07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

She's leaving home Part II ➸ Victorie C. Wintercloud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She´s leaving home Part II
→ Martes → 15:45 → Departamento Silverbow → Lluvioso

Baje del automóvil después de haberle pagado al conductor y al momento sentí las gotas de lluvia que caían monótonamente sobre la ciudad. Me acomode el cabello y eche un vistazo al otro lado por donde salía Vic. Una vez que ella estaba fuera comenzamos a caminar hacia la entrada al mismo tiempo que el taxi se alejaba por la calle, quedando cada vez mas pequeño a la distancia. Al entrar en la recepción el guardia de turno, que estaba en ese momento leyendo un ejemplar de New York Times, alzo la vista por encima del mostrador y nos dedico un vistazo rápido, para después dejar el periódico y levantarse de su asiento.

- Buenas tardes señorita Silverbow - Saludo a tiempo que rebuscaba detrás del dicho mostrador - Ha llegado correspondencia para usted - Dicho eso dejo un par de sobres en el mueble y después le echo un vistazo a mi amiga - ¿Acompañada? Es la primera vez que veo a alguien por su parte.

- Es una muy querida amiga Monsieur Smith, se llama Victorie Wintercloud - Dije mientras tomaba los sobres y los metía dentro del bolsillo derecho trasero de mis jeans - De hecho, la veras mas seguido. Sera mi inquilina y por lo tanto tendrá llaves para ir y venir a voluntad - De una bolsa delantera saque un llavero de plata de forma ovalada del cual colgaban - Que tengas una buena tarde - Dije para acercarme al gran elevador que sustituía las escaleras- Vamos arriba Vic, a secarnos y continuar con la platica - Dicho eso entre en el elevador de pareces cubiertas por lamina de madera, era lo suficientemente grande como para meter un mueble mediano ya que era el único acceso a los departamentos.

Al llegar al ultimo piso use las llaves para abrir la puerta del departamento - Vamos, pasa - Lo primero que saltaba a la vista era la sala de estar, la decoración y el uso monocromático de los colores daba una buena idea de lo que se encontraría en el resto del departamento, todo estaba en orden debido a que pasaba la mayor parte de mi tiempo en el estudio y dejaba la sala de estar para recibir a las visitas... Visitas que como ya había dejado en claro el guardia, eran inexistentes hasta el momento. Deje las cosas que llevaba en uno de los sillones negros y las cartas las puse en la mesita -Espera aquí, traeré toallas - Me metí en el medio baño que estaba a la izquierda para salir unos segundos después con un par de toallas blancas, dándole una a mi amiga y usando la otra en mi propio cabello.

Me senté en el sillón gris en forma de "L" y deja la toalla a mi derecha mirando de nuevo a la rubia - Bueno, dije que respondería a todas tus preguntas y así será - Alice mi cabello mientras miraba las cartas que descansaban sin abrir en la mesita de centro - Puedo contarte todo lo que se de Christopher sin problemas y también cualquier duda que tengas la responderé de forma sincera, pero no se que tanto sea de ayuda - Me levante tomando la toalla y a paso tranquilo regrese al baño para después salir sin dicha toalla, cerrando la puerta detrás de mi - Sígueme, me gustaría tener algo caliente entre las manos antes de empezar - La guie por la derecha, pasando frente al comedor que compartía habitación con la cocina, me acerque a la cafetera y la encendí, siempre dejaba una carga lista en el aparato para solo tener que encenderla al regresar puesto que normalmente regresaba en la noche.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Reliquias : 126

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Agradeció la toalla con un gesto mientras hacía una mueca ligera -no era muy fan del agua- y empezaba a secar la lluvia de su cuerpo y su cabello. Lástima que el ángel no hubiera inventado algún tipo de runa que les permitiera secarse instantáneamente; si lo pensabas en batalla debía ser bastante útil si estaba lloviendo para evitar el terrible efecto secundario de una posible hipotermia por la lluvia y el esfuerzo físico. Pero como siempre ese ni siquiera era algo en lo que tendría que estar pensando. Miró el departamento rápidamente, ¿en busca de...? Posiblemente sus instintos que estaban acostumbrados a buscar algún tipo de amenaza en cualquier lugar —Oh, sabes que no estás obligada— dijo con aquel suave acento —No sé cual sea tu relación con él, tampoco quisiera meterte en problemas, entenderé si tienes que omitir información. No vine a ti para usarte como base de datos, es simplemente que... Tu conoces a mi familia, o bueno, a mi madre, ella no habla de mi padre nunca— frunció el ceño antes de proseguir —Y ella está como "oh, no lo busques, no preguntes nada, no queremos que reclame tu derecho de nacimiento" cuando realmente al yo ser una mujer y los nefilims anticuados; si la quisiera, realmente es su derecho de nacimiento. Es complicado, yo ni se por qué vine. Tal vez solo quería alejarme de mi madre.

Tenía otras razones, pero no eran razones que se sentía lista del todo para compartir debido a lo delicado del asunto. Asintió ante las palabras de Amelia, pensando en lo bien que le caería una taza de café en aquel instante. La siguió a la cocina esperando por el café sin saber del todo si debería agregar algo —¿Mi padre nunca le dijo verdad?— no era lo que había querido preguntar. Las palabras habían sido arrancadas de su boca y ella rezó por que el deje de dolor en su voz no fuera notorio. Ni siquiera sabía porqué le afectaba; su padre era un extraño para ella, del que tenía las memorias más vagas del universo, un hombre dolido, que muy de vez en cuando sonreía; ella había fantaseado -antes de enterarse de su muerte- con su regreso, con su madre feliz de nuevo pero claramente eso nunca pasó y la idea de que su padre se hubiera marchado sin quisiera sentir algo por la hija que tuvo le molestaba. Y le dolía, le dolía un poco —Supongo que no sabes porqué no usa el apellido de mi familia ¿Verdad?

Esbozó una sonrisa antes de ponerse de pie mirando a la ventana más cercana, admirando la ciudad intentando centrarse. Ella no era esa mujer nerviosa que hacía tantas preguntas, Victorie era calmada, directa y analítica. Tenía que pensar en aquella situación como una nefilim no como una hermana emocionada porque tiene un hermano que posiblemente la deteste en el primer minuto que la vea por lo que ella representa. Tal vez su padre si que le habló de ella y la arpía que tenía por madre —Lo siento Amelia, realmente no sé como lidiar con esto, en su momento me pareció buena idea subirme a un avión para venir a buscarlo, pero ahora me siento un tanto estúpida. Es decir no puedo llegar simplemente al instituto buscarle y soltarle de golpe todo porque, vamos, no lo pidió, pero a decir verdad tengo curiosidad, por mi padre, un tanto por él, no me vendría mal tener un miembro de la familia que no sea detestable o demasiado duro e inflexible.

- One Woman Army -:

Reliquias : 689

Temas : 3/6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Me acerque a la cafetera y presione el único botón que había en ella, el foquito rojo que indicaba el encendido se ilumino y con este el calor en el aparato comenzó a aumentar en el aparato - No pasa nada Vic, con gusto te digo todo lo que se, eres mi mejor amiga, no tengo razones para ocultarte nada. Solo que... No se que tan real sea la información que pueda proporcionarte, no he visto a Christopher en años, ni siquiera se si sea la misma persona que conocí en Alacante - Mientras hablaba le daba la espalda a la rubia, algo en su vos había hecho que el corazón se me encogiera, Victorie siempre había sido una persona centrada y con ideas claras pero esto, sin lugar a dudas le afectaba. Y yo no podía culparle. Prepare dos tazas de café blancas con su platito y tome una de ellas llevándosela a la chica que estaba ahora junto a la ventana, una vez a su lado le ofrecí el platito con la taza - Tienes mas familia Vic, nos tienes a Aksel y a mi. Y puede que el hombre sea un poco gruñón a veces pero no es inflexible y menos cuando se trata de ti - Solté la infusión dejándola en tus manos y puse mi diestra en tu hombro mas cercano - Cuentas conmigo, lo sabes ¿Verdad?

Me aparte para regresar a la cafetera y así poder prepararme mi bebida, dándole un par de sorbos antes de volver a hablar - No necesito la runa de parabatai para darme cuenta de que este tema te afecta y es comprensible. Sabes prácticamente nada de tu padre, pensabas que eras su única hija y de la nada eso es mentira. Ahora tienes un hermano en algún lugar de esta ciudad y seguro eso abrió muchas dudas en tu corazón - Di otro sorbo a la bebida, había ayudado a que mi cuerpo recuperara su temperatura después del pequeño encuentro con la fría lluvia de la ciudad.

Deje la taza detrás mío y me recargue en la barra, mirando a la rubia mientras mis brazos se cruzaban - Sabes que nací en Alacante y viví  ahí hasta los... Acontecimientos del 2009. Mi familia residía en la casa Silverbow, una hermosa finca que compartía jardín trasero con la del señor Brenand Lockwather. De vez en cuando veía al señor Lockwather pero recuerdo muy poco de él. La casa de al lado era silenciosa. Los años pasaron y justo cuando había recién cumplido los 10 llego un chico a la casa que perecía estar siempre sola. El chico era de mi edad y nunca salía con los demás, de hecho nunca salía de la casa, era algo raro y como siempre me han dado curiosidad las personas que se aíslan un día decidí salir al jardín compartido y tocas la puerta trasera. Tarde un poco pero al final lo convencí de que me dejara entrar para platicar un poco. Como ya habrás adivinado, el chico se llamaba Christopher O´Dare.

El tiempo paso, prácticamente jugábamos todas las tardes. Primero dentro de la casa pues Chris era un niño tímido pero poco a poco fue tomando confianza, después jugábamos en el jardín trasero y al final nos integramos con los chicos que vivían cerca. Eventualmente nos volvimos inseparables, pasábamos todo el día y todos los días juntos. Te seré sincera, llegue a sentir algo mas que simple amistad por él - Una sonrisa se me escapo, la clase de sonrisa que asaltaba a las personas cuando recordaban algo lejano y hermoso; Sincera, tierna y un poco nostálgica - Ambos cambiamos, ambos crecimos gracias al otro. El se volvió mas confiado y yo deje de ser tan impulsiva. Al final decidimos ser parabatai, estábamos a punto de comentárselo a mis padres y a su tutor... Y entonces atacaron Alacante.- La sonrisa desapareció. Me separe de la barra y ahora fui yo quien se asomo por la ventana, la abrí dejando entrar el fresco húmedo del exterior y me recargue en el marco mirando hacia el exterior.

- El resto lo conoces, pedí a la Clave con todas mis fuerzas que se persiguiera a los sobrevivientes pero ellos me rechazaron, pensaban que eran los gritos de una niña desconsolada con sed de venganza. Ya no sentía a Alacante como mi casa ni confiaba en el juicio del Consejo. Y me fui, a pesar de que Chris me pidió una y otra vez que no le dejara, me fui. Hui a Paris donde mis tíos me acogieron. Abandone a mi mejor amigo, a todo lo que conocía y comencé de nuevo - Mire a Vic clavando mis ojos azules en los de ella - A veces uno simplemente tiene que hacer las cosas, a veces el corazón simplemente te lo pide a gritos y uno va y lo obedece, sin importar que conlleve. Por eso no te juzgo ni pienso que tus acciones estén equivocada. Es lo que tu corazón te pedía. - Tome una pausa, aclarándome la garganta y separando lo que iba a decir - Lamentablemente no se nada de tu padre Vic, tampoco se porque Chris no usaba el apellido Wintercloud, nunca me lo dijo. Tal vez lo iba a hacer pero hui antes de que sucediera.

No había mas, el silencio cayó por unos segundos sobre nosotras, no podía decirle que había encontrado a su hermano de nuevo, fuera de un bar y apaleando a un mundano, no podía dejar caer mis temores sobre Christopher pues ella ya tenia los propios. Debía aclarar estas dudas primero y después ayudarle a que se encontraran. Mordí mi labio inferior sin saber que mas agregar - Perdón por no ser de ayuda...

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Oh.

Eso fue todo lo que se escapó de su boca, mientras tomaba la taza que le era ofrecida con los movimientos coordinados de un robot. Victorie era una mujer extraña, a veces demasiado centrada en si misma, a veces demasiado sentimental, en ese momento estaba luchando con el peso de la decepción -otra pista perdida, otras preguntas sin respuesta- y no quería que Amelia se sintiera mal por ello, por lo que lo ocultó como mejor sabía, con una impecable sonrisa de comisura a comisura, mientras disfrutaba de la sensación de calma y paz, que la invadían con cada sorbo de café que daba —Lo sé— dijo ella, sonriendo -esta vez, sin tener que fingirlo- al pensar en el trío que hacían Amelia, Aksel y ella. Ellos siempre habían sido su familia, pero no sabía como expresarle a Amelia, la necesidad que tenía de saber sobre su familia biológica, su familia de sangre —Claro Amelia, eres como una hermana para mi. Sé que siempre puedo contar contigo.

Suspiró. Era más que eso. La idea de que su padre había dejado a su madre, era algo que todavía no entendía. Su madre era una mujer dura y estricta, bastante fría, pero a Victorie le parecía que esto era más por algún tipo de mecanismo de defensa, que innato en ella. Una vez Claire le había comentado con aire tranquilo que su madre se había convertido en una persona bastante fría cuando su padre se había ido, y cuando este había muerto algo se había roto en ella. Victorie no podía imaginar lo que pasaba por la cabeza de su madre, pero el saber que no solamente la había dejado si no que había tenido un hijo con otra mujer... ¿Le afectaría tanto como a la misma Victorie? ¿Su padre simplemente se había olvidado de ellas, como si nada? —Era ya malo, cuando sabía que nos había dejado y había muerto. Pero saber que tuvo otro hijo, con otra mujer, es... Como si ella y yo jamás hubiéramos importado, es extraño, supongo que por eso tengo tantas dudas al respecto.

Mientras Amelia le contaba, ella asintió distraída. Tenía sentido, Christopher había quedado huérfano al morir su padre, en un ataque que seguramente había terminado con la vida de su madre también. Así que lo habían enviado a Idris, con otro nombre. ¿Su padre se había cambiado el nombre? ¿O había tomado el nombre de su madre? Eso era poco común, más entre los nefilims, pero tal vez, cuando su padre había desaparecido, se había casado con una mundana, no con una cazadora de sombras.... ¿O qué? Victorie se estaba rompiendo la cabeza tratando de hallarle sentido.

Se mordió el labio. Amelia y su medio hermano iban a ser parabatai... Ella entendía el nivel de confianza que tenía que existir en una relación para que eso pasase; era algún tipo de instinto, como si tu corazón hubiera encontrado a su otra mitad; era extraño. Victorie siempre se había sentido mejor cuando Aksel estaba cerca, más centrada, más fuerte, como si fueran la misma persona separada al nacer, una extensión del cuerpo del otro. Si no fuera porqué estaba prohibido, posiblemente muchos parabatai acabarían juntos, porque esa sensación de complemento, era muy poco comparable con otra cosa. Ella no se imaginaba que haría sin Aksel, entonces, no podía concebir la culpa que debía devorar a su amiga, o el dolor que sentía.

No seas tonta— le riñó con cariño, mirándola con fiereza —No es tu culpa y ya has hecho demasiado por mi, contándome lo que sabes, hablando conmigo y dejándome quedarme aquí. Además, cuadra lo que me contaste de mi... Christopher con la fecha a la que a nosotros avisaron que mi padre estaba muerto. Me ayuda a saber por donde debo buscar, las preguntas que debo hacer....— suspiró, dudosa de si debía decirle lo siguiente o no, porque era algo que suponía, no todos se tomarían muy bien o entenderían su necesidad de hacerlo. Pero ella necesitaba tanto, tanto las respuestas... Era algo que se había metido en su cabeza, que no la dejaba pensar, ni respirar, ni concentrarse en nada que no fuera entender lo que había pasado.

Tengo la vista espectral— dijo, con cierto toque de tristeza. Algunos nefilims lo consideraban un don, pero una vez que te la pasabas viendo fantasmas por todos lados, dejaba de ser divertido, los fantasmas luego estaban desesperados por alguien que les hiciese caso, así que solían ser bastante deprimentes —No sé si te lo había comentado o no... Cuando estaba en Cannes, una bruja me comentó que había algo, un objeto con el que podías invocar a un fantasma, ya sabes que no todos se quedan, nadie realmente, sabe como funciona. Pero... ¿Tú crees que valdría la pena? Es una locura, lo sé, pero... No sé que hacer Ame, la duda me está matando.

- One Woman Army -:

Reliquias : 689

Temas : 3/6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

→ Martes → 15:45 → Departamento Silverbow → Lluvioso

- En realidad no fue nada - Fueron mis primeras palabras, inhale profundamente llenando mis pulmones del fresco externo y solté el aire lentamente, fue como si ese frio en mis pulmones absorbiera los pensamientos sobre Christopher y Alacante y se los llevara lejos de nuevo; Al principio era peor, la culpa que se aferraba a mí me hacía sentir intranquila pero ahora, ahora solo era nostalgia, fría y punzante nostalgia - Es lo más natural el que te ayude, haya donde tenga un techo ten por seguro que lo compartiré contigo así que no agradezcas, aun así me gustaría ser de más ayuda - Me aparte de la rubia y de la ventana, dejando esta última abierta, para regresar a la barra, el café ya no soltaba esa pequeña nube de vapor pero seguía caliente al tacto, di otro sorbo alejando el frio que se había instalado en mis adentro y regrese la mirada a la rubia mientras esta hablaba, alce una ceja al procesar lo que había escuchado y deje de nuevo la taza en la barra.

Bueno, eso era algo que no esperaba.

Me quede en silencio por unos segundos, procesando la información que acababa de recibir, después de todo el que alguien cercano tuviera la visión espectral y que te lo dijera no era cosa de todos los días, aun entre los Nefilims era un rasgo bastante raro y no todos lo tomaban como algo bueno, caso que parecía ser el de Vic - A ver, sería bueno tomar las cosas con calma ¿No crees? - Aunque podría ser significativamente más fácil y rápido el contactar a un espíritu para obtener la información que se deseaba no sabíamos la clase de cosas que ese método podría atraer, era un riesgo que por el momento resultaba innecesario - Hay otras formas que considero menos arriesgadas, después de todo está Chris, si llego a Nueva York entonces el Instituto debe de tener registro de cuando y donde esta, siempre tienen registro de esas cosas - Con un pequeño gesto de mi brazo señale el resto de la habitación pero con la intensión de señalar todo el departamento - Si saben dónde vivo yo, deben de saber dónde vive tu hermano. El podría darte las respuestas que necesitas o ayudarte a obtenerlas - Y es que a pesar de lo que un encuentro así podría significar lo veía mucho más seguro que invocar a algo que no comprendíamos, algo que podría explotarnos en la cara.

- Lo primero que deberías hacer es descansar, acomódate en el cuarto de invitados y toma una ducha, después de tremendo viaje tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán -Tome de nuevo la taza, terminándome su contenido de un último trago y dejando el objeto vacío en el lavavajillas para después regresar al lado de la rubia y rodearla con mis brazos, apretándola contra mi persona, no podía imaginar todo lo que estaba pasando por su cabeza en este momento, las dudas que acosaban a su alma y eso me hacía sentir impotente, incapaz de ayudarla a alejar todos esos fantasmas de un pasado que había resucitado - Y tranquilízate, despeja tu cabeza - Afloje el abrazo pero mantuve mis brazos alrededor de su cuello, en esta posición podía ver mi reflejo en sus ojos, un reflejo rodeado por la intranquilidad de aquella alma, aquel azul antes tranquilo ahora era un mar tormentoso y revuelto - Mañana en la mañana, cuando pienses con un poco más de claridad hablamos ¿Te parece? Incluso estoy dispuesta a acompañarte en lo que decidas, pero piénsalo detenidamente

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba