10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

She's leaving home Part II ➸ Victorie C. Wintercloud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She´s leaving home Part II
→ Martes → 15:45 → Departamento Silverbow → Lluvioso


Baje del automóvil después de haberle pagado al conductor y al momento sentí las gotas de lluvia que caían monótonamente sobre la ciudad. Me acomode el cabello y eche un vistazo al otro lado por donde salía Vic. Una vez que ella estaba fuera comenzamos a caminar hacia la entrada al mismo tiempo que el taxi se alejaba por la calle, quedando cada vez mas pequeño a la distancia. Al entrar en la recepción el guardia de turno, que estaba en ese momento leyendo un ejemplar de New York Times, alzo la vista por encima del mostrador y nos dedico un vistazo rápido, para después dejar el periódico y levantarse de su asiento.

- Buenas tardes señorita Silverbow - Saludo a tiempo que rebuscaba detrás del dicho mostrador - Ha llegado correspondencia para usted - Dicho eso dejo un par de sobres en el mueble y después le echo un vistazo a mi amiga - ¿Acompañada? Es la primera vez que veo a alguien por su parte.

- Es una muy querida amiga Monsieur Smith, se llama Victorie Wintercloud - Dije mientras tomaba los sobres y los metía dentro del bolsillo derecho trasero de mis jeans - De hecho, la veras mas seguido. Sera mi inquilina y por lo tanto tendrá llaves para ir y venir a voluntad - De una bolsa delantera saque un llavero de plata de forma ovalada del cual colgaban - Que tengas una buena tarde - Dije para acercarme al gran elevador que sustituía las escaleras- Vamos arriba Vic, a secarnos y continuar con la platica - Dicho eso entre en el elevador de pareces cubiertas por lamina de madera, era lo suficientemente grande como para meter un mueble mediano ya que era el único acceso a los departamentos.

Al llegar al ultimo piso use las llaves para abrir la puerta del departamento - Vamos, pasa - Lo primero que saltaba a la vista era la sala de estar, la decoración y el uso monocromático de los colores daba una buena idea de lo que se encontraría en el resto del departamento, todo estaba en orden debido a que pasaba la mayor parte de mi tiempo en el estudio y dejaba la sala de estar para recibir a las visitas... Visitas que como ya había dejado en claro el guardia, eran inexistentes hasta el momento. Deje las cosas que llevaba en uno de los sillones negros y las cartas las puse en la mesita -Espera aquí, traeré toallas - Me metí en el medio baño que estaba a la izquierda para salir unos segundos después con un par de toallas blancas, dándole una a mi amiga y usando la otra en mi propio cabello.

Me senté en el sillón gris en forma de "L" y deja la toalla a mi derecha mirando de nuevo a la rubia - Bueno, dije que respondería a todas tus preguntas y así será - Alice mi cabello mientras miraba las cartas que descansaban sin abrir en la mesita de centro - Puedo contarte todo lo que se de Christopher sin problemas y también cualquier duda que tengas la responderé de forma sincera, pero no se que tanto sea de ayuda - Me levante tomando la toalla y a paso tranquilo regrese al baño para después salir sin dicha toalla, cerrando la puerta detrás de mi - Sígueme, me gustaría tener algo caliente entre las manos antes de empezar - La guie por la derecha, pasando frente al comedor que compartía habitación con la cocina, me acerque a la cafetera y la encendí, siempre dejaba una carga lista en el aparato para solo tener que encenderla al regresar puesto que normalmente regresaba en la noche.




C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 137

Post de rol : 62

Temas : 8/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.