hada?
Estuvo observando a Thomas durante el corto trayecto hasta la cafetería del parque, le resultaba un poco extraño que uno de lo suyos se mostrase tan abierto a la hora de compartir su tiempo con un brujo. Era bien sabido la rivalidad que existía entre ambas razas, pero aquel tipo no parecía dejarse llevar por las costumbres.
Ella, por otra parte, había aprendido con el tiempo a ignorar los detalles de las relaciones entre los subterráneos. Si tenía que hacer caso a todos los odios y a todas las manías que escuchaba mejor quedarse debajo de una piedra sin hablar con nadie.

A veces era exasperante lo mal que se llevaba la gente.

Se fijó también en Clary. Todo lo que había escuchado de ella siempre había sido bueno con respecto al submundo. Clary no se dejaba mangonear por las pretensiones de la Clave ni por sus dictámenes, hacía lo que creía que era correcto. Eso la convertía en una gran aliada dentro de los nefilims, por no hablar de que era una de las cercanas del novio de Magnus.... tenía tanta curiosidad por conocer a ese Ligthwood...

Se sentaron en una de las mesitas del jardín, una redonda de mármol con las patas negras donde cabían los tres perfectamente. La camamrera se acercó al instante, seguramente atraída por la belleza de Thomas teniendo en cuenta que ignoró todo lo que pudo a Clary y a ella para escuchar sólo al hada.
Mundanos... si supieran lo simples que son...

Cada uno pidió lo que más le apetecía, la camarera lo apuntó y antes de irse le dedicó a Thomas una sonrisita picarona. Alisson rió por lo bajo cuando esta se marchó y se encendió otro cigarrillo.
  - Desde luego eres todo un don juan, seelie. Creo que ni nos ha dedicado una triste mirada. No sé si sentirme ofendida, creo que para tener 3 siglos estoy bastante bien.

Dio un par de caladas al cigarrillo mientras reía por lo bajo, esperando a que la camarera cautivada por el hada regresase con las bebidas.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Thomas Blue el Jue Jun 22, 2017 12:24 pm

Meeting new people
→Viernes →Atardecer →Central Park

Ambas aceptan mi oferta, así que tomamos rumbo hacia la zona más céntrica de Central Park, dónde se encuentra la cafetería. He decidido dejar de lado el glamour que me hacía invisible a los ojos de los mundanos, ya que, si quiero que la camarera me atienda, será mejor que primero pueda verme. Supongo que ellas también deben ir sin el glamour, de lo contrario, cualquiera pensaría que estoy loco por estar hablando sólo. Aun así, la mujer que nos atiende una vez llegamos al lugar y nos sentamos en una de las mesas parece absorta en mí, apenas dirige su mirada a mis dos acompañantes. Aunque no es de extrañar, soy un personaje bastante famoso por toda la ciudad, además de mi encantadora belleza, que atrae la atención de casi cualquier mundano.

- Yo quiero un capuccino espolvoreado con canela, por favor -la mujer anota mi petición, junto con las de mis compañeras, y posteriormente me dedica una sonrisa picarona antes de marcharse. Yo le devuelvo la señal con un guiño.

La verdad es que Quamara tiene razón, estoy hecho un ligón, pero qué le voy a hacer, soy así, disfruto coqueteando con la gente, y más si son humanos, ya que se trata de la raza más influenciable de todas.

- ¡¿Tres siglos?! Pues ciertamente, te mantienes a la perfección -me río disimuladamente, sin armar mucho escándalo, no soy de esas personas que contagien su risa o que monten un espectáculo cada vez que se ríen-. Y respecto a lo de antes, Clary, estaría encantado en subvencionar esa exposición. Además de ser una gran oportunidad para ti, también ayudaría a que la gente se formara una mejor idea sobre mí, no voy a mentir, yo también tengo mis propios intereses.

La chica parecía bastante ilusionada cuando le hice la propuesta, y si con este pequeño gesto puedo hacerla feliz, ¿por qué no hacerlo?
La camarera trae nuestro pedido, vacío medio sobre de azúcar en mi bebida, lo mezclo bien y doy un sorbo. Igual que siempre, una pequeña capa de espuma se me queda por encima del labio superior, así que cojo mi servilleta y, lenta y suavemente me limpio. Espero no dejarlas encandiladas con este gesto…

avatar
Mensajes : 103

Reliquias : 208

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park

Café siempre era bueno y no estaba del todo segura si seguir con ellos pero a lo mejor interactuar con los subterraneos era lo que necesitaba para así que ellos vean que no todos los cazadores de sombras eran malos porque no, no lo eran, al menos no todos y quería probar eso, no todos pensaban igual que Valentine, y ella valoraba a los subterráneos, después de todo, no eran tan diferente a ellos, no podía verlos así.

Así cuando la chica acepto al ir con ellos y se puso en marcha, caminando junto a esos dos mientras observaba e intercambiaban algunas palabras de vez en cuando. La muchacha entró al café con ellos y se sentó en una de las sillas de la mesa que habían escogido.

Por lo que cuando la camarera vino y ni se fijó en ellas, estaba acostumbrada porque pasaba a veces con Jace pero de igual manera le irritaba "Y a mi me gustaría solo un latte" Pidió tratando de sonar lo mas amable posible, no le gustaban las chicas que eran tan obvias al momento de querer algo, le irritaban un poco por no decir mucho.

Cuando se marchó la chica, ella volvió su vista las otros dos en la mesa y sonrió levemente ante lo que la chica dio "Bueno, la verdad es que ya me acostumbré a eso cuando tengo una cita" Con Jace bueno no eran novios pero tenían citas a veces, querían llevar todo lentamente por si las dudas, sin apurarse o nada. Cuando escuchó lo otro del chico, ella sonrió levemente a lo que le dijo "Lo imaginaba pero ¿Crees que mis pinturas son los suficientemente buenas para exposiciones?" Porque la verdad es que le apasionaba pintar pero ella podía ser algo insegura a veces al respecto y ella no era arrogante por lo que a veces no podía evitar pensar así.



avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Alisson Quamara el Vie Jun 30, 2017 10:36 am

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park


Al poco de realizar el pedido la camarera regresó con los cafés. El capuccino espolvoreado con canela traía consigo también un dibujo de esos que se acostumbraban ahora a hacer en las caféterias en la espumilla que quedaba encima del todo y una chocolatina pequeña en un lateral del platito. El latte de Clary y el té con leche de Alisson sólo traían la chocolatina.
Sin duda, pensó la bruja, la belleza de las hadas era cautivadora, aunque no había que olvidar que también era peligrosa.

Les dejó conversar entre ellos mientras intercambiaban opiniones sobre pinturas, museos y exhibiciones  varias. Alisson no era muy de arte, la apreciaba y sabía reconocer algo de valor, pero no era una materia que le entusiasmase demasiado para una conversación en un café. Sin embargo, al ver lo apasionados que sus acompañantes estaba con tal tema, no iba a pedirles que lo cambiasen.

En lugar de eso se quedo en silencio observándoles hablar, aunque su mente se despistó más de una vez, haciéndole recordar por qué aquel día era un mal día. Muchos muchos años atrás ya se había comprometido a que ese día en concreto sería un día para recordar, y aquellos recuerdos no eran bonitos y le revolvían el estómago, pero en el último siglo se había mantenido fiel a su promesa y todavía no había llegado el momento de olvidarlo.

Dio varios sorbos a su té mientras intentaba buscar algo en la conversación que la enganchase y aunque no encontró nada sí que se quedó mirándolos como si estuviese siguiendo a la perfección el hilo de la conversación. Después de un rato escuchándoles recordó algo y aprovechó una pausa que ambos hicieron.
- Por cierto, Thomas... hace poco conocí a un hada aquí mismo en Central Park. Está estudiando fotografía y creo que eso la mantiene lejos de la Corte y de la protección que la Reina os ofrece... Crees que podría presentaros? Creo que sería bueno para ella tener a uno de los suyos con quien poder contar entre los mundanos.

Sonrió a Thomas y la dio otra calada al cigarrillo, echando el humo hacia el lado contrario de sus acompañantes, esperando su respuesta.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Thomas Blue el Vie Jun 30, 2017 8:23 pm

Meeting new people
→Viernes →Atardecer →Central Park

- Sí, realmente creo que tienes bastante potencial para exponer algunas de tus obras, junto a otras de algunos artistas de Nueva York con un nivel similar al tuyo -saco una de mis tarjetas del bolsillo y se la entrego a la pelirroja-. Aquí tienes una tarjeta con mi número de teléfono, por si estás interesada y quieres que nos mantengamos en contacto para concretar el día y el lugar de la exposición.

Seguimos charlando un rato sobre arte, en concreto, sobre los artistas favoritos de la chica y las corrientes en las que se inspira para sus obras. De vez en cuando dirijo mi mirada a la bruja, que parece un tanto abstraída en sus propios pensamientos. No puedo evitar sentir cierta curiosidad por la cantidad de cosas a las que debe estar dándole vueltas, pero será mejor que no la interrumpa, así que sigo conversando con Clary como si no me hubiera dado cuenta de nada.
Al cabo de unos minutos, la voz de la bruja vuelve a sonar para hablarme de un hada que conoció hace unos días en Central Park. Me habla de una Corte, y de una reina que ofrece protección, ¿de dónde narices ha salido esta mujer? Desde luego, no me importaría conocer a esa chica de la que me habla, ya que, si estudia fotografía, y es buena, quizá podría ofrecerle también una sección en la exposición, pero espero que el trato con ella no me lleve a problemas.

- Quamara, sinceramente, no tengo ni idea de a qué te estás refiriendo con eso de la Corte y de la reina… -no puedo evitar poner cara de extrañado- Pero si la chica de la que me hablas es buena con la fotografía, quizá pueda ofrecerle también un lugar en la exposición, cuantos más artistas, mejor, ¿no crees, Clary?

Dirijo mi mirada hacia Clary, esperando su opinión acerca de invitar también a la fotógrafa, y sobre la idea de mezclar pintura y fotografía en una misma exposición. Al fin y al cabo, es ella la que ha estudiado arte, no yo.

avatar
Mensajes : 103

Reliquias : 208

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park

Le agradaba saber que a alguien le gustaba aquello del arte tanto como ella y eso que ella no era fan de las hadas por lo que había pasado con la reina, jamás lo olvidaría ¿Cómo poder olvidar aquello? La detestaba, nunca había detestado a nadie hasta ese día,
a ella le daba gusto el poder meterse con los sentimientos de los demás,
la reina siempre era así y te engañaba para que cayeras en su juego,
Jace le había advertido pero ella no le creyó hasta que fue muy tarde y lastimó a su mejor amigo por su confundido corazón.

"Gracias" Tomó la tarjeta que Thomas le ofrecía y decidió guardarla en su cartera, así no perderla "Bueno en ese caso me encantaria, suena bien" Sonaba mas que bien y estaba segura que en cuanto ella le contase a Jace aquello, él siempre la iba a apoyar, él siempre lo hacía, cosa que realmente adoraba del cazador de sombra, una de las cuantas cosas, por supuesto.

En eso, Allison volvió a hablar y ella escuchó lo que la hechicera estaba diciendo. La corta. La reina. ¿Por qué debían de nombrarla? Bueno,
no es que ellos supieran lo que pasó así que no importaba del todo,
entendía que quizá quería que la otra hada hiciera amigos o algo así aunque por mas que ella quisiera decir que les caía muy bien todos ellos,
no podía mentir al respecto, le estaba cayendo bien Thomas pero era la manera de compartarse, no parecía alguien manipulador, cosa que de verdad le agradaba y bastante.

"Hay una corte de hadas y la reina, bueno, eso ya lo explica respecto quien es. Ahi habitan todas las hadas en general, si soy honesta nunca me han caído del todo bien, quizá tú eres el primero que logra que me agrade una aunque es una sorpresa que no sepas de eso" Admitió pero luego frunció un poco el ceño "Pero la reina es la que menos puedo soportar. Ella es tan así de manipuladora y bueno, según ella siempre elige al bando ganador, no importa si hacen lo correcto o no" Dijo encogiéndose de hombros porque la verdad es que no podía mentir al respecto de lo que pensaba y vaya que ella si conocía a la reina en persona "Si, claro, si la chica es buena, una oportunidad siempre podría ser bienvenida ¿No?" Concluyó con una leve sonrisa en sus labios para después volver a tomar un sorbo de su latte.



avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Alisson Quamara el Miér Jul 05, 2017 6:13 pm

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park


Se terminó el cigarrillo y lo apagó en un cenicero que hizo aparecer con un sutil chasquido de la mano libre. Seguía escuchando a sus dos acompañantes y asentía con aprobación hacia la explicación de la nefilim sobre las hadas.
Dio un par de sorbos más al café y dejó la taza vacía sobre la mesita para luego limpiarse con disimulo la comisura de los labios. Aquel café sin duda estaba resultando de lo más extraño.

Aquella mañana, cuando había salido de su piso y se había encaminado hacia el Parque sus pensamientos habían estado más allá de Nueva York, y para nada se había imaginado que acabaría disfrutando de un café en una terracita con tal compañía. No es que le disgustase estar con ellos, aunque con el tiempo se había vuelto una mujer más solitaria y apreciaba más a sus gatos que a los demás subterráneos.
Con los nefilims... era diferente. Su relación con ellos siempre había sido tirante, al menos en Europa... quizá sería buen momento de cambiar eso.

Desvió la mirada hacia el cielo y frunció el ceño recordando algo. Se hacía tarde y ella tenía una cita a la que acudir. Se metió la mano en el bolsillo de la chaqueta y sacó algunos billetes de dólar que dejó sobre la mesa. Después se dirigió a sus dos acompañantes y les dedicó una sonrisa amable.
  - Ha sido un placer conversar con vosotros y conoceros, pero me temo que debo acudir a una cita y no puedo retrasarla más. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse - desvió la mirada hacia Clary e intensificó la sonrisa - para bien, claro. Pasad un buen día.

La bruja se despidió con un gesto de la mano, se incorporó y les dio la espalda alejándose con tranquilidad mientras sacaba el móvil y revisaba sus mensajes.



avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Thomas Blue el Miér Jul 05, 2017 7:56 pm

Meeting new people
→Viernes →Tarde →Central Park

La bruja me pasa el contacto de la chica fotógrafa, y me lo apunto en el teléfono móvil para hacerle una llamada más tarde.
Hadas malvadas, reinas manipuladoras, un corte de caballeros… Todo parece sacado de una novela fantástica, quién diría que algo así puede ser real. En fin, me alegro de no haberme visto entrometido en esos asuntos, estoy satisfecho con la vida de mundano que me he montado. A saber, qué sería de mí si no me hubieran abandonado de recién nacido, quizá viviría con una de las familias más adineradas y poderosas de esa Corte Seelie, siendo fiel a esa reina todopoderosa que controla su pueblo. ¡Uf! Control, que mal suena eso. Prefiero obviar toda esta información, de lo contrario, quizá mi curiosidad me podría llevar a cometer alguna que otra locura.
A Clary le parece buena idea el hecho de invitar a la fotógrafa, combinando así pintura y fotografía, convirtiendo el acontecimiento en una exposición de ilustraciones. De esta forma, quizá pueda invitar a algún otro artista que conozco, o incluso a algunos fotógrafos que me retratan para sus revistas.
Sigo dando tragos a mi café, y en uno de estos, Quamara finaliza el suyo y se despide de nosotros, parece haber quedado con alguien, así que debe marcharse ya.

- Un placer también por mi parte, Quamara, espero vernos pronto -le dirijo una sonrisa, y tras eso se aleja entre la gente de Central Park.

Me quedo a solas con Clary, así que será buena idea acordar los detalles de la exposición a la que ha sido invitada por mí. Y tras una corta charla, finalizo mi capuccino y lo dejo en medio de la mesa, listo para que la camarera pueda llevárselo. Miro mi reloj, ya es tarde, así que será mejor que me vaya despidiendo yo también.

- Bueno Clary, me alegro de haber conocido a una artista como tú, y ya es hora de que vaya marchándome. Así que nos vemos el 26 de Abril, a las 12h, no faltes, y sé puntual -le doy un par de besos y le guiño un ojo, antes de perderme en la lejanía.

Espero que esa convención me sea útil para expandir mis contactos en el mundo empresarial, y para poder ayudar a esos artistas que se esconden en las calles de Nueva York a convertirse en grandes estrellas.

avatar
Mensajes : 103

Reliquias : 208

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Meeting new people
→ Viernes → 16:30 pm → Central Park

Alec. La iba a matar. Allison no era la única que debía de irse porque ella también había acordado acerca de ir entrenar un poco mas después de un buen merecido descanso. Así escuchó hablar a la chica y le sonrió levemente cuando dijo aquello. En algo tenía razón,
si la próxima vez se encontraban, ella también esperaba que fuera para bien, obviamente uno siempre esperaba lo mejor, era mejor tener un poco mas  de aliados, siempre lo iba a ser.

"Si, espero lo mismo y fue un placer" Le dijo a la chica con una sonrisa en los labios, viendo ahora como se iba del lugar dejando solo a ella y al chico. Cuando Clary iba a realizar lo mismo que la hechicera, de hecho Thomas le ganó y al parecer toda la conversación ya había terminado, de seguro habría de tener una mejor y mas larga conversación cuando ellos no estuvieran ocupados porque era claro que los tres estaban algo ocupados con todo aquello en sus vidas privadas,
era algo obvio y algo inevitable al fin de cuentas.

Por lo que solamente asintió ante lo que había dicho el chico y ella también ya había terminado lo que pidió y había pagado su parte "Fue todo un placer y si, no te preocupes, soy bien puntual" Le dijo con una media sonrisa, despidiéndose también con un beso en la mejilla y cuando él se fue, ella no se quedó atrás y comenzó a marcharse también.

La pelirroja comenzó a caminar hasta perderse entre las multitudes para poder tomar un taxi y poder llegar a tiempo al instituto solo esperaba que Alec no la hubiese esperado por tanto tiempo, era lo único que deseaba en estos momentos.



avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 271


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people [Alisson & Thomas]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.