10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

And I love you for giving me hugs, for staying back and watching me shine. [Flashback] || Gustave and Winter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I love you for giving me hugs, for staying back and watching me shine.
→ Sábado → 15:00 PM → Mansión Rosewood → Caluroso

Diez años atrás.

Sus padres habían organizado un brunch, nada nuevo para el matrimonio Rosewood. La sala estaba atestada de gente y Winter deambulaba por un lado para otro, en la eterna búsqueda del pastel de nata. Paseaba su mirada por las mesas que bordeaban el inmenso y luminoso salón, con la esperanza de encontrar el claro dulce entre tantos platos de comidas exóticos y llamativos. Frunció los labios mientras escaneaba la gran mesa de caoba que contenía la sección de postres, sólo había un par de camareros en ella, llenando las bandejas para ir sirviendo por las mesas. Winter se retiró un par de traviesas hebras doradas de la frente, le estaban dificultando la vista. Ya era verano y su vestido de gasa blanca, caía libremente hasta el suelo, otorgándole a su portadora cierto aire etéreo bastante parecido a las hadas o ninfas de las leyendas griegas. Sus rizos dorados, indomables como un caballo salvaje, resultaban llamativos y a la vez desastrosos. No era un secreto, Winter Juliet prefería dejarse el cabello al natural, indómito, sin opresiones que la estandarizaran como a una muñequita Barbie.

-¿Perdone?- Preguntó suavemente a uno de los muchachos que servían. -¿Dónde puedo encontrar el pastel de nata?- Sonrió dulcemente, y él le señaló una bandeja dorada. Después de servirse, se sentó junto a su hermana Catherine, quien llevaba un perfecto vestido rosado con volantes. La primogénita de los Rosewood comió su pastel con calma, esperando a que él apareciera por la puerta. Gustave había tenido asuntos pendientes que hacer antes de la comida, no se preocupaba, él mismo le había mandado un mensaje de texto a su móvil notificando su tardía. Normalmente solo estaba en el salón hasta que aparecía el castaño, entonces aprovechaban el ajetreo de los invitados para escabullirse entre la puerta de servicio y pasear por el jardín. William Rosewood, el padre de la rubia, no se había extrañado al verlos juntos caminando descalzos por el césped, ya que sabía de sobra que su hija no era una jovencita de fiestas y Gustave era demasiado caballeroso como para negar un capricho tan inofensivo a su amiga de la infancia.

Pero aquel día no apareció, o al menos mientras estuvo en el salón esperándolo por una hora. Cuando salió al jardín, recorrió el terreno de su familia hasta llegar al pequeño lago artificial que servía para que los animalejos silvestres pudieran saciar su sed (aparte de decorar). Sus pies descalzos notaban la humedad de las plantas, agradeciendo que los grandes árboles le proporcionaran la sombra necesaria para no morir de un golpe de calor. Divisó un bulto en el agua, salpicaba intentando no ahogarse. Acortó corriendo las distancia hasta la orilla, donde pudo ver con claridad que lo que luchaba por su vida era un zorro. ¿Cómo demonios había acabado allí metido? Soltó los zapatos y se metió en el agua con la  prisa de una kamikaze. Después de unos cuantos zarpazos por parte del animal, consiguió sacarlo del agua cristalina. Se quedó allí plantada viendo cómo huía entre la vegetación con la respiración acelerada.

Un destello morado llamó su atención. Una flor flotaba ingrávida, ajena al movimiento que el zorro había creado varios minutos antes. La tomó con delicadeza entre sus manos, antes de percibir a alguien acercándose a ella. No era difícil saber quién era. - ¡Gus·Gus!- exclamó contenta intentando salir del agua aparatosamente. - ¿Qué tal ha ido el asunto con tu padre?- Recogió su vestido de cualquier manera, facilitando el hecho de llegar a tierra firme. Lo abrazó con cariño y le plantó un suave beso en la mejilla.






Besties for resties.:


avatar
Mensajes : 556

Post de rol : 291

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

And I love you for giving me hugs, for staying back and watching me shine.
→ Sábado → 15:00 pm → Mansión Rosewood  → Caluroso

Diez años atrás

Gustave y Winter tenían una especie de pacto tácito en el cual el joven siempre llegaba a buscarla al salón de su casa en cuanto comenzaban esas reuniones elegantes que a sus padres tanto les gustaba organizar,  y era con mucho pesar y absolutamente en contra de su voluntad que estaba faltando a su promesa. Pero su padre le había pedido que le diera un vistazo a algunos papeles importantes, y como heredero y adulto legal no podía negarse, no al menos sin ofenderlo, por lo que tuvo que escribirle a su amiga disculpándose y diciendo que se retrasaría un poco. Lamentable ese "poco" acabó siendo mucho más tiempo de lo que él esperaba, y acabó por presentarse en la residencia de los Rosewood una hora más tarde de lo que había planeado.

Lo primero que hizo fue dirigirse hacia las mesas donde estaban servidos los distintos tipos de comidas para agasajar a los invitados. No era extraño encontrar allí a Winter sirviéndose un trozo de pastel de nata, por lo que era un buen lugar para comenzar a buscarla. Al no encontrarla allí caminó por el salón durante unos cuantos minutos, explorando todo el lugar con la mirada, esperando cruzarse con ella de un momento a otro.  Al ver que tampoco eso daba resultado alguno, Gustave se dirigió a la hermana menor de su amiga y le preguntó muy educadamente si conocía su paradero, a lo que la niña negó con la cabeza.

Con un suspiro resignado, Gustave se dirigió hacia el jardín, preguntándose si acaso la chica estaría allí haciendo de las suyas. No tardó en oír un chapoteo proveniente de una de las orillas del pequeño lago que la familia había mandado a hacer con motivos de decoración, y supo enseguida que debía tratarse de Winter. ¿Qué estaría haciendo allí?
Se acercó con andar tranquilo, pausado, no sabiendo si reír o preocuparse por el aspecto que presentaba su amiga, mojada, con sus dorados cabellos al sol y con el aspecto de haber librado alguna especie de batalla.

-WinWin- le correspondió el saludo sonriendo, intentando no reír por el espectáculo que estaba montando la chica para salir del agua -No muy mal, podría haber sido peor- añadió ante su pregunta, no queriendo especificar que le hubiera gustado desobedecer a su padre y haber llegado temprano a la fiesta, pero que sabía que no podía hacerlo.
Sonrió un poco más cuando Winter le saludó con un beso en la mejilla, un gesto al que ya se había acostumbrado de su parte, pero al mismo tiempo frunció el ceño al ver cómo el vestido de ella mojaba su traje.
-Win, vas a mojarme a mí también- se quejó devolviéndole el abrazo de todas formas.
avatar
Mensajes : 9

Post de rol : 4

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.